Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Es verdad que teneis una porqueria no lo siguiente de SAT... Quereis al menos responder los Mail que os envio? lamentable...
@MSI España Hola, pregunta, ¿Se va a poner la actualizacion de la BIOS sobre Spectre y Meltdown para vuestra placa madre H170-GAMING-M3?

Gracias.
@erderbi Buenos días,

¿Puedes darnos por privado la información de contacto por privado para revisar el caso? Gracias,
@MSI España Hola, pregunta, ¿Vais a poner el parche de la BIOS sobre Spectre y Meltdown para vuestra placa madre H170-GAMING-M3?, es la que os compré pero no hay nada nuevo sobre esto para la Bios.

Gracias.
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, pregunta, ¿Vais a poner el parche de la BIOS sobre Spectre y Meltdown para vuestra placa madre H170-GAMING-M3?, es la que os compré pero no hay nada nuevo sobre esto para la Bios.

Gracias.


Buenas tardes,

Estamos trabajando en ello y en el momento que lancemos actualizaciones respecto a las vulnerabilidades que indicas las comunicaremos en redes sociales.

Un saludo,
@MSI España Pues estaré pendiente de vuestra web porque salvo Facebook no tengo ninguna otra red social, y no se si ahí también diríais algo porque tenéis una "mezcolanza" un poco "abrumadora" y "caótica" :P

Gracias y un saludo :)
Buenas aver si alguno me puede ayudar, he adquirido hace unos dias un msi gaming de sobremesa el aegis x 6700k con una 1070 gtx.
El problema que tengo es que debería lucir un led en un lateral en el lado de la gráfica y en la app de msi no me sale nada, me he bajado varias versiones de msi gaming app pero no me funcionan, el ordenador funciona perfectamente pero no se si es que viene defectuoso o es por alguna actualización, es para sino devolverlo.
@focalgolf: Buenas tardes,

En un principio desde la aplicación Gaming Center deberías de poder modificar la iluminación.

Descarga Gaming Center

Un saludo,
En el gaming center sale para el frontal no el lado, ayer llame al sat y me dijo que los modelos aegis x no se les enciende la luz... Ya no se que creer lo miro en foros flipa
@focalgolf Buenas tardes,

Sobre la consulta que realizas te indicamos:

1-La iluminación del frontal corresponde a la aplicación Gaming Center.
2-Si desea que la gráfica se ilumine, en caso de ser una gráfica gaming (color rojo y negro), puede configurar dicha iluminación desde la aplicación Mystic Light.

Un saludo,
Buenas noches,

Tengo una placa z370i con la aplicacion mistic light para el tema del color.

El caso es que la placa obedece perfectamente y cambia a configuracion rainbow, por ejemplo, pero las gskill que tengo siempre estan en color rojo.. le digo que cambie a rainbow o que parpadee y no hace nada, se queda fijo.

Que puede ser?
Antes funcionaba bien, a sido de repente
raksos escribió:Buenas noches,

Tengo una placa z370i con la aplicacion mistic light para el tema del color.

El caso es que la placa obedece perfectamente y cambia a configuracion rainbow, por ejemplo, pero las gskill que tengo siempre estan en color rojo.. le digo que cambie a rainbow o que parpadee y no hace nada, se queda fijo.

Que puede ser?
Antes funcionaba bien, a sido de repente


Buenos días,

¿Estás utilizando la última versión de Mystic Light? En un principio no deberías de tener inconveniente con las mismas. Reportaremos dicho inconveniente para verificar dicho comportamiento.

