[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

entonces con el adaptador ese que se pone en la ranura de caartuchos se puede poner una micro SD y usarla como almcenamiento interno para cargar las backups?
@jorgeandmanson exacto, pero te repito, en el caso de ps tv puedes usar un usb, todo es más cómodo, más fácil y más barato
al final me he peusto a trastear y acabo de instarl el henkaku enso y he entrado en la store. pero cual ha sido mi sorpresa que no hay nada en la store desde 2016.... pensaba que vita sacaba poca cosa pero sacaba pero me cuesta de creer que en todo 2017 no haya sacado nada en la store...

aparte creia que vita tv tenia aplicacion de netflix y no ha le visto por ningun lado... me da que algo no esta bien...
jorgeandmanson escribió:al final me he peusto a trastear y acabo de instarl el henkaku enso y he entrado en la store. pero cual ha sido mi sorpresa que no hay nada en la store desde 2016.... pensaba que vita sacaba poca cosa pero sacaba pero me cuesta de creer que en todo 2017 no haya sacado nada en la store...

aparte creia que vita tv tenia aplicacion de netflix y no ha le visto por ningun lado... me da que algo no esta bien...

Solo la scene está bien [carcajad]

Tu post iba aqui :p
hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527
jotax escribió:
jorgeandmanson escribió:al final me he peusto a trastear y acabo de instarl el henkaku enso y he entrado en la store. pero cual ha sido mi sorpresa que no hay nada en la store desde 2016.... pensaba que vita sacaba poca cosa pero sacaba pero me cuesta de creer que en todo 2017 no haya sacado nada en la store...

aparte creia que vita tv tenia aplicacion de netflix y no ha le visto por ningun lado... me da que algo no esta bien...

Solo la scene está bien [carcajad]

Tu post iba aqui :p
hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527



Que tal Jotax? Algun rumorcillo sobre aunque sea psp ecfw en 3.65??

Aun por los hilos de la scene de psvita quien lo diria xD
Nowcry escribió:Que tal Jotax? Algun rumorcillo sobre aunque sea psp ecfw en 3.65??

Aun por los hilos de la scene de psvita quien lo diria xD

hombre, pensábamos que habías sido abducido, si aparece draqen también ya es que algo nuevo se sospecha [carcajad]

Saludos, no hay mas nuevo que el port de openGL para vita de rinegatamante y parece que no ayuda mucho para los emus.

por lo demás todo igual.
jotax escribió:
Nowcry escribió:Que tal Jotax? Algun rumorcillo sobre aunque sea psp ecfw en 3.65??

Aun por los hilos de la scene de psvita quien lo diria xD

hombre, pensábamos que habías sido abducido, si aparece draqen también ya es que algo nuevo se sospecha [carcajad]

Saludos, no hay mas nuevo que el port de openGL para vita de rinegatamante y parece que no ayuda mucho para los emus.

por lo demás todo igual.


Que va, los estudios y esas cosas me han tenido liado. De cosvel sabes algo?

Se que en wololo tienen un kernel por encima de 3.60 pero solo uno y no lo sueltan, ya que es el de investigación. A ver si consiguen el segundo. Supongo que incluso para psp se esta poniendo difícil. Igual deberiamos volver a nuestras investigaciones nocturnas a ver si encontramos algo aunque sea en ecfw de psp. xD
Nowcry escribió:
Que va, los estudios y esas cosas me han tenido liado. De cosvel sabes algo?

Se que en wololo tienen un kernel por encima de 3.60 pero solo uno y no lo sueltan, ya que es el de investigación. A ver si consiguen el segundo. Supongo que incluso para psp se esta poniendo difícil. Igual deberiamos volver a nuestras investigaciones nocturnas a ver si encontramos algo aunque sea en ecfw de psp. xD
y cosvel!, joder, otro cacharrero abducido [carcajad]

Quizá fuera divertido cuando había mas tiempo, pero nuevas herramientas hay disponibles.

Yo actualmente estoy muy con mis faenas y solo voy de user_mode, no se mas allá de instalar el mame XD, solo facilito info que voy encontrando por la red y resuelvo algunas dudas en los hilos habituales de scene, porque me siento agradecido.
Alguien que es al tanto de alguna pequeña esperanza para liberar la 3.67? Supongo que nada pero alguien sabe si ya está totalmente abandonado el poder liberarla ?
@triple_x nuna está todo perdido, pero de momento se ve MUY lejano, puede que pasen años, o que jamás se haga, y sin embargo puede ocurrir mañana, aunque esto último sea menos probable, quien sabe. Lo que si es fijo que hoy por hoy, nada de nada
@Buenas se comenta rumor que se pudo instalar henkaku enso en 3.63 estan probando creo cosas, eso pone en el hilo rumores, veremos que pasa
SrWiR escribió:@triple_x nuna está todo perdido, pero de momento se ve MUY lejano, puede que pasen años, o que jamás se haga, y sin embargo puede ocurrir mañana, aunque esto último sea menos probable, quien sabe. Lo que si es fijo que hoy por hoy, nada de nada


