Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Hola!
Me podriais decir la diferencia entre las placas base x470 gaming plus y x470 gaming pro?

Gracias!
D3 The BesT escribió:Hola!
Me podriais decir la diferencia entre las placas base x470 gaming plus y x470 gaming pro?

Gracias!


Buenos días, la única diferencia entre esos 2 modelos es la estética :)
Buenas,

Pues ando buscando un portátil a ver si me podéis recomendar.

Requisitos:
Fino, pocos marcos, potente y duradero (materiales de calidad, no chino... Xiaomi q tal es?)
< 1.000€

Uso:
Edición fotografía (photoshop) video y música (tengo mesa de mezclas, tarjeta de sonido?) ofimática.

No tengo intención de jugar con el.
@MSI España Hola, estoy buscando portátil gaming con un presupuesto de 1.000€. ¿Qué me recomiendas en 17”?
billy el botas escribió:Buenas,

Pues ando buscando un portátil a ver si me podéis recomendar.

Requisitos:
Fino, pocos marcos, potente y duradero (materiales de calidad, no chino... Xiaomi q tal es?)
< 1.000€

Uso:
Edición fotografía (photoshop) video y música (tengo mesa de mezclas, tarjeta de sonido?) ofimática.

No tengo intención de jugar con el.


Buenos días :)

Pues, contando con las especificaciones que nos solicita, nos limita el tamaño de la pantalla, no obstante, nuestra recomendación para el uso que nos indica es esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-ps42- ... 2gb-ssd-14

PS42, un portátil ultra-fino, pantalla de 14" (Pero, puedes conectar otra de forma externa a través de HDMI, o DP).

Sobre la mesa de mezclas y la tarjeta de sonido, si es en ámbito profesional, siempre será mejor incluir una tarjeta de sonido externa que le permita conectar su tabla de mezclas.
espasmodico escribió:@MSI España Hola, estoy buscando portátil gaming con un presupuesto de 1.000€. ¿Qué me recomiendas en 17”?


Buenos días @espasmodico , con ese presupuesto podríamos recomendarte en 17" este modelo:

https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 1050ti-173

La gráfica que lleva no es "top" pero te permitirá ejecutar la mayoría de los juegos que hay actualmente (trasteando en opciones de gráficos).
MSI España escribió:
espasmodico escribió:@MSI España Hola, estoy buscando portátil gaming con un presupuesto de 1.000€. ¿Qué me recomiendas en 17”?


Buenos días @espasmodico , con ese presupuesto podríamos recomendarte en 17" este modelo:

https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 1050ti-173

La gráfica que lleva no es "top" pero te permitirá ejecutar la mayoría de los juegos que hay actualmente (trasteando en opciones de gráficos).

Mirando más creo que voy a estirar presupuesto. He visto GP73 8RE(LEOPARD)-658XES por 1200€ y MSI GE75 Raider 8RE-014XES por 1400. ¿Hay mucha mejoría entre esos dos modelos como para desembolsar 200€ más?
espasmodico escribió:
MSI España escribió:
espasmodico escribió:@MSI España Hola, estoy buscando portátil gaming con un presupuesto de 1.000€. ¿Qué me recomiendas en 17”?


Buenos días @espasmodico , con ese presupuesto podríamos recomendarte en 17" este modelo:

https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 1050ti-173

La gráfica que lleva no es "top" pero te permitirá ejecutar la mayoría de los juegos que hay actualmente (trasteando en opciones de gráficos).

Mirando más creo que voy a estirar presupuesto. He visto GP73 8RE(LEOPARD)-658XES por 1200€ y MSI GE75 Raider 8RE-014XES por 1400. ¿Hay mucha mejoría entre esos dos modelos como para desembolsar 200€ más?


Buenas tardes @espasmodico GE75 Raider siempre es la mejor opción que recomendamos para Gaming :) Ya sólo por la pantalla de 144hz merece mucho más la pena, es algo muy notable en juegos.

