Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

barky escribió:Buenas tardes @MSI España

Te comento mi caso a ver si me puedes facilitar alguna información o ayudar.

Hace un año compré un MSI GE62VR 6RF-235XES i7-6700HQ/8GB/1TB+256 SSD/GTX1060/15.6" en PCCOMPONENTES, después de 2 o 3 meses me empezó a durar la batería menos de una hora y el procesador a ponerse a mas de 95 grados mientras jugaba en apenas 10 min.

Hoy lo he enviado a través de esta compañía para que lo enviaran a Garantía ya que la única opción que me daban ellos era devolver el dinero y eso a mi no me interesa ya que actualmente por el mismo dinero no consigo nada parecido.

Entonces... me gustaría saber que tal funciona vuestra servicio de garantía y que solucionen soléis dar y si sabes algo respecto a este modelo. Sus altas temperaturas y su poca duración en batería.
Gracias,


Buenas noches,

¿Has contactado con nosotros mediante spainsupport@msi.com?

Sobre las temperaturas no son normales en absoluto y la duración de la batería puede variar aunque dependiendo del uso debería oscilar entre 2-3 horas, con juegos y aplicaciones exigentes por supuesto es inferior.

Gracias,
Buenas,he comprado una z370 PRO CARBON ,me he registrado en la web de MSI,he registrado mi producto,voy a promociones en mi perfil,selecciono la del AC ORIGINS y me pide que registre mi producto.....algo que ya esta realizado....no entiendo donde esta el error,gracias.
lord_wairon escribió:Buenas,he comprado una z370 PRO CARBON ,me he registrado en la web de MSI,he registrado mi producto,voy a promociones en mi perfil,selecciono la del AC ORIGINS y me pide que registre mi producto.....algo que ya esta realizado....no entiendo donde esta el error,gracias.


Revisaría la fecha de compra cuando has registrado el producto, ya que si te salta el error es que no se ha registrado correctamente.

Gracias,
La fecha esta bien,29 de noviembre,de verdad que la forma de canjear deja bastante que desear.
Me pongo en contacto con el soporte de MSI de la web y me mandan el enlace a UBISOFT,cuando el problema lo tengo con MSI no ellos.
Aparece la placa en mis productos y la reconoce como tal,y desde ahí voy a promociones y después empieza el bucle....
lord_wairon escribió:La fecha esta bien,29 de noviembre,de verdad que la forma de canjear deja bastante que desear.
Me pongo en contacto con el soporte de MSI de la web y me mandan el enlace a UBISOFT,cuando el problema lo tengo con MSI no ellos.
Aparece la placa en mis productos y la reconoce como tal,y desde ahí voy a promociones y después empieza el bucle....


¿Puedes contactarnos a infomsiiberia@msi.com con la factura de compra, fotografía de dicho serial en la placa y fotografía del serial en la caja junto con el correo utilizado para la solicitud?

Gracias,
MSI España escribió:
barky escribió:Buenas tardes @MSI España

Te comento mi caso a ver si me puedes facilitar alguna información o ayudar.

Hace un año compré un MSI GE62VR 6RF-235XES i7-6700HQ/8GB/1TB+256 SSD/GTX1060/15.6" en PCCOMPONENTES, después de 2 o 3 meses me empezó a durar la batería menos de una hora y el procesador a ponerse a mas de 95 grados mientras jugaba en apenas 10 min.

Hoy lo he enviado a través de esta compañía para que lo enviaran a Garantía ya que la única opción que me daban ellos era devolver el dinero y eso a mi no me interesa ya que actualmente por el mismo dinero no consigo nada parecido.

Entonces... me gustaría saber que tal funciona vuestra servicio de garantía y que solucionen soléis dar y si sabes algo respecto a este modelo. Sus altas temperaturas y su poca duración en batería.
Gracias,


Buenas noches,

¿Has contactado con nosotros mediante spainsupport@msi.com?

Sobre las temperaturas no son normales en absoluto y la duración de la batería puede variar aunque dependiendo del uso debería oscilar entre 2-3 horas, con juegos y aplicaciones exigentes por supuesto es inferior.

Gracias,


SÍ, he enviado un mail y tambien ya esta enviado a garantía.

Que solución ofrecéis dar?? Estamos hablando que el portátil llegaba a 95/96 grados estando en el inicio de un juego en apenas 5 minutos ... prácticamente la mano imposible de apoyar en la zona izquierda.
@barky: Buenas tardes,

Desde soporte técnico te darán el soporte necesario para poder proceder a resolver el problema,

Gracias.
Puede una persona distinta a la que figura en la factura gestionar la garantía y en el caso de que no pueda se puede cambiar el titular?
rubee3n escribió:Puede una persona distinta a la que figura en la factura gestionar la garantía y en el caso de que no pueda se puede cambiar el titular?