, muchas gracias
Y bueno ahora se viene Henkaku Enzo para 3.65 este año y a fines de este año también un taihen para 3.67
santiis2010 escribió:Y bueno ahora se viene Henkaku Enzo para 3.65 este año y a fines de este año también un taihen para 3.67


No, según lo último que comento The Flow0, henkaku para 3.67 esta practicamente descartado, incluso ha dicho que si estas en 3.65, no actualices.
Los ingenieros de Sony se llevan mis dieces, dios mio que estamos ya en 2018 y para 3.65-3.67 no hay nada de nada (los del último firm ya nos podemos dar por jodidos).
Ojalá Nintendo aprendiera de Sony en este aspecto que Switch apenas lleva un año y ya se habla de CFW, con la 3DS ya ni te cuento, tengas el firm que tengas se puede vulnerar con uno u otro método.
Buenas por que no habra henkaku 3.67 si el comento que se lanzaria a finales de año n? Pero rumbelboos ademas de la seguridad hay que tener interes en la consola y gente trabajando en la scene, no podemos comparar el interes de 3ds y switch, el interes en ps vita desde el inicio a sido bastante pobre como en si la consola.
hará lo mismo que ahora, se podrá actualizar a 3.67, pero desde 3.65
@jotax Pero segun dijo hera henkaku instalable para consolas que ya estuvieran en 3.61+
igusi2000 escribió:@jotax Pero segun dijo hera henkaku instalable para consolas que ya estuvieran en 3.61+

si, leí algo de eso, pero si no recuerdo mal solo en 3.67 no es permanente.

Es que mas que leer estoy picoteando cuando tengo un ratito libre.

Pero hasta finales de año son muchos días, ¿crees que no hay gente ahora curioseando el 3.65/3.67?

Yo voy a esperar a primeros de abril a ver que ofrece YARM, me mola mas el cacharreo
¿cuándo habrá novedades para 3.65? ¿se sabe horquilla temporal? Gracias!
Buenas.

Es solo a mi o https://henkaku.xyz da un petardazo del tipo:

No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de henkaku.xyz.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN


Se ha caído o la han cerrado??? :-? :-? :O

Saludos foreros

[EDITO] Es una cuestión del DNS que usa mi router. Problemas con Jazztel. Poniendo en el navegador la DNS de google sin problemas. Revisaré la vita [oki]
Una duda, los juegos 3.61 en adelante no se pueden jugar? He ido a poner salt and sanctuary y me ha surgido la duda, por ahora he estado jugando a anteriores...
@adri079 Si se pueden ya hay cfw 3.65 henkkau( instalable desde 3.60 solo)que permite jugar a todos los juegos hasta 3.65. Si no quieres meter 3.65 henkaku creo que hay juegos que los parchean y van en 3.60 miratelo
igusi2000 escribió:@adri079 Si se pueden ya hay cfw 3.65 henkkau( instalable desde 3.60 solo)que permite jugar a todos los juegos hasta 3.65. Si no quieres meter 3.65 henkaku creo que hay juegos que los parchean y van en 3.60 miratelo

Voy a mirarme eso del parche, ya que son solo dos,salt and sanctuary y The Bard’s Tale. ¿Eso se busca por Google? ¿O existen algun programa para hacerlo con los juegos ?

Gracias compi
He leido algo de que con el proxy se puede entrar a la store sin actualizar a la ultima version, como funciona? Hay algun tuto?
Gracias!
han encontrado un web exploit en 3.65 https://twitter.com/PoSsvkey/status/989 ... 67616?s=19 , ojala con esto se puedan modificar las 3.65 con fw original directamente a Henkaku Enso
Buenas a todos, he desempolvado la vita hace poco y la tengo en 3.63, anoche le metí VHBL y es una jodida maravilla como emula, mi pregunta es si se puede hacer algo más en esta versión, ya que por un lado leo que si, otro que no, otro que ni se me ocurra actualizar....no se, estoy un poco liado, se pueden cargar juegos de psp en esta versión? Gracias!
LINK_deku escribió:Buenas a todos, he desempolvado la vita hace poco y la tengo en 3.63, anoche le metí VHBL y es una jodida maravilla como emula, mi pregunta es si se puede hacer algo más en esta versión, ya que por un lado leo que si, otro que no, otro que ni se me ocurra actualizar....no se, estoy un poco liado, se pueden cargar juegos de psp en esta versión? Gracias!
actualmente no hay nada de emuladores nativos mas allá de 3.60, solo VHBL

Cuando salga algo nuevo y nativo, será para el ultimo firmware disponible(ahora el 3.68), entonces no tendrás mas que actualizar y listo.
(creo que ni perderías el funcionamiento de tu actual VHBL)
Buenas! lo puse en otro hilo, pero quizás es mejor que lo lea más gente por aquí.

