Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Hola necesito un portátil mi idea es un msi cual recomiendan, mi presupuesto todo lo máximo serian 1200€ (si es menos mejor), seria para uso normal y poder jugar de vez en cuando.

Saludos,
josesoria escribió:Buenas, tengo un problema, he comprado una placa MSi Krait Gaming x370, el micro Rizen 5 1600X, las memorias son dos módulos de 8Gb cada uno marca Corsair Vengeance 3200Mhz LPX, son compatibles según lista de MSI con esa placa, la gráfica una Radeon R9, he actualizado la bios a la ultima que hay en la pagina de MSI y por mas que hago lo máximo que he conseguido las memorias son a 2933Mhz después de probar con todo incluidos voltajes, en cuanto las pongo a 3200Mhz en la bios al reiniciarse el ordenador hace cinco intentos y vuelve a salir a 2133Mhz, teniendo que configurar de nuevo y pudiendo llegar a los 2933Mhz, ahí es estable, el micro le tengo a 3600mhz.
No hay un manual on-line en español para esa placa.
Gracias
Un saludo


Buenos días,

¿Podrías enviarnos tu consulta a spainsupport@msi.com para que te podamos ayudar al respecto?

Un saludo
campeonchrono escribió:Hola necesito un portátil mi idea es un msi cual recomiendan, mi presupuesto todo lo máximo serian 1200€ (si es menos mejor), seria para uso normal y poder jugar de vez en cuando.

Saludos,


Con ese presupuesto te recomendaría el GP62MVR 7RF(LEOPARD PRO)-454XES ya que es una opción excelente en el día a día y también para jugar con la 1060.

Un saludo
MSI España escribió:
campeonchrono escribió:Hola necesito un portátil mi idea es un msi cual recomiendan, mi presupuesto todo lo máximo serian 1200€ (si es menos mejor), seria para uso normal y poder jugar de vez en cuando.

Saludos,


Con ese presupuesto te recomendaría el GP62MVR 7RF(LEOPARD PRO)-454XES ya que es una opción excelente en el día a día y también para jugar con la 1060.

Un saludo



Gracias por la ayuda.

Saludos
campeonchrono escribió:

Gracias por la ayuda.

Saludos


Gracias a ti,

Un saludo
Imagen

¿Conocéis la nueva promoción con nuestras placas base y ordenadores de sobremesa para conseguir el juego Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands?

Con la compra de vuestra placa u ordenador de sobremesa podéis conseguir el juego en su edición deluxe de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información en la siguiente landing:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard
(mensaje borrado)
MSI España escribió:Imagen

¿Conocéis la nueva promoción con nuestras placas base y ordenadores de sobremesa para conseguir el juego Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands?

Con la compra de vuestra placa u ordenador de sobremesa podéis conseguir el juego en su edición deluxe de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información en la siguiente landing:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard

Hola! Justo hoy he comprado una MSI GTX 1060 Gaming X 6G! Hay vigente alguna promo para conseguir algún código de juego o season pass?

Gracias!
Mo1 escribió:
MSI España escribió:Imagen

¿Conocéis la nueva promoción con nuestras placas base y ordenadores de sobremesa para conseguir el juego Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands?

Con la compra de vuestra placa u ordenador de sobremesa podéis conseguir el juego en su edición deluxe de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información en la siguiente landing:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard

Hola! Justo hoy he comprado una MSI GTX 1060 Gaming X 6G! Hay vigente alguna promo para conseguir algún código de juego o season pass?

Gracias!


Buenos días,

La promoción de Tom Clancy/For Honor sigue vigente en este momento, se ha extendido hasta el 9 de mayo. Si la tienda participa en la promoción debería de proporcionarte el código.

Un saludo
MSI España escribió:
Mo1 escribió:
MSI España escribió:Imagen

¿Conocéis la nueva promoción con nuestras placas base y ordenadores de sobremesa para conseguir el juego Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands?

Con la compra de vuestra placa u ordenador de sobremesa podéis conseguir el juego en su edición deluxe de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información en la siguiente landing:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard

Hola! Justo hoy he comprado una MSI GTX 1060 Gaming X 6G! Hay vigente alguna promo para conseguir algún código de juego o season pass?

Gracias!


Buenos días,

La promoción de Tom Clancy/For Honor sigue vigente en este momento, se ha extendido hasta el 9 de mayo. Si la tienda participa en la promoción debería de proporcionarte el código.

