Hilo patrocinado: Versus Gamers (PCs Gaming, periféricos, sillas) [Envío gratis para eolianos]

@VS Gamers

Pues si me pasas un codigo para lo de los gastos de envio os pido la silla hoy.

Saludos
@Meznum Te he mandado envío gratis, es lo que tenemos. Para Semana Santa no hay nada previsto.
Hola buenas. ¿Cómo va lo de los envíos gratis?. Estoy pensando en hacer un pedido y no me vendría nada mal... :p
¡Buenos días!

Estoy preparando un presupuesto para PC y me gustaría recibir un poco de orientación al respecto a ver si puedo aclarar mis dudas.

Antes de nada el PC estaría orientado al gaming, aunque no me gustaría dejar de lado poder renderizar vídeos, usar photoshop, etc.

El presupuesto tope está en unos 1000€, y aquí viene mi dilema, si por 1000€ pido demasiado.

Ya que me embarco en comprarme un PC de este precio, me gustaría estirar la inversión lo máximo posible, lo que sería intentar aguantar con un socket que pudiera darme para varios años (sé que es mucho), poder ir añadiendo componentes en un futuro y que toda la configuración vaya en sintonía y no haya una parte que cojee.

En principio he mirado la combinación Intel+Nvidia y tengo dos dudas al respecto:

¿i7-6700k + GTX1060 (6GB) ó i57600K + GTX1070?

Lo de poner un procesador de la gama K es porque a futuro quiero seguir alargando el rendimiento a base de OC (con su respectiva placa base - ¿Z270?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Un saludo!
Hola @Naixo3,

¿Pides demasiado? Creo que no, pero lo ideal sería que pudieras estirar un poco más el presupuesto, con eso conseguirías un rendimiento más prolongado en el tiempo. Pero vamos por partes.

Si quieres también renderizar, indiscutíblemente nos iríamos a un i7, pero ojo, también tienes que pensar y mucho en los nuevos Ryzen 7, para temas de renderizado van como un tiro y la mejora frente a Intel es enorme y en Gaming están teniendo un rendimiento parejo (ligeramente superior a Intel también)

En este punto, si deseas Intel, yo me olvidaría de la 6ª generación, por precio ya merece la pena estirar a la séptima (los precios son ya parejos) y estaríamos hablando de que si quieres la versión K nos vamos a una Z270. ¿El problema de esto? Que usar una Z270 decente que puedas hacer OC sin riesgo hace que tengas que estirar el presupuesto un poco más. La alternativa es usar un Ryzen 7 1700.

Sobre gráfica, sin duda con ese presupuesto la 1060 debe ser tu gráfica a elegir, aquí no hay fallo.

Con estas opciones ¿Qué podemos ofrecerte?

Prescindir de la opción de OC y ajustarnos mucho a tu presupuesto con un i7 y 1600, además de SSD y 16 GB DDR4, idóneo para photoshop y tus tareas: https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... r4-240-ssd

Estirar presupuesto unos 300 € y tirar por el PC más completo que puedes encontrar: https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... ssd-240-gb

O bien, la alternativa de Ryzen: https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... 0-gtx-1060

Puedes comparar nuestros precios, los PCs están ajustadísimos e incluso montándotelo por tu cuenta no vas a notar apenas diferencias. Por supuesto si deseas hacer alguna modificación a alguna configuración, es posible y para ello debes ir al perfil de tu usuario en nuestra web, pestaña tickets y comentarlo en la sección Versus PC.

Un saludo
@VS Gamers La verdad que no tengo interés especial por Intel, fue la primera opción que miré por conocer más su arquitectura con respecto a AMD.

He estado mirando todos los ordenadores que ponéis y están muy bien. ¿Por vuestra página podría seguir comentando? (Por no saturar aquí)

El tema de elegir el 6700K es porque ahora mismo da un rendimiento mucho mayor y unas temperaturas en algunos casos de hasta 20 grados menos, no es tanto esos 10-20 de ahorro, y estoy seguro que nunca llegaría a exprimir al 100% por lo que me compensa esa tranquilidad de rendimiento para su preservación.

