Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Imagen

¿Quieres asistir a la 3ª BBQ Party de MSI en la comunidad de MADRID (Madrid y/o alrededores)?

El sábado 25 de Noviembre de 2017, MSI organiza una BBQ en Madrid o alrededores para todos los fans con producto MSI (se debe tener producto MSI, es un requisito). Queremos pasar un día todos juntos jugando, comiendo y aprendiendo sobre hardware junto al equipo MSI.

¿Quieres participar? Simplemente deberás de registrarte en este formulario (link) y tener ganas de pasar un día diferente.
Buenas noches, compré hace unos meses un GT62VR 7RE-246XES en pccomponentes y lo tuve que devolver en cuanto vino ya que el teclado retroiluminado fallaba y no en que no se iluminara, sino que los colores no eran uniformes en la fila inferior del teclado. Por ejemplo si ponía todo en blanco, había leds blancos, otros verdes, otros azulados y otros rosas, pero como digo, sólo en la fila inferior del teclado, el resto se iluminaba como debía.

Después de dejar el tema en remojo una temporada, encontré una buena oferta por el GT72VR 7RE-461XES y lo compré. La sorpresa fue mayúscula cuando al encenderlo veo que tiene exactamente el mismo problema Problemas con la retroiluminación del teclado

La cuestión es que lo he mandado a cambiar por otra unidad y me llega en breve, pero estoy muy mosqueado. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Tiene solución?

Aquí os dejo fotos del tema

https://ibb.co/ku33bR
http://ibb.co/ih6ObR
http://ibb.co/foiQqm


Un saludo y gracias
vibayo escribió:Buenas noches, compré hace unos meses un GT62VR 7RE-246XES en pccomponentes y lo tuve que devolver en cuanto vino ya que el teclado retroiluminado fallaba y no en que no se iluminara, sino que los colores no eran uniformes en la fila inferior del teclado. Por ejemplo si ponía todo en blanco, había leds blancos, otros verdes, otros azulados y otros rosas, pero como digo, sólo en la fila inferior del teclado, el resto se iluminaba como debía.

Después de dejar el tema en remojo una temporada, encontré una buena oferta por el GT72VR 7RE-461XES y lo compré. La sorpresa fue mayúscula cuando al encenderlo veo que tiene exactamente el mismo problema Problemas con la retroiluminación del teclado

La cuestión es que lo he mandado a cambiar por otra unidad y me llega en breve, pero estoy muy mosqueado. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Tiene solución?

Aquí os dejo fotos del tema

https://ibb.co/ku33bR
http://ibb.co/ih6ObR
http://ibb.co/foiQqm


Un saludo y gracias


Buenos días,

Lo que indicas es algo habitual en la fila inferior con ciertos colores claros como el blanco por como se emite la luz del interior al exterior del equipo en esa parte en concreto, no es un fallo en la unidad.

Un saludo,
Olé vuestros cojones con esa respuesta.

A ver, ¿Me estas diciendo que un ordenador de 1700€ está diseñado con un teclado defectuoso y que lo aceptáis como algo normal?

Explícame a ver entonces como es posible que todos los demás leds de las teclas se ven blancos o verdes o azules o el color que corresponda y que algunos de la fila inferior no, porque el problema no es solo con colores claros como pretendes hacer creer a la gente que lea esto (lo cual ya es suficientemente malo) sino que en realidad sólo NO se detecta cuando lo pones todo en rojo, vamos, que un teclado cojonudo ponéis.

Casualmente tengo un teclado retroiluminado en el sobremesa y oye, que me muestra todos los colores igual en todas las teclas, si le pongo blanco, me saca blanco en todas, si le pongo azul me saca azul en todas, etc...

No me ha llegado el ordenador aún y ya voy a ir haciendo la devolución.

MSI nunca más
@vibayo Yo quiero adquirir un portátil y tenia un msi fichado, pero entre los comentarios que veo en la red tan negativos del servicio técnico, y las respuestas como estas me hacen dudar muchísimo.
Pues tengo un problema con el portatil, de vez en cuando me deja de cargar la bateria hasta apagarse el equipo, despues de un buen rato empieza a cargar de nuevo. Lo tengo enchufado a la corriente siempre, imagino que sera algo de software, si alguien tiene una idea de lo que puede pasar le agradeceria que me ayudara.
Saludos.

