Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

¡Uoh! Es bastante tiempo, teniendo en cuenta de que en Japón lleva ya algún tiempo publicado, pero tira. XD

Caerá.
Bestiarus 4?, pensaba que eran solo 3 tomos, la historia queda bastante cerrada.
@Nuku nuku Bueno, hace falta saber qué fué del chaval que creció entre minotauros, y el Imperio está bastante cabreado con Finn, que va por ahí libertando al personal y amenazando al Emperador. XD

Realmente, quitando de la historia de los britones, las historias de Bestiarius están bastante cerradas, el primer volumen es autoconclusivo directamente. De hecho, es un One-Shot que se ha ido alargando poco a poco.

En los últimos dos volúmenes ha empezado a abrirse un poco más, cruzando a los personajes, relacionándolos y tal, pero ya veremos para lo que da la historia, porque ahora mismo no da para mucho más.
¿Innocent #03 para cuando? XD
HABEMVS Portada del Bestiarius IV. De la versión francesa, pero supongo que sirve para hacerse la idea.

Imagen


Parece que van a meter personajes nuevos, pinta interesante ese legionario ahí.



EDIT: Bestiarius 4 adelantado a febrero.
Iba a informar que Bestiarius se adelanta a febrero pero ya lo hizo el compañero -H-, de todos modos lo pongo para que suba el hilo que el sólo pudo editar.
¿Cuánto tiempo os suelen tardar en llegar los pedidos por Correos? tengo algo de miedo a que no me llegue porque ya hace una semana desde que me lo enviaron.
A ni normalmente me suelen llegar los viernes pero una vez se retrasaron mas de una semana pero llego perfectamnete asi que paciencia y mas ahora segun esta el tema del clima.
Mañana a las14:00 anunciarán una nueva licencia.
Dicen que es una nueva serie. ¿Cross Game? :Ð
Origin de Boichi también es nueva. XD

No caerá es breva, no.
Voto por algo de Junji Ito. Todas las editoriales van a acabar editando algo suyo :D
si es de Junji Ito apuesto por Dissolving classroom la llevo viendo durante muchos dias en mi TL de twitter.

Y si lo es mejor eso que me ahorro XD, si no ya veremos a ver si ese dinero me lo ahorro o no XD

Parece quie va a ser la del inmortal (Fumetsu no Anata) por lo que se va comentando por tuiter, si es así mi bolsillo se alegra

Y si es esa lleva pocos capítulos veo que cada vez se arriesgan más así que tiene que irles bien

Por la última pista que han dado es esa casi con un 100% de seguridad
En efecto, esa ha sido.

Tengo que decir que el dibujo de la Ozaki me llama. La temática de sus historias... no tanto.
¿No os parece que ultimamente estan yendo un poco a lo "fácil"?
Yo no diría "a lo fácil", pero sí que parecen haberse asentado en cierto perfil las últimas licencias. No me los veo ahora licenciando un Cibercafé a la deriva, por ejemplo.

De todos modos siguen teniendo cosas chulas y variedad. No he visto hablar mucho por aquí de Tomodachi Game pero está bastante chula, un Liar Game algo más comercialote, pero es buena.
sobrecubierta de Tragones y Mazmorras
Imagen

me llama mucho [qmparto]
Yo diría que siempre han tenido la misma línea de licencias, lo que pasa es que de vez en cuando han tirado a cosas menos usuales, y esas cosas menos usuales no han ido tan bien como esperaban y las han dejado de lado. Un caso así sería Flores Azules, que ha vendido "bien" pero no todo lo bien que esperaban. Y aunque haya vendido "bien", no van a traer, de momento, más obras del género ni de la autora. Con esto dejan claro que tirarán siempre a licencias que dejen más pasta que otras con ventas normales pero más "especiales".
Yo también lo decía porque pillan ahora la obra de la autora/autor que les ha dado seguramente más.
Sí. básicamente se reduce a eso, al autor/género que más venden.

Otro ejemplo claro es el yaoi, como han visto que tiene tirada pues traen más obras. En cambio, obras tipo Kids on the Slope o Nieve en Verano de Tomodomo que han vendido "aceptable", pues han sido dejados de lado.

Al final todos tiran por las pasta. Esperaba que fueran editoriales que buscaran títulos más de nicho que difícilmente traería una editorial grande, que mientras venda bien, sin entrar en perdidas, pues seguirían trayendo. Pero al final todos tiran a lo que hay demanda, y ver si con alguno pegan algún pelotazo también.
vengo a recomendar La música de Marie. Es muy bueno.
biztor escribió:vengo a recomendar La música de Marie. Es muy bueno.


