[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

alexdro escribió:@igusi2000 @SrWiR oohh ya veo, perfecto entonces, ahora por la tarde me empapare y me pondre con ello, se pueden ganar trofeos sin problemas no?


Te sale un aviso diciendo que usando h-encore no ganas trofeos
Qué versión de firmware hace falta tener para poder acceder a la ps store? Con la 3.60 imposible, es posible con la 3.65?.

Ahora mismo me interesa para el cross save del FFX.

Gracias
Lobezno_xmen escribió:
alexdro escribió:@igusi2000 @SrWiR oohh ya veo, perfecto entonces, ahora por la tarde me empapare y me pondre con ello, se pueden ganar trofeos sin problemas no?


Te sale un aviso diciendo que usando h-encore no ganas trofeos


Tal y como yo lo entiendo es la app de h-encore con la que no se pueden ganar trofeos, que la reconoce como un juego que no es tuyo vaya. Por cierto, ese molesto aviso se puede quitar, en el github de TheFlow pone como

icaroxp escribió:Qué versión de firmware hace falta tener para poder acceder a la ps store? Con la 3.60 imposible, es posible con la 3.65?.

Ahora mismo me interesa para el cross save del FFX.

Gracias

Entrar a la store puedes con todas usando el spoof, lo que no puedes es decargar contenido de ella estando en una versión inferior a 3.67 o 3.68, no se si con 3.65 se podrá.. El cross save desconozco si funciona
SrWiR escribió:
Lobezno_xmen escribió:
alexdro escribió:@igusi2000 @SrWiR oohh ya veo, perfecto entonces, ahora por la tarde me empapare y me pondre con ello, se pueden ganar trofeos sin problemas no?


Te sale un aviso diciendo que usando h-encore no ganas trofeos


Tal y como yo lo entiendo es la app de h-encore con la que no se pueden ganar trofeos, que la reconoce como un juego que no es tuyo vaya. Por cierto, ese molesto aviso se puede quitar, en el github de TheFlow pone como

icaroxp escribió:Qué versión de firmware hace falta tener para poder acceder a la ps store? Con la 3.60 imposible, es posible con la 3.65?.

Ahora mismo me interesa para el cross save del FFX.

Gracias

Entrar a la store puedes con todas usando el spoof, lo que no puedes es decargar contenido de ella estando en una versión inferior a 3.67 o 3.68, no se si con 3.65 se podrá.. El cross save desconozco si funciona


@SrWiR correcto lo que dices con los trofeos.

@SrWiR @icaroxp también se puede descargar de la Store con 3.65.
Entonces lo de no poder ganar trofeos afecta a 3.67/ 3.68 encore o tambien afecta a henkaku enso
igusi2000 escribió:Entonces lo de no poder ganar trofeos afecta a 3.67/ 3.68 encore o tambien afecta a henkaku enso


No afecta a ninguna versión. Se pueden conseguir trofeos sin ningún problema en cualquier versión.
@peska2 Pero cuando ejecutas h.encore no te sale un mensaje de que no puedes ganar trofeos? Tambien escuche que si se sincronizan trofeos hay riesgo de baneo n?
igusi2000 escribió:@peska2 Pero cuando ejecutas h.encore no te sale un mensaje de que no puedes ganar trofeos? Tambien escuche que si se sincronizan trofeos hay riesgo de baneo n?


Se refiere a que no se puede ganar trofeos en esa aplicación no en los juegos.
Eso dicen. Yo sincronizo y de momento ningún problema hasta que lo haya.
peska2 escribió:
igusi2000 escribió:@peska2 Pero cuando ejecutas h.encore no te sale un mensaje de que no puedes ganar trofeos? Tambien escuche que si se sincronizan trofeos hay riesgo de baneo n?


Se refiere a que no se puede ganar trofeos en esa aplicación no en los juegos.
Eso dicen. Yo sincronizo y de momento ningún problema hasta que lo haya.



hola, cuanto tiempo llevas en eso, estoy que me paso al lado oscuro pero el cuento de otra cuenta no me gusta, quisiera seguir con la misma se que el baneo es posible, pero estoy que me arriesgo. cuanto tiempo llevas sincronizando, sabes si hay una manera de que no se sincronicen estos en la vita automáticamente.
perseo0218 escribió:
peska2 escribió:
igusi2000 escribió:@peska2 Pero cuando ejecutas h.encore no te sale un mensaje de que no puedes ganar trofeos? Tambien escuche que si se sincronizan trofeos hay riesgo de baneo n?


