Hilo patrocinado: SORTEO de 50€ | Oferta Sekiro 48,99€

14, 5, 6, 7, 821
Athor escribió:@ENEBA.COM Gracias por la aclaración, y os deseo lo mejor.
Salu2!!

Gracias!
Pues registrado y pillado A Way Out por 8,99€, llevaba tiempo detrás de él y de 20€ no bajaba
baronrojo2 escribió:Pues registrado y pillado A Way Out por 8,99€, llevaba tiempo detrás de él y de 20€ no bajaba

¡Muchas gracias por la compra! Esperamos verte a menudo por la web [oki]
moroter
碇ゲンドウ
4.075 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 12:12:09 por moroter.
Buenas, me gustaría comprar este juego y puede que alguno más, pero quisiera saber que es lo que marco en la imagen, distintos vendedores? En qué se diferencian además del precio? @ENEBA.COM

Imagen
moroter escribió:Buenas, me gustaría comprar este juego y puede que alguno más, pero quisiera saber que es lo que marco en la imagen, distintos vendedores? En qué se diferencian además del precio? @ENEBA.COM

Imagen

Eso es, son diferentes vendedores profesionales totalmente fiables, es decir que si compras del más barato tienes la misma garantía que si compras del más caro.

Esperamos que te ayude, si compras nos dices que tal te fue [360º]
baronrojo2
Ba dum tsss!
16.736 mensajes
desde feb 2008
en Nosgoth
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 12:23:35 por baronrojo2.
ENEBA.COM escribió:
baronrojo2 escribió:Pues registrado y pillado A Way Out por 8,99€, llevaba tiempo detrás de él y de 20€ no bajaba

¡Muchas gracias por la compra! Esperamos verte a menudo por la web [oki]

De donde es la key? Porque me sale solo en ingles o en ruso, nada de español en los textos

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... escription y en la propia web de Origin indica que tiene español

Imagen
moroter
碇ゲンドウ
4.075 mensajes
desde feb 2011
en NERV
ENEBA.COM escribió:
moroter escribió:Buenas, me gustaría comprar este juego y puede que alguno más, pero quisiera saber que es lo que marco en la imagen, distintos vendedores? En qué se diferencian además del precio? @ENEBA.COM

Imagen

Eso es, son diferentes vendedores profesionales totalmente fiables, es decir que si compras del más barato tienes la misma garantía que si compras del más caro.

Muchas gracias, comprado y ya está activado en steam. En las próximas dos semanas pillaré algún otro algo más caro para poder usar el cupón de 1€ de descuento.
moroter escribió:
ENEBA.COM escribió:

Imagen

Muchas gracias, comprado y ya está activado en steam. En las próximas dos semanas pillaré algún otro algo más caro para poder usar el cupón de 1€ de descuento.

Gracias!! ;)
Buenas , he buscado el Total War Three Kingdoms y no lo he encontrado. Se lanzará próximamente.

Se sabe algún motivo por el cual no se encuentre para reservar? Un saludo

PD: Tienen muy buenos precios , seguramente pille los juegos en esta web
Swanky escribió:Buenas , he buscado el Total War Three Kingdoms y no lo he encontrado. Se lanzará próximamente.

Se sabe algún motivo por el cual no se encuentre para reservar? Un saludo

PD: Tienen muy buenos precios , seguramente pille los juegos en esta web

Hola, entre hoy y mañana estará en la tienda, están los compañeros trabajando ahora mismo en la descripción.

¡Muchas gracias! [ginyo]
14, 5, 6, 7, 821