Hilo - Saga Resident Evil

Buste escribió:Bueno queee,para cuando piensan enseñar algo del Remake?Hace ya dos años de su anuncio ostia!!!! cawento

No metais prisa o te crees que pulir el ultra hd se hace solo? además hay que regrabar las pistas de nuevo, hacer muchas capturas de movimiento, meter las nuevas voces etc.
Matador_ escribió:
Buste escribió:Bueno queee,para cuando piensan enseñar algo del Remake?Hace ya dos años de su anuncio ostia!!!! cawento

No metais prisa o te crees que pulir el ultra hd se hace solo? además hay que regrabar las pistas de nuevo, hacer muchas capturas de movimiento, meter las nuevas voces etc.



Tio no me jodas en 2 años podrian haber enseñado algo si les hubiera dado la gana ni ultra HD ni gaitas y de eso vete olvidando cuando las consolas no van a dar de si en esas resoluciones

lo que pasa es que no saben que enseñar porque no saben como cojones afrontar el juego
Tukaram escribió:si nos basamos en la logica tiene mucho mas sentido que lleve dicho cuchillo Leon puesto que EL es el POLI el tiene licencia de armas el es la autoridad el si puede justificar que lo lleva por si lo necesita para cualquier imprevisto estar preparado pera ello Claire NO

¿Cómo sabes que Claire no tiene licencia de armas?. Ni que fuera algo raro en USA.


Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió:si nos basamos en la logica tiene mucho mas sentido que lleve dicho cuchillo Leon puesto que EL es el POLI el tiene licencia de armas el es la autoridad el si puede justificar que lo lleva por si lo necesita para cualquier imprevisto estar preparado pera ello Claire NO

¿Cómo sabes que Claire no tiene licencia de armas?. Ni que fuera algo raro en USA.


Ho!


Se supone que Claire en RE2 tenia 18 años recien cumplidos y si memoria no me falla hasta tener los 21 no podias obtenerla en usa

al menos antes hoy dia nose como funcionara la cosa

pero vamos como tambien cada estado hace lo que le da la gana con eso pues a saber porque tampoco dicen en cual esta Racoon pues a saber

Tambien se supone que a mas pequeña el arma mas dificil es poder llevarla encima con permiso por el tema de poder esconderla y tal (vamos esa logica de USA que permite llevar encima un RPG pero no una pistola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

y no desde luego raro no es pero vamos a lo que voy es que veo totalmente absurdo que se critique que un poli lleve un cuchillo y una civil no solo por el mero echo de soltar mierda sobre el Chronicles de forma totalmente absurda XD

Salu2
Descanse en paz Señor Romero, y Gracias, enternamente gracias por su legado....

Del cual no existirían obras como la que nos ocupa en este hilo...

Buste escribió:Bueno queee,para cuando piensan enseñar algo del Remake?Hace ya dos años de su anuncio ostia!!!! cawento
Ami me pasa lo mismo, yo tambien estoy un poco mosca de que no digan nada [+furioso] , yo lo que pido es que me digan como rayos va a ser el juego....

-Si van a tirar por el estilo clásico, y optara por respetar la obra original y se ceñira a un remake al estilo del primero....

-Si va a tirar al estilo de la accion, como en RE4, en plan rambo pero con zombies....

-En primera persona, tipo RE7 o Alien Isolation como toca la moda de hoy en día....

-O si van hacer un hribirdo espantoso a medio camino entre estilos... [mad]

Sobre todo quiero saber que estilo van a tomar para saber si me interesa y tengo que estar pendiente del juego o si puedo ir pasando olímpicamente....

En este momento estoy en ascuas, espero que para el TGS suelten información.... :-|
SpardaK escribió:Descanse en paz Señor Romero, y Gracias, enternamente gracias por su legado....

Del cual no existirían obras como la que nos ocupa en este hilo...

Buste escribió:Bueno queee,para cuando piensan enseñar algo del Remake?Hace ya dos años de su anuncio ostia!!!! cawento
Ami me pasa lo mismo, yo tambien estoy un poco mosca de que no digan nada [+furioso] , yo lo que pido es que me digan como rayos va a ser el juego....

-Si van a tirar por el estilo clásico, y optara por respetar la obra original y se ceñira a un remake al estilo del primero....

-Si va a tirar al estilo de la accion, como en RE4, en plan rambo pero con zombies....

-En primera persona, tipo RE7 o Alien Isolation como toca la moda de hoy en día....

-O si van hacer un hribirdo espantoso a medio camino entre estilos... [mad]

Sobre todo quiero saber que estilo van a tomar para saber si me interesa y tengo que estar pendiente del juego o si puedo ir pasando olímpicamente....

