Hilo Promociones PS3

En Game esta la Ps3 de 12gb por 180€,a mi me gustaria tenerla pero una consola de la generacion pasada y encima de 12gb que cueste eso me parece un poco elevado...y mas porque solo la quiero para jugar a unos cuantos exclusivos.
Josito520 escribió:En Game esta la Ps3 de 12gb por 180€,a mi me gustaria tenerla pero una consola de la generacion pasada y encima de 12gb que cueste eso me parece un poco elevado...y mas porque solo la quiero para jugar a unos cuantos exclusivos.

La cosa es que de momento es el mejor precio de primera mano que se puede obtener, yo estoy esperando para hacerme con una consola de "backup" en caso de que la mia pete
@gwallace

Si no hay muchas mas opciones xD.

A mi es que básicamente me interesaría por jugar a los uncharted y the last of us, hace 1 mes que me pille la xboxone...pero me parece mucha pasta, creo que lo mejor sera esperarme y a ver si baja un poco la ps4 y ya los jugare ahí.
Josito520 escribió:@gwallace

Si no hay muchas mas opciones xD.

A mi es que básicamente me interesaría por jugar a los uncharted y the last of us, hace 1 mes que me pille la xboxone...pero me parece mucha pasta, creo que lo mejor sera esperarme y a ver si baja un poco la ps4 y ya los jugare ahí.

Hombre, no solo esos 4 juegos son buenos exclusivos, pero es un buen punto lo de esperar a ps4 si solo te interesan esos
gwallace escribió:
Josito520 escribió:@gwallace

Si no hay muchas mas opciones xD.

A mi es que básicamente me interesaría por jugar a los uncharted y the last of us, hace 1 mes que me pille la xboxone...pero me parece mucha pasta, creo que lo mejor sera esperarme y a ver si baja un poco la ps4 y ya los jugare ahí.

Hombre, no solo esos 4 juegos son buenos exclusivos, pero es un buen punto lo de esperar a ps4 si solo te interesan esos



Si ya se que hay mas,pero me referia a que esos dos me llaman mucho,aunque tampoco me corre prisa porque como ya digo me pille la Xboxone hace cosa de 1 mes y tengo juegos pendientes para jugar.

De todos modos seguire el hilo por si se apareciera la virgen y se deciden a poner a precios normales las PS3 que quedan...cosa improbable [carcajad] .
@Josito520 A ver que pasa, no perdamos la esperanza ;)
PS3 Super Slim 12 gb + Metal Gear V + Metal Gear Ground Zeroes a 149 euros solo esta noche en Mediamarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-meta ... in-1293638
v_i_l_e escribió:PS3 Super Slim 12 gb + Metal Gear V + Metal Gear Ground Zeroes a 149 euros solo esta noche en Mediamarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-meta ... in-1293638



Gracias tio, estaba esperando una ofertaza como esta. [angelito]
v_i_l_e escribió:PS3 Super Slim 12 gb + Metal Gear V + Metal Gear Ground Zeroes a 149 euros solo esta noche en Mediamarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-meta ... in-1293638


Una duda sobre esta oferta para alguien que se la haya pillado , los metal gear vienen en version fisica o digital?
Si es el pack habitual de Media Markt, vienen ambos en edición física.
Rosencrantz escribió:Si es el pack habitual de Media Markt, vienen ambos en edición física.


Si es ese , gracias , pero por lo que he visto la han vuelto a subir a un precio desorbitado , nunca va a bajar de precio de forma permanente.
Este sabado es el dia sin iva en el corte ingles , alguien sabe si la PS3 la suelen incluir en la promocion?
RaulPlaystation89 escribió:Este sabado es el dia sin iva en el corte ingles , alguien sabe si la PS3 la suelen incluir en la promocion?


Estas condiciones han puesto en el foro de ps4
Excepciones Videojuegos: Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo


Entiendo que por ¿cuarto? año consecutivo no entraría, pero de todas formas en la web no hay ninguna ps3 para comprar, me da que las que puedan quedar por ECIs de españa serán de un stock que al igual ni repongan.
Ekir escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Este sabado es el dia sin iva en el corte ingles , alguien sabe si la PS3 la suelen incluir en la promocion?