Se refiere a que no se puede ganar trofeos en esa aplicación no en los juegos.
Eso dicen. Yo sincronizo y de momento ningún problema hasta que lo haya.



hola, cuanto tiempo llevas en eso, estoy que me paso al lado oscuro pero el cuento de otra cuenta no me gusta, quisiera seguir con la misma se que el baneo es posible, pero estoy que me arriesgo. cuanto tiempo llevas sincronizando, sabes si hay una manera de que no se sincronicen estos en la vita automáticamente.


@perseo0218 llevo sincronizando desde el primer hack que salió para la vita y ningún problema.
Creo que hay un aplicación para vita que desactiva la sincronización automática de los trofeos pero no me acuerdo como se llama.
Actualmente (1 ago 2018), ¿tiene algún sentido conservar o hacer backup de los archivos de activación?, no es que esté desesperado por borrarlos de hecho tengo múltiples copias diseminadas por ahí, pero tengo la duda si en la actualidad con los avances de la scene, el tener esos archivos reporta algún beneficio.
He mirado pero no he visto que nadie lo haya comentado. Al parecer the flow ha sacado un plugin para poder jugar a la vita con nuestros mandos de ps3/ps4, algo que ya se podia hacer con el de xerpi, pero quedó descontinuado. Es mas, para emparejar via Bluetooth mando / consola ha tomado los pasos de xerpi.

Aqui dejo su github por si quiere alguien echar un vistazo https://github.com/TheOfficialFloW/MiniVitaTV
Hay algo nuevo sobre el apoyo de la aceleración gráfica nativa (SceGXM) en los emuladores? o seguimos igual? Y el uso de multi-thread en Retroarch?

Pienso que estas dos cuestiones es lo que realmente elevarían la VITA a otro nivel...
Buenas tengo una psvita fat en 3.36, que me aconsejais que actualize a 3.65 o a 3.68?. Que diferencias o mejorias trae una version y otra.
Darkyman escribió:Buenas tengo una psvita fat en 3.36, que me aconsejais que actualize a 3.65 o a 3.68?. Que diferencias o mejorias trae una version y otra.



Yo hice la misma cuestion

Me he quedado en 3.65 y lo he dejado fijo el enso. te ahorras el ejecutar el h-encore cada vez que apagues.
Lobezno_xmen escribió:
Darkyman escribió:Buenas tengo una psvita fat en 3.36, que me aconsejais que actualize a 3.65 o a 3.68?. Que diferencias o mejorias trae una version y otra.



Yo hice la misma cuestion

Me he quedado en 3.65 y lo he dejado fijo el enso. te ahorras el ejecutar el h-encore cada vez que apagues.


SI es por el tenerla fija o no no tengo problema ya que solo son unos segundos en activarlo en 3.68, lo que quisiera saber es si hay algo distinto o que no se pueda hacer en 3.68 en comparación a 3.65. Por que a día de hoy todo lo que puede hacer en 3.65 se puede hacer en 3.68 no?.
Darkyman escribió:
Lobezno_xmen escribió:
Darkyman escribió:Buenas tengo una psvita fat en 3.36, que me aconsejais que actualize a 3.65 o a 3.68?. Que diferencias o mejorias trae una version y otra.



Yo hice la misma cuestion

Me he quedado en 3.65 y lo he dejado fijo el enso. te ahorras el ejecutar el h-encore cada vez que apagues.


SI es por el tenerla fija o no no tengo problema ya que solo son unos segundos en activarlo en 3.68, lo que quisiera saber es si hay algo distinto o que no se pueda hacer en 3.68 en comparación a 3.65. Por que a día de hoy todo lo que puede hacer en 3.65 se puede hacer en 3.68 no?.


@Darkyman la única diferencia es que en 3.65 no puedes ejecutar juegos que requieran 3.67+, pero se soluciona con un plugin y copiando un pack de compatibilidad para esos juegos.
Quizas para quien no quiera trastear y quiera todos los juegos sik complicaciones el estar en 3.68 es mejor, abrir y cerrar encore son 5 segundos, si fuera algo de entrar a web y requerir de conexion pues si que veria mejor 3.65
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se pueden instalar los juegos de psx y que salgan como burbuja?
alexdro escribió:Alguien sabe si se pueden instalar los juegos de psx y que salgan como burbuja?

https://github.com/ONElua/AdrenalineBubbleManager
Estimados, consulta en general, si tengo una memoria de 32gb y quiero agregar con la sd2vita una de 64gb, puedo usar ambas al mismo tiempo como una uxo de 96gb? se que en la de 32gb original puedo poner el emulador adrenaline, pero me gustaria saber eso si puedo tener las dos con los juegos backups? usando nonpdrm.
Estoy en 3.60 con henkaku

(Además de los juegos +3.60/7(¿Que diferencias/ventajas o desventajas hay frente a 3.65 y 3.68? Que siento todas las PSVita aptas para scene, veo raro que haya gent que siga en 3.65 y necesite movidas raras para acceder a psn por ejemplo
@Rawrr16 básicamente en que en 3.65 henkaku es permanente y en superiores no
Vale, tengo otra duda no necesariamente relacioanda con la scene.

