Hilo PSX borrado.

muy buena coleccion,te keria preguntar x los net yaroze,se vendieron aki en españa?,es la 1º vez k los veo
Brutal. Hay algunos juegos únicos que por desgracia son bastante desconocidos (ese Rapid Reload :O ). Es una pena que no te gusten los RPG (me lo imagino porque no tienes ninguno), pues la selección de rol que hay en PSX es insuperable.

Mi más sincera enhorabuena. Un saludo!
Muchas gracias faustoamaru y XENO_KOS-MOS, respecto a la pregunta de faustoamaru sobre los juegos de Net Yaroze, es una colección única que regalaban en algunos números de la revista PlayStation Magazine Edición Española (ya no tengo las revista y no recuerdo los números pero tengo los CD's con su título y número de edición...), los regalaban integros en los CD's con demos de juegos de la actualidad y eran juegos completos, incluso recuerdo tener sus respectivos manuales recortados de sus respectivas revistas, tendré que buscarlos porque se que los tengo..., las fundas que ves, las hize yo por ordenador, las catalogé y las adapté en fundas de CD de 6. Delante carátula del título, y detrás está cada CD numerado con los titulos de los juegos que contienen cada uno.
Y XENO_KOS-MOS, si, me faltan de Rol pero ha sido un género que nunca me gustó demasiado, sólo me gustó uno y me lo pasé en 3 días, el Zelda de Super Nintendo (el mejor desde mi punto de vista y con una música muy pegadiza..., que maravillosos tiempos pasé...), también tuve el Final Fantasy VII que me gustó mucho, pero lo vendí a principio de tenerlo porque después de jugar a Zelda no me llenaba, eso si, técnicamente es muy bueno...
El que si voy en busca y que lo tuve en su día arrepintiéndome de haberlo vendido, es "Z", juego de estrategia en tiempo real como el C&C: Red Alert y era compatible con el ratón de PSX que aún lo conservo completo...
Un coordial saludo a todos!!!.
ah,ok,me kede medio estrañado,xke no habia visto esas cajas nunca,ya decia yo,si,yo tngo algun disco de esos de net yazore,te pregunte x eso,penaba k se habian vendido en su epoca esos recopilatorios asi.Has tenido una buena idea poniendolos asi.Pues a seguir aumentando la coleccion,un saludo
Motorhead y porche challenge versión no platinum, ¡que grandeeeee! Te faltaría el Hermano maldito de los Ridge Races, el Rage Racer que es un juegazo increible.

¡Muy buena coleccion!
Jeejejejejej, si LSRubenS, tu lo has dicho, el hermano maldito de los Ridge Races: Rage Racer. Lo tuve, pero nunca me gustó, lo veía desentonado con la saga y no lo califiqué como tal, eso si, es buen juego técnicamente y ahora que me lo recuerdas..., si me cruzo con ese juego y acompaña el precio, no dudaré en adquirirlo, jeejejeeejej, gracias por recordármelo, un coordial saludo!!!
el raton tambien es compatieble con los die hard no? y con el myst.
Me encanta la edicion que le hisistes las fotos,te kedo de lujo.
MGMT escribió:el raton tambien es compatieble con los die hard no? y con el myst.


Hola, pues no lo sé si funciona en los juegos que nombras, ya que nunca los tuve, sólo me compré el ratón de PlayStation con la intención de jugar a juegos de estrategia como los C&C o Warcraft II..., saludos!!!
Grandisima coleccion,a disfrutarla y a seguir mejorandola ;)
Buenisima coleccion compañero, enhorabuena. Tienes grandes títulos y mucha variedad :).
Vaya coleccion, tienes de todo, ire tomando ideas para la mia como hize con los demas :)
Colección increíble!! Menuda nostalgia!! :_)
Que gran colección, enhorabuena, esta muy completa, te debe haber costado tiempo y dinero conseguir todo eso. Yo,recientemente, me he animado a seguir mi colección de PSX (La tenía parada desde el 2010, por otros intereses).

