[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Buenas tardes

He leído esto en una página web y quería preguntar si alguien sabe qúe significa, es un jailbreak para 3.63?


PS Vita - Hidden Applications 3.63

Publicado: Miércoles, 01 Marzo 2017 07:51
Escrito por Kravenbcn
El desarrollador Idumpvitastuff ha liberado Hidden Applicatons para usuarios de PS Vita 3.63. Esta herramienta aprovecha la reciente liberación de psvimgtools que permite algunos trucos en firmwares 3.63 y 3.61 (que no tienen acceso a un hack completo como HENkaku en el firmware 3.60).
Esta aplicación, en particular, permite que habilitar Registrarse para PSN, que técnicamente permite hacer el cambio de cuentas y también habilita el instalador de paquetes.



PS Vita - psvimgtools - Herramientas para descifrar copias de seguridad (incluido 3.63)

Publicado: Miércoles, 01 Marzo 2017 07:31
Escrito por Kravenbcn
El desarrollador YifanLu publicó hace unos días una serie de herramientas para descifrar las copias de seguridad de PS Vita (las que se generan mediante el uso de CMA, el Asistente de gestión de contenido).

El Team Molecule de equipo ha encontrado recientemente algunas debilidades en el modo cómo la PS Vita procesa algunos cifrados, lo que ha permitido a YifanLu para trabajar en una herramienta que ayuda a descifrar por fuerza bruta la clave utilizada para cifrar las copias de seguridad. Esa clave es única para cada cuenta de PSN, no la consola.

Esto le permite descifrar archivos de copia de seguridad, y luego empauetarlos de nuevo e a instalar en tu Vita. No firma mágicamente contenidos dentro de estos archivos. De acuerdo con Yifan, esto abre la puerta a algún hack menor para usuarios con firmware 3.61 y 3.63: trucos como la lista blanca de PS TV, o intercambiar los botones O/X. De acuerdo con el hacker, esto también permite instalar PSP homebrew (modo de usuario, esto incluiría VHBL) a través de la técnica de la burbuja personalizada.

Un saludo
se podría decír que es una vulneravilidad,

sabiendo hacer uso de las herramientas esas se podría hacer algo.
Bueno...algo es algo...
Ando probando el hidden apps, me ha permitido loguear en una cuenta USA desde la misma vita solo poniendo mail y pass sin resturar etc, comprar en la store...bajandose está, cuando termine probaré y si va bien y no hay hago tutorial, aunque es infinitas veces más sencillo que hacer la burbuja de ark.

Pd: lo que si he probado y NO se puede es ejecutar los juegos comprados en la store española, dice que los vuelvas a descargar (es lógico).

Lo dicho, cuando termine de instalarse el gravity rush pruebo, vuelvo a la store española y vuelvo a probar y si funciona todo, creo post, que creo que no hay, o no he visto

Edito : con la store de usa logueada he podido jugar sin problemas y en castellano al gravity rush y a los juegos insertados en cartucho aunque sin sincronizar trofeos, pero ahora no me deja volver a la store española y por lo tanto usar ARK (ya que está firmado con mi otra cuenta. Estoy buscando si hay manera de volver de nuevo sin restaurar, pero apunta a que no -.-

Edito 2: no, no he podido volver de la store de usa, aunque he tenido que restaurar el sistema no he formateado la tarjeta y los juegos de la store española seguían ahí y se podían iniciar, una de cal de una arena

Un saludo
Es cierto que ya se pueden ejecutar copias de seguiridad del PsVita?
LinkKenedy escribió:Es cierto que ya se pueden ejecutar copias de seguiridad del PsVita?

si, al menos desde agosto si no recuerdo mal

informate aqui por ejemplo
hilo_ho-maidumptool-nueva-herramienta-para-crear-backups_2188372
Buenas, no he visto ningún hilo de dudas así que lo pregunto por aquí a ver si alguien me resuelve la duda. Ahora mismo tengo una PSVita en versión 3.60 que por lo visto es la idónea para el tema de la scene. Si quisiera instalar y cargar backups, no tendría nada más que hacer que instalar HENkaku y a través del molecularShell que se instala automáticamente instalar los backups no? Es necesario arrancar HENkaku cada vez que quiera jugar a estos juegos o una vez instalado ya no es necesario?

