Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

ramulator escribió:Buenos días, tengo un Nightblade X2B (muy contento con él) pero no sé qué placa base tiene o sus especificaciones, ya que le quiero aumentar la RAM.

Ah, y tampoco sé acceder a la BIOS, aparece directamente la pantalla de MSi cargando y no sé cómo hacerlo.

Gracias :)


Buenos días,

Para incrementar la RAM deberás de instalar memorias a 2133 Mhz DDR4, la capacidad máxima es de 32GB usando los dos slots disponibles. Sobre entrar en la BIOS pulsando la tecla supr deberías de poder entrar.

Un saludo,
Buenas, se te ha pasado mi consulta. ¿Para la promo de los 65€ de reembolso valen un i7 7700+ placa MSI con chioset b250 sea cual sea?
damn escribió:Buenas, se te ha pasado mi consulta. ¿Para la promo de los 65€ de reembolso valen un i7 7700+ placa MSI con chioset b250 sea cual sea?


No se nos ha pasado vamos contestando a todas las que podemos :)

Sobre tu duda, como podrás observar en la web indicada los procesadores válidos son los acabados en K, te adjunto el listado para que puedas echarle un vistazo.

Listado de modelos

Un saludo,
MSI España escribió:
damn escribió:Buenas, se te ha pasado mi consulta. ¿Para la promo de los 65€ de reembolso valen un i7 7700+ placa MSI con chioset b250 sea cual sea?


No se nos ha pasado vamos contestando a todas las que podemos :)

Sobre tu duda, como podrás observar en la web indicada los procesadores válidos son los acabados en K, te adjunto el listado para que puedas echarle un vistazo.

Listado de modelos

Un saludo,


Oh, disculpas. Es que había visto una respuesta a una pregunta posterior y creí que se les había podido pasar , que con tanta pregunta sería normal.

Gracias por su respuesta.

EDITO: Me pregunta mi amigo si vale para productos reacondicionados, que ha visto en el Game un i7 7700K reacondicionado a 270€ que solo ha estado de exposición.
O sea que promocion para Intel si, pero para AMD no?
Creo que ire a buscar mi gorrito de papel de aluminio.
Bentley escribió:O sea que promocion para Intel si, pero para AMD no?
Creo que ire a buscar mi gorrito de papel de aluminio.


Estas promociones dependen en gran medida de los fabricantes de procesadores, hacemos todo lo posible para tener las mejores promociones posibles, tomamos nota del comentario.

Un saludo,
MSI España escribió:
Bentley escribió:O sea que promocion para Intel si, pero para AMD no?
Creo que ire a buscar mi gorrito de papel de aluminio.


Estas promociones dependen en gran medida de los fabricantes de procesadores, hacemos todo lo posible para tener las mejores promociones posibles, tomamos nota del comentario.

Un saludo,


A eso me referia, no os estoy culpando, me referia a que parece que Intel le tiene, si no miedo al menos si respeto a la nueva plataforma Ryzen de AMD.

Yo estoy en tramites de comprar una MSI Gaming Pro Carbon X370 y una MSI 1080ti Gaming X, unos 934 euros.
A mi me gusta vuestra marca, si no fuese asi, no me gastaria casi 1000 euros en vuestros productos y confio en que seguramente podreis sacar alguna promocion que me beneficie con esta compra.
Gracias.
Un saludo.
Bentley escribió:
MSI España escribió:
Bentley escribió:O sea que promocion para Intel si, pero para AMD no?
Creo que ire a buscar mi gorrito de papel de aluminio.


Estas promociones dependen en gran medida de los fabricantes de procesadores, hacemos todo lo posible para tener las mejores promociones posibles, tomamos nota del comentario.

Un saludo,


A eso me referia, no os estoy culpando, me referia a que parece que Intel le tiene, si no miedo al menos si respeto a la nueva plataforma Ryzen de AMD.

Yo estoy en tramites de comprar una MSI Gaming Pro Carbon X370 y una MSI 1080ti Gaming X, unos 934 euros.
A mi me gusta vuestra marca, si no fuese asi, no me gastaria casi 1000 euros en vuestros productos y confio en que seguramente podreis sacar alguna promocion que me beneficie con esta compra.
Gracias.
Un saludo.


Bueno, estas promociones de cashback llevan ya un año o más, no es exactamente por Ryzen aunque entendemos el punto de vista por supuesto. Sobre las compras de momento no tenemos ninguna promoción al respecto, lo lamentamos.

