Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Esta noche a la venta...

Imagen
Una buena noticia (al menos para mi, estaba esperando confirmación de cuántos tomos serían, y es un número que puedo asumir)...

Inuyashiki finalizará con 10 tomos recopilatorios

http://ramenparados.com/inuyashiki-finalizara-10-tomos-recopilatorios/
En realidad fue algo que la propia Milky Way ya avisó cuando la licenció. Solo que no se sabía aún cuántos tomos serían, pero ya dijeron que no serían mucho más de 10 tomos.

Me alegro yo también por la notícia.
Dentro de 10 minutos anunciarán nuevas licencias. Según han dicho serán tomos únicos y una serie corta.
La única que me podría interesar es la de Laughter in the end of the world. Es un tomo único. Le echaré un vistazo a ver qué tal es.

Gracias por ponerlas @Kysox
Alguno parece interesante y los tomos unicos siempre me tientan XD
Buenas.

Disculpad,¿ya han sacado el cuarto tomo de Innocent?
MiiPatapi escribió:Buenas.

Disculpad,¿ya han sacado el cuarto tomo de Innocent?


Sale el tomo 5 el 27/06 así que si salió el 4.

Novedades para el día que comento...

https://www.milkywayediciones.com/collections/proximamente
Me he leído la del extraño en la orilla del mar y me ha gustado bastante. Me lo compre si saber que era yaoi, pero es un muy buen yaoi, bien tratado.
Confirmado atom me mola mil el resto de las ultimas novedades por el contrario no me llaman la atencion.
ojalá licencien otouto no otto, sería genial.
aunque creo que le pega mas a tomodomo xd
buenas, perdonda acabao de descubrir sakamoto desu ga en crunchy y me esta molando mil, cual a sido mi sorpresa al ver que milky a editado el manga en españa.

mi pregunta es anime y manga son lo mismo, vale la pena el manga una vez visto el anime? o como pasaba antaño hay tantas diferencias que vale la pena tener ambas?

gracias.
solopinguinos escribió:ojalá licencien otouto no otto, sería genial.
aunque creo que le pega mas a tomodomo xd

Espero que acabe llegando es una de las series que más ganas tengo que se licencie por suerte otra serie que le tengo muchas ganas es My Lesbian Experience With Loneliness y esa es de fandogamia
jorgeandmanson escribió:buenas, perdonda acabao de descubrir sakamoto desu ga en crunchy y me esta molando mil, cual a sido mi sorpresa al ver que milky a editado el manga en españa.

mi pregunta es anime y manga son lo mismo, vale la pena el manga una vez visto el anime? o como pasaba antaño hay tantas diferencias que vale la pena tener ambas?

gracias.


Personalmente, visto el anime, leído el manga. El medio animado le da más oportunidades, y revisitarlo en viñetas pierde el elemento sorpresa.
Tamakoto escribió:
solopinguinos escribió:ojalá licencien otouto no otto, sería genial.
aunque creo que le pega mas a tomodomo xd

Espero que acabe llegando es una de las series que más ganas tengo que se licencie por suerte otra serie que le tengo muchas ganas es My Lesbian Experience With Loneliness y esa es de fandogamia

les pregunté a tomodomo por otouto no otto y esta fue su respuesta:
¡Hola! No lo editaremos porque ya tenemos mucha carga, no por falta de ganas, pero seguro que acaba saliendo en España.


esas últimas palabras me hacen pensar que alguien ya la tiene en sus manos. Mientras no sea lacúpula y ponent moon... XD

fandogamia tiene My Lesbian Experience? :O
solopinguinos escribió:
Tamakoto escribió:
solopinguinos escribió:ojalá licencien otouto no otto, sería genial.
aunque creo que le pega mas a tomodomo xd

Espero que acabe llegando es una de las series que más ganas tengo que se licencie por suerte otra serie que le tengo muchas ganas es My Lesbian Experience With Loneliness y esa es de fandogamia

les pregunté a tomodomo por otouto no otto y esta fue su respuesta:
¡Hola! No lo editaremos porque ya tenemos mucha carga, no por falta de ganas, pero seguro que acaba saliendo en España.


esas últimas palabras me hacen pensar que alguien ya la tiene en sus manos. Mientras no sea lacúpula y ponent moon... XD

fandogamia tiene My Lesbian Experience? :O


Fandogamia lo ha dejado caer, es un secreto a voces y también creo que tienen la otra obra de la autora
Tamakoto escribió:
solopinguinos escribió:ojalá licencien otouto no otto, sería genial.
aunque creo que le pega mas a tomodomo xd

Espero que acabe llegando es una de las series que más ganas tengo que se licencie por suerte otra serie que le tengo muchas ganas es My Lesbian Experience With Loneliness y esa es de fandogamia

¿Eso es oficial?