Un saludo,
@MSI España
si, ademas reinstale el programa por si acaso y nada..

gracias
Pues mi problema es el siguiente, que por lo que he podido comprobar solo me ocurre a mi, resulta que hace ya un año y medio que adquirí mi GT72 6QD(Dominator G) el cual es mi bebé y lo quiero con locura, pero últimamente me hace cosas raras mientras juego a juegos como kingdom come deliverance o AC origins y resulta que mientras juego el PC tiende a pasar de modo full con corriente a modo ahorro batería de manera intermitente, como si de repente fallase el adaptador de corriente, el cual se mantiene con el led encendido constante y me carga la batería sin problemas cuando ésta se descarga por usarlo desenchufado, a alguien se le ocurre por qué sucede esto?
Posdata: He comprobado la instalación eléctrica y no parece ser el problema...
@D13G0W Buenos días,

En ese caso te recomendaríamos revisar la configuración de energía en el panel de NVIDIA, en caso que siga el inconveniente contáctanos en spainsupport@msi.com para poder ayudarte más en detalle con dicho inconveniente.

Un saludo,
Buenas, un compañero se compró hace un par de meses un portátil msi (no recuerdo el modelo, pero llevaba el 7700hq, una 1060 6gb, SSD...)

Tuvo un problema e la ventilación y le devolvieron el dínero en pccomponentes, y decidió esperar a ver si salían los de 8° gen, pero visto lo visto ni salen ni se les espera ¿no?

Un salu2
MSI España escribió:@D13G0W Buenos días,

En ese caso te recomendaríamos revisar la configuración de energía en el panel de NVIDIA, en caso que siga el inconveniente contáctanos en spainsupport@msi.com para poder ayudarte más en detalle con dicho inconveniente.

Un saludo,

Estoy tratando de buscar la opción tanto en el panel Nvidia como en la aplicación Geforce experiencie y no veo nada de eso en cuanto a configuración de energía.
@MSI España Buenas,recien he adquirido un portatil GE73VR 7RF,instale S.O,todo bien,todo funcionaba perfectamente,pero al 3er dia me empezo a fallar la cam,cada vez que la activo con alt+f6 me salta un aviso de dispositivo usb desconocido....he instalado todos los drivers de la pagina del producto,actualizado bios,etc,y no hay manera,alddesinstalar el SCM parece que volvio a funcionar,durante unos pocos dias,y me ha vuelto a pasar lo mismo,en los foros de msi veo que hay un monton de gente con el mismo problema que yo y nadie le soluciona el problema....ya no se que probar,quiero que alguien me eche una mano para no tener que devolver el producto,el caso es que estoy seguro que pasa por algun tipo de incompatibilidad con windows,ya que muy de vez en cuando(escasas veces)si me la detecta bien.....
Buenos días, necesito ayuda, haber si alguien puede decirme algo. Estoy interesado en comprar un monitor MSI Optix AG32C y mi duda es si viene altavoces incorporados o al menos la conexión para ponerlos, gracias a todos por la ayuda.
MSI España escribió:@focalgolf Buenas tardes,

Sobre la consulta que realizas te indicamos:

1-La iluminación del frontal corresponde a la aplicación Gaming Center.
2-Si desea que la gráfica se ilumine, en caso de ser una gráfica gaming (color rojo y negro), puede configurar dicha iluminación desde la aplicación Mystic Light.

Un saludo,

Hombre usted que cree, le he dicho antes que tengo un aegis x 6700 con una gráfica 1070gtx es un pc gaming y no luce la gráfica los led, también le he dicho que en el mystic light solo me da opción de mover el frontal los led. Que he llamado al Sat y dicen que ese modelo no luce cuando veo modelos anteriore al mio que si tienen esa opción.
No será algo de bios de actualización?.
D13G0W escribió:
MSI España escribió:@D13G0W Buenos días,

En ese caso te recomendaríamos revisar la configuración de energía en el panel de NVIDIA, en caso que siga el inconveniente contáctanos en spainsupport@msi.com para poder ayudarte más en detalle con dicho inconveniente.

Un saludo,

Estoy tratando de buscar la opción tanto en el panel Nvidia como en la aplicación Geforce experiencie y no veo nada de eso en cuanto a configuración de energía.