Con respecto a la gráfica, de qué modelo en concreto de GTX1060 estamos hablando en los casos que me has puesto?

Y en torno a esto, he mirado que la RX480 está muy muy bien, y en un futuro el Crossfire quizás pueda ser esa vía de escape a seguir metiéndole leña al PC sin descompensarlo, ya que la 1060 no soporta SLI, y no se me ocurre ninguna solución a largo plazo para alargar la vida al PC que no pase por meterle otra gráfica en paralelo.

Del resto de componentes, "más o menos" son siempre los mismos, con algunos cambios que os comentaría en la web espero.

Muchísimas gracias por la respuesta.

Saludos!
Hola @Naixo3,

Sí claro, mira para hablar directamente con nuestros técnicos, que saben más que nosotros y te pueden dar detalles más concretos. Ve a tu perfil, pestaña tickets y coméntalo ahí, va directo a ellos.

Los i7-7700K no están dando temperaturas tan superiores, en las reviews así se notificó pero aquí no se ha plasmado ese cambio tan drástico, aun así, tenemos 6700K y seguro que podemos meterlo, aunque Ryzen es muy a considerar.

Sobre la gráfica, el modelo pregúntalo a los técnicos, te lo dirán en cada caso, la RX480 es una gran tarjeta pero actualmente la relación calidad/precio que está dando no compensaba para los equipos gaming y se decidió no ponerla, lo mismo, si la quieres podemos ponerla, no hay problema.

Lo mejor es que te dirijas a nuestros técnicos y ellos te terminen de dar todos los detalles.
VS Gamers escribió:Hola @Naixo3,

Sí claro, mira para hablar directamente con nuestros técnicos, que saben más que nosotros y te pueden dar detalles más concretos. Ve a tu perfil, pestaña tickets y coméntalo ahí, va directo a ellos.

Los i7-7700K no están dando temperaturas tan superiores, en las reviews así se notificó pero aquí no se ha plasmado ese cambio tan drástico, aun así, tenemos 6700K y seguro que podemos meterlo, aunque Ryzen es muy a considerar.

Sobre la gráfica, el modelo pregúntalo a los técnicos, te lo dirán en cada caso, la RX480 es una gran tarjeta pero actualmente la relación calidad/precio que está dando no compensaba para los equipos gaming y se decidió no ponerla, lo mismo, si la quieres podemos ponerla, no hay problema.

Lo mejor es que te dirijas a nuestros técnicos y ellos te terminen de dar todos los detalles.


Estupendo así lo haré, muchísimas gracias!
Hola! Compré en enero el Eternalstorm y estoy muy contento con el ordenador, al principio pregunté el tema del mantenimiento de limpieza, me he dedicado a limpiar los filtros cada X tiempo, pero me he dado cuenta que dentro ha entrado polvillo. ¿Con que soleis limpiar lo de dentro? No quiero cargarmelo, así que he estado soplando un poco [ayay]
@VS Gamers

Hola,

Te he mandado MP para el envío gratis.

Un saludo
Hola chicos! Os voy a coger el BenQ XL2411 Zowie, a ver si me podéis pasar un código para envío gratis [risita]

Gracias y un saludete.
VS Gamers escribió:@Galatei @skt_jk Contestados ;)



Perfecto. Una duda, ese código solo es valido sólo para un pedido o para todos los pedidos que haga puedo usar el mismo?
@skt_jk Solo es válido para un pedido
Para cuando las 1080 ti Custom!!??
Buenas, tengo unas dudas con el audio para el tema juegos, tengo la placa Gigabyte Z97X-Gaming 7 , y estoy buscando unos buenos auriculares, presupuesto rango de 200 a 300 euros, no se si seria mejor unos 5.1 mas tarjeta o 7.1 la verdad no estoy muy puesto en el tema sonido.
@Tecmok Ya empiezan a llegar algunas

https://www.vsgamers.es/category/compon ... 080-ti-632

@yoink Depende del uso, pero con ese presupuesto y esa tarjeta, no iría a por unos 5.1 o 7.1 virtualizado, sino que iba a por unos buenos estéreo como puede ser Sennheiser

Aquí alguna opción: https://www.vsgamers.es/product/auricul ... zero-negro

Tienes más en: https://www.vsgamers.es/category/perife ... sennheiser

Iría a por esa marca, ofrece la calidad que estás buscando.+
Tengo una pega respecto al servicio de transporte que usais (SEUR). Llamé varias veces porque en un principio en teoria me decian que me entregaban hoy el pedido antes de las 20h. Pero nada.. no ha llegado como imaginaba, segun ellos un incidente puntual. Según yo, seur es una de las peores empresas de transporte que existen.