Porque es un manga que me encanto y voy a comprar si o si. Aunque espero una edicion decente y fandogamia...
lovechii5 escribió:
Tamakoto escribió:
solopinguinos escribió:ojalá licencien otouto no otto, sería genial.
aunque creo que le pega mas a tomodomo xd

Espero que acabe llegando es una de las series que más ganas tengo que se licencie por suerte otra serie que le tengo muchas ganas es My Lesbian Experience With Loneliness y esa es de fandogamia

¿Eso es oficial?

Porque es un manga que me encanto y voy a comprar si o si. Aunque espero una edicion decente y fandogamia...

Aún no la han anunciado pero ya todo el mundo lo sabe xD el prox miércoles anuncian licencias
Imagen

¡Ya a la venta las novedades del mes! #mangademedianochehttps://www.milkywayediciones.com/collections/all


Watzel, Cherry, Un extraño en primavera y las continuaciones de Tomodachi Game, Arago, Kasane, Kamuy y To Your Eternity. ^^ #manga #mangademedianoche #seinen #shonen #BL
Bueno pues esta vez han caido 2/6 mas Watzel que al principio renege un poco de ella pero al echarle un ojo y ver que es tomo unico pues al final se viene a casa tambien.

Ahora mismo me estoy leyendo BLUE GIANT y tal vez sea buen fichaje para milky ¬¬.

PD: Como va correos señores en 2 dias en mi casa.
Al final, Isshuukan Friends que tanto sonó que la tenía Milky lo editará Ivrea:

http://misiontokyo.com/noticias/one-wee ... o-de-ivrea

Pensaba que era un 4 koma y por eso creía que sería muy difícil que saliera. Saldrá ahora en septiembre, a ver qué tal.
@Sergirt82 Bueni, Milky tiene pinta que tiene Ballroom e Youkoso, que no está nada mal.
@BBLJoestar Eso parece, pinta bien. Ya hace tiempo que no sacan algo destacable. Aún rezo para que saquen Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.
Lo dicho, The mark of Watzel no me ha fallado, es el tipico manga para llegar a la patata, pero con un toque distinto. Me ha gustado bastante la verdad, si alguno esta dudando se la recomiendo.
noesmoral escribió:Lo dicho, The mark of Watzel no me ha fallado, es la tipica serie para llegar a la patata, pero con un toque distinto. Me ha gustado bastante la verdad, si alguno esta dudando se la recomiendo.


Pues gracias por comentarlo, la verdad es que lo tenía en el punto de mira pero no me acababa de decidir. Realmente me suelen gustar bastante los tomos únicos que sacan.
Milkyway anunciará mañana varias licencias a las 14:00h.
Venga va, me arriesgo. Con esto de que van a sacar pelis de Devilman y Mazinger Z traerán algo de Nagai. Qué digo, traerán Shin Mazinger Zero, que no tiene el estilo viejuno y horroroso de Nagai que nadie quiere y así atraerán a nuevos lectores.

Imagen

JAJAno
Venga que mañana cae Ballroom e youkoso
Tamakoto escribió:Venga que mañana cae Ballroom e youkoso


Pues si, parece ser que es esa ^^


Espero que la saquen para las fechas del Salón, destacará bastante entre las novedades de este año y más si este año tendrán stand.
Nuevas licencias: "Welcome to the Ballroom", "Gangsta." y "Yuki no Shita no Qualia"

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... -no-qualia

Pues buenu, pos molt bé, pues adiós.
más yaoi? cuando apuesten por bara, que me avisen :o
de primeras, me llama la atención Gangsta
Por mi parte caen las 3
_-H-_ escribió:Nuevas licencias: "Welcome to the Ballroom", "Gangsta." y "Yuki no Shita no Qualia"

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... -no-qualia

Pues buenu, pos molt bé, pues adiós.


