Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Drebin893 escribió:Claro, lógico que tengan mucho trabajo con esto de la navidad y del Blackfridays.

Pero una tienda no debe solo de esforzarse en satisfacer a nuevos clientes, también debe esforzarse en tener un sistema ágil para ayudar a aquellos clientes antiguos que tienen algún tipo de problema.

En mi caso el RMA ha sido rápido hasta la llegada al taller, pero vuelvo a repetir que la comunicación es nula con quien se supone debería terminar mi problema.

Sigo esperando.

al final que ya tienes la grafica o te han devuelto el dinero, por que grafica la has cambiado?
@kikomanco

Al final parece que se agilizo el tema, lo que tarden en devolverme el dinero. Esperemos que no mucho.

Gracias por preguntar.
Buenas, qué significa cuando pone "Completando Pedido", que no hay stock?
Saludos
Buenas estoy dudando en montar un pc o comprar un portátil. Tengo pensado gastar unos 1500€.
Si es un pc de sobremesa tiene que ser una caja de las dimensiones de la thermaltek Core v1 más o menos. Tengo una gtx 1060 de 6gb aunque me gustaría tener algo mejor, supongo que la 2070 se me irá de precio entonces no se.

A ver si me podéis aconsejar tanto un portátil como un Pc con las características que pongo
evilkainn_ escribió:
Coolmod Gaming escribió:
evilkainn_ escribió:@Drebin893 que suerte. Yo mande una GPU para RMA el martes de la semana pasada y aún no está actualizado el estado del envío, pone q pendiente de llegar...

Hoy les escribí para preguntar ... A la espera estoy de respuesta

Imagino que tendrán curro acumulado del BlackFriday,etc..

Menos mal q tengo otra GPU para sobrevivir...


Hola,

Te contesté por MP, esperamos darte la solución cuanto antes.

Un saludo


No me llegó el MP

Te mando uno con los datos.

Un saludo

Edito: me acaban de responder

Ya está la GPU alli, ya me quedo más tranquilo.

Avisan q van con retraso y están haciendo horas extra y tal.

Gracias por la gestión

Un saludo

Hola,

Espero que haya quedado todo correcto.

Saludos
Drebin893 escribió:Claro, lógico que tengan mucho trabajo con esto de la navidad y del Blackfridays.

Pero una tienda no debe solo de esforzarse en satisfacer a nuevos clientes, también debe esforzarse en tener un sistema ágil para ayudar a aquellos clientes antiguos que tienen algún tipo de problema.

En mi caso el RMA ha sido rápido hasta la llegada al taller, pero vuelvo a repetir que la comunicación es nula con quien se supone debería terminar mi problema.

Sigo esperando.


Hola,

Entiendo tu problema, el tema es que los compañeros de RMA también están de refuerzo montando PCs y dedican menos tiempo a sus gestiones, pero en principio deberían de llevarlo todo al día.

De todos modos, si tiene algún problema, mándeme el nº de RMA por MP y lo revisamos sin problema.

Un saludo
PoSe escribió:Hola, me podrías aconsejar un portátil para mi cuñado, es para llevarlo a clase para tomar apuntes y jugar bien al world Off tanks. Solo me ha pedido eso y que sea lo más rápido posible.
Edit: 500€ más o menos

Muchas gracias.


Hola,

Con ese presupuesto, yo me quedaría con este:

Coolmod - HP i3 7020U / HD 620 / 8GB RAM / 256GB SSD / 15.6"

Un saludo
Asaduji escribió:Buenas, qué significa cuando pone "Completando Pedido", que no hay stock?
Saludos


Hola,

Puede ser que haya seleccionado algún artículo que esté con disponibilidad de 24/72h o de 2 a 9 días, eso quiere decir, que tenemos que pedirlo al proveedor y una vez que lo recibamos, se lo enviaríamos por Seur o Correos, según haya indicado en el método de envío.