Un saludo,
A mi me tiene loco que cuando he ido convencido a comprar el TI3 019EU que tenian en stock a 2500€ en pcomp, no quedan y lo mas barato visto ya es Amazon x 3000€.

Ahora es logico y evidente que no quiera mirar ni de lejos un Aegis X3 con una sola 1080 o un portatil con una 1070 que lo veo poco para aguantar años.

A esperar un restock y ver donde pueda salir economico me va a matar en la espera. Que mala suerte tengo.

@MSI España sabrias decirme si el modelo TI3 VR7RE 019EU de pccomponentes trae 1 o 2 gtx1080? El que tienen a 2505€
Holas buenas.
Quería hacer una consulta de compra.
Por experiencia de uso quiero hacerme con un portatil MSi, vale hasta ahí todo bien.
Ahora ya entramos en configuraciones.

Desistimando los modelos GS (por finos y calor y existir modelos GT con mejor rendimiento teórico)
Y los modelos GE por el 2º motivo anterior, en teoria repito.
Me estoy decidiendo por
MSI GT72VR 7RE-629XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-7re-645es-intel-core-i7-7700hq-32gb-1tb-256ssd-gtx1070-173
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-7re-629xes-intel-i7-7700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1070-173-4k
El 1º vale 1700, el 2º vale 2255, supongo que por el panel 4k

Resumiendo, 3 preguntas:
-->¿Vale la pena la diferencia de precio teniendo, por ejemplo, el más barato una velocidad de refresco de 120Hz?
-->¿Es mejor sacrificar un poco de procesador para tener una configuración superior con un GT73VR?
Por ejemploMSI GT73VR 6RE-232ES Intel i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3
--> Viendo por donde van los tiros de la compra, ¿algún consejo de compra?

Gracias por tu tiempo de antemano ^_-
Pues nada al final pccom me va a devolver la pasta del portatil ya que a mas gente le ha pasado lo de las temperaturas por mi parte no mas msi
bigsefirot escribió:Pues nada al final pccom me va a devolver la pasta del portatil ya que a mas gente le ha pasado lo de las temperaturas por mi parte no mas msi


Buenas tardes,

Que haya algún problema en la unidad es posible por lo que indicas y lamentamos lo ocurrido, no obstante la refrigeración de este y los portátiles MSI es muy buena, por ello todos los premios que se ha llevado y los resultados en reviews.

De nuevo indicar que lamentamos lo ocurrido y esperamos que pronto adquieras otro producto MSI.

Un saludo,
Dark escribió:A mi me tiene loco que cuando he ido convencido a comprar el TI3 019EU que tenian en stock a 2500€ en pcomp, no quedan y lo mas barato visto ya es Amazon x 3000€.

Ahora es logico y evidente que no quiera mirar ni de lejos un Aegis X3 con una sola 1080 o un portatil con una 1070 que lo veo poco para aguantar años.

A esperar un restock y ver donde pueda salir economico me va a matar en la espera. Que mala suerte tengo.

@MSI España sabrias decirme si el modelo TI3 VR7RE 019EU de pccomponentes trae 1 o 2 gtx1080? El que tienen a 2505€


Buenas tardes,

El equipo incorpora una GTX 1080, corregiremos la información.

Gracias,
Mareg escribió:Holas buenas.
Quería hacer una consulta de compra.
Por experiencia de uso quiero hacerme con un portatil MSi, vale hasta ahí todo bien.
Ahora ya entramos en configuraciones.

Desistimando los modelos GS (por finos y calor y existir modelos GT con mejor rendimiento teórico)
Y los modelos GE por el 2º motivo anterior, en teoria repito.
Me estoy decidiendo por
MSI GT72VR 7RE-629XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-7re-645es-intel-core-i7-7700hq-32gb-1tb-256ssd-gtx1070-173
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-7re-629xes-intel-i7-7700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1070-173-4k
El 1º vale 1700, el 2º vale 2255, supongo que por el panel 4k

Resumiendo, 3 preguntas:
-->¿Vale la pena la diferencia de precio teniendo, por ejemplo, el más barato una velocidad de refresco de 120Hz?
-->¿Es mejor sacrificar un poco de procesador para tener una configuración superior con un GT73VR?
Por ejemploMSI GT73VR 6RE-232ES Intel i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3
--> Viendo por donde van los tiros de la compra, ¿algún consejo de compra?