Es un MSI gt72 dominator
kalitos9 escribió:Pues tengo un problema con el portatil, de vez en cuando me deja de cargar la bateria hasta apagarse el equipo, despues de un buen rato empieza a cargar de nuevo. Lo tengo enchufado a la corriente siempre, imagino que sera algo de software, si alguien tiene una idea de lo que puede pasar le agradeceria que me ayudara.
Saludos.

Es un MSI gt72 dominator


Buenas tardes,

Es bastante raro lo que indicas, te recomendaría en primer lugar actualizar la BIOS a la última versión. En caso que siga ocurriendo te recomendaría que contactaras con nuestro depto. técnico en spainsupport@msi.com

Gracias,
Si me compro la B350M MORTAR para Ryzen y me compro una memoria de 3000, la reconocera? O reconocera menos Mhz?
Buenas! Me encuentro entre un mar de dudas y espero que podáis echarme un cable.
Recientemente estoy buscando cambiar de equipo, como siempre ando trabajando y estudiando en bastantes lugares de trabajo distintos y me resulta un problema el estar con dos equipos al mismo tiempo, he decidido unificar todo en un portátil (Aunque cuando esté en casa utilice la pantalla que uso actualmente. Como voy a estar siempre de arriba para abajo estoy mirando mucho la gama GS y GE porque por su portabilidad van a facilitarme mucho la vida.

GS63VR 7RG-084ES Stealth Pro:
Procesador Kabylake Intel Core i7-7700HQ+HM175 (4 núcleos, 6M Cache, 2.80 GHz)
Memoria RAM 16GB DDR4 2400MHz
Disco duro 1TB (5400 RPM) + 512GB (512GB *1 NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 x4)
Almacenamiento óptico No
Display 15.6" FHD (1920*1080), 120Hz wideview 94%NTSC color Anti-Glare 3ms
Controlador gráfico Nvidia GeForce® GTX 1070, 8GB GDDR5
Conectividad
Killer N1535 Combo (2*2 a/c)
Bluetooth 4.1 M.2 type
Cámara de portátil Sí, HD type (30fps@720p)
Micrófono Sí
Batería 3 celdas 65 Whr
Conexiones
1x Type-C (USB3.1 Gen2 / DP / Thunderbolt™3)
3x Type-A USB3.0
1x Type-A USB2.0
1x RJ45
1x (4K @ 60Hz) HDMI
1x Mini-DisplayPort
Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)
Dimensiones 380 x 249 x 17.7 mm
Peso 1.8
Color Negro

GE63VR 7RF-029ES Raider
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (6M Cache, 2.80 GHz)
Memoria RAM 16GB DDR4 2133MHz
Disco duro512GB SSD + 1TB (SATA) 7200rpm
Almacenamiento óptico No
Display 15.6" FHD (1920*1080), 120Hz wideview 94%NTSC color Anti-Glare
Controlador gráficoGeForce® GTX 1070, 8GB GDDR5
Conectividad
Killer N1435 Combo (2*2 a/c)+BT4.1 M.2 type
Cámara de portátil Sí, HD type (30fps@720p)
Micrófono Sí
Batería 6 celdas 51Whr
Conexiones
1x Type-C (USB3.1 Gen2 / DP / Thunderbolt™3)
4x Type-A USB3.0
1x RJ45
1x (4K @ 60Hz) HDMI
1x Mini-DisplayPort
Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)
Dimensiones 380 x 249 x 17.7 mm
Peso 2
Color Negro

Ambos modelos andan en un rango económico similar pero veo que las mayores diferencias a priori están en el procesador (Que el GS incluye +HM175), la RAM, batería disco duro y el nuevo sistema de refrigeración que incluye el GE. En un primer momento estaba muy decidido por el GS porque por que por diversas razones me parecia ligeramente superior en lo que mas me interesa, básicamente en las pruebas de rendimiento a las que le he visto sometido me ha dado una impresión de tener mas potencia bruta (Gráfica especialmente, que es la mas "tangible") pero a efectos prácticos parecen casi el mismo ordenador ¿Existe alguna diferencia práctica entre ambos modelos?

Se que es un tema peliagudo pero estoy bastante indeciso!