Un saludo
balbu14 escribió:Buenas estoy dudando en montar un pc o comprar un portátil. Tengo pensado gastar unos 1500€.
Si es un pc de sobremesa tiene que ser una caja de las dimensiones de la thermaltek Core v1 más o menos. Tengo una gtx 1060 de 6gb aunque me gustaría tener algo mejor, supongo que la 2070 se me irá de precio entonces no se.

A ver si me podéis aconsejar tanto un portátil como un Pc con las características que pongo


Hola,

Obviamente con un PC de sobremesa tendrá mejores especificaciones por el mismo precio, por lo que sería mucho mejor.

Le dejo a continuación un presupuesto de un PC de dimensiones reducidas:

Coolmod - Presupuesto a medida

Y aquí tiene un portátil del mismo precio:

Coolmod - MSI GE63 Raider RGB i7 8750H / GTX 1060 / 16GB / 256GB SSD + 1TB / 15.6"

Hay mucha diferencia entre la CPU y la gráfica, además el SSD es NVMe de los más rápidos, la RAM es 3200Mhz, etc.

Un saludo
@Coolmod Gaming

Buenas. Por fin ya el lunes se terminó de montar y testear mi PC, y ya me salta como enviado 2018-12-24 12:49:21 a esa fecha y hora

Pero estoy preocupado, porque he leído que SEUR manda un correo diciendo que lo van a entregar, y a mí no me ha llegado nada (con otros paquetes de amazon, bershka etc si que los he recibido)

¿Hay alguna manera de saber si llega hoy? Es para estar en casa y poder recibirlo .En la foto ya empaquetado no consigo distinguir el n de seguimiento XD

Gracias!! Saludos

Edito: La consulta se ha actualizado solo y ya me aparece el número de seguimiento en la web. Supuestamente llega hoy, saludos!!
• Cual es tu presupuesto? 1300-1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
cazorro-jr escribió:@Coolmod Gaming

Buenas. Por fin ya el lunes se terminó de montar y testear mi PC, y ya me salta como enviado 2018-12-24 12:49:21 a esa fecha y hora

Pero estoy preocupado, porque he leído que SEUR manda un correo diciendo que lo van a entregar, y a mí no me ha llegado nada (con otros paquetes de amazon, bershka etc si que los he recibido)

¿Hay alguna manera de saber si llega hoy? Es para estar en casa y poder recibirlo .En la foto ya empaquetado no consigo distinguir el n de seguimiento XD

Gracias!! Saludos

Edito: La consulta se ha actualizado solo y ya me aparece el número de seguimiento en la web. Supuestamente llega hoy, saludos!!

Hola,

Crucemos los dedos para que haya llegado sano y salvo, la verdad es que intentamos que los equipos al ir paletizados lleguen perfectos a cada domicilio.

Cualquier cosa por aquí o MP.

Un saludo
franuko14 escribió:• Cual es tu presupuesto? 1300-1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En un futuro
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Que tal está este pc? Me valdrá para unos cuantos años? Y que se recomienda ponerle para que tenga wifi? Y ya que estamos monitor para el? Gracias https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... hdd-precio
PetoPerez escribió:Que tal está este pc? Me valdrá para unos cuantos años? Y que se recomienda ponerle para que tenga wifi? Y ya que estamos monitor para el? Gracias https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... hdd-precio


Hola,

Es un buen PC, aunque la CPU y la GPU sean de la penúltima generación, rinden muy bien, por lo que es buena compra.

En los desplegables, si va a Wifi, yo recomiendo siempre "T. Red ASUS PCE-N15 300Mbps Doble Antena".

Sobre el monitor, dime que buscas más o menos para poder decirte un modelo u otro.

Un saludo
Hola, con un presupuesto de unos 1100-1200 € que portátil me recomendáis para jugar?