Saludos y gracias. Si este no es el hilo donde debo postear agradecería enormemente un enlace al correcto.
asomeguy escribió:Buenas, no he visto ningún hilo de dudas así que lo pregunto por aquí a ver si alguien me resuelve la duda. Ahora mismo tengo una PSVita en versión 3.60 que por lo visto es la idónea para el tema de la scene. Si quisiera instalar y cargar backups, no tendría nada más que hacer que instalar HENkaku y a través del molecularShell que se instala automáticamente instalar los backups no? Es necesario arrancar HENkaku cada vez que quiera jugar a estos juegos o una vez instalado ya no es necesario?

Saludos y gracias. Si este no es el hilo donde debo postear agradecería enormemente un enlace al correcto.

3.60 es la idónea para cargar henkaku y beneficiarte de la scene nativa, henkaku es semipermanente, si reinicias debes volver a cargarlo via web.

Si quieres realizar tus backups de psvita pásate por aquí o aqui
jotax escribió:
asomeguy escribió:Buenas, no he visto ningún hilo de dudas así que lo pregunto por aquí a ver si alguien me resuelve la duda. Ahora mismo tengo una PSVita en versión 3.60 que por lo visto es la idónea para el tema de la scene. Si quisiera instalar y cargar backups, no tendría nada más que hacer que instalar HENkaku y a través del molecularShell que se instala automáticamente instalar los backups no? Es necesario arrancar HENkaku cada vez que quiera jugar a estos juegos o una vez instalado ya no es necesario?

Saludos y gracias. Si este no es el hilo donde debo postear agradecería enormemente un enlace al correcto.

3.60 es la idónea para cargar henkaku y beneficiarte de la scene nativa, henkaku es semipermanente, si reinicias debes volver a cargarlo via web.

Si quieres realizar tus backups de psvita pásate por aquí o aqui

Gracias por responder tan rápido,pero no me ha quedado muy claro. Solo con henkaku es suficiente para cargarlas? y una vez instalados los juegos, se quedan como "burbujas" en el menú y se pueden acceder directamente o debo cargar de nuevo henkaku como tu comentas?
asomeguy escribió:Gracias por responder tan rápido,pero no me ha quedado muy claro. Solo con henkaku es suficiente para cargarlas? y una vez instalados los juegos, se quedan como "burbujas" en el menú y se pueden acceder directamente o debo cargar de nuevo henkaku como tu comentas?

Solo con henkaku ya puedes crear y cargar tus backups, usa las herramientas y sigue los tutoriales para verlo mas claro.
En resumen es suficiente, instalas y los cargas desde una burbuja.

Henkaku debe estar activado para cargar las "custom bubbles" si dejas la consola en standby seguirá funcionando, solo desaparece si apagas la consola, al volver a encenderla la burbujas no cargan por lo que debes acudir desde el navegador de la consola a go.henkaku.xyz y cargar el hen, despues volveran a funcionar dichas burbujas.
jotax escribió:
asomeguy escribió:Gracias por responder tan rápido,pero no me ha quedado muy claro. Solo con henkaku es suficiente para cargarlas? y una vez instalados los juegos, se quedan como "burbujas" en el menú y se pueden acceder directamente o debo cargar de nuevo henkaku como tu comentas?

Solo con henkaku ya puedes crear y cargar tus backups, usa las herramientas y sigue los tutoriales para verlo mas claro.
En resumen es suficiente, instalas y los cargas desde una burbuja.

Henkaku debe estar activado para cargar las "custom bubbles" si dejas la consola en standby seguirá funcionando, solo desaparece si apagas la consola, al volver a encenderla la burbujas no cargan por lo que debes acudir desde el navegador de la consola a go.henkaku.xyz y cargar el hen, despues volveran a funcionar dichas burbujas.

