Hilo - Saga Resident Evil

@baronluigi Se agradece la lnfo [oki]

He echado un vistazo a los vídeos y la comisaria se ve de fabula, ahora bien, espero que para el REmake2 no toqueteen mucho la música....

La música del hall de la comisaria debería permanecer intacta.... https://www.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

Por cierto, anunciada la Gold Edition de RE7 http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/ con todo el contenido descargable... ¬_¬

En principio solo esta anunciada para Japón, pero es de esperar que caiga también en el resto de territorios....
El ultimo dlc de historia tratara sobre Zoe, asique me imagino que transcurrirá
tras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDD


No me corre prisa, los dlc caeran cuando esten a precio de saldo, no mas de 5 euros.

Por otro lado, después de pasarme el juego al 100% me reafirmo en lo que dije paginas atras, es de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años y el mejor Resident evil desde el remake. Espero que el 8 y el remake del 2 sigan por este camino y la saga se aleje de la accion de una vez por todas
ryo hazuki escribió:El ultimo dlc de historia tratara sobre Zoe, asique me imagino que transcurrirá
tras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDD


No me corre prisa, los dlc caeran cuando esten a precio de saldo, no mas de 5 euros.

Por otro lado, después de pasarme el juego al 100% me reafirmo en lo que dije paginas atras, es de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años y el mejor Resident evil desde el remake. Espero que el 8 y el remake del 2 sigan por este camino y la saga se aleje de la accion de una vez por todas

Yo espero por Dios que el remake del 2 sea como el del 1. Sino que se lo ahorren, seguiré jugando en la vita al original.
ryo hazuki escribió:El ultimo dlc de historia tratara sobre Zoe, asique me imagino que transcurrirá
tras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDD

Yo todavía me pregunto de qué sirve el suero, porque si se lo das a Mia luego ves que sigue bajo el poder de Eveline, y si se lo das a Zoe Eveline se la carga en cuanto se aleja, y en cambio el prota, que está bajo el poder de Eveline, al final se puede encarar a ella por arte de magia (cuando durante todo el juego no has podido ni apuntarle con el arma).



Ho!
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:El ultimo dlc de historia tratara sobre Zoe, asique me imagino que transcurrirá
tras los sucesos del final bueno, donde se supone que sobrevive, porque si la curas a ella en vez de a Mia, muere en la siguiente escena xDD

Yo todavía me pregunto de qué sirve el suero, porque si se lo das a Mia luego ves que sigue bajo el poder de Eveline, y si se lo das a Zoe Eveline se la carga en cuanto se aleja, y en cambio el prota, que está bajo el poder de Eveline, al final se puede encarar a ella por arte de magia (cuando durante todo el juego no has podido ni apuntarle con el arma).



Ho!


Bueno, que no puedas apuntarla durante el juego no signfica tampoco nada, damos por echo mientras jugamos que es un NPC que esta ahi por estar y que viendo su estado casi comatoso, tampoco es plan de apuntarla con un arma xD De echo no puedes apuntar con el arma a ningun otro personaje, ni a Zoe, ni a Mia

En cuanto a lo del suero yo pensé exactamente lo mismo, quizas el suero tarda en hacer efecto o como bien dice Zoe, no es efectivo para casos de una contaminacion prolongada. Zoe y Mira estuvieron en contacto con Eveline mas de tres años y quizas el suero solo resultase efectivo para evitar que perdieran el control....o quizas Capcom la cagara en ese punto, que tambien puede ser xD


Por cierto

la teoria de que Ethan es o era un agente de Umbrella, tiene bastante sentido
Alejandro_Tomas escribió:Resident Evil 7 biohazard - Gold Edition Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=1yxs-GRSWA8


Vale pues este trailer viene a confirmar que la Gold Edition del RE7 se viene para España, y que nos llegara el 12 de Diciembre para PS4, Xbox y PC, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos.... ¬_¬
a mi me interesa saber cuando van a hacerlo compatible con VR porque en teroria la exclusiva para PS4 en este sentido era temporal

estoy esperando a pasarme los dlc porque los quiero jugar con las vive
the_gooseman escribió:a mi me interesa saber cuando van a hacerlo compatible con VR porque en teroria la exclusiva para PS4 en este sentido era temporal

estoy esperando a pasarme los dlc porque los quiero jugar con las vive


El sábado pasado estuve en un Carrefour y el disco de RE7 que había a la venta ponía " compatible con PSVR" en la caja.
SpardaK escribió:, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos.... ¬_¬


Se sabe, viene todo en disco salvo el dlc not a hero, que hay que descargarlo aparte.
ryo hazuki escribió:
SpardaK escribió:, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos.... ¬_¬


Se sabe, viene todo en disco salvo el dlc not a hero, que hay que descargarlo aparte.

Luego NO viene todo el contenido en el disco. Una mierda vamos.
kikon69 escribió:
ryo hazuki escribió:
SpardaK escribió:, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos.... ¬_¬


Se sabe, viene todo en disco salvo el dlc not a hero, que hay que descargarlo aparte.

Luego NO viene todo el contenido en el disco. Una mierda vamos.


Teniendo en cuenta que es un dlc gratis tampoco veo el drama xD
Gratis o no gratis es contenido del juego.
El Modo asalto de Revelations 2 era gratis y no me haría ni pu&a gracia que no viniera en el disco.

A mi, desde luego, me ha cabreado oirlo.
Me parece normal que no se incluya teniendo en cuenta que ese DLC aún no ha salido ni tiene fecha prevista. Quién sabe si saldrá acaso para cuando salga a la venta esa edición.


