Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Hola, me pierdo un poco entre tanto modelo...

Estoy buscando un portátil con buena duración de batería, 16gb de ramos, ssd+hdd, 15" con tamaño "contenido" y un trackpad grande y bueno. Ya tuve un GHOST y salvo un defectillo de fabricación y el tema de trackpad estaba contento.

Gracias!
SkArTiN escribió:Hola, me pierdo un poco entre tanto modelo...

Estoy buscando un portátil con buena duración de batería, 16gb de ramos, ssd+hdd, 15" con tamaño "contenido" y un trackpad grande y bueno. Ya tuve un GHOST y salvo un defectillo de fabricación y el tema de trackpad estaba contento.

Gracias!


Entonces te recomendaría un GS63VR, ¿qué presupuesto tienes?

Un saludo
MSI España escribió:
SkArTiN escribió:Hola, me pierdo un poco entre tanto modelo...

Estoy buscando un portátil con buena duración de batería, 16gb de ramos, ssd+hdd, 15" con tamaño "contenido" y un trackpad grande y bueno. Ya tuve un GHOST y salvo un defectillo de fabricación y el tema de trackpad estaba contento.

Gracias!


Entonces te recomendaría un GS63VR, ¿qué presupuesto tienes?

Un saludo


A los mas economicos de esa gama podria llegar, pero no he encontrado ningún dato de duración de bateria...
SkArTiN escribió:
MSI España escribió:
SkArTiN escribió:Hola, me pierdo un poco entre tanto modelo...

Estoy buscando un portátil con buena duración de batería, 16gb de ramos, ssd+hdd, 15" con tamaño "contenido" y un trackpad grande y bueno. Ya tuve un GHOST y salvo un defectillo de fabricación y el tema de trackpad estaba contento.

Gracias!


Entonces te recomendaría un GS63VR, ¿qué presupuesto tienes?

Un saludo


A los mas economicos de esa gama podria llegar, pero no he encontrado ningún dato de duración de bateria...


Buenas tardes,

Por ejemplo tienes el MSI GS63 7RE-026XES, en cuanto a la autonomía unas 3-4h aproximadamente, lo normal en este tipo de equipos.

Un saludo
Hola buenas tardes. Quizas sea un poco pronto para saberlo, pero me gustaria saber si habra algun cashback este verano para GPU y/o placas base de MSI.

gracias de antemano por la ayuda, nos vemos!
Pequadt escribió:Hola buenas tardes. Quizas sea un poco pronto para saberlo, pero me gustaria saber si habra algun cashback este verano para GPU y/o placas base de MSI.

gracias de antemano por la ayuda, nos vemos!


Buenas tardes,

En verano no te podemos indicar, pero sí te podemos decir que estés atento a las redes ya que tenemos promociones en el horno y pueden interesarte!

Un saludo
MSI España escribió:
Buenas tardes,

En verano no te podemos indicar, pero sí te podemos decir que estés atento a las redes ya que tenemos promociones en el horno y pueden interesarte!

Un saludo


Gracias por tu mensaje, tocara estar atento [beer]
Hola,
No hace mucho os pedí consejo sobre que portátil comprarme y al final opté por este "MSI GE62VR 6RF-236XES"

El tema es que acabo de instalar el DOOM y el monitor me hace una raya diagonal de manera que hace un "tearing" brutal, muy molesto (he probado mas juegos y hace lo mismo). Según leí en su momento es un problema que se encontraba en el modelo "GP62MVR 7RF-477XES" y por eso elegí el GE.

¿No hay manera de arreglar este problema?, se hace insufrible e injugable.
Encima como le he instalado un SSD y he tenido que romper el sello de garantía seguramente en la tienda no me acepten la devolucion, la cosa es que el portátil me gusta, rinde muy bien y la pantalla se ve de lujo (excepto el fallo este que me parece inaceptable).

Gracias y un saludo,
LegoIas escribió:Hola,
No hace mucho os pedí consejo sobre que portátil comprarme y al final opté por este "MSI GE62VR 6RF-236XES"

El tema es que acabo de instalar el DOOM y el monitor me hace una raya diagonal de manera que hace un "tearing" brutal, muy molesto (he probado mas juegos y hace lo mismo). Según leí en su momento es un problema que se encontraba en el modelo "GP62MVR 7RF-477XES" y por eso elegí el GE.

