Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

Gracias, pedido realizado a ver si con suerte me llega el lunes :)

Un saludo.
VS Gamers escribió:@Ruben1001 Todo lo que se puede comprar en la web, está en stock. Si no puedes comprarlo es que no lo tenemos.


Vale gracias. Ya habia comprado alguna vez en vuestra tienda y no habia tenido problema, pero tenia la curiosidad por saber si habia algun indicativo sobre ello
Puedes explicarme el tema del reembolso de MSI?

Posiblemente compre el Eternalstorm y me gustaría saber si se me reembolsaría algo de dinero. Y también cómo funciona el tema del juego gratis por la tarjeta Nvidia.
@herkris Sí mira, aquí lo tienes explicado

https://www.vsgamers.es/blog/post/2017/ ... -primavera

Para EternalStorm son 15 € por la gráfica y sobre el juego, te llega por email una vez te llega el PC a casa.
Estoy cerca de comprarme el Eternalstorm. Tengo algunas preguntas..

Cómo lo limpio?
Se puede cambiar la 1060 por una 1070?
Serviría para jugar a 144hz en 1080p y Ultra?? O se queda corto con la mayoría de juegos? Qué monitor de 144hz recomiendas para acompañarlo?
Podría meterle refrigeración líquida en vez de la que lleva de serie pagando la diferencia?

Gracias!!
@herkris

Hola,

Tiene filtros extraibles, no tendrás problema de limpieza. Tanto el cambio de gráfica como de cooler debes solicitarlo en tu perfil, pestaña tickets y marcando Versus PC.

EternalStorm mueve en Ultra a 1080p ahora mismo el 99% de juegos, no tiene problemas con eso.

Sobre el monitor, este es una pasada de monitor https://www.vsgamers.es/product/monitor ... -144hz-1ms
Buenas tardes,

Estaria interesado en comprar ciertos componentes aprovechando la promoción "Paga + tarde" para actualizar mi PC:

- SEASONIC 860 PLUS PLATINUM MODULAR (Pense que con 760 seria suficiente, pero no la tenéis disponible)
- GEFORCE® GTX 1080 TI GAMING X (este no lo veo disponible, seria posible incluirla?)

Aqui la cosa seria decidirse o por AMD o INTEL, consejos?:

- AMD RYZEN 7 1800X o INTEL 7700

- Estaría interesado en una placa y en unas memorias DDR4 (8x2Gb), no se cual aconsejáis de las que disponéis. Como información tendría conectados 3 discos duros y un lector Blueray, lo digo por el tema de que no le faltan SATA.

Presupuesto: 2000 euros.

Un saludo.
@Harukaze Buenas,

la Gaming X no tenemos stock y el distribuidor tampoco tiene stock, por lo que no sería posible ya que no tenemos reservas.

Sobre Ryzen 7 o I7 7700, yo actualmente soy más partidario de Ryzen 7, me parece un procesador muy completo el que has elegido y en resultados obtiene mejores puntuaciones.

Sobre placa base, tenemos buenas referencias de este modelo (tiene 10 SATA 3) https://www.vsgamers.es/product/placa-b ... 370-taichi y memoria RAM, recomendamos DDR4 a 2400 Mhz, ya que las placas y CPU de Ryzen no están tolerando bien más altas de 2400Mhz y la mejora entre 2400 y 3200 es realmente pequeña.

https://www.vsgamers.es/product/memoria ... mhz-blanca

Creo que te encaja en lo que buscas
VS Gamers escribió:@Harukaze Buenas,

la Gaming X no tenemos stock y el distribuidor tampoco tiene stock, por lo que no sería posible ya que no tenemos reservas.

Sobre Ryzen 7 o I7 7700, yo actualmente soy más partidario de Ryzen 7, me parece un procesador muy completo el que has elegido y en resultados obtiene mejores puntuaciones.

