[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

ANUBIS75 escribió:Me imagino que ya lo sabéis pero esto que es??

Ya se podrian jugar a copias en la PSVita??

Release: HENkaku Ensō Custom Firmware for the PS Vita!

es un henkaku permanente.

noticia_disponible-el-custom-firmware-henkaku-enso-para-playstation-vita_32947
jotax escribió:
ANUBIS75 escribió:Me imagino que ya lo sabéis pero esto que es??

Ya se podrian jugar a copias en la PSVita??

Release: HENkaku Ensō Custom Firmware for the PS Vita!

es un henkaku permanente.

noticia_disponible-el-custom-firmware-henkaku-enso-para-playstation-vita_32947


Pero que es un custom que se carga en el adaptador de tarjetas?, no se puede cargar en la memory stick original de sony?
GUSMAY escribió:
jotax escribió:
ANUBIS75 escribió:Me imagino que ya lo sabéis pero esto que es??

Ya se podrian jugar a copias en la PSVita??

Release: HENkaku Ensō Custom Firmware for the PS Vita!

es un henkaku permanente.

noticia_disponible-el-custom-firmware-henkaku-enso-para-playstation-vita_32947


Pero que es un custom que se carga en el adaptador de tarjetas?, no se puede cargar en la memory stick original de sony?


Se puede instalar en la original, lo del adaptador dr tarjetas sd es una opción
tengo una duda/problema.

tengo instalado en la vita los siguentes programas..

- easyinstaller
- IDU
- uricaller
- adrenaline
- switchkaku
- vitashell.

el problema viene que he instalado el henkaku enso y ahora no puedo entrar en el adrenaline,que era el hombrew de la psp..

es que con el enso no se puede??

puedo eliminar ya las burbujas de easyinstaller,idu,uricaller,switchkaku y vitashell??
ANUBIS75 escribió:Me imagino que ya lo sabéis pero esto que es??

Ya se podrian jugar a copias en la PSVita??

Release: HENkaku Ensō Custom Firmware for the PS Vita!

Estas de coña no ?
Hola, les hago una consulta, estoy tratando de conectar la PSVita con la PS4, para utilizarla con Remote Play, pero no puedo.
Encontré varios temas de esto, pero están un poco desactualizados y algunos no me han quedado muy claros (de un par de meses atrás).
Actualmente tengo la consola con Henkaku Enso.
Lo he intentado con un .vpk PS4 Relink pero tampoco he podido.
Quisiera saber, si alguien puede confirmarme, por lo menos es lo que entendí, que actualmente no se puede conectar la PsVita con Henkaku a un sistema PS4.

Saludos!
nicogarciaz escribió:Hola, les hago una consulta, estoy tratando de conectar la PSVita con la PS4, para utilizarla con Remote Play, pero no puedo.
Encontré varios temas de esto, pero están un poco desactualizados y algunos no me han quedado muy claros (de un par de meses atrás).
Actualmente tengo la consola con Henkaku Enso.
Lo he intentado con un .vpk PS4 Relink pero tampoco he podido.
Quisiera saber, si alguien puede confirmarme, por lo menos es lo que entendí, que actualmente no se puede conectar la PsVita con Henkaku a un sistema PS4.

Saludos!
solo si hiciste una copia de un archivo.
ojea este hilo
hilo_tutorial-como-usar-ps4-link-con-henkaku-en-3-60_2215788
@jotax

Si, hice todo el procedimiento, en principio había usado solo el vpk, pero después copié los archivos y edite también, pero me da un error de cuenta, me dice que no es la misma cuenta en Ps4 que en la Psvita, obviamente estoy utilizando el mismo IDonline. Quería saber si actualmente se puede, porque varias respuestas son meses atrás.
nicogarciaz escribió:@jotax

Si, hice todo el procedimiento, en principio había usado solo el vpk, pero después copié los archivos y edite también, pero me da un error de cuenta, me dice que no es la misma cuenta en Ps4 que en la Psvita, obviamente estoy utilizando el mismo IDonline. Quería saber si actualmente se puede, porque varias respuestas son meses atrás.

si estás seguro que son las mismas cuentas que usabas y la ps4 dice que no, pues ya no se.

teoricamente pienso que el archivo 'myprofile.dat' tb tiene relación con los 'system.dreg' y 'system.ireg'

aguarda mas respuestas
y si no, pues vuelve a postear la duda en el hilo correspondiente.