Gracias,me ha quedado claro. Una última dudilla, para recargar el hen,es necesario una conexión a internet? Es decir,si me llevo la PSVita a un lugar sin internet, hay posibilidad de seguir cargando los backups?
asomeguy escribió:Gracias,me ha quedado claro. Una última dudilla, para recargar el hen,es necesario una conexión a internet? Es decir,si me llevo la PSVita a un lugar sin internet, hay posibilidad de seguir cargando los backups?

si, usa tu movil android como server local para instalar el hen, usando un anclaje wifi. Con esta apk
https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.7

o tb puedes usar swichkaku que previamente cargado el hen via web cargas la app y sigues instrucciones, esta te copia el hen a la vita y permite cargarlo desde la aplicación Email, sería offline pero no copia la burbuja por lo que debes tener cuidad de no borrarla.

Prefiero la primera, henkaku-android, esta aunque formatees la consola solo debes poner el móvil en modo anclaje y ejecutar la app y haces lo mismo que via internet.

El anclaje no requiere datos u otros costes.
jotax escribió:
asomeguy escribió:Gracias,me ha quedado claro. Una última dudilla, para recargar el hen,es necesario una conexión a internet? Es decir,si me llevo la PSVita a un lugar sin internet, hay posibilidad de seguir cargando los backups?

si, usa tu movil android como server local para instalar el hen, usando un anclaje wifi. Con esta apk
https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.7

o tb puedes usar swichkaku que previamente cargado el hen via web cargas la app y sigues instrucciones, esta te copia el hen a la vita y permite cargarlo desde la aplicación Email, sería offline pero no copia la burbuja por lo que debes tener cuidad de no borrarla.

Prefiero la primera, henkaku-android, esta aunque formatees la consola solo debes poner el móvil en modo anclaje y ejecutar la app y haces lo mismo que via internet.

El anclaje no requiere datos u otros costes.


Ya he conseguido instalarlo correctamente junto con el offline installer.

Saludos y gracias por todo
perdonad, pero queria saber si ha habido alguna noticia de algun avance con el el spofer y el online del henkaku
no se se sabe nada aun
Actualizando henkaku, ya se puede volver a entrar en la store.
Hola chicos, tengo algunas preguntas sobre la scene actual.

Les cuento que en su momento tuve una Vita y la tenía con TN-V4. Podía ejecutar copias de PSP (y ejecutar homebrews desde modo PSP) y también podía ejecutar juegos de PSX por medio de unos plugins que se me olvida de momento sus nombres.

Hoy en día veo que existe un CFW principal llamado HENkaku y otras cosas llamadas Vitashell, Adrenaline que no tengo idea de que van.

¿Con las alternativas actuales es posible hacer todo lo que hacía antes y más?

Espero me puedan aclarar el panorama. Slds!
fbuttem escribió:Hoy en día veo que existe un CFW principal llamado HENkaku y otras cosas llamadas Vitashell, Adrenaline que no tengo idea de que van.

¿Con las alternativas actuales es posible hacer todo lo que hacía antes y más?


Si antes solo podias psp y psx, ahora puedes hacer mas si tienes una vita con firmware 3.60 o inferior y actualizas a 3.60 y le pones henkaku. Al menos estas dos cosas ademas de psp y psx:
- backups de vita
- scene nativa de vita (emuladores, etc...)

Te dejo enlace a un hilo en el que puedes ver lo que puedes hacer con una vita 3.60 + henkaku.

viewtopic.php?p=1743431179
Buenas, hay algún sistema actualmente que sea permanenten? Según tengo entedido el henkaku habia que instalarlo cada vez que apagabas la consola, sigue siendo igual?
Dio_Brand escribió:Buenas, hay algún sistema actualmente que sea permanenten? Según tengo entedido el henkaku habia que instalarlo cada vez que apagabas la consola, sigue siendo igual?


Sigue siendo exactamente igual... lo único, con la última versión existente a la fecha se ha mejorado la efectividad de los sistemas de activación (online y offline), ahora desde que inicias la consola hasta que tienes henkaku activado va a la primera y se tardan apenas segundos.
Buenas a todos una pregunta.

Me he comprado el juego Darkest Dungeon y me pide actualizar a 3.61, pero claro con henkaku prefiero quedarme en 3.60. Hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar??

Un saludo
snakes128 escribió:Buenas a todos una pregunta.

Me he comprado el juego Darkest Dungeon y me pide actualizar a 3.61, pero claro con henkaku prefiero quedarme en 3.60. Hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar??