En este momento estoy en ascuas, espero que para el TGS suelten información.... :-|



Personalmente si tiran por cualquiera de estas 3 opcionesa lo comprara su p... madre asi de claro
Tukaram escribió:
Sabio escribió:
Tukaram escribió:si nos basamos en la logica tiene mucho mas sentido que lleve dicho cuchillo Leon puesto que EL es el POLI el tiene licencia de armas el es la autoridad el si puede justificar que lo lleva por si lo necesita para cualquier imprevisto estar preparado pera ello Claire NO

¿Cómo sabes que Claire no tiene licencia de armas?. Ni que fuera algo raro en USA.


Ho!


Se supone que Claire en RE2 tenia 18 años recien cumplidos y si memoria no me falla hasta tener los 21 no podias obtenerla en usa

al menos antes hoy dia nose como funcionara la cosa

pero vamos como tambien cada estado hace lo que le da la gana con eso pues a saber porque tampoco dicen en cual esta Racoon pues a saber

Tambien se supone que a mas pequeña el arma mas dificil es poder llevarla encima con permiso por el tema de poder esconderla y tal (vamos esa logica de USA que permite llevar encima un RPG pero no una pistola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

y no desde luego raro no es pero vamos a lo que voy es que veo totalmente absurdo que se critique que un poli lleve un cuchillo y una civil no solo por el mero echo de soltar mierda sobre el Chronicles de forma totalmente absurda XD

Salu2


Creo que las leyes son de armas de fuego no armas blancas,de todas formas,es un videojuego,es ficción y en USA la lógica no es su punto fuerte,pues a los 18 puedes poseer licencia de armas cortas y hasta los 21 (mayoría de edad) no puedes consumir alcohol,toma ya.
Buste escribió:Bueno queee,para cuando piensan enseñar algo del Remake?Hace ya dos años de su anuncio ostia!!!! cawento


Joer es verdad. Cómo pasa el tiempo, la leche!
Yo sigo con el hype del E3 pensando que lo iban a mostrar, ahora entre la Cómic-con, la Gamescom y el TGS, todo el verano pendiente del dichoso juego.
Descanse en paz, George A. Romero, sin él no habría existido esta saga tal como la conocemos (antes del R.E. 4).

Iros preparando para las malas noticias del R.E. 2 Remake los que como yo preferís la jugabilidad clásica, cuanto antes asumamos que Capcom la va a cagar, mejor.
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Buste escribió:Bueno queee,para cuando piensan enseñar algo del Remake?Hace ya dos años de su anuncio ostia!!!! cawento

No metais prisa o te crees que pulir el ultra hd se hace solo? además hay que regrabar las pistas de nuevo, hacer muchas capturas de movimiento, meter las nuevas voces etc.



ni ultra HD ni gaitas y de eso vete olvidando



Imagen
No lo pillo

en serio te crees que se van a esforzar en ultramegagraficos cuando ninguna consola actual los soporta ? vernga hombre XD
Tukaram escribió:No lo pillo

en serio te crees que se van a esforzar en ultramegagraficos cuando ninguna consola actual los soporta ? vernga hombre XD

Lo que no se va a portar el remake del 2 es a la wiiu pk ese cacharro no lo mueve, por otra parte SI puede moverlo la futura xbox scorpio a 4k y pc. LA PS4 pro movera eso pero como el remake del 7 le quitaran el antialiasing x16 y hdr y cosas pero en pc y xbox scorpio irá a tope así que vete ahorrando si quieres jugarlo. [rtfm] ah, y switch tampoco creo que pueda moverlo. [fiu]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:No lo pillo

en serio te crees que se van a esforzar en ultramegagraficos cuando ninguna consola actual los soporta ? vernga hombre XD

Lo que no se va a portar el remake del 2 es a la wiiu pk ese cacharro no lo mueve, por otra parte SI puede moverlo la futura xbox scorpio a 4k y pc. LA PS4 pro movera eso pero como el remake del 7 le quitaran el antialiasing x16 y hdr y cosas pero en pc y xbox scorpio irá a tope así que vete ahorrando si quieres jugarlo. [rtfm] ah, y switch tampoco creo que pueda moverlo. [fiu]



1º para la wiiu ya he asumido desde que se anuncio que no saldria para la Swich ya veremos igual que ya veremos si sale en true 4k y todas esas cosas como tu crees que van a sacarlo y mas cuando eso es muy caro y capcom no nada en dinero ahora mismo

2º empezare a ahorrar parsa el juego cuando me confirmen 2 cosas

1 que sera como el REmake pero ambientado en RE2 y 2 que no le meteran DLC cerdos vendiendo aparte el modo Hunk o alguna cosa asi


Salu2
@Matador_
Creo que depende del motor grafico que usen.
Ademas si en la Xbox ONE X correra mejor a 4K pero apuesto a que estara capado a 30FPS.
La XXX(Xbox ONE X)es una simple mejoria de la Xbox ONE,no veras juegos exclusivos para esta. Lo unico exclusivo sera el 4K,y si esque llega a 60FPS porque todo lo visto va a 30FPS.