[bye]
jotax escribió:
nicogarciaz escribió:@jotax

Si, hice todo el procedimiento, en principio había usado solo el vpk, pero después copié los archivos y edite también, pero me da un error de cuenta, me dice que no es la misma cuenta en Ps4 que en la Psvita, obviamente estoy utilizando el mismo IDonline. Quería saber si actualmente se puede, porque varias respuestas son meses atrás.

si estás seguro que son las mismas cuentas que usabas y la ps4 dice que no, pues ya no se.

teoricamente pienso que el archivo 'myprofile.dat' tb tiene relación con los 'system.dreg' y 'system.ireg'

aguarda mas respuestas
y si no, pues vuelve a postear la duda en el hilo correspondiente.

[bye]


Si @jotax voy a hacer eso, tal vez haya hecho algo mal en el procedimiento (lo que se es que ese directorio, el del archivo myprofile.dat no lo tenía, lo tuve que crear. Como decís, voy a hacer la consulta en ese hilo. Muchas gracias!
Tengo una duda que no es muy de scene , pero el foro general está medio muerto y me urge respuesta...

Estaba jugando con mi Vita, hasta que veo que la batería estaba por agotarse, voy, la conecto al tomacorriente como siempre, pero nada, que no carga. Total que se termina la batería, la Vita se apaga así que decido probar a conectarla al PC, la luz naranja parpadea y parpadea por unos 3-4 minutos hasta que se apaga y entonces puedo encender la Vita, PERO nada más encenderse me salta un error en windows que dice "No se reconoce el dispositibo usb" y no carga (Opción carga por usb habilitada)(Ya he intentado de todas las maneras y no se puede arreglar) la vita se queda sin batería, se descarga totalmente, vuelvo a conectarla al PC vuele a parpadear la luz naranja y así en bucle


¿Es problema del usb? ¿De la Vita? ¿Del adaptador?
Rawrr16 escribió:Tengo una duda que no es muy de scene , pero el foro general está medio muerto y me urge respuesta...

Estaba jugando con mi Vita, hasta que veo que la batería estaba por agotarse, voy, la conecto al tomacorriente como siempre, pero nada, que no carga. Total que se termina la batería, la Vita se apaga así que decido probar a conectarla al PC, la luz naranja parpadea y parpadea por unos 3-4 minutos hasta que se apaga y entonces puedo encender la Vita, PERO nada más encenderse me salta un error en windows que dice "No se reconoce el dispositibo usb" y no carga (Opción carga por usb habilitada)(Ya he intentado de todas las maneras y no se puede arreglar) la vita se queda sin batería, se descarga totalmente, vuelvo a conectarla al PC vuele a parpadear la luz naranja y así en bucle


¿Es problema del usb? ¿De la Vita? ¿Del adaptador?

cabe la posibilidad de que el puerto usb esté tocado del uso y puede hacer cortos involuntarios.

la verdad es que cargarla con su cargador es lo suyo, esa función de carga por usb es una maldita función y nunca la recomiendo, siempre desabilitado, eso mata la bateria a pasos de gigante si eres de conectarla mucho.

En principio saca la bateria y descargala completamente con algún motorcillo de un juguete y cuando se pare el motor ponla a cargar normalmente con su cargador.

edito:

y si sirve de algo...

Imagen
Sí, la batería ya la he descargado al 100% y tras terminar el parpadeo naranja y tener suficiente batería como para encender, deja de cargar(Vía pc o tomacorriente) ; creo que es un problema de cargador pero si alguien puede aportar más información, sería genial.
Rawrr16 escribió:Sí, la batería ya la he descargado al 100% y tras terminar el parpadeo naranja y tener suficiente batería como para encender, deja de cargar(Vía pc o tomacorriente) ; creo que es un problema de cargador pero si alguien puede aportar más información, sería genial.

pues aguarda mas respuestas, si no, crea un hilo en Scene si como dices está muerto el General, y ya se mueve de sitio.
Rawrr16 escribió:Sí, la batería ya la he descargado al 100% y tras terminar el parpadeo naranja y tener suficiente batería como para encender, deja de cargar(Vía pc o tomacorriente) ; creo que es un problema de cargador pero si alguien puede aportar más información, sería genial.

Prueba a conectar el cable al cargador de un móvil a ver si te carga bien.
Si no, cambia de cable que puede ser también el causante.
Y si a las malas te sigue dando la tabarra, será el conector que se ha jodido tal y como comenta @jotax
Muevo la pregunta al tema de off-topic, mil gracias a los compañeros que me han ayudado con lo del cargador.
Nada, ya lo he visto, eso me pasa por preguntar sin leer antes [carcajad]
¿Que sorpresa anunciará hoy TheFloW?
¿se les ocurre algo?
Usais sin problema los emuladores y scene, teniendo los juegos de plus de sony cada mes.

