Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

@MSI España hola que puedo hacer entonces?

las ram a 2,1 ghz no dan lag en el teclado y el raton pero a 3,6 del perfil xmp si

y lo que te comente no teneis actualizada la bios para soportar rams gskill rgb y tampoco teneis parcheado el fallo de los i7 7700k
Posei escribió:@MSI España hola que puedo hacer entonces?

las ram a 2,1 ghz no dan lag en el teclado y el raton pero a 3,6 del perfil xmp si

y lo que te comente no teneis actualizada la bios para soportar rams gskill rgb y tampoco teneis parcheado el fallo de los i7 7700k


Buenos días,

No es que la BIOS no esté actualizada para esas memorias, es que dichas memorias no son compatibles a esa frecuencia como se indica en la página web, que es posible que se amplie el número de memorias compatibles sí, pero no te podemos garantizar que eso vaya a cambiar.

Sobre el parche, se está trabajando en ello como hemos indicado.

Gracias,
lecitron escribió:No lo pongo en duda, con respecto a la segunda pregunta, es factible llegar a valores de serie de la gama gaming x con una 1060 oc 6gb mini?


Buenos días,

A igualdad de condiciones siempre la GAMING X ofrecerá mejores temperaturas, eso no quita que la OC pueda tener buenas temperaturas también.

Un saludo,
MSI España escribió:
Posei escribió:@MSI España hola que puedo hacer entonces?

las ram a 2,1 ghz no dan lag en el teclado y el raton pero a 3,6 del perfil xmp si

y lo que te comente no teneis actualizada la bios para soportar rams gskill rgb y tampoco teneis parcheado el fallo de los i7 7700k


Buenos días,

No es que la BIOS no esté actualizada para esas memorias, es que dichas memorias no son compatibles a esa frecuencia como se indica en la página web, que es posible que se amplie el número de memorias compatibles sí, pero no te podemos garantizar que eso vaya a cambiar.

Sobre el parche, se está trabajando en ello como hemos indicado.

Gracias,


Entonces no entiendo porque g.skill en su listado si marca que son compatibles. No entiendo nada...
Posei escribió:
Entonces no entiendo porque g.skill en su listado si marca que son compatibles. No entiendo nada...


Lamentamos el inconveniente, no obstante, al final en este caso es el fabricante del componente el que afirma la compatibilidad o no de dicho producto, en el caso de la placa no es compatible con dichas memorias. Intentamos ofrecer el mayor abanico posible de productos compatibles.

Un saludo
Buenas!!

tengo un par de dudas entre estos dos portatiles,

-MSI GT72VR 6RE Dominator Pro TobII Intel i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

-MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

entiendo que la unica diferencia es el sistema tobii, el sistema operativo y la cpu?

la velocidad real del primer modelo (i7-6700HQ) es 2.6, cierto? lo anuncian como 3.5 y supongo que sera el turbo

en principio escogeria el segundo modelo y le pondria windows10, tiene mas rendimiento el segundo modelo?

un saludo y gracias!
comecoca escribió:Buenas!!

tengo un par de dudas entre estos dos portatiles,

-MSI GT72VR 6RE Dominator Pro TobII Intel i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

-MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

entiendo que la unica diferencia es el sistema tobii, el sistema operativo y la cpu?

la velocidad real del primer modelo (i7-6700HQ) es 2.6, cierto? lo anuncian como 3.5 y supongo que sera el turbo

en principio escogeria el segundo modelo y le pondria windows10, tiene mas rendimiento el segundo modelo?

un saludo y gracias!


Buenos días,

La frecuencia 3.5 GHz es la de turbo, te proporcionamos la información sobre el procesador:
Procesador i7 6700HQ
Procesador i7 7700HQ

El segundo modelo tiene un procesador que proporciona un mejor rendimiento, la diferencia radica en si vas a usar o no el sensor Tobii (muy recomendable), en caso contrario el de 7ªGeneración.