La diferencia estará en ¿Qué tamaño de pantalla prefieres?, normalmente 17" 60hz (GE75 Raider) estaría más pensado (Según mi opinión personal, pueden diferir muchas opiniones en esto) para juegos más de aventuras, offline sin competitivo y para dejarlo más estático que llevarlo de aquí a allá (debido a que el tamaño es mayor por la pantalla).

GE75 Raider es un portátil para jugadores más competitivos, donde los 144hz del panel te van a dar ventaja frente al otro panel, la pantalla es más pequeña con lo que el transportarlo será más fácil.

En cuanto a características de hardware entre esos 2 modelos, estaríamos hablando de rendimiento muy igual.
@MSI España el de 60hz del segundo párrafo te refieres al leopard, ¿verdad?

El grueso de juegos van a ser eso, aventuras offline aunque también juego online pero no a nivel competitivo alto. Y no va a salir mucho de casa y la idea es no tener que renovarlo en unos cuantos años.
Entiendo que raider tiene una pantalla más pequeña por el marco porque ambas son de 17.3”.

El raider me daba sensación de más robusto y mejores acabados también, pero si la mejoría va a notarse principalmente en juegos competitivos no voy a explotarlo al máximo.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si me decido jeje.
espasmodico escribió:@MSI España el de 60hz del segundo párrafo te refieres al leopard, ¿verdad?

El grueso de juegos van a ser eso, aventuras offline aunque también juego online pero no a nivel competitivo alto. Y no va a salir mucho de casa y la idea es no tener que renovarlo en unos cuantos años.
Entiendo que raider tiene una pantalla más pequeña por el marco porque ambas son de 17.3”.

El raider me daba sensación de más robusto y mejores acabados también, pero si la mejoría va a notarse principalmente en juegos competitivos no voy a explotarlo al máximo.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si me decido jeje.


Sip, los marcos ultra-finos hacen bastante en el tema del tamaño del portátil.

Los 144hz se notan mucho, personalmente lo noto en lo competitivo, pero, generalmente se nota en la suavidad de las imágenes (Incluso se puede apreciar simplemente moviendo el cursor por el escritorio).

Pero entre los 2 equipos, cojas cual cojas, ninguno de los 2 te va a defraudar :)
Hola muy buenas,

Tengo un MSI GP60 2PE Leopard y no encuentro los drivers para usar los botones como el de expulsar la disquetera, apagar la pantalla...

Muchisimas gracias [bye]
elsantodios5 escribió:Hola muy buenas,

Tengo un MSI GP60 2PE Leopard y no encuentro los drivers para usar los botones como el de expulsar la disquetera, apagar la pantalla...

Muchisimas gracias [bye]


Buenos días @elsantodios5 ¿Has probado descargando Dragon Center en el apartado de Descargas/Utilidades? :)
Gracias @MSI España. Al final con el anuncio de ayer de Nvidia y las nuevas gráficas que salen este mes voy a esperar por si baja el precio de los equipos actuales.
MSI España escribió:Buenos días @elsantodios5 ¿Has probado descargando Dragon Center en el apartado de Descargas/Utilidades? :)


Buenas, al parecer era el SCM que no teneis puesto en las utilidades de mi portatil, pero lo he encontrado en otros portatiles.
Os dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias y adios [bye] [360º]
elsantodios5 escribió:
MSI España escribió:Buenos días @elsantodios5 ¿Has probado descargando Dragon Center en el apartado de Descargas/Utilidades? :)


Buenas, al parecer era el SCM que no teneis puesto en las utilidades de mi portatil, pero lo he encontrado en otros portatiles.
Os dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias y adios [bye] [360º]


Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo, y muchas gracias por el link y por la info :D
Hola

Tengo un MSI AEGIS 3 con una GTX 1070 GAMING, i7 7700, 16 GB de Ram. La fuente de alimentación es de 450w.