O no es compatible una cosa con otra? :)

Yo me interesado hace poco por los emuladores en la vita, pero voy tarde, pk tengo 3.65 y no hay nada :(
@AN1KI no, no es compatible el plus con henkaku
Hay ya forma de jugar juegos android? o habrá posibilidad de hacer que funcionen los juegos android en vita? si esto fuese así sería muy feliz.
Jorge_IV escribió:Hay ya forma de jugar juegos android? o habrá posibilidad de hacer que funcionen los juegos android en vita? si esto fuese así sería muy feliz.
portandolos al codigo nativo quizá, ya hay algunos port de juegos de android para vita, ¿pero quien es el friki que se inicia en esto ahora? la vita ya es un aparato obsoleto.
No lo creo.
jotax escribió:
Jorge_IV escribió:Hay ya forma de jugar juegos android? o habrá posibilidad de hacer que funcionen los juegos android en vita? si esto fuese así sería muy feliz.
portandolos al codigo nativo quizá, ya hay algunos port de juegos de android para vita, ¿pero quien es el friki que se inicia en esto ahora? la vita ya es un aparato obsoleto.
No lo creo.

feliz mensaje 9k! xD
Buenas...

Tengo la Vita en 3.63; por lo que veo no puedo optar al Henkaku, ¿sabéis si me pierdo algo actualizando a la última versión? De la scene sólo me interesan los emuladores

gracias
@theFUNKYhouse lo único a lo que no puedes optar en 3.65 respecto a 3.63 es ark, homebrew y backups de psp. Sin embargo en 3.63 renuncias a poder descargar cosas de la store, incluídas tus compras y jugar online
SrWiR escribió:@theFUNKYhouse lo único a lo que no puedes optar en 3.65 respecto a 3.63 es ark, homebrew y backups de psp. Sin embargo en 3.63 renuncias a poder descargar cosas de la store, incluídas tus compras y jugar online


Entonces en 3.63 puedo acceder al hombrew? Pensaba que sólo se podía hasta el 3.60. Voy a investigarlo, muchas gracias

PD no juego online
theFUNKYhouse escribió:
SrWiR escribió:@theFUNKYhouse lo único a lo que no puedes optar en 3.65 respecto a 3.63 es ark, homebrew y backups de psp. Sin embargo en 3.63 renuncias a poder descargar cosas de la store, incluídas tus compras y jugar online


Entonces en 3.63 puedo acceder al hombrew? Pensaba que sólo se podía hasta el 3.60. Voy a investigarlo, muchas gracias

PD no juego online


En 3.63 puedes tener homebrew pero de PSP... no de vita... puedes poner VHBL para emuladores de PSP y ARK para backups de PSP y PSX, estos ultimos sin sonido.
@theFUNKYhouse exacto, como dice @__snake__ de ps vita nada, en cuanto a homebrew me refería al de psp, ark funciona muy bien la verdad y no es complicado de instalar. Yo...probaría, siempre te queda la opción de actualizar, pero piensa que todo juego que quieras jugar va a tener que ser en formato físico, y nada de versiones solo digitales de la store; OJO por que comprarlos, pagarlos, te deja, pero para descargarlos necesitas estar en 3.65
Buenas, como veis una 3,65 a dia de hoy?? se le puede poner algun emulador o imposible por ahora? habra solucion pronto? Se le puede dar para atras al 3,65 y ponerla en 3,60 o es una version demasiado avanzada? Es que me ofrecen una vita pero con 3,65 y claro.. yo la queria para meterle emuladores y las 1000 y 1 cosas mas tipicas [sonrisa]
A ver si alguien me dice algo para saber si me renta pillarla o no.. [bye]
@Angelus666 joe macho xD 2 respuestas atrás estabamos hablando justo de ello...
No, no puedes bajar de la 3.65 a 3.60; en 3.65 puedes instalar solo vhbl, ni ark, no henkaku; no hay noticias de que haya nada a corto plazo al menos.
SrWiR escribió:@Angelus666 joe macho xD 2 respuestas atrás estabamos hablando justo de ello...
No, no puedes bajar de la 3.65 a 3.60; en 3.65 puedes instalar solo vhbl, ni ark, no henkaku; no hay noticias de que haya nada a corto plazo al menos.