Tengo mi PS4 con mi cuenta de toda la vida, con tropecientos juegos digitales comprados, y luego para evitar posibles baneos, tengo mi vita henkaku enso 3.65 con una cuenta que hice solo para la vita.
Si quiero jugar remote play de la PS4 a la vita no puedo porque no está la mimsa cuenta.
Tal y como ha avanzado la scene no hay manera de hacer remote de ps4 a vita sin tener la misma cuenta?

Lo pregunto porque buscando dí con un homebrew que se llama relink, alguien tiene más datos? http://wololo.net/2017/02/10/ps4relink- ... -homebrew/

Un saludo!
Decian que a partir de finales de año ya dejarian hacer cosillas con mas de 3.60 no? porque llevo con la consola puteado desde que la tengo jaja.
@alexdro en el ultimo tuit de TheFlow decia que en septiembre se pondria.
SSJBlueVegeta escribió:@alexdro en el ultimo tuit de TheFlow decia que en septiembre se pondria.

Buah, seria genial.
RolleR escribió:Buenas! lo puse en otro hilo, pero quizás es mejor que lo lea más gente por aquí.

Tengo mi PS4 con mi cuenta de toda la vida, con tropecientos juegos digitales comprados, y luego para evitar posibles baneos, tengo mi vita henkaku enso 3.65 con una cuenta que hice solo para la vita.
Si quiero jugar remote play de la PS4 a la vita no puedo porque no está la mimsa cuenta.
Tal y como ha avanzado la scene no hay manera de hacer remote de ps4 a vita sin tener la misma cuenta?

Lo pregunto porque buscando dí con un homebrew que se llama relink, alguien tiene más datos? http://wololo.net/2017/02/10/ps4relink- ... -homebrew/

Un saludo!


Nadie?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas! lo puse en otro hilo, pero quizás es mejor que lo lea más gente por aquí.

Tengo mi PS4 con mi cuenta de toda la vida, con tropecientos juegos digitales comprados, y luego para evitar posibles baneos, tengo mi vita henkaku enso 3.65 con una cuenta que hice solo para la vita.
Si quiero jugar remote play de la PS4 a la vita no puedo porque no está la mimsa cuenta.
Tal y como ha avanzado la scene no hay manera de hacer remote de ps4 a vita sin tener la misma cuenta?

Lo pregunto porque buscando dí con un homebrew que se llama relink, alguien tiene más datos? http://wololo.net/2017/02/10/ps4relink- ... -homebrew/

Un saludo!


Nadie?


No se si lo que te voy a decir te va ayudar o no, pero yo utilizo la misma cuenta en ps3 con custom, ps4 virgen y a ctualizada y vita con enso, y hasta ahora todo bien.
Lo pregunto por aqui por que no tengo ni idea de la scene de la vita, si yo tengo la ps vita ya modificada, ¿hay alguna manera de que se actualice a una version superior automaticamente?

Luego tambien he leido lo de la sincronizacion automatica de trofeos y los baneos, ¿como puede evitarse?

Y por ultimo, ¿hay algo mas que deba tener en cuenta para evitar problemas de baneos o actualizaciones?

Gracias
@Yonation en los mismos ajustes oficiales de la consola tienes las opciones de no sincronizar trofeos automáticamente y de no actualizarse idem
Lo pongo por aqui tambien:

Buenos dias

Resulta que he adquirido una PS Vita de segunda mano v3.60 con otra cuenta, no conozco casi nada de esta Scene pero he leido que las cuentas se vinculan a las tarjetas de memoria y demás, ¿que debo hacer para poner una cuenta mia y desvincular la del otro dueño?

Gracias y un saludo

Tambien pienso que si se puede formatear la consola para comenzar de cero y vincular otra cuenta, pero no sabria como hacerlo...
Gracias!!
Y otra duda, he visto que hay como dos almacenajes de memoria en la PS VITA, uno arriba y otro abajo.

¿Que diferencia hay entre ellos?
¿Se pueden usar como memoria oficial las memorias SD de toda la vida?
@Yonation si y no, no son dos almacenajes, la tarjeta de memoria psv va abajo, en la ranura pequeña, la de arriba es el slot de los juegos (van en cartuchos del tamaño de una sd grandota más o menos) para utilizar una micro sd como memoria necesitas un adaptador llamado SD2VITA y unos plugins para poder utilizarlo, echa un ojo por aquí que hay varios post al respecto, uno de ellos oficial sobre sd2vita ;)
Entiendo.

