Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
Ayer se celebró el sorteo de la Loteria Nacional que nos ha dado el ganador de la consola PS4 o Xbox One, cuyo segundo premio fue el número 74396. Por tanto, el ganador ha sido el pedido #HAWKERS732509 que participaba con el número 396.
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
NUEVO SORTEO

Todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 entre el 1 de abril y el 31 de mayo, además del 25% de descuento, participarán en un sorteo exclusivo de un Apple iMac valorado en 1.279€

El ganador será elegido utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 4 de junio, según el sistema explicado más abajo.

Sistema para elegir al ganador:

• La primera semana de junio actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes (todos los pedidos realizados con nuestro código EOL25 entre los días 1 de abril y 31 de mayo), identificados únicamente por el número de su pedido (no se incluirá ningún dato personal), y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este segundo número (no el número del pedido, que solo se utilizará para identificar al ganador) será el que utilizaremos para elegir al ganador de la consola, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 4 de junio.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Segundo Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al ganador (el pedido al que fue asociado dicho número), según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Segundo Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Segundo Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Segundo Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Segundo Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido (por tratarse de un pedido anulado por ejemplo), el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.

¡Suerte a todos!
manucabal está baneado por "Flamer"
McNamara escribió:A mi también me tira para atrás no poder probarlas...

¿Cómo son de grandes esta marca? Tengo la cara bastante enana y me suelen quedar bastante mal todas las gafas... [+risas]

Me pasaba como a ti que tenia dudas y me compre unas gafas....
HORRIBLE!
Plasticucho del malo y encima incomodas, pero que te vas a esperar por ese precio, unas RayBan? [qmparto]
A la semana me compre unas Aviador y super contento, eso si son gafas.
Es como te he dicho por ese precio no puedes esperar gran calidad, son bonitas y llamativas eso si, pero nada mas.
La construccion de ellas en mi opinion es malisimo y venden por lo sorteos que hacen para que pique a gente...
manucabal escribió:
McNamara escribió:A mi también me tira para atrás no poder probarlas...

¿Cómo son de grandes esta marca? Tengo la cara bastante enana y me suelen quedar bastante mal todas las gafas... [+risas]

Me pasaba como a ti que tenia dudas y me compre unas gafas....
HORRIBLE!
Plasticucho del malo y encima incomodas, pero que te vas a esperar por ese precio, unas RayBan? [qmparto]
A la semana me compre unas Aviador y super contento, eso si son gafas.
Es como te he dicho por ese precio no puedes esperar gran calidad, son bonitas y llamativas eso si, pero nada mas.
La construccion de ellas en mi opinion es malisimo y venden por lo sorteos que hacen para que pique a gente...

Fabricamos en PC y Acetato con lentes TCA polarizadas.

El tema de incomodidad es más una opinión subjetiva, en la web tenemos en el Faq las medidas de la gafa.

MEDIDAS

ONE: 14,2 cm. (frontal), 4.75cm. (alto), 13.33cm. (patas).

CLASSIC: 13,8 cm. (frontal), 5cm. (alto), 13.7cm. (patas).
Fuzz
Adicto
119 mensajes
desde feb 2015
en Zebes
Editado 2 veces. Última: 28/05/2016 - 14:06:21 por Fuzz.
Se las recomende por el precio a unos buenos amigos del foro y están asqueados la verdad @asdf_qwerty00 @Zokormazo
razor
Amunt!
8.008 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
@HAWKERS CO Volveréis a tener el modelo carbon black nebula one?

Saludos
Gouky
Habitual
99 mensajes
desde nov 2006
en Zaragoza
Pues acabo de comprar 4, para mi y para unos amigos. Veremos a ver que tal son y si encima hay suerte con el sorteo... pues mejor aún :)
Gouky
Habitual
99 mensajes
desde nov 2006
en Zaragoza
Pues las he recibido hoy y no están nada mal. Tenía dudas de si estaban polarizadas por el precio... pero sí, son polarizadas así que buena compra.
Como se puede saber cuales tienen el cristal de espejo?
Una preguntilla cuando vais a reponer las x uncharted? Es que en la web ni aparecen.