Y en 3.63 sí puedes instalar ARK, y VHBL. La cosa es si NO tienes descargado un juego-demo, ya no se puede acceder a ps store para descargarlo (sólo estando en versión OFW 3.65)

Saludos
Buenas muchachos, necesito de vuestra experiencia, puesto que llevo tiempo desconectado del tema.

Tenia una PSVITA (de las primeras) con la versión 3.12, pues bien, después de mucho tiempo el peque me la ha pedido y veo que ha avanzado mucho el tema de la scene.
Pues eso, quería que me aconsejarais a que versión debo actualizarla para poder jugar a juegos de PSVITA descargados de internet, y desconozco si es compatible con el online, trofeos, etc y si existen posibles baneos y esas cosas.
Agradecer siempre de vuestra infinita experiencia, un fuerte abrazo!!!!!
@neorage-19 buenas noches; lo primero, el soporte a piratería no está permitido en el foro [+risas] pero la versión que te permite jugar tus backups, utilizar homebew y sacar el máximo partido a la vita es la 3.60, hay por aquí un tutorial de como actualizar directamente a la versión solo cambiando las dns de tu conexión. Un saludo ;)
@neorage-19
Como te ha comentado el compañero, para poder jugar a los backups de tus juegos, echale un ojo a los siguientes hilos:
- Henkaku Enso
- Tutorial de MLTHaKu para poder hacer uso de una tarjeta SD como memoria de la Vita y poder almacenar más backups
- Adrenaline para cargar CFW de PSP
- Plugin NoNpDrm para poder crear y cargar backups de tus juegos
- Plugin MaiDump para poder cargar backups de tus juegos

Por supuesto que hay otros hilos utiles para lo que nos preguntas, pero estos son los principales para mi. Despues ya iras entrando mas en materia
Buenas, cual es mejor instalar Henkaku Enso o MLTKaku.?? y cual es la diferencia entre los dos?? [risita]
Feeeerrrr escribió:Buenas, cual es mejor instalar Henkaku Enso o MLTKaku.?? y cual es la diferencia entre los dos?? [risita]

MLTKaku miralo como un paquete de aplicaciones, el cual incluye, henkakur10, enso, adrenaline y el plugin gamesd, o sea, todo lo necesario para liberar una vita con firmware 3.60.
jotax escribió:MLTKaku miralo como un paquete de aplicaciones, el cual incluye, henkakur10, enso, adrenaline y el plugin gamesd, o sea, todo lo necesario para liberar una vita con firmware 3.60.


Gracias, estoy a la espera de una placa madre version 3.60 o menos para mi vita, ya que cuando la compre venia en version 3.63
¿A día de hoy todavía no hay forma de jugar juegos originales con firmware 3.63 en una consola con 3.60 sin perder Henkaku?
Una cuestión, tengo una de las primeras vita muertas de risa en a saber q antigüa versión de FW. Según lo q he leído, sería posible sincronizar los trofeos con mi cuenta de PSN y jugar online? No me obligarían a actualizar el SW de la consola? Cual es la mejor herramienta para cargar mis backups y poder jugar online y sincronizar trofeos a mi cuenta sin q me baneen?

Gracias de antebrazo!
Messiah18 escribió:Una cuestión, tengo una de las primeras vita muertas de risa en a saber q antigüa versión de FW. Según lo q he leído, sería posible sincronizar los trofeos con mi cuenta de PSN y jugar online? No me obligarían a actualizar el SW de la consola? Cual es la mejor herramienta para cargar mis backups y poder jugar online y sincronizar trofeos a mi cuenta sin q me baneen?

Gracias de antebrazo!

Como te ha comentado el compañero, para poder jugar a los backups de tus juegos, echale un ojo a los siguientes hilos:
- Henkaku Enso
- Tutorial de MLTHaKu para poder hacer uso de una tarjeta SD como memoria de la Vita y poder almacenar más backups
- Adrenaline para cargar CFW de PSP
- Plugin NoNpDrm para poder crear y cargar backups de tus juegos
- Plugin MaiDump para poder cargar backups de tus juegos

Por supuesto que hay otros hilos utiles para lo que nos preguntas, pero estos son los principales para mi. Despues ya iras entrando mas en materia

Copiado del Compi 5 mensajes más arriba xd
creativegm escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión, tengo una de las primeras vita muertas de risa en a saber q antigüa versión de FW. Según lo q he leído, sería posible sincronizar los trofeos con mi cuenta de PSN y jugar online? No me obligarían a actualizar el SW de la consola? Cual es la mejor herramienta para cargar mis backups y poder jugar online y sincronizar trofeos a mi cuenta sin q me baneen?

