[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

1381, 382, 383, 384, 385
CHEF0 escribió:Buenas,tengo la posibilidad de adquirir una vita(nuevecita y superbarata...) pero está en 3,69 el firms,e leído que en 2019 esta gente iba a sacar "algo" en fin que hago me quedo con ella? o me pillo una que lleve un firware mas bajo y no arriesgo?
salu2y esperando respuesta

eso lo tienes que valorar tu...
a dia de hoy con el firm 3.69 solo podrás montar emuladores, lo demás esta en el aire.
CHEF0
Cuanto+Haces-Mereces
1.299 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
angelramon escribió:
CHEF0 escribió:Buenas,tengo la posibilidad de adquirir una vita(nuevecita y superbarata...) pero está en 3,69 el firms,e leído que en 2019 esta gente iba a sacar "algo" en fin que hago me quedo con ella? o me pillo una que lleve un firware mas bajo y no arriesgo?

a dia de hoy con el firm 3.69 solo podrás montar emuladores, lo demás esta en el aire.

Vale:gracias,muchas gracias por responder,lo mas seguro que me la quede solo por el mero hecho de que me la venden por 30 euros,vamos que 30 euros es dinero pero creo que para una consola de estas es muy barato ..regalada vamos,no se como anda el mercado de segunda mano con las vita.
PspVita Slim 2000,Tarjeta oficial de 8gb,funda,cargador y funda silicona,todo 30 euros,creo que la compraré¿está bien de precio ?
salu2!
angelramon
Adicto
219 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 14:41:02 por angelramon.
CHEF0 escribió:
angelramon escribió:

Vale:gracias,muchas gracias por responder,lo mas seguro que me la quede solo por el mero hecho de que me la venden por 30 euros,vamos que 30 euros es dinero pero creo que para una consola de estas es muy barato ..regalada vamos,no se como anda el mercado de segunda mano con las vita.
PspVita Slim 2000,Tarjeta oficial de 8gb,funda,cargador y funda silicona,todo 30 euros,creo que la compraré¿está bien de precio ?
salu2!

esta genial, las tarjetas de memorias oficiales estan muy bien cotizadas
angelramon escribió:

Para nadar està en el aire, ya se ha confirmado que se podra liberar la consola incluso con la versión 3.70, y saldra en 2019 pero no hn dado fecha puede ser la semana que viene como dentro de 3 meses
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014

Yo soy de los que pienso que, para aprovechar al máximo la scene, lo mejor es mantenerse siempre en la versión más baja posible. Es verdad que la scene de la Vita evoluciona a pasos agigantados (aun más si cabe..), pero no se sabe cuándo se liberará el exploit de la última OFW.

Puedes comparar precios, si no se fuese mucho el precio, yo me lanzaría de cabeza
Bueno, al parecer ya está confirmado el 3.70, para los que estamos en 3.60 no supone ninguna mejora, pero bueno me gusta más como se lee tres punto setenta así que yo actualizaré en cuanto liberen el vpk de Enso 3.70 xD
https://ibb.co/WPV1vN8

Hype!! [beer] por lo que dicen los comentarios "modoru" significa volver atrás, regresar... Un fw downgrader?? Este hombre es dios
SrWiR escribió:https://ibb.co/WPV1vN8

Hype!! [beer] por lo que dicen los comentarios "modoru" significa volver atrás, regresar... Un fw downgrader?? Este hombre es dios

Siempre que leo esa palabra se me confunde con bailar en japonés.
Por cierto yo creo que esta gente tiene descubierto desde hace rato ese tal downgrade, pero de pronto ven que el team molecule habla del 3.70 y entonces deciden anunciar su modoru para que su código no caiga demasiado de prisa en la obsolencia.
En conclusión mucho especular con la liberación del soft tampoco es bueno.
owenfran
MegaAdicto!!!
665 mensajes
desde jul 2012
en Al-Basit
He visto que hay un programa (PC link se llama) que es similar a moonlight. ¿Alguien lo ha probado? La pega que tiene moonlight es el lag que tiene, y la verdad es que me gustaría poder jugar a juegos de mi pc en la vita sin que petardee.
Modoru, para hacer downgrade a la Vita https://github.com/TheOfficialFloW/modoru
1381, 382, 383, 384, 385