Estas condiciones han puesto en el foro de ps4
Excepciones Videojuegos: Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo


Entiendo que por ¿cuarto? año consecutivo no entraría, pero de todas formas en la web no hay ninguna ps3 para comprar, me da que las que puedan quedar por ECIs de españa serán de un stock que al igual ni repongan.


Entonces nada , es verdad no hay stock en la web.
¿Nada nuevo bajo el sol, verdad?

Creo que todavía está muy inflado el precio de la PS3, no entiendo como no ha bajado un poco más.
Shinozaki escribió:¿Nada nuevo bajo el sol, verdad?

Creo que todavía está muy inflado el precio de la PS3, no entiendo como no ha bajado un poco más.


En varios sitios ya me dijeron que esta descatalogada , no creo que baje salvo caso de liquidacion u oferta puntual.

Yo estoy esperando un dia sin iva en mediamarkt , esperare la semana que viene y si no hay nada me pillare el pack del mediamarkt con los metal gear , no puedo estar todo el verano sin play con tantos juegos ahi esperando :-|
Yo también busco una ps3 para cuando pete mi slim, pero 180€ por la de super slim de 12gbs me parece una pasada. A esperar algo más barato.
Bueno para los que seais de malaga en el mediamarkt del vialia esta la ps3 de 12 gb con los dos metal gear a 189 por lo del red friday , no es mala oferta teniendo en cuenta que esta sola en el game a 180 , lo mas seguro es que vaya mañana y me la pille , no creo que haya una oferta mejor y que mejor que pillarla antes de que vuelva a su precio habitual.
¿alguna oferta interesante de ps3 aunque sea la de 12gb? me interesa lo mas barata posible, si es nueva mejor
Yo acabé conprando la de
Game por 180€, porque a este paso cada vez cuesta mas encontrarla...
madridista_123 está baneado por "game over"
Ofertas game ps3 segundamano hasta agosto
La de 12 gb 50 euros
60 gb 50 euros
250 gb 89.95 euros
500 gb 99.95 euros
madridista_123 escribió:Ofertas game ps3 segundamano hasta agosto
La de 12 gb 50 euros
60 gb 50 euros
250 gb 89.95 euros
500 gb 99.95 euros

Supongo que Game las vende sin mando a esos precios no? Porque si llevara mando incluido una de 12 gb caería sin pensarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
v_i_l_e escribió:
madridista_123 escribió:Ofertas game ps3 segundamano hasta agosto
La de 12 gb 50 euros
60 gb 50 euros
250 gb 89.95 euros
500 gb 99.95 euros

Supongo que Game las vende sin mando a esos precios no? Porque si llevara mando incluido una de 12 gb caería sin pensarlo.

No venden sueltas sin elmando
madridista_123 escribió:
v_i_l_e escribió:
madridista_123 escribió:Ofertas game ps3 segundamano hasta agosto
La de 12 gb 50 euros
60 gb 50 euros
250 gb 89.95 euros
500 gb 99.95 euros

Supongo que Game las vende sin mando a esos precios no? Porque si llevara mando incluido una de 12 gb caería sin pensarlo.

No venden sueltas sin elmando

Yo he comprado una de 12 gigas y me la han dado rota, (ruido eléctrico de la fuente estando en stand by), la he cambiado y la del cambio también estaba rota y ahora la segunda que me han cambiado esta en el taller, total... Que se están quitando de encima morralla.

el problema de la segunda es que el ventilador sonaba como un avión, aun así esperaré a que me la den reparada y le daré caña a ver como va ya que es posible que solo fuera un problema de suciedad por dentro y pasta termica, y si va bien después de todo me parecerá buena compra, de momento no me preocupo demasiado porque es para tenerla como segunda ps3 en casa, pero vaya... Que tampoco esperéis demasiado, la dan sin mando.
madridista_123 escribió:No venden sueltas sin elmando


raulsanchezd escribió:Que tampoco esperéis demasiado, la dan sin mando.


