Hilo - Saga Resident Evil

Que no va haber remake del 3 so pesada.
Solo los juegos top los remakean, tipo ff7 y re2.
@Matador_ como Re2remake lo pete en ventas no te quepa duda de que CAPCOM no va a perder la estela del momento y exprimirá la gallina de los huevos de oro mientras dure el hype comercial, porque total si ya han rehecho los dos anteriores faltaría el tercero en discordia de la misma trilogía, y el motor gráfico lo tienen listo para implementar o sea que...

Además que Resident Evil 3: Nemesis es el décimo juego más vendido de CAPCOM en toda su historia, con nada menos que 3.5 millones de copias vendidas, es decir; que vendió más que el propio RE original, o sea que más "TOP" que el primero es, y por lo tanto según tu propio criterio merece un remake.

Parece mentira que se duden estas cosas de la compañía que todavía nos vende Megaman y Street Fighter II [looco]
@Sexy MotherFucker
Deberian sacarlo yaa pues RE3 ocurre antes y despues del RE2.
De seguro lo presentan en el E3 2019
@Rubi. esto va por ventas querida, y Resident Evil 2 es el tercero más vendido de la saga sólo por detrás del 5 y el 6, con 4,96 millones de copias hasta la fecha. RE3 Nemesis es el siguiente.

En cualquier caso comparto parcialmente tu entusiasmo, yo también tengo de ganas de ver un Chaser/Nemesis rehecho y flipante, aunque considero que el ambiente debe de ser más amplio y luminoso que lo visto hasta la fecha del Re2remake.
Sexy MotherFucker escribió:@Rubi. esto va por ventas querida, y Resident Evil 2 es el tercero más vendido de la saga sólo por detrás del 5 y el 6, con 4,96 millones de copias hasta la fecha. RE3 Nemesis es el siguiente.

En cualquier caso comparto parcialmente tu entusiasmo, yo también tengo de ganas de ver un Chaser/Nemesis rehecho y flipante, aunque considero que el ambiente debe de ser más amplio y luminoso que lo visto hasta la fecha del Re2remake.


Y que porfavor traiga la voz original de Nemesis porque las que tiene en UC y ORC es....

Ademas en RE3 podias crear municiones y armas eso podrian mejorarlo y crear tus propias armas con lo que sea le daria un toque mas de supervivencia en una ciudad llena de zombis. Se me ocurren tantas cosas sino fuera tan dificil crear un juego yo lo haria y completisimo
después de ver varios gameplays creo que le sentaría mejor en primera persona como el 7
delid76 escribió:después de ver varios gameplays creo que le sentaría mejor en primera persona como el 7


Todo es discutible y cada uno tiene sus gustos, pero yo creo que no le sentaría mejor. La saga resident evil siempre se a caracterizado por tener una estética de película, donde ves a los protagonistas y te identificas con ellos. Sin embargo, la cámara en primera persona le quita esa esencia , lo hace más "abstracto", no te ves a ti mismo y a mi me parece menos emocionante. Pero como he dicho, cada uno tiene sus gustos [beer].

Un saludo.
@legionpsm con vr no te tienes que ver a ti mismo
delid76 escribió:@legionpsm con vr no te tienes que ver a ti mismo


Creo que no has pillado lo que quría decir, y el casco VR es irrelevante en este caso. La perspectiva lo es todo y el estilo de la saga lo hace desde ese punto cinematográfico en el que ves al protagonista y te identificas con el, con la primera persona eso se pierde en gran parte. Pero como ya he dicho cada uno con sus gustos.

Un saludo .
@legionpsm ¿en Resident Evil 7 el protagonista no se ve ni en las cut-scenes?
Creo recordar que no, es posible que me equivoque, pero ahora solo me viene la cara de Chris Redfield XD. Pero también es la esencia de jugar, identificarte con el protagonista mientras juegas, es el conjunto de todo. Pero ya te digo @Sexy MotherFucker, que es mi opinión y que no tiene por que gustar a todos ;).

