Hilo patrocinado: SORTEO de 50€ | Oferta Sekiro 48,99€

15, 6, 7, 8, 921
¡Este viernes llega Anthem! Un nuevo shooter que promete una experiencia y aventura diferente al resto :)

Imagen
Mutaracha
MegaAdicto!!!
1.474 mensajes
desde sep 2012
en El Yermo
baronrojo2 escribió:De donde es la key? Porque me sale solo en ingles o en ruso, nada de español en los textos

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... escription y en la propia web de Origin indica que tiene español

Imagen

Al final ¿qué ha pasado? ¿Te la vendieron sin ser en español?
ENEBA.COM escribió:¡Este viernes llega Anthem! Un nuevo shooter que promete una experiencia y aventura diferente al resto :)

Imagen

¿Cuándo enviareis las keys? ¿El jueves?
Mutaracha escribió:
baronrojo2 escribió:De donde es la key? Porque me sale solo en ingles o en ruso, nada de español en los textos

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... escription y en la propia web de Origin indica que tiene español

Imagen

Hola, te contestamos nosotros, en la ficha de producto de la web viene especificado el idioma, una minoría de juegos de Origin vienen en inglés o en algún otro idioma, es un % muy pequeño, en esos casos lo indicamos en la ficha de producto en nuestra web.

Como puedes ver por ejemplo aquí: https://www.eneba.com/es/origin-battlef ... key-global.

Espero que ayude.
ENEBA.COM
Habitual
83 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 20:05:49 por ENEBA.COM.
carokix escribió:
ENEBA.COM escribió:¡Este viernes llega Anthem! Un nuevo shooter que promete una experiencia y aventura diferente al resto :)

Imagen

Te lo confirmamos mañana, si permiten precarga en cuanto las tengamos las enviamos, si hay algun riesgo para el usuario el día del lanzamiento. :)
ENEBA.COM escribió:
carokix escribió:

Imagen

Te lo confirmamos mañana, si permiten precarga en cuanto las tengamos las enviamos, si hay algun riesgo para el usuario el día del lanzamiento. :)

Que yo sepa la precarga ya está activa, por otro lado gracias por la rápida respuesta [oki]
baronrojo2
Ba dum tsss!
16.736 mensajes
desde feb 2008
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 01:36:11 por baronrojo2.
Mutaracha escribió:

Imagen

Pues, como en el titulo ponía Key Global (como en IG por ejemplo, por decir una web de keys), y contiene múltiples idiomas como el español, no he tenido nunca que mirar nada puesto que ya está incluido. Aquí ponía key global y opté por comprarlo obrando de buena fe (si que mire en la web de Origin antes de comprar, por verificar el idioma), pero, contenía únicamente el ingles y ruso, y mirando la ficha del producto por abajo ponía que en inglés, vaya

Les mande ticket explicando en español y me pidieron que usara el traductor o no me podrían atender (seguro que les costaba mucho entrar ellos y usar el traductor) total, que después de explicarles el problema me dijeron que se lavaban las manos (con toda la razón pero vamos, me parece mal por su parte, en otras paginas de keys pone global seguido del idioma, o directamente no ponen global y te toca mirar). Así que, les respondí que quería borrarme la cuenta, me contestaron que si estaba seguro que les daba pena que me marchara a lo que volví a responder que si y ale

¿Culpa mía? Si, pero vamos no me ha parecido bien indicado y por mi parte pierden un cliente que todos los meses compra algo, en otros lados siempre sin problemas
carokix escribió:
ENEBA.COM escribió:
carokix escribió:¿Cuándo enviareis las keys? ¿El jueves?

Que yo sepa la precarga ya está activa, por otro lado gracias por la rápida respuesta [oki]

Hola, se enviará la clave de Anthem el día 22, explicándolo de forma sencilla, hay acuerdos que no permiten entregarlas hasta ese día.

¡Esperamos que te ayude!
¡El día 26 se estrena Dirt 2.0! Los amantes de la conducción, carreras y rallies estamos de enhorabuena :)

Si lo quieres reservar más barato entra aquí: https://rebrand.ly/dirt-rally-eol

ENEBA.COM escribió:
carokix escribió:
ENEBA.COM escribió:

Hola, se enviará la clave de Anthem el día 22, explicándolo de forma sencilla, hay acuerdos que no permiten entregarlas hasta ese día.

¡Esperamos que te ayude!

Bueno, está bien saber para la siguiente que sois los últimos en enviar las keys, las demás tiendas ya las han enviado.

Un saludo y gracias por la atención.
15, 6, 7, 8, 921