Sobre placa base, tenemos buenas referencias de este modelo (tiene 10 SATA 3) https://www.vsgamers.es/product/placa-b ... 370-taichi y memoria RAM, recomendamos DDR4 a 2400 Mhz, ya que las placas y CPU de Ryzen no están tolerando bien más altas de 2400Mhz y la mejora entre 2400 y 3200 es realmente pequeña.

https://www.vsgamers.es/product/memoria ... mhz-blanca

Creo que te encaja en lo que buscas

Estoy intentando desde hace mas de 1 hora finalizar la compra; pero cambiando la tarjeta de credito que ya tenia guardado de otra compra anterior y no hay forma...que hago??
@Harukaze En estos suele ser porque la tarjeta es de débito y no de crédito o bien los datos personales que pones no coinciden con los datos personales de nuestra web.

Si todo esto está bien, es porque por algún motivo Paga+Tarde no acepta la solicitud (puede ser porque ya tengas una financiación con ellos), en este caso no podemos saber la razón causante ya que por ley el servicio de financiación no puede proporcionar datos personales de los clientes a las tiendas.
VS Gamers escribió:@Harukaze En estos suele ser porque la tarjeta es de débito y no de crédito o bien los datos personales que pones no coinciden con los datos personales de nuestra web.

Si todo esto está bien, es porque por algún motivo Paga+Tarde no acepta la solicitud (puede ser porque ya tengas una financiación con ellos), en este caso no podemos saber la razón causante ya que por ley el servicio de financiación no puede proporcionar datos personales de los clientes a las tiendas.


Haber, me sorprende un poco tus respuestas.

Lo único que dio error fue al hacer el cambio de tarjeta, ya que la que tenéis es una antigua con la cual compre una silla AKracing (2015, que ya ha llovido y esta mas que pagada).

Y el error venia en el momento de hacer el cambio de tarjeta, así que no pude ni siquiera introducir la nueva tarjeta, con lo que no es que hubiera denegación de compra o tarjeta errónea, sino que al pasar a la ventana de cambio de tarjeta, se iba al carajo vuestra web.

Oye, pero que si, que seguro que con 40 años, me confundo al meter los datos o soy poco inteligente al elegir mi tarjeta de compra o porque claro, tras estar 1 hora intentando finalizar la compra, no he debido verificar hasta el ultimo de los datos que solicitáis.

No te preocupes, que ya me guardo los 2000 euros para gastármelos en las rebajas de Amazon.

N.T.: Veo que el que lleva aqui el foro y el de la respuesta de tickets de incidencias en la vuestra web debe ser el mismo, he aquí su respuesta a mi incidencia:

Buenas, sentimos que no haya podido completar la compra. La promoción termino ayer mismo. Un saludo y gracias.

Claro que que si, para que intentar saber porque no ha podido hacer la compra...de verdad, os deben sobrar los clientes me parece a mi... Oooh Oooh Oooh
@Harukaze lamento que sientas que se te ha atendido mal. En ningún momento indiqué que no supieras rellenar los datos, pero suele suceder que por desconocimiento del cliente pone los datos personales de una persona y paga con la tarjeta de otra o que pone datos de empresa y en Paga+Tarde pone los datos personales y da ese tipo de incompatibilidad.

Pero más allá de eso, comentarte que en nuestra web no se almacenan ningún tipo de datos de tarjetas bancarias, es decir, el error te lo estaba dando en el sistema de Paga+Tarde, que es quien realiza la financiación y es la que controla todos esos datos bancarios.

Una vez entendido el error que has tenido, si sigues interesado en aprovecharlo, pese a haber terminado la promoción, dinos por privado tu email registrado en la web para que llamemos a Paga+Tarde y le comentemos este problema que ha habido, para que traten de resolverlo y que como excepción te amplíen la promoción.

Una vez más, disculparme si mi respuesta se ha entendido como una excusa, en ningún caso, pero sin entender a fondo el problema traté de ayudarte con errores comunes que suelen suceder entre los usuarios de ese método de pago.

Un saludo
VS Gamers escribió:@Harukaze lamento que sientas que se te ha atendido mal. En ningún momento indiqué que no supieras rellenar los datos, pero suele suceder que por desconocimiento del cliente pone los datos personales de una persona y paga con la tarjeta de otra o que pone datos de empresa y en Paga+Tarde pone los datos personales y da ese tipo de incompatibilidad.

Pero más allá de eso, comentarte que en nuestra web no se almacenan ningún tipo de datos de tarjetas bancarias, es decir, el error te lo estaba dando en el sistema de Paga+Tarde, que es quien realiza la financiación y es la que controla todos esos datos bancarios.