Un saludo


A día de hoy imposible. Con henkaku solo puedes jugar a juegos que exijan FW 3.60 o inferior.
Hola, ¿alguien tendra los psm runtime en su psvita y sabra como extraer el pkg?
tengo un juego de psm mobile pero como restableci por un problema el psvita, ahora no me deja ajar ese psm runtime

leo que hay un programa llamado PS Vita PKG Extractor GUI
Tirititiii!!!!!

El esperado Adrenaline 3 para este finde [beer]

https://pastebin.com/6p5sHbVL

Entre otras correcciones....

- Changelog v3 -
- Carga juegos PS1 desde el XMB con sonido.
- Savestates funcionales.
- Conexión via USB desde el XMB
- Puedes volver al livearea pulsando 2 veces el botón PS.
- Añadida una imagen de inicio, diseñada por Freakler.


Fuente
Sabéis si a día de hoy están baneando cuentas por usar henkaku online o sincronizar trofeos? Sé que es un riesgo pero lo hice sin darme cuenta de ello, y no sé si me banearán la cuenta, estará marcada o si Sony pasa de la psvita en este sentido. A ver si me podéis informar de cómo va actualmente el tema baneos. Gracias de antemano.
aceituno1982 escribió:Sabéis si a día de hoy están baneando cuentas por usar henkaku online o sincronizar trofeos? Sé que es un riesgo pero lo hice sin darme cuenta de ello, y no sé si me banearán la cuenta, estará marcada o si Sony pasa de la psvita en este sentido. A ver si me podéis informar de cómo va actualmente el tema baneos. Gracias de antemano.

algo se ha comentado pero creo que son negligencias del usuario, si te pasara se puede arreglar "desbanear"
http://wololo.net/2017/04/12/ps-vita-ge ... cause-fix/


Si te emparanoyas cierra la sesión y andando.
jotax escribió:
aceituno1982 escribió:Sabéis si a día de hoy están baneando cuentas por usar henkaku online o sincronizar trofeos? Sé que es un riesgo pero lo hice sin darme cuenta de ello, y no sé si me banearán la cuenta, estará marcada o si Sony pasa de la psvita en este sentido. A ver si me podéis informar de cómo va actualmente el tema baneos. Gracias de antemano.

algo se ha comentado pero creo que son negligencias del usuario, si te pasara se puede arreglar "desbanear"
http://wololo.net/2017/04/12/ps-vita-ge ... cause-fix/


Si te emparanoyas cierra la sesión y andando.


Gracias por responder. Realmente el baneo de la consola no me preocupa, sino el de la cuenta, porque la comparto con PS3 y PS4 y tengo bastantes juegos comprados... En fin, por ahora sigo sin problemas, no sé si Sony hace oleadas de baneos o si marca la cuenta y más tarde banea, o si lo hace al instante y si no es que me he librado... Ando bastante perdido en ese tema, la verdad
aceituno1982 escribió:
jotax escribió:
aceituno1982 escribió:Sabéis si a día de hoy están baneando cuentas por usar henkaku online o sincronizar trofeos? Sé que es un riesgo pero lo hice sin darme cuenta de ello, y no sé si me banearán la cuenta, estará marcada o si Sony pasa de la psvita en este sentido. A ver si me podéis informar de cómo va actualmente el tema baneos. Gracias de antemano.

algo se ha comentado pero creo que son negligencias del usuario, si te pasara se puede arreglar "desbanear"
http://wololo.net/2017/04/12/ps-vita-ge ... cause-fix/


Si te emparanoyas cierra la sesión y andando.


Gracias por responder. Realmente el baneo de la consola no me preocupa, sino el de la cuenta, porque la comparto con PS3 y PS4 y tengo bastantes juegos comprados... En fin, por ahora sigo sin problemas, no sé si Sony hace oleadas de baneos o si marca la cuenta y más tarde banea, o si lo hace al instante y si no es que me he librado... Ando bastante perdido en ese tema, la verdad

no creo que haya por què preocuparse.

Leí algo de, por si acaso, estar atento al rollo ese de los trofeos y su sincronización con juegos que no hayas registrado como tuyos.
__snake__ escribió:
snakes128 escribió:Buenas a todos una pregunta.

