Hilo Segunda División Temp. 2018/19

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menudo golazo de Alberto a la escuadra del portero del Almería.
He vuelto de vacaciones y la verdad no ví el hilo. ¡Muchas gracias por la mención!

Ahora mismo el Zaragoza tiene dos problemas:

- Gol (a ver que pasa si viene Marc Gual).
- Las lesiones de pubalgia de Guti y Eguaras (eso sí es preocupante).

A ver qué se saca Lalo de la manga...

Saludos.
Pongo aquí los cruces de los equipos de segunda en Copa del Rey:
2ª eliminatoria (12/09/18)
UD Las Palmas-Rayo Majadahonda
CA Osasuna-Reus Deportiu
Elche C. F-Granada C. F
Málaga CF-UD Almería
RCD Mallorca-Real Oviedo
AD Alcorcón-Extremadura UD
CD Numancia-Sporting de Gijón
Albacete Balompié- CDLugo
CD Tenerife-Cádiz C. F
Córdoba C.F-Gimnàstic de Tarragona
Real Zaragoza- RCD Deportivo de la Coruña
Storpek escribió:Pongo aquí los cruces de los equipos de segunda en Copa del Rey:
2ª eliminatoria (12/09/18)
UD Las Palmas-Rayo Majadahonda
CA Osasuna-Reus Deportiu
Elche C. F-Granada C. F
Málaga CF-UD Almería
RCD Mallorca-Real Oviedo
AD Alcorcón-Extremadura UD
CD Numancia-Sporting de Gijón
Albacete Balompié- CDLugo
CD Tenerife-Cádiz C. F
Córdoba C.F-Gimnàstic de Tarragona
Real Zaragoza- RCD Deportivo de la Coruña


Drama, han dicho que devido a un problema de reglamentación, se repetirá el sorteo hoy a las 7 de la tarde
tbociego escribió:
Storpek escribió:
Drama, han dicho que devido a un problema de reglamentación, se repetirá el sorteo hoy a las 7 de la tarde

Cierto!! Lo acabo de ver, muchas gracias!!
Dejo enlace con la noticia!
https://iusport.com/art/67872/la-rfef-r ... esta-tarde
WTF¿? ¬_¬

y ademas... como coño es el tema? eliminatoria solo con los equipos de 2ºA? y con los de 2ºB y 3º que pasa?

edit. la repeticion de sorteo no afecta a los equipos de 2ºA asi que van a seguir teniendo los emparejamientos posteados por @storpek

pero a mi me sigue sin entrar en la cabeza que hagan un sorteo para que los 22 equipos de 2ºA eliminen entre si dejando a los de otras categorias aparte. ¿alguien me lo explica?
Casi 10 años para jugar una eliminatoria en casa manda huevos.

Me quiero centrar en la Segunda División (Liga123) de la próxima temporada 2018-19 y en la cobertura de televisión para la misma.

Todo, según se informa, seguirá igual que las dos últimas temporadas. Movistar ofrece tres partidos por jornada (el Partidazo y los dos de Gol en abierto), Vodafone ofrece lo mismo más el resto de partidos a través del canal LaLiga123TV (de Mediapro), y Orange ofrece todos los partidos de la jornada menos el Partidazo. Todo un confuso galimatías si no estoy mal informado a día de hoy.

Y me pregunto: ¿Por qué Movistar, que es el operador mayoritario, no ofrece toda la Segunda División para los abonados particulares y deja el citado canal LaLiga123TV solo para bares y cafeterías?... ¿Por qué en muchos casos (no entiendo de tecnologías, fibras y velocidades) Vodafone y Orange ofrecen el fútbol con peor calidad de imagen y un desfase que a veces llega a 30 o 40 segundos (esto lo he sufrido y es insoportable)?... ¿Por qué en los paquetes de fútbol de cualquier operador se ofrece la Primera al completo (o casi, sin el Pardidazo, a través de BeinLaLiga) cuando este curso la Segunda (por equipos y sistema de competición) se presenta bastante más interesante y atractiva?... ¿Por qué un seguidor del Tenerife y abonado a Movistar solo puede ver en su casa los partidos emitidos por el Partidazo o por Gol (cuántos al año: la mitad o menos) a no ser que vaya al Estadio (en los partidos de casa) o bien a un bar o establecimiento de hostelería (en los partidos de fuera)?...

