Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@Grinch

La diferencia radica en el tamaño de pantalla, uno es de 15.6" y otro es de 17.3".

Las temperaturas dependen en gran medida de la aplicación utilizada pero el sistema de refrigeración es muy bueno.

Un saludo,
@MSI España Son iguales entonces ? Me refiero salieron l mismo tiempo son identicos excepto por la pantalla ? Se calienta o consume mas el de 17"?
Es que a lo mejor ahorro un poco mas y ya que estoy pillo dl de la pantalla de 17.

EDITO: Y de paso pregunto que no lo veom este tiene GSync ? Es que en una webs dicen que si y en otras que no
@MSI España

Estoy viendo que se están publicando BIOS BETA con nuevo microcódigo actualizado para los chipsets modernos de Intel, pero veo que mi placa (Z270 GAMING M7) no sale por ningún lado.

¿Podríais dar un aviso a quienes se encarguen de ello?

Gracias
Probotector escribió:@MSI España

Estoy viendo que se están publicando BIOS BETA con nuevo microcódigo actualizado para los chipsets modernos de Intel, pero veo que mi placa (Z270 GAMING M7) no sale por ningún lado.

¿Podríais dar un aviso a quienes se encarguen de ello?

Gracias


Buenos días,

Muchas gracias, lo reportamos enseguida.

Un saludo,
Grinch escribió:@MSI España Son iguales entonces ? Me refiero salieron l mismo tiempo son identicos excepto por la pantalla ? Se calienta o consume mas el de 17"?
Es que a lo mejor ahorro un poco mas y ya que estoy pillo dl de la pantalla de 17.

EDITO: Y de paso pregunto que no lo veom este tiene GSync ? Es que en una webs dicen que si y en otras que no


La única diferencia es el tamaño, sobre G-SYNC los únicos equipos que incorporan la tecnología en el propio panel son los GT.

Un saludo,
@MSI España mmm Los GT se me van de precio y ademas pinta a que son un tocho como para ir llevandolos.
Vale pues pillare ese . Muchas gracias


PD: Ultima fuda jaaj
Veo que la grafica del que me recimendastes lleva gsync.
Que diferencia hay entre llevarlo la grafica y el panel ?
@Grinch

Si la gráfica tiene G-SYNC, puedes conectar el portátil a un monitor con G-SYNC, si el equipo también lo lleva en la propia pantalla, la pantalla posee la tecnología. En este caso, la gráfica dispone de G-SYNC pero la pantalla no, necesitarás conectar el equipo a una pantalla compatible de forma externa.

Un saludo,
@MSI España ok y una dudilla mas que me ha hecho dudar un colega ( sorry por el coñazo).
La 1070 que lleva es la 1070 normal o la 1070 max Q.
Que segun el hay una gran diferencia y la primera es mejor .

Y si con esto mis dudas por ahora resueltas ^^
Grinch escribió:@MSI España ok y una dudilla mas que me ha hecho dudar un colega ( sorry por el coñazo).
La 1070 que lleva es la 1070 normal o la 1070 max Q.
Que segun el hay una gran diferencia y la primera es mejor .

Y si con esto mis dudas por ahora resueltas ^^


Buenos días,

Es una 1070 normal.

Gracias,
Hola buenas,quiera preguntar me e comprado el msi ge73 Raider...que lleva una gtx 1070...pues no se que pasa con el battlefield 1 que me mete bajones de fps constantemente a 30,.de ahi pasa a 70,asi todo el rato,he visto analisis de este portatil y se supone que deberia mover el juego sin problema a mas de 90,reinstale drivers de grafica,lo tengo en modo turbo,da igual que baje los graficos,que cambie la escala de resolucion el rendimiento es el mismo siempre,nada no se que puede ser,Gracias de antemano
Imagen

¡Descubre las nuevas placas base MSI B450!

https://msi.gm/2Mbkti7
@DarkSieg

Buenos días,

Lamentamos el inconveniente que indicas ¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com?

Gracias,
MSI España escribió:@DarkSieg

Buenos días,

Lamentamos el inconveniente que indicas ¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com?

Gracias,

Vale ahora mismo les escribo gracias
@DarkSieg voy a pillar el mismo portatil (o uno parecido MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES ) asi que la solucion que te den agradeceria la pusieras por aqui para usarla en caso de que me ocurra.

Pd: Podrias poner tu impresion del portatil ?