Gracias por tu tiempo de antemano ^_-


Buenas tardes,

1-Si el uso es principalmente juegos, el incremento de tasa de refresco te vendrá de perlas junto al G-SYNC.
2-El GT73VR vale muchísimo la pena, tendrás mejor refrigeración y calidad ya que el chasis es un modelo nuevo, sería la mejor opción posible.

En tu caso si quieres la mejor máquina posible el GT73VR es brutal, sino el GT72VR si te gusta más la configuración.

Esperamos que haya servido de ayuda, si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos.

Un saludo,
Hola! Estoy interesado en cambiar la gráfica, la verdad que MSI siempre me ha dado excelentes resultados y por eso cuando renové placa base no dude que tenia que ser de esta marca.

Ahora me encuentro con que estoy mirando graficas y me encuentro un poco limitado por el procesador que a expensas de cambiarlo el año que viene es un 6400 2.7GHZ , mi duda es la siguiente ¿podre tirar bien la 1080 versión MSI o me voy directamente a por la 1070 y así evito un posible cuello de botella? Gracias!
Hombre si vas a cambiar CPU el año que viene ponte ya la 1080 con vistas a futuro.
Aizzon escribió:Hola! Estoy interesado en cambiar la gráfica, la verdad que MSI siempre me ha dado excelentes resultados y por eso cuando renové placa base no dude que tenia que ser de esta marca.

Ahora me encuentro con que estoy mirando graficas y me encuentro un poco limitado por el procesador que a expensas de cambiarlo el año que viene es un 6400 2.7GHZ , mi duda es la siguiente ¿podre tirar bien la 1080 versión MSI o me voy directamente a por la 1070 y así evito un posible cuello de botella? Gracias!


Buenos días,

En un principio no tendrás inconveniente alguno para poder sacar partido de esa gráfica.

Un saludo,
Buenas chicxs! Necesito algo potente para trabajar con cad y modelar y renderizar 3d, entre otros. Muchas gracias.
viickk escribió:Buenas chicxs! Necesito algo potente para trabajar con cad y modelar y renderizar 3d, entre otros. Muchas gracias.

Buenas tardes,

¿Puedes indicarnos el presupuesto?

Gracias,
Hola, sabéis fecha aproximada de cuando podrá llegar a España el GT75VR? Estoy interesado en uno y ya hace meses que se presentó.

Gracias de ante mano.
(mensaje borrado)
Hola @MSI España !

Necesito una mano :) Escribí un correo a la dirección de msiiberica y a spainsupport@msi.com haciendo una consulta sobre una sustitución del teclado estropeado de mi portátil pidiendo presupuesto(que ya ni está en garantía, es un GT70) pero no me responden. Aunque no me importa montarlo por mí mismo, no me gustaría tener que comprar el teclado en alguna otra empresa que podría fabricar malas copias, a ver si podéis ayudarme.
@MSI España buenas, recientemente he adquirido un 7700k + z270 gaming m7. El procesador me marca de stock 50°, esto es normal? Ahora al llegar mirare de actualizar la BIOS, no obstante, la placa le mete 1.35v a 4.2 mhz... no es un valor un poco alto para frecuencia de stock?

Insisto, voy a proceder a actualizar BIOS pero, trae alguna de las ultimas actualizaciones algo en referencia a este proce y sus voltajes?

Vaya por delante que soy un novato absoluto en estos términos.

Gracias por adelantado.
viickk escribió:@MSI España Presupuesto; 1500


Con 1500€ te recomendaríamos los siguientes:

1-MSI GS63VR 7RF-634XES si quieres un portátil lo más delgado posible y con acabados premium.
2-MSI GE62 7RE-1255XES si quieres un equipo algo más económico.

Un saludo,
o05170o escribió:@MSI España buenas, recientemente he adquirido un 7700k + z270 gaming m7. El procesador me marca de stock 50°, esto es normal? Ahora al llegar mirare de actualizar la BIOS, no obstante, la placa le mete 1.35v a 4.2 mhz... no es un valor un poco alto para frecuencia de stock?

Insisto, voy a proceder a actualizar BIOS pero, trae alguna de las ultimas actualizaciones algo en referencia a este proce y sus voltajes?

Vaya por delante que soy un novato absoluto en estos términos.