Un saludo,
@MSI España hola! que tal el update de bios de las gaming m7 y xpower 270?

estoy esperando desde tiempo.
Hola,
necesito el nº de serie de mi nueva GPU pero la tengo instalada y me pregunto si el nº de serie aparece en la caja del producto (para ahorrarme el tener que abrir la torre del pc y desmontar la gpu)
¿Cómo es la secuencia del nº de serie?¿ES el que aparece en la pegatina blanca de la caja tipo:
S/N:.........o solo aparece en la gpu?¿dónde?
Gracias :)

EDITO: Tema solucionado.Es el de la pegatina de la caj de cartón.
Descuento primaveral aceptado [beer]
Buenas! a ver si me podéis echar un cable.

El problema es que la placa base solo me detecta 1TB de los 3TB de mi disco duro y no se que puedo hacer [agggtt]
Es una MSI Z270 Gaming Plus.
Ya he actualizado la versión de la bios.

PD: Acabo de encontrar las Gb restantes: Imagen
Que se supone que tengo que hacer ahora?

Gracias de antemano
Alguna promocion al comprar una 1080 Ti ?
GRacias
xillz escribió:Buenas! a ver si me podéis echar un cable.

El problema es que la placa base solo me detecta 1TB de los 3TB de mi disco duro y no se que puedo hacer [agggtt]
Es una MSI Z270 Gaming Plus.
Ya he actualizado la versión de la bios.

PD: Acabo de encontrar las Gb restantes: Imagen
Que se supone que tengo que hacer ahora?

Gracias de antemano


Más bien lo que "no te detecta" son esos 700GB, ¿no?

Al clicarlo debería dejarte darle un formato (NTFS).
@ramulator @MSI España está todo aquí hilo_ayuda-disco-duro_2241898 el problema era que instaló Windows en modo que se creó la partición en MBR y no en GPT, y MBR tiene un límite máximo de 2TB.

Si haces una lectura del hilo que te pongo, te haces una idea de la problemática.

Uno de los problemas, es que estando la Bios en modo UEFI solo y configurando la unidad DVD como opción primera en las opciones de arranque UEFI, al iniciar el pc y pulsar F11, le salía el menú de arranque vacío, sin posibilidad de elegir botear desde el UEFI DVD, solo puede arrancar desde el DVD si tiene la opción en Legacy+UEFI, pero aún eliminando las particiones del disco duro, y dejarlo en 3tb y GPT, El instalador de Windows le hacia la partición en 2TB y MBR, por lo que parece que el DVD no arrancó en modo UEFI.

Si no arranca en modo UEFI no se crearán las particiones en GPT y así poder utilizar los 3TB. Pensé que estando en legacy+UEFI lo arrancaría en modo UEFI pero parece que no lo hace .

Me queda la duda si Xillz arrancó el PC e inició la instalación desde el DVD o arrancó el PC y pulsó F11 y seleccionó la opción de arrancar desde el dispositivo UEFI DVD.

La cuestión es, ¿por qué estando en UEFI y el DVD de Windows 10 64bits colocado en la lectora DVD al iniciar el PC y pulsar F11 le salía el menú vacio ?.

También, si para arrancar desde el DVD o un pendrive con Windows 10 realizado con rufus y poder iniciarlo en modo UEFI y poder instalar Windows en partición GPT y así usar toda la capacidad del HDD, debe de usarse en la bios Legacy+UEFI o UEFI solo.
killogy escribió:...


Aquí ya me pierdo, lo siento [+risas]
Me parece lamentable que 2 de las placas tope de gama msi no tenga aún la actualización de bios con el microcódigo actualizado.

Dan ganas de deshacerme de la placa, por que encima no soporta ninguna memoria gskill rgb.
@ramulator Con el USB realizado con rufus ya le hace la instalación en modo UEFI y crea las correspondientes particiones propias del modo UEFI, Solucionado
killogy escribió:@ramulator Con el USB realizado con rufus ya le hace la instalación en modo UEFI y crea las correspondientes particiones propias del modo UEFI, Solucionado


Me alegro, la verdad es que cuando se ponen puñeteros son una lata pero al final siempre hay arreglo [risita]
Beckett está baneado por "troll"
@MSI España Hola señor MSI, queria preguntarle si sabe cuando bajaran los precios de las MSI GTX 1080 si es que bajan mas claro. Gracias!
Probotector escribió:Me parece lamentable que 2 de las placas tope de gama msi no tenga aún la actualización de bios con el microcódigo actualizado.