Al conectar Vitashell (1.61) e intentar transferir archivos vía usb, estos se quedan en 0% y así eternamente. ¿Alguna idea?
@Rawrr16 has probado a actualizar vitashell? Va por la versión 1.94 [+risas]
SrWiR escribió:@Rawrr16 has probado a actualizar vitashell? Va por la versión 1.94 [+risas]

Hecho, pero sigue igual xD probaré a cambiar el cable.

Por cierto, estoy intentando actualizar a 3.65 con el enso updater desde 3.60 henkaku (Sin emso)er me da error de Kernel...

¿Pasa algo si desinstalo henkaku, subo a 3.68 e isntalo lo que sea que tenga esa versión? me da igual que no sea un proceso rápido o no tenerlo permanente (de hecho en 3.60 uso el henkaku offline), sólo quiero saber si es posible/seguro
@Sanji_san No sé si te han contestado pero te confirmo de que no se pueden usar a la vez, o una u otra, las dos a la vez no se puede.
@Leugrim así es, ux0 pasa a ser directamente la de la micro SD, pero al menos puedo dejar todos los backup de psp en la oficial, ya que adrenaline permite elegir donde leer los juegos .

La duda que tengo es si despues de copiar el contenido a la SD puedo borrar todo el contenido de la original, teniendo la SD2vita instalada, sin que cause problemas?
Me acabo de comprar una Ps Vita con Henkaku en la versión 3.68, ando bastante perdido (nunca he tenido algo así, lo mas parecido fue la R4 en la DS [+risas] )
Ahora puedo jugar a 4 juegos que vienen instalados y ya esta.
Alguien me puede explicar como instalar mas juegos y algunas de las aplicaciones que mencionais (emuladores Psp, etc)

Ahora mismo solo esta instalado h-encore, VitaShell y TF Card Plugin (pero este último no lo ejecuta, da error C1-6775-5) pero no se para que sirve nada, entro al h-encore y lo instalo antes de jugar, el resto de funciones no tengo idea de para que sirven ni como instalar mas

Gracias de antemano
@Lamc33 me temo que te toca leer un poco antes preguntar.
Desde la guía para novatos, hasta los hilos oficiales, en tu caso el de h-encore, donde sabrás que es y para que es etc...

;)
Buenas EOL

Pues al fin he conseguido otra VITA (en éste caso la 2000 versión Call of duty, pero bueno) y ya tengo el H-Encore instalado etc a falta de meterle sus plugins correspondientes.

Mi otra Vita (oled) sigue en 3.65 Enso.

La pregunta que quiero haceros es, a día de hoy, ¿Merece la pena seguir en 3.65 Enso?
¿Que desventajas presenta el H-Encore aparte de no ser permanente?

Un saludo!
@Nero418 la verdad es que actualmente se puede jugar a los juegos de 3.68 en 3.60...por lo que la única ventaja notable es el parche permanente
@jotax pues entonces se queda en 3.65 y andando, no la actualizo
Mi Ps vita es de segunda mano y tiene una cuenta PSN activada de otra persona ¿Hay alguna forma de borrar esa cuenta sin perder Henkaku?
He leído por ahí que si le quito las tarjetas de memoria y hago un reseteo desde el modo seguro la cuenta se borra y no pierdo nada. ¿Eso es así o igualmente lo pierdo?
Lamc33 escribió:Mi Ps vita es de segunda mano y tiene una cuenta PSN activada de otra persona ¿Hay alguna forma de borrar esa cuenta sin perder Henkaku?
He leído por ahí que si le quito las tarjetas de memoria y hago un reseteo desde el modo seguro la cuenta se borra y no pierdo nada. ¿Eso es así o igualmente lo pierdo?



pero es que realizar el proceso de liberacion es suprema mente fácil. ademas al cambiar esa cuenta se pierde por que el proceso usa la cuenta para hacer el liberacion, es decir el hakeo esta ligado a la cuenta.

