[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Una pregunta, dentro de la micro sd tengo que tener el juego .3ds y el archivo settings.txt no?
He leido por ahi que hay que meter el gamelist.bin o algo asi.

Gracias
Sirius_5 escribió:Una pregunta, dentro de la micro sd tengo que tener el juego .3ds y el archivo settings.txt no?
He leido por ahi que hay que meter el gamelist.bin o algo asi.

Gracias


Así es, el gamelist.bin está ya obsoleto desde hace bastante tiempo (más de un año), así que ya no es necesario.
igusi2000 escribió:@Sirius_5 Parece que no te hace contacto la flashcard y si es la segunda sky3ds+ que te pasa el problema estara en el conector de la consola, no se si haciendo añgun apaño si puedes meter algun papel para que haga mas contacto

Voy a ver si consigo otra new 2ds xl para probar la tarjeta porque me parece muy raro que 2 sky3ds+ me lleguen defectuosas.
EDITO: Ayer en carrefour compré otra New 2DS XL igual que la que tiene mi hija y la sky3ds+ funciona bien, asi que el problema estaba en la consola de mi hija.
Nos quedamos la de carrefour y tramitamos devolución a Amazon.

NOTA: De vez en cuando jugando, aparece el mensaje de que se ha extraido la tarjeta, os ocurre?

Saludos
@sirius_5 Pues eso suele oasar deduzco por que detecta que el flashcard no hace contacto o la micro sd de la flashcard.

Revisa la micro sd que sea de calidad y prueba otra a ver si el problema lo da de contacto de micro o de flashcard
igusi2000 escribió:@sirius_5 Pues eso suele oasar deduzco por que detecta que el flashcard no hace contacto o la micro sd de la flashcard.

Revisa la micro sd que sea de calidad y prueba otra a ver si el problema lo da de contacto de micro o de flashcard

Ok muchas gracias.

Saludos
Una pregunta, ya que llevo bastante tiempo sin conectar la consola a internet y actualizar, se puede hacer sin riesgo de banneo? se puede actualizar a la última oficial y actualizar los juegos sin problemas?
Muchas gracias y un saludo.
patman escribió:Una pregunta, ya que llevo bastante tiempo sin conectar la consola a internet y actualizar, se puede hacer sin riesgo de banneo? se puede actualizar a la última oficial y actualizar los juegos sin problemas?
Muchas gracias y un saludo.


Con la Sky3DS+ el único riesgo de baneo es si juegas online con algún backup que hayas descargado de internet, ya que la cabecera que estarás usando será pública. Para jugar online es preferible hacerlo usando una cabecera privada de alguno de tus juegos originales. Hay varios temas en el foro que hablan de ello por si tienes dudas.
farting_gramps escribió:
patman escribió:Una pregunta, ya que llevo bastante tiempo sin conectar la consola a internet y actualizar, se puede hacer sin riesgo de banneo? se puede actualizar a la última oficial y actualizar los juegos sin problemas?
Muchas gracias y un saludo.


Con la Sky3DS+ el único riesgo de baneo es si juegas online con algún backup que hayas descargado de internet, ya que la cabecera que estarás usando será pública. Para jugar online es preferible hacerlo usando una cabecera privada de alguno de tus juegos originales. Hay varios temas en el foro que hablan de ello por si tienes dudas.


Gracias

igusi2000 escribió:@patman Si


Gracias
Hola, se pueden meter archivos .cia o sólo .3ds? saludos y gracias
@anfrabel Sólo .3ds, los CIAs son para los CFW.
@anfrabel Y no cualquier .3ds, sino que tienen que ser backups limpios sacados de cartuchos originales (nada de modificaciones, ni juegos de la eShop, no DLCs, ni homebrew). Saludos
DLoro5 escribió:@anfrabel Sólo .3ds, los CIAs son para los CFW.


En la ultima version de sky3ds solo lee .3DS?