Se agradece ^^
Grinch escribió:@DarkSieg voy a pillar el mismo portatil (o uno parecido MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES ) asi que la solucion que te den agradeceria la pusieras por aqui para usarla en caso de que me ocurra.

Pd: Podrias poner tu impresion del portatil ?

Se agradece ^^

Pues estaba muy contento con el pc,llevo un mes con él,todos los juegos van muy bien pero no entiendo el rendimiento del bf1,es injugable,me ralla mucho ver los benchmarks con este juego con este pc incluso inferiores y van 30 o 40 fps mejor que a mi
@DarkSieg A ver si te dan alguna solucion. Lo mismo es incompatibilidad con algo
Muy buenas, soy programador fullstack, quiero comprar un portatil de 15” para trabajar fuera de casa, necesito una máquina ligera pero potente (un par de kilos) por si me da por hacer algo con unreal o unity, pero tampoco necesito un reactor nuclear. He estado mirando y me he enamorado de los msi, sobretodo del stealth ultraslim. Mi gran duda es... que modelo msi tiene mejor duración de bateria? La mayor parte del tiempo la máquina estará ejecutando varios servidores de desarrollo http simultaneos (microservicios) + bases de datos + editor atom + 3738828283 pestañas en chrome.
En casa y conectado a la corriente tengo pensado poder ejecutar tensorflow + cuda, lo que dejará la gráfica hechando humo, que tal andan estas máquinas con las temperaturas de la GPU?
En temas de videojuego la bateria ya no me preocupa tanto, juego a cosas con carga gráfica media (hots, hearthstone, elite dangerous).
@MSI España Buenas. Disculpad de nuevo pero en las reviews de este portatil cada uno dice una cosa xD

El MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES ( por si no recordais cual me recomendasteis) la pantalla es ips o TN ? y los "neones" de detras de la pantalla se puede apagar ?
Y los puertos iluminados ? ( se pueden apagar ? esto es lo de menos pero asi aprovecho el post xD)
Gracias
TailsGp escribió:Muy buenas, soy programador fullstack, quiero comprar un portatil de 15” para trabajar fuera de casa, necesito una máquina ligera pero potente (un par de kilos) por si me da por hacer algo con unreal o unity, pero tampoco necesito un reactor nuclear. He estado mirando y me he enamorado de los msi, sobretodo del stealth ultraslim. Mi gran duda es... que modelo msi tiene mejor duración de bateria? La mayor parte del tiempo la máquina estará ejecutando varios servidores de desarrollo http simultaneos (microservicios) + bases de datos + editor atom + 3738828283 pestañas en chrome.
En casa y conectado a la corriente tengo pensado poder ejecutar tensorflow + cuda, lo que dejará la gráfica hechando humo, que tal andan estas máquinas con las temperaturas de la GPU?
En temas de videojuego la bateria ya no me preocupa tanto, juego a cosas con carga gráfica media (hots, hearthstone, elite dangerous).


Buenos días,

Según lo que nos comentas la mejor opción en este caso seria un GS65, actualmente es el portátil con mas autonomía del que disponemos ( Hasta 8 horas ). Lógicamente estas 8 horas se cumplen con trabajos de baja carga, a la hora de jugar/editar/renderizar la autonomía seria inferior. En cuanto a peso, el portátil pesa 1,89 Kg. La refrigeración de dicho equipo está altamente optimizada, dispone de 3 ventiladores y hasta 4 headpipes.

Si nos indicas el presupuesto del que dispones podemos recomendarte un modelo concreto.

Un saludo.
Buenos días, vengo a comentar un problemilla que tiene el portátil de mi madre. Es un GL63-8RD que le compré hace poco. Tras instalarle Windows 10 y los drivers que trae el portátil en su partición, noté que los vídeos se veían con una pantalla verde, por lo que instalé un programa de codecs varios que siempre me funciona bien, el k-lite codec pack. Con el reproductor que trae dicho pack, ningún problema, pero con la aplicación universal de windows seguía con la pantalla en verde. Tuve que forzar a dicha aplicación a funcionar en el modo alto rendimiento para que use la gráfica dedicada de nvidia, ya que el problema sucede cuando usa la intel. Ah, también tuve que hacer eso para que funcionase la app de Netflix, e imagino que pasará lo mismo con las de HBO y similares. En Chrome también me salían todos los vídeos en verde hasta que desactivé la aceleración por hardware.

Imagen de la configuración gráfica de las aplicaciones.