Quiero cambiar la gráfica por una MSI RTX 2070 GAMING Z y tengo varias dudas que espero podáis resolver:

1- Es compatible la bios del MSI AEGIS 3 con la MSI RTX 2070 GAMING Z ??

2- El espacio dentro de la torre del MSI AEGIS 3 es super limitado y me preocupa mucho las dimensiones de la MSI RTX 2070 GAMING Z. Por eso quería saber si las dimensiones de esta tarjeta son iguales a las de la GTX 1070 GAMING. De no ser así, tenéis algún otro modelo MSI RTX 2070 que tenga unas dimensiones similares ??

3- Mi fuente de alimentación es de 450w. Tendré suficiente potencia para la MSI RTX 2070 GAMING Z y de no ser así que potencia recomendáis para una nueva fuente de alimentación ??

4- En el caso de que sea necesario, que tipo de fuente de alimentación lleva el MSI AEGIS 3 y donde puedo conseguir una fuente de alimentación con más potencia (os lo comento porque la fuente que lleva este equipo es muy rara y no he visto en ninguna tienda una fuente que se parezca) ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Buenas, se sabe cuando y si van a llegar los Trident X a España?

Saludos!!
Hola

Que placa MSI me recomendaría para este equipo sin que suba mucho de 100€?
Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: https://www.amazon.es/gp/product/B0143UM4TC
Intel Core i5-8600K: https://www.amazon.es/gp/product/B0759FKH8K
Samsung 970 EVO: https://www.amazon.es/dp/B07CGGP7SV/
Western Digital WD10JPLX - Disco duro interno de 1 TB, color negro: https://www.amazon.es/gp/product/B01DOL05OC

Tengo una 1060, una Corsair TX850 y una Sharkoon T28.

Un saludo!!
newty escribió:Hola

Tengo un MSI AEGIS 3 con una GTX 1070 GAMING, i7 7700, 16 GB de Ram. La fuente de alimentación es de 450w.

Quiero cambiar la gráfica por una MSI RTX 2070 GAMING Z y tengo varias dudas que espero podáis resolver:

1- Es compatible la bios del MSI AEGIS 3 con la MSI RTX 2070 GAMING Z ??

2- El espacio dentro de la torre del MSI AEGIS 3 es super limitado y me preocupa mucho las dimensiones de la MSI RTX 2070 GAMING Z. Por eso quería saber si las dimensiones de esta tarjeta son iguales a las de la GTX 1070 GAMING. De no ser así, tenéis algún otro modelo MSI RTX 2070 que tenga unas dimensiones similares ??

3- Mi fuente de alimentación es de 450w. Tendré suficiente potencia para la MSI RTX 2070 GAMING Z y de no ser así que potencia recomendáis para una nueva fuente de alimentación ??

4- En el caso de que sea necesario, que tipo de fuente de alimentación lleva el MSI AEGIS 3 y donde puedo conseguir una fuente de alimentación con más potencia (os lo comento porque la fuente que lleva este equipo es muy rara y no he visto en ninguna tienda una fuente que se parezca) ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Buenos días @newty por favor, ¿serías tan amable de decirnos específicamente el modelo de AEGIS 3? encontrarás una pegatina en el equipo donde especifica el modelo exacto. Si quieres para poder atenderle de forma más cómoda en su caso en concreto, puede enviarnos un mail a infomsiiberia@msi.com así podrá adjuntar fotografías y documentos para poderle dar información más detallada sobre su consulta :D
KAISER-77 escribió:Hola

Que placa MSI me recomendaría para este equipo sin que suba mucho de 100€?
Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: https://www.amazon.es/gp/product/B0143UM4TC
Intel Core i5-8600K: https://www.amazon.es/gp/product/B0759FKH8K
Samsung 970 EVO: https://www.amazon.es/dp/B07CGGP7SV/
Western Digital WD10JPLX - Disco duro interno de 1 TB, color negro: https://www.amazon.es/gp/product/B01DOL05OC

Tengo una 1060, una Corsair TX850 y una Sharkoon T28.

