Hilo - Saga Resident Evil

Sexy MotherFucker escribió:@tauchachol éste:

https://www.youtube.com/watch?v=rpHC2736kNs

No es mucho, pero sirve para hacerse una idea de la ciudad por fuera. También se ve el uso de la escopeta y cómo afecta esta a los zombies; al parecer pueden seguir atacando con media cabeza volada.

Resulta curioso el detalle de que hayan optado por incorporar una noche lluviosa en las afueras.


Puede que lo hayan hecho para que coincida con el hecho de que el 1 de octubre llueve.

PD: No sé por qué, pero la entrada a la comisaría me parece bastante vacía y simplona. Me gustaba más en los Outbreak.

PD: Al menos, el prólogo confirma que Claire y Leon se topan en la gasolinera de las afueras.
baronluigi escribió:PD: No sé por qué, pero la entrada a la comisaría me parece bastante vacía y simplona. Me gustaba más en los Outbreak.


A mí en general me da la sensación de que le falta músculo gráfico en lo técnico. Sí, la ambientación es la hostia, y los gráficos son más que suficientes... pero en lo personal me falta mucho más detalle en las texturas de los objetos, colisiones con los objetos más naturales (hay muros invisibles que te impiden tocar muchos de ellos con el cuerpo de Leon), y en general tengo la sensación que el juego está corriendo en los modelos normales de Ps4/Xbox One (máquinas del 2013), y no en las Pro/X, no digamos ya en un buen Pc.

Pero bueno que esto será apenas una pre-beta y ya se ve de la leche, y ultimadamente aunque el juego saliese tal como se ve actualmente cumpliría de sobra.
@Sexy MotherFucker

En RE 3 ( más que en el 2) el "fotorrealismo" de los escenarios ayudaba muchísimo en la inversión.

Yo creo que eso más el gémido de los zombies sonando por las calles es lo que lo hacía tan icónico.

Imagen
baronluigi escribió:@Sexy MotherFucker

En RE 3 ( más que en el 2) el "fotorrealismo" de los escenarios ayudaba muchísimo en la inversión.

Yo creo que eso más el gémido de los zombies sonando por las calles es lo que lo hacía tan icónico.

Imagen


Que graficazos no como los de RE7.
Van a poner un stand en el Comic-con con copias del RE2 REMAKE para probarlo.

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:A mí en general me da la sensación de que le falta músculo gráfico en lo técnico tengo la sensación que el juego está corriendo en los modelos normales de Ps4/Xbox One (máquinas del 2013), y no en las Pro/X, no digamos ya en un buen Pc.


La Pro y X siempre las vi como un simple componente para tener 4K reescalados.
Fuera de eso jamas las usaran para crear juegos de cero en ellas o quizas sii ?
Sii Nintendo lo hizo con la DSi,New 3DS y el Expansion Pak de N64 que impide que saquen algo que solo con mas potencia lo puedas jugar ?

Igual aqui no deben mejorar la grafica sino las fisicas,el RE Engine da buena calidad tecnica pero le falta un motor que mejore las fisicas del juego.
Las texturas da igual aunque en esta generacion sacan juegos con muchos efectos de luz y humo pero las texturas son como de PS2 todas borrosas y feas nada como estar en la era de la Cube y Xbox donde sii se cuidaban al minimo de detalle los graficos.
[quote="baronluigi"]@"Sexy MotherFucker"

En RE 3 ( más que en el 2) el "fotorrealismo" de los escenarios ayudaba muchísimo en la inversión.

Yo creo que eso más el gémido de los zombies sonando por las calles es lo que lo hacía tan iconico.
El que para mi sin duda es el mejor resident de todos, nemesis, como amo ese juego, cuando escuchas los gritos de los zombies en las calles es unico, le seguiria el remake del 1 y el 4 para mi son los 3 mejores
@cami10
No olvides mencionar en la comisaria lo que bueno yo siempre pense que era un efecto especial pero termino siendo esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=8haALcY ... D6&index=9

Te lo digo jugando primero RE3 porque quizas suene surrealista pero ese fue el primero de toda la saga que jugue.
En partes de la cancion suena como si golpearan algo yo pensaba que era nemesis que golpeaba el techo intentando entrar XD
Magnificos juegos ya se me antojo jugarlos [+risas]
Recuerdo jugar al RE3 de pequeño, jugaba con la puerta abierta de la habitación del miedo que tenía jaja.
@Rubi. La banda sonora de los dos primeros Resis es brutal. Tambien el 3 tiene algun tema de gran nivel (me encantaba el del menú de opciones), pero es que las dos primeras son insuperables.

