Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Carl619
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde feb 2016
El anime de gangsta es muy recomendado, dale un vistazo rapido a ver si te gusta y compras el manga. Ademas la autora ha vuelto por lo que tendra una publicacion regular.
_-H-_
Supplexeando trenes
4.030 mensajes
desde ene 2013
Pues Milky ha vuelto a anunciar licencias.

http://misiontokyo.com/noticias/chilren ... n-el-salon

De las 4 anunciadas, la que me ha entrado por lo ojos es "Children of the Whales". No sé nada de la obra, más que lo que pone ahí en la sinópsis y algo que he leído de Mangaupdates. Me ha llamado la atención que la obra ya acumula 10 tomos y está abierta. Diría que se están atreviendo con series cada vez más largas.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.950 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 4/11/2017 - 00:48:18 por bikooo2.
te me has adelantado por dos segundos, justo lo que he tardado en revisar mi mensaje XD y como ya lo has puesto pues lo he borrado

Pues de esta tanda de Milky nada me interesa, aunque a alguno les molará la de los niños de las ballenas que si la pillara Planeta se comería un mojón y si la pillase Norma vendería bien pero esta al ser de Milky venderá más que bien.
_-H-_
Supplexeando trenes
4.030 mensajes
desde ene 2013
@bikooo2 por mi parte, si la pillara Planeta se comería un mojón por ser Planeta :P

Respecto a lo que dices, hay que reconocer que esta gente se mueve muy bien por internet y sabe vender las series que licencia, y se ha creado una fanbase bastante fiel (y un poco hardcoreta también XD )
_-H-_
Supplexeando trenes
4.030 mensajes
desde ene 2013
De esta tanda no me interesa en principio ninguna. Si que me ha llamado la atención por lo que he visto en mangafox que Kuro tiene muchas páginas a color. De hecho, diría que es prácticamente todo el manga a color. Y muy resultón, por cierto.

Pero bueno, con el backlog que tengo casi que se agradece [+risas]
Viendo el estilo de dibujo de ese manga, espero que pronto licencien Shirokuma Café o Kuma Miko.
A mi por ejemplo me gustaria que trajeran House of Five Leaves pero me da que en todo caso la trae antes ecc.
¡Os recordamos que hoy toca #mangademedianoche! ¡Os dejamos la foto de las novedades del mes! ^^ #manga #KujiranoKorawaSajouniUtau #ChildrenoftheWhales #Gangsta #Inuyashiki #AtomTheBeginning #WelcometotheBallroom #Innocent

Imagen
Kysox escribió:¡Os recordamos que hoy toca #mangademedianoche! ¡Os dejamos la foto de las novedades del mes! ^^ #manga #KujiranoKorawaSajouniUtau #ChildrenoftheWhales #Gangsta #Inuyashiki #AtomTheBeginning #WelcometotheBallroom #Innocent

Imagen

Yo ya he realizado mi pedido a Milky Way el último tomo de Inuyashiki. ¡Ya hay ganas de leer el final! Lo malo es que seguramente hasta el año que viene, no reciba el tomo en cuestión [carcajad]