Un saludo


El modelo de 18 no lo vais a volver a vender???en estos equipos se puede cambiar la gráfica??dais soporte a ello?
@MarcosHappy ¿Podrías darnos más información al respecto por favor?

Gracias,
MSI España escribió:@MarcosHappy ¿Podrías darnos más información al respecto por favor?

Gracias,


Hola,basicamente lo que busco es un portatil para jugar,pero que en el futuro pueda cambiar gráfica,procesador... que tenga un mínimo de 17 pulgadas la pantalla.No se si vendeis vuestros modelos en el corte inglés o en algún gran almacén.

Y una cosa luego dais soporte técnico para hacer actualizaciones aunque sea pagando???

Hace poco adquirí un alienware,y ha sido la peor experiencia de mi vida,me vino mal,me mintieron porque resultó que lo tenían todo integrado y en el futuro no se podría actualizar,y bueno para ejercer el derecho de desistimiento fue un caos.Luego ya vi todo lo que está sucediendo con dell y comprendí que no era un caso aislado.

Así que pregunto eso y espero que usted sea sincero y no me mienta como los señores de dell.Y aprovecho para preguntar que tal es el soporte técnico de esta marca.
MSI España escribió:
Mo1 escribió:
MSI España escribió:Imagen

¿Conocéis la nueva promoción con nuestras placas base y ordenadores de sobremesa para conseguir el juego Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands?

Con la compra de vuestra placa u ordenador de sobremesa podéis conseguir el juego en su edición deluxe de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información en la siguiente landing:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard

Hola! Justo hoy he comprado una MSI GTX 1060 Gaming X 6G! Hay vigente alguna promo para conseguir algún código de juego o season pass?

Gracias!


Buenos días,

La promoción de Tom Clancy/For Honor sigue vigente en este momento, se ha extendido hasta el 9 de mayo. Si la tienda participa en la promoción debería de proporcionarte el código.

Un saludo

Muchas gracias! justo ayer he recibido el código para canjearlo en la aplicación de nvidia!
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:@MarcosHappy ¿Podrías darnos más información al respecto por favor?

Gracias,


Hola,basicamente lo que busco es un portatil para jugar,pero que en el futuro pueda cambiar gráfica,procesador... que tenga un mínimo de 17 pulgadas la pantalla.No se si vendeis vuestros modelos en el corte inglés o en algún gran almacén.

Y una cosa luego dais soporte técnico para hacer actualizaciones aunque sea pagando???

Hace poco adquirí un alienware,y ha sido la peor experiencia de mi vida,me vino mal,me mintieron porque resultó que lo tenían todo integrado y en el futuro no se podría actualizar,y bueno para ejercer el derecho de desistimiento fue un caos.Luego ya vi todo lo que está sucediendo con dell y comprendí que no era un caso aislado.

Así que pregunto eso y espero que usted sea sincero y no me mienta como los señores de dell.Y aprovecho para preguntar que tal es el soporte técnico de esta marca.


Que yo sepa en absolutamente ninugn portatil es posible cambiar grafica ni procesador ya que todos van soldados a la placa, en cambio al ram si que es actualizable.
Minedraco, te quedaste un poco desactualizado, los MSI desde hace un par de años tienen las graficas MXM que si son actualizables... Por cierto voy por el 2º GT72 averiado en 6 meses.. seguire informando que estoy en comunicación con el departamento técnico.. :( pero pinta que este que tengo a muerto la 1070 otra vez...
ALCOBENDAS69 escribió:Minedraco, te quedaste un poco desactualizado, los MSI desde hace un par de años tienen las graficas MXM que si son actualizables... Por cierto voy por el 2º GT72 averiado en 6 meses.. seguire informando que estoy en comunicación con el departamento técnico.. :( pero pinta que este que tengo a muerto la 1070 otra vez...


Buenos días,

La gráfica es MXM (es decir es extraíble), pero las actualizaciones no podemos garantizarlas ya que la próxima generación puede necesitar de conectores especiales, distinta alimentación o una refrigeración distinta, por ello no podemos asegurar dicha actualización.

Un saludo
Hola buenos días, estaba pensando en adquirir este modelo: MSI Gaming GP62MVR 7RF(Leopard Pro)-477XES ¿Hay alguna promoción con este modelo? ¿Más o menos cuanto tiempo aguantaría para jugar a los juegos en modo medio-alto? Tengo dudas...