Wii U es una consola muerta ya al igual que Vita. Switch es mas potente que Wii U,si Capcom dice que Switch no lo mueve mucho menos Wii U,a menos que hagan un port con bajon grafico. Para Switch lo harian ya que esta vendiendo a mas no poder.

Aun asi,estoy desinformada un poco. Han dicho algo mas del remake de RE2 ? Lo ultimo fue el video de aquel chino que confirmaba su desarrollo y ya,nada mas.


Una ayudita sii. Como comento otra vez ? Me sale que espere 5 dias para volver a comentar algo ?
Bueno, pues años después he vuelto a empezar el RE4. Lo dejé a medias por el bajón que me dió el ver el cambio de juego total con respecto a los anteriores. Y bueno, ahora pensando que no es un Resident Evil clásico pues al menos lo estoy disfrutando algo más. Estoy jugando la versión de GC y la verdad es que graficamente aguanta el tipo muy bien. No está mal el juego, aunque no se si se me acabará haciendo largo, es todo el rato ir para delante y disparando. Voy por la zona del castillo, unas 6 horitas llevo.

Un saludo.
Rubi. escribió:@Matador_
Creo que depende del motor grafico que usen.
Ademas si en la Xbox ONE X correra mejor a 4K pero apuesto a que estara capado a 30FPS.
La XXX(Xbox ONE X)es una simple mejoria de la Xbox ONE,no veras juegos exclusivos para esta. Lo unico exclusivo sera el 4K,y si esque llega a 60FPS porque todo lo visto va a 30FPS.

Wii U es una consola muerta ya al igual que Vita. Switch es mas potente que Wii U,si Capcom dice que Switch no lo mueve mucho menos Wii U,a menos que hagan un port con bajon grafico. Para Switch lo harian ya que esta vendiendo a mas no poder.

Aun asi,estoy desinformada un poco. Han dicho algo mas del remake de RE2 ? Lo ultimo fue el video de aquel chino que confirmaba su desarrollo y ya,nada mas.


Una ayudita sii. Como comento otra vez ? Me sale que espere 5 dias para volver a comentar algo ?


Eso es lo unico que han dicho del juego en 2 años

PD: para no esperar tienes el boton editar para añadir comentarios adicionales a tu post antes de que responda otro
@Tukaram
Tu eres el que me respondio en aquel hilo. Creo. Y esque ocupaba el RE2 de N64 por los extras que trae,tengo el de GC pero el de N64 siempre me llamo la atencion.
en 2 dias ya se cumplen 19 años desde el incidente en la mansion
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:No lo pillo

en serio te crees que se van a esforzar en ultramegagraficos cuando ninguna consola actual los soporta ? vernga hombre XD

Lo que no se va a portar el remake del 2 es a la wiiu pk ese cacharro no lo mueve, por otra parte SI puede moverlo la futura xbox scorpio a 4k y pc. LA PS4 pro movera eso pero como el remake del 7 le quitaran el antialiasing x16 y hdr y cosas pero en pc y xbox scorpio irá a tope así que vete ahorrando si quieres jugarlo. [rtfm] ah, y switch tampoco creo que pueda moverlo. [fiu]

Por qué no? Si en tienes el ejemplo del Resident 7 que se limitó gráficamente para que aceptara VR en PS4.

En wiiu no va a salir por qué está muerta, pero en Switch no veo por qué no pueda salir. Cuando si tiran a lo lógico debería ser como el Remake y el Zero.
eR_XaVi escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:No lo pillo

en serio te crees que se van a esforzar en ultramegagraficos cuando ninguna consola actual los soporta ? vernga hombre XD

Lo que no se va a portar el remake del 2 es a la wiiu pk ese cacharro no lo mueve, por otra parte SI puede moverlo la futura xbox scorpio a 4k y pc. LA PS4 pro movera eso pero como el remake del 7 le quitaran el antialiasing x16 y hdr y cosas pero en pc y xbox scorpio irá a tope así que vete ahorrando si quieres jugarlo. [rtfm] ah, y switch tampoco creo que pueda moverlo. [fiu]

Por qué no? Si en tienes el ejemplo del Resident 7 que se limitó gráficamente para que aceptara VR en PS4.