A mi aun me tiembla algo por dentro cuando oigo el tema que suena al entrar en la comisaria.

Y si, esos "efectos especiales" metidos dentro de las canciones tienen muy mala leche XD XD XD .
A mí también me parecen muy muy buenas las ost de los primeros resident Evil,incluiría también Code veronica que a mi gusto es sublime.

Merece mención el bethooven japonés(mamoru samuragochi y su fantasma takashi niigaki)su participación en en esta saga,el despropósito de la ost de biohazard directors cut dual shock además de algún tema en biohazard orchestra álbum si no recuerdo mal.

Una farsa que se descubrió hace unos años con su correspondiente polémica.
tauchachol escribió:@Rubi. La banda sonora de los dos primeros Resis es brutal. Tambien el 3 tiene algun tema de gran nivel (me encantaba el del menú de opciones), pero es que las dos primeras son insuperables.

A mi aun me tiembla algo por dentro cuando oigo el tema que suena al entrar en la comisaria.

Y si, esos "efectos especiales" metidos dentro de las canciones tienen muy mala leche XD XD XD .


mmm la del primero en lo personal no esque no me gustara pero prefiero la del Deadly Silence que es una mejora de la del juego original.
La del Directors Cut Dualshock esa sii que no me gusta para nada.

Las OST clasicas eran geniales hasta las de RE Survivor que eran como de accion y quedaban bastante bien.

Pero el juego con banda sonora de 10 es Code Veronica no hay duda de que todas sus canciones son magnificas.
Las OST clásicas tenían ese toque noventero- Ochentero, lo que en Inglés se suele calificar como "cheesy", que me encanta. Es como el VAPORWAVE, éste género que ha salido en la última década.

Aparte.

Como decía Cantinflas: " Ahí está el detalle".

Imagen
@baronluigi ¿"El detalle" es que es el mismo coche?. No se, no me lo parece. El del Remake parece un Mini, formas redondeadas y con color ¿Rojo?. Y el del original se ve cuadradote y de color amarillo.
¿Dónde hay mas imágenes de los exteriores del Remake?.
@Tukaram has visto el ultimo video de hoy de los desmenbramientos?
Este RE2 cada vez pinta mejor y Tukaram,no me jodas y vuelve a tu actividad normal en este hilo y el de PS4,no me jodas que despues de tantos años dando por culo y cuando por fin vamos a tener un RE como dios manda,un RE que parece prometedor dices que vas a pasarte poco...

Dejate dd gilipolleces y sigue comentando XD
@baronluigi ¿El género de esta década no se llamaba vaporware?
coyote-san escribió:@baronluigi ¿El género de esta década no se llamaba vaporware?


wave, con v

https://es.wikipedia.org/wiki/Vaporwave
Gracias al compañero @GottaEvil por el aporte.

GottaEvil escribió:Esa portada es la Yanki...y está tan recargada como de costumbre. Espero que la PAL sea más sobria.

Aquí toda la info que está saliendo:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Figura de Leon:

Imagen



Nueva información:

.
Consideran que es un juego nuevo en lugar de un remake y que "hicieron esto para retribuir a los fans."
. Querían sacar a relucir la juventud de León y dijeron que él "todavía no es un héroe."
. Cuando diseñaron a Leon, querían que encajara en el "nuevo mundo" y pasaron por múltiples variaciones al diseñarlo.
. Los desarrolladores realmente usaron la misma tecnología de fotogrametría que RE7 utilizó para escanear las versiones de la vida real de los trajes de Leon y Claire para modelarlos en el juego.
. Claire es descrita como una "ninja motorista."
. Hubo más discusiones sobre cómo volver a imaginar a Claire que sobre reinventar a Leon. Decidieron "finalmente tuvimos que deshacernos de los pantalones". El factor determinante de esto fue la escena de presentación y "lo que tiene sentido para eso."
. El motor de RE les permitió agregar al entorno y a los personajes (iluminación, detalles, lluvia).
. Los zombis se consideran personajes principales en este juego. Se hizo un montón de reinvención para asegurarse de que destaquen.
. No querían que los zombies solo fueran un objetivo, sino una amenaza real.
. ¡Algunos de los zombies son en realidad el modelo del equipo de desarrollo!
. La estatua de la Diosa y el escritorio en la sala principal se movieron al frente, ya que "querían que los jugadores se vieran guiados al rompecabezas."
. Mientras trataban de ser fotorrealistas, también querían ser hiper-estilizados mediante el uso del color.
. Compararon el arte antiguo con el nuevo como inspiración para asegurarse de que estaban rindiendo homenaje y al mismo tiempo mantener su propia identidad.