¿No hay manera de arreglar este problema?, se hace insufrible e injugable.
Encima como le he instalado un SSD y he tenido que romper el sello de garantía seguramente en la tienda no me acepten la devolucion, la cosa es que el portátil me gusta, rinde muy bien y la pantalla se ve de lujo (excepto el fallo este que me parece inaceptable).

Gracias y un saludo,


Buenos días,

¿Puedes contactar a spainsupport@msi.com para que podamos ayudarte al respecto?

Gracias,
@MSI España

Hola de nuevo, he instalado la aplicación Xsplit Gamecaster en MSI GT72vr 7RE. Sin embargo, no se cómo conseguir la licencia Premium. Según el manual en vuestra web, la aplicación debería mostrarme un mensaje como que el portátil es MSI, etc. Pero eso no ocurre. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
chicsp escribió:@MSI España

Hola de nuevo, he instalado la aplicación Xsplit Gamecaster en MSI GT72vr 7RE. Sin embargo, no se cómo conseguir la licencia Premium. Según el manual en vuestra web, la aplicación debería mostrarme un mensaje como que el portátil es MSI, etc. Pero eso no ocurre. ¿Podrías ayudarme? Gracias.


Buenos días,

La licencia premium únicamente está disponible en los equipos que vienen con Windows instalado, en tu caso me imagino que el equipo era FreeDos y le has instalado el SO, por eso no tienes la licencia premium.

Un saludo
MSI España escribió:
SkArTiN escribió:
MSI España escribió:
Entonces te recomendaría un GS63VR, ¿qué presupuesto tienes?

Un saludo


A los mas economicos de esa gama podria llegar, pero no he encontrado ningún dato de duración de bateria...


Buenas tardes,

Por ejemplo tienes el MSI GS63 7RE-026XES, en cuanto a la autonomía unas 3-4h aproximadamente, lo normal en este tipo de equipos.

Un saludo


Yo tengo el 7RF y confirmo que da esa autonomía sin despeinarse me sorprendió y en trabajo con word y tal yo creo que me ha durado algo mas incluso
@kadrax: Gracias por el aporte.

Un saludo
Buenas.
He comprado un Ryzen5 1600x y dos módulos de memoria de 8Gb G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 para la placa he pensado coger una MSI B350 Tomahawk ATX AM4 ó una MSI X370 Krait Gaming AM4, cual me vendría mejor de las dos placas para esos componentes, no pienso hacer overclocking y usare el ordenador para todo incluido algún juego. Podre aprovechar los 3200 de las memorias DDR4 con cualquiera de esas dos placas.
Gracias.
Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
He comprado un Ryzen5 1600x y dos módulos de memoria de 8Gb G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 para la placa he pensado coger una MSI B350 Tomahawk ATX AM4 ó una MSI X370 Krait Gaming AM4, cual me vendría mejor de las dos placas para esos componentes, no pienso hacer overclocking y usare el ordenador para todo incluido algún juego. Podre aprovechar los 3200 de las memorias DDR4 con cualquiera de esas dos placas.
Gracias.
Un saludo


Buenos días,

Esas memorias en concreto no están soportadas, pero adjuntamos los links del listado de memorias compatibles:

Soporte de memorias AMD B350 TOMAHAWK
Soporte de memorias AMD X370 KRAIT GAMING

Sobre la elección con ambas puedes hacer overclock, aquí tienes una review de ambas para que puedas ver el desempeño:

Análisis B350 TOMAHAWK
Análisis X370 KRAIT GAMING

La Krait es una placa más completa, ambas te van a permitir hacer OC pero por estética y acabados vas a tener mejor calidad en aspectos como sonido, más OC, recubrimiento Steel Armor,etc.

Un saludo
Muchas gracias, me decidiré por la x370 y veré que memorias son compatibles con ella.
Un saludo
josesoria escribió:Muchas gracias, me decidiré por la x370 y veré que memorias son compatibles con ella.
Un saludo


Gracias a ti!

Si adquieres el producto nos encantaría saber tu feedback.

