Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

122, 23, 24, 25, 26
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
John Locke escribió:Soy una persona con los ojos muy sensibles, en cuanto me pongo algunas gafas malas acabo con los ojos reventados. Supongo que me recomendais estas gafas por la calidad de sus lentes, no? No creo que eol patrocine algo que pueda hacer daño a la vista de sus usuarios.

Sinceridad por favor.


Estaría bien que te respondieran y si ocurre algo pues denuncia a Hawkersanchoa o a Eol por patrocinar estafas jajaja
Si compro unas gafas, tendre derecho a aparcar en plazas de minusválidos???
ELwendo escribió:Si compro unas gafas, tendre derecho a aparcar en plazas de minusválidos???


Creo que sólo ferraris, el camión no creo que dejen [hallow]
No os da vergüenza ser patrocinados por delincuentes?
Obviamente el tipo ese tiene una evidente minusvalía. Usa unas Hawkers Caranchoa y se ha quedado ciego... Tiene todo el derecho del mundo a aparcar su Ferrari Penis Minimus en ese sitio.
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Sinvergüenzas! delicuentes!! se os va a caer el pelo!!
Imagen

Encima con recochineo "ademas lo hago con frecuencia".

EOL, ¿No se os cae la cara de vergüenza en patrocinar esto?, habra otras alternativas economicas digo yo.
Creo sinceramente que EOL debería retirar a la de ya el patrocinio de Hawkers y buscar otras alternativas.
opuskiller escribió:Creo sinceramente que EOL debería retirar a la de ya el patrocinio de Hawkers y buscar otras alternativas.


Te diran cualquier cosa prefijada para no hacerlo XD
Gnocchi escribió:
opuskiller escribió:Creo sinceramente que EOL debería retirar a la de ya el patrocinio de Hawkers y buscar otras alternativas.


Te diran cualquier cosa prefijada para no hacerlo XD


Ya lo sé y también sé que nadie me echará de menos si no vuelvo a pasar por aquí, pero por lo menos no se me revolverá el estómago cada vez que recuerde el tipo de personas que está patrocinando este foro. Tengo curiosidad por lo menos por saber la respuesta.
Y la que se armó en el mercadillo (con ban incluido) por querer vender/cambiar unos cromos de videojuegos en una web de videojuegos... :-| Parece ser que no tienen nada que ver con la temática de la web :-| :-| :-|

Sin embargo gafas de sol, caranchoas y ferraris aparcados en plazas de minusválidos, si que son santo y seña de la Web [rtfm]

Da pena... [buaaj] [facepalm]
Los jefazos de EOL deberían abrir un hilo en Feedback preguntando a los usuarios si estamos de acuerdo o no con que esos macarrillas de medio pelo patrocinen la web...
John Locke escribió:Soy una persona con los ojos muy sensibles, en cuanto me pongo algunas gafas malas acabo con los ojos reventados. Supongo que me recomendais estas gafas por la calidad de sus lentes, no? No creo que eol patrocine algo que pueda hacer daño a la vista de sus usuarios.

Sinceridad por favor.


Aún espero respuesta.
John Locke escribió:
John Locke escribió:Soy una persona con los ojos muy sensibles, en cuanto me pongo algunas gafas malas acabo con los ojos reventados. Supongo que me recomendais estas gafas por la calidad de sus lentes, no? No creo que eol patrocine algo que pueda hacer daño a la vista de sus usuarios.

Sinceridad por favor.


Aún espero respuesta.


Ves a un oculista.

Lo de negrita, la pela es la pela, busca en Aliexpress o Alibaba hawkers y veras que sorpresa.
Yo entiendo que EOL no es forocoches, y que esta web tiene unos valores por el cual se diferencia del resto y es lo que buscamos en esta web.

Pero no entiendo como siguen siendo patrocinados si realmente dada la información real ese tipo de patrocinador no cuadra con los valores de EOL.

Ya deben de pagar bien.
Hombre, que estamos hablando de que algún socio de esa empresa es un imbécil que está echando por tierra su propia empresa.. A mi no me parece mal que patrocine a EOL siempre y cuando la relación no sea muy estrecha..