Muchas gracias, saludos.
• Cual es tu presupuesto? 1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Mayormente para jugar.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un futuro me gustaría
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, ni tarjeta de red

Quería aclarar que me gustaría ponerle un procesador que me dure bastantes años, se que los Intel están mas caros actualmente pero estoy mas familiarizados con ellos, he tenido Intel toda mi vida, con AMD ando un poco perdido. Y sobre la gráfica preferiría la 2070 si puede ser.

saludos y felices fiestas
Cual es tu presupuesto? 2200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC streaming, rendering and editing 4k
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Más adelante si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Quizás un monitor para supervisar directos mientras juego en mi tv 4k

Compraría la Avermedia 4k para streaming 4k 60fps. Dudo entre 1950x o 2700x. Gráfica estaría bien una 2070 rtx.

Gracias
• Cual es tu presupuesto? 2100-2200 € (con posibilidad de estirarlo un poco más si realmente valiera la pena)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Basicamente juegos, más un poco de ofimática.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Comentar solamente que la GPU prefiero Nvidia por encima de AMD.

¡Gracias y saludos!
enakox escribió:Hola, con un presupuesto de unos 1100-1200 € que portátil me recomendáis para jugar?

Muchas gracias, saludos.

Hola,

Yo le recomendaría este:

Coolmod - MSI GF62 8RD 256XES / i7 8750H / 1050 Ti / 16GB / 256 SSD + 1TB / 15.6"

Un saludo
chupakabras escribió:• Cual es tu presupuesto? 1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Mayormente para jugar.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un futuro me gustaría
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, ni tarjeta de red

Quería aclarar que me gustaría ponerle un procesador que me dure bastantes años, se que los Intel están mas caros actualmente pero estoy mas familiarizados con ellos, he tenido Intel toda mi vida, con AMD ando un poco perdido. Y sobre la gráfica preferiría la 2070 si puede ser.

saludos y felices fiestas


Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
jccmaxon escribió:Cual es tu presupuesto? 2200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? PC streaming, rendering and editing 4k
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Más adelante si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Quizás un monitor para supervisar directos mientras juego en mi tv 4k

Compraría la Avermedia 4k para streaming 4k 60fps. Dudo entre 1950x o 2700x. Gráfica estaría bien una 2070 rtx.

Gracias


Hola,

Dígame exactamente el presupuesto que quiere para el PC, el presupuesto máximo para el monitor y si la capturadora debería de estar dentro del presupuesto del PC.

Un saludo
Obafemi escribió:• Cual es tu presupuesto? 2100-2200 € (con posibilidad de estirarlo un poco más si realmente valiera la pena)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Basicamente juegos, más un poco de ofimática.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Comentar solamente que la GPU prefiero Nvidia por encima de AMD.

¡Gracias y saludos!


Hola,

Aquí tiene el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Intel+Nvidia

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 800/900 € (con posibilidad de estirarlo un poco más si realmente valiera la pena)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Basicamente simracing
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? No

¡Gracias y saludos!

Me gustaria un pc para jugar simracing.

Estoy convencido de que quiero procesador ryzen 2600/2600x , 16gb de ram (aqui me pierdo un poco porque dicen q es importante que sea veloz y con baja latencia para rendir bien con el procesador)... ssd de 240gb.

Lo unico que reutilizaria seria un hdd de 1tb.

Muchas gracias saludos
• Cual es tu presupuesto? 500€-600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? No.

Solo necesitaria Placa Base + CPU + 16gb Ram. Aprovecho mi 1060 6gb, torre y fuente.

Muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:
chupakabras escribió:• Cual es tu presupuesto? 1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Mayormente para jugar.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un futuro me gustaría
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, ni tarjeta de red

Quería aclarar que me gustaría ponerle un procesador que me dure bastantes años, se que los Intel están mas caros actualmente pero estoy mas familiarizados con ellos, he tenido Intel toda mi vida, con AMD ando un poco perdido. Y sobre la gráfica preferiría la 2070 si puede ser.

saludos y felices fiestas


Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo



Me parece muy buena la configuración, pero tengo una duda con la caja, tiene buena refrigeración???

Gracias!!!
a1t0r escribió:• Cual es tu presupuesto? 800/900 € (con posibilidad de estirarlo un poco más si realmente valiera la pena)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Basicamente simracing
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? No

¡Gracias y saludos!

Me gustaria un pc para jugar simracing.