Un saludo
Hola buenos días,

El pasado 9 de Marzo compré una placa base que estaba dentro de la promoción Cash Back de invierno, de reintegro de, en este caso 25 €. Había que dejar pasar entre 30 y 60 días para poder hacer la promoción, ya han pasado algo más de 30 días, y ahora me encuentro que en la página de MSI no veo un enlace a esa promoción como antes.

¿Qué puedo hacer? Ya se que a día de hoy no está la promoción, pero cuando compré la placa sí, entonces, deberían aplicármela puesto que estoy entre los 30 y 60 días posteriores.

Un saludo y gracias.
Ryos escribió:Hola buenos días,

El pasado 9 de Marzo compré una placa base que estaba dentro de la promoción Cash Back de invierno, de reintegro de, en este caso 25 €. Había que dejar pasar entre 30 y 60 días para poder hacer la promoción, ya han pasado algo más de 30 días, y ahora me encuentro que en la página de MSI no veo un enlace a esa promoción como antes.

¿Qué puedo hacer? Ya se que a día de hoy no está la promoción, pero cuando compré la placa sí, entonces, deberían aplicármela puesto que estoy entre los 30 y 60 días posteriores.

Un saludo y gracias.


Buenos días,

No te preocupes, aquí tienes el link de la promoción:

Winter Cashback

Un saludo
Hola de nuevo, gracias! ya lo hice.

Para mis compañeros de EOL:

- Hay que tener a mano factura o recibo escaneada, o en un documento PDF, o JPEG.
- Datos bancarios: Código IBAN y BIC

Y otros datos vuestros (nombre, apellidos, lugar de la compra)...
Ryos escribió:Hola de nuevo, gracias! ya lo hice.

Para mis compañeros de EOL:

- Hay que tener a mano factura o recibo escaneada, o en un documento PDF, o JPEG.
- Datos bancarios: Código IBAN y BIC

Y otros datos vuestros (nombre, apellidos, lugar de la compra)...


Buenas tardes,

Gracias por el aporte,
Buenos días, este domingo adquirí una placa base MSI B350M Mortar Artic y unas memorias Corsair CMK16GX4M2B3000C15. según la lista de compatibilidad no están soportadas sin embargo a velocidad 2,133mhz si que me funciona, pero cuando activo el perfil XMP ya no inicia, crees que algún día serán compatibles? o es lista fija?

Grac
HeLL64 escribió:Buenos días, este domingo adquirí una placa base MSI B350M Mortar Artic y unas memorias Corsair CMK16GX4M2B3000C15. según la lista de compatibilidad no están soportadas sin embargo a velocidad 2,133mhz si que me funciona, pero cuando activo el perfil XMP ya no inicia, crees que algún día serán compatibles? o es lista fija?

Grac



Buenas, no soy un experto pero a ver si te puedo ayudar, ya se lo puse a otro compañero en el hilo de los zen.

Tendrás problemas de rapidez con las memorias pues el procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si quieres una RAM rápida, sería mucho mejor que instalaras módulos a 3.200 o 3.600 MHz, eso por lo visto no se puede corregir según he leído. La tuyas son 3000.

Un saludo
josesoria escribió:
HeLL64 escribió:Buenos días, este domingo adquirí una placa base MSI B350M Mortar Artic y unas memorias Corsair CMK16GX4M2B3000C15. según la lista de compatibilidad no están soportadas sin embargo a velocidad 2,133mhz si que me funciona, pero cuando activo el perfil XMP ya no inicia, crees que algún día serán compatibles? o es lista fija?

Grac



Buenas, no soy un experto pero a ver si te puedo ayudar, ya se lo puse a otro compañero en el hilo de los zen.

Tendrás problemas de rapidez con las memorias pues el procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si quieres una RAM rápida, sería mucho mejor que instalaras módulos a 3.200 o 3.600 MHz, eso por lo visto no se puede corregir según he leído. La tuyas son 3000.

Un saludo

Correcto, son a 3000mhz . le di rápido al botón de comprar y di por echo que serian compatibles!