Imagen

(La fecha de lanzamiento del original)

saludos
gatito20 escribió:Gracias al compañero @GottaEvil por el aporte.

GottaEvil escribió:Esa portada es la Yanki...y está tan recargada como de costumbre. Espero que la PAL sea más sobria.

Aquí toda la info que está saliendo:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Figura de Leon:

Imagen



Nueva información:

.
Consideran que es un juego nuevo en lugar de un remake y que "hicieron esto para retribuir a los fans."
. Querían sacar a relucir la juventud de León y dijeron que él "todavía no es un héroe."
. Cuando diseñaron a Leon, querían que encajara en el "nuevo mundo" y pasaron por múltiples variaciones al diseñarlo.
. Los desarrolladores realmente usaron la misma tecnología de fotogrametría que RE7 utilizó para escanear las versiones de la vida real de los trajes de Leon y Claire para modelarlos en el juego.
. Claire es descrita como una "ninja motorista."
. Hubo más discusiones sobre cómo volver a imaginar a Claire que sobre reinventar a Leon. Decidieron "finalmente tuvimos que deshacernos de los pantalones". El factor determinante de esto fue la escena de presentación y "lo que tiene sentido para eso."
. El motor de RE les permitió agregar al entorno y a los personajes (iluminación, detalles, lluvia).
. Los zombis se consideran personajes principales en este juego. Se hizo un montón de reinvención para asegurarse de que destaquen.
. No querían que los zombies solo fueran un objetivo, sino una amenaza real.
. ¡Algunos de los zombies son en realidad el modelo del equipo de desarrollo!
. La estatua de la Diosa y el escritorio en la sala principal se movieron al frente, ya que "querían que los jugadores se vieran guiados al rompecabezas."
. Mientras trataban de ser fotorrealistas, también querían ser hiper-estilizados mediante el uso del color.
. Compararon el arte antiguo con el nuevo como inspiración para asegurarse de que estaban rindiendo homenaje y al mismo tiempo mantener su propia identidad.



Imagen

(La fecha de lanzamiento del original)

saludos


Para eso estamos! [beer]

Gracias a tu mención...he descubierto este hilo xddd. Me puedo suscribir a él para tenerlo a mano?. Es que este subforo no lo suelo visitar. Y luego no sé encontrarlo xd.

saludos
baronluigi escribió:Las OST clásicas tenían ese toque noventero- Ochentero, lo que en Inglés se suele calificar como "cheesy", que me encanta. Es como el VAPORWAVE, éste género que ha salido en la última década.

Aparte.

Como decía Cantinflas: " Ahí está el detalle".

Imagen


Bonito el coche de MR. Been.

Salu2.
Imagino que ya lo habréis visto, pero en la Gamescom se mostro un nuevo gameplay.
En este se juega con Claire, aparece Sherry y enfrentamiento contra … bueno, mejor verlo vosotros mismos. https://www.youtube.com/watch?v=cUNQosN6XDs

Sigue por buen camino la cosa aunque sigo deseando ver las calles de Raccoon.
tauchachol escribió:Imagino que ya lo habréis visto, pero en la Gamescom se mostro un nuevo gameplay.
En este se juega con Claire, aparece Sherry y enfrentamiento contra … bueno, mejor verlo vosotros mismos. https://www.youtube.com/watch?v=cUNQosN6XDs

Sigue por buen camino la cosa aunque sigo deseando ver las calles de Raccoon.