En wiiu no va a salir por qué está muerta, pero en Switch no veo por qué no pueda salir. Cuando si tiran a lo lógico debería ser como el Remake y el Zero.

Pk no lo va a mover tio, switch es como wii a gc, es practicamente una version 2.0 de la consola wiiu,mirate especificaciones. 4k ni soñando, 1080p? algunos juegos ninty llegara pero third parties? lo dudo mucho. Y el remake cuando llevan tanto tiempo sin sacar nada es pk eso va a ser un pepino grafico, la de trabajo k estaran metiendo, se me hace la boca agua.
Y capcom no va portear para el lastre cuando estamos viviendo una revolucion tecnologica con el 4k, cuando en meses salen pepinazos en 4k como t2, blade runner, alien covenant, eso sumando el fenomeno VR.
Matador_ escribió:
eR_XaVi escribió:
Matador_ escribió:Lo que no se va a portar el remake del 2 es a la wiiu pk ese cacharro no lo mueve, por otra parte SI puede moverlo la futura xbox scorpio a 4k y pc. LA PS4 pro movera eso pero como el remake del 7 le quitaran el antialiasing x16 y hdr y cosas pero en pc y xbox scorpio irá a tope así que vete ahorrando si quieres jugarlo. [rtfm] ah, y switch tampoco creo que pueda moverlo. [fiu]

Por qué no? Si en tienes el ejemplo del Resident 7 que se limitó gráficamente para que aceptara VR en PS4.

En wiiu no va a salir por qué está muerta, pero en Switch no veo por qué no pueda salir. Cuando si tiran a lo lógico debería ser como el Remake y el Zero.

Pk no lo va a mover tio, switch es como wii a gc, es practicamente una version 2.0 de la consola wiiu,mirate especificaciones. 4k ni soñando, 1080p? algunos juegos ninty llegara pero third parties? lo dudo mucho. Y el remake cuando llevan tanto tiempo sin sacar nada es pk eso va a ser un pepino grafico, la de trabajo k estaran metiendo, se me hace la boca agua.
Y capcom no va portear para el lastre cuando estamos viviendo una revolucion tecnologica con el 4k, cuando en meses salen pepinazos en 4k como t2, blade runner, alien covenant, eso sumando el fenomeno VR.

Lo primero y sin ofender he dejado de leer la mitad por qué me ha estaba dando un síncope.

Y trabajo gráfico si lo respetan al original con que sea algo mejor que los de gamecube sobra.
Estas hablando al,guien obsesionado con los graficos el dia que salga el juego como no sea TRUE 4 k 60 fps y todas esas cosas aunque sea una version identica al REmake del 1º pero en la comisaria y tal le parecera una merda de juego [carcajad] [carcajad]
Pues vista la pelicula de RE vendetta. Empieza de puta madre pero luego vuelve a las fantasmadas de siempre. Aun asi no esta mal siendo la mejor de las 3 pelis de capcom. Aunque no me gusta el nuevo modelo de chris y no entiendo el cambio... y tampoco entiendo que les hayan cambiado las voces en español de Leon y Chris. Pero bueno, la peli se deja ver.
THumpER escribió:Pues vista la pelicula de RE vendetta. Empieza de puta madre pero luego vuelve a las fantasmadas de siempre. Aun asi no esta mal siendo la mejor de las 3 pelis de capcom. Aunque no me gusta el nuevo modelo de chris y no entiendo el cambio... y tampoco entiendo que les hayan cambiado las voces en español de Leon y Chris. Pero bueno, la peli se deja ver.



Quiza haya sido por continuar la tradiciopn de los videojuegos donde ya se las han cambiado 1 docena de veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
THumpER escribió:Pues vista la pelicula de RE vendetta. Empieza de puta madre pero luego vuelve a las fantasmadas de siempre. Aun asi no esta mal siendo la mejor de las 3 pelis de capcom. Aunque no me gusta el nuevo modelo de chris y no entiendo el cambio... y tampoco entiendo que les hayan cambiado las voces en español de Leon y Chris. Pero bueno, la peli se deja ver.


Joder. A mi me parece que empieza como el culo (luego ya no se como sigue porque no aguante mucho) y que es la peor de las peliculas de Capcom.
Hasta en esto tenemos disparidad de opiniones en este hilo XD XD XD .
son 3 peliculas de resident evil no?

yo recuerdo haber visto una donde sale Claire y Leon pero no recuerdo como se llamaba...pero vamos, me pareció bastante chula.