Qué lío. ¿Game vende las PS3 de segunda mano CON mando o SIN mando? (Yo tenía entendido que SIN mando).
madridista_123 está baneado por "game over"
caren103 escribió:
madridista_123 escribió:No venden sueltas sin elmando


raulsanchezd escribió:Que tampoco esperéis demasiado, la dan sin mando.


Qué lío. ¿Game vende las PS3 de segunda mano CON mando o SIN mando? (Yo tenía entendido que SIN mando).

Las venden sin el mando . Se vende aparte por 24.95
Edito para decir que la 500 gb roja semi que pille en game al tercer dia han empezado a sonar los ventiladores a tope desde el segundo uno, y a calentarse tres cuartas partes de lo mismo.. creo que esperare por si saliera alguna oferta nueva en condiciones, aunque sea 12 gb y con el hdd a parte, porque ya pille gta 5 y rdr goty y esa inversion la pienso amortizar por mis narices! XD yo sigo ojeando y cada vez se ven menos, y a precios desorbitadisimos, cualquier oferta comentarla please compis! Animo y suerte con vuestras adquisiciones
Hola chicos, pille hoy en worten de san sebatian de los reyes una de 500 gb con el assassins creed 4 ppr 149 euros, caja exterior (imagen de la consola etc) no estaba, precinto abierto asique supongo que alguna devolucion, lo he preguntado y me han dicho que era por algo asi, pero que estaba comprobada y funcionaba perfectamente. no suelo ser fan de esas cosas, de echo tenian una de 12 con el juego este de realidad aumentada por 229 y me parecia increible, he decidido arriesgarme y por el momento estaba impoluta, todos los cables, juego etc precintados, pegatina del lector puesta ( no se si se podra poner en condiciones una vez abierta) y ahora mismo estoy actualizandola a la 4.80 desde la 4.64 creo que era, va bastante despacio, lleva el 10% en cosa de 20 minutos, creo que la roja no tardo tanto, pero puede ser cosa de mi internet, a ver que tal, porque visto lo visto es una ganga, saludos compis y suerte con la busqueda, me parece que este si es un precio razonable por el que deberia de estar hoy dia esta consola, que esque visto lo visto en mediamarkt he estado a punto de pillar una one, a pesar de que a finales de verano montare mi pc gaming, pero es que ps3 12 gb mas mgs5 229 euros y xbox one 500 gb mas quantum break y alan wake 248.. es para pensarselo y mucho, aunque sea por orgullo y por que no me vendan una consola con mas de 10 años a precio de nueva generacion (mas o menos jejeje) saludos compañeros una vez mas! Ya comentare que tal
(mensaje borrado)
Alguna oferta actual? Me han mandado a pillar una para el regalo de un primo pequeño que tengo y no se donde mirar que no salga muy cara.
a esos precios de game....no me fio nada
abeliyo86 escribió:Alguna oferta actual? Me han mandado a pillar una para el regalo de un primo pequeño que tengo y no se donde mirar que no salga muy cara.


Las que ha ofrecido Game hace poco y nada mas. Suelen ser consolas bastante quemadas y encima no las prueban lo suficiente como para poder saber los fallos que pueda tener. Yo te recomendaría pillarla a algún conocido de confianza u otra tienda de segunda mano que sepas que va a responder si tienes algún problema (evita Cex, en teoría te dan 2 años de garantía pero es un bulo, si tienes algún problema no querrán saber nada). La mia por ejemplo la pillé hace año y medio a una tienda de segunda mando de mi barrio, una Slim de 160 gb con mando y caja, como nueva por 85€. No me ha dado ningún fallo. Evita las Fat, que se calientan mas que una plancha y las Superslim, que pueden tener problemas en el lector.
Subrrealista que la Ps4 y la ps3 estén a casi el mismo precio :-?
Rapindrive escribió:Subrrealista que la Ps4 y la ps3 estén a casi el mismo precio :-?