Pues mirare de cambiarlas. tengo echadas el ojo a unas de 3200 que si que salen en la listaa

Gracias!
josesoria escribió:
HeLL64 escribió:Buenos días, este domingo adquirí una placa base MSI B350M Mortar Artic y unas memorias Corsair CMK16GX4M2B3000C15. según la lista de compatibilidad no están soportadas sin embargo a velocidad 2,133mhz si que me funciona, pero cuando activo el perfil XMP ya no inicia, crees que algún día serán compatibles? o es lista fija?

Grac



Buenas, no soy un experto pero a ver si te puedo ayudar, ya se lo puse a otro compañero en el hilo de los zen.

Tendrás problemas de rapidez con las memorias pues el procesador Ryzen no ofrece divisores para las memorias DDR4-3000 o DDR4-3400, así que si quieres una RAM rápida, sería mucho mejor que instalaras módulos a 3.200 o 3.600 MHz, eso por lo visto no se puede corregir según he leído. La tuyas son 3000.

Un saludo


Buenos días,

Esa lista se irá ampliando pero de momento el soporte está fijado en esas (por lo menos el garantizado).

Un saludo
(mensaje borrado)
ElcapolaGurtel escribió:Hola tengo un portatil GT72VR que se apaga solo cuando no esta conectado a la corriente. Dura X minutos y luego se apaga, y aunque pulse el boton de encendido no hace nada de nada. SOlo vuelve a arrancar cuando esta conectado el cargador... y eso que la bateria puede estar al 80%..

Ya tuve otros problemas con la pantalla, y me lo arregladorn rapido, el portatil es de noviembre, y estoy un poco cansado de problemas, no hay posibilidad de que me deis otro nuevo o que se retorne el dinero no??? me parece muy mal el que tenga que estar mandando el portatil cada dos por tres... y mas uno tan caro...


Es extraño lo que comentas, ¿podría ser que tienes unos ajustes energéticos que hace apagar el equipo? Revisa la configuración en el panel de energía ya que por defecto es distinto entre estar con batería y sin ella.

Para este tipo de consultas, por favor contáctanos a spainsupport@msi.com.

Gracias,
Encontre esta promocion de MSI que creo que puede venir bien a muchos conocerla:

Hasta el 14-05-2017, cashback para GPU y/o Placa Base.
https://msi-promotions.com/es/es/pages/ ... hback/home
Buenas tardes, @MSI España, ¿me puedes confirmar que el MSI Nightblade x2 084EU es el modelo que incluye la GTX 980 Ti?

Y de paso, ¿entraría el equipo en la promoción de cashback?

Saludos :)
Buenas tardes @MSI España.

Buscaba un portatil que aún soportara windows 7, hasta que mirando un poco por encima en vuestra web aún hay portatiles con soporte de drivers para Windows 7 64 bits. Aunque estoy un poco perdido, ¿Cuáles son los portatiles que disponéis en vuestra web que aún se les da soporte para Windows 7?

¡Un saludo y gracias!
Buenas. He comprado un msi leopard pro gp62mvr. Le he instalado el windows 10 desde usb y la primera vez se quedo pillado ql instalar y dijo que no podia copiar nose q. A la segunda vez ya instalo todo bien. Instalo los drivers automaticamente desde la particion que viene y instala unos cuantos y el ordenador se bloquea y no responde lo tengo q apagar a capon . Lo reinicio y le vuelvo a dar a instalar y sigue instalando desde donde se quedo. Instala otros cuantos y otra vez se queda bloqueado. Vuelvo a reiniciar y ya termina de instalar todos. Lo he estado usando 15 mins y parecia q funcionaba bien y me he tenido qir a trabajar. Deberia preocuparme por esas cosas que me ha hecho el portatil?.
Imagen

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de primavera, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Como novedad en esta edición podréis conseguir el reembolso tanto en gráficas como en placas base, si compráis ambos productos os llevaréis un extra de dinero.

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo
Pequadt escribió:Encontre esta promocion de MSI que creo que puede venir bien a muchos conocerla:

Hasta el 14-05-2017, cashback para GPU y/o Placa Base.
https://msi-promotions.com/es/es/pages/ ... hback/home


Buenos días,

Así es, ya está en el hilo principal y en el último comentario, si tenéis dudas estaremos encantados de ayudar.

