Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram
Halopedia 2.0
31.504 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 28/10/2017 - 12:06:40 por Tukaram.
Es lo que pasa cuando endilgan una dificultad ultra casual que no aporta nada porque el modo facil ya es literalmente MUY facil (sobretodo con Jill ) vamos no se ni como pueden hacerlo aun mas facil quitando enemigos en el mapa o algo asi ? Xd
Matador_
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Es lo que pasa cuando endilgan una dificultad ultra casual que no aporta nada porque el modo facil ya es literalmente MUY facil (sobretodo con Jill ) vamos no se ni como pueden hacerlo aun mas facil quitando enemigos en el mapa o algo asi ? Xd

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... s-en-steam y chupateee esa [looco]
Tukaram
Halopedia 2.0
31.504 mensajes
desde nov 2009
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Es lo que pasa cuando endilgan una dificultad ultra casual que no aporta nada porque el modo facil ya es literalmente MUY facil (sobretodo con Jill ) vamos no se ni como pueden hacerlo aun mas facil quitando enemigos en el mapa o algo asi ? Xd

Que me chupe que ?

que tendra que ver lo que haya vendido RE5 en steeam a estas alturas con lo que yo he dicho de la dificultad ?

aparte te crees que me importa ?

por mucho que venda no dejara de ser igual de malo XD
THumpER
MegaAdicto!!!
16.029 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Bueno pues terminado con chris. Como se nota en los clasicos que cuando ya te conoces todo el percal, recortas una de tiempo bestial xD En un futuro quizá lo rejuegue en dificil para ver que tal el tema.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:

Que me chupe que ?

que tendra que ver lo que haya vendido RE5 en steeam a estas alturas con lo que yo he dicho de la dificultad ?

O sea que millones de fans estamos equivocados y tu eres el ilimunado? pk te crees que tienes la verdad absoluta el juego es CASI perfecto de los re de accion. No es muy survival lo admito, pero es resident en estado puro. Resident de accion.
Buste
MegaAdicto!!!
11.106 mensajes
desde may 2011
THumpER escribió:Bueno pues terminado con chris. Como se nota en los clasicos que cuando ya te conoces todo el percal, recortas una de tiempo bestial xD En un futuro quizá lo rejuegue en dificil para ver que tal el tema.

Son juegos que cuando los juegas por primera vez son "largos" o uno tiene la sensacion de que de duracion bien,pero cuando te pones con la segunda vuelta ese tiempo es recortado muchisimo.
Me recuerda cuando me acabe el Dark Souls por primera vez,fueron una 80 horas y dejando jefes opcionales sin descubrir,en su segunda vuelta me lo acabe en unas 40 horas con todos los jefes
Tukaram
Halopedia 2.0
31.504 mensajes
desde nov 2009
Editado 2 veces. Última: 31/10/2017 - 03:43:58 por Tukaram.
Es una mierda en estado puro

para pegar tiros pues entretiene pero como RE no vale un torrao

y decir que es un juego casi perfecto madre mia no es exagerar mas porque no se puede xd

aparte sigo esperando a que me digas que tiene que ver eso con lo otro

que por cierto me hace mucha gracia que me salgas ahora con las ventas de RE5 para alardear pero bien que te calles que si han impulsado las ventas del juego es porque ahora lo han rebajado un 75% del precio total

pero eso mejor nos lo callamos eh [fiu] [fiu]

sobre el Remake la gran baza de este genero tambien es su mayor debilidad

ya que una vez que te has pasado los puzles la exploracion etc al conocerte el juego tambien se reduce muchisimo las horas de juego porque ya no necesitas explorar ni pensar los puzles ni nada vas a tiro hecho

por eso mi Favorito es RE3 porque es el unico con puzles enemigos y objetos aleatorios lo cual aumenta la rejugabilidad del mismo haciendolo un poco menos previsible de lo que cabe esperar que sea

Salu2
mecavergil
MegaAdicto!!!
5.441 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... s-en-steam y chupateee esa [looco]

Que me chupe que ?

O sea que millones de fans estamos equivocados y tu eres el ilimunado? pk te crees que tienes la verdad absoluta el juego es CASI perfecto de los re de accion. No es muy survival lo admito, pero es resident en estado puro. Resident de accion.

RE5 es junto al 6, la mayor bazofia que ha hecho Capcom con RE. Y mira que el 5 me lo he pasado veces y lo tengo platinado, pero eso no quita que como RE sea un tordo mayúsculo.
Resident Evil 5 puede no ser un buen RE, pero eso no lo convierte en un mal juego. De hecho es muy disfrutable en cooperativo.
epsxe
Servant Archer
1.290 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla, España
Estoy de acuerdo con @Tukaram en que las ventas no son indicativo de calidad. Por mucho que venda el juego, si es malo, es malo, simplemente ha tenido una buena campaña de marketing. Por esa regla de 3, entonces el Wii Sports es el mejor juego de la historia de la humanidad.