Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Juer Sato con la tontería XD Y se ríen de el los mamones.
Ganó Sato, Ponseti sigue taja
El motor honda del japo... ese si que no peta.
El motor Honda bueno lo llevaba el japonés xD
El de Sato no rompe, por ser japonés, todo amañado
[hallow]
Pues enhorabuena a Sato, y dudo que vuelva a ver una carrera de estas sino es por Alonso o algún piloto que haga algo parecido.
Ya me he enterado que petó el motor de Alonso pero como vaaaan???? Por favor dadme un poco de feed back de la carrera que a los que nos gusta el motor, nos interesa saber como van las últimas vueltas. Es que estoy fuera de casa y no puedo verlo. Thanks
Por Dios, que no vuelvan a contratar a Ponseti [poraki]
Muy divertida la carrera. No la había visto nunca y creo que va a ser un fijo a partir de ahora.

Grande Sato!!
Que grande Sato! Me alegro por él, siempre me ha caído muy bien.

Enhorabuena al campeón.
Bravo Takuma, final espectacular.
Que final!!! Grande Sato!!!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
descoat escribió:Ya me he enterado que petó el motor de Alonso pero como vaaaan???? Por favor dadme un poco de feed back de la carrera que a los que nos gusta el motor, nos interesa saber como van las últimas vueltas. Es que estoy fuera de casa y no puedo verlo. Thanks

Ya lo has leído, Sato le ha ganado el mano a mano a Castroneves, tal vez por ese punto superior en prestaciones del motor Honda frente al Chevrolet. Por lo demás, accidentes hasta el final, todo se ha resuelto en las últimas 6-7 vueltas.
Ha ganado el compañero de Alonso XD
Alonso707 escribió:Por Dios, que no vuelvan a contratar a Ponseti [poraki]


Hombre hay que reconocer que nos hemos echado unas risas XD
en la indy toman leche en lugar de champan?
subsonic escribió:Ha ganado el compañero de Alonso XD


No me hagas mucho caso, pero en el equipo había lo mismo 4 o 5.
Stylish escribió:
subsonic escribió:Ha ganado el compañero de Alonso XD


No me hagas mucho caso, pero en el equipo había lo mismo 4 o 5.

Si lo se XD

rampopo escribió:en la indy toman leche en lugar de champan?

Si, es una tradición.
@nagasaki5 gracias!!

La verdad es que veía al japonés como favorito para el final junto a Alonso. Enhorabuena!!
Que pena lo de Fernando macho....es tremendo ya el cenizo que tiene.

La carrera me ha gustado bastante,creo que voy a empezar a seguir la Indy.
Ojalá Alonso se pase a la Indy, es brutal lo igualados que están los coches, ahí si que gana el que más huevos le eche.
metalacran escribió:Ojalá Alonso se pase a la Indy, es brutal lo igualados que están los coches, ahí si que gana el que más huevos le eche.


A mi tanto cambio de posicion con las banderas y demas me parece que desvirtua bastante la carrera, le da mas emocion pero es que es un desmadre de la leche, mas que el mejor piloto da la impresion que gana el que mas suerte tiene.
Por fin puedo celebrar una gran victoria de Takuma.... me tendré que hacer con la replica del Andretti Autosport nº 26 para ponerla junto a esta belleza.
Imagen
triki1 escribió:
metalacran escribió:Ojalá Alonso se pase a la Indy, es brutal lo igualados que están los coches, ahí si que gana el que más huevos le eche.


A mi tanto cambio de posicion con las banderas y demas me parece que desvirtua bastante la carrera, le da mas emocion pero es que es un desmadre de la leche, mas que el mejor piloto da la impresion que gana el que mas suerte tiene.

Es una mezcla de las dos cosas, el mejor piloto y un poquito de azar, lo he dicho como 5 veces ya en el hilo [carcajad]
Valmont escribió:
Alonso707 escribió:Por Dios, que no vuelvan a contratar a Ponseti [poraki]


Hombre hay que reconocer que nos hemos echado unas risas XD


Una mezcla entre risas y vergüenza ajena XD

Primera carrera completa que veo de Indy y me ha gustado bastante la experiencia. Como pega: que deberían ser más rápidos para retirar el Pace Car. En alguna ocasión han sido, a mi parecer, demasiado lentos.
descoat escribió:La verdad es que veía al japonés como favorito para el final junto a Alonso. Enhorabuena!!

