Hilo Segunda División Temp. 2018/19

1, 2, 3, 4, 5, 6
@GXY Las palmas lo de los abonados es algo de ciencia ficción ayer ni 7.000 personas con mas de 18.000 abonados
la mayoria de abonados son mayores de 40 años trabajadores y padres de familia.

para ver un rayo majadahonda un jueves pues no es lo mismo que ir a ver al deportivo de la coruña o al tenerife un sabado (por establecer comparacion).
Normalmente, según he podido ver en el propio Carranza que también tiene un número de abonados considerable, cuando hay partido de copa entre semana ha habido siempre menor registro que en liga, básicamente por lo que comenta @GXY, entre gente que trabaja y los niños que al día siguiente tienen colegio, por lo que no ayuda, más aún si es a las 10, aunque allí fueran las 9.
Tenerife lamentable otra vez [facepalm]

@GXY Las Palmas hay mucho abonado fantasma de "empresa" el que yo uso nunca lo coge nadie solo digo eso.
Ya tocaba ganar, ayer victoria ante Osasuna en el Nou Estadi de Tarragona con un buen tanto de Manu del Moral [beer] la semana que viene derby tarraconense en el campo del Reus.
Poco a poco el Oviedo va subiendo posiciones,espero que este año entremos en el play-off al menos y no nos quedemos a las puertas como las dos ultimas temporadas
El Malaga tirando la Copa pero dando bases solidas en Segunda para conseguir el ascenso directo.
Hoy a los grandes directivos del club han largado a Joseba y traen un entrenador que le gusta el fútbol de posesión y toque vamos lo que es totalmente distinto al plantel de jugadores.

La verdad es infumable esta directiva que tenemos...

Equipo que lo va a pasar putas este año va ser el Córdoba.
el cordoba huele mucho a 2ºB

y por lo que veo este año lo de tirar la copa es trending topic.

la gente esta que no caga con el UDLP-Malaga pero a mi me parece que va a ser un guion conocido. las palmas "controlando el partido" y recibiendo por la puerta trasera. a mi me huele a 2 fijo.
@GXY La verdad pienso el equipo que esta mas en la sombra es el Deportivo es el que mas me da miedo, no es la primera vez que veo equipos fuertes con un buen inicio desinflarse en segunda.

El que crea que por venir de primera esto es un paseo están equivocados.
de hecho todo lo contrario. lo normal viniendo de primera es pegarse el planchazo.
keverson303 escribió:@GXY La verdad pienso el equipo que esta mas en la sombra es el Deportivo es el que mas me da miedo, no es la primera vez que veo equipos fuertes con un buen inicio desinflarse en segunda.

El que crea que por venir de primera esto es un paseo están equivocados.


Al contrario a mi el miedo que me daba del Málaga en segunda es que cayera todavía más, a los primeras se les suelen ir los jugadores "buenos" a otros equipos porque muchos se consideran demasiado "top" para jugar en segunda y al final se quedan con una especie de filial que no hacen nada, por suerte ya va pareciendo que no es el caso de este malaga y visto lo visto aunque todavía es muy pronto parece que por lo menos a segunda B no parece que vaya a bajar :p
He actualizado las jornadas, con el resultado de las que faltaban, más la clasificación actual.
Todo en el hilo principal.
Por otra parte, intratable el Málaga de Juan Ramón Muñiz y tenemos la destitución de Extberraria del CD Tenerife, viniendo en su lugar, un clásico de segunda divisón y ya conocedor del club, José Luis Oltra.
El entrenador fue el último que ascendió a primera con el CD Tenerife, y tiene un bagaje de 47 victorias, 36 empates y 45 derrotas al mando del equipo chicharrero.
Mucha suerte a la afición chicharrera.