Un saludo!!


Buenos días KAISER-77 , pues una opción podría ser esta ajustándonos a su presupuesto y componentes:

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-a-pro

Podrás configurar el perfil X.M.P. para que sus memorias RAM desaten su potencial, opciones de Overclock, un diseño sencillo pero una funcionalidad muy eficaz que se adapta a su hardware actual :D
¡Ya están aquí! Los nuevos portátiltes gaming MSI equipados con la serie GeForce RTX de NVIDIA. ¿Tenéis alguno de ellos en vuestro punto de mira?

Imagen
MSI España escribió:¡Ya están aquí! Los nuevos portátiltes gaming MSI equipados con la serie GeForce RTX de NVIDIA. ¿Tenéis alguno de ellos en vuestro punto de mira?

Imagen



Los estaba esperando,pero vaya precios!!! 2000 euros minimo para pillar uno de 17",habra que esperar un poco
MSI España escribió:
newty escribió:Hola

Tengo un MSI AEGIS 3 con una GTX 1070 GAMING, i7 7700, 16 GB de Ram. La fuente de alimentación es de 450w.

Quiero cambiar la gráfica por una MSI RTX 2070 GAMING Z y tengo varias dudas que espero podáis resolver:

1- Es compatible la bios del MSI AEGIS 3 con la MSI RTX 2070 GAMING Z ??

2- El espacio dentro de la torre del MSI AEGIS 3 es super limitado y me preocupa mucho las dimensiones de la MSI RTX 2070 GAMING Z. Por eso quería saber si las dimensiones de esta tarjeta son iguales a las de la GTX 1070 GAMING. De no ser así, tenéis algún otro modelo MSI RTX 2070 que tenga unas dimensiones similares ??

3- Mi fuente de alimentación es de 450w. Tendré suficiente potencia para la MSI RTX 2070 GAMING Z y de no ser así que potencia recomendáis para una nueva fuente de alimentación ??

4- En el caso de que sea necesario, que tipo de fuente de alimentación lleva el MSI AEGIS 3 y donde puedo conseguir una fuente de alimentación con más potencia (os lo comento porque la fuente que lleva este equipo es muy rara y no he visto en ninguna tienda una fuente que se parezca) ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Buenos días @newty por favor, ¿serías tan amable de decirnos específicamente el modelo de AEGIS 3? encontrarás una pegatina en el equipo donde especifica el modelo exacto. Si quieres para poder atenderle de forma más cómoda en su caso en concreto, puede enviarnos un mail a infomsiiberia@msi.com así podrá adjuntar fotografías y documentos para poderle dar información más detallada sobre su consulta :D


Hola

El modelo es el MSI Aegis 3 VR7RD-002EU

El equipo lleva un Intel Core i7-7700/16GB/2TB+256SSD/GTX1070

A la espera de tus respuestas

Saludos
Cuando bajaran de precio los anteriores?
Buscando un equipo economico de la marca , he dado con esto, pero se ha agotado minutos antes de comprarlo, que pena

https://elejidoshopping.es/epages/11e9d ... ucts/21231


hay algo parecido en precio por algun lado?

saludos
newty escribió:
MSI España escribió:
newty escribió:Hola

Tengo un MSI AEGIS 3 con una GTX 1070 GAMING, i7 7700, 16 GB de Ram. La fuente de alimentación es de 450w.

Quiero cambiar la gráfica por una MSI RTX 2070 GAMING Z y tengo varias dudas que espero podáis resolver:

1- Es compatible la bios del MSI AEGIS 3 con la MSI RTX 2070 GAMING Z ??

2- El espacio dentro de la torre del MSI AEGIS 3 es super limitado y me preocupa mucho las dimensiones de la MSI RTX 2070 GAMING Z. Por eso quería saber si las dimensiones de esta tarjeta son iguales a las de la GTX 1070 GAMING. De no ser así, tenéis algún otro modelo MSI RTX 2070 que tenga unas dimensiones similares ??