Estaba pensando en comprarla ya que tengo la del boton azul

Gracias
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@tripax Buenas todas las sky3ds leen solo .3ds lo unico que la sky3ds naranja te va a cargar juegos con proteccion ap que la sky3ds azul no carga ni va a cargar, Aun que a dia de hoy yo meteria cfw y sighax y no gastaria 70 u 80 euros en otro flashcard, pero eso ya es decision de cada uno
@Tripax En la última y en todas las que ha habido y habrá.
DLoro5 escribió:@Tripax En la última y en todas las que ha habido y habrá.


igusi2000 escribió:@tripax Buenas todas las sky3ds leen solo .3ds lo unico que la sky3ds naranja te va a cargar juegos con proteccion ap que la sky3ds azul no carga ni va a cargar, Aun que a dia de hoy yo meteria cfw y sighax y no gastaria 70 u 80 euros en otro flashcard, pero eso ya es decision de cada uno


Gracias por la info :-)
seguro que se ha preguntado mil millones de veces pero llevo una hora buscando y no lo encuentro XD

Cuando un backup te pide actualizar para jugar, ¿qué se puede hacer?
Aceskies escribió:seguro que se ha preguntado mil millones de veces pero llevo una hora buscando y no lo encuentro XD
Cuando un backup te pide actualizar para jugar, ¿qué se puede hacer?


Pues puedes, por ejemplo, actualizarlo [fiu]

Mientras no juegues online sin cabecera privada, el resto de funciones no son problema, ya sea actualizar roms o descargar contenido adicional gratuito (como lo de los Monster Hunter, por ejemplo). O bueno, como mínimo, yo no he tenido ningún problema cuando he actualizado backups en SKy3ds+, ni he visto a nadie tenerlos.
@Aceskies De hecho deberías tener tu consola actualizada directamente de internet a la última versión actual (11.6) a menos que te interese el tema de modificarla permanentemente con SigHax y Luma. Si no te interesa, dale con confianza. Saludos
Betolla escribió:
Aceskies escribió:seguro que se ha preguntado mil millones de veces pero llevo una hora buscando y no lo encuentro XD
Cuando un backup te pide actualizar para jugar, ¿qué se puede hacer?


Pues puedes, por ejemplo, actualizarlo [fiu]

Mientras no juegues online sin cabecera privada, el resto de funciones no son problema, ya sea actualizar roms o descargar contenido adicional gratuito (como lo de los Monster Hunter, por ejemplo). O bueno, como mínimo, yo no he tenido ningún problema cuando he actualizado backups en SKy3ds+, ni he visto a nadie tenerlos.
fmkid escribió:@Aceskies De hecho deberías tener tu consola actualizada directamente de internet a la última versión actual (11.6) a menos que te interese el tema de modificarla permanentemente con SigHax y Luma. Si no te interesa, dale con confianza. Saludos

Gracias a los dos. Como habéis intuido, no tengo ni puta idea [360º] y estaré muy empanado porque, aunque sé que no hay problema con las versiones en Sky3ds+ me seguía dando miedo actualizar/conectar a internet, quizá he mezclado info con la gateway [+risas]
Es cierto que la ultima version de sky3ds+ deja jugar online? Tengo la sky3ds+ y nunca he sabido ponerle el online porque no sabia como se hacia lo de la cabecera y tal y necesitabas un aparato para extralera. Pero por ahora es necesario?
@Shakahou Todas han dejado usar Online, pero en todas es recomendable usar una cabecera privada.
DLoro5 escribió:@Shakahou Todas han dejado usar Online, pero en todas es recomendable usar una cabecera privada.

Osea, a dia de hoy puedo actualizar la consola y el juego desde la sky3ds+ y darle a jugar online tal cual que no pasa nada, no?


A dia de hoy me pierdo entre luma, bootstrap y su puta madre. Soy un negado para estas cosas...Yo es que tengo la sky3d+ pero quiero jugar online, me he hartado de solo contra la maquina y por eso me la queria piratear, pero ya no se ni que version debo tener en la consola, si actualizarla o no, si el luma este o el bootstrat o otro, me pierdo...
@Shakahou Puedes jugar online, pero tienes que poner una cabecera privada. Si usas una pública, baneo al canto.
DLoro5 escribió:@Shakahou Puedes jugar online, pero tienes que poner una cabecera privada. Si usas una pública, baneo al canto.

