Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Prodyh escribió:
MSI España escribió:@erderbi

Buenos días,

¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte con el problema?

Un saludo,



Me gusta bastante la marca MSI, tengo grafica y placa base de MSI y la verdad contentisimo. ¿Tenies alguna oferta para una 1070?

Saludos.


Buenos días,

¡Las tienes rebajadas en Pccomponentes!

Un saludo,
Vengo a contar mi experiencia con la MSI x470 pro carbón, tiene un problema de BIOS con los juegos, provocando shuttering, tengo que estar reseteado la BIOS para que no haya bajones, hasta cuándo quito el juego o apagó el pc, y vuelve a empezar el problema hasta que reseteo las BIOS nuevamente y configuro el perfil completo de las flare x 3200, llevo un mes con ella, el día 28 hace el mes, pero la cambiaré por otra marca, no merece la pena los 190e que pague por ella, no encuentro una solución, probaré con Asus o asrock que tienen mejor fama para ryzen, pero ahora tengo que molestarme en desmontar y montar el equipo nuevamente, es de vergüenza.
anticris81 escribió:Vengo a contar mi experiencia con la MSI x470 pro carbón, tiene un problema de BIOS con los juegos, provocando shuttering, tengo que estar reseteado la BIOS para que no haya bajones, hasta cuándo quito el juego o apagó el pc, y vuelve a empezar el problema hasta que reseteo las BIOS nuevamente y configuro el perfil completo de las flare x 3200, llevo un mes con ella, el día 28 hace el mes, pero la cambiaré por otra marca, no merece la pena los 190e que pague por ella, no encuentro una solución, probaré con Asus o asrock que tienen mejor fama para ryzen, pero ahora tengo que molestarme en desmontar y montar el equipo nuevamente, es de vergüenza.


Buenos días,

¿Puedes contactar con spainsupport@msi.com para proceder a ayudarte?

Gracias,
Hola MSI España

¿Se sabe cuando estará a la venta el nuevo modelo de pc : Trident 3 Arctic de octava generación con gtx 1080?

¿Y dónde se podrá adquirir?

Estoy bastante interesado en este producto, es justo lo que busco pensando en el espacio y tamaño.

¿Qué monitor MSI me recomendarías para el mismo, que tenga resolución 4k y si es posible supere las 25 o 30 pulgadas?

Muchísimas gracias por adelantado.
Hola a todos,

hace tiempo que pienso en pillarme un portátil, pero entre tantos modelos y opciones voy perdidísimo.
Me gustaría con pantalla de al menos 17", disco SSD y buena resolución. Como que me paso 9h programando en el curro, por lo que el uso que le daría principalmente sería para juegos tipo Elite Dangerous, Star Citizen y similares, y para que mi hijo le pegue de vez en cuando caña con Fortnite y similares ...

Cuál sería una buena opción calidad-precio?
Qué tarjeta gráfica me recomendais que lleve?

Muchas gracias a tod@s! [oki]
Hola!
estoy pensando en comprarme este modelo de msi MSI Nightblade X2-271, pero tengo la duda de si en un futuro podria cambiar solo el pocesador por otro intel mas moderno?
gracias y un saludo
@Hagoromo El de mi descripcion pero en vez del 6 el 7 que es el de 17 pulgadas, es fino, y potente. O sino espera a los mas nuevos, como el gs65 [amor]
hugoboss69x escribió:@Hagoromo El de mi descripcion pero en vez del 6 el 7 que es el de 17 pulgadas, es fino, y potente. O sino espera a los mas nuevos, como el gs65 [amor]

Ok, gracias, le doy un vistazo ...
Hola @MSI España , tengo una duda, estoy pensando en montar un pc para jugar.
Mi idea es comprar un I5 8600K para más adelante hacerle overclock, mi gran duda está en la placa base, quería comprar la MSI Z370-A PRO, pero ¿esta placa sería suficiente en el tema de estabilidad y temperaturas o debería comprar la MSI Z370 Tomahawk?.
Muchas gracias.
@bender87 Buenos días,

Si vas a realizar overclock y puedes permitírtelo, te recomendaríamos la Tomahawk.