Ho!
Sabio escribió:Me parece normal que no se incluya teniendo en cuenta que ese DLC aún no ha salido ni tiene fecha prevista. Quién sabe si saldrá acaso para cuando salga a la venta esa edición.


Ho!


El dlc not a hero si no se retrasa, saldra el 7 de diciembre, la edicion gold sale el... 24? en Japon.

Que a ver, podian meterlo en el disco, pero entiendo que siendo una descarga gratuita tampoco hace falta ir a prender las oficinas de Capcom por no meterlo xD
ryo hazuki escribió:El dlc not a hero si no se retrasa, saldra el 7 de diciembre, la edicion gold sale el... 24? en Japon.

Que a ver, podian meterlo en el disco, pero entiendo que siendo una descarga gratuita tampoco hace falta ir a prender las oficinas de Capcom por no meterlo xD

¡Ah!, no sabía que habían dado nueva fecha al DLC, lo último que tenía entendido es que se había retrasado sin fecha.
Y cualquier excusa es buena para prender fuego a Capcom [sati]


Ho!
Bueno en el trailer de la Gold Edition se dice que incluye "esos" contenidos, si, pero no de que manera, seguimos sin saber al 100% si es en disco o en códigos-digital....

Lo único que sabemos es que el dlc gratuito va aparte...

Y para quien lo quiera tener todo en disco es una putada....

Por otra parte en esta noticia de vandal se dice que el contenido gratuito "Not a Hero" llegara el 14 de Diciembre, dos dias después de la puesta en venta de la gold edition....

http://www.vandal.net/noticia/1350696532/resident-evil-7-gold-edition-confirma-su-lanzamiento-en-espana/

Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.


Nose exactamente cuanto ocupa el RE7, sumándole a eso todo el contenido extra, (Últimamente los juegos pesan un montón) por lo que igual es que sumando todos los dlcs no les cabía todo en el disco (Suponiendo que lo incluyan directamente en este) y han decidido por descarte quitar el de Chris, ya que ese lo puede descargar todo el mundo....
SpardaK escribió:Nose exactamente cuanto ocupa el RE7, sumándole a eso todo el contenido extra, (Últimamente los juegos pesan un montón) por lo que igual es que sumando todos los dlcs no les cabía todo en el disco (Suponiendo que lo incluyan directamente en este) y han decidido por descarte quitar el de Chris, ya que ese lo puede descargar todo el mundo....


RE7 eran unos 22 gigas, por lo que hay espacio de sobra para meter todos los dlc en disco. No es el mismo caso que la chapucera version GOLD del RE5 de 360 xD
@ryo hazuki Pues esos 22 gigas me parecen muy pocos para un juego de esta generación :O , sin ir mas lejos el The Evil Within o Alien Isolation ocupan algo mas...

Bueno, mi disco duro lo agradecerá.... [Ooooo]
Lo cierto es que hoy en día que los DLC vengan en disco o no da básicamente lo mismo. Los juegos en disco están en un alto porcentaje incompletos, ¿cuántos juegos hay sin actualizaciones? Se cuentan con una mano prácticamente. Una gran mayoría son mejorados en mayor o menos grado, corrigiendo bugs, añadiendo modos extra... Lo de jugar a un juego directamente del disco es algo que se acabó.
1º Que las versiones GOTY suelen incluir esos parches.
2º Que la mayoría de juegos se pueden jugar decentemente sin esos parches.

Otra cosa son casos puntuales de desgana y desidia sin precedentes.

NO. Nunca dará igual.
Es que es eso, se supone que las versiones GOTY se sacan con el tiempo para, sobretodo, incluir todos los añadidos que han ido saliendo desde que saliera la primera versión, ese es su aliciente, si no ¿qué sentido tiene?


Ho!
bueno pues lo dicho RE7 Completo anunciado ahora a esperar que salga y lo pongan a un precio decente y añadirlo a la coleccion
En ese caso entonces la gente sólo colecciona juegos GOTY con las actualizaciones y DLC incluidos? Incluso hay casos de ediciones GOTY con actualizaciones posteriores. Los juegos completos en disco son una gran minoría.
Alex-Redfield escribió:En ese caso entonces la gente sólo colecciona juegos GOTY con las actualizaciones y DLC incluidos? Incluso hay casos de ediciones GOTY con actualizaciones posteriores. Los juegos completos en disco son una gran minoría.

Los juegos que vienen en su version goty son 100% jugables,su contenido es completo y los parches que suelen salir para esos juegos en algunos casos es para su modo online y pequeñas modificaciones sin importancia.
Por ejemplo el Fallout sale ahora su version goty despues de dos años,todos los fallos que ha tenido ese juego estan arreglados mas que de sobra.
Buste escribió:
Alex-Redfield escribió:En ese caso entonces la gente sólo colecciona juegos GOTY con las actualizaciones y DLC incluidos? Incluso hay casos de ediciones GOTY con actualizaciones posteriores. Los juegos completos en disco son una gran minoría.

Los juegos que vienen en su version goty son 100% jugables,su contenido es completo y los parches que suelen salir para esos juegos en algunos casos es para su modo online y pequeñas modificaciones sin importancia.
Por ejemplo el Fallout sale ahora su version goty despues de dos años,todos los fallos que ha tenido ese juego estan arreglados mas que de sobra.


Sí, pero como te comenta el compañero, no siempre son la edición "definitiva" que todos querríamos tener con todo el DLC y parches.

A veces sacan actualizaciones posteriores, a veces el DLC va en código...