Buenos días,

Perdona por la demora, ¿nos contactaste a la dirección de correo indicado?

Un saludo,
FoxFurius escribió:Buenas, un compañero se compró hace un par de meses un portátil msi (no recuerdo el modelo, pero llevaba el 7700hq, una 1060 6gb, SSD...)

Tuvo un problema e la ventilación y le devolvieron el dínero en pccomponentes, y decidió esperar a ver si salían los de 8° gen, pero visto lo visto ni salen ni se les espera ¿no?

Un salu2


Buenos días,

De momento no tenemos información al respecto, en cuanto lancemos nuevos productos lo comunicaremos por redes sociales, notas de prensa y foros.

Un saludo,
oskilla84 escribió:@MSI España Buenas,recien he adquirido un portatil GE73VR 7RF,instale S.O,todo bien,todo funcionaba perfectamente,pero al 3er dia me empezo a fallar la cam,cada vez que la activo con alt+f6 me salta un aviso de dispositivo usb desconocido....he instalado todos los drivers de la pagina del producto,actualizado bios,etc,y no hay manera,alddesinstalar el SCM parece que volvio a funcionar,durante unos pocos dias,y me ha vuelto a pasar lo mismo,en los foros de msi veo que hay un monton de gente con el mismo problema que yo y nadie le soluciona el problema....ya no se que probar,quiero que alguien me eche una mano para no tener que devolver el producto,el caso es que estoy seguro que pasa por algun tipo de incompatibilidad con windows,ya que muy de vez en cuando(escasas veces)si me la detecta bien.....


Buenos días,

Perdona por la demora, en un principio no tenemos constancia de dicho problema con Windows 10, ¿nos puedes escribir en spainsupport@msi.com? Mis compañeros de servicio técnico te pedirán diversos archivos donde podrán conocer a qué se debe dicho fallo.

Un saludo,
elveon123 escribió:Buenos días, necesito ayuda, haber si alguien puede decirme algo. Estoy interesado en comprar un monitor MSI Optix AG32C y mi duda es si viene altavoces incorporados o al menos la conexión para ponerlos, gracias a todos por la ayuda.


Buenos días,

Perdona por la demora, lamentablemente no dispone de altavoces.

Un saludo,
focalgolf escribió:
MSI España escribió:@focalgolf Buenas tardes,

Sobre la consulta que realizas te indicamos:

1-La iluminación del frontal corresponde a la aplicación Gaming Center.
2-Si desea que la gráfica se ilumine, en caso de ser una gráfica gaming (color rojo y negro), puede configurar dicha iluminación desde la aplicación Mystic Light.

Un saludo,

Hombre usted que cree, le he dicho antes que tengo un aegis x 6700 con una gráfica 1070gtx es un pc gaming y no luce la gráfica los led, también le he dicho que en el mystic light solo me da opción de mover el frontal los led. Que he llamado al Sat y dicen que ese modelo no luce cuando veo modelos anteriore al mio que si tienen esa opción.
No será algo de bios de actualización?.


Buenos días,

¿En la aplicación Gaming Center no le permite modificar los leds? Sobre la gráfica de nuevo indicarle, si la gráfica es roja y negra debería de aparecerle en la aplicación mystic light la gráfica, si es una gráfica Armor (blanca y negra), entonces no será posible modificarlos.

Un saludo,
Hola @MSI España adquirí este modelo de portátil, GT72 6QE 1075S con la GTX 980M y me gustaría saber si hay algún kit para cambiar la GPU por una con tecnología Pascal. ¿ Sabéis algo al respecto ?
He visto que hay varios kits pero desconozco si para este portátil hay algo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo. -
Paolo_Cr escribió:Hola @MSI España adquirí este modelo de portátil, GT72 6QE 1075S con la GTX 980M y me gustaría saber si hay algún kit para cambiar la GPU por una con tecnología Pascal. ¿ Sabéis algo al respecto ?
He visto que hay varios kits pero desconozco si para este portátil hay algo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo. -


Buenos días,

Lamentablemente no existen kits de ampliación de Maxwell a Pascal ya que es necesario cambiar numerosos componentes internos del portátil.