Un saludo,
Buenas.Que tal.Quería,en primer lugar,agradecerte @MSI España,los consejos sobre la elección del portatil.
Finalmente,compré el gs63 :

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1395064661

Llevo varias semanas con él y muy contento.El teclado retroiluminado,la rapidez para cargar el S.O(me instalaron el windows 10 home los de pccomponentes) con el ssd,la calidad de la pantalla,su potencia y su poco peso.El único "pero" que le pondría es la duración de la bateria.

He quedado tan gratamente sorprendido que estoy pensando en regalarle a mi hermano uno que he visto en pccomponentes : no lo quiere para jugar absolutamente a nada,solo trabajo y para uso doméstico.Creo que es nuevo :

https://www.pccomponentes.com/msi-ps42- ... d-mx150-14

Es de 14"...le gustan manejables,lo veo elegante,con un i7 de 8a generación,16gb de ram,512gb de ssd y su escaso peso(1,19kg según la descripción)...hacen que sea el portatil ideal para él.Tengo 2 dudas,si eres tan amable :

1.en la descripción pone "Batería 4 celdas Ion de litio 3290mAH"....he intentado investigar y en un video he visto que puede tener una autonomía de 10 horas....¿es correcto? le interesa mucho el tema de la duración de la batería.
2.en la descripción tambien pone "Sistema operativo Windows 10 Home Plus without ODD".....entiendo que viene con el windows instalado de serie,no con el Freedos.A windows 10 home plus...¿se refiere al pro?.Y sin ODD...¿significa que sin optical disk drive? Es decir,que lo instala,en este caso pccomponentes,por usb pero me dan la clave original?
3.¿el teclado tiene retroiluminación de algún tipo?(sólo curiosidad,no es prioritario).

Muchas gracias.Espero tu respuesta.
Hola @MSI España,

Acabo de comprarme el MSI GL62mvr 7rfx 1272xes ( https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... x-1060-156 ) que indica que tiene la gtx1060 de 6gb pero al ver las especificaciones veo que tiene asignada de memoria 2047mb.
¿Es la correcta o la de 3gb?

Gracias.

EDIT: por lo visto el problema lo tiene Speccy, que no muestra los GB correctos. He probado con el programa GPU-Z y sí aparece como 6 gb.
Imagen

¿Deseas iniciarte en el mundo de los directos o simplemente comunicarte de mejor manera con tus amigos mientras juegas? Consigue con MSI el micrófono Snowball iCE para disfrutar de una nueva experiencia retransmitiendo tus partidas con usuarios de todo el mundo y mejorando la calidad de audio para que la comunicación sea siempre perfecta.

Podrás disfrutar de la promoción en la compra de los siguientes modelos elegibles, toda la información en: https://msi.gm/2JGn3vA
Imagen

¡Que levante la mano quien tiene periféricos RGB!

Con la compra de tu nuevo monitor MPG consigue una tarjeta de 30$ de Steam y una increíble alfombrilla RGB de SteelSeries, de ésta forma podrás conseguir un setup con diferentes efectos de luz y la posibilidad de personalizarlo a tu gusto para disfrutar de la mejor experiencia mientras juegas.

Toda la información en el siguiente enlace: https://msi.gm/2sclvSb
El monitor optix mpg27cq tiene altavoces integrados?
@MSI España Hola, he visto en vuestra web una actualización para la BIOS de mi placa madre (H170 Gaming M3), dejo el enlace https://es.msi.com/Motherboard/support/H170-GAMING-M3.html veo que en la descripción del update dice...

Descripción
- Fix MSI Clutch GM60/GM70 mouse cursor jump in windows and BIOS when DPI set over 1000Mhz.
- Improve Intel 750 NVME compatibility.
- Improve memory compatibility.
- Improve USB device compatibility.
- Update Intel Micro code for security vulnerabilities


Y me pregunto si vale la pena actualizar teniendo la anterior version instalada de la BIOS, (la 7978vCA) porque la verdad es que me da pavor actualizar una cosa tan delicada como la BIOS y si realmente no se "arregla" nada importante con respecto a lo que ya tengo pues... mejor me estoy quieto, ¿que decís vosotros?¿merece la pena?¿me podríais decir también que es lo que traería el nuevo update?, muchísimas gracias.

