Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

1204, 205, 206, 207, 208
Carl619
MegaAdicto!!!
605 mensajes
desde feb 2016
Historico? es kenichi el discipulo mas fuerte de la historia XD
_-H-_
Out of Print
4.281 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 13:26:54 por _-H-_.
Hostia me ha venido a la cabeza Kingdom XD

No caerá esa breva. Y bueno, mientras haya que publicarlo en tankubons, casi que prefiero que no caiga [+risas]
IfritInfernal
Adicto
297 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 13:03:13 por IfritInfernal.
¿Qué tal gestiona las devoluciones/cambios la editorial?
Me ha llegado un tomo tocado y aunque ya me he puesto en contacto con ellos, me quiero hacer una idea de lo que me puedo esperar.

Edit: En principio cumplen, me llega hoy el recambio, algo lentos para contestar, pero había puente entremedio.
Yo en estas novedades me mantengo al margen de opinar, ya que las ultimas han sido muy flojas a mi gusto y muy lejos de lo que queria.

Pero quien sabe, tal vez traigan algo interesante.
aprovecho kaze to ki no uta para adentrarme al shojo clásico. pintaza!
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.087 mensajes
desde dic 2004

Nada de lo que veo me resulta interesante, ¿me pierdo algo? ¿Recomendais especialmente alguna de esas licencias?
_-H-_
Out of Print
4.281 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Pues, personalmente, la de Atelier (que por el nombre me recuerda al videojuego, pero no tiene nada que ver, que yo sepa [+risas] ) me ha llamado la atención ya solo visualmente, que al menos el dibujo es potentísimo. A la sinópsis que ha puesto Milky no le hago mucho caso, porque nunca me han convencido con ninguna de sus sinópsis, así que le echaré un ojo a ver qué tal.

El BL que han publicado esta vez también me ha parecido curioso por su antigüedad, pero no creo que caiga (no me llama el género). De todas formas, me resulta curiosa la forma en la que la venden, como si fuera el primero en mostrar relaciones sexuales entre personas del mismo género. Yo creo que algo de eso (y cosas más bestias) ya se veían allá por el 72 por un autor...este...cómo se llama...Sí, el de los robots ese. [360º]
Seguimos esperando a que alguien se digne a traer algo de putoamisimo Adachi.
1204, 205, 206, 207, 208