Lo que no he conseguido solucionar, y es el motivo de mi post, es que Skype, que ahora también es aplicación universal para nuestra desgracia (vaya manera de destrozar skype, me gustaba más antes), no deja hacer videollamada, ya que sale un mensaje de "Otra aplicación está usando la camara web en este momento". He probado a hacer la misma maniobra de forzar al programa a usar la dedicada, sin buen resultado. También he comprobado que ningun proceso está utilizando la webcam.

La webcam está activada en su acceso directo FN+F6 y se muestra en el administrador de dispositivos sin ningún fallo, con su controlador actualizado (al menos eso me dice al intentar actualizar a través de las propiedades de la webcam en ese panel de control). Y resulta curioso que si uso la aplicación "Cámara" de windows, si me muestra la imagen(habiendo forzado el uso de la gráfica dedicada, sino no) y que en skype si en vez de videollamada le doy a enviar grabación de video, me graba un clip sin problema y lo envía a través del chat.

Así que resumiendo los problemas:
1-Parece haber un problema con la integrada y las aplicaciones universales de windows. Tengo instalado el driver de Intel 23.20.16.4939.
2-Skype no funciona adecuadamente, y al no existir ya Skype para escritorio como toda la vida, no puedo comprobar si es un problema exclusivo de las aplicaciones universales de windows.

Ya siento el tochazo, @MSI España. Gracias de antemano.


Edito: Me he dado cuenta de que si existe aplicación de escritorio para Windows, y con esa la cámara si funciona, así que el problema con Skype ya está resuelto, he desinstalado la aplicación universal de windows y listo. Parece que dichas aplicaciones dan un poco de guerra, no se si será algo de los drivers del portatil o qué. En las de video, poniendo la gráfica dedicada como he dicho, me funcionan, así que tampoco es algo que me preocupe. Mi madre ya puede usar el skype, que era el problema que tenía ahora mismo y ya está arreglado.
(mensaje borrado)
Hola buenas quería una consulta, tengo un msi trident 3 el i5 con una 1050Ti quería cambiar la gráfica y poner una Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX OC 6G GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 1060, 6 GB, GDDR5, 192 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0). Mi pregunta es se puede poner esta gráfica con la fuente de alimentación que es de 230w?,
Gracias
@MSI España Buenas. Sigo en mi odisea de elegir uno y me he topado con esto :



Que diferencia hay entre estos dos ( ademas de que uno sea mas fino que otro ... que eso en parte me mosquea por la ventilacion perooo por saber que diferencias hay que no veo yo)


Portátil MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES
y
Portátil MSI GS73 Stealth 8RF-007XES
¿Cuantos años de garantia tienen las GPU?
elcapoprods escribió:¿Cuantos años de garantia tienen las GPU?

A parte de esto que diferencias tiene la gama de gráficas de la 2080 gracias
elcapoprods escribió:¿Cuantos años de garantia tienen las GPU?


Buenos días, nuestras GPU disponen de 2 años de garantía.
(mensaje borrado)
¿Has soñado alguna vez con visitar el lugar donde nació el espíritu GAMING?

Con la compra de uno de los equipos seleccionados participarás en el sorteo de un viaje a Taiwan donde podrás visitar nuestras oficinas y disfrutar de toda la cultura tradicional. Además, podrás asistir junto a nuestro STAFF al Computex 2019.
¡Los primeros ganadores serán anunciados en unos días!

-> Toda la información aquí https://bit.ly/2wCZijn

Imagen
¿cuando sale la serie 2000 para portatiles?
@MSI España No entiendo que para graficas como la 2080ti que estoy a punto de comprar no deis 3 años o 4 de garantia otros ensambladores lo hacen y da que pensar por el desembolso que vale
@Grinch

La gama GS es de una gama ligeramente mas alta que los GE, ademas de que son mas finos ( de ahi que pese 400 gramos menos). Ordenando las series quedaría algo asi:

1º GT - Tope de gama, la mejor.
2º GS - Alto rendimiento y portatiles finitos y ligeros (S de slim ).
3º GE - Rendimiento practicamente igual a los GS pero con con un poco mas de grosor y de peso.

luego hay otras series por debajo de la GE, pero ya que preguntabas por esas paramos ahi la clasificación XD

Nephalem89 escribió:@MSI España No entiendo que para graficas como la 2080ti que estoy a punto de comprar no deis 3 años o 4 de garantia otros ensambladores lo hacen y da que pensar por el desembolso que vale


En primer lugar te diría que te pillases una 1080Ti por ahora, y en segundo hasta donde se, salvo EVGA (que son 3 si registras el producto en su página creo) ningun ensamblador bueno de Nvidia te da mas de 2 años. ¿ Podrias aportar una fuente fiable de compra donde las tengan con garantias de 4 años? (o incluso 3) porque me gustaría verlas.