Que dura es la vida del coleccionista xD
Stoneman escribió:Que gran colección, enhorabuena, esta muy completa, te debe haber costado tiempo y dinero conseguir todo eso. Yo,recientemente, me he animado a seguir mi colección de PSX (La tenía parada desde el 2010, por otros intereses).

Que dura es la vida del coleccionista xD


Hola, ...si te has animado a continuar tu colección desde 2010, adelante!!!, merece la pena ya que PlayStation (PSX/PSOne) tiene muy buenos juegos q nunca te cansarás de jugar..., pero ten paciencia, ahora las joyas suelen estar por las nubes, pero de vez en cuando aparece una puntual bien de precio..., mucha suerte desde aquí y ya nos cuentas que tal..., si alguna vez la muestras, nos pasas tu hilo y la vemos, seguro q tienes verdaderas joyas!!!, saludos coordiales!!!
Si me he dado cuenta de que algunos juegos se han hinchado de un tiempo a esta parte, y ahora valen el doble de lo que valían antes xD, pero bueno xD, es posible que en algún momento me anime a enseñarla, de momento, no creo, no esta tan completa como me gustaría.
Que buena colección, yo apenas comienzo la mía, cuando me haga con una buena cantidad la posteare.

Salu2.
Gracias a todos los que estáis posteando vuestra opinión!!!, y muchísimos ánimos a quien se le ha "abierto" el apetito de seguir avanzando su colección o iniciar una nueva, merece la pena y mucho!!!!!!!!, saludos coordiales a todos!!!!!!!!!!
Connan escribió:Gracias a todos los que estáis posteando vuestra opinión!!!, y muchísimos ánimos a quien se le ha "abierto" el apetito de seguir avanzando su colección o iniciar una nueva, merece la pena y mucho!!!!!!!!, saludos coordiales a todos!!!!!!!!!!


Por desgracia tengo que conformarme con mi coleccion "princo edition" hasta que pueda tener esas joyas como dios manda...
Joaki81 escribió:
Connan escribió:Gracias a todos los que estáis posteando vuestra opinión!!!, y muchísimos ánimos a quien se le ha "abierto" el apetito de seguir avanzando su colección o iniciar una nueva, merece la pena y mucho!!!!!!!!, saludos coordiales a todos!!!!!!!!!!


Por desgracia tengo que conformarme con mi coleccion "princo edition" hasta que pueda tener esas joyas como dios manda...


Yo también mucho tiempo tuve mi "SONY o Verbatim edition", pero ahora que me haga con mas pasta iré por todas las joyas que pueda.

Y para Connan, hombre el que postees tu colección, por la envidia de la buena, nos genera ganas de tener la propia original y algún día alcanzarte.

Salu2. :)
Jjaaajajaa, muy bueno Snowbro..., ánimo y ten paciencia si inicias tu colección...
Mi colección no es nada en comparado con algunas que anda por este foro, pero bueno, para mi una colección no es tenerlos todos, sino los que te gustan, completos y juegas habitualmente..., entre ellos alguna que otra "joya".
Como también en mi 2 colecciones más que se ven en mi firma...
Ánimos también para Joaki81, me alegra que os hagáis la idea de haceros con una colección vuestra..., ya que PlayStation tuvo juegos muy originales y remakes dignos de volver a jugar (Strider 2 entre ellos...), además de tener juegos únicos muy buenos que a fecha de hoy aún tengo ganas de jugar...
Yo nunca los he tenido en Princo ni Verbatim, siempre originales, desde que tuve el Spectrum sigo la misma estela...
Gracias por postear a ambos y resto de usuarios..., mucha suerte en vuestras colecciones!!!. Saludos coordiales a todos!!!
como molaba el final bout y el teken 2
Buenas! por casualidad puedes decir cuantos juegos "Net Yazore" totales habian? ya que veo tus caratulas y tal pues simple curiosidad! salu2
preciosa coleccion si señor

disfrutando estoy
simpa escribió:Buenas! por casualidad puedes decir cuantos juegos "Net Yazore" totales habian? ya que veo tus caratulas y tal pues simple curiosidad! salu2