Gracias por adelantado.


los 7700k han salido mal fabricados por eso calientan , tienen el ihs mal pegado al silicio del procesador y generan temperaturas altas sin motivo

no actualices la bios no hace falta...metete en la bios y busca la seccion de cpu y ponle el voltaje a adaptive
ya veras como baja la temperatura y va todo bien....
la placa le subirà el voltaje cuando el i7 lo necesite... yo tengo el 6700k y en stock estaba en 1.4...una barbaridad y lo puse en adaptive y ahora a frecuencia maxima no pasa de 1.2 estando en reposo con 0.7
@h725 pues gracias por el consejo, luego pruebo a ver.
vale...no es complicado..busca un cpu options o algo parecido abajo encontraras el vcc core lo pones en adaptive y guarda cambios
@h725 @MSI España nada, sigue a 50 grados en idle y ayer bajo demanda se plantaba casi en 80 grados... y sigue metiendole 1.35 en idle... que me sigue pareciendo demasiado.
El i7 7700 está mal fabricado te lo expliqué..buscate un i7 6700 y vendere ese...otra cosa no puede ser y pon el ahorro de energia en el windows a estado minimo del procesador a 5%... pero si está en 1.35 en idle es que no has puesto el voltaje en adaptive
Hola buenas, estoy pensado en comprar Ordenador Sobremesa MSI Trident 3 7RB-074EU Intel Core i5, mi pregunta es que si es ampliable la ram y gráfica en un futuro
Gracias
roberrt34 escribió:Hola buenas, estoy pensado en comprar Ordenador Sobremesa MSI Trident 3 7RB-074EU Intel Core i5, mi pregunta es que si es ampliable la ram y gráfica en un futuro
Gracias


Puedes ampliar ambos elementos en el futuro sin problema alguno.

Gracias,
Hola buenas, quiero comprar una MSI GTX 1080Ti Gaming X pero no consigo encontrar stock en ninguna de las tiendas online de confianza (pccomponentes, coolmod, vsgamers), pero que esta pasando? Cuando calculáis que podréis volver a servir a las tiendas?
Gracias
He leido que a partir del 17 de este mes llega otra remesa a españa
h725 escribió:He leido que a partir del 17 de este mes llega otra remesa a españa


@h725 Ojala sea cierto, pq la espera me esta matando, tengo un viciomono q lo flipas [fumando]

Gracias,
Yo tambien esperé mucho y al final fui a otra marca....
Me temo que acabaré igual
Las 1080 ti son casi todas parecidas... quien tiene mejor refrigeracion quien menos quien yiene mas frecuencia quien menos... el precio desde 800 hasta 1000 euros.... asi que ya lo tienes claro y un consejo: que tenga el backplate por lo menos..... es un consejo
Si si, la verdad me estoy esperando pq me gusta mucho el diseño de MSI (me encaja perfectamente con mi build) y montan un PCB de cojones, pero tengo un par de modelos en recamará que están muyyy bien tb (y tienen backplate [carcajad] [carcajad] ).
@MSI España

Muy buenas.

Tengo un sobremesa MSI aegis con una gtx 970,a finales de año con el black friday me gustaría comprarme la gtx 1080 ti gaming x, queria saber si con ponerla vale, es decir nada de cambiar fuente de alimentación etc.

Por cierto son 8gb ram y es un i7 6700k,la fuente de alimentación es de 350w.

En caso de tener que cambiar la fuente, que tipo de fuente es? , algún link de compra?.

Un saludo y gracias :).
Hola

Ayer w10 se me actualizo (a la version fall creators update). todo funciona correctamente excepto un problema que tengo con la aplicación MSI gaming app.

Al principio cuando se ha completado todo el proceso y ha entrado en Windows funciono la primera vez, pero después ejecutaba este programa y no hacia nada. Lo he desinstalado y he instalado la ultima version que había y me ha ocurrido los mismo, la primera vez ha ido y después no hacia nada cuando la ejecutaba. He probado también de ejecutarlo en modo administrador y tampoco ha funcionado

A alguien mas le ha pasado esto con el MSI gaming app, y si es así como lo ha solucionado ?

Saludos
NeoAlberto escribió:Hola @MSI España !

Necesito una mano :) Escribí un correo a la dirección de msiiberica y a spainsupport@msi.com haciendo una consulta sobre una sustitución del teclado estropeado de mi portátil pidiendo presupuesto(que ya ni está en garantía, es un GT70) pero no me responden. Aunque no me importa montarlo por mí mismo, no me gustaría tener que comprar el teclado en alguna otra empresa que podría fabricar malas copias, a ver si podéis ayudarme.


Disculpa por la demora, estamos a la espera del stock y en cuanto tengamos información mis compañeros de servicio técnico se pondrán en contacto contigo.