Un saludo.
@I2acso

Buenos días,

No dispone de altavoces integrados.

Un saludo,
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, he visto en vuestra web una actualización para la BIOS de mi placa madre (H170 Gaming M3), dejo el enlace https://es.msi.com/Motherboard/support/H170-GAMING-M3.html veo que en la descripción del update dice...

Descripción
- Fix MSI Clutch GM60/GM70 mouse cursor jump in windows and BIOS when DPI set over 1000Mhz.
- Improve Intel 750 NVME compatibility.
- Improve memory compatibility.
- Improve USB device compatibility.
- Update Intel Micro code for security vulnerabilities


Y me pregunto si vale la pena actualizar teniendo la anterior version instalada de la BIOS, (la 7978vCA) porque la verdad es que me da pavor actualizar una cosa tan delicada como la BIOS y si realmente no se "arregla" nada importante con respecto a lo que ya tengo pues... mejor me estoy quieto, ¿que decís vosotros?¿merece la pena?¿me podríais decir también que es lo que traería el nuevo update?, muchísimas gracias.

Un saludo.


Buenos días,

En ese caso no es necesario actualizar ya que no soluciona ningún inconveniente que presente en tu caso.

Un saludo,
koke28 escribió:Buenas.Que tal.Quería,en primer lugar,agradecerte @MSI España,los consejos sobre la elección del portatil.
Finalmente,compré el gs63 :

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1395064661

Llevo varias semanas con él y muy contento.El teclado retroiluminado,la rapidez para cargar el S.O(me instalaron el windows 10 home los de pccomponentes) con el ssd,la calidad de la pantalla,su potencia y su poco peso.El único "pero" que le pondría es la duración de la bateria.

He quedado tan gratamente sorprendido que estoy pensando en regalarle a mi hermano uno que he visto en pccomponentes : no lo quiere para jugar absolutamente a nada,solo trabajo y para uso doméstico.Creo que es nuevo :

https://www.pccomponentes.com/msi-ps42- ... d-mx150-14

Es de 14"...le gustan manejables,lo veo elegante,con un i7 de 8a generación,16gb de ram,512gb de ssd y su escaso peso(1,19kg según la descripción)...hacen que sea el portatil ideal para él.Tengo 2 dudas,si eres tan amable :

1.en la descripción pone "Batería 4 celdas Ion de litio 3290mAH"....he intentado investigar y en un video he visto que puede tener una autonomía de 10 horas....¿es correcto? le interesa mucho el tema de la duración de la batería.
2.en la descripción tambien pone "Sistema operativo Windows 10 Home Plus without ODD".....entiendo que viene con el windows instalado de serie,no con el Freedos.A windows 10 home plus...¿se refiere al pro?.Y sin ODD...¿significa que sin optical disk drive? Es decir,que lo instala,en este caso pccomponentes,por usb pero me dan la clave original?
3.¿el teclado tiene retroiluminación de algún tipo?(sólo curiosidad,no es prioritario).

Muchas gracias.Espero tu respuesta.



Buenos días,

Sobre la autonomía del equipo es aproximadamente unas 10h de uso, estás en lo cierto.

El equipo puede incorporar Windows o no, en los modelos que se encuentran actualmente a la venta incluyen Windows instalado de fábrica. En el apartado de ODD significa que no incorpora lectora DVD.

3-La retroiluminación es en color blanco.

Te agradecemos el feedback y nos alegramos que estés satisfecho con tu equipo MSI.

Un saludo,
MSI España escribió:
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, he visto en vuestra web una actualización para la BIOS de mi placa madre (H170 Gaming M3), dejo el enlace https://es.msi.com/Motherboard/support/H170-GAMING-M3.html veo que en la descripción del update dice...

Descripción
- Fix MSI Clutch GM60/GM70 mouse cursor jump in windows and BIOS when DPI set over 1000Mhz.
- Improve Intel 750 NVME compatibility.
- Improve memory compatibility.
- Improve USB device compatibility.
- Update Intel Micro code for security vulnerabilities


Y me pregunto si vale la pena actualizar teniendo la anterior version instalada de la BIOS, (la 7978vCA) porque la verdad es que me da pavor actualizar una cosa tan delicada como la BIOS y si realmente no se "arregla" nada importante con respecto a lo que ya tengo pues... mejor me estoy quieto, ¿que decís vosotros?¿merece la pena?¿me podríais decir también que es lo que traería el nuevo update?, muchísimas gracias.