Hace nada encontré un pack con un juego (un fifa atrasado) ps3 en carrefour a 159 nada menos, un cachondeo. Yo lo tengo claro, hace años le regalé una a un familiar que no la usa nada y pienso recomprársela cuando me falle la mía (hasta puede que me la regale). De todos modos si encontrase una ps3 nueva por 50 o 60 iría directa a la saca pero eso sé que no va a pasar.
dejo mi comentario
estoy viviendo hace años en argentina, y aqui los precios entre ps3 y ps4 con casi iguales, apenas diferencia
ahora, la PRO es otra cosa, MUCHO mas cara que la ps4 comun...
Algún sitio donde conseguir una PS3 barata?

Mi PS3 Fat de las primeras hornadas de 40 Gb me petó ya por 2ª o 3ª vez después de hacer varios reflows con el método del horno y cambiar la pasta térmica.

Aunque ahora mismo juegue a la PS4 tengo una colección de juegos de PS3 de los que me quedan varios por probar, y quiero buscar una sustituta ahora que veo que Sony va a dejar de fabricarla y supongo que poco a poco se irán viendo menos en las tiendas.

Pero es que el precio por el que las veo nuevas lo veo muy caro a estas alturas.
XcraZz escribió:Algún sitio donde conseguir una PS3 barata?

Mi PS3 Fat de las primeras hornadas de 40 Gb me petó ya por 2ª o 3ª vez después de hacer varios reflows con el método del horno y cambiar la pasta térmica.

Aunque ahora mismo juegue a la PS4 tengo una colección de juegos de PS3 de los que me quedan varios por probar, y quiero buscar una sustituta ahora que veo que Sony va a dejar de fabricarla y supongo que poco a poco se irán viendo menos en las tiendas.

Pero es que el precio por el que las veo nuevas lo veo muy caro a estas alturas.


Las han bajado a 149 en los game pero aún así me parecen caras.
Zardoz2000 escribió:
XcraZz escribió:Algún sitio donde conseguir una PS3 barata?

Mi PS3 Fat de las primeras hornadas de 40 Gb me petó ya por 2ª o 3ª vez después de hacer varios reflows con el método del horno y cambiar la pasta térmica.

Aunque ahora mismo juegue a la PS4 tengo una colección de juegos de PS3 de los que me quedan varios por probar, y quiero buscar una sustituta ahora que veo que Sony va a dejar de fabricarla y supongo que poco a poco se irán viendo menos en las tiendas.

Pero es que el precio por el que las veo nuevas lo veo muy caro a estas alturas.


Las han bajado a 149 en los game pero aún así me parecen caras.


Sí, la verdad es que se me va un poco de precio.

Espera que a estas alturas estuviera ya por 100 euros nuevas.

A ver si por otra tienda la puedo encontrar algo más barata.
XcraZz escribió:
Zardoz2000 escribió:
XcraZz escribió:Algún sitio donde conseguir una PS3 barata?

Mi PS3 Fat de las primeras hornadas de 40 Gb me petó ya por 2ª o 3ª vez después de hacer varios reflows con el método del horno y cambiar la pasta térmica.

Aunque ahora mismo juegue a la PS4 tengo una colección de juegos de PS3 de los que me quedan varios por probar, y quiero buscar una sustituta ahora que veo que Sony va a dejar de fabricarla y supongo que poco a poco se irán viendo menos en las tiendas.

Pero es que el precio por el que las veo nuevas lo veo muy caro a estas alturas.


Las han bajado a 149 en los game pero aún así me parecen caras.


Sí, la verdad es que se me va un poco de precio.

Espera que a estas alturas estuviera ya por 100 euros nuevas.

A ver si por otra tienda la puedo encontrar algo más barata.


Siempre puedes mirar en una tienda de pueblo o de electrodomésticos vieja como cuando coleccionaba relojes casio vintage y me recorría relojerías para pillarlos. Con un poco de suerte encontrarás una slim en perfecto estado como un caso parecido de cuando encontré una fat de las primeras a 100 euros y pico en una tienda (perfecta para un museo pero la menos recomendable para jugar a medio o largo plazo por sus fallos).
He ido a un GAME a preguntar y me han dicho que nuevas ya no les traen, y que en esa tienda por ejemplo ya no les quedan.

