Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
La batalla y el código estarán activos todavía hoy. Creo que los precios del cyber monday son los mismos, pero con el code de eol entras en los sorteos. Los gastos de envío me parece que salen al poner la dirección de entrega
He comprado unas y no he puesto el código cawento cawento cawento
jiXo escribió:La batalla y el código estarán activos todavía hoy. Creo que los precios del cyber monday son los mismos, pero con el code de eol entras en los sorteos. Los gastos de envío me parece que salen al poner la dirección de entrega

jiXo he visto que explicas el funcionamiento del sorteo, pero no acabo de entender que es el "resto" de dividir el numero de la loteria entre el de participantes, he probado a dividir el numero de la loteria entre el de participantes que das como ejemplo pero ni de lejos se acerca a el "resto"
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
Aquí puedes ver qué es el resto de una división:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resto
jiXo escribió:Aquí puedes ver qué es el resto de una división:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resto

Estupendo, muchas gracias
GhOsHe
Migthy.
2.021 mensajes
desde abr 2006
en Santiago de Compostela
itachii escribió:He comprado unas y no he puesto el código cawento cawento cawento

Me ha pasado exactamente lo mismo O_oU, y eso que accedí a la tienda desde el banner de EOL, pero me puso automagicamente el codigo estándar del BF.

Un saludo.
Si se entra con el link directo es imposible finalizar la compra con otro código, a no ser de quitarlo de manera manual y poner otro.

Lo que si puede pasar, es si retrocedes a través del navegador que por cokies después te detecte la landing oficial la cual tenía el código BF50 activo.

Todo estos pedidos que hayan reclamado a jiXo entrarán en el sorteo.

Un saludo.
HAWKERS CO escribió:Si se entra con el link directo es imposible finalizar la compra con otro código, a no ser de quitarlo de manera manual y poner otro.

Lo que si puede pasar, es si retrocedes a través del navegador que por cokies después te detecte la landing oficial la cual tenía el código BF50 activo.

Todo estos pedidos que hayan reclamado a jiXo entrarán en el sorteo.

Un saludo.

Me compre las de Brasil el día 1 cuando sabre algo del pedido? gracias.
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
Como ha comentado Hawkers, si alguien compró durante la promoción del black friday y por algún motivo no se aplicó nuestro código puede poner su número de pedido aquí y lo añadiremos al sorteo (que es mañana sábado).
jiXo escribió:Como ha comentado Hawkers, si alguien compró durante la promoción del black friday y por algún motivo no se aplicó nuestro código puede poner su número de pedido aquí y lo añadiremos al sorteo (que es mañana sábado).

Dicho y hecho #HAWKERS626093