Estoy convencido de que quiero procesador ryzen 2600/2600x , 16gb de ram (aqui me pierdo un poco porque dicen q es importante que sea veloz y con baja latencia para rendir bien con el procesador)... ssd de 240gb.

Lo unico que reutilizaria seria un hdd de 1tb.

Muchas gracias saludos

Hola,

Sería algo como esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Lo único que no he puesto es disipador, ya que con el OEM debería de ir bien si no va a hacer overclocking, si no, podemos estirar un poquito más el presupuesto para meter un disipador.

Un saludo
alblanesjr escribió:• Cual es tu presupuesto? 500€-600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? En principio no
• Necesitas perifericos? No.

Solo necesitaria Placa Base + CPU + 16gb Ram. Aprovecho mi 1060 6gb, torre y fuente.

Muchas gracias!

Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Me he ceñido más a 500 que a 600, por si quiere añadir un disipador mejor del de stock o añadir un SSD/HDD.

Un saludo
chupakabras escribió:
Coolmod Gaming escribió:
chupakabras escribió:• Cual es tu presupuesto? 1600 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Mayormente para jugar.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un futuro me gustaría
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, ni tarjeta de red

Quería aclarar que me gustaría ponerle un procesador que me dure bastantes años, se que los Intel están mas caros actualmente pero estoy mas familiarizados con ellos, he tenido Intel toda mi vida, con AMD ando un poco perdido. Y sobre la gráfica preferiría la 2070 si puede ser.

saludos y felices fiestas


Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo



Me parece muy buena la configuración, pero tengo una duda con la caja, tiene buena refrigeración???

Gracias!!!


Hola,

Si, si se le añade un par de ventiladores de 12 al frontal mejor, ya que solo trae uno trasero para extraer el aire caliente.

Un saludo
Cual es tu presupuesto? 850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Autocad, 3dstudio, photoshop, illustrator, archivad y revit. (Workstation).
Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Decir que necesitaría 32gb de ram.

Muchísimas gracias de antemano.
Falkone escribió:Cual es tu presupuesto? 850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Autocad, 3dstudio, photoshop, illustrator, archivad y revit. (Workstation).
Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Decir que necesitaría 32gb de ram.

Muchísimas gracias de antemano.


Hola,

Le dejo el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Tengo intención de comprar un nuevo PC (O parte de él).

• Cual es tu presupuesto? No tengo nada pensado y tampoco unos límites establecidos ahora mismo. Lo que quiero es un PC que me vaya suelto con mis labores profesionales y que dure para jugar los próximos años con buenas reoluciones

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar y trabajar. Trabajando suelo tener muchas pestañas del navegador web abierto (Firefox o Chrome), photoshop, thunderbird, excel y alguna cosilla más.

• Requieres el montaje? Puedo montármelo casi todo yo mismo, pero me interesaría que el procesador fuera ya montado.

• Haras Overclock? No, en principio no aunque lo he hecho en otras ocasiones.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Y estoy estudiando la posibilidad de quedarme con mi vieja Tarjeta Gráfica hasta que las nuevas bajen o haya algo verdaderamente interesante (Poseo una Geforce GTX960 OC de 2 GB).

Gracias por su ayuda.
SirSarus escribió:Tengo intención de comprar un nuevo PC (O parte de él).

• Cual es tu presupuesto? No tengo nada pensado y tampoco unos límites establecidos ahora mismo. Lo que quiero es un PC que me vaya suelto con mis labores profesionales y que dure para jugar los próximos años con buenas reoluciones

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar y trabajar. Trabajando suelo tener muchas pestañas del navegador web abierto (Firefox o Chrome), photoshop, thunderbird, excel y alguna cosilla más.

• Requieres el montaje? Puedo montármelo casi todo yo mismo, pero me interesaría que el procesador fuera ya montado.

• Haras Overclock? No, en principio no aunque lo he hecho en otras ocasiones.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Y estoy estudiando la posibilidad de quedarme con mi vieja Tarjeta Gráfica hasta que las nuevas bajen o haya algo verdaderamente interesante (Poseo una Geforce GTX960 OC de 2 GB).