3- Mi fuente de alimentación es de 450w. Tendré suficiente potencia para la MSI RTX 2070 GAMING Z y de no ser así que potencia recomendáis para una nueva fuente de alimentación ??

4- En el caso de que sea necesario, que tipo de fuente de alimentación lleva el MSI AEGIS 3 y donde puedo conseguir una fuente de alimentación con más potencia (os lo comento porque la fuente que lleva este equipo es muy rara y no he visto en ninguna tienda una fuente que se parezca) ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Buenos días @newty por favor, ¿serías tan amable de decirnos específicamente el modelo de AEGIS 3? encontrarás una pegatina en el equipo donde especifica el modelo exacto. Si quieres para poder atenderle de forma más cómoda en su caso en concreto, puede enviarnos un mail a infomsiiberia@msi.com así podrá adjuntar fotografías y documentos para poderle dar información más detallada sobre su consulta :D


Hola

El modelo es el MSI Aegis 3 VR7RD-002EU

El equipo lleva un Intel Core i7-7700/16GB/2TB+256SSD/GTX1070

A la espera de tus respuestas

Saludos


Buenos días, he pasado su consulta a soporte técnico para poderle dar información precisa, por compatibilidad debería ser, pero el tamaño entre las 2 gráficas varia, así que prefiero asegurarme primero, en cuanto tenga respuesta se lo hago saber :D
Thanatorz escribió:Buenas, se sabe cuando y si van a llegar los Trident X a España?

Saludos!!


Gracias @MSI_España por el aporte.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Thanatorz escribió:Buenas, se sabe cuando y si van a llegar los Trident X a España?

Saludos!!


Gracias @MSI_España por el aporte.

Saludos!!


Buenas tardes @Thanatorz ¡olvidé contestarte perdona! a finales de este mes ya podrás encontrar unidades en nuestros distribuidores habituales
newty escribió:
MSI España escribió:
newty escribió:Hola

Tengo un MSI AEGIS 3 con una GTX 1070 GAMING, i7 7700, 16 GB de Ram. La fuente de alimentación es de 450w.

Quiero cambiar la gráfica por una MSI RTX 2070 GAMING Z y tengo varias dudas que espero podáis resolver:

1- Es compatible la bios del MSI AEGIS 3 con la MSI RTX 2070 GAMING Z ??

2- El espacio dentro de la torre del MSI AEGIS 3 es super limitado y me preocupa mucho las dimensiones de la MSI RTX 2070 GAMING Z. Por eso quería saber si las dimensiones de esta tarjeta son iguales a las de la GTX 1070 GAMING. De no ser así, tenéis algún otro modelo MSI RTX 2070 que tenga unas dimensiones similares ??

3- Mi fuente de alimentación es de 450w. Tendré suficiente potencia para la MSI RTX 2070 GAMING Z y de no ser así que potencia recomendáis para una nueva fuente de alimentación ??

4- En el caso de que sea necesario, que tipo de fuente de alimentación lleva el MSI AEGIS 3 y donde puedo conseguir una fuente de alimentación con más potencia (os lo comento porque la fuente que lleva este equipo es muy rara y no he visto en ninguna tienda una fuente que se parezca) ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Buenos días @newty por favor, ¿serías tan amable de decirnos específicamente el modelo de AEGIS 3? encontrarás una pegatina en el equipo donde especifica el modelo exacto. Si quieres para poder atenderle de forma más cómoda en su caso en concreto, puede enviarnos un mail a infomsiiberia@msi.com así podrá adjuntar fotografías y documentos para poderle dar información más detallada sobre su consulta :D


Hola

El modelo es el MSI Aegis 3 VR7RD-002EU

El equipo lleva un Intel Core i7-7700/16GB/2TB+256SSD/GTX1070

A la espera de tus respuestas

Saludos


Buenos días, desde el departamento técnico me comentan que por tema de medidas no sería compatible actualizar a la versión RTX, lo lamento mucho, no obstante, no es por compatibilidad con el hardware.
Cuando estarán a la venta disponibles los portátiles con las RTX? En las tiendas aún están sin stock
Buenas @MSI España ¿Se pierde garantía por reemplazar la pantalla?