Me han dicho que están vendiendo seminueva la slim de 500Gb por 80€.

Sabéis como fue esta versión en cuanto a luces amarillas y problemas se refiere? Siempre he sido reacio a comprar una consola de segunda mano, pero viendo que ya están dejando de venderlas nuevas...

Y por 80 euros creo que puede estar bien de precio, que tengo unos 60 juegos de PS3 y desde que murió la mia los tengo ahí cogiendo polvo...
XcraZz escribió:He ido a un GAME a preguntar y me han dicho que nuevas ya no les traen, y que en esa tienda por ejemplo ya no les quedan.

Me han dicho que están vendiendo seminueva la slim de 500Gb por 80€.

Sabéis como fue esta versión en cuanto a luces amarillas y problemas se refiere? Siempre he sido reacio a comprar una consola de segunda mano, pero viendo que ya están dejando de venderlas nuevas...

Y por 80 euros creo que puede estar bien de precio, que tengo unos 60 juegos de PS3 y desde que murió la mia los tengo ahí cogiendo polvo...


Me fío más de la superslim. Hace nada me compré una de 12gb usada en el game y perfecta, sin ruidos, limpia, no se ha apagado tras tres horas funcionando (le instalé un Assasins Creed para probar y muy bien) y...baneada (en proceso de cambio ya me han avisado los de SEUR para recogerla). No sólo puede venirte una quemada sino que tienes que ver también otras cosas (y no sólo hablo de consolas sony).
Zardoz2000 escribió:
XcraZz escribió:He ido a un GAME a preguntar y me han dicho que nuevas ya no les traen, y que en esa tienda por ejemplo ya no les quedan.

Me han dicho que están vendiendo seminueva la slim de 500Gb por 80€.

Sabéis como fue esta versión en cuanto a luces amarillas y problemas se refiere? Siempre he sido reacio a comprar una consola de segunda mano, pero viendo que ya están dejando de venderlas nuevas...

Y por 80 euros creo que puede estar bien de precio, que tengo unos 60 juegos de PS3 y desde que murió la mia los tengo ahí cogiendo polvo...


Me fío más de la superslim. Hace nada me compré una de 12gb usada en el game y perfecta, sin ruidos, limpia, no se ha apagado tras tres horas funcionando (le instalé un Assasins Creed para probar y muy bien) y...baneada (en proceso de cambio ya me han avisado los de SEUR para recogerla). No sólo puede venirte una quemada sino que tienes que ver también otras cosas (y no sólo hablo de consolas sony).



La verdad es que creo que es el modelo super slim, solo que antes no sabía que habia distinción en el nombre y les llamaba a las dos slim.
Pero es la última versión que sacaron creo, la que hay que poner los discos como se hacía en PS1 y PS2. Qué tal ese modelo en cuanto a fallos y luces amarillas? Supongo que al ser una versión de las últimas asegura no llevar tantos años de trote no?

Cómo es eso de consola baneada? Yo pensaba que lo que baneaban eran cuentas... En ese caso me la descambiarían por otra?
XcraZz escribió:
Zardoz2000 escribió:
XcraZz escribió:He ido a un GAME a preguntar y me han dicho que nuevas ya no les traen, y que en esa tienda por ejemplo ya no les quedan.

Me han dicho que están vendiendo seminueva la slim de 500Gb por 80€.

Sabéis como fue esta versión en cuanto a luces amarillas y problemas se refiere? Siempre he sido reacio a comprar una consola de segunda mano, pero viendo que ya están dejando de venderlas nuevas...

Y por 80 euros creo que puede estar bien de precio, que tengo unos 60 juegos de PS3 y desde que murió la mia los tengo ahí cogiendo polvo...