Hay un montón de interrogantes que hace tiempo perdimos la esperanza de que alguien nos aclare. Tampoco a los clubes parece importarles mucho. El fútbol ya está vendido a las televisiones con el beneficio que supone a los clubes y la merma evidente de aficionados presenciales. Pero aun así, los seguidores seguimos siendo víctimas en forma de caprichos e intereses parciales (y de negocio), así como horarios absurdos e intempestivos (entre viernes y lunes, a cualquier hora y por cualquier canal).

Todo esto guarda mucha relación con el número de abonados (del Tenerife, en este caso) y con la necesaria fidelización de los potenciales seguidores blanquiazules. Salvo por un exceso de amor o cariño a un club, no es lógico sacar en pleno mes de julio un abono cuando no se sabe cuándo ni a qué hora serán los partidos de casa, qué operador los va a ofrecer (en abierto o no) y si dispongo del mismo en mi domicilio particular, en casa de un familiar o en el bar de la esquina. Se acerca la liga y nos volvemos a hacer las mismas y habituales preguntas con la consecuente respuesta de unos hechos más que consumados.
el tema de los canales de TV es que los derechos los tiene en su mayor parte mediapro, pero algunos los tiene actualmente movistar TV. basicamente...

mediapro tiene los derechos de, por un lado, el "partido en abierto" (que actualmente emite GolTV) y los de los "8 partidos por jornada" de 1º division, que son todos los partidos excepto el "partido en abierto" y el "partidazo".

el "partidazo" es SIEMPRE (siempre que se pueda, que es practicamente siempre) un partido de FC Barcelona o Real Madrid, en horario domingo 20h, y ese derecho lo tiene movistar, heredado de Canal Plus.

cada jornada, movistar elige primero qué partido va al "partidazo", despues mediapro elige qué partido va al "partido en abierto" (que no puede ser de un club que juegue competicion europea, ya que se juega en lunes y hay partidos de competicion europea los martes o miercoles... o esa es la excusa), y una vez elegidos estos dos, el resto van al paquete de 8 partidos de liga de mediapro.

y luego ambas pueden vender (y venden) sus paquetes a las operadoras de TV que emiten los partidos (movistar, bein, vodafone, orange, etc).

por ejemplo: movistar en principio es la unica que puede echar el "partidazo" PERO no lo pone en sus canales de la oferta de futbol/deportes, sino en un paquete premium mas caro. en otras palabras: te cobran 15 euros al mes por 4 o 5 "partidazos". [agggtt]

luego hay operadoras que le compran a movistar derechos por el "partidazo", vodafone y si no me equivoco, tambien bein

el partido en abierto mediapro lo coloca en GolTV, que es suya.

y los "8 partidos" los coloca en Bein, que no es suya (es de Al Jazeera), pero el negocio en españa es medio suyo, asi que todo queda en casa.

con la segunda division ocurre parecido. hace años habia dos acuerdos separados, uno para el partido de la jornada que echaba C+ los domingos a las 12 y otro para los canales de la FORTA para que pudieran echar los partidos de los clubes de su region en abierto (asi se estuvieron viendo durante años el CD Tenerife y la UD Las Palmas a traves de TV Canaria) pero creo que desde hace un par de años ya eso esta finiquitado.

no se si la estructura actual mantiene separado el partido del domingo a las 12 (por tu mensaje @keverson303 deduzco que es el partidazo al que te refieres). El resto lo conserva mediapro a traves del canal LaLiga123 que refieres (que eso es un invento reciente). separan de ahi 2 partidos para colocar en GolTV (que es suya asi que le "sale gratis") y el resto hacen un paquetito y lo venden (como con los 8 partidos de 1º) y unas operadoras lo compran y otras no. Bein como es tambien mitad de mediapro, supongo que ese paquete lo tendran gratis o practicamente gratis, pero si estas en movistar/vodafone/orange y no contraras bein entonces no tienes el paquetito.

