Hilo - Saga Resident Evil

kikon69
Gran maestro
18.812 mensajes
desde may 2005
Editado 2 veces. Última: 7/02/2018 - 10:37:08 por kikon69.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|

Dark Souls es bastante fácil si sabes a lo que vas.

Yo personalmente lo jugué, tras haberme pasado, previamente, DS2 y BB, más anterior a estos 3/4 de DemonsS haciendo trampas, y me pareció bastante facilón, por no decir el más fácil de todos los que he jugado de la familia (y mira que BB tb me pareció bastante fácil)....y sin embargo, no me considero ningún pro; es más, muchas veces he comentado que juego bastantes juegos en fácil si me dan a elegir, porque el plus chorra de la dificultad, a mi, me suele aportar poco o nada.

Lo que no entiendo es que haya gente en este hilo que no juegue los SOULS (ya sabes), porque, personalmente, a mi por lo menos, lo que me transmiten es lo mismo bueno que me transmitieron en su día y epoca los RE clasicos y que no llegan a transmitirme ahora, por encontrarse desfasados.

Eso si, yo reconozco que con el 3 me ha pasado ya como con los RE clasicos en su día, que ya necesito algo más.

Respecto a TUko, la duda ofende, sabes que si fuera necesario hacía un agujero en el avión del Veronica a cabezazos, yo al menos me lo imagino y me lo creo....es que hasta me imagino la cara del Tyrant pidiendo piedad... [qmparto].

De todas maneras, yo tampoco me veo en la tesitura de reiniciar un RE, pese a que alguna vez alguno lo hayáis comentado...yo entendía que exagerando...
Yo el 'Code: Veronica' lo recuerdo largo, pero no más difícil que los anteriores (también uno ya va más que curtido), y eso que en mis primeras partidas siempre fui sin Magnum xD

Ho!
Matador_
MegaAdicto!!!
2.564 mensajes
desde nov 2007
Matador_ está baneado del subforo hasta el 15/9/2018 19:13 por "flames, troleo y faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|

Dark Souls es bastante fácil si sabes a lo que vas.

Yo personalmente lo jugué, tras haberme pasado, previamente, DS2 y BB, más anterior a estos 3/4 de DemonsS haciendo trampas, y me pareció bastante facilón, por no decir el más fácil de todos los que he jugado de la familia (y mira que BB tb me pareció bastante fácil)....y sin embargo, no me considero ningún pro; es más, muchas veces he comentado que juego bastantes juegos en fácil si me dan a elegir, porque el plus chorra de la dificultad, a mi, me suele aportar poco o nada.

Lo que no entiendo es que haya gente en este hilo que no juegue los SOULS (ya sabes), porque, personalmente, a mi por lo menos, lo que me transmiten es lo mismo bueno que me transmitieron en su día y epoca los RE clasicos y que no llegan a transmitirme ahora, por encontrarse desfasados.

Eso si, yo reconozco que con el 3 me ha pasado ya como con los RE clasicos en su día, que ya necesito algo más.

Respecto a TUko, la duda ofende, sabes que si fuera necesario hacía un agujero en el avión del Veronica a cabezazos, yo al menos me lo imagino y me lo creo....es que hasta me imagino la cara del Tyrant pidiendo piedad... [qmparto].

De todas maneras, yo tampoco me veo en la tesitura de reiniciar un RE, pese a que alguna vez alguno lo hayáis comentado...yo entendía que exagerando...

Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias. :p [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=MC8J-N8FNFQ
kikon69
Gran maestro
18.812 mensajes
desde may 2005
Matador_ escribió:Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias

¿y porqué lo tendría que hacer?, dejando al margen que es un dibujo animado.... :-|
Los huevos están para usarlos para ganar, no para comerselos.
No te vas a pegar en un ring con sus normas contra cualquier tipo que te pueda machacar....y sin embargo eso no tiene nada que ver con confiar en que, en una situación de necesidad, le arrancas la cabeza a ese tipo si es menester.
Un tipo con huevos si, además, es listo, es lo más sucio que te puedes echar a la cara, y con orgulllo de ello además, porque tiene muy claras las prioridades.
Los huevos son para cuando hacen falta, no para hacer la risa.

...lecciones de un gran maestro....zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

[bye]
Matador_
MegaAdicto!!!
2.564 mensajes
desde nov 2007
Matador_ está baneado del subforo hasta el 15/9/2018 19:13 por "flames, troleo y faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:Kikon contra este no hay huevos de liarse a ostias

¿y porqué lo tendría que hacer?, dejando al margen que es un dibujo animado.... :-|
Los huevos están para usarlos para ganar, no para comerselos.
No te vas a pegar en un ring con sus normas contra cualquier tipo que te pueda machacar....y sin embargo eso no tiene nada que ver con confiar en que, en una situación de necesidad, le arrancas la cabeza a ese tipo si es menester.
Un tipo con huevos si, además, es listo, es lo más sucio que te puedes echar a la cara, y con orgulllo de ello además, porque tiene muy claras las prioridades.
Los huevos son para cuando hacen falta, no para hacer la risa.

...lecciones de un gran maestro....zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

[bye]

De todas maneras ese tyrant es de la pelicula damnation no de videojuego, y es un modelo muy superior a los tyrant de rockfort island.
Cuando puedas, juega los dlcs del 7 y nos comentas tu impresion.
Sabio escribió:Yo el 'Code: Veronica' lo recuerdo largo, pero no más difícil que los anteriores (también uno ya va más que curtido), y eso que en mis primeras partidas siempre fui sin Magnum xD

Ho!

Realmente solo hay un combate donde la magnum es mas necesaria
el primer enfrentamiento con Alexia
en el resto del juego es completamente prescindible (y aparte que apenas hay 10 balas en todo el juego)

Para la parte final el mejor arma es la ballesta con flechas explosivas, dura 10 segundos el combate xD

Y yo si tuve que reiniciar mi partida al llegar al combate contra Tyrant, llegue tieso (era de los primeros survival que jugaba xD) Ahora me lo paso en menos de tres horas y media xD
Rubi.
Holii❤️
1.418 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
DLM9 escribió:A mi todos los clasicos me encantan. El original es un juegazo, pero para mi flojea en los jefes finales. CV para mi, despues del 4 tiene los jefes más dificiles y divertidos, el momento avión del CV en el qje haces la transicion a la segunda parte del juego para mi ya es leyenda de la saga con un combate dificilisimo, y que encima no te pilla nada bien de recursos.

Lo de falta de recursos pues cuando llegue a esa parte tenia todo el problema esque siempre moria porque gastaba todas mis balas sin saber que tenia que tirarle cajas encima al Tyrant ese.
Mori como 12 veces seguidas tuve que analizar bien todo y leer textos mas a fondo(porque estaban en ingles)y lo derrote. Eso si me salio que debia cambiar de disco y aun no lo tenia jijijiji
prettyhater
Adicto
269 mensajes
desde ene 2016
en Raccoon city
Hoy se cumplen 20 años de la salida de Resident Evil 2 en España.
Rubi.
Holii❤️
1.418 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Editado 1 vez. Última: 29/04/2018 - 20:02:52 por Rubi..
prettyhater escribió:Hoy se cumplen 20 años de la salida de Resident Evil 2 en España.

Y cuando el remake del juego llevo 3 años esperando a que anuncien su salida pero nada ni el sistema en el que saldra
Ojala que salga en el E3 es lo que mas quiero ver.
nanottrs
Adicto
355 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 29/04/2018 - 20:52:05 por nanottrs.
Al verónica le hace falta otro remake, un juegazo con unos controles muy malos para re jugarlo