Gracias de antebrazo!

Como te ha comentado el compañero, para poder jugar a los backups de tus juegos, echale un ojo a los siguientes hilos:
- Henkaku Enso
- Tutorial de MLTHaKu para poder hacer uso de una tarjeta SD como memoria de la Vita y poder almacenar más backups
- Adrenaline para cargar CFW de PSP
- Plugin NoNpDrm para poder crear y cargar backups de tus juegos
- Plugin MaiDump para poder cargar backups de tus juegos

Por supuesto que hay otros hilos utiles para lo que nos preguntas, pero estos son los principales para mi. Despues ya iras entrando mas en materia

Copiado del Compi 5 mensajes más arriba xd


Gracias por el mensaje, ya lo había leído. Yo pregunto otros asuntos...
Messiah18 escribió:
creativegm escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión, tengo una de las primeras vita muertas de risa en a saber q antigüa versión de FW. Según lo q he leído, sería posible sincronizar los trofeos con mi cuenta de PSN y jugar online? No me obligarían a actualizar el SW de la consola? Cual es la mejor herramienta para cargar mis backups y poder jugar online y sincronizar trofeos a mi cuenta sin q me baneen?

Gracias de antebrazo!

Como te ha comentado el compañero, para poder jugar a los backups de tus juegos, echale un ojo a los siguientes hilos:
- Henkaku Enso
- Tutorial de MLTHaKu para poder hacer uso de una tarjeta SD como memoria de la Vita y poder almacenar más backups
- Adrenaline para cargar CFW de PSP
- Plugin NoNpDrm para poder crear y cargar backups de tus juegos
- Plugin MaiDump para poder cargar backups de tus juegos

Por supuesto que hay otros hilos utiles para lo que nos preguntas, pero estos son los principales para mi. Despues ya iras entrando mas en materia

Copiado del Compi 5 mensajes más arriba xd


Gracias por el mensaje, ya lo había leído. Yo pregunto otros asuntos...

Si es antiguo el ofw tendrás que subir a 3.60 podrás conectar a psn y jugar online, si instalas en Henkaku Enso como pone mi anterior mensaje el riesgo de baneo siempre está, osea que te la juegas siempre si tienes la consola modificada, y para cargar tus buckup pues remitiéndome al mensaje que puse. lo de los baneos de momento Sony se ve que está pasando o no a descubierto la forma de detectarlo, pero ya sabes como es esto hoy si mañana no
Buenas!!
Estos dias he estado barajando la posibilidad de comprarme una PSVita OLED 3.55 pero la he descartado ya que veo la scene de Vita bastante parada.
El emulador de Nintendo 64 ha sido cancelado.
Del de Dreamcast no hay noticias.
Vaya que el tema scene está un poco congelado, me equivoco?
Gracias.
Drasic escribió:Buenas!!
Estos dias he estado barajando la posibilidad de comprarme una PSVita OLED 3.55 pero la he descartado ya que veo la scene de Vita bastante parada.
El emulador de Nintendo 64 ha sido cancelado.
Del de Dreamcast no hay noticias.
Vaya que el tema scene está un poco congelado, me equivoco?
Gracias.


La scene de Vita congelada?

Tienes posibilidad de instalar plugins y homebrew casero, emuladores de PSP, PSX, NES, MegaDrive, SegaCD, MasterSystem, GameGear, GB, GBA, cargar dumps de PSVita,...

Puede que tengamos un concepto diferente de "congelado" xd.
@Drasic @DoctaIgnorantia por no hablar de sd2vita, ports y más ports que salen cada día...
SrWiR escribió:@Drasic @DoctaIgnorantia por no hablar de sd2vita, ports y más ports que salen cada día...

lo que se ha congelao es el mame, debería ser el alma de la fiesta, copón!
@jotax y el emu de nds -.- una pena que teniendo 2 táctiles no poder sacarle chispas con la de títulos interesantes que hay (castlevania down of sorrow por ejemplo, el mejor para mí [carcajad]) verlos en la pantalla oled sería... [babas]
Y un emulador de n64 a ver si liberan los núcleos que faltan, alguien eata con eso o se contentan con uno, o es imposible liberar los demás
creativegm escribió:Y un emulador de n64 a ver si liberan los núcleos que faltan, alguien eata con eso o se contentan con uno, o es imposible liberar los demás


De los cuatro núcleos, cuántos NO están liberados? Realmente existe posibilidad de liberar los que faltan?


Saludos.-
4128 respuestas