Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

1203, 204, 205, 206, 207, 208
Espero que sea Houseki no Kuni que no quiero esperar más
_-H-_ escribió:Imagen

Pues eso, un Shonen, un BL y un Seinen. Por alguna razón resuena mucho Kekkai Sensen. Estaría bien.

Kekkai sensen el anime la mató XD si una de ella es esa eso que me ahorro XD, así que la única en la que tendría esperanzas es en el seinen
_-H-_
Out of Print
4.091 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@bikooo2 ¿cómo que el anime la mató? ¿Te refieres a que es malo y por eso no te lees el manga?
noesmoral
MegaAdicto!!!
576 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Editado 1 vez. Última: 2/04/2018 - 21:51:59 por noesmoral.
OMFG otro BL madre del cielo.....

En cuanto al resto, a mi me molaria alguna de estas:
-Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
-Dr. Stone
-Yamada-kun to 7-nin no majo
-Goblin Slayer (Preferencia mia)
-Yakusoku No Neverland
-Yuragi-Sou No Yuuna-San
-Shounen Shoujo (La que mas posibilidades tiene)

Aunque siendo realistas un par se quedan fuera por tamaño y porque no las veo editando en españa XD.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.131 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 3/04/2018 - 01:36:34 por bikooo2.
_-H-_ escribió:@bikooo2 ¿cómo que el anime la mató? ¿Te refieres a que es malo y por eso no te lees el manga?

Basicamente, pero de todas formas lo poco que llegué a leeeme no me llamó, quizás si la anuncien me lea un poco más de lo que llegué y a ver si me gusta más, pero si no lo conseguí con Food Wars habiendo fanservice...
noesmoral escribió:OMFG otro BL madre del cielo.....

En cuanto al resto, a mi me molaria alguna de estas:
-Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
-Dr. Stone
-Yamada-kun to 7-nin no majo
-Goblin Slayer (Preferencia mia)
-Yakusoku No Neverland
-Yuragi-Sou No Yuuna-San
-Shounen Shoujo (La que mas posibilidades tiene)

Aunque siendo realistas un par se quedan fuera por tamaño y porque no las veo editando en españa XD.

Por orden de las que las comentas:
- esa molaría pero dudi que la pillen ellos
- esa tiene posibilidades teniendo otras cosas de Boichi, pero algo me dice que se la quitarán de las manos
- Esa me masmolarria y jodería a partes iguales por que voy casi al día con la version inglesa, pero si me traen la anterior de la autora (yankee-kun to Mefane-chan) Sold, de todas formas no llegará...
La de Goblin la veo en ECC.
-Yuragi la veo en Ivrea
- Norma como ya te han dicho
- esa esa de nisiosin ¿No? Pues si es esa es la que más posibilidades tuene aunque no se lo que vendería tras lo poco bien que le fue a la de medaka
_-H-_
Out of Print
4.091 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@bikooo2 bueno, pero es que un manga y su adaptación animada son cosas distintas. Muchas veces no tienen nada que ver la historia que te cuentan en uno y en otro. Y esa es una de las razones por las que no veo anime XD

Yo no he leído nada aún, pero me llama por ser del creador de Trigun y porque por lo que he visto tal vez me mole. Que por cierto, ya podrían rescatar Trigun y reditarla en formato tomos dobles o algo.
Pues yo creo...
Shonen: Kekkai sense que no paran de mencionarla por twitter xd
Seinen: My brother's husband (insisto, muy a su línea,ya licenciado desde hace meses pero sin saber la editorial y lo rumorean por fb)
BL: Ganbare Nakamura-kun ojalá xd
@noesmoral Yakusoku no Neverland dudo que sea, porque ya está licenciada por Norma y empiezan a publicarla el 12 de este mes xD
_-H-_
Out of Print
4.091 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 3/04/2018 - 03:06:50 por _-H-_.
Goblin Slayer es la que yo tenía en mente cuando he visto el anuncio. La verdad es que estaría genial que se hiciera con ella Milky, porque ahí tienes seguro un tankubon al precio estándar por lo menos y con páginas a color.

Si ECC se hace con ella = tankubon a 10€. Me jodería muchísimo, porque le tengo el ojo echado, pero no me la compraría (como me voy a joder con Ulna y con Dorohedoro). Ya me apañaría yo en promociones de Amazon de libros en lengua extranjera o algo, pero el rollo de esa editorial no lo pienso apoyar.
Imagen
coño, beastars. Caerá fijo, me lo recomendó bikooo pero por pereza (leer en tablet pfff) no le eché un vistazo xd
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... e-ga-ienai
1203, 204, 205, 206, 207, 208