Un saludo .
@legionpsm te lo preguntaba porque estoy de acuerdo contigo, yo quiero que se vea la peñita disparando posicionada ahí tope cinematográfico, soy de la vieja escuela. Aunque el cualquier caso indentificarte te identificas más si es en primera persona, por aquello de que te crees que eres tú.

Con lo que me acabas de decir RE7 me da una pereza enorme, ¿argumentalmente cuenta algo medianamente interesante?
@Sexy MotherFucker, el juego es bueno, no se puede discutir, pero es que solo me lo he pasado dos veces, para ver los dos finales y a la tercera vez que lo fuí a jugar no acabé la partida. No me engancha, me falta algo. Supongo que volveré a jugar, pero aún tardare a ello.

P.D. No sigifica que prefiera la camara en tercera persona ante la de primera persona siempre, pero en el caso de resident evil si.

Un saludo.
Hola buenas.

Vuelvo por este hilo para comentar un problema que tengo (en version PC) a ver si os ha pasado a vosotros: resulta que desde hace un tiempo cuando estoy jugando a RE7 el sonido me petardea, creia que era la tarjeta de sonido pero parece que no, la he cambiado de slot pci y sigo con el problema.

Puedo estar jugando cuatro horas y no pasarme y luego al dia siguiente hacermelo, hoy ha sido ya bestial, el juego me iba a camara lenta y que no podia con su alma y el sonido otra vez petardeando, no entiendo que es lo que pasa, los altavoces no creo que sean porque con musica, videos etc me va el sonido bien, aqui dejo dos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=78t2hSGuVYI

https://www.youtube.com/watch?v=js9aGvzgDu4


Por cierto que ganas que echarle la zarpa al remake del 2, estabamos deseandolo, menuda pintaza tiene, al final no va a ser con camaras fijas como el remake del 1 pero da igual, asi con camara al hombro tipo RE4 tambien va a estar muy guapo, ya he visto varios videos de gameplays y pinta increible.
delid76 escribió:@E-doodoo specs?


Mi pc es un FX 6300, 8 gb de ram ddr3 1600, disipador CM Hyper 212 Evo, GTX 1060 de 6 gb, Sound Blaster Z, ssd de 120 gb y un hdd interno de 500, y uso W10 pro 64 bits.
delid76 escribió:después de ver varios gameplays creo que le sentaría mejor en primera persona como el 7


Cada uno a sus gustos pero es curioso como hace 18 años decian que RE en primera persona era horrible,ahora a muchos les encanta. Supongo que cambios de moda,apuesto a que sacan ahoritica RE Survivor y vende bien.
Si RE2 vende (incluso más que RE7), pues deberían tirar para adelante con el Remake del 3.

La gente querrá más, tanto para los antiguos fans de RE3 como para los que prueben por primera vez RE2, un nuevo juego ambientado en Raccoon City como RE3 es la secuela perfecta.

Si RE2 termina siendo un bombazo y luego sacan RE8, en primera persona y con una historia totalmente diferente, pues va ser un poco meh.

Pero bueno, yo creo que Capcom seguirá dividiendo la saga con Remakes, Revelations y RE principales.

Lo que esta claro es que RE5 Y RE6 por mucho que hayan sido los juegos más vendidos, nunca los van a Remakear.

Harán el 4 algún día. Y por último puede que para cerrar gloriosamente la etapa remakes cierren con un Remake del Remake del 1. En año 2040.
Tim Kaufman escribió:Si RE2 vende (incluso más que RE7), pues deberían tirar para adelante con el Remake del 3.

La gente querrá más, tanto para los antiguos fans de RE3 como para los que prueben por primera vez RE2, un nuevo juego ambientado en Raccoon City como RE3 es la secuela perfecta.

Si RE2 termina siendo un bombazo y luego sacan RE8, en primera persona y con una historia totalmente diferente, pues va ser un poco meh.