Me he comprado el juego Darkest Dungeon y me pide actualizar a 3.61, pero claro con henkaku prefiero quedarme en 3.60. Hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar??

Un saludo


A día de hoy imposible. Con henkaku solo puedes jugar a juegos que exijan FW 3.60 o inferior.

No se supone que se puede spoofear firmwares superiores con molecular?
whopper escribió:
__snake__ escribió:
snakes128 escribió:Buenas a todos una pregunta.

Me he comprado el juego Darkest Dungeon y me pide actualizar a 3.61, pero claro con henkaku prefiero quedarme en 3.60. Hay alguna manera de jugar sin tener que actualizar??

Un saludo


A día de hoy imposible. Con henkaku solo puedes jugar a juegos que exijan FW 3.60 o inferior.

No se supone que se puede spoofear firmwares superiores con molecular?

para acceder a psn
Entendido.

Había visto el hilo de la tabla comparativa

hilo_fw-3-60-henkaku-taihen-r8-vs-fw-3-63-vs-fw-3-65_2223007

y sólo ponía que era para los juegos físicos, pero está mal por lo visto.
whopper escribió:...y sólo ponía que era para los juegos físicos, pero está mal por lo visto.


Tienes razon... donde dice "FISICOS" deberia decir "ORIGINALES" (fisicos o digitales) no me habia dado cuenta hasta ahora y nadie me lo habia dicho... intentaré actalizarla pronto... gracias !

EDIT: Ya lo he actualizado... he cambiado "FISICOS" por "ORIGINALES" y por si acaso he puesto (*) en BACKUPS VITA para 3.60+henkaku, que yo sepa es imposible crear backups de juegos vita que requieran más de 3.60 (ni con mai ni con vitamine) por tanto no hacía falta el asterisco. Aún así y para mayor claridad lo he añadido.
En resumen.

HENkaku para 3.65 o algun otro hack.

¿Será lanzado para el firmware 3.65?


- NO, la Scene actual es y será para largo, para el firmware 3.60, recordemos que esté hack se llevó 5 años y fué duro, un hack para 3.65 podría tomar el mismo tiempo.
- La mejor manera de obtener una Vita para beneficiarse de la scene es conseguirla en el firmware 3.60. El paquete Borderlands es la apuesta más segura y asegúrate de comprarla nueva.
- Actualmente no hay hack nativo para 3.61 o 3.63, los kernel exploits para ePSP, que solían trabajar hasta 3.63, aka ARK, han sido bloqueados en el nuevo fw 3.65 pero todavía se puede usar VHBL en 3.65.

Nota:
Nada que los foreros habituales hayamos leído ya, pero así está la situación actual con la scene.
Esto es un intento de evitar que la gente frustre y se vea estafada con falsas noticias.
Si apareciera un nuevo hack para 3.65 se publicará en los sitios de confianza como EOL, Wololo... etc.
Informa a tus amigos que no siguen la scene.


Fuente
Yo estoy por actualizarla por que me esta matando solo poder usarla para emus estando juegazos ahí como darkest dungeon
@enteri04 si vas a actualizar solo por ese título que sepas que lo tienes para pc en steam ;)
SrWiR escribió:@enteri04 si vas a actualizar solo por ese título que sepas que lo tienes para pc en steam ;)


Si, es cierto, pero jugarlo en portátil es una grandisima baza....
enteri04 escribió:
SrWiR escribió:@enteri04 si vas a actualizar solo por ese título que sepas que lo tienes para pc en steam ;)


Si, es cierto, pero jugarlo en portátil es una grandisima baza....

Bueno, eso ya...
Has jugado al severed? Yo ando en ello y me está pareciendo increíble, es un rpg de "pasillo"

Edito :

@enteri04 echando un vistazo a lo homebrew en wololo he encontrado esto :
https://github.com/xyzz/vita-moonlight/releases

Sirve para hacer stream de juegos de tu cuenta de steam a tu ps vita como si fuese una Nvidia Shield; si tienes gráfica Nvidia puedes jugar al Darkest en stream ;)
Yo actualizaré a la última oficial y ya.