Un saludo y gracias!

EDIT: ¿Que diferencia habria entre el modelo GE63VR 7RF-227XES y el GE63VR 7RF-029ES?
que placa z370 aconsejais?
Buenos dias,

estoy mirandome portatiles con una 1060 y me ha asaltado una duda, hay algun sitio donde explique que quiere decir cada parte del codigo del modelo de cada equipo?

por ejemplo el que estoy mirando es

gl62mvr 7rfx-1046xes

las primeras letras GL, GP, etc son la gama
los numeros que vienen despues es la pantalla y la carcasa?

la m no se que es

VR he visto que sirve para indicar que estna preparados para la realidad virtual

a partir de este punto ya no se que quieren decir las letras, supongo que la parte final hace referencia a el teclado?

alguien me puede aclarar un poco todo?,
el ejemplo lo h e puesto tambien porque en la web de msi, no he sido capaz de ver ese modelo concreto, y lo he visto en varias webs

un saludo y gracias
DetestedMarce escribió:Si me compro la B350M MORTAR para Ryzen y me compro una memoria de 3000, la reconocera? O reconocera menos Mhz?


Buenos días,

Te facilito la lista de las memorias compatibles con dicha placa base y las frecuencias a las cuales trabaja para que te sirva de referencia: link

Un saludo,
@elmarty89

Buenos días,

Perdona por la demora, indicarte que el modelo que indicas ya no se encuentra a la venta, el modelo que podría interesarte con la 1070 es el GE63VR 7RF-227XES, indicarte que el sistema operativo no lo tiene incluido y el disco duro es a 5400 RPM.

Con el modelo que has indicado pasa algo similar, el modelo que está a la venta actualmente es el GS63VR 7RG-084ES, en especificaciones son idénticos.

La diferencia entre estos modelos es que el GS usa un chasis de mayor calidad, es más delgado y ligero, por el contrario el GE pesa algo más, tiene el teclado RGB por tecla y el nuevo sistema de altavoces.

Gracias,
chrispro escribió:que placa z370 aconsejais?


Buenos días,

Depende en gran medida de lo que necesites y el presupuesto, tienes por ejemplo la placa base Z370 SLI PLUS con una estética en negro y un precio bastante interesante, por otro lado si quieres subir en calidad y personalización tienes la Z370 GAMING PRO CARBON y también en un escalón algo superior la Z370 GAMING M5.

Si nos indicas para qué vas a usar el PC o el presupuesto te podamos ayudar más detalladamente.

Gracias,
spiegel escribió:Buenos dias,

estoy mirandome portatiles con una 1060 y me ha asaltado una duda, hay algun sitio donde explique que quiere decir cada parte del codigo del modelo de cada equipo?

por ejemplo el que estoy mirando es

gl62mvr 7rfx-1046xes

las primeras letras GL, GP, etc son la gama
los numeros que vienen despues es la pantalla y la carcasa?

la m no se que es

VR he visto que sirve para indicar que estna preparados para la realidad virtual

a partir de este punto ya no se que quieren decir las letras, supongo que la parte final hace referencia a el teclado?

alguien me puede aclarar un poco todo?,
el ejemplo lo h e puesto tambien porque en la web de msi, no he sido capaz de ver ese modelo concreto, y lo he visto en varias webs

un saludo y gracias


Buenos días,

Te indicamos:

1-GL hace referencia a la serie, hay GV,GL,GS,GE,GT,etc.
2-El 62 hace referencia al tamaño, eso indica que es de 15.6"
3-El MVR indica que no lleva lectora.
4-7RF es el modelo que en este caso es el superior de esta gama.
5-VR indica que está preparado para la VR.
6-En la web de MSI puedes ver el modelo genérico GL62 7RF pero el modelo concreto que ves en la tienda no está en la web ya que hay diversos modelos con diferentes especificaciones, en la web tienes toda la información general.

Un saludo,
@MSI España muchas gracias, super aclarado : D y super rapido [bye]
spiegel escribió:@MSI España muchas gracias, super aclarado : D y super rapido [bye]


¡Gracias a ti!