en mi opinion la mayoria de ese paquetito... es pajullo, hablando mal y pronto. ni distingo entre 1º y 2º porque total, ¿que distingue a un cordoba-zaragoza de un leganes-valladolid, aparte de la categoria a dia de hoy? y no lo digo con animosidad contra los equipos en cuestion (citados explicita o implicitamente). no voy a decir que los deberian echar en abierto porque igual eso seria un poco abuso, pero no veo porqué bein, ofreciendo los 16 partidos (8 de 1º y 8 de 2º) mas las otras cosas que ponen deberia ser mas caro que netflix por poner un ejemplo. pero mas cantoso todavia es lo que hacen las operadoras de telefonia que se conoce que compran caro y al intentar sacarle beneficio nos intentan sangrar a nosotros los abonados de sus plataformas. y ahi es donde el invento se va a paseo. tanto por precio como por el hecho de que muchas veces la oferta es incompleta.

y el caso es que siguen viendo que la gente se quita los paquetes de pago en cuanto puede y que hasta el mas tonto se pone en marcha arenavision con acestream, o wiseplay, o un receptor satelite educado o tarjetas con flores y mil inventos a cada cual mas enrevesado que el anterior (ha llovido mucho desde el celebre BT848 y las picards) y todavia mas de 20 años despues todavia siguen erre que erre cuando aqui en españa casi todo dios pagaria 10-12 pavos por un canal con el futbol, pero con todo el futbol (liga, CL/EL e internacional) no por una oferta limada a la que le faltan la mitad de las cosas. y asi seguimos, 2018 y caminando.
@rafaelkiz por si quieres ver el partido del Córdoba contra la Balona:
https://t.co/jjfvnDOVDl?amp=1
@GXY Por desgracia las eliminatorias de Copa son un cachondeo, a mí el criterio nunca me ha quedado claro, solo que los de 2°B y tercera juegan una eliminatoria más, con sorteo englobando ambas categorías y que los de segunda se enfrentan entre ellos directamente en la segunda ronda y la tercera (enfrentándose entre ellos los de 2°B y 3° separados de los de segunda división). Ya en la siguiente que serían dieciseisavos entrando los de primera, los 5 primeros clasificados se enfrentan a los 5 equipos de 2°B/tercera que hayan llegado.
supongo que lo hacen para...

1.- que cuadren las cifras. como ninguna division es de 16 equipos y los bracket de eliminatorias deben ser multiplos de 8 (16,32,64...), pues hay que hacer algo.

2.- asegurarse de que haya equipos de 2ºB en 1/16s que si no me equivoco es la primera fase en la que entran equipos de 1º
La copa del rey todos a un partido único y campo del débil por resultados de la temporada pasada y fin.
Que mal pinta el Cordoba este año, se ha ido Francisco el entrenador...
tbociego escribió:Que mal pinta el Cordoba este año, se ha ido Francisco el entrenador...

La verdad es que tienen una situación altamente confusa, suenan Curro Torres e incluso Sandoval que salió del club.
Por las redes dicen que en la plantilla hay mucho desconcierto con la inestabilidad del club, una pena.
José Naranjo al Tenerife por 2 millones :O
Makankosappo escribió:José Naranjo al Tenerife por 2 millones :O

Ostras, yo pensaba que eran 400.000€ más 1 millón en caso de ascenso a primera.
Es decir:
Si no asciende: 400.000€
Si asciende: 1.400.000€
También es verdad que han recibido dinero por la venta de Villar, unos 850.000€ tengo entendido (y se habla de 300.000€ más en caso de ascenso de Osasuna siempre que haya jugado el 60% de los partidos)
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:José Naranjo al Tenerife por 2 millones :O

Ostras, yo pensaba que eran 400.000€ más 1 millón en caso de ascenso a primera.
Es decir:
Si no asciende: 400.000€
Si asciende: 1.400.000€
También es verdad que han recibido dinero por la venta de Villar, unos 850.000€ tengo entendido (y se habla de 300.000€ más en caso de ascenso de Osasuna siempre que haya jugado el 60% de los partidos)