Hola simpa, perdonar por no contestar antes, sobre lo que m comentas, el total de juegos Yaroze creo tenerlos todos y son los que muestro aquí, ya que no me perdía ningún número de la revista PlayStation Magazine..., las caratulas son personalizadas por mí para tener bien ordenados los juegos y en total tengo sobre unos 44, con lo cual creo q esa es la cantidad editada en España... Gracias y un coordial saludo!!!!!!
Muy buena coleccion, q gran catalogo tiene la psx
Muy buena colecciòn y con grandes titulos tambien, me llaman la atencion ese rapid reload y strider 2, tambien el x2 que tiene muy buena pinta. Ademas de juegos tienes bastantes accesorios, joysticks y mandos, muy completa si señor [oki]

1saludo y felicidades!
Hola gente!!!, muchas gracias a crimes y a bahamut lagoon por sus visitas, me alegro que os guste, son muchos años jugando y guardando toda mi colección..., sobre los juegos que comenta bahamut lagoon los compré en su día nuevos a estrenar, el Rapid Reload y el X2 me costaron sobre unas 7.990 ptas, el Strider 2 unas 6.990 ptas, este último integra la primera entrega del mismo, es igual que la recreativa..., una gozada!!!, me falta alguno que otro que me dejé en el tintero, pero poco a poco los conseguiré y mostraré aquí para completar mi colección...
Realmente puede que me falte alguno pero estos son desde mi punto de vista los que siempre quise jugar..., gracias a todos por vuestra visita, saludos coordiales desde aquí!!!.
madridista_123 está baneado por "game over"
Connan escribió:Hola a todos, me he animado a abrir este hilo ya que he visto usuarios de este foro que tienen una magnífica colección de juegos de PSX, pues bien, aquí muestro mi colección particular que tengo de PSX conseguidos la mayoría cuando Ebay era Ibazar, el resto en foros, tiendas y anuncios de segunda mano en periódicos, etc... Todos mis títulos están completos, con sus fundas intactas, sus manuales, sus CD's, todos en versión PAL de España (contienen todos el idioma Español en sus respectivos manuales, incluso algunos como puede ser el Star Wars Rebel Assault II, que sólo está en edición Española...), incluso muestro una colección de juegos Net Yaroze que regalaban en la revista PlayStation Magazine. Está claro que hay más juegos que me faltan, pero desde mi gusto, mi colección de juegos de PSX finalizó ya hace tiempo... (aunque no descarto comprar alguno que otro que se me cruce por el camino...), realmente no colecciono exclusivamente, todo empezó porque me gustaba tener algo representativo de cada género para disfrutarlo en momentos oportunos durante el día..., le dedico más tiempo a jugar que a coleccionar, pero ya que tenía gran catálogo, decidí poco a poco adquirir joyas desde mi punto de pista, actualmente tengo PS3, y PC, pero le dedico más tiempo a mi Mega Drive, Super Nintendo, PSX, etc...:
...Mi PlayStation (PSX) con caja e instrucciones de la primera edición lanzada en España:
Imagen

...Mis juegos todos versión PAL de españa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Mis joyas preferidas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...De mis joyas, mis 1ª persona preferidos de PSX:
Imagen
Edito:
- Añado más fotos, mi colección Net Yaroze y el pack de Point Blank 2 con la G-Con45 de NAMCO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...Y estos son los manuales de los juegos Net Yaroze, no los muestro todos porque realmente son fragmentos de reportajes de la revista PlayStation Magazine donde se comentaban los juegos que estaban dentro del CD de demos que regalaban ese mes e incluían sus respectivos manuales juego por juego (argumentos, controles, etc...):
Imagen
Imagen