Un saludo,
Buenos días, tengo un portatil MSI GP62MVR 7RF-454XES.
Estoy contento con el portatil, pero tengo un problema muy raro. Cuando juego a cualqueir juego el portatil va bien, se calienta lo normal y los ventiladores son ruidosos pero igual que otros portátiles, la cosa viene cuando abro el chrome con varias ventanas, al hacer esto se oye un ruido eléctrico muy audible, no es el hdd, más bien al poner el oído parece que viene de la zona de la cpu o las memorias o la gpu, no estoy seguro. Sabéis algo de esto?.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Muy buenas! El portatil de mi madre no da más de si, y quiero comprarle uno que le dure muchos años, por lo que había pensado en un i7 de la serie 7000 hq, con ssd y hdd y una gráfica dedicada nvidia (ya que han salido al mercado las 1050, mejor estas que una de la serie 900).
El caso es que con esas características, los MSI me parecen de lo mejor del mercado. Me llaman la atención sobre todo los modelos:
-MSI GL62M 7RDX-1655XES
-MSI GL62M 7REX-2201XES
Son prácticamente clavados salvo porque uno monta la 1050 y otro la 1050ti, ampliamente de sobra para las exigencias de mi madre.Mi pregunta es la siguiente: ¿Dispone MSI de algún portatil con las características anteriores en el que el teclado no sea rojo y que tenga un precio similar? Es lo único que no le agrada del portatil, aunque estaría dispuesta a acostumbrarse a ello si es la mejor opción. Yo pensaba que al desactivar la retroiluminación se quitaría el color rojo pero al ver un video de youtube he comprobado que las teclas son rojas en sí mismas.
Espero la respuesta a mi consulta. Gracias de antemano.
Hola

Ayer me entere en la prensa, que hay un fallo grave de seguridad en los procesadores intel, a través de intel management engine

Me puse en contacto con intel y me comentaron que mi procesador está entre los afectados ya que es un i7 y la versión de firmware que tiene es la 11.7.

Me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros para ver cuando sacareis una actualización para solventar este problema (se ve que afecta a la mayoría de procesadores intel)

Tengo un aegis V3 con un i7 7700 y quería preguntaros:

1- cuando sacareis la actualización para arreglar este fallo??

2- si hay alguna solución me podríais indicar, paso a paso, como arreglar este problema

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
preo82 escribió:Buenos días, tengo un portatil MSI GP62MVR 7RF-454XES.
Estoy contento con el portatil, pero tengo un problema muy raro. Cuando juego a cualqueir juego el portatil va bien, se calienta lo normal y los ventiladores son ruidosos pero igual que otros portátiles, la cosa viene cuando abro el chrome con varias ventanas, al hacer esto se oye un ruido eléctrico muy audible, no es el hdd, más bien al poner el oído parece que viene de la zona de la cpu o las memorias o la gpu, no estoy seguro. Sabéis algo de esto?.
Un saludo y gracias de antemano.


Buenas noches,

Es algo extraño lo que indicas, ¿puedes contactarnos en spainsupport@msi.com con más información para ayudarte?

Gracias,
@newty: Estamos trabajando para lanzar la actualización de BIOS correspondiente lo antes posible.

Gracias,
Hatake_k escribió:¡Muy buenas! El portatil de mi madre no da más de si, y quiero comprarle uno que le dure muchos años, por lo que había pensado en un i7 de la serie 7000 hq, con ssd y hdd y una gráfica dedicada nvidia (ya que han salido al mercado las 1050, mejor estas que una de la serie 900).
El caso es que con esas características, los MSI me parecen de lo mejor del mercado. Me llaman la atención sobre todo los modelos:
-MSI GL62M 7RDX-1655XES
-MSI GL62M 7REX-2201XES
Son prácticamente clavados salvo porque uno monta la 1050 y otro la 1050ti, ampliamente de sobra para las exigencias de mi madre.Mi pregunta es la siguiente: ¿Dispone MSI de algún portatil con las características anteriores en el que el teclado no sea rojo y que tenga un precio similar? Es lo único que no le agrada del portatil, aunque estaría dispuesta a acostumbrarse a ello si es la mejor opción. Yo pensaba que al desactivar la retroiluminación se quitaría el color rojo pero al ver un video de youtube he comprobado que las teclas son rojas en sí mismas.
Espero la respuesta a mi consulta. Gracias de antemano.