Un saludo.


Buenos días,

En ese caso no es necesario actualizar ya que no soluciona ningún inconveniente que presente en tu caso.

Un saludo,

Pues fenomenal, entonces me estoy quieto, como había visto algo de los USB y eso... pues no sabía a ciencia cierta si había algun problema con dichos puertos y quedan solucionados.

Lo dicho, gracias ;)
@MSI España, tenéis alguna promo de regalo de mochila o ratón por la compra de un portátil GE63 RGB con una GTX1070?
MSI España escribió:
koke28 escribió:Buenas.Que tal.Quería,en primer lugar,agradecerte @MSI España,los consejos sobre la elección del portatil.
Finalmente,compré el gs63 :

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1395064661

Llevo varias semanas con él y muy contento.El teclado retroiluminado,la rapidez para cargar el S.O(me instalaron el windows 10 home los de pccomponentes) con el ssd,la calidad de la pantalla,su potencia y su poco peso.El único "pero" que le pondría es la duración de la bateria.

He quedado tan gratamente sorprendido que estoy pensando en regalarle a mi hermano uno que he visto en pccomponentes : no lo quiere para jugar absolutamente a nada,solo trabajo y para uso doméstico.Creo que es nuevo :

https://www.pccomponentes.com/msi-ps42- ... d-mx150-14

Es de 14"...le gustan manejables,lo veo elegante,con un i7 de 8a generación,16gb de ram,512gb de ssd y su escaso peso(1,19kg según la descripción)...hacen que sea el portatil ideal para él.Tengo 2 dudas,si eres tan amable :

1.en la descripción pone "Batería 4 celdas Ion de litio 3290mAH"....he intentado investigar y en un video he visto que puede tener una autonomía de 10 horas....¿es correcto? le interesa mucho el tema de la duración de la batería.
2.en la descripción tambien pone "Sistema operativo Windows 10 Home Plus without ODD".....entiendo que viene con el windows instalado de serie,no con el Freedos.A windows 10 home plus...¿se refiere al pro?.Y sin ODD...¿significa que sin optical disk drive? Es decir,que lo instala,en este caso pccomponentes,por usb pero me dan la clave original?
3.¿el teclado tiene retroiluminación de algún tipo?(sólo curiosidad,no es prioritario).

Muchas gracias.Espero tu respuesta.



Buenos días,

Sobre la autonomía del equipo es aproximadamente unas 10h de uso, estás en lo cierto.

El equipo puede incorporar Windows o no, en los modelos que se encuentran actualmente a la venta incluyen Windows instalado de fábrica. En el apartado de ODD significa que no incorpora lectora DVD.

3-La retroiluminación es en color blanco.

Te agradecemos el feedback y nos alegramos que estés satisfecho con tu equipo MSI.

Un saludo,

Muchas gracias,lo compré hace unos días.Lo malo es que se supone que llegaba a finales de Junio y llega a finales de Julio.Pero tampoco es un problema mayor.Ya comentaré impresiones,aunque es un regalo para mi hermano,como comenté.
Muchas gracias.
anavas44 escribió:@MSI España, tenéis alguna promo de regalo de mochila o ratón por la compra de un portátil GE63 RGB con una GTX1070?


Buenas tardes,

Lamentablemente no se encuentran disponibles dicha promoción con mochila.

Un saludo,
@koke28 Muchas gracias, ¡esperamos tu feedback!
Hola buenas, andaba buscando un portatil MSI ,15 pulgadas o 17 en su casa, para un funcionamiento asiduo, en el que me funcionen videojuegos tipo Fortnite, NBA 2K,FIFA, Assasins Creed, ARK, y luego edición video y demas, aparte de las tareas tipicas como word, dispongo de un presupuesto de como máximo 1000€,espero su ayuda, muchas gracias
Que opinión dais de vuestra placa base MSI Z370 sli plus?
kenyonmartin escribió:Hola buenas, andaba buscando un portatil MSI ,15 pulgadas o 17 en su casa, para un funcionamiento asiduo, en el que me funcionen videojuegos tipo Fortnite, NBA 2K,FIFA, Assasins Creed, ARK, y luego edición video y demas, aparte de las tareas tipicas como word, dispongo de un presupuesto de como máximo 1000€,espero su ayuda, muchas gracias


Buenas tardes,

Buenos días,

Tienes ahora mismo de oferta el MSI GL62MVR 7RFX-1271XES, es una gran opción para el uso que quieres darle al equipo.