Dan ganas de deshacerme de la placa, por que encima no soporta ninguna memoria gskill rgb.


@MSI España

+1
@MSI España , tengo un Nightblade X2B, ¿qué modelo de placa base es el que tiene? ¿Permite hacer overclock al procesador? El i7 6700 se me queda algo corto y quizá lo cambie por un 7700k.
Promoción de MSI Cashback solicitada y aceptada, ahora a esperar el money(50€ por la 1080 gaming). De momento todo rapidísimo.

Salu2.
Hola quería haceros una consulta

Tengo un Msi Nightblade mi2 con una gte 960 y me gustaría ampliar el equipo con una 1080 o 1070.

Tengo entendido que la fuente de este modelo no es suficiente y que habría que ampliarla.

Mi duda es que fuente puedo comprar al equipo que entre en la caja y que tenga potencia suficiente y la otra pregunta es si me cabría dentro de la caja cualquiera de las gráficas que he mencionado antes y si tienen que ser de la marca msi o pueden ser de otro casa

Gracias a los que me saquéis de mis dudas
Antartic0 escribió:Promoción de MSI Cashback solicitada y aceptada, ahora a esperar el money(50€ por la 1080 gaming). De momento todo rapidísimo.

Salu2.


Buenos días,

Gracias por el feedback,

Un saludo,
galacho escribió:Hola quería haceros una consulta

Tengo un Msi Nightblade mi2 con una gte 960 y me gustaría ampliar el equipo con una 1080 o 1070.

Tengo entendido que la fuente de este modelo no es suficiente y que habría que ampliarla.

Mi duda es que fuente puedo comprar al equipo que entre en la caja y que tenga potencia suficiente y la otra pregunta es si me cabría dentro de la caja cualquiera de las gráficas que he mencionado antes y si tienen que ser de la marca msi o pueden ser de otro casa

Gracias a los que me saquéis de mis dudas


Buenos días,

En principio puedes instalar una GTX 1070 sin problema, la 1080 necesitarías cambiar la fuente a una más potente. No obstante, te pediría que te pusieras en contacto con spainsupport@msi.com para que te puedan asesorar de mejor forma.

Un saludo,
@MSI España La promoción MSI Cashback sigue activa? Ayer me compré una placa base MSI y una GTX 1080 MSI Gaming X
Hola! Vereis tengo un problema a mi opinion bastante grave.

Tengo un gt72vr que hasta ahora ha ido de lujo, pero me esta dando muchos problemas la salida hdmi, va cuando quiere, la uso para las oculus y sobretodo por trabajo para una wacom cintiq 13hd.

Pense que podria ser software asi que he hecho una instalacion limpia de todo desde cero y el problrma persiste.

Mi preocupacion viene por el tema de enviarlo al servicio tecnico ya que al ser una averia intermitente, igual cuando les llega, ven que va y te lo traen de vuelta sin mas, o no va y cuando derrepente va, te lo traen de vuelta sin solucionar y vuelve a fallar intermitentemente. Trabaje en un sat, los tecnicos van a destajo y no les culpo pero me veo venir la situacion

Algun consejo? Alguna experiencia parecida?
[Lucario] escribió:@MSI España La promoción MSI Cashback sigue activa? Ayer me compré una placa base MSI y una GTX 1080 MSI Gaming X


Buenos días,

La promoción finalizó el 30 de junio.

Un saludo,
Freedquibiri escribió:Hola! Vereis tengo un problema a mi opinion bastante grave.

Tengo un gt72vr que hasta ahora ha ido de lujo, pero me esta dando muchos problemas la salida hdmi, va cuando quiere, la uso para las oculus y sobretodo por trabajo para una wacom cintiq 13hd.

Pense que podria ser software asi que he hecho una instalacion limpia de todo desde cero y el problrma persiste.

Mi preocupacion viene por el tema de enviarlo al servicio tecnico ya que al ser una averia intermitente, igual cuando les llega, ven que va y te lo traen de vuelta sin mas, o no va y cuando derrepente va, te lo traen de vuelta sin solucionar y vuelve a fallar intermitentemente. Trabaje en un sat, los tecnicos van a destajo y no les culpo pero me veo venir la situacion

Algun consejo? Alguna experiencia parecida?