Pero bueno, yo creo que Capcom seguirá dividiendo la saga con Remakes, Revelations y RE principales.

Lo que esta claro es que RE5 Y RE6 por mucho que hayan sido los juegos más vendidos, nunca los van a Remakear.

Harán el 4 algún día. Y por último puede que para cerrar gloriosamente la etapa remakes cierren con un Remake del Remake del 1. En año 2040.


El RE4 remake lo quiero yaaa.
Con mandos de movimiento como en Wii.
Pues con las ganas de jugar "residents" varios, y al mismo tiempo que estoy con una nueva partida en el 2 clasico, hoy me he pillado el Operation Raccoon city por 6 leuros para play 3, tenia en la cabeza que era mierda pura, pero me he encontrado un Left 4 dead, bastante bien llevado (siendo eso, un left 4 dead), bastante jugable e interesante, no es una obra maestra, ni siquiera un juego de 9, pero si uno de 7 raspado que te da unas buenas horas, y con un online, al menos en play 3 que aun esta vivo.

Me parece fatal que siendo que sucede en RC, los unicos escenarios representados de juegos anteriores 8que yo haya reconocido) sean dos salas de la comisaria, la parte de atras (irreconocible) y la parte de delante (bastante respetado), la tienda de "kendo" que ya no esta en un callejon si no en una plaza ¿?¿?¿?¿?¿?, y un par de salas de los laboratorios del 2, no se si del 3 hay alguna parte ya que el 3 solo me lo he pasado una vez, pero me ha faltado poder visitar al menos media comisaria, encontrarme a Brad Zombie, encontrarme con Jill y Carlos y basicamente mas zonas de los juegos originales.

La historia, pues tonta mayormente, pero como no es canonica.

Y el "jefe final", o mas bien toda la fase final completamente anticlimatica.

Pero vamos, me esperaba un juego de mierda y lo he disfrutado muchisimo, me ha dado una buena tarde de vicio a lo tonto.
Tim Kaufman escribió:Si RE2 vende (incluso más que RE7), pues deberían tirar para adelante con el Remake del 3.

La gente querrá más, tanto para los antiguos fans de RE3 como para los que prueben por primera vez RE2, un nuevo juego ambientado en Raccoon City como RE3 es la secuela perfecta.

Si RE2 termina siendo un bombazo y luego sacan RE8, en primera persona y con una historia totalmente diferente, pues va ser un poco meh.

Pero bueno, yo creo que Capcom seguirá dividiendo la saga con Remakes, Revelations y RE principales.

Lo que esta claro es que RE5 Y RE6 por mucho que hayan sido los juegos más vendidos, nunca los van a Remakear.

Harán el 4 algún día. Y por último puede que para cerrar gloriosamente la etapa remakes cierren con un Remake del Remake del 1. En año 2040.


Pues a mí no me disgusta esa idea de Capcom y volver a enderezar la saga metiendo en el carro de Biohazard a todos,a fans nuevos y de la vieja escuela,a los clásicos con los Remakes y pensar en Re3,ReCV y un deseo por todos,los Outbreaks,con su "on line" hoy en día vendería y mucho,luego el Re7 (lo consideraría un "reboot' de la saga) para los amantes de la primera persona no lo veo mal,prefiero la tercera persona pero no me digusto,te hace estar más inmerso en el juego,más tensión y angustia,el Re8 debería seguir así y para el mercado de la gente de gatillo fácil o como lo llaman ahora " shooter" pero no perder la esencia de la saga,tiraría por la subsaga Revelations,tienes tu parte de disparos pero sin abusar y no pensar que estas en un CoD como Re5 y Re6 y sigue como comento esa esencia de Biohazard como en las dos partes,sacar un juego al año pero de subsaga diferente Re7-Re2R-Revelations3-Re8,aunque parezca repetitivo y abusivo,sería una subsaga cada 3 años.

Rubi. escribió:
Tim Kaufman escribió:Si RE2 vende (incluso más que RE7), pues deberían tirar para adelante con el Remake del 3.