Un saludo,
cristian_n escribió:Que opinión dais de vuestra placa base MSI Z370 sli plus?


Buenos días,

Es una placa base con un muy buen feedback, calidad/precio excelente y te proporciona todo lo que puedes necesitar, incluso posee iluminación led RGB, buena alimentación y conexiones suficientes.

Un saludo,
Tal y como hice cuando llegó mi gs63,voy a comentar por encima,sin ser experto ni muy entendido en temas informáticos,mi opinión sobre el msi PS42 8RB-021ES,que es la versión de 512gb de ssd y 16gb de ram.Lo compré en pccomponentes :

https://www.pccomponentes.com/msi-ps42- ... d-mx150-14

Mensajes atrás,ya pregunté a @MSI España algunas dudas puntuales.Antes de nada,comentar que,cuando hice la compra(regalo para mi hermano),en pccomponentes, la disponibilidad era para finales de junio.Luego cambió la disponibilidad a finales de julio.Los llamé para saber el motivo del retraso,sólo por curiosidad,y me dijeron que aún no les habían llegado y que me daban la posibilidad de anular la compra o compensarme con una mochila msi de promoción.Les dije que no quería anular la compra porque no me corría prisa.

Finalmente,por sorpresa,me llegó el lunes 2 de julio ; eso sí,no recibí la mochila msi de promoción,entiendo que por llegarme en un plazo dentro de lo razonable,entendiendo que cuando lo compré,la disponibilidad era para finales de junio y no de julio(como actualmente pone),como dije anteriormente.En mi caso,no es algo importante y mi objetivo,evidentemente,era el portatil y estoy contento con el trato recibido.

Entrando en materia : mi hermano quería un portatil pequeño para trabajar,tipo macbook.Cuando ví este modelo msi,comparándolo con otros relación calidad-precio,no me lo podía creer.Así que fué una decisión rápida.
El windows viene instalado ya de fábrica,como indica en las características(cosa que en el caso de mi gs63 tuve que comprarlo aparte,porque venía con FREEDOS),lo cual se agradece.Luego el portatil en sí es una pasada : su poco peso,su acabado,ese gris plateado tan elegante,el marco de la pantalla es muy bonito(se vé bastante bastante bien),muy rápido,la batería dura bastante,no sé si las 10 horas que más o menos especifican,pero ayer estuve con mi hermano y en modo eco,que es como lo tiene,sus 7 horas te las indicaba,pero no le pregunté si estaba cargado al máximo,aunque el icono de la batería parecía estarlo(también cuando llegué a su casa lo tenía puesto,trabajando).El teclado lleva retroiluminación blanca,muy chula.No sé si es la terminología que usais,pero es muy pro,y más comparando precios-componentes con otros.

Realmente,es espectacular.O eso o soy muy impresionable.Pero tengo 3 portatiles,2 de otras marcas(más antigüos,tambien cierto) y el gs63,y tanto el gs63 como el que le he regalado a mi hermano juegan en otra liga aparte.Quitando las características de los portatiles que pueden competir con los 2 msi que menciono,el diseño de ambos msi me parecen más bonitos,y tambien me decanté por este aspecto.
Un saludo.
@koke28

Buenos días,

Indicarte que dicha mochila como bien indicas era en aquellos casos que experimentaran una gran demora, en este caso no ha sido así y por ese motivo no se ha adjuntado. Sobre el equipo, agradecemos enormemente el feedback proporcionado y si deseas adjuntar dicha valoración en Pccomponentes siempre contribuye a que más usuarios adquieran el equipo.