Conclusion, toca joderse y esperar al lunes...
Yo tengo una pregunta, la tablet Nvidia Shield K1.... ¿la tenéis?, porque he buscado por ese nombre y solo me aparecen mandos :( ¿¿??????

Un saludo.
VS Gamers escribió:@Tecmok Ya empiezan a llegar algunas

https://www.vsgamers.es/category/compon ... 080-ti-632

@yoink Depende del uso, pero con ese presupuesto y esa tarjeta, no iría a por unos 5.1 o 7.1 virtualizado, sino que iba a por unos buenos estéreo como puede ser Sennheiser

Aquí alguna opción: https://www.vsgamers.es/product/auricul ... zero-negro

Tienes más en: https://www.vsgamers.es/category/perife ... sennheiser

Iría a por esa marca, ofrece la calidad que estás buscando.+


pues el uso es para jugar, realmente merece mas la pena unos estéreo? no estoy muy puesto la verdad, aunque esos sennheiser por ese precio tienen que ser buenos si o si.
@skt_jk Lamentamos los problemas, si tienes algún problema, contáctanos por privado para atenderte de forma rápida (así nos llega un aviso al mail). Solo indicaste que en breve tendremos otra compañía alternativa a elegir en nuestra web.

@Parallax Snake No, no la tenemos :(

@yoink Sí, un estéreo de alta calidad es más recomendable que un 7.1 virtualizado en la mayoría de casos. Si fuera 7.1 real la cosa cambia, pero un auricular con 7.1 real no hay casi ninguno y tienen un precio mucho más elevado.
VS Gamers escribió:@skt_jk Lamentamos los problemas, si tienes algún problema, contáctanos por privado para atenderte de forma rápida (así nos llega un aviso al mail). Solo indicaste que en breve tendremos otra compañía alternativa a elegir en nuestra web.


Me parece perfecto que vayais a poner otra compañia para elegir.
Hoy he recibido el pedido y de momento parece que todo correcto, muy bien envalado y muy contento.

Un saludo
VS Gamers escribió:@skt_jk Genial, disfrútalo :)



Dejame cuando puedas codigo para el envio

Saludos
(mensaje borrado)
Busco monitor Gaming .... alguna idea?? TN o IPS con G-syng
GTX 960 4GD5T OC 3 (version 1.2) Max Resolution: 4096x2160 [comor?] ""@60 Hz""" esto me limita a un monitor 60hz?
Mi pregunta es me sirve comprarme un monitor de 100hz 120hz 144hz... etc?


16 ram"""
i7 2600 3.40gz
Prefiero IPS 2-4ms
TN con Buena calidad imagen
Hola @salseroto,

Ese dato simplemente te está diciendo que a resolución 4096x2160 funciona a 60Hz como máximo, pero a una resolución de 1080p (lo que puede mover esa gráfica), no tienes limitación y lo ideal es optar por un modelo de 144Hz.

Mi recomendación es que te olvides del G-Sync, eleva mucho el coste del monitor y para esa gráfica no le veo utilidad real, me centraría en un TN con 144Hz y 24" con un tiempo de respuesta muy bajo. Te dejo opciones:

Xl2411 BenQ: https://www.vsgamers.es/product/monitor ... 411-24-fhd
AoC G2460PF: https://www.vsgamers.es/product/monitor ... -144hz-1ms

Cualquier duda, por aquí ando.
Me podéis enviar un mp con el código de descuento? gracias. (el de gastos de envió)
VS Gamers escribió:@cer0126 Ya lo tienes en un MP


Perfecto gracias, acabo de comprar la silla DR100, a ver si con un poco de suerte me llega para mañana :)
@cer0126 En principio debes tenerla sin problema mañana.
Hemos sacado dos packs completos con descuento del 40 %, una oferta muy buena. Os dejo el link.

https://www.vsgamers.es/category/perifericos/packs
Hola,

en breves tengo que comprar el ordenador nuevo, para edición de video, diseño grafico...