La gente querrá más, tanto para los antiguos fans de RE3 como para los que prueben por primera vez RE2, un nuevo juego ambientado en Raccoon City como RE3 es la secuela perfecta.

Si RE2 termina siendo un bombazo y luego sacan RE8, en primera persona y con una historia totalmente diferente, pues va ser un poco meh.

Pero bueno, yo creo que Capcom seguirá dividiendo la saga con Remakes, Revelations y RE principales.

Lo que esta claro es que RE5 Y RE6 por mucho que hayan sido los juegos más vendidos, nunca los van a Remakear.

Harán el 4 algún día. Y por último puede que para cerrar gloriosamente la etapa remakes cierren con un Remake del Remake del 1. En año 2040.


El RE4 remake lo quiero yaaa.
Con mandos de movimiento como en Wii.


Si un día pasa,que lo dudo,sacando hace dos días Re4 HD va a pasar mucho tiempo en hacerlo.
@gatito20
Bueno al menos una Switch Edition 1080p60,controles de movimiento y bueno dudo que lo pongan nunca lo hicieron pero los extras exclusivos de Gamecube. Mejor diseño de armas y poder matar al buhonero de mas formas como hacerlo volar en pedazos,quemarlo,mandarlo a volar por los aires,cortarle el cuello,ect. jijiji
Rubi. escribió:@gatito20
Bueno al menos una Switch Edition 1080p60,controles de movimiento y bueno dudo que lo pongan nunca lo hicieron pero los extras exclusivos de Gamecube. Mejor diseño de armas y poder matar al buhonero de mas formas como hacerlo volar en pedazos,quemarlo,mandarlo a volar por los aires,cortarle el cuello,ect. jijiji


Los extras que dices exclusivos te refieres a Ps2 con Separate Ways,en GC no salió y sobre el buhonero,bufff,dás miedo mujer.
@gatito20
aah bueno [ayay]

Pero tambien habia una intro exclusiva esa con una imagen de fondo de un cielo,ademas siempre vi eso del buhonero como una censura que llego para quedarse jijiji.
Ademas podias tener mas de un Spray en venta bueno segun esto y lo probe y todo es acertado.
Adelantar al minuto 1:05
https://www.youtube.com/watch?v=qW_-vBDK69Q&t=46s
Nuku nuku escribió: la tienda de "kendo" que ya no esta en un callejon si no en una plaza ¿?¿?¿?¿?¿?.

A lo mejor es que el hombre tenía una franquicia con varios locales [qmparto]

Gracias por comentar, ORC es otro de los que no he jugado al que siempre he tenido muchas ganas y me imaginaba eso; que los fans más avinagrados de la saga lo habrían puesto a parir porque no hay investigación y no se parece a los clásicos, pero que como dices seguro tiene cosas interesantes que ofrecer.

Me lo apunto como pendiente.
Sexy MotherFucker escribió:
Nuku nuku escribió: la tienda de "kendo" que ya no esta en un callejon si no en una plaza ¿?¿?¿?¿?¿?.

A lo mejor es que el hombre tenía una franquicia con varios locales [qmparto]

Gracias por comentar, ORC es otro de los que no he jugado al que siempre he tenido muchas ganas y me imaginaba eso; que los fans más avinagrados de la saga lo habrían puesto a parir porque no hay investigación y no se parece a los clásicos, pero que como dices seguro tiene cosas interesantes que ofrecer.

Me lo apunto como pendiente.


No es ser avinagrado por lo que dices,que también,pero,entre otras cosas,derrumba por completo la canonicidad y como juego,incompleto,el resto pasa por caja vía dlc.
@gatito20 ni idea, no lo he probado, pero por lo que ha dicho Nuku Nuku voy a darle una oportunidad.

Si es como dices, yo seré el primero en ponerlo a parir, aunque habría que ver si eso de "arruinar" la canonicidad le sienta bien o mal a la franquicia, al loro.
Sexy MotherFucker escribió:@gatito20 ni idea, no lo he probado, pero por lo que ha dicho Nuku Nuku voy a darle una oportunidad.