Gracias por su ayuda.


Hola,

Sin un presupuesto máximo es difícil decirle algo y más si indica que está barajando la posibilidad de usar una 960, ya que eso limitaría la respuesta de "Cual es tu presupuesto?".

Un saludo
Muy buenas, quisiera hacer una consulta haber como lo veis. Yo tengo un pc q sería este:

I5 6400 skylake a 2.7ghz
Placa Base Msi z170A krait gaming.
Gráfica Msi 970 4gb
Disco Duro M2 250gb
RAM 8GB DDR4 Futy Hyperx
Hdd 1tb
Caja Nzxt h440 Blanca.
Veis este equipo para cambiarle algo ahora mismo? Suelo jugar cuando tengo Algunos ratos,no diariamente..eso sí,me gusta jugar en ultra, y mi monitor es un samsung curve 27" 1080p. O me espero más adelante a los nuevos ryzen? Gracias!!
(mensaje borrado)
Hola tengo un presupuesto de unos 2.000- 2200 €, sólo necesito la torre, había pensado algo con la gtx 1080 ti, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.lo quiero para jugar.
Gracias
Coolmod Gaming escribió:
SirSarus escribió:Tengo intención de comprar un nuevo PC (O parte de él).

• Cual es tu presupuesto? No tengo nada pensado y tampoco unos límites establecidos ahora mismo. Lo que quiero es un PC que me vaya suelto con mis labores profesionales y que dure para jugar los próximos años con buenas reoluciones

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar y trabajar. Trabajando suelo tener muchas pestañas del navegador web abierto (Firefox o Chrome), photoshop, thunderbird, excel y alguna cosilla más.

• Requieres el montaje? Puedo montármelo casi todo yo mismo, pero me interesaría que el procesador fuera ya montado.

• Haras Overclock? No, en principio no aunque lo he hecho en otras ocasiones.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Y estoy estudiando la posibilidad de quedarme con mi vieja Tarjeta Gráfica hasta que las nuevas bajen o haya algo verdaderamente interesante (Poseo una Geforce GTX960 OC de 2 GB).

Gracias por su ayuda.


Hola,

Sin un presupuesto máximo es difícil decirle algo y más si indica que está barajando la posibilidad de usar una 960, ya que eso limitaría la respuesta de "Cual es tu presupuesto?".

Un saludo


Mi objetivo es cambiar la gráfica más adelante, en unos meses...

En cuanto a presupuesto, estaríamos hablando de 700/800 € teniendo en cuenta las necesidades que exponía anteriormente y que no preciso de monitor ni de periféricos.

Gracias por su respuesta.
Hola,

Escribo en este hilo porque voy a comprar una torre próximamente y necesito opiniones ya que tengo varias alternativas.

• Cual es tu presupuesto?
En torno a 800€/900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar a juegos como FIFA, GTA y similar (no de última generación) y editar fotografías.

• Requieres el montaje?
Si.

• Haras Overclock?
No necesariamente.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ninguno.

Tengo pensada una configuración como esta:
CAJA: Nox Hummer ZS
ALIMENTACIÓN: Cooler Master 750W Modular
MICRO: Intel i5-8400
VENTILADOR: Nox Hummer H-190
PLACA: Gigabyte Z370P-HD3
RAM: 8Gb DDR4 2400
Posible Ampliación a 16Gb
DISCO DURO: 1TB SATA3 64Mb
Posible Cambio a 2Tb
DISCO SÓLIDO: SSD 240Gb
GRÁFICA: Nvidia GTX 1060 Gaming 6Gb DDR5

¿Cuál sería el presupuesto y/o vuestra propuesta equivalente?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
majumia escribió:Muy buenas, quisiera hacer una consulta haber como lo veis. Yo tengo un pc q sería este:

I5 6400 skylake a 2.7ghz
Placa Base Msi z170A krait gaming.
Gráfica Msi 970 4gb
Disco Duro M2 250gb
RAM 8GB DDR4 Futy Hyperx
Hdd 1tb
Caja Nzxt h440 Blanca.
Veis este equipo para cambiarle algo ahora mismo? Suelo jugar cuando tengo Algunos ratos,no diariamente..eso sí,me gusta jugar en ultra, y mi monitor es un samsung curve 27" 1080p. O me espero más adelante a los nuevos ryzen? Gracias!!