Estoy interesado en los ryzen, que la placa sea buena y con vistas al futuro, SSD potentes, buena gráfica....

A ver que opciones me dais.

Un saludo. ;)
(mensaje borrado)
VS Gamers escribió:@cer0126 En principio debes tenerla sin problema mañana.


Pues gracias a SEUR (como no..) mi paquete no vino el viernes (poniéndome un correo de que así sería).
A última hora hablé con ellos porque lo tenían que haber llevado a uno de sus almacenes (a mi casa no lo pido porque no hacen envíos en mi calle, desconozco el motivo) y el paquete no lo tenían ni sabían donde estaba (me dijeron que en reparto, pero que es raro porque el camión les vino a las 11.30 y no dejo mi paquete). Al ser festivo lunes y martes espero recibirlo el miércoles, pero no se por que me da que voy a andar de jaleos de nuevo con esta compañía de incompetentes.

Yo supongo que trabajareis con SEUR porque será la que mejor precio/servicio os da, pero es que cada vez que me envían algo por esta compañía tengo problemas si no por una cosa por otra.

Y el paquete es de 25 kilos.. Que no es difícil de no ver..
Hola
me podeis enviar el codigo de envio gratuito???? Gracias
@dbadia ¡Enviado!

Hoy hemos activado una semana al 0 % de Interés

https://www.vsgamers.es/blog/post/2017/ ... -intereses

Del 2 al 9 de mayo puedes financiar tus compras mayores de 150 € en VS Gamers sin intereses, pudiendo elegir pagar desde 2 hasta 12 meses sin pagar un euro más.

Además, varias sillas de la marca DXRacer tienen un 15 % de descuento usando el código VSDXRACER15.
Buenas!!

Quiero comprarme un PC que me sirva para jugar a todos los juegos actuales en Ultra a 1080p/60fps si es posible. Lo usaré para jugar y el uso ordinario que cualquiera puede darle, nada de edición ni asuntos de este tipo.
Me gustaría que me durara un tiempo aceptable sin cambiar componentes y tirando los juegos como he dicho anteriormente. Sin necesidad de 4K ni VR.

Se puede conseguir algo así con 1000 euros aprox? O cuánto sería necesario para conseguirlo?

Y otra cosa.. pronto se presentarán gráficas nuevas.. Es mejor esperar a la presentación por si bajáis los precios actuales??

Gracias!!
Hola @herkris,

Por 1000 € vas justo para lo que pides aunque es posible, tendríamos que ir a por un i7-7700 y una 1060 para conseguirlo

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... r4-240-ssd

Utilizar una 1070 ya te eleva a 1400 € aproximadamente con lo que se va de tu presupuesto.

Sobre las nuevas gráficas, no lo sabemos pero el precio de las gráficas actuales es difícil que baje a corto plazo.
VS Gamers escribió:Hola @herkris,

Por 1000 € vas justo para lo que pides aunque es posible, tendríamos que ir a por un i7-7700 y una 1060 para conseguirlo

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... r4-240-ssd

Utilizar una 1070 ya te eleva a 1400 € aproximadamente con lo que se va de tu presupuesto.

Sobre las nuevas gráficas, no lo sabemos pero el precio de las gráficas actuales es difícil que baje a corto plazo.


Por qué dices que es difícil? Qué prestaciones me daría este equipo con respecto a lo que pido?
Y qué ordenador me podría ofrecer lo que pido sin problemas?

Gracias!
cer0126 escribió:
VS Gamers escribió:@cer0126 En principio debes tenerla sin problema mañana.