Gracias y un saludo
ramulator escribió:Buenas tardes, @MSI España, ¿me puedes confirmar que el MSI Nightblade x2 084EU es el modelo que incluye la GTX 980 Ti?

Y de paso, ¿entraría el equipo en la promoción de cashback?

Saludos :)


Buenos días,

Es un modelo que no está disponible desde hace bastante tiempo, ¿podrías darnos más información de dónde deseas adquirirlo?

Sobre el Cashback es únicamente para los componentes (gráfica y placa base).

Un saludo
MSI España escribió:
ramulator escribió:Buenas tardes, @MSI España, ¿me puedes confirmar que el MSI Nightblade x2 084EU es el modelo que incluye la GTX 980 Ti?

Y de paso, ¿entraría el equipo en la promoción de cashback?

Saludos :)


Buenos días,

Es un modelo que no está disponible desde hace bastante tiempo, ¿podrías darnos más información de dónde deseas adquirirlo?

Sobre el Cashback es únicamente para los componentes (gráfica y placa base).

Un saludo


En Amazon, ahora que lo veo, en Amazon.es aparece como 072EU y en Amazon.de como 084EU, que es como vi etiquetado el modelo en otros sitios al buscarlo por sus componentes.
ramulator escribió:
MSI España escribió:
ramulator escribió:Buenas tardes, @MSI España, ¿me puedes confirmar que el MSI Nightblade x2 084EU es el modelo que incluye la GTX 980 Ti?

Y de paso, ¿entraría el equipo en la promoción de cashback?

Saludos :)


Buenos días,

Es un modelo que no está disponible desde hace bastante tiempo, ¿podrías darnos más información de dónde deseas adquirirlo?

Sobre el Cashback es únicamente para los componentes (gráfica y placa base).

Un saludo


En Amazon, ahora que lo veo, en Amazon.es aparece como 072EU y en Amazon.de como 084EU, que es como vi etiquetado el modelo en otros sitios al buscarlo por sus componentes.


Es correcto, es el modelo que incluye dicha gráfica.

Un saludo
MSI España escribió:
ramulator escribió:
MSI España escribió:
Buenos días,

Es un modelo que no está disponible desde hace bastante tiempo, ¿podrías darnos más información de dónde deseas adquirirlo?

Sobre el Cashback es únicamente para los componentes (gráfica y placa base).

Un saludo


En Amazon, ahora que lo veo, en Amazon.es aparece como 072EU y en Amazon.de como 084EU, que es como vi etiquetado el modelo en otros sitios al buscarlo por sus componentes.


Es correcto, es el modelo que incluye dicha gráfica.

Un saludo


Perfecto, ¡muchísimas gracias! Encargado, a ver qué tal se porta ;)
ramulator escribió:Perfecto, ¡muchísimas gracias! Encargado, a ver qué tal se porta ;)


¡Seguro que estupendo!
Hola @MSI España , hay alguna novedad sobre las actualizaciones de gráficas para los que tenemos puerto mxm ?? no hay fuentes fiables... yo personalmente tengo una 970 y me gustaría cambiar a la nueva generación.

un saludo compa

pd. un GT72 2QD para ser exactos
cyberposse escribió:Hola @MSI España , hay alguna novedad sobre las actualizaciones de gráficas para los que tenemos puerto mxm ?? no hay fuentes fiables... yo personalmente tengo una 970 y me gustaría cambiar a la nueva generación.

un saludo compa

pd. un GT72 2QD para ser exactos


Buenos días,

Ya se realizó un programa de intercambio para las unidades con gráfica de la serie 900 y de esta forma actualizar a Pascal. Dicho programa se cerró oficialmente el 31 de octubre, para más información consulta con infomsiiberia@msi.com

Un saludo,
MSI España escribió:
cyberposse escribió:Hola @MSI España , hay alguna novedad sobre las actualizaciones de gráficas para los que tenemos puerto mxm ?? no hay fuentes fiables... yo personalmente tengo una 970 y me gustaría cambiar a la nueva generación.