Buenos días,

En un principio, si no es un serial que haya sido avistado como robado o alguna incidencia no habría inconveniente al respecto.

Un saludo,
Hola

Hace un par de semanas os comente que había un problema de seguridad en los procesadores intel, a través de la característica intel ME

Me comentasteis que estabais trabajando en una actualización para solucionar el fallo y que saldría pronto

Tengo un msi aegis y un msi aegis 3 y quería preguntaros si ya ha salido dicho parche de seguridad y si es así de donde puedo descargarlo

Si no ha salido aún, cuando creéis que lo sacaréis ??

Saludos
newty escribió:Hola

Hace un par de semanas os comente que había un problema de seguridad en los procesadores intel, a través de la característica intel ME

Me comentasteis que estabais trabajando en una actualización para solucionar el fallo y que saldría pronto

Tengo un msi aegis y un msi aegis 3 y quería preguntaros si ya ha salido dicho parche de seguridad y si es así de donde puedo descargarlo

Si no ha salido aún, cuando creéis que lo sacaréis ??

Saludos



Estamos trabajando para lanzar la actualización lo antes posible, gracias por tu comentario.

Un saludo,
Hola,venia a consultar una duda.
Tengo el modelo de vuestra placa Z370 PRO CARBON y voy a montar unas memorias Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 (CMK16GX4M2B3200C16W) en la descripción del producto no aparecen en compatibles,puedo tener algún problema?
lord_wairon escribió:Hola,venia a consultar una duda.
Tengo el modelo de vuestra placa Z370 PRO CARBON y voy a montar unas memorias Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 (CMK16GX4M2B3200C16W) en la descripción del producto no aparecen en compatibles,puedo tener algún problema?


Buenas noches,

Si no aparecen como compatibles no te podemos garantizar que funcionen correctamente.

Un saludo
Buenas,
Alguien podría dar su opinión sobre el portátil GT80 Titán SLI?
Gracias
Aritsu escribió:Buenas,
Alguien podría dar su opinión sobre el portátil GT80 Titán SLI?
Gracias


Buenos días,

Es un muy buen equipo aunque en el mercado tienes el GT83VR que es el modelo nuevo, Dispone de muy buena refrigeración, teclado mecánico, potentes gráficas...

Un saludo
Hola, me acabo de hacer con un equipo que lleva la gráfica MSI GeForce GTX 1070Ti ARMOR 8Gb GDDR516, está en montaje todavía.
En un principio lo voy a usar en un monitor 1080p, pero me gustaría saber si con esta gráfica puedo dar el salto con garantías (básicamente 60 fps estables o similiar) a un monitor 4K o a uno 2K como solución intermedia.

Un saludo.
fastone escribió:Hola, me acabo de hacer con un equipo que lleva la gráfica MSI GeForce GTX 1070Ti ARMOR 8Gb GDDR516, está en montaje todavía.
En un principio lo voy a usar en un monitor 1080p, pero me gustaría saber si con esta gráfica puedo dar el salto con garantías (básicamente 60 fps estables o similiar) a un monitor 4K o a uno 2K como solución intermedia.

Un saludo.


Como propietario de una 1080 para 4k esa grafica se te queda corta (la mía va justa justa...).

El 2k creo que te podría tirar bastante decente, yo tengo un monitor 2k/144fps y los juegos por norma me rondan siempre mas de 80fps.
Saludos.

Tengo un portatil gt62vr 7re y queria preguntaros donde puedo adquirir una nueva fuente de alimentacion.

Gracias de antemano.
Hola,

Ya hace dos Reyes Magos que trajeron un MSI GE72 2QF-260XES.

Queremos ampliar el espacio de disco. Ahora lleva disco mecanico de 1Tb, disco SSD de 128Gb y lectora de CD.

Que opcion és la mas aconsejable?

    Añadir un SSD nuevo en el slot libre? es M2 y no SATA? se puede poner un SATA con algun adaptador?
    Sustituir el de SSD de 128Gb por uno superior? En este caso es SATA directamente?
    Eliminar el CD y poner algo que sustente un SATA?

Disculpad por la poca precisión tecnica, pero ya hace tiempo que me desconecte del tema nomenclatura. Cuando me refiero a M2 me refiero a formato memoria RAM, y cuando digo SATA me refiero a caja tamaño 3.5" con algo dentro...