Seguramente sea eso que comentas, los 400 más variables. La verdad es que no hay cifras oficiales, cada periodista dice una cosa.
@Makankosappo Son tiempos locos en Segunda, a ver cuanto se saca por Álvaro para traer ya el resto de refuerzos.
Ayer otro partido más que no juega... aunque bueno ahí está Akexte con su golpeo mágico y Vallejo saliendo a gol por partido en la posición de Álvaro [carcajad]
@Makankosappo wtf, la liga deja que el Tenerife gaste 2 millones en un tío, mientras putean a mi ccf. Este año como descendamos, está jodida la cosa.
@rafaelkiz he leído del mismo tío que dijo lo de los 2 millones que al final solo será 1 millón. Cuando esté con el PC pongo el enlace.

@storpek a mí el que me preocupa es Salvi. Álvaro sabemos que se va, pero la incertidumbre de ver al Getafe rondando por ahí para llevárselo...
rafaelkiz escribió:@Makankosappo wtf, la liga deja que el Tenerife gaste 2 millones en un tío, mientras putean a mi ccf. Este año como descendamos, está jodida la cosa.

Verás que en cuanto ingreséis por ventas u os quitéis fichas altas, se normaliza la situación.
Yo tampoco soy partidario de Tebas, pero muchos equipos estamos cogidos por los huevos, en el Cádiz se ha fichado pero tampoco se puede fichar mucho más hasta que no se ingrese y no se liberen más fichas.
Al final todos estamos sujetos al control económico y el límite salarial, y habiendo vivido los peores años del cadismo e incluso casi desaparición, creo que en el fondo, aunque nos joda, es lo mejor, porque ya se ha dado bastante el caso de presidente que en deuda el equipo hasta las cejas y se quita de en medio, dejando sueldos sin pagar, traspasos a plazos, hacienda etc.
El Tenerife ha ingresado teóricamente 850.000€ por Juan Villar, que serían 300.000€ más en caso de ascenso, y han fichado a Naranjo por 400.000€ y 1 kilo más en caso de ascenso, ha ingresado antes de comprar.
Habéis tenido en Córdoba una directiva pésima, a mí me gustaría que desde el resto de equipos andaluces incluído el Cádiz, se os tienda una mano, cederos jugadores al menos.
Aquí tenemos jugadores como Aitor que el propio @Makankosappo puede hablarte de él, un tío más que cumplidor con varios pretendientes en Segunda, pero que el entrenador no lo considera válido para su estilo de juego, con casos así se puede ayudar dando preferencia al club y hacernos fuertes mutuamente.
Sobre el control financiero hay un cadista que puso en Twitter un resumen mirando reglamento y estadísticas que está muy bien

https://mobile.twitter.com/CadismoInsur ... 4746523648

@Makankosappo En Sanlúcar se rumorea que Salvi se va, yo creo que se va pero al menos le agradezco que entrene con normalidad y haya jugado varios partidos, no puedo decir lo mismo de Álvaro, se le perdonó esa "depresión" que tuvo por no marcharse el último día de mercado al Getafe perdiéndose partidos importantes, se le renovó pasando a ser el mejor pagado de la plantilla, su representante en invierno con el equipo luchando por el ascenso en ese momento, haciendo declaraciones de que el Nápoles y equipos de la Premier venían a por él pagando su cláusula, que a la vista está que era mentira.
El chaval es muy bueno, y le estoy muy agradecido por haberlo disfrutado en Carranza estos años, pero esta muy mal asesorado y huele a que va a salir mal del club, algo que con Salvi no parece que vaya a pasar.
Menos mal que Vallejo y Agra están hasta el momento cumpliendo en ambas bandas, Agra no tiene la velocidad de Salvi pero tiene muy buenos centros.
@Storpek ojalá, aunque el problema es que no pueden pagar sueldos.

Tendrían que ir a 50%, no tenemos ni un delantero. Solo quiles, del filial, y no puede jugar algunos partidos de inicio por una sanción.

Vamos a descender, lo tengo muy claro. Este año es el que nos toca, tenemos a día de hoy menos presupuesto que el rayo Majadahonda y queda nada para empezar la liga.