Hola,

Donde más cambio vería sería cambiando la gráfica, ya que la 970 ya se ha quedado algo corta:

970 VS 1060 6GB

De todos modos, ahora que han salido las 2060, a ver si se estabilizan los precios y bajan, ya que han salido bastante altas de precio, aunque una buena opción es una 1070 Ti que están posicionándose muy bien de precio.

Si quieres tirar por la vía de CPU, recomendaría un 2600X de AMD, que es bastante comedido en precio.

Un saludo
neroth escribió:Hola tengo un presupuesto de unos 2.000- 2200 €, sólo necesito la torre, había pensado algo con la gtx 1080 ti, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.lo quiero para jugar.
Gracias

Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
SirSarus escribió:
Coolmod Gaming escribió:
SirSarus escribió:Tengo intención de comprar un nuevo PC (O parte de él).

• Cual es tu presupuesto? No tengo nada pensado y tampoco unos límites establecidos ahora mismo. Lo que quiero es un PC que me vaya suelto con mis labores profesionales y que dure para jugar los próximos años con buenas reoluciones

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar y trabajar. Trabajando suelo tener muchas pestañas del navegador web abierto (Firefox o Chrome), photoshop, thunderbird, excel y alguna cosilla más.

• Requieres el montaje? Puedo montármelo casi todo yo mismo, pero me interesaría que el procesador fuera ya montado.

• Haras Overclock? No, en principio no aunque lo he hecho en otras ocasiones.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Y estoy estudiando la posibilidad de quedarme con mi vieja Tarjeta Gráfica hasta que las nuevas bajen o haya algo verdaderamente interesante (Poseo una Geforce GTX960 OC de 2 GB).

Gracias por su ayuda.


Hola,

Sin un presupuesto máximo es difícil decirle algo y más si indica que está barajando la posibilidad de usar una 960, ya que eso limitaría la respuesta de "Cual es tu presupuesto?".

Un saludo


Mi objetivo es cambiar la gráfica más adelante, en unos meses...

En cuanto a presupuesto, estaríamos hablando de 700/800 € teniendo en cuenta las necesidades que exponía anteriormente y que no preciso de monitor ni de periféricos.

Gracias por su respuesta.


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es fácil poner la CPU, solo va en una posición y los pines los tiene incluidos, por lo que doblar un pin en un AMD es sacrilegio.

Mucho rendimiento, mucha ram, perfecto para ponerle la gráfica que quiera (inclusive 2080 Ti).

Un saludo
angelsm84 escribió:Hola,

Escribo en este hilo porque voy a comprar una torre próximamente y necesito opiniones ya que tengo varias alternativas.

• Cual es tu presupuesto?
En torno a 800€/900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar a juegos como FIFA, GTA y similar (no de última generación) y editar fotografías.

• Requieres el montaje?
Si.

• Haras Overclock?
No necesariamente.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ninguno.

Tengo pensada una configuración como esta:
CAJA: Nox Hummer ZS
ALIMENTACIÓN: Cooler Master 750W Modular
MICRO: Intel i5-8400
VENTILADOR: Nox Hummer H-190
PLACA: Gigabyte Z370P-HD3
RAM: 8Gb DDR4 2400
Posible Ampliación a 16Gb
DISCO DURO: 1TB SATA3 64Mb
Posible Cambio a 2Tb
DISCO SÓLIDO: SSD 240Gb
GRÁFICA: Nvidia GTX 1060 Gaming 6Gb DDR5

¿Cuál sería el presupuesto y/o vuestra propuesta equivalente?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

El 2600 es muy similar al 8400, aunque si es superior en cosas que utilicen 2 nucleos o más.