Iba follado el japonés, la verdad. Ese punto de inconsciencia parece que le ha ido bien, en mitad de carrera incluso tocó el muro interior intentando adelantar a Alonso... Y a pesar de todo ha acabado la carrera por la puerta grande, tiene mérito el tío [qmparto]
Alonso707 escribió:
Valmont escribió:
Alonso707 escribió:Por Dios, que no vuelvan a contratar a Ponseti [poraki]


Hombre hay que reconocer que nos hemos echado unas risas XD


Una mezcla entre risas y vergüenza ajena XD

Primera carrera completa que veo de Indy y me ha gustado bastante la experiencia. Como pega: que deberían ser más rápidos para retirar el Pace Car. En alguna ocasión han sido, a mi parecer, demasiado lentos.

Yo he tenido la sensación de que las primeras 50 vueltas han sido muy rápidas y el resto han sido lentísimas.
Sato tenía un ritmo muy bueno para ganar. Las ultimas 50 vueltas se olía que algo podía hacer.
descoat escribió:Ya me he enterado que petó el motor de Alonso pero como vaaaan???? Por favor dadme un poco de feed back de la carrera que a los que nos gusta el motor, nos interesa saber como van las últimas vueltas. Es que estoy fuera de casa y no puedo verlo. Thanks

Para la próxima tienes MARCA, que al final un foro es para debatir. [hallow]
@Alonso707 son un poco lentos pero por un motivo, son muy meticulosos a la hora de dejar la pista limpia, y es que los coches usan toda la pista, y no se puede dejar absolutamente nada.
largeroliker escribió:Yo he tenido la sensación de que las primeras 50 vueltas han sido muy rápidas y el resto han sido lentísimas.
Sip, el principio ha sido carrera de verdad, luego ha sido como un quiero y no puedo. Es como esas pelis que te hypean mucho y te esperas un finalazo.... y al final dices ¿dos horas para esta mierda?
Para mi ha sido un bajonazo... Ver a ALO liderando, y siempre en el top10 me ha hecho pensar que se lo estaba pasando de muerte, y cuando ya se acercaba el final de la carrera (realmente no es el final, es la carrera, porque todo lo anterior no sirve para casi nada), pum, motor a la mierda de nuevo :-(

En cuanto a la carrera en si, veo que la Indy es puro show, pero los parones "para ir a mear" son demasiado largos. Para quitar una pieza de la pista se han tirado tres vueltas mínimo... No es normal que tarden casi lo mismo en quitar un trozo de alerón que 6 coches accidentados. Un poco más de rapidez (podrían aprender de los comisarios de Mónaco) y la carrera no tendría esos altibajos. Estar 5 vueltas mirando como van a 70 mph, arrancar y parar porque se habían dejado una pieza sin recoger y 5 vueltas más... es de traca.

Y en cuanto a la categoría, opino que es una categoría menor. La mayoría de pilotos de F1 están siempre en cabeza, incluso los recién llegados. Alex Rossi ganó el año pasado y en la F1 no ha podido ni arrancar. Chilton ha estado liderando y en la F1 era casi un probador... y de Sato, que decir... kamikaze Sato... algo hay, que le hace estar muy por debajo de la F1, pero eso si... es adictiva a tope. Lo que pasa es que quedarte con la sensación de que la máxima diferencia entre dos pilotos haya sido de 3 segundos me parece un poco irreal, por mucho que los chasis sean los mismos.

En fin, son dos visiones muy diferentes de las carreras: la tecnológica y la del show bussiness. Cada una es buena a su estilo.

Un saludo.
Alondo abandona


Da igual cuando leas esto.... [qmparto]


Menudo ostion ha habido ..... he flipadocuando lo he visto en el bar tomando una cerveza mientras esperaba pal cine.
Por cierto no me gustaron las palabras de Hamilton sobre la Indy, pero después de ver mi primera carrera, tengo que admitir que tenía razón con lo que dijo.
Manveru Ainu escribió:Por cierto no me gustaron las palabras de Hamilton sobre la Indy, pero después de ver mi primera carrera, tengo que admitir que tenía razón con lo que dijo.