Un saludo y muchas gracias
Lord Zonax escribió:Hola buenos días, estaba pensando en adquirir este modelo: MSI Gaming GP62MVR 7RF(Leopard Pro)-477XES ¿Hay alguna promoción con este modelo? ¿Más o menos cuanto tiempo aguantaría para jugar a los juegos en modo medio-alto? Tengo dudas...

Un saludo y muchas gracias


Buenos días,

Este modelo se puede beneficiar de la promoción Dragon Fever (una mochila y/o otros accesorios dependiendo del modelo) aunque debe de asegurarse que la tienda participa ya que es exclusivo de ciertas tiendas. También tiene a su disposición hasta el día 9 de mayo la promoción para conseguir el juego For Honor o Tom Clancy de forma gratuita en las tiendas partner de NVIDIA.

En cuanto al rendimiento es un equipo que va a poder jugar en 1080p sin problema en este momento al máximo por lo tanto debería de tener un buen rendimiento durante mucho tiempo.

Si tiene más dudas podemos ayudarle al respecto,

Un saludo
MSI España escribió:
ALCOBENDAS69 escribió:Minedraco, te quedaste un poco desactualizado, los MSI desde hace un par de años tienen las graficas MXM que si son actualizables... Por cierto voy por el 2º GT72 averiado en 6 meses.. seguire informando que estoy en comunicación con el departamento técnico.. :( pero pinta que este que tengo a muerto la 1070 otra vez...


Buenos días,

La gráfica es MXM (es decir es extraíble), pero las actualizaciones no podemos garantizarlas ya que la próxima generación puede necesitar de conectores especiales, distinta alimentación o una refrigeración distinta, por ello no podemos asegurar dicha actualización.

Un saludo


Pero por ejemplo los modelos que sacasteis hace 3 años serían compatibles a día de hoy con una gt 1070 en su modelo portatil???o cambia todo cada generación.
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:
ALCOBENDAS69 escribió:Minedraco, te quedaste un poco desactualizado, los MSI desde hace un par de años tienen las graficas MXM que si son actualizables... Por cierto voy por el 2º GT72 averiado en 6 meses.. seguire informando que estoy en comunicación con el departamento técnico.. :( pero pinta que este que tengo a muerto la 1070 otra vez...


Buenos días,

La gráfica es MXM (es decir es extraíble), pero las actualizaciones no podemos garantizarlas ya que la próxima generación puede necesitar de conectores especiales, distinta alimentación o una refrigeración distinta, por ello no podemos asegurar dicha actualización.

Un saludo


Pero por ejemplo los modelos que sacasteis hace 3 años serían compatibles a día de hoy con una gt 1070 en su modelo portatil???o cambia todo cada generación.


En los equipos con serie 700 en adelante fueron compatibles con gráficas hasta la serie 900, no obstante, a partir de esta generación con gráficas serie 10, la actualización a futuras gráficas no está garantizada.

Un saludo
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:
Buenos días,

La gráfica es MXM (es decir es extraíble), pero las actualizaciones no podemos garantizarlas ya que la próxima generación puede necesitar de conectores especiales, distinta alimentación o una refrigeración distinta, por ello no podemos asegurar dicha actualización.

Un saludo


Pero por ejemplo los modelos que sacasteis hace 3 años serían compatibles a día de hoy con una gt 1070 en su modelo portatil???o cambia todo cada generación.


En los equipos con serie 700 en adelante fueron compatibles con gráficas hasta la serie 900, no obstante, a partir de esta generación con gráficas serie 10, la actualización a futuras gráficas no está garantizada.

Un saludo


Y eso a que se debe,van a cambiar el tamaño seguro en las futuras gráficas??

Había estado mirando un modelo que lleva una 1070
MarcosHappy escribió:Y eso a que se debe,van a cambiar el tamaño seguro en las futuras gráficas??

Había estado mirando un modelo que lleva una 1070


Básicamente a que no podemos asegurar que la alimentación, diseño o conexiones sean compatibles y por lo tanto no podemos asegurar dicha compatibilidad.
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:Y eso a que se debe,van a cambiar el tamaño seguro en las futuras gráficas??