8400 vs 2600

De todos modos, si va a usar más CPU que gráfica, podemos bajar la gráfica a una 1060 6GB y meterle más CPU o RAM.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
angelsm84 escribió:Hola,

Escribo en este hilo porque voy a comprar una torre próximamente y necesito opiniones ya que tengo varias alternativas.

• Cual es tu presupuesto?
En torno a 800€/900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar a juegos como FIFA, GTA y similar (no de última generación) y editar fotografías.

• Requieres el montaje?
Si.

• Haras Overclock?
No necesariamente.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ninguno.

Tengo pensada una configuración como esta:
CAJA: Nox Hummer ZS
ALIMENTACIÓN: Cooler Master 750W Modular
MICRO: Intel i5-8400
VENTILADOR: Nox Hummer H-190
PLACA: Gigabyte Z370P-HD3
RAM: 8Gb DDR4 2400
Posible Ampliación a 16Gb
DISCO DURO: 1TB SATA3 64Mb
Posible Cambio a 2Tb
DISCO SÓLIDO: SSD 240Gb
GRÁFICA: Nvidia GTX 1060 Gaming 6Gb DDR5

¿Cuál sería el presupuesto y/o vuestra propuesta equivalente?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

El 2600 es muy similar al 8400, aunque si es superior en cosas que utilicen 2 nucleos o más.

8400 vs 2600

De todos modos, si va a usar más CPU que gráfica, podemos bajar la gráfica a una 1060 6GB y meterle más CPU o RAM.

Un saludo

Gracias por la respuesta.
Estoy decidido por la tarjeta gráfica 1060 6GB y el procesador i5 8400, no me planteo cambio en estos componentes.
¿Podríais pasarme un presupuesto incluyendo estos componentes?

Muchas gracias,
Señores, ¿me pueden explicar como es posible que, tras 15 días esperando una CoolerMaster Silencio 352, me la hayan enviado ROTA? Y digo que me la han enviado rota porque e embalaje estaba en perfectas condiciones de revista, no tenia restregones si quiera. Pero se oía algo suelto dentro, que pense "sera un tornillo de la bolsa que se habra salido" y cuando abro...no...cae un tetón de plástico del frontal. Tumbo el cartón para que salga del embalaje a su amor, y cuando por fin sale, veo que está el frontal suelto. Aquí pueden haber pasado solo dos cosas, o bien a ustedes el proveedor se la ha mandado rota y no la han revisado ustedes, o bien la han revisado ustedes y el/la sinverguenza que lo ha hecho, ha sido tan burro de romperla al sacarla de la caja y ha tenido la desverguenza de volver a medio embalarla y meterla en la caja tal cual (digo medio porque la bolsa que debe tapar la torre dentro de la caja estaba literalmente a medio poner).
Estoy furioso con ustedes, 15 días esperando para esto. Y encima veo en la web que el producto aparece como agotado, ¿ahora qué? ¿Medio mes esperando para que ahora ni tenga torre ni, presumiblemente, la vaya a tener? Pero eso si, ustedes mi dinero bien lo tienen desde el mismo momento que hice la compra...
(mensaje borrado)
angelsm84 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
angelsm84 escribió:Hola,

Escribo en este hilo porque voy a comprar una torre próximamente y necesito opiniones ya que tengo varias alternativas.

• Cual es tu presupuesto?
En torno a 800€/900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar a juegos como FIFA, GTA y similar (no de última generación) y editar fotografías.

• Requieres el montaje?
Si.

• Haras Overclock?
No necesariamente.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No. Ninguno.

Tengo pensada una configuración como esta:
CAJA: Nox Hummer ZS
ALIMENTACIÓN: Cooler Master 750W Modular
MICRO: Intel i5-8400
VENTILADOR: Nox Hummer H-190
PLACA: Gigabyte Z370P-HD3
RAM: 8Gb DDR4 2400
Posible Ampliación a 16Gb
DISCO DURO: 1TB SATA3 64Mb
Posible Cambio a 2Tb
DISCO SÓLIDO: SSD 240Gb
GRÁFICA: Nvidia GTX 1060 Gaming 6Gb DDR5

¿Cuál sería el presupuesto y/o vuestra propuesta equivalente?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

El 2600 es muy similar al 8400, aunque si es superior en cosas que utilicen 2 nucleos o más.