En fin, chapuzas varias que restan valor a la edición y que se queda en un "sí, pero no".
Tukaram escribió:bueno pues lo dicho RE7 Completo anunciado ahora a esperar que salga y lo pongan a un precio decente y añadirlo a la coleccion

Imagen
A buenas horas.
Ya dije desde el dia 1 que no me salia de ai comprar un juego incompleto por muy RE7 que se llamase que yo no soy millonario para tirar el dinero
@Tukaram Pues con Zelda bien que no lo dudaste, a pesar de saber que vendría incompleto también xP Esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias y claramente RE7 no es la tuya. Yo estoy en tu mismo caso (Resident Evil 7 no lo tengo y Zelda si), pero si he comprado uno si y el otro no es porque sabía que Zelda me iba a dar muchas mas horas que RE7 (y porque el hype de la Switch me pudo). Lo dicho, que son preferencias, porque hasta ahora el contenido que han lanzado en Breath of the Wild por el season pass no justifica su precio pero ni de coña, y parece mas un contenido recortado que otra cosa.
Capell escribió:@Tukaram Pues con Zelda bien que no lo dudaste, a pesar de saber que vendría incompleto también xP Esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias y claramente RE7 no es la tuya. Yo estoy en tu mismo caso (Resident Evil 7 no lo tengo y Zelda si), pero si he comprado uno si y el otro no es porque sabía que Zelda me iba a dar muchas mas horas que RE7 (y porque el hype de la Switch me pudo). Lo dicho, que son preferencias, porque hasta ahora el contenido que han lanzado en Breath of the Wild por el season pass no justifica su precio pero ni de coña, y parece mas un contenido recortado que otra cosa.



Sera porque a diferencia de RE7 Zelda no viene con contenido recortado con fecha de lanzamiento dudosa como ha echo capcom

y no no he comprado aun la expansion y no lo hare hasta que no sepa que tiene duracion y contenido que justifique su precio y de eso saldremos de dudas en diciembre pero demomento la compre o no si tengo claro que el Zelda esta COMPLETO en mi estanteria desde el dia 1

igual que tengo el Starcraft 1 completo por mucho que luego vendieran Brood War despues por ej

y eso sin contar la diferencia de horas de juego entre un juego y otro

lo que no voy a entrar en un debate absurdo de nuevo entre lo que es un juego completo + expansion y lo que es un juego recortado + DLCs porque esta claro que jamas llegaremos a nada



Salu2
@Tukaram Pues no se que diferencia hay entre un modo de dificultad extra y una mazmorrilla de nada y unos niveles extras para que lo segundo lo consideres contenido recortado y lo primero no. A mi me da que sencillamente tienes en muy alta estima a Nintendo, y en muy baja a Capcom.

Que recordemos que Breath of the Wild no es solo el contenido que tendrá en invierto, es ese mas el que ya ha salido, y tener que pagar por un modo de dificultad y una mazmorra me parece una vergüenza.

Y repito, que yo RE7 no lo he comprado por los mismos motivos que tu, pero ambos BotW y RE7 salieron con season pass anunciado, así que no me parece que uno sea mejor que el otro en eso precisamente.

PD: Y si, estoy de acuerdo con tu último párrafo, especialmente porque estás llamando expansión a algo que aun no sabemos exactamente que será y a un modo de dificultad + mazmorra. Para mi, lo segundo no tiene absolutamente nada de expansión, y lo primero ya lo veremos.
@Capell @Tukaram

Lo que está claro y es vergonzoso,que depende de las 'Sesson Pass' que vendan te meten una cosa u otra y es vergonzoso,yo no he pagado ni pagaré una de ellas,si vendes 1000 a 25€ te meterán un DLC decente pero amigo,si venden 15 'Sesson' a 25€ el presupuesto (mejor dicho,la financiación) es más baja y el contenido obviamente,peor.
@gatito20 Yo en una cosa si estoy de acuerdo con @Tukaram y es que una expansión si merece la pena, los DLC's en su gran mayoría no lo hacen. Con lo que no estoy de acuerdo es con que en ciertos títulos hay un prejuicio (Resident Evil 7) que con otros no hay (The Legend of Zelda: Breath of the Wild) y que critica lo de uno sin ver que, al menos hasta ahora, lo que tenemos con el otro es exactamente lo mismo e incluso peor. ¿Que resulta que luego el contenido de invierno de BotW es la hostia? De acuerdo, pero lo que no se puede hacer es tratar de expansión algo de lo cual no tenemos ninguna información y mucho menos viendo que el nivel de la primera parte del contenido es bastante bajo.

La única información que tenemos del segundo DLC es esta:

El segundo pack de contenido incluirá una nueva mazmorra, una historia adicional y aún más desafíos.


Si la mazmorra es como la del primer DLC, no me parecerá contenido propio de una expansión. Vamos, que si al final acaba siendo una mazmorra, una "historia" de 3-4 horas y a saber que son los supuestos desafíos... pues será el contenido típico de cualquier season pass de 20€, y yo a eso no puedo llamarlo "expansión". Como digo, ya se verá, pero ni la calidad del primero ni lo hablado del segundo me dice nada como para decir que lo de RE7 es contenido recortado (o DLC's normales) y que lo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no lo es (o es una expansión).
Bueno teniendo en cuenta que para ti Starcraft Brood war es contrenido recortado de Starcraft ya he dicho que poco hay que hacer asi que paso de iniciar dicho debate otra vez si quiere hacerlo otro que lo haga

y sobre lo otro volvemos a lo mismo tu lo ves como pagar por un modo de dificultad y una mazmorra como algo vergonzoso pero ai bien que no tienes en cuenta lo que saldra despues que aun no se sabe en que consistira y si es una mierda de contenido pues o sere el 1º en decirlo y sere el 1º en no comprarlo pero eso no hara que el juego este incompleto

del mismo modo que negarte a pagar por Brood War no hace que Starcraft este menos completo por ello


y no se puede criticar el precio de un contenido del que se desconoce totalmente todo su contenido duracion etc

y para verguenza el DLC " caritativo" de la Warner donde gran parte del dinero recaudado de el aun no han dicho a donde ira a parar y basicamente lo que estan haciendo es lucrarse de un muerto eso si es VERGONZOSO