Había estado mirando un modelo que lleva una 1070


Básicamente a que no podemos asegurar que la alimentación, diseño o conexiones sean compatibles y por lo tanto no podemos asegurar dicha compatibilidad.


Y una pregunta,me ofrecen un msi gt80 sli 980m,en ese sería posible actualizar a una 1070??(por el tema de la rv)
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:Y eso a que se debe,van a cambiar el tamaño seguro en las futuras gráficas??

Había estado mirando un modelo que lleva una 1070


Básicamente a que no podemos asegurar que la alimentación, diseño o conexiones sean compatibles y por lo tanto no podemos asegurar dicha compatibilidad.


Y una pregunta,me ofrecen un msi gt80 sli 980m,en ese sería posible actualizar a una 1070??(por el tema de la rv)


No es posible ya que es necesario el cambio de múltiples componentes en el equipo.

Un saludo
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:
Básicamente a que no podemos asegurar que la alimentación, diseño o conexiones sean compatibles y por lo tanto no podemos asegurar dicha compatibilidad.


Y una pregunta,me ofrecen un msi gt80 sli 980m,en ese sería posible actualizar a una 1070??(por el tema de la rv)


No es posible ya que es necesario el cambio de múltiples componentes en el equipo.

Un saludo


Tiene usted un mp,que aunque sólo fuera por educación deberìa usted responder
Aviso para usuarios de equipos con GTX1070 con la ultima actualización de win10 ya actualiza sin avisar los drivers de la grafica.. lo cual me ha estado dando problemas en arranque y demás.. asi que si teneis cosas raras os va lento se queda pillado etc etc.. pensar que puede ser eso.. toca eliminar todos los drivers con DDU instalar los que recomienda MSI y luego desactivar actualizaciones automáticas de dispositivos (que no de seguridad) para que no vuelva a pasar.. es todo muy enrevesado la verdad..
MarcosHappy escribió:
MSI España escribió:
MarcosHappy escribió:
Y una pregunta,me ofrecen un msi gt80 sli 980m,en ese sería posible actualizar a una 1070??(por el tema de la rv)


No es posible ya que es necesario el cambio de múltiples componentes en el equipo.

Un saludo


Tiene usted un mp,que aunque sólo fuera por educación deberìa usted responder



Bueno en la mañana de hoy mandé un mensaje al representante de msi en este foro.Y lo que he obtenido es ninguna respuesta lo que acredita que lo que se lee en internet sobre la nula atención al cliente o sobre los temas de sat pueden ser ciertos.Por contra en otro foro me puse en contacto con un representante de asus,y a los 15 minutos había respondido así que creo que optaré por un asus no me gusta que escribas a alguien por un producto que vale un pastón y pase de responderte aunque sólo sea por educación.
He comprado una 1080 en Amazon Francia, que me enviaran supongo que mañana y por tanto la factura se emitirá en ese momento.

Tendré algún problema para recibir los 50€ del spring cash back? Por haberla comprado por Internet? Por haberla comprado fuera de España? Por recibirla más tarde del día 14 ( aunque cobrada, factura y saliendo de tienda antes de la fecha)?
Muy buenos días, no me dio tiempo a la anterior promoción y he visto la promoción Dragon Fever para Serie GP, ¿En que consiste? La tienda es PcComponentes

Muchas gracias

Un saludo
@MSI España acabo de adquirir este portátil
https://www.pccomponentes.com/msi-gt62v ... tx1070-156
Aque pasos o que cosas debo saber para instalarle w10 y que promociones obtengo por haberlo comprado?
MarcosHappy escribió:
Bueno en la mañana de hoy mandé un mensaje al representante de msi en este foro.Y lo que he obtenido es ninguna respuesta lo que acredita que lo que se lee en internet sobre la nula atención al cliente o sobre los temas de sat pueden ser ciertos.Por contra en otro foro me puse en contacto con un representante de asus,y a los 15 minutos había respondido así que creo que optaré por un asus no me gusta que escribas a alguien por un producto que vale un pastón y pase de responderte aunque sólo sea por educación.


Buenas tardes,

En primer lugar lamentamos que hayas tenido ese inconveniente y llevarte esta sensación, no se te ha podido contestar hasta este momento y tienes respondido el MP. De nuevo, indicarte que no es lo normal y puedes ver las diferentes páginas del hilo para valorar la rapidez del hilo.