Te digo lo mismo que a otro compañero, es muy fácil hablar cuando tienes un coche superior. Habría que ver donde estaría Hamilton, ya sea en F1, Indycar o donde sea si tuviera un coche en igualdad de condiciones que el resto.
A mi me ha aburrido bastante, supongo que estaré acostumbrado a los deportes al estilo europeo.
subsonic escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto no me gustaron las palabras de Hamilton sobre la Indy, pero después de ver mi primera carrera, tengo que admitir que tenía razón con lo que dijo.

Te digo lo mismo que a otro compañero, es muy fácil hablar cuando tienes un coche superior. Habría que ver donde estaría Hamilton, ya sea en F1, Indycar o donde sea si tuviera un coche en igualdad de condiciones que el resto.


Llevas toda la razon @subsonic es muy facil hablar cuando parte del camino ya lo tienes.
Una F1 con igualdad de coches y ya veriamos donde estarian mas de uno.
Alonso hizo hoy un pedazo de carrera y para ser su primera Indy no hubiese acabado muy mal, pero si falla el motor no hay nada que hacer y si este falla no quiere decir que el piloto sea una piltrafilla que se pone a manos de un volante, creo que Alonso ya le ha demostrado a mas de uno la clase de piloto que es, es mas Hamilton deberia acordarse de todo lo que habla porque en mas de una ocasion ja reconocido que como Alonso nadie en la F1 asi que bueno igual es que se veia Hamilton que hoy en Monaco se iba a comer los mocos y hubiese preferido estar en la Indy.
Alonso seguro que ha disfrutado de la carrera y nos hizo disfrutar a todos los que la hemos seguido(solo habia que mirar el hilo que si te descuidabas habia ya 4 paginas para leer)lastima que se quebro el motor pero el año que viene yo volvere a ver esta carrera si el la disputa y seguire viendo la F1 mientras el siga y nos vuelva a emocionar conduciendo con un coche que lo haga volver a los podios
A mi me ha gustado, mucha tension e incertidumbre hasta el final, claro que si no fuese por el aliciente de Alonso, nadie se hubiese visto la carrera. Eso es asi.
Yo otra carrera entera no creo que vuelva a ver para ser sincero. Seguire como hasta ahora, viendo a ratos o algun resumencillo exporadico. Pero quien sabe si le dan mas bombo a las retransmisiones en castellano....
No cierro puertas.



@subsonic

La Nascar se televisa por youtube oficialmente? o son canales de "strangis"??
[beer]
apachusque escribió:Y en cuanto a la categoría, opino que es una categoría menor. La mayoría de pilotos de F1 están siempre en cabeza, incluso los recién llegados. Alex Rossi ganó el año pasado y en la F1 no ha podido ni arrancar. Chilton ha estado liderando y en la F1 era casi un probador... y de Sato, que decir... kamikaze Sato... algo hay, que le hace estar muy por debajo de la F1, pero eso si... es adictiva a tope. Lo que pasa es que quedarte con la sensación de que la máxima diferencia entre dos pilotos haya sido de 3 segundos me parece un poco irreal, por mucho que los chasis sean los mismos.

Esto es un poco injusto, porque tanto Rossi como Chilton estuvieron en "el triplete de fracasados", sobretodo en Marussia/Manor, del cual ascender es bastante jodido, sólo tienes que mirar a Merhi.

Sato por una parte también, aunque con Honda no se comían un rosco (desde Senna no dan con la tecla en los motores, yo de ser Fernando quizás me lo habría pensado dos veces XD), aunque es bien cierto que Button arrasó mayormente al japonés en igualdad de condiciones.

Por otro lado, ya se ha visto que en esta carrera ni es todo el coche, ni es todo el piloto, ya que hay mucha suerte. Y que se lo digan a Fernando, que cayó del 1º al 9º sin cometer ningún error, sólo por circunstancias de la carrera.

Yo pienso que la categoría top es F1, pero la Indy está ahí, junto a LMP1. Y un pasito por detrás, la Formula E.
fluzo escribió:A mi me ha gustado, mucha tension e incertidumbre hasta el final, claro que si no fuese por el aliciente de Alonso, nadie se hubiese visto la carrera. Eso es asi.
Yo otra carrera entera no creo que vuelva a ver para ser sincero. Seguire como hasta ahora, viendo a ratos o algun resumencillo exporadico. Pero quien sabe si le dan mas bombo a las retransmisiones en castellano....
No cierro puertas.