pero no tengas miedo de formatear y realizar el liberacion, es super fácil solo necesitas un computador e Internet y que coloques la cuenta tuya en la psvita. existe un programa que te hace todo solo es colocar la psvita al pc y listo. busca en youtobe los vídeos de nanospeedgamer tiene tutoriales super sencillos coloca autoe-ehcore de nanospeedgamer.
perseo0218 escribió:
Lamc33 escribió:Mi Ps vita es de segunda mano y tiene una cuenta PSN activada de otra persona ¿Hay alguna forma de borrar esa cuenta sin perder Henkaku?
He leído por ahí que si le quito las tarjetas de memoria y hago un reseteo desde el modo seguro la cuenta se borra y no pierdo nada. ¿Eso es así o igualmente lo pierdo?



pero es que realizar el proceso de liberacion es suprema mente fácil. ademas al cambiar esa cuenta se pierde por que el proceso usa la cuenta para hacer el liberacion, es decir el hakeo esta ligado a la cuenta.

pero no tengas miedo de formatear y realizar el liberacion, es super fácil solo necesitas un computador e Internet y que coloques la cuenta tuya en la psvita. existe un programa que te hace todo solo es colocar la psvita al pc y listo. busca en youtobe los vídeos de nanospeedgamer tiene tutoriales super sencillos coloca autoe-ehcore de nanospeedgamer.

Gracias, voy a buscar los tutoriales y probaré a hacerlo
Hola!!

Tengo una PS TV en 3.67!! ¿Hay algo actualmente para meterle mano?

Me he leído 2-3 páginas y no se ha comentado y no se si la ultima información está actualizada. Estoy muy pez en este tema

Con un Si o un No me vale [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
@juanfranps3 buenas, si, si hay, sube a 3.68 e instala henkaku no permanente, 3.68 te ofrece lo mismo que 3.67 y tienes acceso a la ps store, descargas...
SrWiR escribió:@juanfranps3 buenas, si, si hay, sube a 3.68 e instala henkaku no permanente, 3.68 te ofrece lo mismo que 3.67 y tienes acceso a la ps store, descargas...


gracias, todo aclarado [tadoramo]

[beer]
fw 3.69 a la vista... cuidado no actualicéis sin querer
jotax escribió:fw 3.69 a la vista... cuidado no actualicéis sin querer

en serio van a sacar otro firm?para que?
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:fw 3.69 a la vista... cuidado no actualicéis sin querer

en serio van a sacar otro firm?para que?

pa piratearlo [carcajad]
@crazy2k4 para corregir errores y estabilizar el sistema supongo [poraki]
SrWiR escribió:@crazy2k4 para corregir errores y estabilizar el sistema supongo [poraki]

jajajaja lo de siempre
pues esta confirmado que 3.69 bloquea h-encore,ojo

a este paso en el catalogo de vita habran mas updates de fw que juegos lanzados xD
Yo , con 3.68, me decidi hace un par de dias con el henkaku y tal, sobre todo por el adrenaline. Tambien encuentro especialmente util disponer de dlcs que perdí por comprar algunos juegos de segunda mano. Al enterarme veo que sigo con l amisma version, no se me actualizo de chiripa. Lo que me gustaria saber es si puedo quitar el modo avion sin peligro de que se actualice..existe algun modo seguro sin perder internet?
jotax escribió:fw 3.69 a la vista... cuidado no actualicéis sin querer


a mi se me descargo el cabron y ya no e podido avitar actualizar xke no me dejaba jugar online ni resetear la consola ni desactivar nada sin actualizarla.. gran cagada. ojala la hubiera flaseado 2 dias antes
adriancrm escribió:
jotax escribió:fw 3.69 a la vista... cuidado no actualicéis sin querer


a mi se me descargo el cabron y ya no e podido avitar actualizar xke no me dejaba jugar online ni resetear la consola ni desactivar nada sin actualizarla.. gran cagada. ojala la hubiera flaseado 2 dias antes
[facepalm]
[toctoc] [facepalm]
Bueno, dentro de lo malo, si te gusta la scene siempre puedes esperar a ver si un buscador de exploits necesita testers con 3.69

Aunque me da que los cambios no serán mas que los de siempre, y pronto habrá un h-encore(semipermanente) para 3.69
Hola a todos!!

Acabo de comprarme una Ps Vita de segundo mano con firmware 3.68. Intento instalar henkaku y me dice todo el rato que tengo que actualizar a 3.69.
Alguien me puede decir que puedo hacer.
Mil gracias
@Peabody buenas, como intentas instalarlo? No debería decirte que actualices en ningún momento :/ antes de nada desactiva las actualizaciones automáticas desde los ajustes de la consola, y en 3.68 no busques instalar henkaku si no h-encore ;)
4128 respuestas