hilo tatuajes (#2)

(mensaje borrado)
-Los problemas particualres entre usuarios, mejor tratarlos por MP.

-Los MP son eso: privados y, aunque no está prohibido, el publicar MPs de otros usuarios hace que esos mensajes dejen de ser lo que deben ser y, además, no suelen aportar nad bueno al ambiente de los hilos.

-Os pedimos que relajeís el tono y os tranquilicéis por que en las últimas páginas la tensión se ha disparado y se está ensuciando el hilo.

-Al que le molesten las opniones de un usuario, que lo ignore (también se puede hacer con los MP, si no sabéis como me madaís un MP y os lo explico) y el que considere que se debe reportar un mensaje que lo haga, pero que no vaya respondiendo a ese mensaje ni aireando que lo ha reportado. No conduce a nada y solo sirve para crispar más el ambiente.
Bueno que haya paz y buen rollo subo yo mi unico tatuaje y doy fe que en no mucho tiempo voy a tener alguno mas


Imagen
hristoimaz escribió:Bueno que haya paz y buen rollo subo yo mi unico tatuaje y doy fe que en no mucho tiempo voy a tener alguno mas


Imagen

el coliseum bien, el escudo no tan bien XD, y no lo digo por ser del madrid, ojo, que yo no me haría el escudo del madrid tampoco, pero esto es opinion personal
SLAYER_G.3 escribió:
hristoimaz escribió:Bueno que haya paz y buen rollo subo yo mi unico tatuaje y doy fe que en no mucho tiempo voy a tener alguno mas


Imagen

el coliseum bien, el escudo no tan bien XD, y no lo digo por ser del madrid, ojo, que yo no me haría el escudo del madrid tampoco, pero esto es opinion personal


Como siempre se a dicho un tatuaje a de ser de algo que te identifique
Yo lo he hablado con mucha gente que me ha dicho que como me hago eso y siempre les contesto que yo por ejemplo no me haría una calavera o un tribal o un a carpa de esas tan de moda etc,siempre desde el respeto de que cada uno se hace lo que quiera claro esta
Slayer siguiendo con el tema,yo se que eres muy merengue y me gustaria saber por que no te harias uno asi
hristoimaz escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el coliseum bien, el escudo no tan bien XD, y no lo digo por ser del madrid, ojo, que yo no me haría el escudo del madrid tampoco, pero esto es opinion personal


Como siempre se a dicho un tatuaje a de ser de algo que te identifique
Yo lo he hablado con mucha gente que me ha dicho que como me hago eso y siempre les contesto que yo por ejemplo no me haría una calavera o un tribal o un a carpa de esas tan de moda etc,siempre desde el respeto de que cada uno se hace lo que quiera claro esta
Slayer siguiendo con el tema,yo se que eres muy merengue y me gustaria saber por que no te harias uno asi

Si si, si esta claro que el tema de tatuajes es algo tan personal, de hecho no hay nada mas personal que algo que se va a llevar toda la vida en tu propio cuerpo.
Pues yo soy merengue, pero para mi el madrid tampoco significa tantisimo como para tatuarmelo, amen de que los escudos de los equipos en general no es algo que me guste, pero por pura estetica, no quiero decir que sean feos, pero son dibujos, o como quieras llamarlo, que no me agradan en general.
Ya te digo que me pasa con el del madrid igual, no es porque sea del barcelona
Este me encanta no es mío esta hecho en leioa bizkaia (the last monkey)


Imagen
@hristoimaz El problema de los tatuajes de futbol, es que hay gente tan radical, que por verlo te cascan, de esto ultimo doy fe... y si, es penoso...

Respecto al ultimo tatuaje que has puesto, es muy representativo de la epoca de los 80 [oki]

Un saludo.
hristoimaz escribió:Este me encanta no es mío esta hecho en leioa bizkaia (the last monkey)


Imagen

muy chulo, tiene buen acabado, aunque a mi de los tatuajes vistos en foto no me fio mucho, retocan mucho las sombras y colores para que se vea espectacular, pero aun asi esta bastante conseguido
MSX2001 escribió:@hristoimaz El problema de los tatuajes de futbol, es que hay gente tan radical, que por verlo te cascan, de esto ultimo doy fe... y si, es penoso...

Respecto al ultimo tatuaje que has puesto, es muy representativo de la epoca de los 80 [oki]

Un saludo.

Se que tontos hay en todos los lados pero yo con mis 40 tacos y una familia es muy dificil que me pillen en un arrenuncio
De todas formas soy de los que piensan que a un campo de fútbol hay que ir limpios de emblemas por que no hay nada mas que gilipollas jeje
hristoimaz escribió:Se que tontos hay en todos los lados pero yo con mis 40 tacos y una familia es muy dificil que me pillen en un arrenuncio
De todas formas soy de los que piensan que a un campo de fútbol hay que ir limpios de emblemas por que no hay nada mas que gilipollas jeje


Desgraciadamente...

Un saludo.
Aqui dejo el mio, de esta tarde :

Imagen

:D:D
sheanix escribió:Aqui dejo el mio, de esta tarde :

Imagen

:D:D


Bonito.

Un saludo.
hristoimaz escribió:Este me encanta no es mío esta hecho en leioa bizkaia (the last monkey)


Imagen


El otro día estuve hablando con el tío que lo hizo es muy majo, así que no os lo penséis en ir a su estudio si os mola su rollo.
1763 respuestas
132, 33, 34, 35, 36