Osea, lo de siempre no? y pa sacarla tengo que hacer la movida esa con la maquina esa que vale 20 pavis
@Shakahou Buenas ya hay un sysdock para eso y vale 9 euros que seria lo mas recomendable o si no ya estando en 11.6 seria tener acceso a hbl mediante algun juego fisico como cubic ninja o freakyforms deluxe
Hola:

Soy nuevo pero llevo tiempo leyéndoos.

Tengo un problema con la Sky3DS+, que funcionaba corerctamente hasta hace unos meses.

Al meterla en la consola (una 3DS XL), parpadea la luz en blanco unos segundos y no hace nada mas.

He intentado actualizar el firmware, pero nada. Estos son los pasos que he seguido:

Formateo la tarjeta en FAT32 con tamaño de cluster de 64KB
Copio el firmware.bin a la MicroSD, la introduzco en la Sky3DS+ y cuando la conecto al cable USB se produce la siguiente secuencia:

Verde menos de un segundo
Rojo 3 o 4 segundos
Verde intermitente durante unos 5 segundos
Azul intermitente permanentemente desde ese momento sin que se detenga (esto me parece extraño y no sé si es indicación de algo conocido)

Vuelvo a poner la tarjeta MicroSD con juegos (sin el firmware.bin) y la intorduzco en la Nintgendo 3DS:
La Sky3DS emite una luz blanca intermitente durante un segundo y luego nada. No aparece el icono para abrir el juego.

He probado con varios juegos que antes funcionaban y con distintas tarjetas. Entre ellas la que usaba antes y otra igual. Y nada...

Si meto la Sky3DS+ en la consola con una MicroSD en blanco tampoco escribe el archivo settings.txt

¿Podéis darme alguna indicación?
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@marq96 Si mientras no sea online, si es online deberas usar cabecera privada si no seras baneado
igusi2000 escribió:@Shakahou Buenas ya hay un sysdock para eso y vale 9 euros que seria lo mas recomendable o si no ya estando en 11.6 seria tener acceso a hbl mediante algun juego fisico como cubic ninja o freakyforms deluxe

Que es un sysdock y donde lo compro?
@Shakahou Es para sacar cabeceras privadas de juegos y asi no ser baneado con la sky3ds,
@Shakahou Se llama SkyDock, tienes el análisis aquí:
hilo_analisis-skydock_2237384

Salu2!
@egarrote Me recomendais que me lo compre o intente meter el luma este? (no se si sere capaz de meterle el luma yo solo)
@shakahou Buenas en que version estas si es 11.4 o mas para meter sighax tendras que tirar de ntrboothax flasher que deberas comprar pero te sale por unos 15-17 euros y tendras una scene completa y la sky3ds + 70 u 80 euros y de scene nada

Es mejor sighax y cfw luma para mi
Es fiable comprarlo en esta web: http://www.tarjeta-r4.es/tarjeta-sky3ds-plus.html

Si es así, sabéis que suele tardar el envío? Es que este tipo de páginas me dan mal rollo jaja
@marq96 Para tema de pedidos y webs tienes el hilo de pedido de tarjetas postealo alli, desconozco esa web pero tienes una web muy conocida donde por el mismo precio te regalan el skydock que vayas a usarlo o no pagar lo mismo si te dan algo mejor. La mayoria de flashcard los envios son desde china
Unas dudillas que tengo bros.

-Como se que cabecera privada puedo coger para que funcione bien (es decir que juego)?
-Como puedo saber si esta cabecera privada esta bien introducida en mi juego (porque se pone una en cada juego .3ds de la sky3ds+, no?
-Si inicias un juego offline desde la sky3ds+ luego le puedes añadir esa cabecera privada y que se convierta en "online" y poder jugar con normalidad o pierdes el save y tienes que empezar de nuevo?
Buenas, he comprado una sky3ds+ boton naranja y he seguido todos los pasos, la versión es 11.6 y el firmware v 140, he formateado la tarjeta en fat32 y cuando meto el cartucho no lo detecta, probé con microsd de 16, 32 y 2gb, solo he conseguido que lea una de 2gb y el único juego que lee es el Marioland. Ya no sé qué hacer, por favor me podéis ayudar? Gracias y un saludo.
@jamalejo Buenas prueba a formatear en ex fat ya que si tieens la v140 ya tiene soporte para ese formato y prueba a ver que hace
Muchas gracias, lo he hecho, pero nada. No lo detecta.
Hola, entonces la Sky3d (la que solo tiene un botón rojo) ya no es posible utilizarla en una new 3ds con firmware 11.6?