Man, creo que ya hablé esto contigo, pero me cuesta entender tu papel en este hilo XD. Se limita a hacer coñas sobre que van a licenciar algo que te gusta, y luego decir "meh, no han licenciado lo que me gusta".

No se puede decir que esta batería de licencias no sea variada (hay hasta un seinen de acción, que igual te podría interesar), y es obvio que has entendido que la línea editorial de Milkyway no parece ir contigo, así que no sé qué más se les puede pedir.
Pues Ballroom mola bastante, me comencé el anime y a los pocos capítulos me puse al día con el manga.
gangsta dice que acaba de volver despues de enfermedad de autora. No sera como Katsura y Togashi, que va i vuelve?
Dragonfan escribió:
Man, creo que ya hablé esto contigo, pero me cuesta entender tu papel en este hilo XD. Se limita a hacer coñas sobre que van a licenciar algo que te gusta, y luego decir "meh, no han licenciado lo que me gusta".

No se puede decir que esta batería de licencias no sea variada (hay hasta un seinen de acción, que igual te podría interesar), y es obvio que has entendido que la línea editorial de Milkyway no parece ir contigo, así que no sé qué más se les puede pedir.


Yo tampoco entiendo tu comentario ¿Qué me quieres decir exactamente, que deje de comentar? ¿Que no comente si no tengo nada bueno que decir...?

No creo que haya nada que "entender", sigo a la editorial y estoy pendiente de sus anuncios de licencias porque, entre otras cosas, estoy haciéndome Bestiarius XD Y aún sigo esperando que traigan otras cosas que me interesan y que creo que podrían encajar con esa editorial. Sobre el resto de historias que me estás contando yo no estoy diciendo nada, solamente he colgado el comunicado de la editorial para quien no lo hubiera visto y he dicho que no me interesa (lo cual no implica que más adelante no lo pueda hacer), como a otros sí. Que igual ese es el problema, si estuviera también cantando alabanzas sobre Milky o mostrando interés por todo lo que traen probablemente nadie estaría reseñando mi "papel" en el hilo. Pero creo que todavía no va contra la naturaleza de un foro de opinión opinar cuando algo no te gusta o no te interesa XD
Yo tampoco entiendo los comentarios de @_-H-_

Por como lo dices parece que solo traigan mierda y al contrario, están trayendo muchos mangas, de mucha variedad y en general bastante buenos. Puedo entender que haya algun manga en concreto que te parezca malo y que consideres una cagada, cada cual los gustos. Pero, por ejemplo, los tres que han anunciado ahora no estan nada mal. Ballroom es uno de los mejores animes de la temporada, una trama dedicada a los bailes de salón, ya de por si el argumento toca un tema diferente, y al menos por como sale en el anime, la forma de narrarlo es buena y los personajes son buenos. Gangsta gusta mucho en general, la historia es suficientemente cruda de hecho. El dibujo es diferente del típico manga, más cargadito, algo oscuro. Y el ultimo es un yaoi, que si nos guiamos por lo que ha hecho la autora, es bastante diferente del típico yaoi. Suele mostrar el amor entre chicos en un mundo más "real", con chicas también, donde querer a alguien del mismo sexo es un problema y no un mundo idílico, a la vez que lo muestra bonito.

Esta claro que pueden no ser tu tipo de manga, sobretodo el ultimo XD , pero son buenas apuestas, mangas buenos de hecho, que no deberías descartar o despreciar. El manga o el comic siempre hay cosas buenas de géneros que no parecen ser el tuyo.
@lovechii5 Otro que tal, yo tampoco entiendo qué problema tienes con mis comentarios. Y eso de que parece que traigan siempre mierda te lo inventas tú porque igual te apetece dejarme como un troll, pero no por ello es más cierto.

Igual el problema lo tenéis vosotros con vuestra percepción sobre la opinión de los demás...o sencillamente no tragáis con las opiniones contrarias a las vuestras.