Aprovecho para invitar al aficionado almeriense @hit, y felicitarle por la victoría del pasado fin de semana, ante todo un Real Zaragoza, propiciando su salida del descenso.
hit está baneado por "Troll"
Storpek escribió:He actualizado las jornadas, con el resultado de las que faltaban, más la clasificación actual.
Todo en el hilo principal.
Por otra parte, intratable el Málaga de Juan Ramón Muñiz y tenemos la destitución de Extberraria del CD Tenerife, viniendo en su lugar, un clásico de segunda divisón y ya conocedor del club, José Luis Oltra.
El entrenador fue el último que ascendió a primera con el CD Tenerife, y tiene un bagaje de 47 victorias, 36 empates y 45 derrotas al mando del equipo chicharrero.
Mucha suerte a la afición chicharrera.

Aprovecho para invitar al aficionado almeriense @hit, y felicitarle por la victoría del pasado fin de semana, ante todo un Real Zaragoza, propiciando su salida del descenso.


Pasito a pasito,pero este año pinta mal...como todos los anteriores DIRECTIVA DIMISION
Pues me uno a este hilo.

La verdad que el Málaga ha empezado muy fuerte, pero la temporada es larga, también digo, que prefiero coger los puntos ahora al principio que al revés, empezar mal y luego ir remontando.

A diferencia del año pasado, en este al menos se sabe a qué juega el equipo.

Y me alegro la eliminación de la Copa, mejor centrarse en la Liga solamente.

A ver este finde el partido en tierras canarionas so se consigue un resultado positivo.
ludop escribió:
keverson303 escribió:@GXY La verdad pienso el equipo que esta mas en la sombra es el Deportivo es el que mas me da miedo, no es la primera vez que veo equipos fuertes con un buen inicio desinflarse en segunda.

El que crea que por venir de primera esto es un paseo están equivocados.


Al contrario a mi el miedo que me daba del Málaga en segunda es que cayera todavía más, a los primeras se les suelen ir los jugadores "buenos" a otros equipos porque muchos se consideran demasiado "top" para jugar en segunda y al final se quedan con una especie de filial que no hacen nada, por suerte ya va pareciendo que no es el caso de este malaga y visto lo visto aunque todavía es muy pronto parece que por lo menos a segunda B no parece que vaya a bajar :p



Los jugadores de la temporada pasada no servian para jugar directamente en Segunda de España, te digo mas, con esta plantilla el Malaga podria estar en la parte media de la tabla sin descender en primera.
no se yo si los de tenerife aciertan con el cambio de entrenador... :-|

tanto malaga como las palmas tienen mejor plantilla ahora que cuando estaban en 1º. lo de la UD en el mercado de invierno del año pasado fue un desproposito fuerte, que encima venia del desproposito contrario de "fichar" todo a coste 0 los dos veranos anteriores.

el milagro fue que setien pusiera el equipo casi en plazas europeas con esa politica de "fichajes".
GXY escribió:no se yo si los de tenerife aciertan con el cambio de entrenador... :-|

tanto malaga como las palmas tienen mejor plantilla ahora que cuando estaban en 1º. lo de la UD en el mercado de invierno del año pasado fue un desproposito fuerte, que encima venia del desproposito contrario de "fichar" todo a coste 0 los dos veranos anteriores.

el milagro fue que setien pusiera el equipo casi en plazas europeas con esa politica de "fichajes".

Para plantillon para mi el que tenia el Oviedo y no entro en playoff hace dos año perdieron una oportunidad de quedar en ascenso directo este año esta todo muy igualado
Habemus central, que tras la lesión de Servando teníamos solo a dos centrales para dos competiciones.
Imagen
@Makankosappo
Storpek escribió:Habemus central, que tras la lesión de Servando teníamos solo a dos centrales para dos competiciones.
Imagen
@Makankosappo