Un saludo a tod@s.
Hola, gracias por tu respuesta, tengo la que tiene dos botones naranjas. Saludos
@cerverusverusmalus Buenas todas las sky3ds van en todos los modelos solo que en la boton rojon azul lleva una limitacion de 10 juegos por flashcard aun que esa limitacion se puede quitar, luego salio la azul quitando esa limitacion de 10 juegos por flashcard y luego la naranja

La roja y azul no te va a cargar juegos con proteccion ap y la naranja si
hola compañeros, después de mucho guerrear y leer el hilo acudo a vosotros a ver si podéis arrojar un poco de luz sobre el tema.

Es referente a una sky3ds+ botones naranjas.

la recibí y la actualicé al firmware v1.40 (la verdad es que la actualicé con el fichero de la web de sky3ds sin mirar siquiera qué versión de firmware venía la flashcard, fallo mío, aunque debería ser "irrelevante").

He probado con 4 microsds distintas (Kingston, Sandisk, Samsung Evo e incluso una chinorris), y con todas me pasa lo mismo. si las formateo en exFAT o en FAT32 la new 3ds XL no me coge la sky3ds+ (sólo se iluminan los leds en blanco, creo recordar, 1 segundo y luego no hace nada).
Si la formateo en FAT (es decir, FAT16) me la reconoce y se puede usar perfectamente, pero claro, tiene la limitación de que sólo puede haber 4gb de capacidad como máximo (no hablo de la limitación de tamaño de ficheros del sistema FAT a 4Gb, si no del tamaño de la partición) lo cual es una jodienda.
A alguien le ha pasado? algún truco-solución?

Si no, pues me acostumbraré a llevar una (o varias) microsd de 4GB...

gracias!
@noimporta Pero si la formateas en fat 32 deberia detectarla, probastes en formatear y meter no se si es cluster 32 o 64 pero prueba ambas a ver, es muy raro por que si la tarjeta en fat 16 dices que funciona es que no esta jodida,
igusi2000 escribió:@noimporta Pero si la formateas en fat 32 deberia detectarla, probastes en formatear y meter no se si es cluster 32 o 64 pero prueba ambas a ver, es muy raro por que si la tarjeta en fat 16 dices que funciona es que no esta jodida,

creo recordar que sí, que probé en fat 32 con 4,8,32 y 64 de cluster...
volveré a probar a ver, pero vamos, estoy seguro al 99% que sí probé.

si se os ocurre alguna idea más....

Gracias por responder [beer]
Hola a todos!
¿Alguien que tenga la N2DSXL la ha probado con el cartucho y encaja bien? Es que estaba pensando pillarmela y he leido en algunos foros que hay gente que tiene problemas con esto...
Perdonad si esta´repetido pero no he visto nada relacionado
Un saludo!!!
@CyMBouRNe Que yo sepa si va bien, no escuche a nadie que diga que no va en la new 2ds xl pero espera a ver que te dicen
noimporta escribió:
igusi2000 escribió:@noimporta Pero si la formateas en fat 32 deberia detectarla, probastes en formatear y meter no se si es cluster 32 o 64 pero prueba ambas a ver, es muy raro por que si la tarjeta en fat 16 dices que funciona es que no esta jodida,

creo recordar que sí, que probé en fat 32 con 4,8,32 y 64 de cluster...
volveré a probar a ver, pero vamos, estoy seguro al 99% que sí probé.

si se os ocurre alguna idea más....

Gracias por responder [beer]


nada, acabo de probar otra vez.. y no hay manera. he probado con todos los tamaños de cluster...

alguna idea más?
@noimporta Y en formato exFAT?... Si no yo daría por dañada o falsa la SD (usa el HWTest2 para verificarla). Saludos
7937 respuestas