Hilo - Saga Resident Evil

Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.004 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Desconozco la razón de que no puedas poner una barra sensora en esa pared, pero si es por el cable, existen barras sensoras inalámbricas. Para mí el juego gana lo indecible con ese control, igual que el 'RE5' con el Move.

Ho!
Yoshi's
EOLiano
7.916 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 8/12/2017 - 19:25:42 por Yoshi's.
Pues es simplemente que es una pared lisa de suelo a techo, no tiene donde apoyar la barra, tendría que poner una silla delante o algo así con la barra con celo, jaja.

En el futuro cuando me compre una nueva casa y ponga una sala solo para el cine, ya veremos si invento algo. De momento, estoy dando prioridad a juegos clásicos (desde SNES en la VC a indis) y obviamente RE entran en ese grupo (entrarían con los gráficos de PSX, el remake de GC es un regalo, jeje), y como juegos clásicos los juego con su mando original conectado al Wiimote: NES Mini, SNES Club Nintendo, GC, etc. Así que tampoco me corroe no tener una barra, jaja.

Y al RE4 ya veré si llego o si tras el RE0 me paso a otra saga.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.986 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Pasarte a otra saga tras el zero ¿? coño y el 2 3 y code veronica como minimo que ? Xd

de todas formas estoy con Sabio el RE4 con wiimote mejora muchisimo la experiencia de juego a sin wiimote
Matador_
MegaAdicto!!!
2.432 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Pasarte a otra saga tras el zero ¿? coño y el 2 3 y code veronica como minimo que ? Xd

de todas formas estoy con Sabio el RE4 con wiimote mejora muchisimo la experiencia de juego a sin wiimote

pasate por mi hilo de super mario y vota.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.986 mensajes
desde nov 2009
cuando tenga mas tiempo
Yoshi's
EOLiano
7.916 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 6/12/2017 - 20:20:37 por Yoshi's.
Tukaram escribió:Pasarte a otra saga tras el zero ¿? coño y el 2 3 y code veronica como minimo que ? Xd

Ya sé que lo dices de coña, pero objetivamente no puedo jugar al 2, 3 o CV porque estoy jugando en la Wii U y hay los que hay, jeje (catálogo de Wii, catálogo de Wii U y consola virtual).

Más adelante veré si conecto la GC o doy el salto al PC y juego al Remake del 2 que van a sacar.

Lo único que tengo claro es que mi mando favorito es el de GC y tanto en la GC (Wave Bird) como en la Wii y Wii U e incluso en PC, siempre que no haya opción mejor (como el Wiimote) intentaré usarlo.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.986 mensajes
desde nov 2009
Hombre de coña no lo estoy diciendo Xd para empezar ni se de que consolas dispones para jugar XD

ademas se que hay una forma de hacer que en WiiU lea juegos de Gamecube al ser retrocompatiblec con Wii

y si el mando de GC es cojonudo eso es cierto

Salu2
Yoshi's
EOLiano
7.916 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 4 veces. Última: 7/12/2017 - 01:29:20 por Yoshi's.
Pues como ahora juego en el proyector y este está instalado solo por HDMI (conectado a la salida de un AV) aunque tengo todas las consolas de Nintendo salvo la Switch, solo puedo usar la Wii U, y en el futuro usaré la GC cuando compre el cable HDMI que ha ideado un aficionado. Y para el PC estoy pillando mandos con el objetivo de poder jugar también todo tipo de juegos (con el mando de Xbox no van precisamente bien los juegos con cruceta, que son los que ahora mismo me interesan).

De momento con mis juegos originales, tarjetas de memoria originales con mis partidas y el Game Boy Player, prefiero esperar al cable HDMI de GC antes que usar la Wii U, jeje.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.986 mensajes
desde nov 2009
Pues yo tengo un mando con cable de 360 para jugar a juegos en el pc y la cruceta no va nada mal no es perfecta pero por ej con el ultimo Castlevania 2d que he jugado no he tenido ningun problema
Matador_
MegaAdicto!!!
2.432 mensajes
desde nov 2007
Yoshi's escribió:Pues como ahora juego en el proyector y este está instalado solo por HDMI (conectado a la salida de un AV) aunque tengo todas las consolas de Nintendo salvo la Switch, solo puedo usar la Wii U, y en el futuro usaré la GC cuando compre el cable HDMI que ha ideado un aficionado. Y para el PC estoy pillando mandos con el objetivo de poder jugar también todo tipo de juegos (con el mando de Xbox no van precisamente bien los juegos con cruceta, que son los que ahora mismo me interesan).

De momento con mis juegos originales, tarjetas de memoria originales con mis partidas y el Game Boy Player, prefiero esperar al cable HDMI de GC antes que usar la Wii U, jeje.

Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.