Eso si, no le doy yo un duro al anormal del Ferrari ni aunque las de otra marca cuesten 10 veces más siendo iguales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema de este pais es que a la gente se la suda todo. Ellos quieren sus gafitas guays a bajo precio y punto, se la suda que un tipejo de dudosa moralidad aparque su ferrari en minusvalidos jodiendole la vida a los mismos.
En este pais no tenemos conciencia, se aplaude a la pantoja, se vota a los corruptos, y se piden a los currantes sin contrato y las facturas sin iva.
Resumiendo: en este pais no tenemos moral ni conciencia alguna. La educación se perdió hace mucho tiempo.
Normal, lo raro sería que te aplaudieran a ti.
chufirulo escribió:El problema de este pais es que a la gente se la suda todo. Ellos quieren sus gafitas guays a bajo precio y punto, se la suda que un tipejo de dudosa moralidad aparque su ferrari en minusvalidos jodiendole la vida a los mismos.
En este pais no tenemos conciencia, se aplaude a la pantoja, se vota a los corruptos, y se piden a los currantes sin contrato y las facturas sin iva.
Resumiendo: en este pais no tenemos moral ni conciencia alguna. La educación se perdió hace mucho tiempo.

Amen!, yo a esta gente y sus producto no los quiero ni regalado.
Isabel Pantoja escribió:Normal, lo raro sería que te aplaudieran a ti.


Que sepa que a sus 60 años me sigue pareciendo atractiva. [amor]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este hilo parece forocoches [facepalm]
chufirulo escribió:Este hilo parece forocoches [facepalm]


¿P k dices eso? Jaja xD
Hawkers, lo que teneis que hacer es llevar al mongolico del ferrari a hacerse un test psicologico, para demostrar con un informe medico que es subnormal profundo,a ver si asi al menos no os jode los business.

Si nunca he tenido la intencion de compraros vuestro amago de gafas ,podeis tener por seguro que a partir de ahora ya le dire a amigos y conocidos que ni se planteen comprarlas, a ver si asi entre todos le cortamos el grifo de pasta a pagafantas que "van de guachis y no llegan a chachis"
Yo no compro ni 1 mas , ojala se arruine este subnormal .
Pero que asco me da hawkers y el tipo ese que aparca en plazas de discapacitados se merece ser un muerto de hambre.. igual de pobre que su moral.
mosiguello escribió:Yo entiendo que EOL no es forocoches, y que esta web tiene unos valores por el cual se diferencia del resto y es lo que buscamos en esta web.

Pero no entiendo como siguen siendo patrocinados si realmente dada la información real ese tipo de patrocinador no cuadra con los valores de EOL.

Ya deben de pagar bien.


Desgraciadamente cada vez le veo más parecido esta web a Forocoches, algún día a este paso el staff pasará de todo y jixo pondrá registros por invitación [sonrisa]
Estaba apunto de hacer un pedido de 3 gafas y despues de leer un par de comentarios creo que paso.
(mensaje borrado)
@HAWKERS CO

Hola buenas...a ver...me interesa comprarme un par de gafas para mí y mi mujer; pero lo único que me interesa es saber es si son polarizadas....lo son?

Saludos
@pedrotreviño Suerte si te contestan porque no entran desde Última visita 22 nov 2016 13:39 XD
Asuka-S escribió:@pedrotreviño Suerte si te contestan porque no entran desde Última visita 22 nov 2016 13:39 XD



Tienes razón compi.....la verdad no entiendo cómo pueden tener desatendido esto si lo lógico es que estos quieran vender....

Pero bueno da igual...al final comprare un par y si me salen rana pues El Segundo par será con otra marca....por probar jejeje.

Saludos
Son unos impresentables. Tengo un problema postventa( se equivocaron en un modelo que pedí y me enviaron otro....) Reclamé y llevo una semana y media y me dan largas y contestan tonterías y mentiras.....
Al final lo barato sale caro
En fin... EOL busca otro patrocinador más serio y que se preocupe luego... Qué para cobrar si que están rápidos.

En fin... Hawkers no mola!
@HAWKERS CO Porqué no unas gafas edición EOL como en Forocoches?
1286 respuestas
122, 23, 24, 25, 26