Además, aythami y demás soplagaitas se quieren ir, por lo que el primer partido de liga será con juveniles y muchos del b, al menos hasta que se arregle esto.
rafaelkiz escribió:@Storpek ojalá, aunque el problema es que no pueden pagar sueldos.

Tendrían que ir a 50%, no tenemos ni un delantero. Solo quiles, del filial, y no puede jugar algunos partidos de inicio por una sanción.

Vamos a descender, lo tengo muy claro. Este año es el que nos toca, tenemos a día de hoy menos presupuesto que el rayo Majadahonda y queda nada para empezar la liga.

Además, aythami y demás soplagaitas se quieren ir, por lo que el primer partido de liga será con juveniles y muchos del b, al menos hasta que se arregle esto.



El caso es que si se hizo cosa ilegal y fichar en nombiembre pasando el limite, lo normal era haber descendido directamente.

Ahora para que otros equipos no se sientan estafados, les han puesto un limite tan bajo que van a jugar por asi decir casi los del filial.

Si el año pasado lo tuvisteis negro... esta temporada huele peor.
tbociego escribió:
rafaelkiz escribió:@Storpek ojalá, aunque el problema es que no pueden pagar sueldos.

Tendrían que ir a 50%, no tenemos ni un delantero. Solo quiles, del filial, y no puede jugar algunos partidos de inicio por una sanción.

Vamos a descender, lo tengo muy claro. Este año es el que nos toca, tenemos a día de hoy menos presupuesto que el rayo Majadahonda y queda nada para empezar la liga.

Además, aythami y demás soplagaitas se quieren ir, por lo que el primer partido de liga será con juveniles y muchos del b, al menos hasta que se arregle esto.



El caso es que si se hizo cosa ilegal y fichar en nombiembre pasando el limite, lo normal era haber descendido directamente.

Ahora para que otros equipos no se sientan estafados, les han puesto un limite tan bajo que van a jugar por asi decir casi los del filial.

Si el año pasado lo tuvisteis negro... esta temporada huele peor.

Nosotros no fichamos en noviembre. Y digo más, en segunda hay equipos con deudas que el Córdoba ni tiene, que hoy día estamos saneados.

El problema es que nos pasamos por culpa de la directiva anterior. Una cosa es pasarte sin intención de hacerlo, porque la directiva anterior ocultaba mucho.

Y otra es hacer como el Zaragoza, Depor... Siguen gastando millones y deben muchísimo a otros equipos y Hacienda.

Y luego los equipos que amañaron partidos, que por cierto como eran queridos por Tebas no hubo ni sanción para ellos.

La liga es un circo, al Córdoba y a los cordobeses nos enfada que se nos multa a nosotros, pero a los demás equipos con problemas más tochos se les deja manga abierta para fichar y hacer o deshacer a su antojo.

Por supuesto, laliga quiere que el Depor ascienda, y el Zaragoza, porque así pueden pagar sus deudas.
rafaelkiz escribió:
tbociego escribió:
rafaelkiz escribió:@Storpek ojalá, aunque el problema es que no pueden pagar sueldos.

Tendrían que ir a 50%, no tenemos ni un delantero. Solo quiles, del filial, y no puede jugar algunos partidos de inicio por una sanción.

Vamos a descender, lo tengo muy claro. Este año es el que nos toca, tenemos a día de hoy menos presupuesto que el rayo Majadahonda y queda nada para empezar la liga.

Además, aythami y demás soplagaitas se quieren ir, por lo que el primer partido de liga será con juveniles y muchos del b, al menos hasta que se arregle esto.



El caso es que si se hizo cosa ilegal y fichar en nombiembre pasando el limite, lo normal era haber descendido directamente.

Ahora para que otros equipos no se sientan estafados, les han puesto un limite tan bajo que van a jugar por asi decir casi los del filial.

Si el año pasado lo tuvisteis negro... esta temporada huele peor.

Nosotros no fichamos en noviembre. Y digo más, en segunda hay equipos con deudas que el Córdoba ni tiene, que hoy día estamos saneados.