Un saludo,
Yo también vengo a contar mi experiencia con una compra reciente. He comprado para mí madre el MSI GL63 8RD en PcComponentes.
Siempre le dicen "para ti este está bien", y yo sé que ella quería algo que no le fuera como una carraca en unos pocos años, y que si quiere jugar un día a una aventura gráfica, la integrada no se haya quedado obsoleta.
El portatil es impresionante, entre el i7 de octava generación, la nvidia 1050ti, los 8GB de RAM que son suficientes para ella al igual que el SSD de 500 gigas, ya que antes era de descargar muchas películas pero ahora entre netflix, Amazon Prime y Plex, ve casi todo por streaming.
El sonido es mejor que los portátiles que hemos tenido hasta ahora, y además mejora algo con el software compatible Nahimic3. A mí madre no le gustaba mucho la estética gaming que ella ve más para un chaval, pero le he enseñado a apagar a su gusto las luces rojas del teclado. Los ventiladores tienen varios perfiles de velocidad y si quieres puedes forzarlos a ir a tope, dejando el portal más fresquito. Tiene atajos para varias funciones útiles como cambiar entre modo ECO,confort,sport y turbo y perfiles gaming o de multimedia. A ella se lo he dejado en confort, es mucho lío para mí madre el manejar todos esos parámetros.
No viene con S.O., pero trae un folleto de instrucciones "para tontos"que me ayudó a instalar Windows 10 desde un lápiz USB y los controladores del portatil. Solo tuve un problema con la aceleración por hardware que hacia que los vídeos en el navegador Chrome se viesen verdes. Desactivando esa opción de solucionó. También me pasaba con la aplicación universal de Windows de Netflix, y tuve que cambiar una opción para que en vez de la integrada use la dedicada, ya que no encontré en el panel de control de intel ninguna opción que me ayudas a solucionarlo. Con la Nvidia va bien.
Si me tuviese que comprar hoy un portátil solo dudaría en si comprarlo con una gráfica superior, pero vamos, por ahora muy contento con este MSI (y lo mejor es que mi madre también).
@Hatake_k Buenos días,

Muchísimas gracias por compartir el feedback con todos nosotros, no hay nada mejor que un cliente satisfecho.

Gracias por confiar en MSI,
¿Quieres ganar el nuevo PS42?

¡Participa en este increíble sorteo, y podrá ser tuyo!

Tened en cuenta que solo entraran en el sorteo las 100 fotos que consigan mas Likes, ¡Suerte a todos!

Los selfies tienen que colgarse en la Instagram.

Imagen
Buenos días:

Actualmente estoy pensando en comprarme el modelo MSI GL62M 7REX-2202XES (https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156). Al no tener un disco duro solido me preguntaba si podría yo instalarlo sin perder la garantía.

P.D: Es la primera vez que me compro un portátil así que no estoy muy informado de esto.

Saludos @MSI España
Buenos días @franci chopez ,

Puedes proceder a actualizar el equipo sin problema alguno, simplemente retira los tornillos de la parte trasera y procede a ampliar el equipo, recuerda que dicho portátil acepta SSD M.2 PCIe y M.2 SATA.

Gracias,
@MSI España

Hola, acabo de comprar un equipo y entre los componentes una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X. Me gustaría saber como hacer lo de la promoción Cashback.
LORDD escribió:@MSI España

Hola, acabo de comprar un equipo y entre los componentes una MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X. Me gustaría saber como hacer lo de la promoción Cashback.


Buenos días,

La promoción de Cashback se aplica con la compra de una tarjeta gráfica y monitor, te facilito el enlace con toda la información.

Cashback

Gracias,
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:
MSI España escribió:
Cuando lancemos una nueva actualizaciones lo publicaremos al igual que hemos realizado con AMD, hasta entonces estamos trabajando en ello.

Un saludo,

Hola AUN nada? tener en cuenta que es algo bastante grave...

HOLA. hace bastante que os pregunte @MSI España , ¿ aun nada?

¿Hola aun nada? desde luego esto me va a hacer replantearme la compra de placas msi en el futuro... que dejadez macho
Buenos días @Cody_Travers,

En ningún caso existe ningún tipo de dejadez, se han lanzado las actualizaciones correspondientes para solventar los posibles problemas que hayan existido. Estás exigiendo una actualización que desde MSI no ha sido lanzada y por ese motivo no existe.