Agradeceria orientacion sobre cual es la mejor opcion, y cual la mas razonable valorando tamaño de disco y economia.

Gracias.
friscoltu959 escribió:Saludos.

Tengo un portatil gt62vr 7re y queria preguntaros donde puedo adquirir una nueva fuente de alimentacion.

Gracias de antemano.


Buenos días,

Para ello debes de contactar con spainsupport@msi.com, gracias.
Fruco escribió:Hola,

Ya hace dos Reyes Magos que trajeron un MSI GE72 2QF-260XES.

Queremos ampliar el espacio de disco. Ahora lleva disco mecanico de 1Tb, disco SSD de 128Gb y lectora de CD.

Que opcion és la mas aconsejable?

    Añadir un SSD nuevo en el slot libre? es M2 y no SATA? se puede poner un SATA con algun adaptador?
    Sustituir el de SSD de 128Gb por uno superior? En este caso es SATA directamente?
    Eliminar el CD y poner algo que sustente un SATA?

Disculpad por la poca precisión tecnica, pero ya hace tiempo que me desconecte del tema nomenclatura. Cuando me refiero a M2 me refiero a formato memoria RAM, y cuando digo SATA me refiero a caja tamaño 3.5" con algo dentro...

Agradeceria orientacion sobre cual es la mejor opcion, y cual la mas razonable valorando tamaño de disco y economia.

Gracias.


Buenos días,

En dicho equipo tienes 3 slots M.2 SATA para discos SSD SATA.

La opción que te recomendaríamos sería la de añadir un SSD de 256GB por ejemplo y mantener la configuración actual.

Un saludo,
¿Conocéis la diferencia entre la GTX 1060 y la GTX 1060 MAX-Q? La diferencia puede llegar a ser de hasta un 21% en juegos, por ello os dejamos un artículo donde podréis encontrar más información al respecto.

GP62MVR con la 1060 vs 1060 MAX-Q
MSI España escribió:
Fruco escribió:Hola,

Ya hace dos Reyes Magos que trajeron un MSI GE72 2QF-260XES.

Queremos ampliar el espacio de disco. Ahora lleva disco mecanico de 1Tb, disco SSD de 128Gb y lectora de CD.

Que opcion és la mas aconsejable?

    Añadir un SSD nuevo en el slot libre? es M2 y no SATA? se puede poner un SATA con algun adaptador?
    Sustituir el de SSD de 128Gb por uno superior? En este caso es SATA directamente?
    Eliminar el CD y poner algo que sustente un SATA?

Disculpad por la poca precisión tecnica, pero ya hace tiempo que me desconecte del tema nomenclatura. Cuando me refiero a M2 me refiero a formato memoria RAM, y cuando digo SATA me refiero a caja tamaño 3.5" con algo dentro...

Agradeceria orientacion sobre cual es la mejor opcion, y cual la mas razonable valorando tamaño de disco y economia.

Gracias.


Buenos días,

En dicho equipo tienes 3 slots M.2 SATA para discos SSD SATA.

La opción que te recomendaríamos sería la de añadir un SSD de 256GB por ejemplo y mantener la configuración actual.

Un saludo,


Gracias por la respuesta.

Estos 3 slots están todos libres con la configuración actual o hay alguno ya ocupado?

Saludos.
Fruco escribió:
Gracias por la respuesta.

Estos 3 slots están todos libres con la configuración actual o hay alguno ya ocupado?

Saludos.


En tu actual configuración si ya tienes un SSD, tienes 2 libres.

Un saludo,
MSI España escribió:
Fruco escribió:
Gracias por la respuesta.

Estos 3 slots están todos libres con la configuración actual o hay alguno ya ocupado?

Saludos.


En tu actual configuración si ya tienes un SSD, tienes 2 libres.

Un saludo,

Por último. Todos los M.2 son iguales, salvando capacidades y rendimiento? Me refiero a conector o otros aspectos?
Alguno no es compatible?

Gracias de nuevo
@Fruco

Son M.2 SATA los 3, en definitiva idénticos.

Un saludo,
MSI España escribió:¿Conocéis la diferencia entre la GTX 1060 y la GTX 1060 MAX-Q? La diferencia puede llegar a ser de hasta un 21% en juegos, por ello os dejamos un artículo donde podréis encontrar más información al respecto.

GP62MVR con la 1060 vs 1060 MAX-Q


Hola. La comparativa es interesante pero lo seria aún más si hubierais utilizado vuestros propios modelos con MaxQ? De esta manera podríamos saber si vuestras propias configuraciones se comportan mejor que las de las competencia...por ejemplo en configuraciones con la 1070, comparando con el modelo MSI GS73VR 7RG-069XES i7-7700.