Gracias,
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Muy buenas.

Tengo un sobremesa MSI aegis con una gtx 970,a finales de año con el black friday me gustaría comprarme la gtx 1080 ti gaming x, queria saber si con ponerla vale, es decir nada de cambiar fuente de alimentación etc.

Por cierto son 8gb ram y es un i7 6700k,la fuente de alimentación es de 350w.

En caso de tener que cambiar la fuente, que tipo de fuente es? , algún link de compra?.

Un saludo y gracias :).
Uh. Acabo de ver el post, pero no sé como ver el catalogo de productos que tenéis [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Muy buenas.

Tengo un sobremesa MSI aegis con una gtx 970,a finales de año con el black friday me gustaría comprarme la gtx 1080 ti gaming x, queria saber si con ponerla vale, es decir nada de cambiar fuente de alimentación etc.

Por cierto son 8gb ram y es un i7 6700k,la fuente de alimentación es de 350w.

En caso de tener que cambiar la fuente, que tipo de fuente es? , algún link de compra?.

Un saludo y gracias :).


Buenos días,

Perdona por la demora, hemos consultado la posibilidad de modificar la fuente por la de un modelo superior con más X manteniendo el diseño. ¿Podrías enviarnos el serial del equipo a infomsiiberia@msi.com?

Gracias,
amchacon escribió:Uh. Acabo de ver el post, pero no sé como ver el catalogo de productos que tenéis [+risas]


Buenos días,

Tienes a tu disposición toda la información en nuestra página web, ¿te podemos ayudar en algo en concreto?

Gracias,
newty escribió:Hola

Ayer w10 se me actualizo (a la version fall creators update). todo funciona correctamente excepto un problema que tengo con la aplicación MSI gaming app.

Al principio cuando se ha completado todo el proceso y ha entrado en Windows funciono la primera vez, pero después ejecutaba este programa y no hacia nada. Lo he desinstalado y he instalado la ultima version que había y me ha ocurrido los mismo, la primera vez ha ido y después no hacia nada cuando la ejecutaba. He probado también de ejecutarlo en modo administrador y tampoco ha funcionado

A alguien mas le ha pasado esto con el MSI gaming app, y si es así como lo ha solucionado ?

Saludos


Buenos días,

No tenemos constancia de este tipo de inconvenientes que mencionas, ¿podrías darnos información del hardware utilizado en spainsupport@msi.com?

Gracias,
MSI España escribió:
amchacon escribió:Uh. Acabo de ver el post, pero no sé como ver el catalogo de productos que tenéis [+risas]


Buenos días,

Tienes a tu disposición toda la información en nuestra página web, ¿te podemos ayudar en algo en concreto?

Gracias,

Pues que en el post no encuentro ningún enlace a una página web para consultar los productos que vendéis.

Es algo así como hacer una promoción y no decir tu número de teléfono.
amchacon escribió:
MSI España escribió:
amchacon escribió:Uh. Acabo de ver el post, pero no sé como ver el catalogo de productos que tenéis [+risas]


Buenos días,

Tienes a tu disposición toda la información en nuestra página web, ¿te podemos ayudar en algo en concreto?

Gracias,

Pues que en el post no encuentro ningún enlace a una página web para consultar los productos que vendéis.

Es algo así como hacer una promoción y no decir tu número de teléfono.


Buenas tardes,

Te indicamos el link: Página web

Gracias,
Buenos dias,
Ya he contactado con el servicio técnico, pero lo pongo aqui por si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser:
Tengo un portatil GT73VR 6RE(Titan 4K)-021ES
Cuando estoy jugando, de manera aleatoria el ordenador se bloquea, aparecen artefactos en pantalla y se reinicia, de esto hace más o menos un mes.
En el visor de eventos indica error de Kernel-Power 41(63), tiene pinta de ser algo relacionado con la bateria, he probado mil configuraciones y nada, sigue fallando igual.
La temperatura de este equipo es una maravilla, no pasa de los 65º a maximo rendimiento, con lo que no debe ser el problema.
He actualizado todos los drivers y he puesto la ultima BIOS disponible.
Nunca he hecho overclock de ningún tipo.
Solo sucede al jugar a juegos exigentes (a 4k o a juegos de VR) de manera aleatoria.
Ademas, ha aparecido una manchita roja en el monitor, solo apreciable con colores oscuros, sobre blanco no aparece, adjunto una foto.

A alguien le ha pasado algo parecido? un saludo

Adjuntos

4491 respuestas