Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Render con arnold y gamer
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
Tengo una 970 y 3 discos duros que seria lo que rescataria, asi que en principio solo me haria falta, procesador placa y ram
• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le darás al PC? Gamer 100%
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría una 2070 y un procesador acorde a la gráfica (siempre he sido de intel, pero no sé cómo está actualmente la competencia). Puedo estirar más el presupuesto si hace falta, pero si no alcanza el presupuesto marcado mejor que mejor.
Aminxhm escribió:• Cual es tu presupuesto? 1800€
• Que uso le darás al PC? Gamer y trabajo
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Lo dudo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si teclado y monitor a ser posible 21:9

Tengo una MSI 1060 GTX 6GB, pero no se si venderla y comprar otra.


Hola,

Dígame si va a querer cambiar también la gráfica, para ceñirme a un presupuesto sin gráfica o con gráfica, porque cambia mucho el asunto si conserva la gráfica.

Un saludo
Salva_7 escribió:Muy buenas

• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.


Gracias.


Hola,

Esto es lo más cercano que puedo quedarme de 800€ con algo decente como pides:

Coolmod - Presupuesto a medida

AMD 2600 / 8GB / 1060 6GB / 120GB + 1TB

Un saludo
Valniir escribió:Hola, nose si es el hilo correcto para preguntar esto.

Tengo en mente cambio de pc ya que el que tengo (portatil) ya no da ni para jugar a cosas simples.

El uso que le dare es bastante básico, navegar, ver alguna pelicula, etc. y jugar.
No tengo intención de jugar a nada que requiera muchos recursos (aunque nunca se sabe). Principalmente los juegos a los que jugaria serian League of Legends, Hearthstone, MtgArena y cosas del estilo.
Tampoco quiero que se me quede obsoleto en muy poco tiempo.

No entiendo demasiado y tenia mirado este PC, me gustaria que me pudierais decir si es adecuado (se queda corto o es demasiado bueno), si le añadiriais alguna cosa o una alternativa.

https://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia-gamers-ii-i5-9600k-geforce-gtx-1060-6gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-hdd-precio

Saludos y gracias,


Hola,

El PC está bien, lo único que la serie 9 de Intel está bastante cara, aunque la serie 8 tambien.

Si va a jugar a juegos simples o que no requieran mucha potencia, optaría por AMD en vez de Intel, ya que el precio de los procesadores es menor.

Si quiere, dígame que presupuesto máximo tiene y le monto/elijo una configuración que se adapte a lo que quiere.

Un saludo
thension escribió:• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Render con arnold y gamer
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
Tengo una 970 y 3 discos duros que seria lo que rescataria, asi que en principio solo me haria falta, procesador placa y ram


Hola,

Solo sería CPU, placa y RAM? no necesita fuente de alimentación, caja y/o SSD?

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
thension escribió:• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Render con arnold y gamer
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
Tengo una 970 y 3 discos duros que seria lo que rescataria, asi que en principio solo me haria falta, procesador placa y ram


Hola,

Solo sería CPU, placa y RAM? no necesita fuente de alimentación, caja y/o SSD?

Un saludo

eso es solo necesito, placa, cpu y ram, lo demas lo tengo
Mutaracha escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le darás al PC? Gamer 100%
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría una 2070 y un procesador acorde a la gráfica (siempre he sido de intel, pero no sé cómo está actualmente la competencia). Puedo estirar más el presupuesto si hace falta, pero si no alcanza el presupuesto marcado mejor que mejor.


Hola,

Le dejo a continuación el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Mutaracha escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le darás al PC? Gamer 100%
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría una 2070 y un procesador acorde a la gráfica (siempre he sido de intel, pero no sé cómo está actualmente la competencia). Puedo estirar más el presupuesto si hace falta, pero si no alcanza el presupuesto marcado mejor que mejor.