Edito:
- Añado el ratón oficial de SONY para PlayStation junto con los juegos compatibles que tengo (excepto la primera entrega del Command & Conquer que sólo se jugaba con el control Pad...), aunque me falta "Z" de la compañía Bitmap Brothers, también de estrategia en tiempo real y sólo en Español (PSX - PSOne) y como no, el Warcraft II...:
Imagen
Imagen

Edito:
- Añado foto ampliada del juego X2 para PlayStation (PSX - PSOne), un Shooter 2D por excelencia que aprovechaba la paleta de 32.000 colores simultáneos en pantalla y las posibilidades de PlayStation (PSX - PSOne), es para 2 jugadores simultáneos, muy divertido y al mismo tiempo toda una joya:
Imagen
Aquí un video de X2: http://www.youtube.com/watch?v=MaSwftRMhgU

Edito:
- Añado mi Joystick Arcade para PlayStation (PSOne) compatible con PlayStation 2 (PSTwo) para 2 jugadores:
Imagen
Imagen
Imagen

- Añado también un control Pad exclusivo de Street Figther, es la versión del 15 Aniversario de Street Figther, venía dentro de un estuche de cartón rígido, serigrafiado y en su interior, había un par de adhesivos y un cómic. El propio control pad, personalizado para cada personaje, integraba un adhesivo tipo holograma que relejaba al moverse una acción del personaje, dentro la caja está la firma oficial de Capcom:
Imagen
Imagen

Edito:
- También añado el juego ya mostrado en mi lista pero al completo, se trata de Ridge Racer Type 4 (la cuarte y última entrega de la saga Ridge Racer en PlayStation/PSX/PSOne...), que integraba de regalo la demo HD de la primera entrega de la saga, el Ridge Racer, es como una versión optimizada del mismo, se ve lo más parecido a un juego normalito de PS2 (PlayStation 2)..., Ridge Racer Hi-Spec Demo:
Imagen
Como curiosidad, mirando el manual del Ridge Racer Type 4, me he encontrado del ticket de compra del mismo..., tuvo lugar en Pryca (ahora es Carrefour...), en el Centro Comercial de mi ciudad vecina..., en el ticket podéis apreciar la fecha de compra y su respectivo precio, lo compré a los pocos días de salir en España, vaya precios para ser novedades!!!:
Imagen

Edito:
- Añado el juego recibido hoy (30/5/2012) B-Movie versión PAL España, completo. Me gustó el motor gráfico utilizado en este juego, es muy suave..., también añado el Road Rash 3D versión PAL España recibido el mismo día (30/5/2012), completo, es el único del género de motos que me gustó para PlayStation (PSX/PSOne):
Imagen
Imagen

Edito:
- Añado mi Joystick Project Design para PlayStation (PSX/PSOne), un calco del TecnoPlus de Super Nintendo:
Imagen
Imagen

Edito 19/6/2012:
Acabo de recibir Rayman de PlayStation (PSX/PSOne) versión PAL de España, todo un juegazo de plataforma en 2D con unos gráficos de 65.000 colores simultáneos en pantalla, había que ternerlo...:
Imagen

Edito 2/10/2012:
Hoy por fín completo la saga de Ridge Racer de PlayStation (PSOne), la tercera entrega Rage Racer, versión PAL de España...:
Imagen

Quizás me falta los Joysticks oficiales de Sony, es algo que conservo en segundo plano ya que con el tiempo los podré adquirir...
Es fácil que no reconozcáis algún juego porque igual no se lee bien el título..., si tenéis la curiosidad, me lo preguntáis y subo la foto en grande. Un coordial saludo a todos!!!.


enhorabuena por tu coleccion
...Gracias madridista_123, un coordial saludo!!!.
32 respuestas