Deberían hacerse mas cosas de estas con otros videojuegos...no se, una peli en CGI de mass effect con shepard, algo con Deus Ex, no se, las posibilidades son muchas
tauchachol escribió:
THumpER escribió:Pues vista la pelicula de RE vendetta. Empieza de puta madre pero luego vuelve a las fantasmadas de siempre. Aun asi no esta mal siendo la mejor de las 3 pelis de capcom. Aunque no me gusta el nuevo modelo de chris y no entiendo el cambio... y tampoco entiendo que les hayan cambiado las voces en español de Leon y Chris. Pero bueno, la peli se deja ver.


Joder. A mi me parece que empieza como el culo (luego ya no se como sigue porque no aguante mucho) y que es la peor de las peliculas de Capcom.
Hasta en esto tenemos disparidad de opiniones en este hilo XD XD XD .


Pues la primera parte de la peli con lo de la mansion me dio muy buenas sensaciones la verdad recordando un poco a RE1. Luego ya la cosa cambia xD pero bueno, de las 3 pelis de capcom, diria que esta es la mas decente sin ser gran cosa.
Capcom ha actualizado sus million seller.

RE7 3.7M

lista ventas capcom

RE 5 = over 5 million sales over 3 months

RE 6 = 5.2 million sales over 6 months

RE 7 = 3.7 million sales over 6 months

Resident Evil 5 = 9.5 million (7.2 million OG + 2.3 million Gold), HD probably pushes it over 10 million.

Resident Evil 6 = ~8 million (6.8 million OG + 1.1 million HD)

Resident Evil 7 = 3.7 million

Total Franchise sales = 78 million

[hallow] [burla2]
_revan_ escribió:son 3 peliculas de resident evil no?

yo recuerdo haber visto una donde sale Claire y Leon pero no recuerdo como se llamaba...pero vamos, me pareció bastante chula.

Deberían hacerse mas cosas de estas con otros videojuegos...no se, una peli en CGI de mass effect con shepard, algo con Deus Ex, no se, las posibilidades son muchas



si son 3 y de vez en cuando las hacen pero es algo de calidad muy irregular

por el la 1º miniserie de Halo es tremenda pero el anime de Mass effect es una pedazo de mierda (y encima por partida doble cuando se centran en VEGA como protagonista principal [facepalm] )

sin enbargo luego tienes las pelis de Dante inferno o Bayonetta que no estan nada mal o incluso la 1º peli precuela de Dead Space tiene su puntillo (la 2º no )

la verdad es que si se las tomaran algo mas en serio todos ganariamos

bueno y no olvidemos Castlevania de Netflix toda una sorpresa
Rai_Seiyuu escribió:Capcom ha actualizado sus million seller.

RE7 3.7M

lista ventas capcom

RE 5 = over 5 million sales over 3 months

RE 6 = 5.2 million sales over 6 months

RE 7 = 3.7 million sales over 6 months

Resident Evil 5 = 9.5 million (7.2 million OG + 2.3 million Gold), HD probably pushes it over 10 million.

Resident Evil 6 = ~8 million (6.8 million OG + 1.1 million HD)

Resident Evil 7 = 3.7 million

Total Franchise sales = 78 million

[hallow] [burla2]


Por desgracia,lo que vende son los shooter antes que el terror aunque habrá gente sin jugarlo por no haberse pasado a la nyeva generación,veremos los números al final de esta aunque no creo que lo supere.

Por otro lado,el 31 de Agosto sale por enésima vez el Revelatión 1 para la nueva generación.
Jejeje el re 5 lo petó en su día, es normal.
Exacto no hay nada como vender a rebufo de RE4 uno de los mejores videojuegos de la anterior generacion

si hubieramos intercambiado RE6 con RE5 habria pasado exactamente lo mismo RE6 habria vendido la ostia y RE5 nada de nada como para ser rentable

y con RE7 lo mismo no niego que sea un buen juego pero vamos a ese juego le quitas RE del titulo y te vende la mitad

de todas formas la lista "ificial de Capcom " siempre me ha parecido una mierda totalmente manipulada

de RE5 y 6 cuentan las ventas de 3 plataformas como minimo pero del SFII solo la SNES

que pasa en las demas plataformas donde salio como psp ps2 saturn etc etc no vendio ni una sola copia ? joder pues que putada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con RE2 igual solo vendio en psx ni en la 64 ni en cube ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con RE4 3/4 de lo mismo solo añaden las de ps2 las de cube y tal esas no las cuentan no sea que se ponga por encima del ranking de RE7 o algo asi XD