Gracias,
MSI España escribió:
Cody_Travers escribió:Hola, se sabe algo de los parches de spectre? intel lanzo actualizacion pero no se sabe nada....


Cuando lancemos una nueva actualizaciones lo publicaremos al igual que hemos realizado con AMD, hasta entonces estamos trabajando en ello.

Un saludo,

Hola AUN nada? tener en cuenta que es algo bastante grave...
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Buenas necesito saber si puedo poner memoria RAM en msi trident 3 el i5 el más barato quería poner 8gb más pero necesito saber que tipo modelo y marca tengo que comprar si pudiese ser algún enlace quiero poner una idéntica a la que tiene soy novato en esto y no la quiero fastidiar

Gracias
@roberrt34 Yo tambien compre un PC de MSI (el Aegis) pre montado y son lo peor que hay , te lo digo, las memorias RAM que traen son SO-Dimm, lo peor. En mi caso, 16gb de Ram a una frecuencia de 1333Mhz , si mal no recuerdo. En caso de que aún puedas devolver la tostadora , te lo recomendaría, además de que estos mierda PC son imposibles de retocarlos ya que están hechos con medidas de ellos estandarizadas . Y si a eso le sumas que lo modificas y la cagas, vas a perder la garantía y no te querrán hacer ni caso. He ahí mis consejos [plas]

EDIT: intuyo que tienes este, aquí te dejo las specificaciones para que veas que no me faltaba razón en lo que te decía

Especificaciones MSI Trident 3 7RB-073EU:

Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)


Lo dicho, yo cometí el mismo error que tú, pero ya estoy subsanándolo . [oki]
roberrt34 escribió:Buenas necesito saber si puedo poner memoria RAM en msi trident 3 el i5 el más barato quería poner 8gb más pero necesito saber que tipo modelo y marca tengo que comprar si pudiese ser algún enlace quiero poner una idéntica a la que tiene soy novato en esto y no la quiero fastidiar

Gracias


Buenos días,

Puedes instalar en el caso de incluir 8 GB otros 8GB o bien instalar dos módulos de 16GB cada uno, como desees. Sobre la marca debes de instalar memorias DDR4 a una frecuencia de 2400 Mhz, no deberías de tener inconveniente con los módulos.

Sobre la ampliación del equipo no pierdes la garantía por ello.

Un saludo,
Buenos días, ante todo muchas gracias MSI España por responderme, sabes si va a salir algún Monitor nuevo y que lleve altavoces integrados? entre 27 y 32", muchas gracias
@MSI España para cuando la MSI G.U.S. Porque llevamos esperando mas de año desde su presentación. Y ya paso lo mismo con la dock egpu que nunca vio la luz. Presentáis cosas que luego nunca ven la luz
elveon123 escribió:Buenos días, ante todo muchas gracias MSI España por responderme, sabes si va a salir algún Monitor nuevo y que lleve altavoces integrados? entre 27 y 32", muchas gracias



Buenos días,

No está prevista la salida de otros modelos de monitores con altavoces integrados, lo lamentamos.

Un saludo,
ribonon escribió:@MSI España para cuando la MSI G.U.S. Porque llevamos esperando mas de año desde su presentación. Y ya paso lo mismo con la dock egpu que nunca vio la luz. Presentáis cosas que luego nunca ven la luz


Buenos días,

Gracias por el feedback al respecto, tratamos de lanzar los mejores productos y en este caso dichos productos no han visto la luz en nuestro país, sentimos las molestias.