Si es como dices, yo seré el primero en ponerlo a parir, aunque habría que ver si eso de arruinar la canonicidad le sienta bien o mal a la franquicia, al loro.


No te voy a decir nada,lo descubriras tú,para mí tiene dos finales,el malo que manda el canon al carajo y el menos malo,que más o menos sigue el canon pero a su forma.

Cuando te lo vayas a pasar si quieres que me meto contigo en la partida y echamos unos tiros,es hasta cuatro jugadores.
El problema de Operation Raccon City no es su naturaleza, (Siempre y cuando se asuma eso) sino su ejecución, es un juego nefasto, un juego roto con una IA de Chiste, soldados y enemigos que en muchos momentos no se mueven ni flanquean y que son pura esponja de disparos, uno cuando ve ORC espera un gears of war a lo "Resident Evil", pero lo que se encuentra uno es un simulador del "tiro al pato" o "juego de feria".... [facepalm]

Nos quejamos de Sheva en RE5, pero en ORC tenemos ración por un tubo... XD

PD: Próximamente Resident Evil 8: Battle REyale.... [hallow]
@Sexy MotherFucker, yo no te recomiendo el ORC, me parece un insulto en toda regla a la saga. De verdad, dejalo pasar, hay cosas mejores que hacer [carcajad].

Un saludo .
@legionpsm gracias pero tarde, le voy a dar crédito a Nuku nuku, me inspira confianza su comentario por lo moderado y realista en apariencia.

Aunque tu avatar denota un buen gusto extraordinario, te tendré presente en mis lecturas foriles; you're pretty good:

Imagen
Están de oferta en la PStore todos los RE, me parece que van a caer el REvelations2, y el Code Veronica, es lo que tiene la puñetera fiebre del REmake2... [facepalm]
@SpardaK totalmente, yo en concreto tras verme los gameplays tengo ganas aparte de darme un par de vueltas al RE2 original, de ventilarme el Nemesis varias veces mezclando pólvoras, esquivando, eligiendo rutas distintas en cada vuelta, etc; una partida hardcoreta como Dios manda.

Lamentablemente en mi actual residencia lo único que tengo a mano para consolarme es una SNES mini [+risas]

Así que nada, de momento me echaré un Strifa, y lo mismo empiezo Final Fantasy VI, que ahí salen zombies de enemigos xD
@Sexy MotherFucker Y una psp no tendras? Ahi es donde yo juego a los RE clasicos y van fenomenal, es una gozada.... [fumando]

Asique solo tienes la SNES mini? Y no tiene el demon's crest? Juegazo...
SpardaK escribió:@Sexy MotherFucker Y una psp no tendras?


Mmm, no me lo había planteado, pero si me convences se consigue rápido de segunda mano...

A la SNES mini le caerá hack, pero antes me he propuesto exprimir la librería que viene de serie, por imponerme un orden más que nada, tengo una tendencia natural al cáos.
@Sexy MotherFucker Igual ya lo sabias pero tanto la "psp" como la "psp vita" (La PS3 también) son capaces de emular bastante juegos de la primera Paystation tal como en la consola original, diría que es como el perfecto emulador producido por la propia Sony, (Puedes aplicarle un filtro de suavizado con la que muchos juegos ganan enteros y puedes ajustar el ancho de pantalla o aplicarle mas o menos zoom) el problema es que los juegos (Los RE clásicos) que venden en la PStore de estos están todos sin traducir, son las versiones americanas, y claro es un poco faena si lo quieres traducidos....

En mi caso tengo la psp slim (Version 2000) con custom fimware y me descargue los juegos en castellano, incluido el primer Resident Evil Directors Cut con una traducion fan al castellano magistral, (El cual originalmente venia completamente en ingles), y como resultado no podría estar mas satisfecho porque se ven tal cual se veían en la Playstation original sino mejor....