Yo despues de haber visto el ultimo video creo que dejare de ver nuevos gameplays y esperare a la salida del juego. No me ha gustado apenas este nuevo video, no me convence la batalla, ni los graficos, y lo peor el doblaje, que me parece mas tipico de los doblajes en español de los ultimos tiempos (poco creible y sin pasion).
@prettyhater estaras de coña no?Por que graficamente el juego luce espectacular y ahi no se le puede poner ni un pero....
Ya quiero jugarlo.
Luce como que sera un 90% distinto al original,ojala que la trama no difiera mucho de la original en especial los finales del juego.
Y como seran los puzzles esque dan ganas de tenerlo ya.
Y aun sigo en mente que podrian añadir un Modo Clasico que sea jugar todo como en el original todo igual hasta la musica pero con graficos actualizados.
@Buste Me referia mas a las caras y las expresiones faciales que a los graficos en general, pero tampoco me parecen nada del otro jueves comparados con lo que se ve hoy dia, los veo mas a la altura de un Revelations para ps4, algo mejores eso si.
prettyhater escribió:@Buste Me referia mas a las caras y las expresiones faciales que a los graficos en general, pero tampoco me parecen nada del otro jueves comparados con lo que se ve hoy dia, los veo mas a la altura de un Revelations para ps4, algo mejores eso si.

La próxima vez que veas un video acuérdate de ponerte las gafas.

Joder, es de los juegos más brutos gráficamente de todo el catalogo y dices que se ve como los revelations...
Despues del RE2 Remake cuando saldra el RE3 Remake ???
prettyhater escribió:@Buste Me referia mas a las caras y las expresiones faciales que a los graficos en general, pero tampoco me parecen nada del otro jueves comparados con lo que se ve hoy dia, los veo mas a la altura de un Revelations para ps4, algo mejores eso si.

Pero compañero,como puedes decir lo de las caras?tu has visto el aspecto grafico y de fisicas de este juego?si es lo mas bruto que se han visto en mucho tiempo!!!
@Buste Sigue sin parecerme un triple A a nivel de graficos, las fisicas seran buenas, pero los zombis se me asemejan a los del RE6 una barbaridad, y si, las caras dan verguenza ajena.
A mi lo visto del Resident Evil 2 Remake no me desagrada a nivel grafico, pero esta a años luz de sorprenderme.
No tengo PS4 ni Xbox One, pero si esto es de los mas "bruto" en graficos poco avance hubo con respecto a la generacion anterior.

@Rubi Si el 2 Remake triunfa en ventas Capcom tardara 0 y menos en anunciar el 3 Remake.
A mi me encantaría un remake de RE4 con esos gráficos... Mi favorito de la saga tras RE2 y REmake.
Yo espero (que seguro que si) que despues de este remake, se pongan con el RE3 para al menos tener a los 3 juegos clasicos de psx remakeados.
Ojalá el 3, junto con el 1, mis favoritos.
@tauchachol
Ojala venda mucho porque esta mas que orientado a fans de la vieja escuela como yo.
Siento una combinacion de mis 2 favoritos(RE2 y RE4)en este remake.

RE7 vendio bien este deberia explotar y si sale en mas sistemas como Switch sera un mayor exito aun.
De seguro en Switch llega mas tarde con mini mejoras y quitando cosas como RE2 en N64 en su tiempo.
THumpER escribió:Yo espero (que seguro que si) que despues de este remake, se pongan con el RE3 para al menos tener a los 3 juegos clasicos de psx remakeados.

Como este RE2 Remake lo pete en ventas(que seguramente que si)el RE3:Nemesis sera el siguiente clarisimamente
RESIDENT EVIL 3: REMAKE | FAR CRY 5 MAP
https://www.youtube.com/watch?v=97cmNCkz1Mc

RESIDENT EVIL 2: Gun Shop Kendo || LEVEL DESIGN - UNREAL ENGINE 4 | ROEfest L I V E
https://www.youtube.com/watch?v=E3HXGvozAlM

Far Cry 5 Arcade Mode - Scary Resident Evil Umbrella Corporation Zombie Map Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=_yGri-oyQCs

Resident Evil 1 in First Person (Far Cry 5 map)
https://www.youtube.com/watch?v=W3bcU_UlBkA
Diferencias entre versiones del RE4
https://www.youtube.com/watch?v=SLwBi7fa2e8