Un saludo,
Hola

Tengo un msi aegis 3, i7 7700, con una msi gaming gtx 1070 y la fuente de alimentación que lleva es de 450w

Quería preguntaros si con esa fuente de alimentacion se puede cambiar la grafica por una 1080 o 1080ti de la misma marca y modelo (entiendo que estas graficas tienen la mismas dimensiones que mi 1070)

En caso contrario, entiendo que se puede cambiar la fuente de alimentación por otra más potente??(se puede comprar en cualquier tienda o son específicas del aegis??)

Saludos
Buenos días, muchas gracias MSI España por contestar, un saludo
Imagen

Orgullosos de presentar las nuevas placas base para la 8ª Generación de Intel. Diseñadas específicamente para soportar los procesadores con 6 núcleos.

Toda la información en el siguiente enlace: http://msi.gm/2GtnLOV

¿Qué os parecen?
MSI España escribió:
ribonon escribió:@MSI España para cuando la MSI G.U.S. Porque llevamos esperando mas de año desde su presentación. Y ya paso lo mismo con la dock egpu que nunca vio la luz. Presentáis cosas que luego nunca ven la luz


Buenos días,

Gracias por el feedback al respecto, tratamos de lanzar los mejores productos y en este caso dichos productos no han visto la luz en nuestro país, sentimos las molestias.

Un saludo,

Podrías decirme donde salieron porque por mas qué busque no encontré nada solo humo. El pais no importa se paga ups y aduanas y ya esta. Pero repito en que país vieron la luz cualquiera de las dos.
Tiene muy buena pinta el nuevo GS65, ya es un portátil para todos los usos, tanto si quieres autonomía, movilidad o potencia.

El diseño es muy bonito y que la pantalla tenga muy pocos bordes es muy buen punto a su favor.

Lastima el precio que tiene, si no vas a hace edición de vídeo, streaming o tareas que usen todas las CPUs poco provecho le sacas a los 6 núcleos. Y la gráfica que lleva también es normalita.

Sé que la marca hace su esfuerzo para diseñar el ordenador, sobre todo en temas de temperaturas que es lo que más afecta a estos ordenadores, pero es que te pones a valorar y realmente no te merece la pena.

Pero bueno, está bien la tendencia, en mi opinión creo que hay demasiados pocos portátiles sin HDD. Yo los quitaría en todos y pondría más batería xD.
@eric_14 Buenos días,

Muchas gracias por el feedback, estamos de acuerdo con la afirmación y por ello en el GS65 dispone únicamente de SSD para incorporar una batería de mayor capacidad y de esta forma satisfacer las necesidades de los usuarios.

Un saludo,
@ribonon Dicho producto fue un proyecto presentado en el CES de 2017 y no disponemos de información de disponibilidad o precio, lo lamentamos.

Un saludo,
eric_14 escribió:Tiene muy buena pinta el nuevo GS65, ya es un portátil para todos los usos, tanto si quieres autonomía, movilidad o potencia.

El diseño es muy bonito y que la pantalla tenga muy pocos bordes es muy buen punto a su favor.

Lastima el precio que tiene, si no vas a hace edición de vídeo, streaming o tareas que usen todas las CPUs poco provecho le sacas a los 6 núcleos. Y la gráfica que lleva también es normalita.

Sé que la marca hace su esfuerzo para diseñar el ordenador, sobre todo en temas de temperaturas que es lo que más afecta a estos ordenadores, pero es que te pones a valorar y realmente no te merece la pena.

Pero bueno, está bien la tendencia, en mi opinión creo que hay demasiados pocos portátiles sin HDD. Yo los quitaría en todos y pondría más batería xD.


Buenas foreros:

Yo me voy a comprar este portátil GS65 ya que me ha convencido totalmente su tamaño, diseño y duración de la batería que según las reviews puede llegar a 5 horas con juego intensivo.
https://www.pccomponentes.com/portatil- ... x-1070-156
Me preocupa la tarjeta gráfica que es gtx 1070 Maxq mas delgada y con eso se reduce el rendimiento incluso hay juegos que según las reviews con max settings a 1080p no llegan a 60fps.
También veo escaso el dico duro ssd de 512gb que viene particionado ya que hay juegos hoy en día como gears of war 4 que ocupan 126gb instalados.
Por lo demás creo que estoy convencido de soltar mis oros en este portátil, un saludo.