@subsonic

La Nascar se televisa por youtube oficialmente? o son canales de "strangis"??
[beer]


Canal + o ahora Movistar llevan mucho años dando la Indy500, no es por la moda de Alonso eh.
fluzo escribió:A mi me ha gustado, mucha tension e incertidumbre hasta el final, claro que si no fuese por el aliciente de Alonso, nadie se hubiese visto la carrera. Eso es asi.
Yo otra carrera entera no creo que vuelva a ver para ser sincero. Seguire como hasta ahora, viendo a ratos o algun resumencillo exporadico. Pero quien sabe si le dan mas bombo a las retransmisiones en castellano....
No cierro puertas.


@subsonic

La Nascar se televisa por youtube oficialmente? o son canales de "strangis"??
[beer]

Se ven por ahi de strangis, aunque ha un tio que las suele retransmitir por youtube.
La carrera va a empezar ahora, a ver si encuentro un link para vosotros, yo lo veo en una caja kodi
@Alonso707
@Simsino @subsonic Hamilton lo que hizo fue ridiculizar a la Indy, no a Alonso. Dijo que no dice mucho de la Indy que llegue un novato como Alonso y quede 5ª contra tanta peña que lleva corriendo en óvalos muchos años. Luego que en los últimos años gane gente como Rossi o Sato sólo corrobora lo que él dice. Y como digo, particularmente tras mi primera carrera sólo puedo darle la razón en el fondo de lo que dijo, aunque no me gustaran las formas.

¿Que luego Hamilton es un bocachancla, un pisacharcos? vale, pero eso no quita que lo que diga pueda ser verdad.

Como dijo antes un compi, que en una carrera de 3 horas termine el último a 3 segundos del primero, no habla bien de una carrera sino que simplemente la define como una lotería.

Me hubiera gustado que ganase Alonso por la mala racha que lleva y tal, pero más allá de ser novato y hacerlo genial para no haber corrido nunca en óvalos, no le hubiera dado más mérito que el quedar séptimo en el GP de Barcelona con el McLaren.
URTYK escribió:
fluzo escribió:A mi me ha gustado, mucha tension e incertidumbre hasta el final, claro que si no fuese por el aliciente de Alonso, nadie se hubiese visto la carrera. Eso es asi.
Yo otra carrera entera no creo que vuelva a ver para ser sincero. Seguire como hasta ahora, viendo a ratos o algun resumencillo exporadico. Pero quien sabe si le dan mas bombo a las retransmisiones en castellano....
No cierro puertas.



@subsonic

La Nascar se televisa por youtube oficialmente? o son canales de "strangis"??
[beer]


Canal + o ahora Movistar llevan mucho años dando la Indy500, no es por la moda de Alonso eh.


Si, lo se.
Por eso digo que si le diesen mas bombo pues....

Pero lo de ahora ha sido por el tema mediatico de Alonso.

[beer]

Ok, subsonic gracias.


Yo stoy viendo el Link este:

https://www.youtube.com/watch?v=VifGR4nkZ2o

Pero corto ya, que voy para el sobre [maszz]

[beer]
Siempre habrá quien valore otras categorias sin conocer ni haberlas vivido. Alonso desde hoy ya puede opinar y se le respetará su parecer.

Desde antes de empezar la carrera y la clasificación, ya advertimos que es una carrera donde no sólo hace falta talento, sino algo más y otra vez vuelve a ocurrir. Lo unico que tienes que estar es en la pomada final y entonces es cuando la habilidad y estrategia te puede dar el plus final.

Por eso Castroneves ha ganado 3 veces. Hoy de tener un motor Honda probablemente hubiese bebido la botella de leche... o no. Es imposible predecir el final.

Esta carrera es única precisamente por esa magia y se disfruta por el amor al motor, a la valentía y a la oportunidad de que cualquiera pueda alzarse con el triunfo. Si no se entiende esto, mejor no verla y ponerse otro tipo de competiciones.
Le mans es otro ejemplo parecido porque a pesar de saber qué coche va bien, los finales son igualmente sorprendentes. De ahí la importancia y dificultad de ganar estas dos carreras. Monaco me parece la tercera de la triple corona que tiene muy poco mérito porque o tienes el mejor coche con tracción mecánica o no ganas un torrao.
1052 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22