Me ha sorprendido a mí también, muy interesante y te hace pensar. Y eso que el mensaje que acaba transmitiendo es casi que diametralmente opuesto a mi forma de ver las cosas XD.
Puestos a recomendar, yo recomiendo Nuestra Pequeña Historia. A quien le guste una bonita obra costumbrista, con sus momentos agradables y tristes, sin demasiadas florituras, son dos tomos que valen la pena.
Esta la tengo esperando en casa xD
Ya a la venta las novedades del mes...

Last Hero Inuyashiki, Vol. 5
Bestiarius, Vol. 4
Tragones y mazmorras, Vol. 1
Immortal Rain, Vol. 1
Innocent, Vol. 3
Tragones y mazmorras tiene traduccion a lo Lellenda de la Cerda o normal? xD
Han eliminado la opcion de enviar por correos?
Kysox escribió:Ya a la venta las novedades del mes...

Last Hero Inuyashiki, Vol. 5
Bestiarius, Vol. 4
Tragones y mazmorras, Vol. 1
Immortal Rain, Vol. 1
Innocent, Vol. 3


Se te ha olvidado 7000 millones de agujas, que he tenido que hacer otro pedido y todo XD.
Dragonfan escribió:
Kysox escribió:Ya a la venta las novedades del mes...

Last Hero Inuyashiki, Vol. 5
Bestiarius, Vol. 4
Tragones y mazmorras, Vol. 1
Immortal Rain, Vol. 1
Innocent, Vol. 3


Se te ha olvidado 7000 millones de agujas, que he tenido que hacer otro pedido y todo XD.


[+risas] fallo mío, perdona [beer]
Sabeis vosotros si milky ways ediciones reimprimira ciber cafe a la deriva el tomo 3 concretamente .
Mañana martes a las 14:00 nuevas licencias.

Como pista, van a ser un Seinen y un BL.
lovechii5 escribió:Han eliminado la opcion de enviar por correos?


En el pedido de este mes yo elegi la opcion de correos asi que debe de ser algun error

En cuanto a la nueva licencia Uchuu Kyoudai o Usagi drop no estarian mal asi por pedir que no falte o en su defecto Shounen Shoujo el cual le eche un ojo el otro dia y promete.
noesmoral escribió:
lovechii5 escribió:Han eliminado la opcion de enviar por correos?


En el pedido de este mes yo elegi la opcion de correos asi que debe de ser algun error

En cuanto a la nueva licencia Uchuu Kyoudai o Usagi drop no estarian mal asi por pedir que no falte.

Por lo que veo, desaparece si el pedido es grande xD
lovechii5 escribió:
noesmoral escribió:
lovechii5 escribió:Han eliminado la opcion de enviar por correos?


En el pedido de este mes yo elegi la opcion de correos asi que debe de ser algun error

En cuanto a la nueva licencia Uchuu Kyoudai o Usagi drop no estarian mal asi por pedir que no falte.

Por lo que veo, desaparece si el pedido es grande xD


Puede ser en mi casi pedi 3 que suele ser lo habitual algunos meses menos.
Nuevas licencias: "Atom: The Beginning", "Chikyuu Umare no Anata e", "Umibe no Étranger" y "Harukaze no Étranger"
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... o-etranger
Me interesa mucho ese "Atom - the beginning", se han apuntado un tanto bastante curioso ahí. ¿Rescatarán también la obra original? (ya que desde que la espichó EdT no tiene dueño.
Pues de los anunciados por el momento atom pero tengo que echarles un ojo antes.
La de atom tiene buena pinta.
El tomo e dragones y mazmorras me ha gustado mucho, realmente.
Lo poco que he leido de Atom por scans esta bastante bien.

Tragones y Mazmorras esta genial.
No me lo esperaba tan bueno, realmente. ¿Esta acabada?
lovechii5 escribió:No me lo esperaba tan bueno, realmente. ¿Esta acabada?


Perdona no lo habia visto.

No, esta abierta y con 4 tomos actualmente, sale a capitulo mensual.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:No me lo esperaba tan bueno, realmente. ¿Esta acabada?


Perdona no lo habia visto.

No, esta abierta y con 4 tomos actualmente, sale a capitulo mensual.

No problem, gracias. Pues iremos comprando xD
Mañana a las 14:00 nuevas licencias. Como pista, una de ellas es serie cerrada.

EDIT: Probablemente muchos estéis enterados ya por las RRSS, pero bueno, lo pongo aquí para quien no lo sepa:

Se trata de Golden Kamuy de Satoru Noda y Cherry de Eisaku Kubonouchi

Imagen

A mí Golden Kamuy me llama.
2084 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42