Coño, pero qué fichajazo. Es perro viejo, pero no deja de ser un tío que ha militado siempre en la élite (y en equipos destacables). Empieza bien Arias :)
Espero que os vaya bien, a mí es un tío que no me gustaba nada, se creía beckenbauer y tenía unos fallos de concentración en casi cada partido.
@Makankosappo A ver que tal le va con nosotros, he leído a varios malaguistas y dicen cosas similares a lo que comenta @2pac4ever, espero que con nosotros esté maduro y centrado XD
Lo mismo segunda me viene como anillo al dedo, espero que si [carcajad]
Storpek escribió:@Makankosappo A ver que tal le va con nosotros, he leído a varios malaguistas y dicen cosas similares a lo que comenta @2pac4ever, espero que con nosotros esté maduro y centrado XD
Lo mismo segunda me viene como anillo al dedo, espero que si [carcajad]

Espero que sí, no es mal central ya te digo, al menos lo que le vi en Málaga, pero el fallo que tenía era ese y a mí me sacaba de quicio.

A ver si os va bien y ayuda en defensa a teneros en la parte alta de la tabla.
@2pac4ever Ojalá compañero, por cierto, felicidades por el inicio de temporada que estáis haciendo, ojalá sigáis así que se me hace raro ver solo dos equipos andaluces en primera.

Menos mal que Xisco Campos está fuera de peligro, vaya tensión viendo las imágenes.
pues las palmas le ha ganado al malaga y se estabiliza en la zona alta de la tabla.

el entrenador esta haciendo muy buen trabajo y los fichajes aportan.
Estoy teniendo las sensaciones que tuve hace muchos años antes de un descenso de categoría..
Desde la segunda vuelta del año pasado el equipo va a la deriva, y hay que poner remedio ya.
Menudo robo de partido el Córdoba - Tenerife penalti en el último minuto es flipante.
Bueno, pues otro pasito para la salvación... 12 puntitos y a seguir.

Veremos que tal el viernes contra el Zaragoza, por ahora, el Alba, compite muy bien y lo mejor de todo es que nos entra todo, ya habrá fases de liga en que no quiera entrar el balón
@tbociego Hay rumores por Tenerife que vuestro director deportivo viene para aquí, esto te digo rumores de conocidos que conocen bien a la directiva, nada de prensa.
Pues no pudo ser, no se pudo puntuar en Las Palmas. Espero que esta semanita se pueda conseguir la victoria.
keverson303 escribió:@tbociego Hay rumores por Tenerife que vuestro director deportivo viene para aquí, esto te digo rumores de conocidos que conocen bien a la directiva, nada de prensa.


La verdad no se ha escuchado nada con ese tema, aqui al ir las cosas bien, solo se habla del equipo, ya que es bastante despues de estas temporadas tan desastrosas.

Pero aún asi, vino del getafe por un cambio de director deportivo nuestro, no se hasta que punto puede ser cierto, quedamos a la espera de saber algo más.
A ver qué tal hace el Oviedin el partido de está semana,que parece que no acaba de arrancar del todo
Por aquí había un compañero del Cadiz no?
keverson303 escribió:Por aquí había un compañero del Cadiz no?

Imagen
keverson303 escribió:@Storpek

Van a perder este finde [poraki] [poraki]

No seré yo el que te diga que no [qmparto] [qmparto]
Tenemos a Cervera, que lo conocéis bien allí, yo le estoy muy agradecido por lo que hizo, pero la segunda vuelta de la temporada pasada fue de descenso, pero teníamos muchos puntos de la primera vuelta y por eso se salvó la temporada, el problema es que salvo la victoria allí en Copa, que fallastéis un montón en la primera parte, esta temporada está igual que la segunda vuelta de la pasada, teniendo más fallos defensivos que era nuestra principal arma, y encima sin Álvaro García, que era el más peligroso en ataque, Salvi esta sin forma porque se ha tirado toda la pretemporada con la cabeza en otra parte, más pendiente de salir a primera y arriba no tenemos pólvora, Romera es el que parecía que si, pero se lesionó el otro día.
Así que me temo que o perdemos o empatamos, la victoria la veo muy muy muy difícil.
Cambiaba ahora mismo el 1-2 en Copa por cualquier resultado que se pudiera dar esta jornada [carcajad] [carcajad]
@Storpek Para mi hemos cometido una cagada importante, Joseba el equipo no jugaba mal, incluso tenia ocasiones de gol pero la pelota no entraba. Ahora han traído a Oltra un perro viejo que le gusta el fútbol de posesión aquí en la isla también gusta, la época dorada de los 90s fue así, pero yo no veo el equipo para jugar a esto.