El problema es que nos pasamos por culpa de la directiva anterior. Una cosa es pasarte sin intención de hacerlo, porque la directiva anterior ocultaba mucho.

Y otra es hacer como el Zaragoza, Depor... Siguen gastando millones y deben muchísimo a otros equipos y Hacienda.

Y luego los equipos que amañaron partidos, que por cierto como eran queridos por Tebas no hubo ni sanción para ellos.

La liga es un circo, al Córdoba y a los cordobeses nos enfada que se nos multa a nosotros, pero a los demás equipos con problemas más tochos se les deja manga abierta para fichar y hacer o deshacer a su antojo.

Por supuesto, laliga quiere que el Depor ascienda, y el Zaragoza, porque así pueden pagar sus deudas.


Lo del Zaragoza no es así, no tiene ni un duro y hay que pagar los plazos de la Ley Concursal.

De hecho, muchos fichajes son libres y cesiones. Traspasos es que son cantidades irrisorias y de hecho, el margen es menor.

Saludos.
@rafaelkiz Al final vuelve Sandoval, a ver como sigue avanzando la cosa, sé muy bien lo que es tener una directiva pésima que aún saliendo del club os deje temblando y cerca de la ruina económica y deportiva.
El Zaragoza que me corrija @Kurace pero creo que incluso por la situación que han pasado aparte de muchos jugadores libres, también han subido canteranos como Lasure, Delmás o Guti.

Al final estamos todos cogidos, aunque al menos apenas hay denuncias ya a la AFE por impagos, algo es algo.
Storpek escribió:@rafaelkiz Al final vuelve Sandoval, a ver como sigue avanzando la cosa, sé muy bien lo que es tener una directiva pésima que aún saliendo del club os deje temblando y cerca de la ruina económica y deportiva.
El Zaragoza que me corrija @Kurace pero creo que incluso por la situación que han pasado aparte de muchos jugadores libres, también han subido canteranos como Lasure, Delmás o Guti.

Al final estamos todos cogidos, aunque al menos apenas hay denuncias ya a la AFE por impagos, algo es algo.


Efectivamente, es así.

Han subido jugadores como Pombo, Lasure, Delmás y Guti y la verdad es que se debe crear patrimonio y lo demás, con fichajes de coste 0 y cesiones.

Lo que pasa que antes no lo hacían y era un error. Por fortuna, esto está cambiando y el Zaragoza está empezando a contar con canteranos (ahora han subido a Nieto y a Soro).

Saludos.
Movistar ha adquirido los derechos (a mediapro) para emitir en su plataforma todos los partidos de 2da division, y no unicamente los del "partidazo" a los que tienen derecho originalmente.

asi que los abonados de M+ que tengan el oportuno paquete contratado (futbol, deportes, premium...) podran disfrutar de 9 partidos por jornada (el "partidazo" y los 8 no seleccionados para emitir en abierto por GolTV)
En 4 días, empeiza a rodar la liga más emocionante de España.

Suerte a todos los equipos y a rezar...
Que poquito queda ya, qué nervios..
Por ahora va así el tema abonos
Imagen
el carranza ha servido bien para ver como está el nivel.

y bueno... está.

creo que se va a ver una competicion muy igualada este año.
Mañana empieza lo bueno [beer]
Mucha suerte a todos, ojalá disfrutemos de una gran temporada.
Vamos Zaragoza copón!! cawento

A ver como van las 10 primeras jornadas que para mí son vitales en segunda, con lo igualado que está todo como cojas dinámica y confianza luego es muy difícil sacarte de arriba de la tabla
Suicyco escribió:Vamos Zaragoza copón!! cawento

A ver como van las 10 primeras jornadas que para mí son vitales en segunda, con lo igualado que está todo como cojas dinámica y confianza luego es muy difícil sacarte de arriba de la tabla


El que tiene una pintaza es Soro...ojalá no la caguen ni Lalo ni Idiákez llevándole a Tercera o no haciéndole jugar demasiado...creo que podría dar muchas alegrías, casi desde los tiempos de Cani.