8400 vs 2600

De todos modos, si va a usar más CPU que gráfica, podemos bajar la gráfica a una 1060 6GB y meterle más CPU o RAM.

Un saludo

Gracias por la respuesta.
Estoy decidido por la tarjeta gráfica 1060 6GB y el procesador i5 8400, no me planteo cambio en estos componentes.
¿Podríais pasarme un presupuesto incluyendo estos componentes?

Muchas gracias,


Hola,

Te respondo por nuestra web, para no duplicar info.

Saludos
@Coolmod Gaming 3 semanas me habeis tenido esperando por la rx570 para despues mandarme una devolucion de otro cliente sin consultarme al menos?? Mal, muy mal, este finde la probare y espero que al menos no me hayais mandado una devolucion defectuosa porque ya seria el colmo...
Imagen
Imagen
Si es cierto lo que dices, de haber comprado una pieza nueva y te han mandado una usada, no solo no es legal sino denunciable. Devuelvela y exige o bien una nueva como la que parece que has pagado (si no lo estoy entendiendo bien, explicalo mejor), o bien la devolucion del importe.
Lo entiendes bien compre una rx570 nueva, supuestamente me la enviaron y supuestamente seur la perdio. Entonces tras esperar 3 semanas por falta de stock del mismo modelo me dicen que ya tienen una de un cliente que no ha pagado y que me la envian. Y me llega no una de un cliente que no haya pagado si no, una de un cliente que la ha devuelto que es muy diferente... Con claras evidencias de uso. Aun no la he pinchado y probado por falta de tiempo pero el fin de semana lo hare a conciencia porque al precio de oferta de este modelo (99€) mucho me temo que me habran mandado una devolucion defectuosa de otro cliente, pero bueno daremos el beneficio de la duda hasta probarla.
SoulFury escribió:Señores, ¿me pueden explicar como es posible que, tras 15 días esperando una CoolerMaster Silencio 352, me la hayan enviado ROTA? Y digo que me la han enviado rota porque e embalaje estaba en perfectas condiciones de revista, no tenia restregones si quiera. Pero se oía algo suelto dentro, que pense "sera un tornillo de la bolsa que se habra salido" y cuando abro...no...cae un tetón de plástico del frontal. Tumbo el cartón para que salga del embalaje a su amor, y cuando por fin sale, veo que está el frontal suelto. Aquí pueden haber pasado solo dos cosas, o bien a ustedes el proveedor se la ha mandado rota y no la han revisado ustedes, o bien la han revisado ustedes y el/la sinverguenza que lo ha hecho, ha sido tan burro de romperla al sacarla de la caja y ha tenido la desverguenza de volver a medio embalarla y meterla en la caja tal cual (digo medio porque la bolsa que debe tapar la torre dentro de la caja estaba literalmente a medio poner).
Estoy furioso con ustedes, 15 días esperando para esto. Y encima veo en la web que el producto aparece como agotado, ¿ahora qué? ¿Medio mes esperando para que ahora ni tenga torre ni, presumiblemente, la vaya a tener? Pero eso si, ustedes mi dinero bien lo tienen desde el mismo momento que hice la compra...


Hola,

El producto se lo enviamos tal y como vino desde el proveedor, por lo que nosotros no hemos realizado ni realizamos ninguna manipulación previa.

Cuando cogemos un artículo y suena algo, no nos dedicamos a abrir a revisar que es, como usted bien ha dicho, puede ser los tornillos típicos que vienen en las cajas para poder montar los componentes en la caja, algún cable del frontal que no está bridado y choca contra la chapa de la caja, etc.

De todos modos, escriba un mail a roturas@coolmod.com y exponga el caso, revisaremos con el fabricante a ver que se puede hacer en su caso o si nos pueden enviar una caja directamente.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
9953 respuestas