Un saludo
Borj0 escribió:He comprado una 1080 en Amazon Francia, que me enviaran supongo que mañana y por tanto la factura se emitirá en ese momento.

Tendré algún problema para recibir los 50€ del spring cash back? Por haberla comprado por Internet? Por haberla comprado fuera de España? Por recibirla más tarde del día 14 ( aunque cobrada, factura y saliendo de tienda antes de la fecha)?


Buenas tardes,

Si adquieres el producto en Amazon Francia no podrás canjearlo en la web española de la promoción sino en la francesa. Para poder incluirte en la promoción debes de adquirir el producto en la fecha indicada de la promoción, si en la fecha de compra de la factura está fuera de la promoción no podrás canjearla.

Un saludo
Lord Zonax escribió:Muy buenos días, no me dio tiempo a la anterior promoción y he visto la promoción Dragon Fever para Serie GP, ¿En que consiste? La tienda es PcComponentes

Muchas gracias

Un saludo


Buenas tardes,

Depende del modelo en cuestión, si el modelo que deseas comprar está sujeto a la promoción en dicha tienda te aparecerá en el modelo concreto la promoción que tiene y los añadidos. Con la serie GP normalmente se incluye una mochila para el portátil, si nos das más información procederemos a darte más detalles.

Un saludo
bigsefirot escribió:@MSI España acabo de adquirir este portátil
https://www.pccomponentes.com/msi-gt62v ... tx1070-156
Aque pasos o que cosas debo saber para instalarle w10 y que promociones obtengo por haberlo comprado?


Buenas tardes,

En cuanto a Windows 10 deberás de conseguir una licencia de Windows y una imagen USB para instarlarlo, simplemente seguir los pasos normales como son iniciar desde USB y proceder a una instalación normal. Después, deberás de instalar los drivers incluidos en la página web para un óptimo rendimiento.

En cuanto a promociones en este momento no tiene disponible ninguna.

Un saludo
@MSI España

Ok muchas gracias.

Si, lo he adquirido en amazon francia, tengo la factura ahora mismo del día 10 de mayo, así que por fecha en principio no habría ningún problema.

Espero poder aclararme con ellos y obtener el bonus ofrecido.

Es seguro que con MSI españa no tengo opción? (lo digo porque por supuesto sería más fácil para mi). Si no supongo que intentaré con MSI francia, pero intentar comunicarme con ellos en inglés al menos.

Muchas gracias.
MSI España escribió:
Lord Zonax escribió:Muy buenos días, no me dio tiempo a la anterior promoción y he visto la promoción Dragon Fever para Serie GP, ¿En que consiste? La tienda es PcComponentes

Muchas gracias

Un saludo


Buenas tardes,

Depende del modelo en cuestión, si el modelo que deseas comprar está sujeto a la promoción en dicha tienda te aparecerá en el modelo concreto la promoción que tiene y los añadidos. Con la serie GP normalmente se incluye una mochila para el portátil, si nos das más información procederemos a darte más detalles.

Un saludo

Era este modelo MSI GP62MVR 7RF-477XES Leopard Pro pero han subido de los 1100 euros que tengo de presupuesto esta tarde, y en MediaMarkt esta agotado por lo que me parece que ya no va a poder ser...
MSI España escribió:
¿Conocéis la nueva promoción con nuestras placas base y ordenadores de sobremesa para conseguir el juego Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands?

Con la compra de vuestra placa u ordenador de sobremesa podéis conseguir el juego en su edición deluxe de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información en la siguiente landing:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard


Saludos.

El dia 8 me compre en life informática (Tienda física de Barcelona) una MSI Gaming X 1080Ti y en la tienda me dijeron que tenia que solicitar el código del juego mediante la web de MSI. El caso es que registre mi producto aportando foto de factura, hice todas las encuestas y amplíe la garantía pero no vi por ningún sitio la promoción del juego.

Cabe decir que aún estaba dentro de la fecha de la promoción pero no vi ningúna opción para solicitar el código. ¿Se sabe que pudo pasar? ¿A dia de hoy es posible conseguir una clave incluso aportando pruebas de la compra?

Muchas gracias.
Chynonyno escribió:
MSI España escribió:
¿Conocéis la nueva promoción con nuestras placas base y ordenadores de sobremesa para conseguir el juego Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands?

Con la compra de vuestra placa u ordenador de sobremesa podéis conseguir el juego en su edición deluxe de forma totalmente gratuita.