Yo pretendo modificar la consola con SD2VITA, y tengo una duda.

¿Como se puede instalar henkaku enso 3.65 con SD2VITA? Solo se instalar henkaku enso normal con los tutoriales.
Buenas tardes

He conseguido instalar Henkaku enso 3.65, y quiero montar la SD2VITA, ¿tienen algun tutorial para hacerlo de forma correcta? Gracias
@Bentham

Prueba el switch sd2vita, te lo hace automático....

https://github.com/Applelo/SwitchSD2Vita

Y aquí un tuto, que fue el que yo seguí...

https://youtu.be/1xX9wsSyiUU
Bentham escribió:Lo pongo por aqui tambien:

Buenos dias

Resulta que he adquirido una PS Vita de segunda mano v3.60 con otra cuenta, no conozco casi nada de esta Scene pero he leido que las cuentas se vinculan a las tarjetas de memoria y demás, ¿que debo hacer para poner una cuenta mia y desvincular la del otro dueño?

Gracias y un saludo

Tambien pienso que si se puede formatear la consola para comenzar de cero y vincular otra cuenta, pero no sabria como hacerlo...


Buenas.

Te voy a pedir que dejes de duplicar mensajes y/o abrir hilos con el mismo tema.
No te responderán antes por abrir mas mensajes repitiendo lo mismo.

Toma esto como un aviso.
@Escobar12996
Muchas gracias compañero!

@Deen0X
Captado socio, aun sigo en espera de respuesta ;)
tengo la ps vita en 3.63 sin henkaku .... quiero actualizarla a 3.65 para instalar henkaku --- he intentado actualizarla a traves de qcma -- pero me da el siguiente error al intentar actualizarla via pc --- ya está instalada la versión más reciente del software del sistema c3-12049-6 ----- buuff lo he intentado varias veces y nada.

Alguien sabe como pasar de 3.63 a 3.65 para meter henkaku o algun otro metodo que no conozca.??
un saludo
@chronomantis buenas, no se si estarás al corriente, pero ahora mismo henkaku en 3.65 solo es posible si estás en 3.60 con henkaku ênso instalado y actualizas a 3.65, hasta septiembre por lo menos no hay manera de instalarlo directamente en 3.65
SrWiR escribió:@chronomantis buenas, no se si estarás al corriente, pero ahora mismo henkaku en 3.65 solo es posible si estás en 3.60 con henkaku ênso instalado y actualizas a 3.65, hasta septiembre por lo menos no hay manera de instalarlo directamente en 3.65



mmmm.... ahora que lo dices es verdad, se me habia escapado ese detalle.

Lo que si tengo es la pstv con henkaku en 3.60 .... aprovecho para preguntar ... subir a 3.65 que beneficios tiene estando en 3.60 con henkaku?

Lo que si necesitaría es actualizar la psvita con el firmware de sony a 3.65 porque estoy en 3.63 (para cuando salgo el hack) ... he seguido un tuto donde con el qcma y descargando el update y editando un archivo se podría subir el firm manualmente a través de pc.... pero cuando cojo la vita para actualizarlo manualmente me sale el error como si no encontrara el archivo en el pc.... lo he repasado y no se cual puede ser el problema...


Alguien ha intentado actualizar manualmente y lo ha conseguido ?? estoy perdido
@chronomantis te hablo a ciegas ya que no lo he hecho, pero... Qcma necesitará de una cuenta de sony asociada? La tienes? Puede que ahí esté el problema
SrWiR escribió:@chronomantis te hablo a ciegas ya que no lo he hecho, pero... Qcma necesitará de una cuenta de sony asociada? La tienes? Puede que ahí esté el problema



En principio la Psvita la tengo activada con mi cuenta principal de sony, lo que sí que dejé de actualizarla a partir de 3.63 por si llegaba henkaku a este firmware... cuando abro el qcma desde el pc me reconoce la psvita con mi nombre de usuario incluso..... he de probar a cambiar el id porque creo que la consola es europea pero no vaye a ser eso... la verdad es que debería encontrar el update sin más ya que no es un proceso complicado..... habrá que seguir debanando los sesos
Buenas tardes
He leido que conviene no sincronizar trofeos por temas de baneo y asi he hecho

Llamarme ignorante para al iniciar el juego he empezado a ganar trofeos y no sabía que se podrian ganar, pensaba que esa opción los "inhabilitaba" jajaja

¿Es normal y no hay ningún riesgo en ganarlos siempre y cuando no se sincronicen verdad?

Gracias!!
4128 respuestas