Por cierto, aprovecho para preguntar lo siguiente: Cual es la diferencia entre los modelos MSI GT73EVR 7RE-871XES y MSI GT73EVR 7RE-1026XES?

Gracias y un saludo
Fernando
Hola compañeros, he adquirido recientemente un pc nuevo ya que se me habia quedado viejo el que tenia. Me pillado una msi krait z270 y una 1060 msi de 6gb y despues de tantas dudas de cpu el 7700k por la temperatura, me gustaria saber como puedo modificar el voltaje para bajarle un poco la temperatura pero no veo en la bios como hacerlo manual.
valencia escribió:Hola. La comparativa es interesante pero lo seria aún más si hubierais utilizado vuestros propios modelos con MaxQ? De esta manera podríamos saber si vuestras propias configuraciones se comportan mejor que las de las competencia...por ejemplo en configuraciones con la 1070, comparando con el modelo MSI GS73VR 7RG-069XES i7-7700.

Por cierto, aprovecho para preguntar lo siguiente: Cual es la diferencia entre los modelos MSI GT73EVR 7RE-871XES y MSI GT73EVR 7RE-1026XES?

Gracias y un saludo
Fernando


Buenas tardes,

No disponemos de ningún modelo con esa tecnología, el GS73VR equipa la GTX 1070 normal, no la MAX-Q.

Sobre las diferencias, el modelo 1026 dispone de panel con 120 Hz y 3 ms, en cambio el 871 es únicamente 120 Hz con unos 5 ms.

Un saludo,
Trivi35 escribió:Hola compañeros, he adquirido recientemente un pc nuevo ya que se me habia quedado viejo el que tenia. Me pillado una msi krait z270 y una 1060 msi de 6gb y despues de tantas dudas de cpu el 7700k por la temperatura, me gustaria saber como puedo modificar el voltaje para bajarle un poco la temperatura pero no veo en la bios como hacerlo manual.


Desde la BIOS donde puedes modificar el reloj de la CPU puedes también ajustar el voltaje.
MSI España escribió:
valencia escribió:Hola. La comparativa es interesante pero lo seria aún más si hubierais utilizado vuestros propios modelos con MaxQ? De esta manera podríamos saber si vuestras propias configuraciones se comportan mejor que las de las competencia...por ejemplo en configuraciones con la 1070, comparando con el modelo MSI GS73VR 7RG-069XES i7-7700.

Por cierto, aprovecho para preguntar lo siguiente: Cual es la diferencia entre los modelos MSI GT73EVR 7RE-871XES y MSI GT73EVR 7RE-1026XES?

Gracias y un saludo
Fernando


Buenas tardes,

No disponemos de ningún modelo con esa tecnología, el GS73VR equipa la GTX 1070 normal, no la MAX-Q.

Sobre las diferencias, el modelo 1026 dispone de panel con 120 Hz y 3 ms, en cambio el 871 es únicamente 120 Hz con unos 5 ms.

Un saludo,


Gracias por las respuestas. Entonces la información acerca del GS73VR 7RG en amazon y en pccomponentes mencionando la Max-Q es errónea? Es extraño porque también se menciona la MaxQ en el análisis del portátil en notebookcheck:

https://www.amazon.es/gp/product/B076D5 ... 7YVPFBWXBL

https://www.pccomponentes.com/msi-gs73v ... gJMzvD_BwE

https://www.notebookcheck.net/MSI-GS73V ... 278.0.html
@valencia Cada país tiene diferentes modelos, pero nosotros utilizamos la 1070 normal, no la MAX-Q, revisaremos dicha información.

Un saludo,
@MSI España Hola, estoy intentando bajarme vuestra solucion para el famoso problema de intel
https://www.msi.com/asset/global/pictur ... 1.0_en.pdf
pero no soy a encontrar la descarga, segun el live update tengo la ultima version de la bios, pero me sigue saliendo el sistema vulnerable...
es una B150 GAMING M3
PD:Me he bajado y aplicado el intel_me_fw_update, despues del update me sigue dando error de vulnerabilidad
@Cody_Travers

El parche que indicas es para equipos portátiles, para solucionar el inconveniente debes de descargar la última BIOS, en concreto la que soluciona este inconveniente no está disponible para las B150 lamentablemente, está previsto que llegue lo antes posible a dicho chipset.

Un saludo,
@MSI España como se resetea la contraseña de la bios de un msi gs40 Phanton. Es que con el tiempo se me olvido y no puedo flasear la nueva bios. Gracias
@MSI España

¿Qué diferencias hay entre estos dos equipos?