Y no no tengo en muy alta estima a nintendo y muy baja capcom el nombre para mi es irrelevante (y eso que la Capcom actual se gana a pulso el que se la critique ) hay muchas politicas de nintendo que critico igualmente que lo hago de EA Capcom Konami o quien sea por ej que se haya subido al online de pago es una de ellas por ej

y por ultimo una expansion siempre sera una expansion siempre que no sea contenido recortado del juego luego si es corta buena mala o larguisima ya se vera que no todas las expansiones por ser expansiones ya son la poya igualque no todos los DLC solo por ser DLC son una puta bazofia en cuanto a calidad

pero que sea corta y mala mientras siga sin ser contenido recortado no la hace menos expansion del mismo modo que un recorte de contenido de un juego que encima sea mejor que el contenido "principal" y tenga la misma o mas duracion que la del propio juego no sera menos DLC para ser una expansion por ello


Salu2
Le has pillado con elc arrito de los helados ahi capell, lo del bretah of the wild no tiene excusa y bien que lo compró el dia 1.
@Tukaram Tu primer párrafo es para flipar. Ni me gusta ni me interesa Starcraft y en ningún momento lo he mencionado. ¿A santo de que viene decir que para mi es X o Y cosa si no me he mencionado sobre ello en ningún momento?

Por dios, tanta tergiversación cada vez que se quiere defender algo, joder.

PD: Perdón, la palabra no es tergiversación, tergiversación es coger algo y cambiarle el significado. Yo es que ni siquiera he hablado de tal juego en mi vida xD

Tukaram escribió:y no se puede criticar el precio de un contenido del que se desconoce totalmente todo su contenido duracion etc


Tu lo has dicho, pero no se puede criticar ni para bien, ni para mal. ¿Tengo que recordarte tus críticas a RE7 antes de su salida porque iba a tener contenido descargable poco después de su lanzamiento, diciendo que si "contarían la mitad a base de DLC's" y tal y cual? Ahora se han dicho que la mayoría son completamente prescindibles de cara al argumento y que uno de los que supuestamente continuará (Not A Hero) es completamente gratuito. ¿Acaso Breath of the Wild no te parece que está contado a medias? Porque yo al jugar a Breath of the Wild, en cuanto a sensaciones por el tema argumental tuve LAS MISMAS que al jugar FFXV, un juego con mucho potencial pero una mierda de desarrollo en cuanto a apartado argumental se refiere.

Lo dicho, que está claro que dependiendo de quien haga qué, se reacciona de una u otra forma. El caso es que a día de hoy todo lo que tenemos es unos DLC's que no merecen mucho la pena en RE7 y un DLC que debería venir en el juego, no cobrarlo aparte, como es el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para mi, actualmente, son ambos la misma mierda en ese apartado. Ya veremos cuando salga y juzguemos la segunda parte de la season pass, pero como acabe siendo una minihistoria para desarrollar mas el pasado (que le hace falta), una mazmorrilla corta y tal, seguro que eres mas magnánimo con eso que lo que lo has sido con RE7.

PD2: Nada, con esto ya me lo dejas clarísimo:

y por ultimo una expansion siempre sera una expansion siempre que no sea contenido recortado del juego luego si es corta buena mala o larguisima ya se vera que no todas las expansiones por ser expansiones ya son la poya igualque no todos los DLC solo por ser DLC son una puta bazofia en cuanto a calidad

pero que sea corta y mala mientras siga sin ser contenido recortado no la hace menos expansion del mismo modo que un recorte de contenido de un juego que encima sea mejor que el contenido "principal" y tenga la misma o mas duracion que la del propio juego no sera menos DLC para ser una expansion por ello


Ahí se nota que estás haciendo la cama para si el contenido de Zelda resulta ser "meh", poder justificarlo de algún modo. Nunca, en tu vida, vas a saber si eso es contenido recortado o no lo es. En mi opinión, la primera parte lo ha sido (vamos, no me jodas, un modo de dificultad metido en un pase de temporada, cosa que Horizon, por ejemplo, te ha dado gratis), así que... ¿como sabemos si estás tu en lo cierto al decir que no es contenido recortado o yo al decir que si lo es? Todo lo que sabemos es que el contenido de ambos fue anunciado antes del lanzamiento de ambos juegos, así que como mínimo sabemos que entraban dentro de sus planes incluso antes de su salida. Así que... ¿quien lleva la razón? ¿Tu por pensar que RE7 es recortado y The Legend of Zelda: Breath of the Wild no, o yo por pensar que ambos (en el caso de BotW me refiero solo al primer DLC, porque el segundo aun no puedo juzgarlo) son contenidos que deberían haber venido de primeras?
Ha quedado retratado como diría Pedrerol. Tiene chochera con nintendo, yo recuerdo la cantidad de bilis que solto de re 7 cuando vio el teaser y ya hacia juicios de valor SIN jugarlo diciendo que habría mucha municion, que no iba a ser survival etc, el 7 es lo más survival que hay desde code veronica.
Matador_ escribió: el 7 es lo más survival que hay desde code veronica.

