Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

1125, 126, 127, 128, 129
pliskin_18
MegaAdicto!!!
2.875 mensajes
desde oct 2007
en Zanzibar Land
Estaba apunto de hacer un pedido de 3 gafas y despues de leer un par de comentarios creo que paso.
(mensaje borrado)
@HAWKERS CO

Hola buenas...a ver...me interesa comprarme un par de gafas para mí y mi mujer; pero lo único que me interesa es saber es si son polarizadas....lo son?

Saludos
Asuka-S
La Nube
3.392 mensajes
desde abr 2013
en Barcelona
@pedrotreviño Suerte si te contestan porque no entran desde Última visita 22 nov 2016 13:39 XD
Asuka-S escribió:@pedrotreviño Suerte si te contestan porque no entran desde Última visita 22 nov 2016 13:39 XD

Tienes razón compi.....la verdad no entiendo cómo pueden tener desatendido esto si lo lógico es que estos quieran vender....

Pero bueno da igual...al final comprare un par y si me salen rana pues El Segundo par será con otra marca....por probar jejeje.

Saludos
Son unos impresentables. Tengo un problema postventa( se equivocaron en un modelo que pedí y me enviaron otro....) Reclamé y llevo una semana y media y me dan largas y contestan tonterías y mentiras.....
Al final lo barato sale caro
En fin... EOL busca otro patrocinador más serio y que se preocupe luego... Qué para cobrar si que están rápidos.

En fin... Hawkers no mola!
1125, 126, 127, 128, 129