Una vez entendido el error que has tenido, si sigues interesado en aprovecharlo, pese a haber terminado la promoción, dinos por privado tu email registrado en la web para que llamemos a Paga+Tarde y le comentemos este problema que ha habido, para que traten de resolverlo y que como excepción te amplíen la promoción.

Una vez más, disculparme si mi respuesta se ha entendido como una excusa, en ningún caso, pero sin entender a fondo el problema traté de ayudarte con errores comunes que suelen suceder entre los usuarios de ese método de pago.

Un saludo


Gracias por una respuesta mucho mas acorde con lo que me esperaba. Os he enviado por MP la informacion que solicitabais.

Un saludo.
Hola, hay algun descuento activo para silla gaming (que no sea el de DXracer, que se va de presupuesto). Y se puede acumular el codigo de envio gratis por ser eoliano con algun otro codigo descuento??
Harukaze escribió:
VS Gamers escribió:@Harukaze lamento que sientas que se te ha atendido mal. En ningún momento indiqué que no supieras rellenar los datos, pero suele suceder que por desconocimiento del cliente pone los datos personales de una persona y paga con la tarjeta de otra o que pone datos de empresa y en Paga+Tarde pone los datos personales y da ese tipo de incompatibilidad.

Pero más allá de eso, comentarte que en nuestra web no se almacenan ningún tipo de datos de tarjetas bancarias, es decir, el error te lo estaba dando en el sistema de Paga+Tarde, que es quien realiza la financiación y es la que controla todos esos datos bancarios.

Una vez entendido el error que has tenido, si sigues interesado en aprovecharlo, pese a haber terminado la promoción, dinos por privado tu email registrado en la web para que llamemos a Paga+Tarde y le comentemos este problema que ha habido, para que traten de resolverlo y que como excepción te amplíen la promoción.

Una vez más, disculparme si mi respuesta se ha entendido como una excusa, en ningún caso, pero sin entender a fondo el problema traté de ayudarte con errores comunes que suelen suceder entre los usuarios de ese método de pago.

Un saludo


Gracias por una respuesta mucho mas acorde con lo que me esperaba. Os he enviado por MP la informacion que solicitabais.

Un saludo.


¿Alguna novedad de mi caso? Es que ya vamos para una semana...
@VS Gamers Me compre el pc con vosotros y el monitor y estoy contentísimo la verdad, ahora, os he visto por aquí, ( Que pena no haberlo visto antes el hilo :( ) Pero ahora estoy buscando un teclado, a ver si podéis ofrecerme el descuento y el envio gratis por ser eoliano.

Sería una gran ayuda para completar el pc entero con vosotros.

Mi pc es el Eternalstorm y estoy muy muy contento la verdad.

Mucha gracias [plas] [plas] [plas]
Hola @jaguarpcl,

Me alegro que estés contento con la compra, sobre el teclado mira tenemos en oferta ahora mismo toda la marca Ozone y el Strike Pro se queda a muy buen precio

https://www.vsgamers.es/product/teclado ... rry-mx-red

Si te interesa, escríbenos un mensaje privado y te doy un código.
Cuando vais a reponer el EternalStorm? fue el que os compré y ahora mi pareja está interesada, pero no teneis stock!
@baronrojo2 Buenas,

Estamos en proceso de estabilizar stock, si deseas uno puedes ir a tu perfil, tickets y solicitar que quieres precomprar uno, te daremos un link y se te envía nada más esté montado (unos 2-3 días máximo)
@VS Gamers perfecto, estoy buscando un Corsair k 70 Lux o el Rapidfire, lo del RGB o no, me lo estoy pensando aún...

Si me aconsejáis uno o me podéis dar un código para estos perfecto.

Muchas Gracias,
@jaguarpcl Sí claro, te paso código por MP y te indico algunos detalles para ver si te terminas de convencer.
Hola, VS Gamers

Quería hacerte algunas preguntas respecto de una compra que estoy planteándome. Se trata de una tarjeta gráfica y teniendo en cuenta que son casi 300 euros querría resolver antes algunas dudas:

¿Cuándo me llegaría si el pedido quedase hecho esta tarde? ¿Se puede elegir agencia? Correos en mi zona funciona de lujo, pero por ejemplo Seur da auténtica pena.