Pero vamos, nada más lejos de la realidad. Como decía, tengo varias obras de la editorial, y otras tantas en mi lista como Atom y Golden Kamui...y sobre lo demás, sencillamente no me interesa, ni más ni menos. No podrás citarme ningún comentario en el que haya dicho que tal o cual licencia sean "malas".
Troll no, pero no entiendo para que entrar para decir 'meh' a todo lo que traen. Tu ultimo comentario: "Pues buenu, pos molt bé, pues adiós." es un claro "meh". Claro, no dices que es mierda, pero tampoco dices que pueden ser buenos mangas ni nada. Básicamente, desacreditas la decisión de la editorial de traer cosas que no te interesan y que encima, realmente no te has atrevido a leer ni a ojear.
lovechii5 escribió:Troll no, pero no entiendo para que entrar para decir 'meh' a todo lo que traen.


Ah, entonces solo se puede hablar aquí si es para decir "Milky Way bonita" "Milky Way Buena" ¿No? Ese es el problema, entonces.
Y que bueno, que a parte de decir "Buenu, pos molt bé, pos adiós" (me encanta la frase, lo siento XD) también venía a poner el comunicado de novedades.

_-H-_ escribió:Nuevas licencias: "Welcome to the Ballroom", "Gangsta." y "Yuki no Shita no Qualia"

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... -no-qualia

Pues buenu, pos molt bé, pues adiós.


Pero bueno, no sabía que solo podías postear cuando eres un adorador de Milky Way, así que perdóneme la osadía.

lovechii5 escribió:Claro, no dices que es mierda, pero tampoco dices que pueden ser buenos mangas ni nada.


Ya bueno, según tu lógica decir "no me interesa" es decir que algo es malo. Pero no es así.

lovechii5 escribió:Básicamente, desacreditas la decisión de la editorial de traer cosas que no te interesan y que encima, realmente no te has atrevido a leer ni a ojear.


Y qué sabrás tú sobre lo que leo u ojeo XD Ahora pasar de pillarse algo es desacreditar a no sé quién. Supongo que tú te compras todo lo que sacan todas las editoriales aquí.

Total, tanta monserga porque no te gusta tener que leerme. Acabas antes con el ignore, en serio. Ahórrate tus sermones y el floodeo del hilo.
_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:Troll no, pero no entiendo para que entrar para decir 'meh' a todo lo que traen.


Ah, entonces solo se puede hablar aquí si es para decir "Milky Way bonita" "Milky Way Buena" ¿No? Ese es el problema, entonces.
Y que bueno, que a parte de decir "Buenu, pos molt bé, pos adiós" (me encanta la frase, lo siento XD) también venía a poner el comunicado de novedades.

_-H-_ escribió:Nuevas licencias: "Welcome to the Ballroom", "Gangsta." y "Yuki no Shita no Qualia"

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... -no-qualia

Pues buenu, pos molt bé, pues adiós.


Pero bueno, no sabía que solo podías postear cuando eres un adorador de Milky Way, así que perdóneme la osadía.

lovechii5 escribió:Claro, no dices que es mierda, pero tampoco dices que pueden ser buenos mangas ni nada.


Ya bueno, según tu lógica decir "no me interesa" es decir que algo es malo. Pero no es así.

lovechii5 escribió:Básicamente, desacreditas la decisión de la editorial de traer cosas que no te interesan y que encima, realmente no te has atrevido a leer ni a ojear.


Y qué sabrás tú sobre lo que leo u ojeo XD Ahora pasar de pillarse algo es desacreditar a no sé quién. Supongo que tú te compras todo lo que sacan todas las editoriales aquí.

Total, tanta monserga porque no te gusta tener que leerme. Acabas antes con el ignore, en serio. Ahórrate tus sermones y el floodeo del hilo.

El problema esta en tu que no admites una critica ...

No soy adorador de Milky, me gusta el trabajo que hace, pero ni les compro todo lo que hacen ni me gustan todas las decisiones que hacen. Por poner un ejemplo, les critique y les criticaré que el unico manga yuri que hayan traído sea Flores Azules, cuando es un manga yuri bastante decepcionarte. Ahora bien, entrar a para decir 'meh' a todo, no me parece que aporte nada más que desacreditacion al trabajo de la editorial. Si no quieres entender eso, muy bien.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:
Man, creo que ya hablé esto contigo, pero me cuesta entender tu papel en este hilo XD. Se limita a hacer coñas sobre que van a licenciar algo que te gusta, y luego decir "meh, no han licenciado lo que me gusta".