un saludo compa

pd. un GT72 2QD para ser exactos


Buenos días,

Ya se realizó un programa de intercambio para las unidades con gráfica de la serie 900 y de esta forma actualizar a Pascal. Dicho programa se cerró oficialmente el 31 de octubre, para más información consulta con infomsiiberia@msi.com

Un saludo,


les acabo de escribir, a ver que me cuentan. gracias !
Hola, pongo mi hilo por aqui a ver si podeis ayudarme con mi problema desde MSI, gracias.

hace 1 año compré un portatil MSI ge72 en pccomponentes, y en marzo de este año el portátil se apagó de pronto, encendiéndolo de nuevo me di cuenta de que el cargador no cargaba y que la pantalla no encendía, pero al conectarlo por hdmi a la tele funcionaba perfectamente.

Contacto con PCcomponentes y les cuento exactamente el problema que tiene el PC, me dicen que lo van a enviar al SAT con toda la información que les he dicho, y a los 20 días o así me llega un mensaje, diciendo que el SAT de MSI anula la garantía del portatil porque la avería se debe a un "mal uso" del conector de carga :-? debiendo de cambiar la placa base ¬_¬ , con todo esto me dan un presupuesto de 434€ y me dice que si salieran mas averías en el proceso, las tendría que pagar yo también.

Desconcertado llamo a PCcomponentes y les digo que el portátil funciona perfectamente, que lo único que se a averiado es la pantalla y el cargador, dándome largas y diciéndome que ellos no se responsabilizan, que la garantía la ofrece MSI y que sus técnicos son los que testean el equipo.

Cansado de todo esto les digo que me devuelvan mi PC, me llega a la semana y lo primero que hago es intentar encenderlo con mi cargador universal conectado por HDMI a la tele (no tenía ni gota de batería), funcionando perfectamente de nuevo.

Le hago unas cuantas fotos y se las envío a PCcomponentes http://imgur.com/a/HyEEL, les digo que ellos tienen la culpa de no haber informado al SAT de los problemas que tenía el portatil y que yo les había dejado constancia de todo esto en el primer mensaje que les envié.

Me piden mil disculpas y me dicen que lo enviarían de nuevo al SAT oficial, con un hilo de esperanza de no haber tirado 1200€ a la basura, me dispongo a enviar de nuevo el portátil, vuelvo a encenderlo para asegurarme de que funciona correctamente y en el momento en el que lo hago, sin estar siquiera conectado a la corriente, el portátil pega un chispazo y se queda muerto definitivamente, en ese momento no puedo mas que maldecir mi mala suerte... }:/

Les envío un mensaje a PCcomponentes y le digo que el portatil a muerto, que ellos tienen la culpa y que las averías internas han ido derivando en otras mas gordas porque desde el principio han pasado de mi por completo, les pido responsabilidades y la única solución que me dan es enviarlo de nuevo al sat oficial, que ellos solo son intermediarios.

Y aquí me encuentro ahora, con un portátil valorado en 1200€, (que para mí suponen 2 meses de trabajo), con 1 año de antigüedad, sin ningún tipo de desperfecto físico ni golpes de ningún tipo y con la garantía completamente anulada sin razón aparente, con excusas y tratándome la tienda como a una auténtica mierda.

Ahora mismo no se que puedo hacer, estoy desesperado, he pensado en denunciar a consumo con las capturas de los mensajes y el informe del SAT, además de las fotos y un video que grabé pero no se si la responsabilidad recae en la tienda o en MSI, alguien a tenido una experiencia de este tipo?
Ran-kun escribió:Hola, pongo mi hilo por aqui a ver si podeis ayudarme con mi problema desde MSI, gracias.

hace 1 año compré un portatil MSI ge72 en pccomponentes, y en marzo de este año el portátil se apagó de pronto, encendiéndolo de nuevo me di cuenta de que el cargador no cargaba y que la pantalla no encendía, pero al conectarlo por hdmi a la tele funcionaba perfectamente.

Contacto con PCcomponentes y les cuento exactamente el problema que tiene el PC, me dicen que lo van a enviar al SAT con toda la información que les he dicho, y a los 20 días o así me llega un mensaje, diciendo que el SAT de MSI anula la garantía del portatil porque la avería se debe a un "mal uso" del conector de carga :-? debiendo de cambiar la placa base ¬_¬ , con todo esto me dan un presupuesto de 434€ y me dice que si salieran mas averías en el proceso, las tendría que pagar yo también.