Me fío más de la superslim. Hace nada me compré una de 12gb usada en el game y perfecta, sin ruidos, limpia, no se ha apagado tras tres horas funcionando (le instalé un Assasins Creed para probar y muy bien) y...baneada (en proceso de cambio ya me han avisado los de SEUR para recogerla). No sólo puede venirte una quemada sino que tienes que ver también otras cosas (y no sólo hablo de consolas sony).



La verdad es que creo que es el modelo super slim, solo que antes no sabía que habia distinción en el nombre y les llamaba a las dos slim.
Pero es la última versión que sacaron creo, la que hay que poner los discos como se hacía en PS1 y PS2. Qué tal ese modelo en cuanto a fallos y luces amarillas? Supongo que al ser una versión de las últimas asegura no llevar tantos años de trote no?

Cómo es eso de consola baneada? Yo pensaba que lo que baneaban eran cuentas... En ese caso me la descambiarían por otra?


Una consola baneada es totalmente funcional menos para la ps store y creo que para otras tiendas similares como la Rockstar. Puedes jugar con ella a juegos, actualizarlos etc pero lo que hayas comprado en la store no puedes descargarlo e instalarlo (sí en otra consola limpia con tu cuenta). Es una causa válida de devolución y game te la recoge a casa, te la examina y te tiene que dar otra igual (no me han hablado de devolver pasta). Yo pedí una roja que está agotada y ante el percal si me dan la oportunidad de que me devuelvan la pasta casi mejor que sea así y me buscaré la vida comprándoles otra más tarde (a corto plazo no parece que se les agoten las slim de 12gigas a 49 euros) o buscando alguna liquidación en una tienda de barrio algún hiper etc que quiera librarse de stocks.

En cuanto a fiabilidad de vez en cuando se me reinicia con determinados juegos o tras estar jugando mucho en ambiente caluroso pero nada parecido a luces rojas o amarillas, siempre he conseguido recuperarla en conclusión me parece bastante fiable y si la cuidas bien te durará muchos años. Si me compro otra a mayores es precisamente por sus juegos que me gustan mucho el juego online es gratis y además son extremadamente baratos si sabes donde comprar.

Por los 30 euros extra del disco duro no sé si merece la pena pagarlos ya que no me gusta usar discos duros de segunda mano y por poco más te puedes comprar discos de 1 giga (los discos de portatil de 500 gigas siguen estando al mismo precio que los de 1 giga) y por 2 euros y pico un accesorio de montaje. Ya digo que si voy a comprar una consola usada y sin mando mejor pagar lo menos posible.
Zardoz2000 escribió:
XcraZz escribió:
Zardoz2000 escribió:
Me fío más de la superslim. Hace nada me compré una de 12gb usada en el game y perfecta, sin ruidos, limpia, no se ha apagado tras tres horas funcionando (le instalé un Assasins Creed para probar y muy bien) y...baneada (en proceso de cambio ya me han avisado los de SEUR para recogerla). No sólo puede venirte una quemada sino que tienes que ver también otras cosas (y no sólo hablo de consolas sony).



La verdad es que creo que es el modelo super slim, solo que antes no sabía que habia distinción en el nombre y les llamaba a las dos slim.
Pero es la última versión que sacaron creo, la que hay que poner los discos como se hacía en PS1 y PS2. Qué tal ese modelo en cuanto a fallos y luces amarillas? Supongo que al ser una versión de las últimas asegura no llevar tantos años de trote no?

Cómo es eso de consola baneada? Yo pensaba que lo que baneaban eran cuentas... En ese caso me la descambiarían por otra?


Una consola baneada es totalmente funcional menos para la ps store y creo que para otras tiendas similares como la Rockstar. Puedes jugar con ella a juegos, actualizarlos etc pero lo que hayas comprado en la store no puedes descargarlo e instalarlo (sí en otra consola limpia con tu cuenta). Es una causa válida de devolución y game te la recoge a casa, te la examina y te tiene que dar otra igual (no me han hablado de devolver pasta). Yo pedí una roja que está agotada y ante el percal si me dan la oportunidad de que me devuelvan la pasta casi mejor que sea así y me buscaré la vida comprándoles otra más tarde (a corto plazo no parece que se les agoten las slim de 12gigas a 49 euros) o buscando alguna liquidación en una tienda de barrio algún hiper etc que quiera librarse de stocks.