en fin Capcom como siemprte triunfando XD
Tukaram escribió:Exacto no hay nada como vender a rebufo de RE4 uno de los mejores videojuegos de la anterior generacion

si hubieramos intercambiado RE6 con RE5 habria pasado exactamente lo mismo RE6 habria vendido la ostia y RE5 nada de nada como para ser rentable

y con RE7 lo mismo no niego que sea un buen juego pero vamos a ese juego le quitas RE del titulo y te vende la mitad

de todas formas la lista "ificial de Capcom " siempre me ha parecido una mierda totalmente manipulada

de RE5 y 6 cuentan las ventas de 3 plataformas como minimo pero del SFII solo la SNES

que pasa en las demas plataformas donde salio como psp ps2 saturn etc etc no vendio ni una sola copia ? joder pues que putada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con RE2 igual solo vendio en psx ni en la 64 ni en cube ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con RE4 3/4 de lo mismo solo añaden las de ps2 las de cube y tal esas no las cuentan no sea que se ponga por encima del ranking de RE7 o algo asi XD

en fin Capcom como siemprte triunfando XD

Tio no, no puedes aceptarlo k re 5 vendiera tanto, tienes un trauma en ese aspecto. Ibas muy bien como en el hilo d ela gc pero al final la has tenido que cagarr.
A mi Que la puta mierda de RE5 venda lo que no esta escrito me importa un huevo no va a ser mejor juego por ello

lo que no me importa es que la propia Capcom manipule las cifras añadiendo todas las plataformas para sumar ventas al RE5 y magia con el Street fighter 2 y otros muchos tantos juegos solo tengan en cuenta UNA plataforma no sea que sumen mas millones de la cuenta XD
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Exacto no hay nada como vender a rebufo de RE4 uno de los mejores videojuegos de la anterior generacion

si hubieramos intercambiado RE6 con RE5 habria pasado exactamente lo mismo RE6 habria vendido la ostia y RE5 nada de nada como para ser rentable

y con RE7 lo mismo no niego que sea un buen juego pero vamos a ese juego le quitas RE del titulo y te vende la mitad

de todas formas la lista "ificial de Capcom " siempre me ha parecido una mierda totalmente manipulada

de RE5 y 6 cuentan las ventas de 3 plataformas como minimo pero del SFII solo la SNES

que pasa en las demas plataformas donde salio como psp ps2 saturn etc etc no vendio ni una sola copia ? joder pues que putada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con RE2 igual solo vendio en psx ni en la 64 ni en cube ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con RE4 3/4 de lo mismo solo añaden las de ps2 las de cube y tal esas no las cuentan no sea que se ponga por encima del ranking de RE7 o algo asi XD

en fin Capcom como siemprte triunfando XD

Tio no, no puedes aceptarlo k re 5 vendiera tanto, tienes un trauma en ese aspecto. Ibas muy bien como en el hilo d ela gc pero al final la has tenido que cagarr.

RE5 vendio tanto gracias al RE4,la fama y autentico pelotazo de ese juego reelanzo la saga
Puedo poner unos cuantos ejemplos de juegos que lo petaron en su dia y la continuacion de estos vendieron mas por la fama cosechada
re 5 es de los mejores re os PONGAIS COMO OS PONGAIS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el artwork y todo del juego estaba supermimado, TODO, fijaos ademas que aparece WESKER en su mejor interpretacion.
La lucha final del avion es de [babas] [babas] [babas]
Matador_ escribió:re 5 es de los mejores re os PONGAIS COMO OS PONGAIS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el artwork y todo del juego estaba supermimado, TODO, fijaos ademas que aparece WESKER en su mejor interpretacion.
La lucha final del avion es de [babas] [babas] [babas]




Emm no Wesker en su mejor interpretacion es en el 1/Remake sin tanto matrix ni tanta gaita

y decir que RE5 es uno de los mejores residents madre mia que barbaridad hacabas de soltar [carcajad] [carcajad]

y si esta todo supermimado hoygan tan supermimado que lo 1º que hicieron es cambiar el guion a ultima hora cambiando a Sherry por Jill [carcajad] [carcajad]

y encima de propina se bajaron los pantalones quitando mujeres y poniendo mas blancos en africa que en Carabanchel XD no sea que se les acusara de racistas por hacer un juego de matar negros

y encima como puntilla CENSURARON EL JUEGO comparandolo con el anterior de forma descarada

vamos mimadisimo el juego si claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:re 5 es de los mejores re os PONGAIS COMO OS PONGAIS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el artwork y todo del juego estaba supermimado, TODO, fijaos ademas que aparece WESKER en su mejor interpretacion.
La lucha final del avion es de [babas] [babas] [babas]