Edito: Me han contestado en la tienda que se pierde, así que procedo con la devolución.

Gracias por listar portátiles con pantalla TN como IPS, me la habéis colado por última vez.

PD. TN vs IPS: https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... TLn5x5BTqt
hola,en diciembre 2017 compre un pc con placa base msi z270 krait gaming,la registre.
Pero ahora no recuerdo el email de registro con lo que no puedo acceder :-?
ahi alguna manera de recuperalo o entrar en la cuenta?
gracias
Hola, un amigo ha comprado una MSI RTX 2080 GAMING X TRIO en amazon, ¿hay alguna manera de recibir los dos juegos que regalan?

gracias!
Hola,me podrian recomendar un portatil para jugar a battlefield v sin problemas,presupuesto 1.500 euros maximo
Wghos7 escribió:Buenas @MSI España ¿Se pierde garantía por reemplazar la pantalla?

Edito: Me han contestado en la tienda que se pierde, así que procedo con la devolución.

Gracias por listar portátiles con pantalla TN como IPS, me la habéis colado por última vez.

PD. TN vs IPS: https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... TLn5x5BTqt


Buenos días, ¿Podrías indicarnos el modelo de portátil y sus características? Gracias de antemano.
livernat escribió:hola,en diciembre 2017 compre un pc con placa base msi z270 krait gaming,la registre.
Pero ahora no recuerdo el email de registro con lo que no puedo acceder :-?
ahi alguna manera de recuperalo o entrar en la cuenta?
gracias



Buenos días, envíanos un mail con el S/N de tu placa base a infomsiiberia@msi.com y trataremos de ayudarte.
magodeoz escribió:Hola, un amigo ha comprado una MSI RTX 2080 GAMING X TRIO en amazon, ¿hay alguna manera de recibir los dos juegos que regalan?

gracias!


Buenos días, la promoción en este caso de de NVIDIA, ellos distribuyen los códigos directamente a los distribuidores, en este caso si Amazon entra dentro de la promoción, serán ellos quienes os darán los códigos para poder canjear dicha promoción.
Buenas tengo en posesión desde hace tiempo un portátil MSI intel Core i5 - 8gb Ram - Force GTX 1050 Ti

Con esto puedo mover juegos tranquilamente? Y necesita algun tipos de configuracion la tarjeta?
bicko escribió:Buenas tengo en posesión desde hace tiempo un portátil MSI intel Core i5 - 8gb Ram - Force GTX 1050 Ti

Con esto puedo mover juegos tranquilamente? Y necesita algun tipos de configuracion la tarjeta?


Buenos días, faltaría saber la generación del procesador (tipo de ram), aunque con una 1050Ti puedes jugar a bastantes juegos, sin ser exigente con los niveles de detalle :)
MSI España escribió:
bicko escribió:Buenas tengo en posesión desde hace tiempo un portátil MSI intel Core i5 - 8gb Ram - Force GTX 1050 Ti

Con esto puedo mover juegos tranquilamente? Y necesita algun tipos de configuracion la tarjeta?


Buenos días, faltaría saber la generación del procesador (tipo de ram), aunque con una 1050Ti puedes jugar a bastantes juegos, sin ser exigente con los niveles de detalle :)


el procesador es un intel Core i5 7th GEN
el tipo de ram es 8Gb de DDR4
y la gráfica es GeForce GTX 1050 Ti

No busco muchas exigencias, es sólo para mover un juego el iRacing.. y ya está.
@MSI España MSI GP62MVR 7RF.