Espero haber ayudado y que alguien me corrija si he dicho algo que no sea correcto, un saludo!
Blinho escribió:@Grinch

La gama GS es de una gama ligeramente mas alta que los GE, ademas de que son mas finos ( de ahi que pese 400 gramos menos). Ordenando las series quedaría algo asi:

1º GT - Tope de gama, la mejor.
2º GS - Alto rendimiento y portatiles finitos y ligeros (S de slim ).
3º GE - Rendimiento practicamente igual a los GS pero con con un poco mas de grosor y de peso.

luego hay otras series por debajo de la GE, pero ya que preguntabas por esas paramos ahi la clasificación XD

Nephalem89 escribió:@MSI España No entiendo que para graficas como la 2080ti que estoy a punto de comprar no deis 3 años o 4 de garantia otros ensambladores lo hacen y da que pensar por el desembolso que vale


En primer lugar te diría que te pillases una 1080Ti por ahora, y en segundo hasta donde se, salvo EVGA (que son 3 si registras el producto en su página creo) ningun ensamblador bueno de Nvidia te da mas de 2 años. ¿ Podrias aportar una fuente fiable de compra donde las tengan con garantias de 4 años? (o incluso 3) porque me gustaría verlas.

Espero haber ayudado y que alguien me corrija si he dicho algo que no sea correcto, un saludo!


La Gama GS es superior a la GE en cuanto a portabilidad, pero en rendimiento son algo inferiores debido a que las GPUs que montan son modelos "Max-Q" (siempre comparando el modelo equivalente), que son entre un 10-20% inferiores a los modelos "normales".

Aunque obviamente estamos hablando de un portátil gamer de menos de 2Kg y muy fino, lo cual para la gente que los mueve mucho, es una gran ventaja :)


Salu2
Buenas recientemente he descambiado un portatil acer que tenia y estaba mirando de pillarme un MSI, me interesaria:

16 GB de RAM y que tuviera una 1060 o 1070 , mi presupuesto esta en torno a 1500€ (y no tengo problema con esperarme a black friday por si veo ofertas).

Pero hay tantos modelos que me vuelvo loco, alguna recomendacion ?

Le he echado el ojo a:

MSI GE63 Raider RGB 8RF-039XES

Eso si, me preocupa mucho el tema de las temperaturas, el ACER se calentaba como un demonio ...

saludos y gracias !!
Portatil MSI GL62M 7REX-2202XES comprado en enero y ha dia de al arrancarlo se queda en negro la pantalla y no hace nada, vuestro soporte tecnico de pena, menos mal que lo compre en amazon y ya esta devuelto a la espera de la una respuesta.
erderbi escribió:Portatil MSI GL62M 7REX-2202XES comprado en enero y ha dia de al arrancarlo se queda en negro la pantalla y no hace nada, vuestro soporte tecnico de pena, menos mal que lo compre en amazon y ya esta devuelto a la espera de la una respuesta.