En cuanto a fiabilidad de vez en cuando se me reinicia con determinados juegos o tras estar jugando mucho en ambiente caluroso pero nada parecido a luces rojas o amarillas, siempre he conseguido recuperarla en conclusión me parece bastante fiable y si la cuidas bien te durará muchos años. Si me compro otra a mayores es precisamente por sus juegos que me gustan mucho el juego online es gratis y además son extremadamente baratos si sabes donde comprar.

Por los 30 euros extra del disco duro no sé si merece la pena pagarlos ya que no me gusta usar discos duros de segunda mano y por poco más te puedes comprar discos de 1 giga (los discos de portatil de 500 gigas siguen estando al mismo precio que los de 1 giga) y por 2 euros y pico un accesorio de montaje. Ya digo que si voy a comprar una consola usada y sin mando mejor pagar lo menos posible.


Joe, pues vaya tela, desconocía que se podían banear consolas. Tendré que estar atento y probar eso lo primero, y ya de paso preguntar en la tienda que posibilidades me dan si eso ocurre.

No sabía que había un modelo por 50€. Cuando pregunté me dijeron que solo tenían el modelo de 500Gb por 80€.

Ese modelo de 12Gb es super slim también? Salió antes o después del de 500Gb? Es para saber cuando tiempo puede tener la consola.

Es que por 50€ creo que está muy bien, y más si hay un año de garantía por posibles problemas. Además ya buscando ese mismo modelo lo he visto en CEX por 60€, y no sé si incluye mando, pero de incluirlo creo que es casi mejor oferta.

Respecto al disco duro:
La cosa es que yo a mi FAT de 40Gb le compré un disco duro de 320Gb, podría ponerle ese disco duro a esa versión Slim/SuperSlim?? Es compatible?? Tendría que comprar algún soporte o algo extra?

Porque si ese disco duro me funcionase, iria de cabeza a por ese modelo.

Gracias por todas las respuestas, me estás ayudando mucho! [sonrisa]
Por internet les quedan de 50 euros y la super slim de 12gb le puedes poner cualquier cosa con megas dentro aunque asegúrate (creo que recomiendan una clase de disco duro de 7200 revolucines para que vaya con fluidez). En cuanto a la antiguedad de la consola es una lotería pueden darte lo mas tirado comprado en 2013 o una cuidada que ha pillado polvo desde el 2016 vendida por alguien loco por una play 4 pro. El mando no lo incluye en la de GAME ni el obligado soporte para el disco duro que ellos venden a 10 y en ebay lo hay por menos de la mitad de vendedores de ebay de España. El soporte se llama ¨caddy¨ así a secas o soporte disco duro ps3 y es necesario para ensamblar el disco de 2.5 en el hueco de la consola, en ebay España los hay a montones, no merece la pena pedirlo fuera.

Sobre modelos a la vez salieron creo la superslim de 500 y 12 gigas con unos 100 euros de diferencia y la gente más avispada compraba un disco duro de 500 megas a 50 euros (yo aporveché el de un portatil roto) y un soporte a 5 o menos y se ahorraba casi 50 euros. Yo en mi caso me llevé un pack con lo mejorcito de la época (GTA V+Last of us) lo que ya eran 100 euros de juegos. Las últimas en salir fueron las de colorines que venían a menudo en packs con juegos.

Mandos?. Como el original no hay ninguno aunque puedes pedir éstos bastante dignos con todas las funciones. son bluetooth y sisaxis.


https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... STO/113554
Si a alguien le interesa, ayer habia una unidad de PLAYSTATION 3 12GB + DISNEY INFINITY 3.0 STAR WARS en el Toy r us de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a 98 euros.

En el estante tienen una caja vacia, pero se pasa por caja y te dan la consola nueva con su caja (que no es la misma que la del estante).
3595 respuestas
168, 69, 70, 71, 72