¿Mas que el Zero y el Remake? :-| :-| :-|
La ultima vez que tuve esta conversacion sobre lo que era un juego con contenido recortado en la que tu tambien participaste se me dijo claramente que Brood War era contenido recortado del Starcraft puesto que starcraft es un juego incompleto por no contener dicho contenido si no fuiste tu especificamente retiro el comentario aludiendo que fuiste concretamente tu quien me lo menciono pero que se menciono es muy cierto

y de todas formas tu y no has dejado claro lo que consideras contenido recortado o no lo es y poniendolo todo al mismo nivel si lo vemos asi todas las expansiones son contenido recortado de un videojuego lo cual no es asi ni de coña

Sobre tu 2º parrafo que ahora digan que los DLC son totalmente prescindibles no quita que sean contenido recortado del juego repito un DLC o una expansion no se mide dependiendo de si es bueno o malo es mas jamas he mencionado nada saobre la calidad de las mismas cuando eso repito me es totalmente IRRELEVANTE de cara a la basae de mi critica que no es otra que RECORTAR juego y VENDERLO APARTE

y sobre lo del argumento de BOTW ya hablamos muchisimo de esto el juego no esta contado a medias ni de coña lo que no puedes pretender es que un Zelda te cuente un argumento tan denso como un The Witcher cuando para empezar ni es un RPG que a tuii no te gusto por ello pues oye mala suerte pero eso no lo hace que este menos completo ni recortado cuando precisamente en cuanto a desaroyo argumental y de personajes es el mas completo hasta la fecha

y sobre lo otro cuantas veces tendre que decirlo que si el contenido de navidades es una puta mierda pues dire que es una puta mierda ? esque joder creo que he sido bastante claro al respecto porque ya no se como coño tengo que decirlo para que quede claro

pero lo que no voy a decir es que si acaba siendo una puta mierda llamarlo contenido recortado del juego del mismo modo que el de RE7 Si lo es porque quieras verlo tu o no en la trama de zelda NO HAY FLECOS SIN EXPLICAR puede estar mejor o peor contada pero todo esta perfectamente hilado y cerrado en RE7 NO empezando por
ese Chris Redfield trabajando para umbrella By the FACE
y si no quieres ver la diferencia pues no es mi problema pero es una diferencia considerable

y por cierto se nota muchisimo cuando algo es contenido recortado y cuando no lo es porque el contenido recortado esta para llenar HUECOS que faltan en el juego(huecos que aparecen precisamente cuando se RECORTA dicho contenido ) y cuando ese contenido EXPANDE un juego porque no esta rellenando ningun hueco si no ves la diferencia no es problema mio pero es bastante clara

y lo de RE7 ya es de traca joder que me pones como si hubiera tildado al juego de puta basura infecta o algo asi cuando ni por asomo he insinuado eso en ningun momento de mi vida pero parece ser que criticar que recorten cacghos de juego para venderlos sueltos equivale a tildar el juego de ñordo o algo asi [+risas] [+risas] [+risas]

REREV2 tambien tiene DLC de contenido recortado e incluso se vendio por cachos (lo cual es aun mas criticable si cabe) pero cuando salio la edicion fisica del juego te metieron TODO el contenido cuando podrian haber vendido totalmente aparte los 2 DLC que tiene y estariamos en el mismo caso que este RE7 pero NO lo hicieron asi que no me veras criticar Revelatons 2 por lo mismo que critico RE7 joder incluso aplaudi que la campaña de ADA del RE6 (hoy por hoy carne de Season Pass a un 200%) la incluyeran dentro del juego y eso que segun tu soy super malvado con respecto a Capcom XDD



A y por cierto en mi ultimo comentario ni estaba pensando en Zelda cuando lo escribi no todo en mi vida gira en torno a Zelda

estaba pensando por ej en el corredor sombrio como un DLC de calidad pero por muy bueno que sea no deja de ser un DLC de contenido recortado del juego y que si en vez de durar 90 minutos durase 5 horas y media seguiria siendo un DLC de contenido recortado del juego NO UNA EXPANSION

y en el de la expansion estaba pensando en Dark arisen (mira curiosamente un juego de CAPCOM ) donde si en vez de durar 35 horas durase 60 minutos y fuese una basura seguiria siendio una Expansion y no un DLC de contenido RECORTADO DEL JUEGO

Si tu los pones al mismo nivel todos basicamente no sabes o no quieres diferenciar entre Expansion y DLC y DLC de contenido recortado del juego y timo DLC pero las diferencias son considerables entre todos y si no puedes verlas que te las hay que te las explique alguien


A y Por cierto las Pruebas de la espada maestra completarlas cuesta en torno a las 5 HORAS DE JUEGO (asi que demomento ya han ofrecido 5 horas de juego por 10 euros ahora veremos los otros 10 cuantas horas mas añaden )

duplicando en duracion muchos Season pass y sus dlc de muchos otros juegos entre ellos los de RE7 y solo con ese cacho ya han igualado en duracion a los 3 los de the Evil within

ahora cuando salga el resto ya veremos si no tenemos algo que dure tanto o mas como las Expansiones de los souls o incluso tengamos un "dark arisen nintendero"


ahora sige tildandolo de mierda si quieres poniendolo al mismo nivel que el DLC del Proteano de ME3 y sus 35 minutos de duracion por 6 euros o el del corredor sombrio y sus 90 minutos de largo por MAS DE 10 o la inmensa mayoria de los DLC de duracion y precio similar a estos


PD: Matador poco has tardado en entrar a meter zizaña eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio tanto te jodio que no me comprase RE7 de salida por estar recortado y como mucho darme unas 14 horas de diversion y si Zelda por no estar recortado y proporcionarme mas de 150 por el mismo precio ?