GT73EVR 7RE-871XES
GT73EVR 7RE-1026XES

En cuanto a características técnicas los veo iguales...
skunker escribió:@MSI España

¿Qué diferencias hay entre estos dos equipos?

GT73EVR 7RE-871XES
GT73EVR 7RE-1026XES

En cuanto a características técnicas los veo iguales...


Contestado por MSI unos posts más arriba: el modelo 1026 dispone de panel con 120 Hz y 3 ms, en cambio el 871 es únicamente 120 Hz con unos 5 ms
valencia escribió:
skunker escribió:@MSI España

¿Qué diferencias hay entre estos dos equipos?

GT73EVR 7RE-871XES
GT73EVR 7RE-1026XES

En cuanto a características técnicas los veo iguales...


Contestado por MSI unos posts más arriba: el modelo 1026 dispone de panel con 120 Hz y 3 ms, en cambio el 871 es únicamente 120 Hz con unos 5 ms


La verdad es que leí ese mensaje... pero me resultaba curioso que el que tiene panel de 5ms es más caro que el otro, y me preguntaba si tendrían alguna diferencia más como, por ejemplo, la RAM, que en la página de la tienda solo pone que es DDR4, sin especificar si es 2133 o 2400 :(
Con que programa se podía elegir el color de las luces led de la placa?,lo tenía instalado hace un tiempo pero tuve que formatear y ahora no soy capaz de dar con el.
@MSI España Hola, me he pillado un equipillo el cual tiene un par de vuestros componentes, mas concretamente la placa base MSI H170 Gaming M3 Gaming y la GPU MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, bien, mi duda es la siguiente, cuando apago el ordenador los leds del router siguen "funcionando", y en la placa, en donde está conectado el cable de red también "parpadea" ese led igual que en el router, como si estuviese descargando cosas, obviamente no es así porque el PC está completamente apagado ya que en Windows no tengo habilitado tampoco lo de "inicio rápido", me he leido el manual de la placa base y he mirado en la BIOS pero no logro ver donde podría "desactivar" esto que estoy comentando, porque tengo otro PC el cual apago y TODAS las luces led del router correspondientes a su conexión quedan totalmente apagadas, ¿donde podría desactivar esto que estoy comentando?, gracias.

Un saludo.
ribonon escribió:@MSI España como se resetea la contraseña de la bios de un msi gs40 Phanton. Es que con el tiempo se me olvido y no puedo flasear la nueva bios. Gracias


¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com?

Gracias,
Cody_Travers escribió:@MSI España me debi de confundir por esto
[+risas] https://www.msi.com/news/detail/tbzkKfK ... rnR5UGCA~~
espero no averla liado mucho


Eso es debido a que debes de actualizar la BIOS cuando lancemos la versión correspondiente para resolver el inconveniente mencionado.
@skunker Buenos días,

Como ya hemos indicado anteriormente la diferencia es el panel únicamente.

Un saludo,
Darriell escribió:Con que programa se podía elegir el color de las luces led de la placa?,lo tenía instalado hace un tiempo pero tuve que formatear y ahora no soy capaz de dar con el.


Buenos días,

En principio desde la GAMING APP puedes modificar el color.

Un saludo,
@Parallax Snake Buenos días,

En principio ese led es funcional a menos que desconectes el equipo de la red.

Un saludo,
@MSI España Buenas, o sea, que no hay modo alguno a través de la BIOS el poder "apagarlo" o que se desconecte todo cuando apago el equipo?, es que me parece raro cuando el otro PC mas antiguo desconecta todo cuando lo apago y que este siendo muchísimo mas nuevo no tenga nada para ello.
@Parallax Snake En la opción de energía tienes un apartado de LED normalmente, si no aparece es que no es posible apagarlo, simplemente desconecta el equipo de la corriente y entonces no estará encendido.

Un saludo,
Parallax Snake escribió:@MSI España Buenas, o sea, que no hay modo alguno a través de la BIOS el poder "apagarlo" o que se desconecte todo cuando apago el equipo?, es que me parece raro cuando el otro PC mas antiguo desconecta todo cuando lo apago y que este siendo muchísimo mas nuevo no tenga nada para ello.


Cada cual es muy libre de configurar el pc como quiera, de hecho a mi también me gusta que si apago algo se apague y no consuma nada, pero el pc en concreto, a no ser que me vaya fuera unos días, prefiero que tenga esa conexión a la corriente para poder cargar la batería de mis "cacharros" simplemente conectando el cable con el pc apagado.
4491 respuestas