Buenas noches,

Los modelos de la gama GL tienen el teclado como indicabas (en color rojo), para un teclado distinto tendrías que adquirir la gama GP por ejemplo donde es RGB pero se puede apagar dicha iluminación.
El modelo de edición limitada MSI TRIDENT 3 ARCTIC 060EU con el procesador I7-700 y la Gráfica GTX 1070, lleva teclado y ratón? En ninguna página donde lo venden lo especifican pese a que he encontrado en alguna página web Extranjera algún análisis en el que indican que venía incluido teclado.

Gracias.
@avbiae:

El equipo indicado viene con el mando inalámbrico de la XBOX One en blanco, pero no adjunta los periféricos que indicas.

Un saludo,
MSI España escribió:@avbiae:

El equipo indicado viene con el mando inalámbrico de la XBOX One en blanco, pero no adjunta los periféricos que indicas.

Un saludo,


Lo compre ayer y efectivamente lleva el mando blanco de la Xbox One S.

Ayer lo compre y hoy mismo se va de vuelta a la tienda porque esta defectuoso. La imagen se presenta con rayas a los segundos de encenderse y si se tiene suerte de conseguir enganchar la señal HDMI de la tarjeta porque el otro HDMI no funciona.
Se bloquea a veces y se resetea solo.

Pienso que con el pedazo precio que tiene este artículo se debería de ofrecer libre de fallos.
@avbiae: Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente, en absoluto es habitual.

Un saludo,
MSI España escribió:@avbiae: Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente, en absoluto es habitual.

Un saludo,


El problema es que ahora que me consigan otra unidad identica es prácticamente imposible al tratarse de una edicion limitada la versión arctic con la gtx 1070.
Buenas tardes,

Hace poco adquirí un portátil MSI y tenía el FreeDos instalado. Acabo de instalar el Windows, pero cada vez que se inicia, se ejecuta el FreeDOS en vez del Windows. Esto no es un problema porque exribo el comando "exit" y luego procede a inicializarse el Windows, pero es un poco molesto tener que hacer eso cada vez que se enciende el PC.

¿Como podría cambiar las prioridades de los SO al encender el PC?

Gracias!
Nullpointerexception escribió:Buenas tardes,

Hace poco adquirí un portátil MSI y tenía el FreeDos instalado. Acabo de instalar el Windows, pero cada vez que se inicia, se ejecuta el FreeDOS en vez del Windows. Esto no es un problema porque exribo el comando "exit" y luego procede a inicializarse el Windows, pero es un poco molesto tener que hacer eso cada vez que se enciende el PC.

¿Como podría cambiar las prioridades de los SO al encender el PC?

Gracias!


Desconocemos como tienes instalado el sistema operativo pero te pediríamos que revisaras el boot en la BIOS para ver exactamente cómo tienes el arranque. Por otro lado, normalmente sueles formatear la unidad donde tienes el "FreeDos".

Un saludo,
MSI España escribió:@avbiae: Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente, en absoluto es habitual.

Un saludo,


El modelo Trident 3 Arctic Blanco con GTX 1070 se encuentra descatalogado o MSI España tiene existencias? Es que en Media Markt tienen mi dinero secuestrado ya que estoy sin ordenador y sin el dinero a la espera de que se sepa si hay o no.

Saludos
MSI España escribió:
Nullpointerexception escribió:Buenas tardes,

Hace poco adquirí un portátil MSI y tenía el FreeDos instalado. Acabo de instalar el Windows, pero cada vez que se inicia, se ejecuta el FreeDOS en vez del Windows. Esto no es un problema porque exribo el comando "exit" y luego procede a inicializarse el Windows, pero es un poco molesto tener que hacer eso cada vez que se enciende el PC.

¿Como podría cambiar las prioridades de los SO al encender el PC?

Gracias!


Desconocemos como tienes instalado el sistema operativo pero te pediríamos que revisaras el boot en la BIOS para ver exactamente cómo tienes el arranque. Por otro lado, normalmente sueles formatear la unidad donde tienes el "FreeDos".

Un saludo,


Vale, solucioné el problema cambiando las opciones de arranque del Disco Duro en la BIOS.
@avbiae: Las unidades son muy limitadas, en la tienda te podrán asesorar si hay dispone alguna unidad o bien cómo solventar el inconveniente.