vuelvo a recordarte que Revelations 1 y 2 los compre de lanzamiento por ej ?y no se me cayeron los anillos por ello
incluso el RE4 del a Wii lo compre el dia de lanzamiento (y eso que en esos momentos tenia el de Gamecube en mi casa TAMBIEN comprado de lanzamiento ) y que yo sepa son tambien Resident evil

Yo tengo muy claro lo que tengo que valorar a la hora decomprarme un juego de salida y me da igual de que marca o compañia sea Bethesda por ej no es mi santo de devocion pero para nada (y menos desde lo del Creation Club)

y bien que me compre Doom y los 2 anteriores Wolfensteins nada mas salir y no son juegos de Nintendo precisamente pero lo que si son son juegos 100% completos de salida es mas el 2º wolfenstein que menciono es precisamente la EXPANSION del 1º

y si la hubieran anunciado 1 mes antes de salir el New Order a la venta lo habria criticado igual que hize en su dia con Zelda por anunciar una Expansion antes de lanzar el juego


pero vamos que se me diga que con segun que juegos o compañias hago esto o lo otro cuando las trato a la hora de comprarme juegos por IGUAL o de que si la expansion de Navidades acaba siendo una mierda corta o escasa se lo perdonare solo por ser de Zelda pues es ridiculo y mucho


a y por cierto NO MIENTAS cuando salio el RE7 ya dije y lo mantengo que puede ser muy buen survival pero muy mal Resident evil porque ese juego de RE solo tiene EL NOMBRE Y 3 GUIÑOS y al final ha sido asi


y vamos decir que RE7 es el RE mas survival desde code veronica ya es el cachondeo padre


Salu2


joder que tochardo me ha salido hoy [+risas] [+risas]
@Tukaram Se mencionara o no, no fui yo, así que ese comentario sobraba completamente. Ya te digo que yo tengo muy claro que son las expansiones porque he jugado mas a PC que a consolas toda mi vida y en PC las expansiones existen desde que tuve mi primer PC y lo visto hasta ahora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild me parece tan contenido recortado/DLC como lo de Resident Evil 7. Como digo... ¿que resulta que la segunda parte del pase de temporada es la hostia, da mucho contenido y todas esas cosas? Perfecto, pero no es lo que se ha visto en la primera parte del pase donde todo es un modo de dificultad y una mazmorra sin mucho esmero.

Es que directamente lo de The Legend of Zelda no puedo llamarlo expansión por una simple razón: Es un pase de temporada con 2 contenidos descargables. Cuando tu compras una expansión, sabes lo que tiene antes de su compra y es una sola compra, y no te venden un pase para darte contenido poco a poco durante meses. Tu mismo citas los ejemplos de The Witcher 3. La cosa es, ¿en que se parece el modelo de negocio de TW3 con el de Breath of the Wild? En TW3 te dieron un contenido en forma de mapeado enorme en las expansiones, una cantidad brutal de personajes, misiones, historia, enemigos... una cantidad impresionante de cosas nuevas. ¿Que tenemos por ahora en Breath of the Wild? Una mazmorra y un modo de dificultad, absolutamente nada mas. Para colmo, si quieres disfrutar del primer contenido del pase, tienes que comprar el pase completo de todas formas, y si luego el segundo no te gusta, te lo comes con patatas igualmente. Y al contrario igual, si ves intrascendente el primer contenido, tienes que comértelo por cojones si te interesa el segundo. Vamos, que PARA NADA veo comparable lo que es una expansión real (TW3, Diablo, Guild Wars...) con lo que ofrece Breath of the Wild.

PD: Y lo siento, pero no. Una cosa es que el argumento no sea tan denso porque la saga nunca se ha caracterizado por eso, pero es que directamente hay lagunas argumentales enormes que se van a explicar (supuestamente) en el segundo DLC, y que son muy importantes para el argumento principal. Una cosa es que no tenga densidad argumental y otra cosa es que el poco apartado argumental que tenga, esté mal contado. Repito, tengo la misma sensación que con Final Fantasy XV, un juego con mucho potencial a nivel argumental pero que por un mal desarrollo se queda en un "meh", ni bien ni mal.

De todas formas aquí dejo ya el tema, es absurdo seguir con lo mismo cuando está clarísimo que (con perdón) estás completamente influenciado (o dicho de otra forma, eres completamente parcial) a la hora de juzgar uno u otro juego. A mi The Legend of Zelda: Breath of the Wild me parece mejor juego que Resident Evil 7 a rasgos generales, pero a nivel de DLC me parecen la misma mierda a día de hoy.

PD2: ¿Sabes que lo de Chris Redfield es mas un guiño que otra cosa y que, además, se sabrá mas de eso exactamente en un DLC GRATUITO? Cosa que no se puede decir del viaje de Link, que por mucho que digas que no hay huecos argumentales, lo cierto es que no sabemos prácticamente nada de lo que pasó "hace 100 años", cosa que se va a desarrollar casualmente en un DLC de pago =)
No hay lagunas argumentales enormes pero ni de coña otra cosa es que tu prefieras que te cuenten mas cosas o lo hagan con muchisimo mas detalle y de no ser asi consideres que lo que cuentan es insuficiente pero lagunas argumentales en el juego no hay a dia de hoy

y mira quien hablo de parcialidad el que dice cosas como "una mazmorra sin mucho esmero" pues cuando esa parte trardas 5 horas en terminarla(y no es precisamente facil ) yo diria que hay bastante mas esmero que en otros DLC que se han creado

si no tuviera mucho esmero como aseveras duraria a lo sumo 1 hora no 5 asi que tu tampoco eres tan parcial como dices con Zelda aparte nunca mencionas la armadura y los uniformes nuevos que obtienes con ese pack como la Mascara de Majora que no son solo skins decorativos como en otros juegos