Desconcertado llamo a PCcomponentes y les digo que el portátil funciona perfectamente, que lo único que se a averiado es la pantalla y el cargador, dándome largas y diciéndome que ellos no se responsabilizan, que la garantía la ofrece MSI y que sus técnicos son los que testean el equipo.

Cansado de todo esto les digo que me devuelvan mi PC, me llega a la semana y lo primero que hago es intentar encenderlo con mi cargador universal conectado por HDMI a la tele (no tenía ni gota de batería), funcionando perfectamente de nuevo.

Le hago unas cuantas fotos y se las envío a PCcomponentes http://imgur.com/a/HyEEL, les digo que ellos tienen la culpa de no haber informado al SAT de los problemas que tenía el portatil y que yo les había dejado constancia de todo esto en el primer mensaje que les envié.

Me piden mil disculpas y me dicen que lo enviarían de nuevo al SAT oficial, con un hilo de esperanza de no haber tirado 1200€ a la basura, me dispongo a enviar de nuevo el portátil, vuelvo a encenderlo para asegurarme de que funciona correctamente y en el momento en el que lo hago, sin estar siquiera conectado a la corriente, el portátil pega un chispazo y se queda muerto definitivamente, en ese momento no puedo mas que maldecir mi mala suerte... }:/

Les envío un mensaje a PCcomponentes y le digo que el portatil a muerto, que ellos tienen la culpa y que las averías internas han ido derivando en otras mas gordas porque desde el principio han pasado de mi por completo, les pido responsabilidades y la única solución que me dan es enviarlo de nuevo al sat oficial, que ellos solo son intermediarios.

Y aquí me encuentro ahora, con un portátil valorado en 1200€, (que para mí suponen 2 meses de trabajo), con 1 año de antigüedad, sin ningún tipo de desperfecto físico ni golpes de ningún tipo y con la garantía completamente anulada sin razón aparente, con excusas y tratándome la tienda como a una auténtica mierda.

Ahora mismo no se que puedo hacer, estoy desesperado, he pensado en denunciar a consumo con las capturas de los mensajes y el informe del SAT, además de las fotos y un video que grabé pero no se si la responsabilidad recae en la tienda o en MSI, alguien a tenido una experiencia de este tipo?


Buenas tardes,

En primer lugar lamentamos lo que ha ocurrido y te pediría por favor que nos envíes un correo a spainsupport@msi.com, ellos te solicitarán la información al respecto y te podrán ayudar para proceder correctamente, desde los foros no te podemos ayudar ya que es gestión de mis compañeros de servicio técnico.

Un saludo
Hecho, gracias por vuestra ayuda
MSI España escribió:Imagen

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de primavera, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Como novedad en esta edición podréis conseguir el reembolso tanto en gráficas como en placas base, si compráis ambos productos os llevaréis un extra de dinero.

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo


Veo que las nuevas gráficas 1080TI Gaming X no están incluidas en la promo. ¿No está previsto incluirlas? Es una lástima por que acabo de adquirir una.

Saludos,
viciadin escribió:
MSI España escribió:Imagen

En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de primavera, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Como novedad en esta edición podréis conseguir el reembolso tanto en gráficas como en placas base, si compráis ambos productos os llevaréis un extra de dinero.

Link a la promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo


Veo que las nuevas gráficas 1080TI Gaming X no están incluidas en la promo. ¿No está previsto incluirlas? Es una lástima por que acabo de adquirir una.

Saludos,


Buenos días,

En un principio no está previsto incluirlas, lo sentimos.

Un saludo
Imagen

Estamos organizando un evento para el día 6 de mayo en Barcelona para aquellos usuarios con un producto MSI (Portátil, Ordenador de sobremesa, Placa Base o Tarjeta Gráfica).

Si queréis saber más, enviadnos un correo a infomsiiberia@msi.com y os daremos más detalles.