Un saludo,
@Nullpointerexception: Perfecto, nos alegramos que se haya solventado.

Un saludo,
Buenas, estoy intentando mirar drivers para la msi 1080 gaming X pero se queda la web en blanco, ni 404 siquiera. El enlace al que me manda es:

https://es.msi.com/product//support/GeForce-GTX-1080-GAMING-X-8G.html#!type=download

Podrías ayudarme, por favor.

Estoy intentando resolver un problema, y es que al reproducir vídeos teniendo una pantalla 2K a 165fps dichos vídeos aparecen como parpadeando en morado(he probado Youtube y Twitch) He cambiado el monitor(Asus ROGPG279Q y se ha quitado pero no se si es casualidad o qué)

Salu2.

Me edito: Lo encontré, ahora a mirar a ver que pelea tienen la placa, pantalla o tarjeta.
Buenas tardes,

tengo un Nightblade X2B con un i7 6700 y me gustaría saber si se le puede poner un i7 7700k.

Gracias :)
ramulator escribió:Buenas tardes,

tengo un Nightblade X2B con un i7 6700 y me gustaría saber si se le puede poner un i7 7700k.

Gracias :)


Buenos días,

Por el momento, no es compatible, únicamente con procesadores de 6ª Generación.

Gracias,
Buenas tardes

Acabo adquirir el msi gl62mvr 7rfx-1046xes
Me he llevado un chasco increíble, mi uso no era para juegos, sino más bien para programas de diseño 3d. El chasco ha sido con el sonido y el rendimiento.
El rendimiento me refiero a cuando se le quita el cargador, cae en picado automáticamente sin posibilidad de poder aumentarlo manualmente hasta que no se vuelve a conectar el cargador.
Lo peor y que probablemente, por eso lo devuelva y es que veo inconcebible que por el precio que vale el sonido de los altavoces sea tan horripilante ¿tanto cuesta poner unos altavoces que suenen medianamente bien? Parece una lata. Menuda decepción.

Me gusta escuchar música mientras hago cosas y con este ordenador es imposible y me niego a ponerme cascos.

saludos
@jcgpsevi: Sobre el rendimiento tienes que elegir los perfiles correctos para no reducirse el rendimiento, también desde el panel de control de nvidia puedes ajustar dicho perfil de actuación. En cuanto al sonido, el equipo posee unos buenos altavoces, teniendo en cuenta que es un portátil revisaría el software instalado.

Un saludo,
pruebo aqui entonces:
Hola buenas, estoy desesperado y no se que mas probar ya.
Cuando juego a juegos exigentes (VR, juegos 4K etc etc ) me pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4gJpjGa ... e=youtu.be

Pantallazo con lineas horizontales de colores y reinicio.
No es por las temperaturas, puesto que no pasa de 60 grados a full.
Me comentan desde MSI que es tema de drivers.... pero ya no se que pensar.
He modificado las propiedas de alimentación y de PCIExpress y de panel de control de NVIDIA típicas que se aconsejan en todas partes... Y no tengo la actualización Windows 10 (Fall Creators) que se supone que da problemas.
Acabo de hacer una instalacion limpia y sigo igual.
Sabeis por donde pueden ir los tiros, el equipo es un GT73VR 6RE(Titan 4K)-021ES.
un saludo y gracias
Buenas, tengo una duda:

Tengo una Z170A Gaming M5 de placa base con un i7-6700 y he visto que haciendo un update de la BIOS de mi placa, soporta procesadores de séptima generación.

He ido a la página oficial de MSI y no me puedo descargar nada de nada.

¿Existe alguna manera de conseguir ese update de la BIOS? Y si es así, ¿cómo se haría para actualizar la BIOS?

Gracias y saludos.
@saverok22: Es muy posible lo que indican mis compañeros de soporte, por ello te recomendaría que sigas en contacto con ellos en spainsupport@msi.com para solucionar el inconveniente.

Un saludo,
@Luygy

Buenas noches,

Estamos trabajando en la actualización correspondiente, ya está disponible en las Z370 y estamos haciendo todo lo posible para lanzarla, la podrás encontrar en nuestra web y avisaremos también en los foros.