Buenos días,

Entendemos la situación que nos indicas, por lo general en el tipo de averías que nos indicas, solemos solicitar toda la información posible para que los técnicos puedan examinar el equipo e introducirlo en el ambiente más similar en el cual se produce el fallo para saber cuál es el inconveniente.

Por ello te recomiendo que contactes con spainsupport@msi.com para que mis compañeros del servicio técnico puedan ayudarte.

Un saludo,
Gracias! Me han pedido que les mande video y que especifique todo lo que pueda. Aun no se lo han llevado y ya lo echo de menos jajaaj.
Freedquibiri escribió:Gracias! Me han pedido que les mande video y que especifique todo lo que pueda. Aun no se lo han llevado y ya lo echo de menos jajaaj.


Gracias,
Hola buenas.

¿Podéis decirme porque mi placa base b350 Tomahawk es un festival de pitidos cada vez que intento pasar las rams de 2133 a CUALQUIER velocidad? (por supuesto sin éxito alguno)

Las rams utilizadas son las CORSAIR VENGANCE LPX RED , 2 modulos de 8 a 3200 cl16, con código de identificación: CMK16GX4M2B32000C16R .

Si se comprueba ese código, aparecen como compatibles en vuestro listado de rams de esta placa, funcionando supuestamente a su velocidad de fábrica.

Ya he probado todo, ambos perfiles xmp, latencias manuales, vuestra función ''memory try it'' , todo lo que no sea 2133 se convierte en un festival de pitidos y reinicios... y si, tengo la utima versión de bios, de hecho, he hecho TODO lo posible con la 1.3 , 1.5 , 1.6 y 1.7 .

¿Alguna solución por favor?
@MSI España Buenas noches, pues veréis montando mi pc de nuevo tras limpiarlo.... Entre pitos y flautas me he cargado el io/shield. Me gustaria saber si se puede solicitar una por garantía o comprarla... Es de una gaming M3/aunque oí que son universales
Cody_Travers escribió:@MSI España Buenas noches, pues veréis montando mi pc de nuevo tras limpiarlo.... Entre pitos y flautas me he cargado el io/shield. Me gustaria saber si se puede solicitar una por garantía o comprarla... Es de una gaming M3/aunque oí que son universales


Buenos días,

¿Puedes darnos más información sobre el modelo exacto?

Gracias,
neku_sakuraba escribió:Hola buenas.

¿Podéis decirme porque mi placa base b350 Tomahawk es un festival de pitidos cada vez que intento pasar las rams de 2133 a CUALQUIER velocidad? (por supuesto sin éxito alguno)

Las rams utilizadas son las CORSAIR VENGANCE LPX RED , 2 modulos de 8 a 3200 cl16, con código de identificación: CMK16GX4M2B32000C16R .

Si se comprueba ese código, aparecen como compatibles en vuestro listado de rams de esta placa, funcionando supuestamente a su velocidad de fábrica.

Ya he probado todo, ambos perfiles xmp, latencias manuales, vuestra función ''memory try it'' , todo lo que no sea 2133 se convierte en un festival de pitidos y reinicios... y si, tengo la utima versión de bios, de hecho, he hecho TODO lo posible con la 1.3 , 1.5 , 1.6 y 1.7 .

¿Alguna solución por favor?


Buenos días,

Hemos verificado la información y es correcto, las memorias son compatibles y es muy extraño lo que mencionas, ¿podrías ponerte en contacto con soporte técnico en spainsupport@msi.com para poder valorar lo que ocurre y ayudarte a solucionarlo?

Por último, ¿podrías facilitarme un email de contacto para agilizar la consulta dentro de lo posible y que mis compañeros de soporte puedan darle prioridad?

Gracias,
MSI España escribió:
neku_sakuraba escribió:Hola buenas.

¿Podéis decirme porque mi placa base b350 Tomahawk es un festival de pitidos cada vez que intento pasar las rams de 2133 a CUALQUIER velocidad? (por supuesto sin éxito alguno)

Las rams utilizadas son las CORSAIR VENGANCE LPX RED , 2 modulos de 8 a 3200 cl16, con código de identificación: CMK16GX4M2B32000C16R .

