Hilo - Saga Resident Evil

Matador_
MegaAdicto!!!
2.571 mensajes
desde nov 2007
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.

Juegalo en una trinitron con rgb y se te caen los huevos al suelo. E imaginate que lleva en la calle desde 2003.
pers46
-Nostálgico-
6.565 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 13:31:04 por pers46.
En ningún momento le quito merito a la versión de Cube...pero la versión que tengo es de PC y esa es la que puedo valorar. Implicito esta en mi comentario la alabanza a la versión original. En ningún momento quiero menospreciar la Cube.

@Matador_ Pues precisamente tengo una trinitron al lado del monitor de PC, pero no tengo el juego en Cube, que la consola si la tengo, dicho sea de paso.

Lo mismo me animo y lo busco. Es una lástima, porque lo he llegado a tener pero con un backlog tan inmenso me deshice de el.
Bueno, pues dos horas y media me ha durado el dlc gratuito del resident evil 7.

Me esperaba un torrente de accion continuo viendo los tráilers, pero sorprendentemente no ha sido asi, ya que en ocasiones vamos algo pelados de municion, sobre todo de una municion especial fundamental para matar a unos enemigos nuevos e introduce mecanicas nuevas como el tener que estar pendientes del oxigeno en algunas zonas y el poder usar vision nocturna en algunas zonas para avanzar.

Y el enfrentamiento final muy superior al de RE7 xD

Que para ser gratis, Capcom se lo ha currado [beer]
¿Al final el DLC aporta algo de relevancia a la trama relacionado con la saga?

Ho!
Sabio escribió:¿Al final el DLC aporta algo de relevancia a la trama relacionado con la saga?

Ho!

Explica sobre todo el final de Resident evil 7, pero algun detalle sobre Umbrella cuenta.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.571 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 13/12/2017 - 23:50:17 por Sabio.
Me acabo de pasar el not a hero. Me ha gustado pero es corto.
Se nota k
con lamuerte de wesker
ha quedado descabezada la saga pk dan vueltas con lo de umbrella pero me ha gustado.
Editado por Sabio. Razón: Spoiler
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista
Matador_
MegaAdicto!!!
2.571 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista

Y comprate ya la gold edition tio k no tienes excusa. Pk tenemos k andar de spoilers or ti k anda k...
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Ha quedado descabezada porque la plantearon tremendamente mal sin presentar a un villano que le sucediera como antagonista

Y comprate ya la gold edition tio k no tienes excusa. Pk tenemos k andar de spoilers or ti k anda k...

Teneis que andar con Spoilers porque es lo correcto y lo educado

nos ha jodido como si fuera el unico de EOL al que no le hacen ni puta gracia los spoilers [carcajad] [carcajad]

y el juego me lo comprare cuando A tenga dinero y B yo quiera no cuando tu me lo digas XD

y te dire una cosa que igual te sorprende por mucho que te joda ir poniendo cosas en Spoiler tenga el juego o no lo tenga lo vas a tener que seguir haciendo EXACTAMENTE IGUAL

Salu2
Matador_
MegaAdicto!!!
2.571 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:

Teneis que andar con Spoilers porque es lo correcto y lo educado

nos ha jodido como si fuera el unico de EOL al que no le hacen ni puta gracia los spoilers [carcajad] [carcajad]

y el juego me lo comprare cuando A tenga dinero y B yo quiera no cuando tu me lo digas XD

y te dire una cosa que igual te sorprende por mucho que te joda ir poniendo cosas en Spoiler tenga el juego o no lo tenga lo vas a tener que seguir haciendo EXACTAMENTE IGUAL

Salu2

esto no es el hilo oficial del juego, es de la SAGA y se supone k si entras es pk ya conoces la SAGA, y si la gente lo hace pues está MAL, tanto spoiler y tanta leche ya