Emm no Wesker en su mejor interpretacion es en el 1/Remake sin tanto matrix ni tanta gaita

y decir que RE5 es uno de los mejores residents madre mia que barbaridad hacabas de soltar [carcajad] [carcajad]

y si esta todo supermimado hoygan tan supermimado que lo 1º que hicieron es cambiar el guion a ultima hora cambiando a Sherry por Jill [carcajad] [carcajad]

y encima de propina se bajaron los pantalones quitando mujeres y poniendo mas blancos en africa que en Caravanchel XD no sea que se les acusara de racistas por hacer un juego de matar negros

y encima como puntilla CENSURARON EL JUEGO comparandolo con el anterior de forma descarada

vamos mimadisimo el juego si claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te perdono muchas cosas, pero que escribas Carabanchel con V es para hacerte como en la naranja mecánica pero con RE5 y 6
Si te soy sincero es la1º vez en mi vida que lo escribo y pensaba que era con V
Joder se me está haciendo eterno el Resident Evil 4. Reconozco que es un buen juego y al menos lo estoy disfrutando algo más que la otra vez, pero madre mia voy por el principio de la isla y unas 14 horas y parece que todavia me queda bastante. Estoy hasta el gorro de pegar tiros una y otra vez XD

Un saludo.
Aun te queda un buen cacho ya en su dia sorprendio muchisimo con su duracion (y eso sin contar otras 5/6 horas de la campaña de Ada Wong)

aunque en la isla hay una de las mejores partes del juego
Pues para mi gusto la sorpresa es para mal XD Y la misión de Ada no me va a salir porque estoy jugando en la GC, pero vamos, si es lo mismo no creo que la fuera a jugar. Pero vamos, a ver si lo acabo, porque encima esta última parte, justo después de matar a Salazar me está costando porque estoy apenas sin munición.
Bueno si y no en GC hay una mini mision con Ada wong pero dura como mucho unos 60 minutillos

porcierto hay un truco para obtener municion si tu vas al Buhonero a mejorar el cargador de un arma vacia te la rellena de municion gratis


Salu2
Eru escribió:Joder se me está haciendo eterno el Resident Evil 4. Reconozco que es un buen juego y al menos lo estoy disfrutando algo más que la otra vez, pero madre mia voy por el principio de la isla y unas 14 horas y parece que todavia me queda bastante. Estoy hasta el gorro de pegar tiros una y otra vez XD

Un saludo.


Te entiendo perfectamente ya que a ese juego le sobran horas a punta pala xD Tiene muchas partes totalmente aburridas y de relleno de pegar tiros y mas tiros con escenarios simples. Zonas que se nota mucho que estan puestas para alargar duracion y no por calidad de juego.
Eru escribió:Joder se me está haciendo eterno el Resident Evil 4. Reconozco que es un buen juego y al menos lo estoy disfrutando algo más que la otra vez, pero madre mia voy por el principio de la isla y unas 14 horas y parece que todavia me queda bastante. Estoy hasta el gorro de pegar tiros una y otra vez XD

Un saludo.


A explorar al tomb raider.
THumpER escribió:
Eru escribió:Joder se me está haciendo eterno el Resident Evil 4. Reconozco que es un buen juego y al menos lo estoy disfrutando algo más que la otra vez, pero madre mia voy por el principio de la isla y unas 14 horas y parece que todavia me queda bastante. Estoy hasta el gorro de pegar tiros una y otra vez XD

Un saludo.


Te entiendo perfectamente ya que a ese juego le sobran horas a punta pala xD Tiene muchas partes totalmente aburridas y de relleno de pegar tiros y mas tiros con escenarios simples. Zonas que se nota mucho que estan puestas para alargar duracion y no por calidad de juego.



No estoy para nada deacuerdo para relleno si acaso RE6 que te hace rejugar varias veces la misma fase pero con otro pj para alargar las horas de juego

Salu2
THumpER escribió:
Eru escribió:Joder se me está haciendo eterno el Resident Evil 4. Reconozco que es un buen juego y al menos lo estoy disfrutando algo más que la otra vez, pero madre mia voy por el principio de la isla y unas 14 horas y parece que todavia me queda bastante. Estoy hasta el gorro de pegar tiros una y otra vez XD

Un saludo.


Te entiendo perfectamente ya que a ese juego le sobran horas a punta pala xD Tiene muchas partes totalmente aburridas y de relleno de pegar tiros y mas tiros con escenarios simples. Zonas que se nota mucho que estan puestas para alargar duracion y no por calidad de juego.