No se puede decir que esta batería de licencias no sea variada (hay hasta un seinen de acción, que igual te podría interesar), y es obvio que has entendido que la línea editorial de Milkyway no parece ir contigo, así que no sé qué más se les puede pedir.


Yo tampoco entiendo tu comentario ¿Qué me quieres decir exactamente, que deje de comentar? ¿Que no comente si no tengo nada bueno que decir...?

No creo que haya nada que "entender", sigo a la editorial y estoy pendiente de sus anuncios de licencias porque, entre otras cosas, estoy haciéndome Bestiarius XD Y aún sigo esperando que traigan otras cosas que me interesan y que creo que podrían encajar con esa editorial. Sobre el resto de historias que me estás contando yo no estoy diciendo nada, solamente he colgado el comunicado de la editorial para quien no lo hubiera visto y he dicho que no me interesa (lo cual no implica que más adelante no lo pueda hacer), como a otros sí. Que igual ese es el problema, si estuviera también cantando alabanzas sobre Milky o mostrando interés por todo lo que traen probablemente nadie estaría reseñando mi "papel" en el hilo. Pero creo que todavía no va contra la naturaleza de un foro de opinión opinar cuando algo no te gusta o no te interesa XD


Temía que te lo fueras a tomar a mal XD.

Imagínate que yo soy muy fan de "La terminal", la peli de Spielberg, y me voy al hilo de Spielberg (¿tiene?) cada vez que va a anunciar una peli a decir "verás, esta va a ser una comedia en un aeropuerto. Fijo que esta vez es en aeropuertos. Ya veréis, lo doy por hecho". Se anuncia que es ciencia ficción, aventura o lo que sea, y digo "bah, para vosotros. Nada que me guste. No es mi estilo. No es mi rollo". Y así una y otra vez durante años XD.

Si fueran críticas sobre precio, calidad, catálogo, políticas de empresa, lo que sea, estaría genial porque daría chicha, pero es leer un comentario tuyo en este hilo y siempre es lo mismo, ese anhelo de que no editan lo que tú quieres que editen .

Si estuvieras cantando las alabanzas, así sin más, en plan "Genial, guay, chachi" también me parecería igual de infructuoso, pero al menos no me preguntaría por qué esa persona pierde el tiempo en el hilo porque se ve que le gusta. Normalmente, cuando a alguien le gusta una licencia, suele recomendarla u opinar sobre ella, lo cual puede ayudar a otros a decidirse.

Y repito, también puede funcionar a la inversa, alguien que se haya leído alguno de esos mangas y diga "puta mierda, no lo recomiendo". La cuestión no es que la opinión sea negativa o positiva, y no he dicho que me molesten tus comentarios ni que dejes de escribirlos, digo que no entiendo tu papel en este hilo, igual que si yo fuera ese fan de La Terminal, no sé para qué me iba a molestar en postear constantemente en el hilo de Spielberg.
lovechii5 escribió:El problema esta en tu que no admites una critica ...


No te la admito a y no te la admito porque la fundamentas en falsas premisas basadas en la imagen que te has creado sobre mí, no porque me conozcas, amén de que me parece bastante flipante que me tengas que criticar por semejante chorrada como la de decir que no me interesan unas licencias de manga, o que tenga que darte explicaciones para hacerte ver que yo también soy comprador de la editorial (a lo mejor no tan asiduo como tú) y que no desacredito a nadie cuando decido no comprar en un momento dado.

Así que tus críticas te las puedes guardar para quien te las pida, porque a mí no podrían importarme menos, ni tu opinión sobre mí. Escribiré lo que me parezca cuando me parezca, y si tienes algún problema, mejor usa tu precioso botón de ignore o llama a moderación, porque yo no voy a cambiar porque a tí te moleste lo que yo diga.