Asique por mi parte te recomiendo que como mínimo le eches un vistazo al asunto, y te informes un poco sobre el tema, haber si al final te sale a cuento, porque ya te digo que es un disfrute sin igual, vamos a veces no me creo que despues de veinte años este viéndome jugar a estas joyas de esta manera.... [Ooooo]
@SpardaK
El problema esque jugarlos en una PS3 da problemas de calidad da igual el filtro que añade no ayuda porque la imagen se ve horrible quien sabe sii sea por la resolucion pero en una tv de 29 en progresivo el RE3 de PS1 cargado en una PS3 se veia peor que el mismo juego pero cargado en una Wii por WiiSXR.

Para los primeros RE sale mejor una PSP GO + Base o cable de componentes,asi llegas a casa la cargas y conectas y juegas en ella con un mando alterno a lo Nintendo Switch pero mas arcaico. Aunque sii se esperan unos meses ya saldria emulado en una Switch por homebrew.

SpardaK escribió:me descargue los juegos en castellano, incluido el primer Resident Evil Directors Cut con una traducion fan al castellano magistral, (El cual originalmente venia completamente en ingles)


Pero que te juegas los RE en español bueno llamame rara pero para mi son mejores en ingles asi quitas esos molestos subtitulos en pantalla en cada escena.
Rubi. escribió:@SpardaK
El problema esque jugarlos en una PS3 da problemas de calidad da igual el filtro que añade no ayuda porque la imagen se ve horrible quien sabe sii sea por la resolucion pero en una tv de 29 en progresivo el RE3 de PS1 cargado en una PS3 se veia peor que el mismo juego pero cargado en una Wii por WiiSXR.

Para los primeros RE sale mejor una PSP GO + Base o cable de componentes,asi llegas a casa la cargas y conectas y juegas en ella con un mando alterno a lo Nintendo Switch pero mas arcaico. Aunque sii se esperan unos meses ya saldria emulado en una Switch por homebrew.

SpardaK escribió:me descargue los juegos en castellano, incluido el primer Resident Evil Directors Cut con una traducion fan al castellano magistral, (El cual originalmente venia completamente en ingles)


Pero que te juegas los RE en español bueno llamame rara pero para mi son mejores en ingles asi quitas esos molestos subtitulos en pantalla en cada escena.


La de vicios que le he dado al combo PsP Go! + DS3,se juega de lujo y mira que le han dado palos a la consola,la PsP se juega bien y emula de lujo Ps1.
Las mejores ediciones que he jugado de los clasicos, en especifico el 2, 3 y code veronica fue en las epocas que tenia mi Cubo que me los pille de segunda mano por nostalgia a aquellos tiempos de psx y dreamcast. Luego que vendi mi cubo y mi Psx echo humo (Literalmente [+risas] ) pues tire de la emulación con mis discos y comparando el filtrado para las texturas y fondos pre rendederizados en el epsxe, y los problemas de emulacion con el nullDC (Bendita estatua del tigre que no giraba, aunque supuestamente los devs lo arreglaron en las ultimas versiones pero nunca probe) , me quedo con el Dolphin de Calle. No los uso en mi Wii porque se ven algo cutrecillos en una tv a mayor resolucion sin filtros.

Eso si los remaster del zero, 1, el 4 ultimate HD, el 5 Gold, el 6, y los dos revelations los juego si o si en PC con mi mando de 360. Los compre en rebajas muy buenas de Steam en su tiempo. Alguien sabe si GOG los tiene en su catalogo? Me gustaria tener esos backup guardaditos en su respectivo disco bluray (No sea que caiga un meteorito y revienten los servidores de Steam [+risas] )

Ah y el super ORC tambien lo jugue en pc pero solo lo pase una vez y lo que lo hace malo (olvidandonos de unas cosas que dañan el canon, que tampoco me habrian molestado tanto) desde mi punto de vista es lo monótono que se hace el juego, y por supuesto, los problemas de gameplay que ya habia comentado el compañero SpardaK. Eso si
la lucha con Birkin, el despertar y lucha con nemesis y los Mr X
me gustaron bastante.
@Abaraii
Todo por gustitos pero yo prefiero jugar al RE4 con mando de Wii.
Los RE2,RE3 y RE CVX en Wii tambien porque lo puedo jugar con un Dualshock 4.
Los RE0 y REmake en Wii por el mando de Wii.