Puedes contar un poco más tu experiencia con el servicio técnico ? Me voy a comprar un msi y quiero saber cómo responden a la hora de la verdad.
@fitydon Solo les envie un par de correos, el dia 10 a las 16h contandoles el problema, el dia 11 me responden a las 13 que envia un informe del portatil con el programa de msi, se lo envio y a la hora me responden diciendo que actualize el ecc(cosa que ya tenia actualizada, ademas no se como quieren que lo actualize si el ordenador no me arracanca...), les respondi ya por la tarde, pero tienen tanta prisa que cierran a las 17:30 a si que nada, me case y contacte con amazon y que ellos hagan lo que tengan que hacer.
@ArTrodes @fitydon Yo en cuanto al servicio tecnico ni idea, no lo he necesitado, yo tengo desde marzo el Msi GS63VR 7RF y la verdad estoy supercontento con el, no echo de menos subir a la cueva a ludar [carcajad] Pero el problema del que tengo por ejemplo, es q al ser tan tan fino, 1,7mm la refrigeracion da para lo que da, se pone a 91º en cuanto le metes un juego, igualmente eso con cambiarle la pasta termica tanto a gpu como a cpu se arregla, los fabricantes suelen poner pasta de bastante mala calidad, pero por lo demas no he tenido ningun problema, y aunq se caliente tanto no os preocupeis ya que el portatil no quema en la zona del ASDW, y en otros lados esta calentito nada mas, no vais a freir un huevo como en otros xD Mi recomendacio, ahora que salio, es el GS65 claramente, la pantalla con tan poquito marco es brutal, mas caro eso si.
hugoboss69x escribió:@ArTrodes @fitydon Yo en cuanto al servicio tecnico ni idea, no lo he necesitado, yo tengo desde marzo el Msi GS63VR 7RF y la verdad estoy supercontento con el, no echo de menos subir a la cueva a ludar [carcajad] Pero el problema del que tengo por ejemplo, es q al ser tan tan fino, 1,7mm la refrigeracion da para lo que da, se pone a 91º en cuanto le metes un juego, igualmente eso con cambiarle la pasta termica tanto a gpu como a cpu se arregla, los fabricantes suelen poner pasta de bastante mala calidad, pero por lo demas no he tenido ningun problema, y aunq se caliente tanto no os preocupeis ya que el portatil no quema en la zona del ASDW, y en otros lados esta calentito nada mas, no vais a freir un huevo como en otros xD Mi recomendacio, ahora que salio, es el GS65 claramente, la pantalla con tan poquito marco es brutal, mas caro eso si.


Tranquilo, lo de las temperaturas altas estoy curado de espanto.
Lo que me da un poco de respeto es cambiar la pasta térmica... sólo la he cambiado a PC´s y hace ya algunos años.

Que llegue a los 90º me echa un poco atrás. He visto otros portátiles y no superan los 65º con un The Witcher 3 a full (a menos que mientan como vellacos)

Un saludo y mil gracias [beer]
@ArTrodes ehh q puede ser q sea sólo el mío [carcajad]
ArTrodes escribió:
hugoboss69x escribió:@ArTrodes @fitydon Yo en cuanto al servicio tecnico ni idea, no lo he necesitado, yo tengo desde marzo el Msi GS63VR 7RF y la verdad estoy supercontento con el, no echo de menos subir a la cueva a ludar [carcajad] Pero el problema del que tengo por ejemplo, es q al ser tan tan fino, 1,7mm la refrigeracion da para lo que da, se pone a 91º en cuanto le metes un juego, igualmente eso con cambiarle la pasta termica tanto a gpu como a cpu se arregla, los fabricantes suelen poner pasta de bastante mala calidad, pero por lo demas no he tenido ningun problema, y aunq se caliente tanto no os preocupeis ya que el portatil no quema en la zona del ASDW, y en otros lados esta calentito nada mas, no vais a freir un huevo como en otros xD Mi recomendacio, ahora que salio, es el GS65 claramente, la pantalla con tan poquito marco es brutal, mas caro eso si.


Tranquilo, lo de las temperaturas altas estoy curado de espanto.
Lo que me da un poco de respeto es cambiar la pasta térmica... sólo la he cambiado a PC´s y hace ya algunos años.

Que llegue a los 90º me echa un poco atrás. He visto otros portátiles y no superan los 65º con un The Witcher 3 a full (a menos que mientan como vellacos)

Un saludo y mil gracias [beer]


Cuál has mirado con esas temperaturas ? Porque es una cosa que me preocupa, el acer echaba fuego vaya ( le hice un undervoñting y bajó muchísimo la temperatura )
fitydon escribió:
ArTrodes escribió:
hugoboss69x escribió:@ArTrodes @fitydon Yo en cuanto al servicio tecnico ni idea, no lo he necesitado, yo tengo desde marzo el Msi GS63VR 7RF y la verdad estoy supercontento con el, no echo de menos subir a la cueva a ludar [carcajad] Pero el problema del que tengo por ejemplo, es q al ser tan tan fino, 1,7mm la refrigeracion da para lo que da, se pone a 91º en cuanto le metes un juego, igualmente eso con cambiarle la pasta termica tanto a gpu como a cpu se arregla, los fabricantes suelen poner pasta de bastante mala calidad, pero por lo demas no he tenido ningun problema, y aunq se caliente tanto no os preocupeis ya que el portatil no quema en la zona del ASDW, y en otros lados esta calentito nada mas, no vais a freir un huevo como en otros xD Mi recomendacio, ahora que salio, es el GS65 claramente, la pantalla con tan poquito marco es brutal, mas caro eso si.