Tenéis toda la información en la siguiente landing:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard


Saludos.

El dia 8 me compre en life informática (Tienda física de Barcelona) una MSI Gaming X 1080Ti y en la tienda me dijeron que tenia que solicitar el código del juego mediante la web de MSI. El caso es que registre mi producto aportando foto de factura, hice todas las encuestas y amplíe la garantía pero no vi por ningún sitio la promoción del juego.

Cabe decir que aún estaba dentro de la fecha de la promoción pero no vi ningúna opción para solicitar el código. ¿Se sabe que pudo pasar? ¿A dia de hoy es posible conseguir una clave incluso aportando pruebas de la compra?

Muchas gracias.


Buenos días,

La tienda en cuestión pertenece al programa de partner de NVIDIA por lo tanto le deben de facilitar ellos el código ya que la promoción del juego es una promoción de NVIDIA con las tiendas y es NVIDIA la que le proporciona los códigos a la tienda en cuestión.

La parte que proporciona MSI es el código del season PASS del Tom Clancy.

Un saludo
Borj0 escribió:@MSI España

Ok muchas gracias.

Si, lo he adquirido en amazon francia, tengo la factura ahora mismo del día 10 de mayo, así que por fecha en principio no habría ningún problema.

Espero poder aclararme con ellos y obtener el bonus ofrecido.

Es seguro que con MSI españa no tengo opción? (lo digo porque por supuesto sería más fácil para mi). Si no supongo que intentaré con MSI francia, pero intentar comunicarme con ellos en inglés al menos.

Muchas gracias.


Buenos días,

Debes de hacer la solicitud en la web del cashback dónde has comprado el hardware, si la has comprado en Francia deberás de hacer la solicitud en la web francesa, si la realizas en otro país se denegará.
https://msi-promotions.com/fr/fr/pages/springcashback/promotion


Un saludo
@MSI España

Si, he preguntado en el support, en el email que pusiste aquí en el foro unas páginas atrás. Ha sido una respuesta rápida.

Igualmente, muchas gracias por tu ayuda también
Lord Zonax escribió:
MSI España escribió:
Lord Zonax escribió:Muy buenos días, no me dio tiempo a la anterior promoción y he visto la promoción Dragon Fever para Serie GP, ¿En que consiste? La tienda es PcComponentes

Muchas gracias

Un saludo


Buenas tardes,

Depende del modelo en cuestión, si el modelo que deseas comprar está sujeto a la promoción en dicha tienda te aparecerá en el modelo concreto la promoción que tiene y los añadidos. Con la serie GP normalmente se incluye una mochila para el portátil, si nos das más información procederemos a darte más detalles.

Un saludo

Era este modelo MSI GP62MVR 7RF-477XES Leopard Pro pero han subido de los 1100 euros que tengo de presupuesto esta tarde, y en MediaMarkt esta agotado por lo que me parece que ya no va a poder ser...


Lamentablemente el coste de ese modelo suele ser ligeramente superior a ese presupuesto indicado, si desea más información sobre los modelos o disponibilidad en tiendas le pediría que nos enviara un correo a infomsiiberia@msi.com para que el departamento comercial le proporcione más información.

Un saludo
Borj0 escribió:@MSI España

Si, he preguntado en el support, en el email que pusiste aquí en el foro unas páginas atrás. Ha sido una respuesta rápida.

Igualmente, muchas gracias por tu ayuda también


Gracias, nos alegra que se haya solventado la duda.
Buenos días a todos,

Queríamos informaros que la promoción del Cashback será ampliada hasta el 31 de mayo, por lo tanto tenéis 15 días más para adquirir vuestro equipo MSI (MB y/o VGA) obteniendo el reembolso.

Un saludo
Buenas noches.

Quería hacer dos preguntas:

1.- El MSI Trident 3, el modelo superior con i7, 16 Gb de RAM y la 1060 con 6 Gb, lleva, aparte del SSD de 256 GB, un disco de 1TB. Pero... ¿es a 5400 rpm o a 7200 rpm? Es que, según la tienda donde mires, te ponen una cosa u otra.

2.- Me interesa también el nuevo modelo MSI Trident 3 Arctic (en color blanco), pues lleva una 1070 de 8 Gb. Es una edición limitada... ¿Se va a poner a la venta en España? Si es así, ¿tenéis una fecha aproximada?