Por favor, no me vayas a responder con que es IPS equivalente porque como puedes ver en las fotos no tiene nada de equivalente. Es un TN y si quisiera un TN compraría un TN.

No entiendo porque se omite que es un TN y jugáis al despiste, la tienda lo lista como IPS porque confía en vuestra información y luego el cliente pierde el tiempo.

Lo dicho, ha sido la última vez.
Wghos7 escribió:@MSI España MSI GP62MVR 7RF.

Por favor, no me vayas a responder con que es IPS equivalente porque como puedes ver en las fotos no tiene nada de equivalente. Es un TN y si quisiera un TN compraría un TN.

No entiendo porque se omite que es un TN y jugáis al despiste, la tienda lo lista como IPS porque confía en vuestra información y luego el cliente pierde el tiempo.

Lo dicho, ha sido la última vez.


Buenas tardes, en ese modelo en concreto dependiendo de la versión se montan 3 tipos de paneles diferentes (de los cuales sólo 1 tiene nivel-IPS), por favor, ¿Podrías indicarnos el enlace donde extrajo esa información? Gracias por responder tan rápido, vamos a investigar qué pasó.
bicko escribió:
MSI España escribió:
bicko escribió:Buenas tengo en posesión desde hace tiempo un portátil MSI intel Core i5 - 8gb Ram - Force GTX 1050 Ti

Con esto puedo mover juegos tranquilamente? Y necesita algun tipos de configuracion la tarjeta?


Buenos días, faltaría saber la generación del procesador (tipo de ram), aunque con una 1050Ti puedes jugar a bastantes juegos, sin ser exigente con los niveles de detalle :)


el procesador es un intel Core i5 7th GEN
el tipo de ram es 8Gb de DDR4
y la gráfica es GeForce GTX 1050 Ti

No busco muchas exigencias, es sólo para mover un juego el iRacing.. y ya está.


Buenas tardes, según hemos visto por los requisitos recomendados de "iRacing" no vas a tener ningún tipo de problema :)
Una preguntilla, quizas es de ser demasiado torpe pero... tengo algunas dudillas con mi portatil MSI GE63



Estoy jugando a un juego de estrategia y cuando pulso CONTROL + 1 , CONTROL + 2, para asignar unidades a numeros, se me minimiza porque se me activan distintos perfiles de dragon center xD.

Hasta ahora lo he arreglado cerrando el dragon center, pero seria posible cambiar la combinacion de teclas ? tipo P+1, P+2 etc.



Se supone segun veo en internet que el portatil tiene HDR, pero en la configuracion del HDR de windows dice, que el hdr me permite ver videos...pero no jugar a juegos con dicha tecnologia?



Cual es la diferencia entre activar el botoncito de VR en el dragon center o no ? (hasta ahora he jugado en VR y no fue hasta ayer cuando vi ese botoncito xD )

Saludos y muchas gracias!
fitydon escribió:Una preguntilla, quizas es de ser demasiado torpe pero... tengo algunas dudillas con mi portatil MSI GE63



Estoy jugando a un juego de estrategia y cuando pulso CONTROL + 1 , CONTROL + 2, para asignar unidades a numeros, se me minimiza porque se me activan distintos perfiles de dragon center xD.

Hasta ahora lo he arreglado cerrando el dragon center, pero seria posible cambiar la combinacion de teclas ? tipo P+1, P+2 etc.



Se supone segun veo en internet que el portatil tiene HDR, pero en la configuracion del HDR de windows dice, que el hdr me permite ver videos...pero no jugar a juegos con dicha tecnologia?



Cual es la diferencia entre activar el botoncito de VR en el dragon center o no ? (hasta ahora he jugado en VR y no fue hasta ayer cuando vi ese botoncito xD )

Saludos y muchas gracias!