sobre la comparacion final el problema es que por un lado estas comparando la calidad y por otro en contenido para tildarlos de la misma mierda y eso no es asi

es mas incluso el 1º pack si tiene su importancia dentro de la historia del juego ya que
Cuiando pasas las pruevas de la espada Maestra Despiertas su verdadero poder y se vuelve un arma irrompible totalmente como la Espada maestra de siempre asi que lo podriamos poner a la misma altura de peso como mazmorra que las Bestias divinas


cuando comparas 23 cosas distintas para tildarlas de lo mismo no estas siendo parcial en absoluto


es mas nose donde lo lei pero me quiere sonar que entre otras cosas (tampoco puedo asegurarlo esto al 100%) que con el ultimo contenido los santuarios aumentaran hasta los 150 para poder maximizar los atributosde link ya que o maximizas corazones o estamina pero para las 2 cosas no hay suficiente si eso es verdad y meten 30 santuarios mas ai ya tienes solo con eso como poco 12 horas de juego adicionales +5 del pack de verano ya son casi 20 horas de juego

de todas maneras dara igual aunque tuviera la misma duracion y calidad que la ultima de TW3 seguirias sin ver que no es un DLC y si una expansion asi que seguir con lo mismo es absurdo y solo sirve para darle carnaza a Matador Xd


PD: sabemos exactamente que paso hace 100 años en Zelda por los recuerdos lo diarios los pj el trovador etc etc otra cosa es que nos dejen JUGARLO pero decir que no se sabe practicamente nada de lo que paso 100 años antes de que empiece el juego pues no es cierto pero para nada otra cosa es que quieras saberlo con muchos mas detalles o lo que es mejor poder JUGARLO pero eso es algo distinto

a y me alegro mucho que el de Chris pero una cosa no quita la otra

Salu2
Tukaram escribió: y mira quien hablo de parcialidad el que dice cosas como "una mazmorra sin mucho esmero" pues cuando esa parte trardas 5 horas en terminarla(y no es precisamente facil ) yo diria que hay bastante mas esmero que en otros DLC que se han creado


¿No se supone que no la habías comprado y que estabas esperando a ver el siguiente contenido para comprarlo? ¿Como sabes que son 5 horas entonces? (Que por cierto, eso se va como 3h por encima de cualquier gameplay que haya visto al respecto y de la duración que me dijo un colega que lo jugó, al cual le duró 2 horas y media).

Tukaram escribió:cuando comparas 23 cosas distintas para tildarlas de lo mismo no estas siendo parcial en absoluto


Tienes razón, no estoy siendo parcial en absoluto, y es precisamente lo que pretendo. Eres tu el que está siéndolo xD


Para mi eso no dista de DLC's como por ejemplo los de Dragon Age Inquisition, contenidos que nunca en la vida llamaría expansiones. Es mas, lo que hay actualmente me parece inferior a los DLCs de Dragon Age Inquisition, tanto en calidad como en contenido.

La cosa es que te lo vuelvo a decir, no he comprado RE7 por la misma razón que tu, pero es que no entiendo por qué piensas que el contenido de RE7 es contenido recortado y, sin embargo, estás tan seguro de que el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no lo es. Por dios, Tukaram, que te están vendiendo una dificultad coño, ¿de verdad te parece eso normal o "mejor" que lo de los DLC de RE7?

No se, creo que lo mejor es dejar el tema aquí, pero es que me parece absurdo que se critiquen solo los contenidos de ciertos juegos aunque otros hagan exactamente lo mismo. Yo soy muy fan de Naughty Dog, por ejemplo, y Left Behind me pareció carísimo para lo que ofrecía. ¿Tenía calidad? Sin duda, pero... ¿20€ por 3h? Ni de coña. Es que no me puedo quitar de la cabeza que alguien tan crítico como tu en el tema de los DLC's esté siendo tan "benévolo" con los DLC's de The Legend of Zelda, incluso hasta el punto de tildarlos de "expansion", por la única razón de su nombre, sinceramente.
Los dlc del zelda se anunciaron antes de salir el juego, por tanto es el mismo caso que el de RE7...

...en serio, no se porque perdeis el tiempo discutiendo estas chorradas [poraki]

Por cierto, los dlc del RE7 son totalmente intrascencentes y el juego en ningun momento da sensacion de estar incompleto. Al precio que esta no se a que coño estais esperando, es una jodida pasada de juego [noop]
Venia pensando que este era el hilo de Resident Evil...

Imagen

PD:
Naa es broma; Tomároslo con un poco de humor... [hallow]
Porque tengo un amigo que tiene la swich (exor si siges mi canal de YT) que si se la ha comprado y la hemos jugado juntos y al menos en nuestro caso nos pegamos mas de 2 horas y media y no lo acabamos asi que le pregunte cuanto te duro y me dijo 5 y pico asi que lo he redondeado a 5 y en HLB ponen una media de 4,5 horas

sobre Zelda no te estan vendiendo una dificultad te estan añadiendo de regalo un modo dificil (o mas bien lo que vendria siendo mas concretamente un NG+) y todo lo demas que incluye el pase por la compra de la expansion de navidades

Zelda nunca ha tenido modo chungo hasta la salida del modo heroe con el SS algo que estremendamente reciente y porque se pidio en su dia y nintendo escucho ese tipo de Feedback otra cosa seria que Zelda hubiera tenido selector de dificultad desde el principio

sobre tu ultimo parrafo ya me he cansado de explicar que el nombre me importa un puto cojon de pato si en vez de Zelda fuese cualquier otro juego me pasaria lo mismo es mas en el nuevo Wolfensein ya han anunciado Season Pass con 3 minicampañas con otros 3 personajes pero eso no quiere decir que el New Colosus este incompleto o recortado del mismo modo que Zelda no lo esta