Sii alguien ha jugado al RE4 en PS2 porque yo ya no tengo PS2 solo tengo Wii,me puede decir sii es verdad que hay peor sonido en PS2 osea peor pero con mayusculas osea efectos peores no simplemente que sea de menor calidad sino que los efectos sean cambiados por unos mas simples.
Porque el sujeto del video confirma esto y yo investigue y no encontre nada y a lo mejor es verdad pero no lo sabia.
Y ademas de eso en el mismo video afirman que en Wii tarda 2 segundos en guardar la partida(cosa cierta)y en PS3 como 15 segundos XD
Es eso cierto ?
Esque por mas que investigue no encuentro de donde sacaron la informacion y digo no estoy difamando a esa persona pero esque tampoco quiero quedar de ignorante algun alma de por aqui confirma sii todo esto es cierto ?
@Rubi. En lo del sonido no te puedo aclarar la duda, pero lo de guardar la partida he probado a hacerlo varias veces y me ha tardado entre 6 y 7 segundos.
tauchachol escribió:@Rubi. En lo del sonido no te puedo aclarar la duda, pero lo de guardar la partida he probado a hacerlo varias veces y me ha tardado entre 6 y 7 segundos.


Bueno es bastante no se supone que PS3 es mas potente,entonces debe ser que RE4 le gusta mas ser cargado en una Wii :V
Rubi. escribió:
tauchachol escribió:@Rubi. En lo del sonido no te puedo aclarar la duda, pero lo de guardar la partida he probado a hacerlo varias veces y me ha tardado entre 6 y 7 segundos.


Bueno es bastante no se supone que PS3 es mas potente,entonces debe ser que RE4 le gusta mas ser cargado en una Wii :V


¿PS3?. En el video hace una comparativa con PS2 y lo de los 15 segundos lo dice refiriéndose a la PS2.
tauchachol escribió:
Rubi. escribió:
tauchachol escribió:@Rubi. En lo del sonido no te puedo aclarar la duda, pero lo de guardar la partida he probado a hacerlo varias veces y me ha tardado entre 6 y 7 segundos.


Bueno es bastante no se supone que PS3 es mas potente,entonces debe ser que RE4 le gusta mas ser cargado en una Wii :V


¿PS3?. En el video hace una comparativa con PS2 y lo de los 15 segundos lo dice refiriéndose a la PS2.


mmmm noo.
Sii miras el video completo haber por el minuto 6 ?
Por ahi muestra la version de PS3 y afirma que en PS3 puede tardarse hasta 15 segundos guardando la partida.
Lo de PS2 no se pero tuve una ps2 y tardaba como 4 o 5 segundos tardaba mas pero no tanto como eso de que PS3 llegue a 15 con la potencia que lleva.
La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.
kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.


Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.

Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD
Rubi. escribió:
kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.


Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.

Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD


Tienes que pensar en las maquinas y momento en el que salieron.
La version de Gamecube es espectacular. Claramente superior en graficos a la de PS2. Y la verdad es que tengo la version de Wii tambien y graficamente no hay demasiada mejora con respecto a la de Gamecube.
Rubi. escribió:Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.


Vaya tela,la Wii si que está sobrevalorada que es una GC camuflada con alguna mejora,es a día de hoy como una revisión de la GC.

Gráficamente mejor en GC aunque salió más completo en Ps2 pero como dice el compañero,hablamos de aquella generación,no puedes comparar generaciones antiguas con las nuevas.
tauchachol escribió:
Rubi. escribió:
kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.


Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.

Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD


Tienes que pensar en las maquinas y momento en el que salieron.
La version de Gamecube es espectacular. Claramente superior en graficos a la de PS2. Y la verdad es que tengo la version de Wii tambien y graficamente no hay demasiada mejora con respecto a la de Gamecube.


Gamecube era x4 una PS2. Vamos la diferencia era muuuuy notable.
Pues la unica mejora es la resolucion fuera de eso yo jugue ambas y se ven iguales eso sii en GC hay bajadas de frames,bastantes bajadas en la version PAL.
En Wii va super estable.

gatito20 escribió:
Rubi. escribió:Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.


Vaya tela,la Wii si que está sobrevalorada que es una GC camuflada con alguna mejora,es a día de hoy como una revisión de la GC.