¿Viene ''a pelo'' con su envase original (y adhesivos o etiquetas pegadas ahí sin miramientos, además del deterioro de la propia caja) o lo enviais protegido en una caja adicional para mantener la caja original en perfecto estado? Amazon me la ha jugado ya dos veces y les he rechazado los envíos precisamente por eso.

¿Se trata de productos nuevos a estrenar, o hay posibilidades de que me llegue uno ya vendido antes procedente de alguna devolución de otro cliente? He tenido malas experiencias en otros sitios por ese motivo.

¿La promoción de envío gratuito para eolianos sigue vigente?


Gracias y un saludo!


Edit: No he dicho nada. En el tiempo que me ha llevado registrarme en vuestro sitio para realizar el pedido, el precio de la gráfica ha subido ''mágicamente'' de 277 euros hasta los 302. De modo que lo dejo estar.
Hola @Deschamps,

¿Puedes indicarme que producto era? Quiero repasar si se trata de un error o ver que ha podido suceder, ya que es raro lo que me comentas.
@Deschamps Como imaginaba, ha sido un error del sistema al subir stock, ya está arreglado. Te mando envío gratis por MD
Hola versus gamers, compre con vosotros la caja de mi pc, y ahora me gustaría comprarme un teclado con raton, y unos ventiladores, cual me recomendáis que no sea excesivamente caro, me podríais dar algún código de descuento?
(mensaje borrado)
Buenas noches,

En menos de dos horas arrancamos nuestro particular Green Monday, más de 30 marcas con ofertas de hasta el 50 %.

Toda la información aquí: https://www.vsgamers.es/green-monday/

PD: Recuerdo que durante este día no funcionarán los códigos de envíos gratis.

@theninjafree Échale un ojo que te interesa :)
Buenas tardes, aprovechando esto del Green monday, acabo de realizar un pedido de la caja DeepCool Genome BK-RD Negra Roja. Actualmente tengo una Asus ROG Strix RX480 quería saber si esta tarjeta entra bien en la posición habitual o debería instalarla en su formato vertical? Venden el adaptador para colocarla en vertical? Gracias!
@manumedia Hola,

No debes tener ningún problema para colocarlo en posición habitual, sobre el cable lo tuvimos pero se nos agotó y en estos momentos no tenemos.
La semana pasada pedí el teclado Strike Battle Spectra , con opción de pago a final de mes, y estoy muy contento con la tienda, seguid así.
VS Gamers escribió:@manumedia Hola,

No debes tener ningún problema para colocarlo en posición habitual, sobre el cable lo tuvimos pero se nos agotó y en estos momentos no tenemos.


Buenas! ya recibí la caja (muy rápido) y pude montarla tal y como indicábais. Muchas gracias, repetiré.
A ver si me podéis echar una mano, de entre todos estos auriculares cuál recomendáis? https://www.vsgamers.es/category/perife ... batible-28
@Ma92 Hola,

Calidad precio pondría este auricular

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... x-hmd-660e

Y el que más me gusta de todos independientemente de precio

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... igy-stereo
Buenas gente. Una cosa he estado mirando auriculares gaming y me interesa que sea 7.1 y wireles y he visto estos de asus
https://www.vsgamers.es/product/auricul ... x-wireless

Tambien me ha llamado la atencion bastante los auriculares corsair void 7.1 wireless.

Que me recomendariais? Si no fuera entre ninguna de esas 2 que otro headset podria estar bien en torno al precio de estos dos??
Hola @slash_94,

Sí, montamos semanalmente, pero se suelen agotar rápido, si quieres uno para ya, lo mejor es que mandes email a versuspc@vsgamers.es indicando que quieres un LightPole, te permitirán hacer una reserva y te lo montarán rápidamente.

Hola @IkerMr Los de ASUS son más completos, más posibilidad de configuración, más características. Pero si buscas uno sencillo que funcione bien y tenga buen audio, Corsair sería tu elección. Depende de lo que necesites.