PERO RE7 igual que lo estuvo DS3 en su dia cuando vendieron el final por DLC por ej o los ME 2 y 3 SI ai esta la DIFERENCIA

@ryo hazuki lo has entendido mal la expansion de zelda los DLC de RE7 las de wolfenstrein o las de los souls etc y cualquier contenido extra anunciado antes de la salida del juego es exaactamente igual de criticable y yo mismo lo he hecho sea el juego que sea y ya critique en su dia lo mal que me parecia un anuncio asi antes de lanzar el juego

la diferencia es que mientras el contenido de Zelda NO ESTA RECORTADO DEL JUEGO el de RE7 SI lo esta por lo tanto(la calidad del mismo es otro tema ) en ese aspecto solo se puede criticar al de RE7 y no al de Zelda y es la diferencia que Capell parece no llegar a entender que no es otra que con DLC o sin ellos Zelda Si es un juego completo de lanzamiento mientras que RE7 No lo es igual que no lo sera/es Destiny 2 o Assaasins creed origins igual que no lo fue Battefield 1 y otros muchisimos otros que RECORTAN contenido del juego para venderlo aparte

es una "sutil" diferencia que parece no querer entender


@SpardaK Ese gif vale pa todo XD


Salu2
Tukaram escribió:

@ryo hazuki lo has entendido mal la expansion de zelda los DLC de RE7 las de wolfenstrein o las de los souls etc y cualquier contenido extra anunciado antes de la salida del juego es exaactamente igual de criticable y yo mismo lo he hecho sea el juego que sea y ya critique en su dia lo mal que me parecia un anuncio asi antes de lanzar el juego

la diferencia es que mientras el contenido de Zelda NO ESTA RECORTADO DEL JUEGO el de RE7 SI lo esta por lo tanto(la calidad del mismo es otro tema ) en ese aspecto solo se puede criticar al de RE7 y no al de Zelda y es la diferencia que Capell parece no llegar a entender que no es otra que con DLC o sin ellos Zelda Si es un juego completo de lanzamiento mientras que RE7 No lo es igual que no lo sera/es Destiny 2 o Assaasins creed origins igual que no lo fue Battefield 1 y otros muchisimos otros que RECORTAN contenido del juego para venderlo aparte

es una "sutil" diferencia que parece no querer entender


El contenido dlc del zelda lo podian haberlo metido en el juego final de sobra, ni tu, ni yo, ni nadie salvo en nintendo saben si es contenido recortado del juego o no, lo mismo que el caso del Re7.

Mi opinion es que todo contenido descargable anunciado antes de la salida del juego es lo bastante sospechoso como para poder pensar que es material recortado del juego y aprovecharse de esa situación para sacar mas dinero. Que no pasa nada, esto es algo que hacen todas las compañías y Nintendo aunque ha llegado con diez años de retraso, veo completamente normal que lo hagan. El ultimo smash bros o el crossover con los rabbids son buenos ejemplos de que Nintendo tambien mete la tijera para vender el juego a cachos, pero como ya digo, es algo normal, por desgracia xD

Y con el tema de RE7, yo si me lo he psasado entero al 100% y como ya digo, en ningun momento da la sensacion de que el juego este mutilado, porque los dlc son bastante prescindibles, aunque evidentemente con una semana de diferencia, esta claro que es desarrollo que se programo a la vez que el juego. Podian haberlos metido en el disco, pero pocas o ninguna compañia son tan generosas de regalar dlcs XD

Habra que ver si el dlc not a hero siendo gratis esta a la altura de los de pago [burla2]
Cuando juegas a un DLC se sabe perfectamente si es contenido recortado o no vamos algunos cantan a la legua como por ej los del ME3 como el de Omega
Bueno, es que EA y los mass effect son para darles de comer aparte xDD

Y aun asi, volveria a pasar por caja de nuevo, aunque yo todos los dlc del 3 los compre de oferta [carcajad]
Este debate mejor si esperáis a que se sepa qué lleva realmente el DLC del 'Breath of the wild', porque lo que han sacado hasta la fecha sí es contenido recortado se mire como se mire (algunas de las cosas ya rulaban por la iso del juego, y lo de ver en el mapa las últimas 200 horas jugadas es una información que el juego ya estaba preparado para guardar pero no lo mostraba, y el resto son modos que otros Zeldas ya tenían de serie).

PD: En los videojuegos cualquier DLC es una expansión, y cualquier expansión que se distribuya en forma de descarga es un DLC. Lo digo porque los nombráis como si fueran distintos tipos de contenidos adicionales, cuando en realidad expansión engloba cualquier contenido adicional que tiene el juego, y DLC simplemente señala la forma en la que se distribuye (descargable).


Ho!
El breath of the wild aparte de otros fallos, tiene uno gordísimo y es la puñetera mierda de artwork y gráficos cartoon rollo diablo 3 que han metido. Han escoñao la saga pero bien. Que no se me diga, pk a mi el diablo 2 para mi, y para muchos eso 2D marcaron una epoca en pc, no se trata ya de potencia grafica, se trata de que eran bonitos, todavia hoy lucen bien, en cambio la guarrada que hicieron con el diablo 3 se cargaron ese ambiente funesto y dark que habia, lo que hicieron fue worldofcrafear a lo bestia y como a mi, MUCHISIMOS ya de salida firmamos en vano peticiones para que cambiaran el aspecto y ni puñetero caso.
19018 respuestas