Pues gracias a SEUR (como no..) mi paquete no vino el viernes (poniéndome un correo de que así sería).
A última hora hablé con ellos porque lo tenían que haber llevado a uno de sus almacenes (a mi casa no lo pido porque no hacen envíos en mi calle, desconozco el motivo) y el paquete no lo tenían ni sabían donde estaba (me dijeron que en reparto, pero que es raro porque el camión les vino a las 11.30 y no dejo mi paquete). Al ser festivo lunes y martes espero recibirlo el miércoles, pero no se por que me da que voy a andar de jaleos de nuevo con esta compañía de incompetentes.

Yo supongo que trabajareis con SEUR porque será la que mejor precio/servicio os da, pero es que cada vez que me envían algo por esta compañía tengo problemas si no por una cosa por otra.

Y el paquete es de 25 kilos.. Que no es difícil de no ver..


EDITO: Me acaban de llamar de seur y ya lo tienen para que vaya a recogerlo... cada uno me dice una cosa pero bueno... Ya estoy acostumbrado a esta compañía. Pues nada, ahora iré a por ello.
@herkris A dificil me refiero que tienes que estirar hasta 1100 para obtener uno que te pueda dar 60FPS en los juegos a 1080p y también es posible que dependiendo del juego y de la optimización, algunos en ultra sea difícil que puedas moverlo a esos FPS. Por regla generar este PC te dará lo que buscas, pero ya sabes que en los juegos de PC prima mucho también la optimización que le den los desarrolladores.

Para asegurarte esa calidad gráfica y además asegurártelo durante más tiempo, una 1070 sería lo ideal y para que saliera algo más económico optaría por un Ryzen 5 de alta gama (que en prestaciones supera a los i7)

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... -micro-atx

Pero lo que te decía, con EternalStorm puedes jugar sin problema a 1080p y en Ultra al 99 % de los juegos actuales, ese 1 % son juegos concretos donde la optimización del juego no es buena.

@cer0126 Te he enviado un MP para pedirte datos privados y solucionarlo inmediatamente, es inaceptable que aun no tengas el pedido y te indiquen que no esté en Madrid. En cuanto me des los datos me pongo con ello a resolverlo.
@baronrojo2 Podrías comentarme por privado qué opinión tienes el ordenador y el uso que le has dado? Estoy pensando en comprarme ese
Quiero renovar mi PC tiene ya 10 añitos, con algunos retoques que le fui haciendo poco a poco, no soy un hardcore gamer solo juegos basicos y quizas al ultimo battlefield que salga, soy jugador de diablo, cs:go y Overwatch.
No priorizo jugar todo en ULTRA sino rendimiento, he pensado en un Ryzen 5 que calidad/precio parece bastante decente.
¿Que me recomendarian comprar? Y Cuanto seria el prespuesto aproximado para cubrir mis necesidades.

Idea previa: Ahora mismo estoy con un Phenom x6 1055T, ATI HD6970, 2x2GB DDR2 800 A-Data, SSD 120 Samsung EVO y fuente NOX 600W.
@cejudin Sin duda, ve a por Ryzen 5, un modelo brutal en calidad/precio es el Firefall

No hay stock ahora pero podemos reservártelo y sacártelo cuanto antes (tenemos overbooking con el tema de la Financiación). Para ello ve a tu perfil, pestaña tickets, marca Versus PC y solicita que quieres el FIreFall, te harán la reserva.

Cualquier duda, por aquí estoy.

Un saludo
Gracias una cosa los envíos siguen siendo 24h? Ayer hice un pedido y a día de hoy no se ha enviado sigue en proceso de "PREPARADO" desde esta mañana.
Un saludo!!
Hola, cómo va eso del código de envío gratuito? Se puede pedir aquí?

Gracias. XD
Pacorrr escribió:Hola, cómo va eso del código de envío gratuito? Se puede pedir aquí?

Gracias. XD


Me uno a la pregunta del compañero ya que quiero hacer un pedido hoy a vuestra tienda. Tambien queria saber donde pone la disponibilidad de cada uno de vuestros productos, ya que no veo nada de si estan en stock o no
@cejudin Dime nº de pedido y lo reviso

@Pacorrr Te lo paso por MP

@Ruben1001 Todo lo que se puede comprar en la web, está en stock. Si no puedes comprarlo es que no lo tenemos.
778 respuestas