Gráficamente mejor en GC aunque salió más completo en Ps2 pero como dice el compañero,hablamos de aquella generación,no puedes comparar generaciones antiguas con las nuevas.


mmm nop. Wii es mucho mas potente,solo el CPU es un Gecko overclockeado. La GPU es bastante superior,la RAM y la caché.
Lo mismo hizo Nintendo en Wii U para ahorrarse costes de produccion dejando el mismo CPU y solo mejorando la GPU y la memoria.

Aunque sean generaciones distintas hay cosas que aun son mejores en versiones viejas.
En GC no se porque pero el modelado de las armas del inventario es mucho mas detallado que en Wii,PS2,PS3,Xbox 360...
Incluso para mi gusto luce mejor que en PS4 en detalles no resolucion.
La mayor diferencia es en el modelado de la escopeta y el rifle.

Y ya solo eso porque controles va por gustos XD.

Y sii te refieres a mejoras en general pues quitando graficos y resolucion y demas cosas de esas,los juegos en su 90% no han mejorado nada desde hace 15 años en lo que a fisicas se refiere,algunos sii pero en su mayoria son simplones en fisicas vease Far Cry 5.
Rubi. escribió:
kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.


Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.

Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD


Perfecta para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias. Para mi, por ejemplo, y para la mayoría, sería un pegote que no aportaría nada....pero que vamos, cuantas más opciones tengan los juegos y a más gente contenten pues mejor.

Lo siguiente a la versión de PS4 es un remake en condiciones con gráficos lo más posible new gen, jugabilidad más moderna....e incluso algo más de amplitud. Es decir, si quieren hacer refritos que los hagan pero, al menos, en condiciones y que es note el esfuerzo, que estoy harto de ver inmundicias con uno u otro nombre, ya se llame God of War, Crash Bandicoot, Shadow of the colossus o Resident evil por nombrar sólo algunos...

Lo de los fpss, yo por ejemplo, lo noto poco la verdad en variso juegos que supuestamente llevan a cabo ese cambio, e incluso a veces le resta algo de naturalidad, como en el caso de The last of us. He leído gente que le da mucha importancia, incluso para considerar un RE6 bueno o malo según la versión, pero yo la verdad es que no lo noto mucho...y ese efecto "más suave", a veces, hasta lo considero peor, porque se nota que esos juegos no están hechos así.
kikon69 escribió:
Rubi. escribió:
kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.


Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.

Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD


Perfecta para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias. Para mi, por ejemplo, y para la mayoría, sería un pegote que no aportaría nada....pero que vamos, cuantas más opciones tengan los juegos y a más gente contenten pues mejor.

Lo siguiente a la versión de PS4 es un remake en condiciones con gráficos lo más posible new gen, jugabilidad más moderna....e incluso algo más de amplitud. Es decir, si quieren hacer refritos que los hagan pero, al menos, en condiciones y que es note el esfuerzo, que estoy harto de ver inmundicias con uno u otro nombre, ya se llame God of War, Crash Bandicoot, Shadow of the colossus o Resident evil por nombrar sólo algunos...

Lo de los fpss, yo por ejemplo, lo noto poco la verdad en variso juegos que supuestamente llevan a cabo ese cambio, e incluso a veces le resta algo de naturalidad, como en el caso de The last of us. He leído gente que le da mucha importancia, incluso para considerar un RE6 bueno o malo según la versión, pero yo la verdad es que no lo noto mucho...y ese efecto "más suave", a veces, hasta lo considero peor, porque se nota que esos juegos no están hechos así.


Para serte honesta sii el juego no tiene caidas de fps osea que se desplome me quedo con dicha version aunque tenga 30fps.
Pero por ejemplo RE4 en PS2 es injugable para mi,solo llegar al pueblo y en unos instantes ya el juego se comienza a congelar y dar tirones.

Los remasters vamos han "mejorado",no deberian de haber sido asi siempre no el juego de hace años con un filtro anti pixeleo y mas resolucion y listo a 60 euros.

Aunque ya deberian parar esto de los refritos,solo es mejora grafica fuera de eso incluso vienen incompletos en contenido(caso COD4).

Haber cuando sale RE4 portatil porque es lo que siempre quize seria fantastico,haber cuando Capcom saca aunque sea un port me da igual pero que llegue a moviles o mejor aun a Nintendo Switch.
19047 respuestas