Tranquilo, lo de las temperaturas altas estoy curado de espanto.
Lo que me da un poco de respeto es cambiar la pasta térmica... sólo la he cambiado a PC´s y hace ya algunos años.

Que llegue a los 90º me echa un poco atrás. He visto otros portátiles y no superan los 65º con un The Witcher 3 a full (a menos que mientan como vellacos)

Un saludo y mil gracias [beer]


Cuál has mirado con esas temperaturas ? Porque es una cosa que me preocupa, el acer echaba fuego vaya ( le hice un undervoñting y bajó muchísimo la temperatura )


Pues estuve mirando tantos vídeos de recomendaciones que ahora mismo no recuerdo cual [buuuaaaa]

Pero lo más seguro que acabe con un HP ( tengo uno y no me ha dado ningún problema y llevo con él cerca de 6 años)

Un saludo [beer]
¿Alguien sabe cuando estará disponible el modelo de gráfica MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming X Trio? En casi todos lados está sin disponibilidad.. ¬_¬
¿Puedo conectar un monitor a través del puerto USB-C del portátil, con un adaptador Usb-C a DisplayPort?
El portátil en cuestión es un MSI GE62 7RE
Hola @MSI España tengo una placa Z170A TOMAHAWK AC (MS-7970) y las dos antenas wifi que trae la placa se han roto por la parte del conector, he buscado por todos lados pero no encuentro piezas de repuesto ¿me podrías aconsejar donde puedo buscar?
@MSI España Hola, tengo vuestra placa madre MSI H170 Gaming M3 y la tarjeta de red Killer e2400 gigabit Ethernet, pero en sus propiedades en su velocidad solo me pone 100Mbps en lugar de 1Gbps, ¿como puedo solucionar esto?.

Gracias.

Imagen
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, tengo vuestra placa madre MSI H170 Gaming M3 y la tarjeta de red Killer e2400 gigabit Ethernet, pero en sus propiedades en su velocidad solo me pone 100Mbps en lugar de 1Gbps, ¿como puedo solucionar esto?.

Gracias.

Imagen


No me puedo parar a explicarte ahora mismo pero aquí te viene lo que tienes que hacer. Tienes que poner Auto Negotiation o 1GB Full Duplex (casi seguro que te pone Auto Negotiation) https://www.3djuegos.com/foros/tema/388 ... 0mb-a-1gb/
fitydon escribió:Buenas recientemente he descambiado un portatil acer que tenia y estaba mirando de pillarme un MSI, me interesaria:

16 GB de RAM y que tuviera una 1060 o 1070 , mi presupuesto esta en torno a 1500€ (y no tengo problema con esperarme a black friday por si veo ofertas).

Pero hay tantos modelos que me vuelvo loco, alguna recomendacion ?

Le he echado el ojo a:

MSI GE63 Raider RGB 8RF-039XES

Eso si, me preocupa mucho el tema de las temperaturas, el ACER se calentaba como un demonio ...

saludos y gracias !!


Para los que esteis pensando en comprar un portatil MSI.... tened cuidado. Tengo un MSI GS73 7RE pillado en junio en PCComponentes y ya se me ha roto una de las bisagras al ser tan fino. Este es mi modelo: https://www.pccomponentes.com/msi-gs73- ... 1050ti-173

Y el fallo que os digo no es a mi solo:
https://forum-es.msi.com/index.php?topic=5832.0
https://www.youtube.com/watch?v=kj7IbsAsho0

El lunes vienen a buscarlo, a ver lo que me dicen en la garantía. Os aseguro que no tiene ningun golpe, ni marcas de golpes ni nada. Os mantendre informados de como tratan con la garantia para un problema tan frecuente como este.

Saludos.
¿Cuándo salen las RTX 2000 para la línea de portátiles?
@clopca Pos que putada tio, yo tengo el mismo pero el de 15" y 0 problemas, bueno la temperatura alta pero ya, lo tengo desde marzo. Tal vez esa unidad estaba mal, o al ser la pantalla mas grande las visagras realmente no aguantan tanto peso, una putada.

@MSI España Si quiero abrir el portatil para cambiar las pastas termicas pierdo la garantia? o para cambiar el m.2 o el hdd.
4491 respuestas