Un saludo,
MSI España escribió:@jcgpsevi: Sobre el rendimiento tienes que elegir los perfiles correctos para no reducirse el rendimiento, también desde el panel de control de nvidia puedes ajustar dicho perfil de actuación. En cuanto al sonido, el equipo posee unos buenos altavoces, teniendo en cuenta que es un portátil revisaría el software instalado.

Un saludo,

¿Serías tan amable de indicarme que software tengo que poner para que se escuchen bien? He puesto el que trae el ordenador.

Saludos
jcgpsevi escribió:
MSI España escribió:@jcgpsevi: Sobre el rendimiento tienes que elegir los perfiles correctos para no reducirse el rendimiento, también desde el panel de control de nvidia puedes ajustar dicho perfil de actuación. En cuanto al sonido, el equipo posee unos buenos altavoces, teniendo en cuenta que es un portátil revisaría el software instalado.

Un saludo,

¿Serías tan amable de indicarme que software tengo que poner para que se escuchen bien? He puesto el que trae el ordenador.

Saludos


En primer lugar, ¿has instalado todos los drivers correctamente? Debes de revisar la instalación de Nahimic 2 para ver que todo esté correcto. Si tienes dudas al respecto, puedes contactar con spainsupport@msi.com para que ayuden al respecto si el equipo tiene algún problema.
Buenas chavales!

Hace muchos años que estoy bastante desconectado de todo el tema de ordenadores, me pase a las consolas. Estas navidades he decidido regalarme un ordenador para jugar y estoy bastante desconectado en cuanto a todo, básicamente.

He estado consultándolo con un amigo y me ha recomendado este ordenador: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... BE&sel=DTP

No sé si es bueno, pero se va de precio bastante. ¿Hay alguno con características iguales o similares pero con mejor precio?

Muchas gracias!
MSI España escribió:
jcgpsevi escribió:
MSI España escribió:@jcgpsevi: Sobre el rendimiento tienes que elegir los perfiles correctos para no reducirse el rendimiento, también desde el panel de control de nvidia puedes ajustar dicho perfil de actuación. En cuanto al sonido, el equipo posee unos buenos altavoces, teniendo en cuenta que es un portátil revisaría el software instalado.

Un saludo,

¿Serías tan amable de indicarme que software tengo que poner para que se escuchen bien? He puesto el que trae el ordenador.

Saludos


En primer lugar, ¿has instalado todos los drivers correctamente? Debes de revisar la instalación de Nahimic 2 para ver que todo esté correcto. Si tienes dudas al respecto, puedes contactar con spainsupport@msi.com para que ayuden al respecto si el equipo tiene algún problema.


Buenas tardes

Parece que con Nahimic mejora algo, aunque tampoco hace milagros.
Mi problema ahora es con la dichosa techos ç, que está encina del enter y es más grande que la hechos de enter y cada vez que le voy a dar a enter le doy a la ç. ¿ Hay alguna forma de cambiar la asignación de la ç?
Me he bajado un programa de steelseries que permite cambiar el color del teclado y demás (en mi modelo no funciona eso porque el teclado creo que solo lleva un tipo de led) pero no encuentro la forma de cambiar la asignación.

Gracias un saludo
@jcgpsevi

Con el software de SteelSeries puedes cambiar la asignación si lo deseas si el equipo soporta dicho software:

Link
@mazinger1987: Creo que te has equivocado de hilo, este es el de MSI :)
Buenas tardes @MSI España

Te comento mi caso a ver si me puedes facilitar alguna información o ayudar.

Hace un año compré un MSI GE62VR 6RF-235XES i7-6700HQ/8GB/1TB+256 SSD/GTX1060/15.6" en PCCOMPONENTES, después de 2 o 3 meses me empezó a durar la batería menos de una hora y el procesador a ponerse a mas de 95 grados mientras jugaba en apenas 10 min.

Hoy lo he enviado a través de esta compañía para que lo enviaran a Garantía ya que la única opción que me daban ellos era devolver el dinero y eso a mi no me interesa ya que actualmente por el mismo dinero no consigo nada parecido.

Entonces... me gustaría saber que tal funciona vuestra servicio de garantía y que solucionen soléis dar y si sabes algo respecto a este modelo. Sus altas temperaturas y su poca duración en batería.
Gracias,
4491 respuestas