Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Keaxian
Novato
21 mensajes
desde jul 2017
en España
Editado 1 vez. Última: 21/02/2018 - 19:25:36 por Keaxian.
Yo es que tengo todos los tomos que ha editado Milky way de Atom: The Beginning hasta el momento, por lo que me ha malhumorado esta triste noticia. La verdad, me encanta como edita Milky way y como hacen sus volúmenes, son super cuidados y muy bonitos y eligen títulos muy diferentes al resto. Eso es un punto a destacar. Espero que pronto resuelvan ese problema de editorial y editen el sexto tomo. ¡Estoy ansioso! [buuuaaaa]
@brint Joder, primero lo de Atom y luego esot. They are tearing me apart.
kamelillo
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde dic 2014
Alguien esta siguiendo children of whales? Acabo de verme tres capitulos del anime en netflix y me ha gustado bastante, tanto que he pensado en no seguir viendola y comprar el manga. Los que estais leyendola que opinais? Mejora o decae?
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.344 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 1 vez. Última: 21/03/2018 - 18:50:16 por Sabio.
Buenas,
Tras ver la peli de 'A silent voice', he de decir que me ha picado el gusanillo de pillarme el manga, porque la historia me ha encantado, y porque he podido entrever que la película no desarrolla todos los arcos (o los pasa de puntillas).
Para los que lo hayáis leído y visto la peli, ¿lo recomendáis, o creéis que no me va a aportar mucho más que lo que me ha ofrecido la peli?

Ho!
Sabio escribió:Buenas,
Tras ver la peli de 'A silent voice', he de decir que me ha picado el gusanillo de pillarme el manga, porque la historia me ha encantado, y porque he podido entrever que la película no desarrolla todos los arcos (o los pasa de puntillas).
Para los que lo hayáis leído y visto la peli, ¿lo recomendáis, o creéis que no me va a aportar mucho más que lo que me ha ofrecido la peli?

Ho!

Yo la peli no la he visto así que no puedo comparar, pero el manga me gustó mucho, y me cuesta imaginar cómo han encajado según qué tramas o personajes sin que salgan perdiendo en comparación con el manga.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.557 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Bueno al menos Atom es solo cuestion de tiempo de que vuelva cuando se resuelva el tema de los derechos.
Xellos87
Adicto
377 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@Sabio tengo el manga y he visto la peli, merece la pena leerlo ya que como dices hay tramas que pasan muy rápido por ellas y hay personajes que no acaban de desarrollar.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.344 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 1 vez. Última: 23/03/2018 - 12:14:42 por Sabio.
@Dragonfan, @Xellos87,
Gracias, seguramente le dé una oportunidad.

Ho!
_-H-_
Supplexeando trenes
4.030 mensajes
desde ene 2013
Imagen

Pues eso, un Shonen, un BL y un Seinen. Por alguna razón resuena mucho Kekkai Sensen. Estaría bien.