Tal y como hemos indicado anteriormente en las numerosas respuestas, en caso de lanzar una actualización de BIOS o cualquier notificación importante, se comunicará vía notas de prensa y/o redes sociales.

En definitiva, hacemos todo lo posible para lanzar todas las actualizaciones y productos posibles con la mayor calidad, tomamos nota por supuesto de tu feedback para seguir mejorando.

Un saludo,
Buenos días, tengo un problema que me esta poniendo de los nervios.
Tengo un MSI GP62mVR 7RF Leopard Pro, con una GeForce 1060 de 3gb y una HD Intel 630, Windows 10 me pone en el monitor 1 (el del portatil) la integrada y no me deja cambiarlo a la GeForce, esta parece asignada a un monitor 2 que no existe y no se como cambiarlo. He probado a deshabilitar la integrada, desinstalarla (Win la vuelve a instalar) pero lo unico que hace en Pantalla 1 es dejar la de Controladora básica de Windows. En boton derecho panel de Nvidia ya he puesto como principal la GeForce, pero nada... Ayuda por favor
@MSI España entonces a quien le exigimos las actualizaciones? yo solo se que no tengo proteccion ni contra spectre ni contra meltdown y si mi placa es una msi tendre que preguntar a msi, digo yo. tengo las actualizaciones de windows al dia asi que por parte de ellos no puedo exigir mas, lo que si puedo,y debo es preguntar por una actualizacion de bios, para mis placas,
que para los tops las sacasteis el primer dia esta de puta madre, pero que nos dejeis de "lado" a los que tenemos placas menores me parece de traca

Dicho esto a sabiendas de que no se esta trabajando en ello no necesito respuesta por vuestra parte, no vuelvo a comprar nada de msi en la vida.
mucho colorcito y mucho "GAMING" pero luego en seguridad dejais bastante que desear
Buenos días,
busco portátil para la universidad, lo utilizo básicamente para pack Adobe, Autocad y renderizar con 3dsMax y Vray, he estado mirando MSI, pero me tira para atras la cantidad de personas que no lo recomiendan por fallos, y luego los problemas que hay de las pesimas y nulas soluciones hacia el cliente...

Muchas gracias
Lord Zonax escribió:Buenos días, tengo un problema que me esta poniendo de los nervios.
Tengo un MSI GP62mVR 7RF Leopard Pro, con una GeForce 1060 de 3gb y una HD Intel 630, Windows 10 me pone en el monitor 1 (el del portatil) la integrada y no me deja cambiarlo a la GeForce, esta parece asignada a un monitor 2 que no existe y no se como cambiarlo. He probado a deshabilitar la integrada, desinstalarla (Win la vuelve a instalar) pero lo unico que hace en Pantalla 1 es dejar la de Controladora básica de Windows. En boton derecho panel de Nvidia ya he puesto como principal la GeForce, pero nada... Ayuda por favor


Buenos días,

La controladora utilizada para mostrar la imagen en otro monitor es la integrada pero se está utilizando la dedicada, si en el Gaming Center te aparece la temperatura de la gráfica es que estás utilizando la dedicada. Si el problema persiste puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte con el inconveniente.

Un saludo,
Cody_Travers escribió:@MSI España entonces a quien le exigimos las actualizaciones? yo solo se que no tengo proteccion ni contra spectre ni contra meltdown y si mi placa es una msi tendre que preguntar a msi, digo yo. tengo las actualizaciones de windows al dia asi que por parte de ellos no puedo exigir mas, lo que si puedo,y debo es preguntar por una actualizacion de bios, para mis placas,
que para los tops las sacasteis el primer dia esta de puta madre, pero que nos dejeis de "lado" a los que tenemos placas menores me parece de traca

Dicho esto a sabiendas de que no se esta trabajando en ello no necesito respuesta por vuestra parte, no vuelvo a comprar nada de msi en la vida.
mucho colorcito y mucho "GAMING" pero luego en seguridad dejais bastante que desear


Buenos días,

Tal y como hemos indicado anteriormente se han lanzado las actualizaciones correspondientes para proteger a los usuarios, al igual que MSI ha trabajado junto a Microsoft para lanzar las actualizaciones correspondientes a nivel de controladores.