Hola,

Le dejo a continuación el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Gracias. ¿Merece la pena estirar un poco más y meterle un i7? ¿Y en vez de una 2070 una 1080ti?
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Mutaracha escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500€
• Que uso le darás al PC? Gamer 100%
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría una 2070 y un procesador acorde a la gráfica (siempre he sido de intel, pero no sé cómo está actualmente la competencia). Puedo estirar más el presupuesto si hace falta, pero si no alcanza el presupuesto marcado mejor que mejor.


Hola,

Le dejo a continuación el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Gracias. ¿Merece la pena estirar un poco más y meterle un i7? ¿Y en vez de una 2070 una 1080ti?

Hola,
Si puedes llegar a un 8700K sería genial, si no, ese 8600K no rinde nada mal.

Sobre la gráfica, la 1080 Ti sigue siendo mejor que la 2070, pero también el precio es más elevado, por lo que no veo que compense mucho, además, los fabricantes ya están descatalogándolas, dejando el escalón de la siguiente forma:

1070 / 1070 Ti / 1080 / 2070 / 2080 / 2080 Ti

Un saludo
Qué opinión teneis de este PC?

cpu intel i7 8700 box 3.2ghz
placa msi Z370M mortar rgb
Corsair ddr4 16GB 2x8GB PC 3466
SSD M.2 Sandisk extreme nvme 3d 1TB
VGA ASUS RTX 2080 DUAL 8GB
Fyente corsair series rm 850x 80+gold
Caja hiditec ng-rx
Refrigeración liquida cooler master ml240l ma
Coolmod Gaming escribió:
Valniir escribió:Hola, nose si es el hilo correcto para preguntar esto.

Tengo en mente cambio de pc ya que el que tengo (portatil) ya no da ni para jugar a cosas simples.

El uso que le dare es bastante básico, navegar, ver alguna pelicula, etc. y jugar.
No tengo intención de jugar a nada que requiera muchos recursos (aunque nunca se sabe). Principalmente los juegos a los que jugaria serian League of Legends, Hearthstone, MtgArena y cosas del estilo.
Tampoco quiero que se me quede obsoleto en muy poco tiempo.

No entiendo demasiado y tenia mirado este PC, me gustaria que me pudierais decir si es adecuado (se queda corto o es demasiado bueno), si le añadiriais alguna cosa o una alternativa.

https://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia-gamers-ii-i5-9600k-geforce-gtx-1060-6gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-hdd-precio

Saludos y gracias,


Hola,

El PC está bien, lo único que la serie 9 de Intel está bastante cara, aunque la serie 8 tambien.

Si va a jugar a juegos simples o que no requieran mucha potencia, optaría por AMD en vez de Intel, ya que el precio de los procesadores es menor.

Si quiere, dígame que presupuesto máximo tiene y le monto/elijo una configuración que se adapte a lo que quiere.

Un saludo


Si, mucha gente me ha recomendado AMD.
No tengo un presupuerto fijado, quiero un ordenador que sin ser puntero me pueda tenga una vida larga (tenia pensado 1.100-1.300, aunque no descarto gastarme menos si puedo ahorrar algo o gastarme más si realmente vale la pena).

Si puedieras hacerme un presupuesto te lo agradeceria.

Saludos,
XxAlfOxX escribió:Qué opinión teneis de este PC?

cpu intel i7 8700 box 3.2ghz
placa msi Z370M mortar rgb
Corsair ddr4 16GB 2x8GB PC 3466
SSD M.2 Sandisk extreme nvme 3d 1TB
VGA ASUS RTX 2080 DUAL 8GB
Fyente corsair series rm 850x 80+gold
Caja hiditec ng-rx
Refrigeración liquida cooler master ml240l ma


Hola,

Es una configuración un tanto extraña, le dejo otra parecida:

Coolmod - Presupuesto a medida

He colocado cosas que pienso que pueden tener un precio similar y mejor rendimiento, la fuente, le sobraban vatios por todos lados, aun con la de 750w sobrarían bastante, pero por tranquilidad, dejaría esa, aunque lo óptimo sería 650w.

La CPU, por muy poquito más tiene el 8700K, que tiene bastante más rendimiento que el 8700.