Buenas tardes :)

Vamos por orden:

1- Puedes deshabilitar los perfiles sin tener que cerrar Dragon Center de la siguiente forma:

Dragon Center > System Tuner > Profile Setting

Y marcando la X en los shortcuts de cada perfil.

2- En principio el HDR de Windows 10 está pensado para contenido multimedia en HDR, para jugar con HDR el juego debe de ser compatible, de momento hay una pequeña lista que poco a poco se va haciendo más grande :)


3- El botón de VR lo que hace es un pequeño overclock y cierra las aplicaciones en segundo plano para poder disfrutar de una experiencia VR con más recursos disponibles.

Gracias a tí :D
MSI España escribió:
fitydon escribió:Una preguntilla, quizas es de ser demasiado torpe pero... tengo algunas dudillas con mi portatil MSI GE63



Estoy jugando a un juego de estrategia y cuando pulso CONTROL + 1 , CONTROL + 2, para asignar unidades a numeros, se me minimiza porque se me activan distintos perfiles de dragon center xD.

Hasta ahora lo he arreglado cerrando el dragon center, pero seria posible cambiar la combinacion de teclas ? tipo P+1, P+2 etc.



Se supone segun veo en internet que el portatil tiene HDR, pero en la configuracion del HDR de windows dice, que el hdr me permite ver videos...pero no jugar a juegos con dicha tecnologia?



Cual es la diferencia entre activar el botoncito de VR en el dragon center o no ? (hasta ahora he jugado en VR y no fue hasta ayer cuando vi ese botoncito xD )

Saludos y muchas gracias!


Buenas tardes :)

Vamos por orden:

1- Puedes deshabilitar los perfiles sin tener que cerrar Dragon Center de la siguiente forma:

Dragon Center > System Tuner > Profile Setting

Y marcando la X en los shortcuts de cada perfil.

2- En principio el HDR de Windows 10 está pensado para contenido multimedia en HDR, para jugar con HDR el juego debe de ser compatible, de momento hay una pequeña lista que poco a poco se va haciendo más grande :)


3- El botón de VR lo que hace es un pequeño overclock y cierra las aplicaciones en segundo plano para poder disfrutar de una experiencia VR con más recursos disponibles.

Gracias a tí :D


Muchas gracias por las respuestas!

La verdad que aun me pierdo un poco con las opciones del dragon center, tengo que investigarlo algo mas.

Todo el que este dudando de si pillarse un msi, si teneis la posibilidad probadlo, me compre un portatil "gaming" de otra marca y la calidad de los componentes...se nota
@MSI España

MSI GP62 7RE-431XES
MSI GP62VR 7RF-453XES
MSI GP62MVR 7RF-454XES --> Aparece en las fotos.

Esos 3, anunciados con panel IPS y luego es un TN. En Coolmod, Pccomponentes y Amazon.
Wghos7 escribió:@MSI España

MSI GP62 7RE-431XES
MSI GP62VR 7RF-453XES
MSI GP62MVR 7RF-454XES

Esos 3, anunciados con panel IPS y luego es un TN. En Coolmod, Pccomponentes y Amazon.


Muchas gracias por la información, ¿Sería tan amable también de indicarnos qué modelo es exactamente el que nos mostró en las fotografías? (Y si nos puede adjuntar por mensaje privado una copia de su factura también sería de gran ayuda para poder seguir investigando si hay alguna anomalía).
Hola,me podrian recomendar un portatil gaming msi para jugar unos tres años a juegos top
Cristian_86-z escribió:Hola,me podrian recomendar un portatil gaming msi para jugar unos tres años a juegos top


Buenos días :) Por supuesto, pero si quieres que sea más concreto en mi recomendación, por favor, contéstame a estas preguntas:

- ¿Lo transportarás con frecuencia, o más bien para tenerlo en un sitio fijo?
- ¿Qué presupuesto quieres invertir en el equipo?
- ¿Además de Gaming, le vas a dar otro tipo de uso, o Gaming será el principal?

Gracias de antemano :D
4493 respuestas