Si se comprueba ese código, aparecen como compatibles en vuestro listado de rams de esta placa, funcionando supuestamente a su velocidad de fábrica.

Ya he probado todo, ambos perfiles xmp, latencias manuales, vuestra función ''memory try it'' , todo lo que no sea 2133 se convierte en un festival de pitidos y reinicios... y si, tengo la utima versión de bios, de hecho, he hecho TODO lo posible con la 1.3 , 1.5 , 1.6 y 1.7 .

¿Alguna solución por favor?


Buenos días,

Hemos verificado la información y es correcto, las memorias son compatibles y es muy extraño lo que mencionas, ¿podrías ponerte en contacto con soporte técnico en spainsupport@msi.com para poder valorar lo que ocurre y ayudarte a solucionarlo?

Por último, ¿podrías facilitarme un email de contacto para agilizar la consulta dentro de lo posible y que mis compañeros de soporte puedan darle prioridad?

Gracias,


Tras trastear con aida 64, resulta que el fabricante de las memorias es SK hynx... supongo que será eso, asi que no me queda otra que tirar de RMA, gracias de todos modos.

Un saludo.
Buenas noches,
tengo una MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 desde hace 5 meses yjugando a juegos de exigencia gráfica (SW Battlefront, Battlefield 1, etc) en ocasiones mi pc se congela y aparece una pantalla roja teniendo que reiniciarlo. ¿Podria ser cosa de la gráfica?
Tengo los drivers en la versión 17.7.2, aunque en versiones anteriores también me dio ese problema.

Adjunto captura con los datos del msi afterburn mientras juego al battlefield1, la temperatura despues de 30 minutos me sube algo más como a 77-78º, lo raro es los picos de la GPU del 100%-5%
Imagen
potato2010 escribió:Buenas noches,
tengo una MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 desde hace 5 meses yjugando a juegos de exigencia gráfica (SW Battlefront, Battlefield 1, etc) en ocasiones mi pc se congela y aparece una pantalla roja teniendo que reiniciarlo. ¿Podria ser cosa de la gráfica?
Tengo los drivers en la versión 17.7.2, aunque en versiones anteriores también me dio ese problema.

Adjunto captura con los datos del msi afterburn mientras juego al battlefield1, la temperatura despues de 30 minutos me sube algo más como a 77-78º, lo raro es los picos de la GPU del 100%-5%
Imagen


Buenos días,

Algo parece que no está funcionando correctamente, ¿podrías contactarnos a spainsupport@msi.com? Ya que las temperaturas son algo altas y sobretodo ese funcionamiento parece que puede ser consecuencia de un fallo en la gráfica.

Un saludo,
Cody_Travers escribió:@MSI España es este concretamente.
https://es.msi.com/Motherboard/B150-GAMING-M3.html

@MSI España No os olvideis de lo mio porfa, que tengo el pc montado sin io shield y me da cangela
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:@MSI España es este concretamente.
https://es.msi.com/Motherboard/B150-GAMING-M3.html

@MSI España No os olvideis de lo mio porfa, que tengo el pc montado sin io shield y me da cangela



Buenas noches,

Hemos solicitado el material, para ver si es posible conseguir este accesorio. Permítenos algo más de tiempo para ver si es posible conseguirlo.

Un saludo
Hace un tiempo (como hace 2 semanas mas o menos) compré una MSI Geforce GTX 1050 OC de 2gb

Supuestamente, teniendo los drivers y revisando las promociones (aun está vigente), podía recibir, sin cargos el juego Rocket league por la compra de dicha tarjeta

Como se reclama, me he revisado el sitio y todos sus contenidos y no veo la forma de recibirlo
Fortunachan escribió:Hace un tiempo (como hace 2 semanas mas o menos) compré una MSI Geforce GTX 1050 OC de 2gb

Supuestamente, teniendo los drivers y revisando las promociones (aun está vigente), podía recibir, sin cargos el juego Rocket league por la compra de dicha tarjeta

Como se reclama, me he revisado el sitio y todos sus contenidos y no veo la forma de recibirlo



Buenos días,

Para obtener el código correspondiente debes de contactar con la tienda ya que la promoción indicada es entre NVIDIA y las tiendas, si dicho establecimiento pertenece a la promoción te facilitarán el código.