Placa base, como están descatalogando las Z370, he puesto una Z390, que la diferencia de precio es casi inapreciable, además que la seleccionada es ATX y no Micro ATX como la del presupuesto original, ya que esta dejaría la caja a medio llenar y no quedaría estéticamente bien.

Ram a 3200Mhz para aplicar el XMP.

SSD, mejor el Samsung y más barato, la mejor elección.

VGA con triple ventilador, mas silenciosa y un poco mejor rendimiento.

Kit AiO mucho mejor que el Cooler Master.

Un saludo
Valniir escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Valniir escribió:Hola, nose si es el hilo correcto para preguntar esto.

Tengo en mente cambio de pc ya que el que tengo (portatil) ya no da ni para jugar a cosas simples.

El uso que le dare es bastante básico, navegar, ver alguna pelicula, etc. y jugar.
No tengo intención de jugar a nada que requiera muchos recursos (aunque nunca se sabe). Principalmente los juegos a los que jugaria serian League of Legends, Hearthstone, MtgArena y cosas del estilo.
Tampoco quiero que se me quede obsoleto en muy poco tiempo.

No entiendo demasiado y tenia mirado este PC, me gustaria que me pudierais decir si es adecuado (se queda corto o es demasiado bueno), si le añadiriais alguna cosa o una alternativa.

https://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia-gamers-ii-i5-9600k-geforce-gtx-1060-6gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-hdd-precio

Saludos y gracias,


Hola,

El PC está bien, lo único que la serie 9 de Intel está bastante cara, aunque la serie 8 tambien.

Si va a jugar a juegos simples o que no requieran mucha potencia, optaría por AMD en vez de Intel, ya que el precio de los procesadores es menor.

Si quiere, dígame que presupuesto máximo tiene y le monto/elijo una configuración que se adapte a lo que quiere.

Un saludo


Si, mucha gente me ha recomendado AMD.
No tengo un presupuerto fijado, quiero un ordenador que sin ser puntero me pueda tenga una vida larga (tenia pensado 1.100-1.300, aunque no descarto gastarme menos si puedo ahorrar algo o gastarme más si realmente vale la pena).

Si puedieras hacerme un presupuesto te lo agradeceria.

Saludos,


Hola,

He tirado por lo bajo, pero está genial el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Pues voy a la tienda a comentar estos cambios, la targeta, la cpu y placa base y la refrigeración a ver si no me dan problemas.

Muchas gracias!!
Coolmod Gaming escribió:Hola,
Si puedes llegar a un 8700K sería genial, si no, ese 8600K no rinde nada mal.

Sobre la gráfica, la 1080 Ti sigue siendo mejor que la 2070, pero también el precio es más elevado, por lo que no veo que compense mucho, además, los fabricantes ya están descatalogándolas, dejando el escalón de la siguiente forma:

1070 / 1070 Ti / 1080 / 2070 / 2080 / 2080 Ti

Un saludo

Gracias por la aclaración. Estoy viendo el 9700k por 40€ más de diferencia con respecto al 8700k, ¿no merece hacer el esfuerzo y pasar de 6 núcleos a 8 núcleos? Aunque el 9700k tiene menos hilos y no sé si al final se notaría mejora... Por cierto, he visto que el 8700k es bastante calentito por la pasta térmica que lleva de serie y creo haber leído que vosotros le cambiáis la pasta térmica por otra, ¿es así?

Por otro lado, ¿diferencias entre la gigabyte 2070 windforce y la gigabyte 2070 Gaming? En principio tiene OC de serie y se ganarán más fps, ¿pero se notaría como para invertir 80€ más?

Saludos.
@Coolmod Gaming

Me quedo la gráfica y baja el presupuesto a 1200€
Muy buenas, no se exactamente donde postear esto, allá voy:

1 - Tengo una GTX 1060 de 3GB y un i5 7500.
Mi idéa es cambiar de gráfica pero ando perdido, no sé con que gamas tendría una mejora significativa pero sin irme a 900-1000€.

2 - ¿El procesador cómo lo véis?