Si juega Joao va a tener loco a los laterales del Cadiz ese tio es muy pero muy bueno solo ha podido jugar 2 partidos por lesiones y movidas. Naranjo va cogiendo la forma poco a poco es el fichaje estrella y a Nano ni se le espera la verdad pondría al serbio Malbasic.

No se muy bien ni como jugaremos la verdad, el partido contra el Cordoba fue un despropósito en general.
@keverson303 Precisamente los laterales es lo que más ha bajado el nivel con respecto a la temporada anterior, sobretodo el lateral izquierdo.
Aunque la defensa en general está mal, antes era nuestro fuerte, pero este año hay muchísimos despistes que cuestan los partidos.
La delantera sigue al mismo nivel, no meten.
Yo creo que a este ritmo cesarán a Cervera, nos trajo a segunda y nos ha dado mucho, pero da la sensación de que el equipo se le ha caído y no da con la tecla, si fuera esta temporada solo.. pero lleva así desde toda la segunda vuelta de la temporada pasada.
Ojalá ganemos, pero lo veo muy difícil y Oltra es perro viejo ya, se las sabe todas [carcajad]
yo creo que el entrenador vuestro como no empiece a ganar partidos ya, no llega ni al puente del pilar @storpek
@Storpek Cervera es un amarrategui recuerdo el año que ascendio el Eibar nosotros primeros y dejo morir al equipo [facepalm]

Le agradezco mucho sacarnos del pozo de Segunda B pero gracias por los servicios prestados, la verdad de lo que hemos tenido Joseba es un gran profesional no tardará en tener acomodo en segunda.
GXY escribió:yo creo que el entrenador vuestro como no empiece a ganar partidos ya, no llega ni al puente del pilar @storpek

De hecho, si contamos desde la segunda vuelta de la temporada pasada, en la que tenía a jugadores como Álvaro García que era de lo más destacado de la categoría y Salvi que estaba en un gran momento, ha ganado 2 partidos de los 17 últimos, si el de hoy sigue como va, 2 partidos de los últimos 18, teniendo un grueso de la plantilla de la temporada pasada en el 11 titular.

@keverson303 Sin sorpresas, vais ganando, yo creo que la etapa de Cervera aquí debería terminarse antes de que la gente le acabe cogiendo manía, nos dió mucho y le tengo cariño, pero salvo en el 2009 que ascendimos en un solo año, los dos ultimos periodos en Segunda B fueron de 8 años seguidos y 6 años seguidos esta última vez, nos cuesta un mundo salir, no podemos permitirnos volver a caer, menos aún con la inestabilidad institucional que tenemos, creo sería ya la estocada definitiva al club.
Muy agradecido por todo, la mejor de las suertes en su futuro, pero lleva desde enero que el equipo no levanta cabeza y sin signos de mejora.
Cervera no acaba el año, me lo estoy viendo venir. Temporada de sufrir si las cosas no se encauzan pronto, y viniendo de lo que venimos el shock va a ser mayor aun.
Al Cádiz lo he visto flojito, pero vamos igual que mi equipo, mucho toque jugando con 5 defensas y dos carriles por las bandas encima los peores laterales del equipo.
Makankosappo escribió:Cervera no acaba el año, me lo estoy viendo venir. Temporada de sufrir si las cosas no se encauzan pronto, y viniendo de lo que venimos el shock va a ser mayor aun.