Y RE4 Wii Edition por el mando de la consola.

Porque vendistes el Cubito [buuuaaaa]
@Rubi.
Totalmente de acuerdo con respecto a los gustos. En mi caso a pesar de tener el Wii, al jugarlos con el dolphin con reescalado, mayor resolución y soporte para force feedback con el mando de 360, es mas satisfactorio, al menos para mi.

Pues, con respecto al cubo, para cuando me hice con una buena PC y la emulacion fue casi perfecta para los juegos que tenia de la plataforma, no vi necesidad de conservarlo. No soy coleccionista en ese aspecto, soy algo mas práctico. Además se lo vendi a un amigo y todos felices XD.

El sistema de apuntado de RE 4 en Wii es el mejor de eso no hay duda, pero correrlo a 60 fps no tiene comparación.

De hecho, de la saga los unicos que juego a 30 fps son el 2, 3 y veronica porque no tengo otra opción (tampoco es que influya mucho en este caso). Me gusta la fluidez que me brindan los juegos en PC. Y los plus gráficos que regalan tanto los ports de resident como la emulación de los tres citados son buenísimos. Por ahi lei que el Dolphin tambien se le puede adaptar el Wiimote. Si averiguo como, consideraré también vender el Wii, porque la emulación por lo menos es excelente. De algo me valió la inversión en esta PC. Si tienes la oportunidad deberias chequear el Xenoblade a 1080p [babas] se ve de lujo, lastima el popping, pero ya eso es cuestion del rendimiento del sistema original. En 4k debe verse muy bien.

No les hago asco a los juegos antiguos por sus gráficos (Chrono Cross me marcó, y el Trigger ni se diga), ni tampoco a los exclusivos de las consolas, pero si se da la oportunidad de verlos mejor y más fluidos, bienvenidos sean.
@Rubi. Desde mi experiencia te digo que he jugado en PS3 a juegos como el Metal Gear Solid o Silent Hill, entre muchos otros, en una tele de 40 pulgadas (ajustando el ancho de banda, con bandas negras) y se ven de fabula....

Y lo he probado y he visto rular en casa de colegas con Televisores de menos pulgadas y lo mismo....

Luego por otra parte esta que los Resident Rvil clásicos al ser imágenes fijas, renders fijos, en una maquina como la psp les va como anillo al dedo (Para los Final Fantasy lo mismo) y desde entonces llevo jugandolos ahí desde que tengo la psp, y y ya te digo que es una maravilla... [sonrisa]
Rubi. escribió:el RE3 de PS1 cargado en una PS3 se veia peor que el mismo juego pero cargado en una Wii por WiiSXR.


Es que en Ps3 de entrada con un CRT común de la época el juego se va a ejecutar forzosamente bajo un entrelazado de 640x480, lo cual desvirtúa al original con shimmering y otros males añadidos del escalado no progresivo; mientras que la emulación en Wii es capaz de ejecutar señales a 240p, 320x240 en el caso de RE3: Nemesis si no recuerdo mal. Wii >> Ps3.

@SpardaK por supuesto estaba al tanto de que la PSP fué ¿es? un cacharro emulador muy popular al respecto, lo que no sabía es hasta qué punto llegaba la calidad de la emulación, y por lo que tú mismo dices es bastante buena. Yo no soy mucho de portátiles, pero teniendo en cuenta mis actuales circunstancias lo mismo es lo que más me conviene, gracias por la respuesta [oki]
@Sexy MotherFucker Se de buena tinta que eres un experto en la materia y estas muy puesto en estos temas y....