Saludos.
Kurace escribió:
Suicyco escribió:Vamos Zaragoza copón!! cawento

A ver como van las 10 primeras jornadas que para mí son vitales en segunda, con lo igualado que está todo como cojas dinámica y confianza luego es muy difícil sacarte de arriba de la tabla


El que tiene una pintaza es Soro...ojalá no la caguen ni Lalo ni Idiákez llevándole a Tercera o no haciéndole jugar demasiado...creo que podría dar muchas alegrías, casi desde los tiempos de Cani.

Saludos.


No lo conozco, tengo que reconocer que voy un poco perdido, entre que nunca empiezan muy allá y me desanimo y que cambian 15 jugadores cada año para cuando empiezo a tener controlados a los jugadores ya es marzo [+risas] [+risas] , a ver si este año les sigo más que toca ya ascenso joder!!!
COMIENZA LA TEMPORADA
Viernes 17 de Agosto, día en el que comienza, a priori y sobre el papel, una de las temporadas más disputadas en Segunda división con una amplia presencia de históricos del fútbol español.
El partido que abrirá la temporada, será el que se desarrolle en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y la Unión Deportiva Almería a las 20:00h, televisado en La Liga 123 TV
El Cádiz C. F ha convocado a los siguientes jugadores:
Imagen
Destaca la convocatoria del canterano Manu Vallejo, que ha sido uno de los jugadores más importantes de la pretemporada.
Se quedan fuera Álvaro García, que tan solo disputó 45 min en toda la temporada y tiene la cabeza lejos de Carranza, Braian Olivan y Nico Hidalgo que no cuentan para Álvaro Cervera y acabarán saliendo.
Por su parte, la UD Almería, presenta la siguiente lista de convocados:
Imagen
A destacar la convocatoria de 3 jugadores del Almería B, el portero Guille Lara, el centrocampista Mario Abenza y el extremo Sergio Pérez.

Por otro lado, a las 22:00 horas tendrá lugar en abierto en GOL TV el partido entre el Albacete Balompié y el RCD de la Coruña
La lista de convocados del conjunto manchego es la siguiente:
Imagen
Se quedan fuera Mathias Olivera, Ángel Moreno, Chus Herrero, pero han podido entrar Gorosito, Malsa y Fran García que ayer entrenaron con normalidad.
Por su parte, la del cuadro gallego es la siguiente:
Imagen

Sentaos, disfrutad y mucha suerte!!
vengo de leer en marca que, por aquello del nivel, a la 2ºA la llaman "1º B"

me voy a callar lo que estoy pensando. lo mas amable que puedo decir es que me da la risa.
GXY escribió:vengo de leer en marca que, por aquello del nivel, a la 2ºA la llaman "1º B"

me voy a callar lo que estoy pensando. lo mas amable que puedo decir es que me da la risa.


La segunda antes de las épocas de crisis son mucho mejores que la actual, solo que pasa hay mas equipos históricos endeudados todos juntos.
Imagen
Ya en casa, buen partido, aun queda rodaje y aunque Barco le ha puesto mucha garra y ha dado la asistencia del gol, tiene que venir otro delantero.
Carmona increíble, de menos a más.
En general el equipo muy bien, muy contento de ver a Vallejo en el 11, más aún cuando lo veía y seguía desde división de honor.
Ya había ganas, aún quedan 47 puntos.
@erpoli mañana te toca a tí, mucha suerte y a disfrutar de la religión [beer]
Que puta es la segunda division, los equipos que descienden de primera se piensan que se van a pasear por el campeonato. La udlp van hacer ni mas ni menos 20 fichajes muchos de buen nivel.

Maikel Mesa un buen jugador de calidad pero un tanto irregular es capaz de lo mejor y capaz de desaparecer en todo el partido.

Lo del Reus es de risa no han inscrito a los fichajes. [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
es que por el nombre nadie va a subir, que si nombres de equipos importante y todo lo que quieras, pero lo que importa es el interior
HongKi escribió:es que por el nombre nadie va a subir, que si nombres de equipos importante y todo lo que quieras, pero lo que importa es el interior

Mira el depor ayer.