Te pego algo que puso en otro sitio un cadista, justo al acabar la temporada pasada.
Como es de otro foro no sé si consideraría spam así que solo pondré su texto y el Nick que usa.
Es algo largo pero es un tío que he ido leyendo en más mensajes y es bastante sensato, además de un hombre ya maduro con muchos años a las espaldas y la voz de la experiencia siempre aporta mucho.
Una vez terminada la competición y después de morderme la lengua durante varias semanas, creo que es hora de que afrontemos este debate lo antes posible, en mi opinión con este entrenador ya hemos visto hasta donde podemos llegar y con él en el banquillo sólo podemos ir a peor.

Por segundo año consecutivo, después de conseguir la permanencia nos quitamos las caretas y nos parten la cara, una vez puede ser mala suerte dos no son casualidad, si le sumamos las dos en las que hizo lo mismo en Tenerife esto se convierte en una regla, Cervera no sirve para mantener un equipo a buen nivel una temporada completa.

Después de dos años con este desarrollo me temo que el próximo puede ser aún peor por lo que dejo aquí las principales razones por las que creo que Cervera no debe continuar la próxima temporada.

1. SISTEMA DE JUEGO OBSOLETO Y QUE PONE EN RIESGO EL FÍSICO DE LOS JUGADORES
Jugamos durante el primer tramo de liga con un nivel de exigencia en lo físico que termina pasando factura a través de las lesiones y el bajón general de la mayoría de jugadores, lo vimos el año pasado con Ortuño y los extremos que después de una primera vuelta a buen nivel terminaron arrastrándose por el campo, este año las lesiones musculares han sido un lastre para el equipo y no toda la culpa es del preparador físico, en cualquier trabajo hay una serie de esfuerzos que no se pueden realizar de forma constante para evitar lesiones.


2. EL CANSANCIO ACUMULADO TRAE MALOS RESULTADOS

Se abusa de los jugadores de ataque que tienen que recorrer más de 60 metros en cada jugada desde que se recupera el balón en campo propio hasta que se llega a portería contraria, a partir del mes de enero esto parece cada semana más complicado lo que nos hace ser un equipo romo en ataque y que poco a poco va acumulando malos resultados.


3. PLANTEAMIENTO INICIAL QUE NOS HACE SER PEORES ANTE EQUIPOS INFERIORES
El entrenador ya ha dicho por activa y por pasiva que se niega a proponer otra forma de juego, por lo que la actitud y la colocación del equipo es la misma ante equipos notablemente inferiores a nosotros, ni siquiera se adelantan las líneas para intentar estar más cerca del campo contrario o controlar los esfuerzos con la posesión de la pelota, el propio entrenador es consciente que es imposible mantener 90 minutos con esa forma de juego por lo que se suele esperar hasta la segunda mitad o hasta que el equipo contrario se adelanta en el marcador para ir de verdad a por la victoria, lo que muchas veces resulta insuficiente. Esto nada más que hay que verlo en la cantidad de puntos perdidos contra los últimos de la clasificación y los pocos partidos en los que hemos remontado un resultado adverso.


4. NO SE TRANSMITE CONFIANZA A LOS JUGADORES

Cuando las cosas no salen bien, siempre es porque los futbolistas no saben jugar de cierta manera o porque han hecho algo distinto de lo que el entrenador dice que les había pedido. Se les repite continuamente que no saben jugar al fútbol con la pelota, que no saben jugar a esto, que son mucho peores de lo que creen minando continuamente la confianza de la mayoría de ellos. Para rematar, se señala a los futbolistas públicamente cuando cometen un error o toman la iniciativa dentro del terreno de juego. Cuando algo sale bien es mérito del entrenador, cuando las cosas vienen mal es culpa de los jugadores.