Un saludo
VS Gamers escribió:Hola @slash_94,

Sí, montamos semanalmente, pero se suelen agotar rápido, si quieres uno para ya, lo mejor es que mandes email a versuspc@vsgamers.es indicando que quieres un LightPole, te permitirán hacer una reserva y te lo montarán rápidamente.

Hola @IkerMr Los de ASUS son más completos, más posibilidad de configuración, más características. Pero si buscas uno sencillo que funcione bien y tenga buen audio, Corsair sería tu elección. Depende de lo que necesites.


Un saludo


No sabía eso de la reserva, pues muchas gracias. Mandaré ese mail.

EDIT: pues me puse en contacto con ese email y me dijeron que entre ayer y anteayer se repondría el stock, aunque creo que eso no llegó a pasar. Mencioné si existía posibilidad de hacer reserva y no me contestaron nada al respecto...
Hola @slash_94,

Entre hoy y mañana estará en stock, es raro que te dijeran datos para el fin de semana ya que solo estamos operativos de lunes a viernes.

Sobre la reserva, como ya va a subirse a stock, no es necesario, te va a ser más facil comprarlo de stock y te llegará más rápido.

Yo te aviso por MP cuando esté subido el stock.
VS Gamers escribió:Hola @slash_94,

Entre hoy y mañana estará en stock, es raro que te dijeran datos para el fin de semana ya que solo estamos operativos de lunes a viernes.

Sobre la reserva, como ya va a subirse a stock, no es necesario, te va a ser más facil comprarlo de stock y te llegará más rápido.

Yo te aviso por MP cuando esté subido el stock.


Pues muchas gracias, ya le tengo ganas al PC.

EDIT: al final me pasé por la tienda y tenían el ordenador, así que lo compré directamente por si se agotaba como anteriormente.

Cuando me llegué comentaré qué tal todo!
@slash_94 Justo iba a avisarte, tenía uno reservado para ti, veo que ya lo tienes por lo que lo desbloqueo.

Un saludo
@sergi_f1 Está en montaje, entre hoy y mañana estará de nuevo en stock.
EDITO porque ya solucioné.

Cómo comentaba, el PC parece que va genial, todo según se describia!

Quizás si que me vendrían bien un par de consejos sobre qué instalar y hacer nada más encender el ordenador.
VS Gamers escribió:@sergi_f1 Está en montaje, entre hoy y mañana estará de nuevo en stock.



De acuerdo, gracias.
@sergi_f1 Hola,

Esta mañana han subido unidades pero han volado, esta misma tarde se subirá alguno más. Si no quieres estar pendiente, manda email a versuspc@vsgamers.es y solicita una reserva y listo.
Buenas...
Es normal que adquiriera una grafica ayer a las 3 y media (90099) y hoy a estas horas aun esté en preparado y no tenga número de seguimiento?
Gracias..
Estoy buscando un ordenador para edición de vídeo, programas gráficos y algo de 3D. He leído que ahora mismo los AMD están dando mejor resultado que los Intel. Que placas base están ahora mismo mejor??? Msi? Asus?. Me gustaría que me orientaseis sobre alguno de vuestros equipos, quisiera un ordenador potente que dure sin tocar nada en mucho tiempo. Gracias.
Hola @khaela,

Disculpa la tardanza, sí, es normal, los componentes pueden tardar un poco más en gestionarse y la tramitación se ha hecho hoy, por lo que mañana te debe llegar.

Hola @JLORDD,

Lo principal es que presupuesto tienes para ello, efectivamente AMD está dando mejores resultados, en cuanto a gráficas, actualmente tanto ASRock, MSI, ASUS o Gigabyte están dando buen rendimiento y ya tienen la BIOS actualizada para aprovechar Ryzen.

Sin saber tu presupuesto, me voy a la gama alta que es donde mejor rinden todos los programas que comentas, Platinum HEX tiene una relación rendimiento/precio sencíllamente alucinante, usa Ryzen 7 y una 1080 por 1800 €, además tiene 525 GB de SSD perfecto para el uso que le vas a dar (+ 1 TB de HDD para almacenar).

Si quieres que cerremos más el círculo, dime presupuesto o que te parece este.

Un saludo
778 respuestas