3 - Mi gráfica, de tamaño, es pequeña, ya sabéis, la 1060 de 3 GB. Mi duda es muy absurda pero no estoy muy puesto en esto: ¿El conector de la gráfica qué conecta en la placa base, es igual en la mía que en una 1080, por ejemplo?

Gracias de antemano.
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,
Si puedes llegar a un 8700K sería genial, si no, ese 8600K no rinde nada mal.

Sobre la gráfica, la 1080 Ti sigue siendo mejor que la 2070, pero también el precio es más elevado, por lo que no veo que compense mucho, además, los fabricantes ya están descatalogándolas, dejando el escalón de la siguiente forma:

1070 / 1070 Ti / 1080 / 2070 / 2080 / 2080 Ti

Un saludo

Gracias por la aclaración. Estoy viendo el 9700k por 40€ más de diferencia con respecto al 8700k, ¿no merece hacer el esfuerzo y pasar de 6 núcleos a 8 núcleos? Aunque el 9700k tiene menos hilos y no sé si al final se notaría mejora... Por cierto, he visto que el 8700k es bastante calentito por la pasta térmica que lleva de serie y creo haber leído que vosotros le cambiáis la pasta térmica por otra, ¿es así?

Por otro lado, ¿diferencias entre la gigabyte 2070 windforce y la gigabyte 2070 Gaming? En principio tiene OC de serie y se ganarán más fps, ¿pero se notaría como para invertir 80€ más?

Saludos.


Hola,

Entre el 8700K y el 9700K apenas hay un 4-6% de diferencia, puede ser que no merezca la pena o si, eso ya depende del presupuesto que tengas.

Sobre las temps del 8700K, en efecto, son algo elevadas aunque nosotros ofrecemos el servicio de "delid y relid" que consiste en quitarle la cubierta metálica de la CPU, cambiar la pasta térmica por Thermal Grizzly Conductonaut y volver a sellar la tapa, con sus dos años de garantía, pero el servicio tiene un coste de 45,95€, bajando las temperas en full load en torno a 20ºC de media.

Sobre las 2070, la cantidad de OC de fábrica no considero que valga 80€, aunque si es cierto que los núcleos de las RTX están costando más fabricar y salen con distintas "calidades", no creo que haya mucho problema en subir los Mhz a los valores de la Gaming sin que sufra la GPU.

Un saludo
Aminxhm escribió:@Coolmod Gaming

Me quedo la gráfica y baja el presupuesto a 1200€


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

El teclado es totalmente modificable, lo demás, lo veo muy balanceado y con el precio muy justo.

Un saludo
Lince1988 escribió:Muy buenas, no se exactamente donde postear esto, allá voy:

1 - Tengo una GTX 1060 de 3GB y un i5 7500.
Mi idéa es cambiar de gráfica pero ando perdido, no sé con que gamas tendría una mejora significativa pero sin irme a 900-1000€.

2 - ¿El procesador cómo lo véis?

3 - Mi gráfica, de tamaño, es pequeña, ya sabéis, la 1060 de 3 GB. Mi duda es muy absurda pero no estoy muy puesto en esto: ¿El conector de la gráfica qué conecta en la placa base, es igual en la mía que en una 1080, por ejemplo?

Gracias de antemano.


Hola,

Para cambiar de gráfica, sería interesante esta:

Coolmod - Gigabyte GeForce RTX 2070 WF 8GB GDDR6

Supone un salto bastante grande respecto a una 1060 de 3GB.

El procesador está bien, puedes aguantarlo más tiempo sin problema.

Sobre el conector, es estándar, es un conector PCI-e 16x, solo tendrás que mirar si tienes espacio físico en la caja para que te entre de largo la gráfica.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Entre el 8700K y el 9700K apenas hay un 4-6% de diferencia, puede ser que no merezca la pena o si, eso ya depende del presupuesto que tengas.

