Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo

si bien es cierto que tiene varios momentos instant kill que como te pille desprevenido date por jodido con la "mejora" del cuchillo una vez aprendido a usarlo haces tremendos estragos muchisimo mas que en cualquier otro juego de la saga hasta la fecha o incluso algunos posteriores

y personalmente para mas mal royero me sigo quedando con el original y su mansion
SpardaK
Modo Detective
2.546 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
El Code Veronica me parece el RE clásico mas flojito de todos, haora eso si se disfruta mucho su alta dificultad, diría que es el mas difícil junto con el Zero...

Por otro lado, he tenido la oportunidad de probar el PSVR y el RE7 en casa de un colega, decir que estuve una media hora, (Probé como introducción la demo del tiburón en la jaula y fue un alucine) y ni me he mareado ni nada, cansancio ocular en todo caso, y puede ser porque el RE7 en VR se le notan los pixeles y los dientacos de sierra, y mira que yo normalmente no soy muy tiquismiquis en ese aspecto, pero al ser VR y pretender ser muy inmersivo es algo que por contra descuadra bastante, la bajada gráfica es demasiado notoria, y en general como que no me ha parecido tan impactante o inmersivo como lo pintan algunos, y como que finalmente prefiero jugar en una pantalla grande de toda la vida de siempre, me es mucho mas cómodo, en fin que veo que la VR tiene mucho camino aun por delante...
DLM9
Adicto
312 mensajes
desde jun 2010
A mi todos los clasicos me encantan. El original es un juegazo, pero para mi flojea en los jefes finales. CV para mi, despues del 4 tiene los jefes más dificiles y divertidos, el momento avión del CV en el qje haces la transicion a la segunda parte del juego para mi ya es leyenda de la saga con un combate dificilisimo, y que encima no te pilla nada bien de recursos. A parte de lo largo que es y la historia es fantastica. Pero eso ya va a gusto del consumidor.

para mi sin pensar demasiado y asi a bote pronto, mi orden de gustos:

Code veronica
RE 2
RE 1
RE 4
RE 7
RE zero
RE 3
RE 5 y 6 (muy por debajo)
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Hombre a mi una planta o una serpiente gigante en su dia me molaron lo suyo y sus versiones del remake me parecen de sobresaliente sobretodo el Neptune y la tremenda mejoracon respecto a la version original

y aunque Nemesis siempre es y sera me jefe final y BOW favorito

en ese sentido me quedo con RE2

las diferentes versiones de nemesis el cocodrilo Mr X menudos jefazos todos

el combate del avion del CV se ha exagerado mucho lo dificil es no caerte del avion pero al Tyrant se lo puede matar sin pegar un solo tiro solo golpeandolo con las cajas (eso si evidentemente asi es mas jodido que debilitandolo con armas )
Matador_
MegaAdicto!!!
2.578 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo

si bien es cierto que tiene varios momentos instant kill que como te pille desprevenido date por jodido con la "mejora" del cuchillo una vez aprendido a usarlo haces tremendos estragos muchisimo mas que en cualquier otro juego de la saga hasta la fecha o incluso algunos posteriores

y personalmente para mas mal royero me sigo quedando con el original y su mansion

vamos a ver dificil es por varias razones: sino llegas al avion... con buen acopio de flechas explosivas o municion potente (no pistola) a empezar de nuevo el juego...
segundo, los escenarios se complican bastante ya no solo cuando se cae todo en ruinas, sino que son escenarios dificiles o sea no es como una planta de la mansion que te sabes habitaciones no... hay mucha escalera, sotanos, luego el tema de la escalerilla esa que tienes que jugar con el ascensor, no es facil. Yo la primera vez en algunos puntos tire de guia pk estaba completamente atascado.
Mal rollo? pues bastante, es un juego "depre" no es como raccoon que te salvas en tren y todo parece guay sino que es una isla desierta lueg vas a la antartida y la musica pues chunga tio, o sea en un dia nublado jugabas al cv y daba cosa xd.
DLM9
Adicto
312 mensajes
desde jun 2010
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Mas dificil que el RE1 o el Zero no se yo

vamos a ver dificil es por varias razones: sino llegas al avion... con buen acopio de flechas explosivas o municion potente (no pistola) a empezar de nuevo el juego...
segundo, los escenarios se complican bastante ya no solo cuando se cae todo en ruinas, sino que son escenarios dificiles o sea no es como una planta de la mansion que te sabes habitaciones no... hay mucha escalera, sotanos, luego el tema de la escalerilla esa que tienes que jugar con el ascensor, no es facil. Yo la primera vez en algunos puntos tire de guia pk estaba completamente atascado.
Mal rollo? pues bastante, es un juego "depre" no es como raccoon que te salvas en tren y todo parece guay sino que es una isla desierta lueg vas a la antartida y la musica pues chunga tio, o sea en un dia nublado jugabas al cv y daba cosa xd.

Bastante de acuerdo con todo. La primera vez q jugué a CV tuve q retroceder porq llegue fatal de recursos a la lucha del avión (eso y que no tenia muy claro lo de las cajas) por suerte yo nunca sobreescribo y si no recuerdo mal no tuve que empezarlo desde el principio. Personalmente yo me quede atascado varias veces, me costo muchisimo pasarlo por primera vez, si que es verdad que lo rejugué una segunda vez y me parecio mas facil pero claro no se puede juzgar al conocerte ya los puntos conflictivos del juego.

@tukaram la serpiente sí que está bien pero la planta :| y en cuanto a jefes creo que gana RE4 con batallas brutales como contra el bicho del nitrogeno, Ello o Bitores Mendez.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.578 mensajes
desde nov 2007
a mi de mejores luchas de re la del lago es de mis favoritas, parecia dificil implementar un jefe acuatico, pero lo lograron.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 12:46:47 por Tukaram.
Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]
Matador_
MegaAdicto!!!
2.578 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

y vamos al menos yo antes lo intento 200 veces asi hace falta antes que reiniciar el juego madre mia [carcajad] [carcajad]

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 01:46:10 por Tukaram.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ni una miserable flecha explosiva tuve yo la 1º vez que me lo pase y no tuve que reiniciar el juego ni de coña

Felicidades, y tambien te parecera facil el dark souls no? señooor pro :-|

No es mas tarde 6 horas en llegar al demonio Tauro y mas de 20 intentos para cargarmelo (hasta que di con el truco usando la calma y la sangre fria )
es mas jamas me he considerado un pro pero para nada al reves siempre digo que si yo soy capaz de completar x videojuego CUALQUIERA puede hacerlo

pero vamos lo que no tengo es la flojera de x jefe es dificil me rindo y me pongo a reiniciar el juego entero para ir mas chetao y mas el code veronica que joder hasta que aparece el Tyrant son un buen cacho de horas de juego

en las horas que tardas en volver a llegar a el ya has aprendido sus patrones de memoria y casi terminado el juego entero