Importante: Este evento es para todos aquellos que tenéis un equipo MSI.
Buenas, tengo un problema, he comprado una placa MSi Krait Gaming x370, el micro Rizen 5 1600X, las memorias son dos módulos de 8Gb cada uno marca Corsair Vengeance 3200Mhz LPX, son compatibles según lista de MSI con esa placa, la gráfica una Radeon R9, he actualizado la bios a la ultima que hay en la pagina de MSI y por mas que hago lo máximo que he conseguido las memorias son a 2933Mhz después de probar con todo incluidos voltajes, en cuanto las pongo a 3200Mhz en la bios al reiniciarse el ordenador hace cinco intentos y vuelve a salir a 2133Mhz, teniendo que configurar de nuevo y pudiendo llegar a los 2933Mhz, ahí es estable, el micro le tengo a 3600mhz.
No hay un manual on-line en español para esa placa.
Gracias
Un saludo
Buenas tardes. Yo tengo una consulta que aunque me imagino la respuesta tengo que probarlo.
Adquiri el Lunes pasado un MSI GS43VR 7RE Phantom Pro. La maquinita me encanta, es una maquina muy bien pensada, potente y bien refrigerada (Es mi primer MSI). Venia con un M.2 de 256GB y un disco mecanico de 1Tb que sustitui en la tienda por un M.2 960 EVO y un SSD 850 Pro de Samsung.

En Windows rinde como una mala bestia, y siempre esta fresquita, el software que trae esta mujy bien. Vamos en resumidas cuentas que estoy muy contento con la maquina y no quiero cambiarla.

En uno de los discos tengo el Windows para jugar y en el otro tengo Linux para trabajar. En Linux tengo el problema que los drivers Bumblebee que son los que debo usar no van bien y me bloquea la maquina. Imagino que la respuesta sera que no dais soporte a Linux pero mi pregunta es. Tan dificil seria poner una opcion en la BIOS para bloquear la tarjeta integrada Intel?. Con tan solo tener esa opcion ya que no hay boton fisico para hacerlo ya seria para mi la maquina perfecta.

En la tienda donde la adquiri tengo cierta confianza (y queremos reclamar el pèluche gigante que teneis en las oficinas de Barcelona xDDDD) y me ofrecieron la devolucion del dinero pero como digo la maquina me ha gustado mucho y no he visto nada parecido para sustituirla asi que me la quedo.

En fin espero vuestra respuesta y de paso aprovecho para felicitaros por fabricar aparatos tan estupendos.

Saludos.
Wynztech escribió:Buenas tardes. Yo tengo una consulta que aunque me imagino la respuesta tengo que probarlo.
Adquiri el Lunes pasado un MSI GS43VR 7RE Phantom Pro. La maquinita me encanta, es una maquina muy bien pensada, potente y bien refrigerada (Es mi primer MSI). Venia con un M.2 de 256GB y un disco mecanico de 1Tb que sustitui en la tienda por un M.2 960 EVO y un SSD 850 Pro de Samsung.

En Windows rinde como una mala bestia, y siempre esta fresquita, el software que trae esta mujy bien. Vamos en resumidas cuentas que estoy muy contento con la maquina y no quiero cambiarla.

En uno de los discos tengo el Windows para jugar y en el otro tengo Linux para trabajar. En Linux tengo el problema que los drivers Bumblebee que son los que debo usar no van bien y me bloquea la maquina. Imagino que la respuesta sera que no dais soporte a Linux pero mi pregunta es. Tan dificil seria poner una opcion en la BIOS para bloquear la tarjeta integrada Intel?. Con tan solo tener esa opcion ya que no hay boton fisico para hacerlo ya seria para mi la maquina perfecta.

En la tienda donde la adquiri tengo cierta confianza (y queremos reclamar el pèluche gigante que teneis en las oficinas de Barcelona xDDDD) y me ofrecieron la devolucion del dinero pero como digo la maquina me ha gustado mucho y no he visto nada parecido para sustituirla asi que me la quedo.

En fin espero vuestra respuesta y de paso aprovecho para felicitaros por fabricar aparatos tan estupendos.

Saludos.


Buenos días,

De momento no es posible des habilitarla, tomamos nota del feedback y nos alegra que te haya gustado el equipo.

Un saludo
4491 respuestas