Mi versión es 3.60 si no me equivoco, llevo mucho tiempo sin jugar, pero bueno, no la quise actualizar por esto pero pasa el tiempo y no me pongo a ello, y con las nuevas consolas cada vez menos tiempo...
pakillo_ds escribió:Yo actualizaré a la última oficial y ya.

Mi versión es 3.60 si no me equivoco, llevo mucho tiempo sin jugar, pero bueno, no la quise actualizar por esto pero pasa el tiempo y no me pongo a ello, y con las nuevas consolas cada vez menos tiempo...


Buenos días
Si la vas a subir a 3.65...podrías vender tu consola en 3.60 y cogerte alguna que ya esté en esa versión + un juego o dos originales de segunda mano, las 3.60 están bastante buscadas
jotax escribió:lol
próximo adaptador MicroSD

http://wololo.net/2017/05/12/ps-vita-ha ... d-adapter/


xD justo iba a postearlo en el hilo del modding, a ver cuando sale y el precio del adaptador...pero si, que gran noticia!
Parece que "Yifanluis" :p nos ha bajado el hype de un plumazo:

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... ?context=3

Según dice, hacer un adaptador es fácil, pero que funcione es mucho más complicado. Da a entender que el supuesto adaptador puede ser un fake como una catedral de grande.
Una pregunta, no la he visto en el hilo o hay tanta información que no recuerdo haberlo leído.
¿El firware 3.60 de que fecha es?, el 3.65 se lanzó en abril 2016 si no he leído mal.
Me ofrecen una Vita modelo Oled que está en 3.57 ,tarjeta de 16 y funda rígida madzcat por 95 euros, ¿como lo veis?.
La quiero para jugar con mis antiguos juegos de Sega de Megadrive y Master System en la mejor pantalla posible sin enchufar a una tele , principalmente ese uso. estuve viendo el catálogo y aunque no me gustan nada los Rgp tampoco está nada mal lo que ofrece la Vita por ese precio.
De todas formas perdón por el offtopic y gracias a todos por este hilo, tiene mucha información (aunque eso de ella edición del texto me tiene algo acojonado).
Abaray escribió:Una pregunta, no la he visto en el hilo o hay tanta información que no recuerdo haberlo leído.
¿El firware 3.60 de que fecha es?, el 3.65 se lanzó en abril 2016 si no he leído mal.
Me ofrecen una Vita modelo Oled que está en 3.57 ,tarjeta de 16 y funda rígida madzcat por 95 euros, ¿como lo veis?.
La quiero para jugar con mis antiguos juegos de Sega de Megadrive y Master System en la mejor pantalla posible sin enchufar a una tele , principalmente ese uso. estuve viendo el catálogo y aunque no me gustan nada los Rgp tampoco está nada mal lo que ofrece la Vita por ese precio.
De todas formas perdón por el offtopic y gracias a todos por este hilo, tiene mucha información (aunque eso de ella edición del texto me tiene algo acojonado).
si te parece bien la consola adelante, mas que saber cuando se lanza un firmware es mejor saber que puedes explotarlo.
actualmente es el 3.60, el indicado para cumplir las funciones que pides, entre otras.
actualiza a 3.60 con este tutorial
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

y luego sigue por este hilo para estar al día
hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

luego descarga o pide tus emuladores aqui
hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139
jotax escribió:
Abaray escribió:Una pregunta, no la he visto en el hilo o hay tanta información que no recuerdo haberlo leído.
¿El firware 3.60 de que fecha es?, el 3.65 se lanzó en abril 2016 si no he leído mal.
Me ofrecen una Vita modelo Oled que está en 3.57 ,tarjeta de 16 y funda rígida madzcat por 95 euros, ¿como lo veis?.
La quiero para jugar con mis antiguos juegos de Sega de Megadrive y Master System en la mejor pantalla posible sin enchufar a una tele , principalmente ese uso. estuve viendo el catálogo y aunque no me gustan nada los Rgp tampoco está nada mal lo que ofrece la Vita por ese precio.
De todas formas perdón por el offtopic y gracias a todos por este hilo, tiene mucha información (aunque eso de ella edición del texto me tiene algo acojonado).
si te parece bien la consola adelante, mas que saber cuando se lanza un firmware es mejor saber que puedes explotarlo.
actualmente es el 3.60, el indicado para cumplir las funciones que pides, entre otras.
actualiza a 3.60 con este tutorial
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

y luego sigue por este hilo para estar al día
hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

luego descarga o pide tus emuladores aqui
hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139

