[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

1781, 782, 783, 784, 785
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Shasta2015
Novato
20 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 12:31:25 por Shasta2015.
Si, supongo que si porque el juego yo podia jugarlo antes de tener el skydock y me salia el juego en español

@igusi2000 es el error 002-0123, no me había fijado que aparecía arriba, he sacado otras dos cabeceras privadas para ver si era por que no coincidía con uno de los tres tipos de cabecera, pero sigue sin ir. También cada vez que intento poner el save del juego siempre me sale que esta dañado y lo tengo que borrar.
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
hola ya llevo al menos dos juegos como son el donkey kong returns que me sale ese mensaje de error de que el fichero es demasiado grande para el sistema de archivos de destino si las memorias tienen que estar en fat 32 para usarlas en este cartucho como se puede solucionar este tipo de problemas?
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 23:11:57 por igusi2000.
@luigir36khdg Yo creo que ningun juego ocupa mas de 4 gb pero bueno desde la v130 sky3ds la puedes poner en exfat y ya esta
Hola a tod@s, mi hermano me ha encargado comprarle el juego a mi sobrina de Miitopia, porque dice que en su Nintendo 2ds (ya hackeada), no carga los backups de 3ds, solo los que juegos en formato nds.

Buscando información por internet he hido a topar con el cartucho sky3ds.

Según entiendo por el producto, valdría para la consola 2DS de mi sobrina, ya que también es compatible con cualquier firmware.

Mi idea es comprarle el cartucho, para que mi hermano ya le meta los backups que quiera (he visto que tiene hasta para 10), incluido el Miitopia (que es el que ha pedido mi sobrina para navidad).

¿Esto es posible? ¿Alguna otra solución para poder jugar a juegos de 3ds en 2ds? Es que desde la PSP3000 ya hace que no toco el tema de scene, y no se por dónde empezar

Muchas gracias de antemano por oda vuestra ayuda.

Un abrazo,
JuamPe
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@juanpeich Vamos a ver si carga solo ds no esta hackeada simplemente estara usando una flashcard r4, si la hackeas con sighax y cfw luma te corre juegos de 3ds sin problemas y sin coste. Si optas por la flashcard sky3ds+ si te va ir bien para juegos 3ds pero solo para eso y juegos de tu misma region y sale sobre unos 65 euros
igusi2000 escribió:@juanpeich Vamos a ver si carga solo ds no esta hackeada simplemente estara usando una flashcard r4, si la hackeas con sighax y cfw luma te corre juegos de 3ds sin problemas y sin coste. Si optas por la flashcard sky3ds+ si te va ir bien para juegos 3ds pero solo para eso y juegos de tu misma region y sale sobre unos 65 euros

Antes de nada, gracias por contestar. Creo que si el que tiene es el R4.

Pues entonces es tipo como la Wii, que se puede hackear por software.
Buscaré " sighsx y cfw luma" que habrá algún tuto por ahí.

Una vez exo, es complicado de usar? Lo digo porque será para mi sobrina.

Un abrazo,
JuamPe
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 16:53:35 por igusi2000.
@juanpeich Si vas a mirar sighax y cfw luma postea las dudas alli mejor para no desvirtuar el tema

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Buenas igualmente esperate por que justo ayer salio la 11.9 y no se sabe si caparon el metodo froogminer, por lo tanto espera a ver que comentan, como te dije tienes el metodo froogminer o el metodo ntrboothax que seria el mas facil y rapido pero necesitas una flashcard compatible como puerta de entrada
Teselia
Habitual
99 mensajes
desde oct 2016
en Al-Basit
Buenas!

Tras varias horas leyendo y trasteando mi 2DS para ver si era capaz de meterle CFW... Finalmente no he sido capaz [+furioso] .

Estoy pensando si cogerme esta tarjeta y dejarme de historias (y de ciertos riesgos que no me gusta asumir). ¿Actualmente puede con todo el catálogo? No es complicada de usar y dejar lista, ¿verdad? No trasteo estas cosas desde la DS Lite y tantos archivos raros y tanto paso a paso me han dejado el cerebro frito. Muchas gracias!
1781, 782, 783, 784, 785