Por todo ello, no se contemplan por el momento actualizaciones específicas para lo que indicas ya que se ha trabajado en ello y lanzado las actualizaciones oportunas en todos los equipos.

No se ha dejado de lado a nadie, se ha trabajado estrechamente con nuestros socios para lanzar las actualizaciones correspondientes.

Un saludo,
viickk escribió:Buenos días,
busco portátil para la universidad, lo utilizo básicamente para pack Adobe, Autocad y renderizar con 3dsMax y Vray, he estado mirando MSI, pero me tira para atras la cantidad de personas que no lo recomiendan por fallos, y luego los problemas que hay de las pesimas y nulas soluciones hacia el cliente...

Muchas gracias


Buenos días,

MSI es la marca de referencia en equipos de alto rendimiento, debido al alto volumen de unidades es inevitable que alguna unidad presente algún tipo de fallos, al igual que no siempre es posible ofrecer la solución que requiera el cliente ya sea porque no es posible (por ejemplo si arrojas una bebida encima del equipo dañando componentes eso implica la anulación de la garantía o pedir un equipo nuevo en la primera reparación).

Sí estamos muy seguros de ofrecer una excelente atención al cliente, estamos disponibles en foros, página web, teléfono y correo electrónico para cualquier consulta. Sobre el servicio técnico, recogemos el equipo, lo reparamos y lo devolvemos a la dirección indicada.

Siempre hacemos todo lo posible para ayudar al cliente y ofrecer soluciones, no obstante, es siempre más fácil encontrar opiniones negativas que positivas de SAT, pero eso no implica que esas sean la mayoría, al contrario, la tasa de fallos es la más reducida, por eso hay que tomar ciertas opiniones con relativa cautela.

Por último, en cuanto a la recomendación, si nos puedes indicar el tamaño que necesitas y presupuesto podemos afinar más la búsqueda.

Un saludo,
@MSI España 15,6" y presupuesto 1.400 tope

muchas gracias
viickk escribió:@MSI España 15,6" y presupuesto 1.400 tope

muchas gracias


Buenos días,

Una muy buena recomendación sería el MSI GE63VR 7RF-252XES , el cual está rebajado temporalmente y dispone de un hardware muy potente a ese precio.

Gracias,
@MSI España Buenas de nuevo.
Ya me recomendasteis hace tiempo ( 2 años creo) el G62 6qf edition heroes.

Aunque estoy contento con el portátil al jugar al wow por ejemplo se pone entre el 60 y 70° (gpu y cpu)que supongo es normal ( con el cool buster encendido).
Hasta ahi bien el problema es que se pone muy caliente hasta el punto de molestar al estar muy caliente donde apoyo la mano para llegar a las teclas.
Y se me queda corto en algunos juegos en fps
Entre otras cosillas pero tampoco es el caso.
La cosa es que quiero renovar el portatil y me gustaria si podeis recomendarme alguno.


Se que quiero un i7 de 8° generacion y minimo una 1050
( Las temperaturas tambien importa claro)
El limite es de 1700 ( podria estirar a 1800euros)
Si podeis darme varias ideas de diferentes precios yo os lo agradeceria.
El objetivo primeramente sera para jugar. Ya sea el wow o el nuevl tomb raider.

Gracias por adelantado y disculpad el coñazo ^^ xD
@Grinch

Buenos días,

Para actualizar dicho equipo te recomendaríamos el modelo Portátil MSI GE63 Raider RGB 8RF-039XES, el cual dispone de procesador de 8ª Generación, GTX 1070 (un salto enorme comparado con el equipo actual), SSD PCie y un equipo con un teclado RGB y altavoces muy buenos.

Un saludo,
@MSI España Estoy echandole un ojo pero al buscar tambien me sale este

Portátil MSI GE73 Raider RGB 8RF-021XES
Y ya es mas por curiosidad. Que diferencia hay entre los dos ?

(Esto es mas curiosidad ya que wl 2 se me va de presupuesto xD.).


Y que tal la temperatura que alcanza el que me has recomendado
4491 respuestas