Además es eso que comentas, hay algunos escenarios demasiado simples en cuanto a la planificación de los combates.

Matador_ escribió:
Eru escribió:Joder se me está haciendo eterno el Resident Evil 4. Reconozco que es un buen juego y al menos lo estoy disfrutando algo más que la otra vez, pero madre mia voy por el principio de la isla y unas 14 horas y parece que todavia me queda bastante. Estoy hasta el gorro de pegar tiros una y otra vez XD

Un saludo.


A explorar al tomb raider.


O a explorar a los Residents clásicos. Ya digo, el juego no está mal, pero creo que es demasiado largo haciendo todo el rato lo mismo. Disparar y disparar. Unos QTE sueltos de vez en cuando y por supuesto, si te encuentras una puerta cerrada, la llave la tendrás justo al lado. Por otro lado, apenas te da ningún susto los enemigos. Asi que bueno, la verdad es que está claro que de Resident solo tiene el nombre.

Miedo me da pensar que luego me quedan 5 y 6 que se supone que son peores que este XD

Tukaram escribió:Bueno si y no en GC hay una mini mision con Ada wong pero dura como mucho unos 60 minutillos

porcierto hay un truco para obtener municion si tu vas al Buhonero a mejorar el cargador de un arma vacia te la rellena de municion gratis


Salu2


Si, lo de la munición lo hago de vez en cuando ;)
Bueno, pues dos añitos después de haber empezado y comentado en este hilo ya puedo decir que he jugado todo lo importante de la saga, excepto el REVII.

Me apetece dar mis impresiones aunque en un hilo tan largo como este seguro que no diré nada nuevo [+risas]

Así que dejo en espoiler mi clasificación personal con algunos comentarios y nada a desconectar un tiempo de tanto infectado hasta pillar el REVII.
1º REmake y también el de PSX. Reconozco que es mejor el de GC, pero me parece cruel defenestrar al clásico.
2º Resident Evil 2
3º Resident Evil 3
4º Resident Evil 4 Wii Edition (con esta versión me lo pase como un enano)
5º Resident Evil Zero (me recuerda mucho al REmake en el diseño de las fases y me el sistema de 2 personajes y sin baules, pero la historia meh)
5º Resident Evil CV
6º Resident Evil Revelations 2 (sinceramente no entiendo las críticas que recibe, es un RE portatil muy bueno, aunque lejos en dificultad de puzzles de los clásicos claro)
7ºRE: Darkside Chronicles (la historia no cuenta nada, pero se deja jugar)
8º Resident Evil Revelations (la historia tampoco cuenta mucho, es mucho más corto y sencillo que su secuela. Pero como RE portatil de 2011 me parece bueno y el efecto 3D le queda bien)
9º Otras versiones de RE4 con pad (no he probado en PC con ratón)
10º RE5 y RE6 (me parece importante ponerlas juntas porque no veo nada de lo que se le critica al 6 que no estuviera ya en el 5 y que a su vez no empezase en el 4. Es más, hay ciertas zonas "cerradas" del seis que me parecen mejores que el cinco. La historia de ambos tampoco cuenta una mierda).

*No recuerdo el nombre, pero el DLC de RE5 que hace un tributo a la mansión del primer Resident Evil se salva de la quema y bien podría ir en el quinto puesto.
**No pongo el Umbrella Chronicles porque viene siendo un remix rápido de los argumentos de los RE clásicos.
***Me faltarían por jugar los shooter en railes de PSX/PS2 y los Outbreak; pero me llaman poco la atención.


Saludos [bye]
Solo un par de apuntes

1º no hay ningun RE sobre railes en psx y ps2 ambos RE son en 1º persona con movimiernto totalmente libre (lo que evidentemente implica exploracion backtraking y tal) lo unicos Re onrails son los Chronicles y entre ellos y los oubreaks te estas perdiendo juegos muy interesantes y divertidos

es mas el de ps2 (Dead Aim) es un juego que combina exploracion en 3º persona con tiroteos en 1º persona

2º RE umbrella cronicles NO es solo un remix rapido de los argumentos de los RE clasicos cuenta muchisimas cosas que son muy importantes en la saga es mas en ese sentido cuenta mucho mas que su secuela como el final de umbrella o lo mas impoertante que hacia wesker durante los hechos de varios juegos pudiendo controlarlo a el como pj jugable por 1º vez en la saga

asi que si no lo has jugado porque piensas que no aporta nada deberias replateartelo


Salu2
19047 respuestas