Gracias.
Hola "MSI",

El msi mystic light cuantos watios soporta? dicho de otra manera, una tira led de 3 metros de 5050 sería capaz de soportarla?
Imagen

Hola a todos,

Creamos este hilo ya que MSI ha lanzado una nueva promoción, esta vez con la compra de vuestros ordenadores de sobremesa Gaming o placas base X370 podréis conseguir la clave de uno de los grandes lanzamientos de este 2017, el juego For Honor. Es sin duda una gran oportunidad para conseguir de forma totalmente grauita uno de los juegos que ha levantado más espectación en los últimos tiempos junto al mejor equipamiento gaming como son las placas/ordenadores MSI.

Más información sobre la promoción en la web de MSI España:Link

Sobre cómo acceder a la promoción:

-Comprar el producto dentro del periodo del 3/5 hasta el 31/5 de 2017.

Imagen

-Entrar en la web de MSI y crear una cuenta en caso de no tener una:

Imagen

-Registrar el producto.

Imagen

-Se registra el producto.

Imagen

-Durante el registro seleccionamos el tipo de producto.

Imagen

-Introducimos los datos correspondientes dándole a "Try other register way".

Imagen

-Una vez está registrado, accedemos a la parte de promociones y seleccionamos For Honor.

-Proporcionamos la información solicitada y canjeamos para obtener la clave.

-Una vez tenemos la clave accedemos a UPLAY y canjeamos la key.
MSI España escribió:
Lord Zonax escribió:
MSI España escribió:
Buenas tardes,

Depende del modelo en cuestión, si el modelo que deseas comprar está sujeto a la promoción en dicha tienda te aparecerá en el modelo concreto la promoción que tiene y los añadidos. Con la serie GP normalmente se incluye una mochila para el portátil, si nos das más información procederemos a darte más detalles.

Un saludo

Era este modelo MSI GP62MVR 7RF-477XES Leopard Pro pero han subido de los 1100 euros que tengo de presupuesto esta tarde, y en MediaMarkt esta agotado por lo que me parece que ya no va a poder ser...


Lamentablemente el coste de ese modelo suele ser ligeramente superior a ese presupuesto indicado, si desea más información sobre los modelos o disponibilidad en tiendas le pediría que nos enviara un correo a infomsiiberia@msi.com para que el departamento comercial le proporcione más información.

Un saludo


Muy buenas, al final me he hecho con este modelo en MediaMarkt. Tendré que registrarlo y eso pero no me ha venido con ninguna promo.. ¿online hay algo? Me gustaría aumentarle la RAM, concretamente 8Gb ¿que modelo me serviría? ¿Cómo puedo hacerlo para no perder garantía?
Un saludo y muchas gracias por la atención.
@Lord Zonax

Buenas tardes,

En primer lugar gracias por adquirir el producto en cuestión, en este momento no dispone de ninguna promoción en el establecimiento que indicas. Sobre la RAM puedes adjuntar otro módulo a frecuencia de 2400 MHz o bien adquirir uno exactamente igual observando el serial de la memoria incluida.

En cuanto a la garantía no te preocupes, puedes realizar las ampliaciones que consideres oportunas sin perderla, siempre y cuando no se dañe el equipo.

Un saludo
BILBOKOA escribió:Buenas noches.

Quería hacer dos preguntas:

1.- El MSI Trident 3, el modelo superior con i7, 16 Gb de RAM y la 1060 con 6 Gb, lleva, aparte del SSD de 256 GB, un disco de 1TB. Pero... ¿es a 5400 rpm o a 7200 rpm? Es que, según la tienda donde mires, te ponen una cosa u otra.

2.- Me interesa también el nuevo modelo MSI Trident 3 Arctic (en color blanco), pues lleva una 1070 de 8 Gb. Es una edición limitada... ¿Se va a poner a la venta en España? Si es así, ¿tenéis una fecha aproximada?

Gracias.


Buenas tardes,

1-El disco es a 7200 rpm.
2-Estará a la venta a principios de junio.

Un saludo
Snakefd99cb escribió:Hola "MSI",

El msi mystic light cuantos watios soporta? dicho de otra manera, una tira led de 3 metros de 5050 sería capaz de soportarla?


Buenas tardes,

Soporta hasta 1A.

Un saludo
4493 respuestas