Gracias, se que es la versión que necesito para los emuladores, pero creo que no se puede jugar a los juegos originales que compre que sean posteriores a esa versión (corrígeme por favor si me equivoco),por eso preguntaba la fecha del firmware.
Gracias por las indicaciones y la ayuda, creo que la comprare, parece una buena oportunidad y a falta de verla en directo no parece tener daños.
Abaray escribió:Gracias, se que es la versión que necesito para los emuladores, pero creo que no se puede jugar a los juegos originales que compre que sean posteriores a esa versión (corrígeme por favor si me equivoco),por eso preguntaba la fecha del firmware.
Gracias por las indicaciones y la ayuda, creo que la comprare, parece una buena oportunidad y a falta de verla en directo no parece tener daños.

entiendo, en principio no podrías jugar a los que requieran mas de 3.60

aproximadamente el 3.60 se lanzó el 6 ABRIL del 2016
jotax escribió:
Abaray escribió:Gracias, se que es la versión que necesito para los emuladores, pero creo que no se puede jugar a los juegos originales que compre que sean posteriores a esa versión (corrígeme por favor si me equivoco),por eso preguntaba la fecha del firmware.
Gracias por las indicaciones y la ayuda, creo que la comprare, parece una buena oportunidad y a falta de verla en directo no parece tener daños.

entiendo, en principio no podrías jugar a los que requieran mas de 3.60

aproximadamente el 3.60 se lanzó el 6 ABRIL del 2016


Gracias, bueno es bastante reciente, algun juego perderé aunque por ver el Alex Kidd de la Master System en esa pantalla OLED merece la pena xD
Abaray escribió:
jotax escribió:
Abaray escribió:Gracias, se que es la versión que necesito para los emuladores, pero creo que no se puede jugar a los juegos originales que compre que sean posteriores a esa versión (corrígeme por favor si me equivoco),por eso preguntaba la fecha del firmware.
Gracias por las indicaciones y la ayuda, creo que la comprare, parece una buena oportunidad y a falta de verla en directo no parece tener daños.

entiendo, en principio no podrías jugar a los que requieran mas de 3.60

aproximadamente el 3.60 se lanzó el 6 ABRIL del 2016


Gracias, bueno es bastante reciente, algun juego perderé aunque por ver el Alex Kidd de la Master System en esa pantalla OLED merece la pena xD

bueno, si solo vas a por emuladores, puedes instalar desde 3.60, via henkaku, el "VHBL", usando un juego o demo original como base. este loader de PSP funcionará aunque actualices al ultimo firmware.
Puedes tb crear la burbuja desde 3.65 pero es mas engorroso.

no lo recomendamos a los que tienen la oportunidad porque pierdes el homebrew nativo. La eleccion es tuya, si decides actualizar, siempre puedes hacer el favor a alguien que ha actualizado por error con un trueque.
una vita en 3.60 actualmente está muy cotizada en el mundillo de la scene .
Gracias por la ayuda, aunque mi interés principal sean los emuladores siempre está bien tener más opciones claro,mañana iré a por ella y ya os iré contando como me va, por lo que veo este es un mundo muy amplio.
Si se pudiera ver Yomvi o Netflix ya sería la máquina perfecta para mi
Hola amigos una pregunta, resulta que tengo una vita en 3.61, lo unico que quiero es juegos de psp en la vita, pero por lo que veo necesito una demo de psp de la store, por lo visto en 3.61 no puedo acceder a ella, como podria hacer en este caso? tengo una vita en 3.60 con la demo de locoroco, pero yo quiero jugar los juegos de psp en la vita 3.61, pasar la demo por ps3 tambien estoy frito ya que mi ps3 tiene cfw... entonces no se si habra alguna manera?
Saludos.
Me imagino que ya lo sabéis pero esto que es??

Ya se podrian jugar a copias en la PSVita??

Release: HENkaku Ensō Custom Firmware for the PS Vita!
4128 respuestas