Aquí dejo reviews:

https://www.laptopmag.com/reviews/lapto ... ealth-thin

https://www.pcmag.com/review/360169/msi ... ealth-thin

https://www.techradar.com/reviews/msi-gs65-stealth
MSI España escribió:@ribonon Dicho producto fue un proyecto presentado en el CES de 2017 y no disponemos de información de disponibilidad o precio, lo lamentamos.

Un saludo,

Si y este el del 2016. Pasasteis de ser una marca de referencia y de precios muy competitivos a subiros al carro de los precios desorbitados sin razón alguna. Casi todo lo que tengo de pc es de MSI y con el paso de los años vi un desfase en precios y calidades de materiales algo horroroso

https://youtu.be/F0OOayD1vbE
@ribonon Lamentamos el feedback y tomamos nota para seguir mejorando.

Gracias,
@jlhc sobre 5 horas es utilizando el wifi, jugando durará sobre 2 horas o así como mucho. Y parece que se calienta un poco jugando, pero también es normal con lo fino que es.

El portátil está muy bien, yo de momento no tengo intención de comprarlo, son más de 2000€ y las gráficas son las mismas que hasta ahora. Nvidia todavía no ha dicho nada, pero es posible que en unos meses saquen modelos nuevos y vuelva a cambiar todo (aunque también es posible que saquen refritos y no mejoren mucho).

De todas formas si te lo compras estaría bien que comentaras impresiones para el resto de foreros, yo entre ellos xD.
Hola

Hace días os hice una pregunta y aún espero respuesta

Tengo un msi aegis 3, i7 7700, con una msi gaming gtx 1070 y la fuente de alimentación que lleva es de 450w

Quería preguntaros si con esa fuente de alimentacion se puede cambiar la grafica por una 1080 o 1080ti de la misma marca y modelo (entiendo que estas graficas tienen la mismas dimensiones que mi 1070)

En caso contrario, entiendo que se puede cambiar la fuente de alimentación por otra más potente??(se puede comprar en cualquier tienda o son específicas del aegis??)


Espero que esta vez obtenga una respuesta

Saludos
@MSI España

Imposible hablar por teléfono con algún técnico de msi, hace días mande mi gráfica a reparar, ahora la están preparando para reenviarla a Game como reparada pero en el desglose sólo la han manipulado 15min, después leí la descripción de la avería que escribió el dependiente de Game y no concuerda con lo que le expliqué por lo que no sé si los técnicos no vieron el fallo y la dan por buena.

Lo que le pasa es que al jugar a juecos con carga gráfica (si pones los ajustes en bajo no pasa o tarda menos en pasar) de pronto los ventiladores de la gráfica se ponen al máximo y la pantalla se queda "sin conexión" y así hasta que reinicias y con juegos como battlefront 2 no pasa ni de la pantalla de título. Cambie la fuente a una 650W 80+ Gold y seguía pasando, probamos otra tarjeta en mi pc y se podía jugar perfectamente, mi tarjeta en otro pc da el mismo fallo, así que es la tarjeta y está en garantía. Lo que no quiero es que la devuelvan si haber arreglado nada (sólo pone manipulación en el desglose, no reparación, por lo que entiendo que sigue igual y no han visto el fallo pensando que fallaba al iniciar un juego cualquiera, como escribió el dependiente de game)

Alguna solución? Puedo dar datos número de reparación etc..
Al final el GS65 Stealth se retrasa hasta el 30 de Abril, yo q lo quería pillar este lunes 16 me quedo con las ganas, a esperar dos semanas más.
4493 respuestas