5. MALA GESTIÓN DEL VESTUARIO Y FALTA DE INTELIGENCIA EN EL TRATO
Cada temporada se castiga públicamente a varios jugadores y se les critica su bajo nivel, especialmente mal les va a los delanteros ya que en dos temporadas de 8 atacantes sólo se ha salvado uno, Ortuño que también terminó señalado por el entrenador y no continuó en el Cádiz este verano por este motivo. Parece extraño que ninguno sirve, pero ya me gustaría a mí ver a cualquier delantero de nivel champions peleándose él sólo cada partido contra cuatro defensas a 20 metros del resto de compañeros y sin ningún tipo de apoyo, teniendo que correr continuamente detrás de los centrales rivales y bajando al centro del campo para tocar un balón de vez en cuando.

Lo de la defensa es aún más sangrante, hemos sido el equipo menos goleado de la categoría y a pesar de ello, se ha castigado continuamente a los jugadores minando su confianza haciéndoles ir del titular a la grada y viceversa.


6. MAL AMBIENTE ENTRENADOR Y JUGADORES

Ante este cúmulo de situaciones, el futbolista se convierte en un elemento de trabajo que está cansado, que tiene miedo a ser castigado por cualquier error por lo que evita tomar ningún tipo de iniciativa y tiene la moral por los suelos porque desde el banquillo se le repite constantemente que no saben hacer su trabajo. Porque los futbolistas TODOS se dedican a esto para jugar con la pelota, para intentar llegar a portería contraria y hacer goles, para ayudar a su equipo a ganar, no para perseguir sombras por un tapete verde o para esperar que los minutos pasen sin que te marquen y que se te aparezca la virgen en forma de rebote.

Este año se han filtrado muy pocas cosas, pero la relación de muchos jugadores con el entrenador no ha sido nada buena y a lo largo de la temporada se han vivido momentos duros que no han ayudado en nada al equipo.


7. LA AFICIÓN ESTÁ DIVIDIDA
Y que esto lo consiga un entrenador sí que tiene mérito, porque aquí no hay termino medio están los que defienden besapollas al técnico y lo renovarían de por vida y luego estamos otros muchos que nos planteamos seriamente renovar el abono la próxima temporada porque estamos cansados de él.

Es increíble que en las últimas semanas cuando nos jugábamos el ascenso, eran muchos los cadistas que no sentían ninguna ilusión, cansados de un equipo sin alma, que no transmite nada al aficionado, no tiene momentos brillantes, no emociona y ni siquiera muestra COJONES que es lo mínimo que se le ha pedido a los que vestían la camiseta amarilla en los peores momentos de nuestra historia.


8. LA PRENSA EMPIEZA A TENER DUDAS

Porque cada semana son más los periodistas locales que empiezan a cansarse de buscar donde está la bolita, porque se cansan de bailarle el agua a alguien que pone tan poco de su parte y culpa siempre a los elementos de sus errores.

Lamentablemente la historia suele repetirse y esto también lo vivió en Tenerife, donde de pronto gran parte de la prensa se levantó en su contra y abrió los ojos de muchos aficionados que por buenismo o falta de pensamiento crítico no se atrevían a juzgar al entrenador sólo por haberles traído de vuelta desde segunda B.


9. MIENTRAS TANTO EL ENTRENADOR SE PONE NERVIOSO Y PIERDE LOS PAPELES
Es inexplicable que se llegue a final de temporada sin defensas titulares, cada semana es una incógnita quien será el lateral titular y cuales los centrales elegidos, quien es nuestro delantero.

No hay jugadas ensayadas a balón parado, no hay automatismos en ninguna acción de un equipo con jugadores que no saben como moverse, ni siquiera les ha explicado como colocarse para no perder la pelota a los tres segundos cada vez que sacamos de banda.

El entrenador no sabe que hacer en esta situación, no tiene ni idea y por eso se esconde cada partido en el banquillo, no sale a dar órdenes ni a corregir a sus jugadores, en muchas ocasiones (como en Reus por ejemplo) ni siquiera miraba hacia el terreno de juego, es sangrante como perdimos el playoff ante el Tenerife cuando en pleno descuento no se ha informado a los jugadores de que estábamos clasificados, el entrenador no tiene ninguna conexión con el equipo para que sepan parar el encuentro, perder tiempo, impedir que se sigan jugando, en fin lo que tiene que hacer un entrenador cualquiera...