La ps3 emula mejor que la wii? pero la wii no tiene o no tenia hd cierto? Como seria el panorama si solo se dispone de televisiones hd? por simple curiosidad....

El dilema que tengo yo es quiero que se vean tal cual se veían originalmente en la Playstation original (O lo mas proximo), en los RE clasicos o los final fantasy no me gusta que los modelos de personajes se vean superdefinidos y que los fondos estáticos de los escenarios se vean pixelados, quiero que la imagen se homogénea, uniforme, que todo se vea equilibrado, nose si me explico.... [+risas]

El caso es que me parece muy engorroso hacerme con una "tele de tubo" a estas alturas, y para estos casos me es mas cómodo una TV actual....

PD: Te dedico una "cansion"... https://www.youtube.com/watch?v=3G5TnScbcSY [hallow] [qmparto] [oki]
@SpardaK yo le estaba contestando a Rubi de acuerdo al contexto que ella ha expuesto: jugar al RE3 vía Ps3 en un CRT, corriente además, y no ahí duda de que la Wii/PlayStation original (preferentemente modelo One + RGB sync-on-luma) >>> Ps3, más que nada por la resolución nativa y el progresivo. Y aunque estuviésemos hablando de un monitor VGA seguirían siendo mejor las primeras.

En cambio del escenario que tú has comentado; monitor digital + Ps3 para jugar a clásicos de PS, yo no he dicho una palabra, más que nada porque no lo he experimentado, pero conozco a mucha gente que dice que en un buen LCD/PLASMA/LED/OLED el sobreescalado se hace mucho más llevadero si sabes trastear en las opciones, y en general la gente está muy contenta por lo bien que por ejemplo se ve un Metal Gear Solid en una PlayStation 3, imagino que en gran medida se debe a que por HDMI el "RGB" se tiene que ver extraordinariamente colorido y brillante. No tengo experiencia jugando de esa manera, así que no puedo darte ni quitarte la razón en lo que sea que digas. ¿Te va de puta madre así?. Entonces sigue así [oki]

Imagino que ya los conoces, pero en My Life in Gaming se han currado varios reportajes al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=f7fCTHu99bk

pero la wii no tiene o no tenia hd cierto?


La Wii soporta oficialmente 240p (320x240/640x240) y 480i/p (640x480), aunque yo conjeturo que puede más si se fuerza.

Extraoficialmente en cambio soporta todo esto:

Imagen


SpardaK escribió:PD: Te dedico una "cansion"... https://www.youtube.com/watch?v=3G5TnScbcSY [hallow] [qmparto] [oki]


Imagen
Abaraii escribió:Las mejores ediciones que he jugado de los clasicos, en especifico el 2, 3 y code veronica fue en las epocas que tenia mi Cubo que me los pille de segunda mano por nostalgia a aquellos tiempos de psx y dreamcast. Luego que vendi mi cubo y mi Psx echo humo (Literalmente [+risas] ) pues tire de la emulación con mis discos y comparando el filtrado para las texturas y fondos pre rendederizados en el epsxe,


¿Me llamabas?
@Sexy MotherFucker Se agradece la información y los datos.... [oki]

Que yo no es que este muy puesto en la materia que se diga, y no conocía nada sobre el vídeo que has puesto, así que ya les iré echando un vistazo.... Que yo para estas cosas soy muy curioso....

Y si, como dije en un post mas atrás jugando al metal gear solid o al silent hill en una PS3 y en una pantalla LCD de 40 pulgadas se me ven de fabula, no podría estar mas satisfecho y contento con el resultado.... [sonrisa]

Ya me dirás si lo de la psp sale adelante.... [ginyo]
SpardaK escribió:Ya me dirás si lo de la psp sale adelante.... [ginyo]


Esta tarde voy a mis dos Cash Converter más cercanos a ver qué hay entre la chatarra [360º]

P.D: Mírate el vídeo, te interesa.
19051 respuestas