Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Volvemos a decir que sean importantes o no la cosa es que tiene MUCHISIMAS mas que RE7 que encima de que son escasitas no brillan por su importancia que digamos XD

y nadie ha dicho que no tenga o solo tenga 1 (yo mismo he mencionado por ej 2 XD ) pero que tenerlas al nivel que tu dices que las tiene pues ni de coña

que sea un buen juego no tiene nada que ver y no creo que nadie discuta eso

Salu2
Capell
Alan Wake's Fan
9.736 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 23:16:53 por Capell.
@Tukaram Repito que yo lo que dije desde el principio es que, al contrario de lo que se leía a principios de año incluso antes de su salida, TODO lo que pasa en RE7 tiene sentido dentro del universo de RE. Aquí muchos decían que si fantasmas, que si mierdas y tal y no, no hay nada de eso, todo cobra sentido una vez te pasas el juego dentro del universo de RE. Y, por supuesto, para que cobre sentido han de darse ciertas cosas en común con respecto a entregas anteriores que, evidentemente, se dan.

PD: Que no lo había leído hasta ahora. Yo no rebajo la dificultad de los otros puzzles para poner los puzzles de RE7 al nivel de los demás. Es que, de hecho, RE7 tiene unos 3-4 puzzles contados, siendo 2 de ellos el mismo con distinta figura. Pero vamos, que la saga RE no es que se caracterice por puzzles difíciles precisamente. Ahora, ya he dicho que en cuanto a puzzles es lo mas remarcable que veo que le falte a este respecto a los RE clásicos. Pero no se porque te empeñas en suponer cosas que no son y tergiversar mis palabras con respecto a ese tema.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Yo no recuerdo a nadie que hablase de fantasmas lo que si recuerdo y mucho es la frase

"RE7 no se parece a resident evil "

y desde luego si al final no cobrase sentido todo apaga y vamonos XDDD
@Tukaram Y esa afirmación también me parece falsa porque directamente en mecánicas jugables es mucho mas RE que RE4-6 y los REvelations.

Vamos, cogiendo la base que tienen con RE7, me da que con unos pocos cambios, muchos estarían diciendo que RE7 era la vuelta a los orígenes.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Capell escribió:@Tukaram Y esa afirmación también me parece falsa porque directamente en mecánicas jugables es mucho mas RE que RE4-6 y los REvelations.

Vamos, cogiendo la base que tienen con RE7, me da que con unos pocos cambios, muchos estarían diciendo que RE7 era la vuelta a los orígenes.

Que te parezca falsa me parece cojonudo pero estamos hablando de lo que se DECIA en los primeros trailers cuando se anuncio el juego no ahora que ya ha salido la GOTY

no puedes basarte en lo que sabes ahora para afirmar la falsedad de dicha afirmacion cuando se decia en base a lo que se sabia entonces

y si tu mismo dices que hay que añadir cambios es que seguimos sin ver una vuelta a los origenes de la saga
@Tukaram Para mi si es una vuelta, pero para otros una vuelta ha de llevar cosas tan superficiales como manejar a un héroe conocido o tener cámaras estáticas. A eso me refiero ;)
Matador_
MegaAdicto!!!
2.565 mensajes
desde nov 2007
lo k tiene huevos es k diga k el mejor puzzle es la chorrada de las tuercas del 3 si eso es facilisimo. bastante mas dificil era encontrar la llave corazon en el 2, la primera vez k te lo pasabas.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Editado 2 veces. Última: 3/01/2018 - 23:25:07 por Tukaram.
No he dicho el puzle de las tuercas he dicho el del control de la pureza del agua

@Capell si lo de la vuelta a los origenes te crees que es llevar a un prota principal o tener camaras fijas es que no entiendes realmente lo que implica una vuelta a los origenes

seguro que sabio o algun otro te lo puede explicar perfectamente

Sobre los puzles y la terjiversacion te he dicho muchisimas veces que hay de todo tanto en numero como en variedad como en dificultad que tu digas "no se caracteriza por tener puzles dificiles y bla bla bla " no lo convierte en una verdad absoluta es mas eso si es terjiversar en que consistian los puzles de RE una caracteristica principal y bien destacada que han ido matando con el paso del tiempo y las generacionesc de vagos

y si la gente recuerda los puzles de RE igual que el del piano del silent hill es por algo porque como MINIMO les obligaron a perderX minutos pensando como resolverlos

que a ti te resultaron facilisimos cojonudo oye pero vamos no me creo que fueras capaz de pasarte los puzles de carrerilla de todos los RE clasicos sin tener que dedicar X minutos a resolver los mas destacables

que lo dices como si fueran para niños de parvulario y ni de coña es asi

PD: la llave de corazon dificil ? joder si ni siquiera hay que buscarla
esta en cima de la mesa de Marvin
[carcajad] [carcajad]

Salu2
Capell
Alan Wake's Fan
9.736 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 23:33:40 por Capell.
@Tukaram Pues mira, dejando el tema de RE7 aparte, ¿que sería para vosotros una vuelta a los orígenes?

PD: Respecto a lo de los puzzles no, lo que yo he hecho no es tergiversar, simplemente he dado mi opinión respecto a mi experiencia con esos juegos. ¿Que los disfruté? Pues si, pero no me parecieron difíciles. Difíciles me parecen ciertos puzzles de 999, Virtue's Last Reward o Portal 2, no los de los RE xD
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
Un Remake del RE2 como lo fue el del RE1

al menos para mi