Hilo principal sobre HDLoader

151, 52, 53, 54, 55
no tengo acceso, accedia mediante el R1, como mencioné mas arriba.
pero me sale lo mismo que en los demas,
no se puede ejecutar...etc etc

un saludo!
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Dices que tenias asignado un hdloader a un botón con lo cual deduzco que lo tenías
en formato ELF guardado en la tarjeta de memoria, pero por otro lado también dices
que tienes el disco original del HDAdvance 3.0.

¿Has probado si con el disco original del HDAdvance 3.0 desde el lector puedes acceder
al disco duro o también da error aún después de haberlo formateado con el propio
HDAdvance 3.0?

Debería funcionar, sino haz lo siguiente, vuleve a poner el disco duro en el ordenador y
formatéalo en NTFS desde el panel administrador.

Segundo pon el disco duro de nuevo en la consola siempre con el jumper puesto en la
posición de Master y formatéalo con el HDAdvance 3.0 en disco que tienes.

De nuevo lo vuelves a poner en el ordenador para instalarle un sólo juego con el
HDLDump Helper GUI.

Por último prueba el juego en la consola cargando el HDAdvance 3.0 en disco y comenta.

Asegúrate siempre de encajar bien el adaptador de red en la consola, un mal encaje
puede hacer que no se detecte bien el disco duro y de errores.

Saludos.
Hola ayer estaba por un lugar donde instalar discos duro para ps2 y vi una version para correr los juegos en ps2 tenia el fondo de god of warque ustedes estan mas familiarizados de esto que programa es......
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Pues será el hdloader al que se le cambió el fondo de imagen original por
uno del God of War, hay una herramienta para poder personalizar las
dos imágenes que forman parte del hdloader cuando se carga.

Saludos.
(mensaje borrado)
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Sí, tienes la última versión 0.8c del hdloader en el pack de descarga
del Freemcboot en este hilo.

Primero debes formatearlo con el ordenador en NTFS, y luego lo formateas con el
hdloader que le dará el propio formato de PS2 llamado PFS, (sistema de
archivos por particiones).

Saludos.
El_Patas escribió:Dices que tenias asignado un hdloader a un botón con lo cual deduzco que lo tenías
en formato ELF guardado en la tarjeta de memoria, pero por otro lado también dices
que tienes el disco original del HDAdvance 3.0.

¿Has probado si con el disco original del HDAdvance 3.0 desde el lector puedes acceder
al disco duro o también da error aún después de haberlo formateado con el propio
HDAdvance 3.0?

Debería funcionar, sino haz lo siguiente, vuleve a poner el disco duro en el ordenador y
formatéalo en NTFS desde el panel administrador.

Segundo pon el disco duro de nuevo en la consola siempre con el jumper puesto en la
posición de Master y formatéalo con el HDAdvance 3.0 en disco que tienes.

De nuevo lo vuelves a poner en el ordenador para instalarle un sólo juego con el
HDLDump Helper GUI.

Por último prueba el juego en la consola cargando el HDAdvance 3.0 en disco y comenta.

Asegúrate siempre de encajar bien el adaptador de red en la consola, un mal encaje
puede hacer que no se detecte bien el disco duro y de errores.

Saludos.

PERFECTO!! ME A FUNCIONADO.

he instalado 2 juegos nuevos, para comprobar compatibilidad, en el HDadvance3.0, parece ser que son los mismos "modos" de compatibilidad que el HDloader.
He instalado el FIFA12 y el PES12, ambos funcionan activando el "modo 1".

PD: El_Patas, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!

*te debo una!
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Está claro que algo debiste tocar o borrar porque ya te digo que por haber querido
conectar la consola en red por sí mismo no implicaba que se desconfigurara nada.

Me alegro de que ahora te vuelva a funcionar desde disco, ahora si quisieras poder
usar programas sin necesidad de discos, conectar en red, etc...ya sería cuestión
de instalar otras cosas y de más trabajo, pero eso tú mismo.

Saludos.
por comodidad, seria mejor instalar todo en la MC o en el disco. pero aparte de que se me hace complicado, porque no dispongo de tiempo.
y tampoco sé como meter archivos en la MC, tengo entendido, segun lo que he leido en el foro. que necesitas tener swap magic o algo parecido no?

De todas maneras ahora mismo me funciona de maravilla, e instalar juegos es muchisimo mas rapido, no tardan ni 3minutos en instalarte un juego de 4GB mas o menos.

asi que nada, haber si un dia me animo a hacerlo mas "comodo".

un saludo!
y REPITO!:

MUCHISIMAS GRACIAS!
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Como tienes el disco original del HDAdvance tienes una forma de hacerlo con él
sin necesidad de swap, chips, ni modificación ninguna en la consola, pero ya
es cuestión de las ganas que tengas en liarte con el proceso.

Me alegro de que te funcione todo bien y de haberte sido de ayuda.

Saludos.
151, 52, 53, 54, 55