Y no olvidemos las imágenes de Granada en las que casi llega a las manos con uno de sus ayudantes, en fin… esto no se puede permitir.


10. TODO ESTO AFECTA AL CLUB, A LA CIUDAD Y A SUS AFICIONADOS
El Cádiz Club de Fútbol es una entidad centenaria mucho más grande que cualquier jugador, mucho más que un entrenador de segunda o tercera, cuyas decisiones y actitudes perjudican a este club socialmente, ya que el apoyo con el que cuenta el equipo en estos momentos está en cotas mínimas en muchos años con asistencias al estadio del nivel habitual en segunda B. Afecta económicamente ya que con el fútbol que Cervera se empeña en desarrollar cada semana, pocos son los incautos que se deciden por pagar una entrada (sino es con una oferta a precios de saldo) con el consiguiente perjuicio para la economía del club. ¿Dónde ha estado el ambiente de los grandes partidos este año? Ni con entradas a 10 euros…

Y creo que no habrá ningún incauto que espere que el número de abonados vaya a subir la próxima campaña, más bien lo contrario...

Esta falta de ilusión no afecta sólo al club y a los aficionados, perjudica también a los negocios del entorno del estadio que este año no han vivido esos grandes días de fútbol, en resumen afecta a la ciudad a la que se le ha robado parte de las pocas cosas que para bien o para mal le dan alegría.


Por todo esto creo, que esta etapa ya está finalizada y no hay que seguir estirando la cuerda, con un año más de contrato firmado Cervera no va a dimitir eso lo tengo claro porque está en su derecho, pero creo que desde el club deberían animarle a aceptar cualquiera de las ofertas que reciba porque esta situación no puede ir a mejor.

Cada vez son menos los aficionados y medios que respaldan a este entrenador, por lo que sí se toma la decisión de mantenerlo en cuanto tengamos una mala racha el ambiente puede ser insoportable.

Aunque no se quiera reconocer en el propio club, estos últimos meses de campeonato y el desenlace final han supuesto una gran decepción y todos sabemos que con este entrenador nunca vamos a aspirar a más.

El usuario es Parmesano.
A pesar de lo largo que es, recomiendo enormemente su lectura.
Pues sí, no pinta bien el Cádiz @Storpek una pena, espero que no baje, es un equipo que creo que nos cae simpático a casi todos, menos a los de Jerez imagino jejeje.

Por Málaga otros 3 puntitos con otro 1-0, resultado cholista jajajaja Ojalá acabase ya la Liga, qué larga va a ser y cuánta competitividad hay en esta categoría donde cualquiera puede ganar a cualquiera.
el malaga tiene pinta de ir bastante solido y si mantiene el nivel volvera a subir.
Que mal pinta el Zaragoza este año
a las palmas el objetivo de ascender directo le queda grande. se siguen dejando puntos decisivos en partidos ganados, y asi no hay manera.
Hablando del Zaragoza, ¿alguien sabe si tienen algo que ver con GolTV?
Porque entre los que han dado, y van a dar hasta la jornada 16, encontramos:
Jornadas emitidas: 4, 5, 7, 8, 9,11,12
Jornadas que se van a emitir: 13,14,15,16
11 jornadas de 16, números para considerarlo como el canal oficial maño, o al menos renombrarlo como ZaraGOLza TV [carcajad]
La temporada pasada ocurrió más de lo mismo, por eso me surge la duda de si tienen algún tipo de acuerdo o algo, porque de 22 equipos, siempre acaban dando el mismo, y uno que le gusta ver a diferentes equipos de la categoría y en vista del mal momento maño, quiero más variedad, independientemente de que suelan televisar 2, pero es que uno es fijo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6