____________________________________________________


@Dragonfan pero es que no es así. A mí hay licencias recientes de la editorial que me han molado, otra cosa es que no lo haya comentado en este hilo. Por otra parte, es falso que solo me dedique a limitarme a decir "bueh, paso". Yo he comentado porque he posteado el comunicado de novedades, otras veces lo postea otro y no digo nada. Además, si bien estoy con el cachondeo de si van a traer esto o aquello (porque me apetece, no porque tenga "ese anhelo" ¿de verdad crees que tengo tanta frustración? XD) sí que ocurre que a veces, como en este caso con Nagai...no sé, pienso que Milky puede llegar a traer algo. El movimiento que ha hecho con Atom me parece un guiño al manga clásico. Además, se da que van a hacer pelis animadas de Devilman y Mazinger Z. No me parecería TAN descabellado que fueran a traer, por ejemplo, Shin Mazinger Zero, que son 5 tomos. Pero es que además, al margen de estas obras de Nagai más "comercialoides" hay otras que podrían encajar perfectamente en el catálogo de Milky Way como "La Divina Comedia", que se publica también en Francia e Italia (yo miro mucho a esos mercados a la hora de sopesar qué licencias puede traer Milky, porque pienso que los tiene como referencia).

Igual sois vosotros quien me tomáis como alguien que va a mala leche (salvo ahora, ahora sí estoy de mala leche, pero no por culpa tuya, de veras). Simplemente, tengo el presupuesto más limitado, un backlog muy largo, y ahora mismo lo que traen no me apetece ni me hace. Tal vez dentro de un tiempo me pase y lo vea con otros ojos. ¿Que muchas veces no me interesan lo que traen? Sí, pero han habido otras que sí me han interesado, por eso sigo a la editorial y estoy pendiente de sus anuncios y a veces, como hoy, lo posteo aquí. Si no me interesara absolutamente NADA, no comentaría. ¿Verdad que tú no me ves por el hilo de anime? ¿por qué será? XD
Será que he pillado tus mensajes así casualmente, pero siempre te veo en ese plan.

En cuanto a lo clásico, no sé yo. Ellos siempre dicen que todo es posible, ¿pero hasta ahora han publicado algo que empezara antes del 2000? Ojalá se animen, cuanta mayor variedad mejor. Igual la semana que viene empiezan a anunciar gekiga y lo flipamos XD.

Y ya te digo, no es que te tome a mala leche, no me disgusta la mala leche XD. Simplemente no entendía esos mensajes tuyos, no en plan echándote en cara nada, sino que literalmente no los entiendo.

Cuando dices un backlog, ¿te refieres por leer o por comprar? Sea cual sea, cuando se tiene mucho backlog casi que es de agradecer que no licencien cosas que te gusten.
@Dragonfan Sí, a ver, ya te he dicho que muchas veces no me interesa lo que trae. Pero hoy he comentado porque las novedades las he posteado yo. XD

Sobre lo de Shin Mazinger Zero, la gracia es que es un reboot del 2009 y lo dibuja el que dibujó Akumetsu (otro manga que estaría bien que trajeran, porque la temática está de plena actualidad XD), por lo que puede ser más atractivo que el manga original de Nagai (de ahí el comentario que hice ayer sobre que respecto al dibujo viejuno que no quiere nadie XD).

Mis mensajes sobre nuevas licencias son la mayoría de las veces puro cachondeo. Estoy resignado a que no van a traer nada o casi nada de lo que me gustaría y que me lo voy a tener que leer por scan (porque no está ni en inglés). No espero nada de ninguna editorial. Además, yo no tengo ni puta idea de quinielas (no sé cómo la gente supo con tanta certeza que iba a caer Ballroom, la verdad XD) así que hago las mías for the lulz. Luego pueden salir cosas que me interesen, como Atom, Golden Kamui, o Inuyashiki, que en su día no me hacía pero poco a poco fuí cambiando de parecer, y de la manera más rara en mí: leyendo una reseña (cosa que no hago nunca) en Deculture. XD o cosas que no, que son la mayoría de veces. Pero como mi lista de deseos de Milky ya no se limita solo a Kakizaki y a Boichi, sigo atento a lo que traen.

Sobre el backlog, realmente es una mezcla de ambos, pendientes de comprar y de leer. Pero diría que la lista más larga es la de material que tengo que leer online porque no está licenciado o lo cancelaron. A mí m da igual que cuando traigan una licencia en el momento yo no me la pueda pillar, pues sé que va a estar ahí y es una cuestión de tiempo, realmente no es que me agobie mucho con eso.

EDIT: Acabo de ver que Shin Mazinger Zero tiene 9 volúmenes, y yo que pensaba que se cerró con 5. XD
2084 respuestas
138, 39, 40, 41, 42