Un saludo,
Bueno, como veo que las comunicaciones con su departamento postventa han sido inexistentes, después de lo que sucedió en mi caso he procedido a devolver la gráfica (bendito Amazon) y adquirirla de otro fabricante con mejor fama postventa.

Digo esto por si, en el hipotético caso de que hubieran abierto una incidencia, procedan a cerrarla.

Un saludo.
lecitron escribió:Bueno, como veo que las comunicaciones con su departamento postventa han sido inexistentes, después de lo que sucedió en mi caso he procedido a devolver la gráfica (bendito Amazon) y adquirirla de otro fabricante con mejor fama postventa.

Digo esto por si, en el hipotético caso de que hubieran abierto una incidencia, procedan a cerrarla.

Un saludo.


Buenos días,

Lamentamos los inconvenientes que has experimentado, hemos contactado con el departamento de la tienda pero no hemos obtenido respuesta. De nuevo indicar que no nos gusta este tipo de situaciones y hacemos todo lo posible para ayudar al respecto,

Un saludo,
:)

Hace 2 años justos compré un Pc y me lo montaron con la Placa Base MSI 970A-G43 AM3+ - DDR3/Sata 3/USB 3.0.
Hace una semana me fui de vacaciones y, al volver, ya no arrancaba la Bios. Lo he llevado a un servicio técnico de mi ciudad y me tienen que cambiar la placa.
No creía que las MSI tuvieran tan poca calidad, justo lo contrario ... pero, a partir de ahora, ya sé qué no debo volver a comprar.
Bingo62 escribió::)

Hace 2 años justos compré un Pc y me lo montaron con la Placa Base MSI 970A-G43 AM3+ - DDR3/Sata 3/USB 3.0.
Hace una semana me fui de vacaciones y, al volver, ya no arrancaba la Bios. Lo he llevado a un servicio técnico de mi ciudad y me tienen que cambiar la placa.
No creía que las MSI tuvieran tan poca calidad, justo lo contrario ... pero, a partir de ahora, ya sé qué no debo volver a comprar.


Buenas tardes,

Lamentamos el inconveniente que has sufrido, no es una situación habitual ni mucho menos.

Un saludo,
Muy buenas...
Me he decidido a montar una segunda grafica a mi pc de un año, y me recomendaron que montara una misma grafica que la que tengo.
Mi duda es esta, tengo una MSI Z170A Gaming M7, con esta MSI GeForce GTX 1080 ARMOR OC 8GB GDDR5, y queria poner una misma grafica para el SLI, ya que mi fuente va justa y con una TI tendria q comprar otra fuente.
Solo he visto este adaptador para conectar sendas graficas, MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M, pero la verdad que no tengo ni idea al respecto y no se que propiedades tiene que tener para conectarlas sin tener ningun problema.




MSI España escribió:
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:@MSI España es este concretamente.
https://es.msi.com/Motherboard/B150-GAMING-M3.html

@MSI España No os olvideis de lo mio porfa, que tengo el pc montado sin io shield y me da cangela



Buenas noches,

Hemos solicitado el material, para ver si es posible conseguir este accesorio. Permítenos algo más de tiempo para ver si es posible conseguirlo.

Un saludo

Gracias, espero respuesta pues [oki]
Cody_Travers escribió:Gracias, espero respuesta pues


Buenos días,

Envianos la información de contacto y dirección a infomsiiberia@msi.com para proceder al envío.

Un saludo
MSI España escribió:
Fortunachan escribió:Hace un tiempo (como hace 2 semanas mas o menos) compré una MSI Geforce GTX 1050 OC de 2gb

Supuestamente, teniendo los drivers y revisando las promociones (aun está vigente), podía recibir, sin cargos el juego Rocket league por la compra de dicha tarjeta

Como se reclama, me he revisado el sitio y todos sus contenidos y no veo la forma de recibirlo



Buenos días,

Para obtener el código correspondiente debes de contactar con la tienda ya que la promoción indicada es entre NVIDIA y las tiendas, si dicho establecimiento pertenece a la promoción te facilitarán el código.

Un saludo,

No, soy de Chile

Solo lo leí desde la pagina de nvidia
4493 respuestas