Y eso que descienden millonarios y con ventaja importante, pero vamos no hay color en cuanto la segunda y la mierda de la primera división.
la mitad de los equipos que hay en primera no desentonarian en segunda este año.

por nivel real, hay 8-10 equipos de primera y unos 40 de segunda. donde estés en buena medida es circunstancial.
Gol de Toché. Ya podía haber realizado algún sprint así en la segunda vuelta del año pasado, que parecía una tortuga [carcajad]

De momento, el Extremadura está demostrando ser un equipo muy, muy, muy, muy endeble, el Oviedo hace lo que quiere y cuando quiere.
Las palmas ha dado un baño a un pobre Reus que da mucha pena.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Serkenobi escribió:Gol de Toché. Ya podía haber realizado algún sprint así en la segunda vuelta del año pasado, que parecía una tortuga [carcajad]

De momento, el Extremadura está demostrando ser un equipo muy, muy, muy, muy endeble, el Oviedo hace lo que quiere y cuando quiere.


Bah, no me sorprende lo más mínimo xD
Imagen
Empieza con dos golitos, creo que la UD Las Palmas sólo con Rubén ya tiene una de las armas más poderosas de segunda, no entiendo ni siquiera como no ha tenido ninguna internacionalidad con la selección cuando en primera se ha salido varias temporadas siendo prácticamente el 80% del Betis, una pena porque es un tío con mucho gol.
no ha estado en un club lo bastante grande (no, el betis no lo es aunque ahora esté teniendo un par de temporadas buenas), y en sus años con la edad buena no destacaba demasiado.

ya debia estar mal el Reus porque las palmas no esta muy maravillosa precisamente, pero bueno, 3 puntos tranquilos esta bien para empezar.

este verano han hecho una bastante buena gestion de compras y ventas (de hecho bastante mejor que la del año anterior en primera), pero todavia esta por ver que quede un equipo solido y con opciones de ascender. las palmas de hace años viene siendo blandengue y fallón atrás y con abuso de la circulacion de balon sin una buena eficiencia ofensiva delante. son muchas cosas a corregir.
El Zaragoza empezó contra el Rayo Majadahonda y la verdad es que le falta rodaje al primero, pero el año pasado estos partidos asequibles (que ninguno lo es) los perdía con facilidad (Sevilla Atlético por ejemplo). Algo es algo. Y eso que el equipo madrileño me parece flojito flojito (era un partido de 3-0 tranquilamente), pero entre Ros y Pombo fallaron ocasiones claras.

Faltan Zapater, Eguaras y Guti (estos dos últimos pubalgia, miedo me da). No sé si Lalo pensará en fichar a algún jugador de manera temporal hasta que se recuperen, pero nos hace falta mientas tanto.

James me gustó mucho, buen partido del nigeriano. Gual también estuvo bien (le faltó gol) y Álex Muñoz. Golazo de Pombo, buen partido de Verdasca aunque no sea mediocentro.

Saludos.
GXY escribió:no ha estado en un club lo bastante grande (no, el betis no lo es aunque ahora esté teniendo un par de temporadas buenas), y en sus años con la edad buena no destacaba demasiado.

Pues tienes razón, explotó tarde (también es cierto que iba de cesión en cesión) y la inestabilidad deportiva en el Betis imagino que también influiría, es una lástima que no le tocará una plantilla de más calidad, porque era el salvavidas del Betis, he visto muchos partidos y prácticamente todo se reducía a Rubén y Adán, a poco que lo hubieran rodeado mejor habría sido muy bonito ver a donde habrían llegado.

@Kurace precioso lo de Zapater
Imagen
ruben, como otros canteranos de la UDLP (por citar nombres conocidos del ultimo par de decadas: silva, valeron, vitolo, jonathan viera, roque mesa...) con una mejor eleccion de destino, podia haber llegado facilmente a clubes de primer nivel europeo y a la seleccion.

pero la UDLP es un club que vende mal y muy barato (y luego con el dinero suele adquirir mediocridades en el mercado, que no mejoran lo vendido).

una de las mejores canteras de españa y esta desaprovechadisima.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6