Sobre las temps del 8700K, en efecto, son algo elevadas aunque nosotros ofrecemos el servicio de "delid y relid" que consiste en quitarle la cubierta metálica de la CPU, cambiar la pasta térmica por Thermal Grizzly Conductonaut y volver a sellar la tapa, con sus dos años de garantía, pero el servicio tiene un coste de 45,95€, bajando las temperas en full load en torno a 20ºC de media.

Sobre las 2070, la cantidad de OC de fábrica no considero que valga 80€, aunque si es cierto que los núcleos de las RTX están costando más fabricar y salen con distintas "calidades", no creo que haya mucho problema en subir los Mhz a los valores de la Gaming sin que sufra la GPU.

Un saludo

Buenas, pues entonces voy a subir al 8700k y me quedo con la 2070 Windforce. ¿Podrías actualizarme el presupuesto con estas dos cosas nuevas? Y también te voy a pedir el mismo presupuesto, pero sin la gráfica, por si consigo la de un amigo.
Coolmod Gaming escribió:
Aminxhm escribió:@Coolmod Gaming

Me quedo la gráfica y baja el presupuesto a 1200€


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

El teclado es totalmente modificable, lo demás, lo veo muy balanceado y con el precio muy justo.

Un saludo

He echo unas pequeñas modificaciones
SSD; Samsung evo 970 m.2 500GB
HDD: tengo en casa un WD Purple de 3TB, así que quitare ese
Fuente: Evga 750 G3
Teclado: Corsair k55

y mi pregunta me recomiendas mas MSI que ASUS de placa base o de ram Corsair por encima de GSkill Trident

En mi otro ordenador tengo;
i7700k
MSI Carbono z270
GSkill Trident 3200MHz
Crucial M.2 500GB
Evga 750 G3 supernova
Buenas.

Me gustaría cambiar mi torre pero reciclando algunos componentes como la gráfica, memoria ram y discos ¿es posible solicitar montaje y testeo sin dichos componentes? Gracias.

EDIT: Mi idea seria comprar esta torre con el procesador, placa base, fuente y refrigeración liquida AIO:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bhlc
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Entre el 8700K y el 9700K apenas hay un 4-6% de diferencia, puede ser que no merezca la pena o si, eso ya depende del presupuesto que tengas.

Sobre las temps del 8700K, en efecto, son algo elevadas aunque nosotros ofrecemos el servicio de "delid y relid" que consiste en quitarle la cubierta metálica de la CPU, cambiar la pasta térmica por Thermal Grizzly Conductonaut y volver a sellar la tapa, con sus dos años de garantía, pero el servicio tiene un coste de 45,95€, bajando las temperas en full load en torno a 20ºC de media.

Sobre las 2070, la cantidad de OC de fábrica no considero que valga 80€, aunque si es cierto que los núcleos de las RTX están costando más fabricar y salen con distintas "calidades", no creo que haya mucho problema en subir los Mhz a los valores de la Gaming sin que sufra la GPU.

Un saludo

Buenas, pues entonces voy a subir al 8700k y me quedo con la 2070 Windforce. ¿Podrías actualizarme el presupuesto con estas dos cosas nuevas? Y también te voy a pedir el mismo presupuesto, pero sin la gráfica, por si consigo la de un amigo.


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto con gráfica
Coolmod - Presupuesto sin gráfica

Un saludo
Aminxhm escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Aminxhm escribió:@Coolmod Gaming

Me quedo la gráfica y baja el presupuesto a 1200€


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

El teclado es totalmente modificable, lo demás, lo veo muy balanceado y con el precio muy justo.

Un saludo

He echo unas pequeñas modificaciones
SSD; Samsung evo 970 m.2 500GB
HDD: tengo en casa un WD Purple de 3TB, así que quitare ese
Fuente: Evga 750 G3
Teclado: Corsair k55

y mi pregunta me recomiendas mas MSI que ASUS de placa base o de ram Corsair por encima de GSkill Trident

En mi otro ordenador tengo;
i7700k
MSI Carbono z270
GSkill Trident 3200MHz
Crucial M.2 500GB
Evga 750 G3 supernova


Hola,

Son buenas modificaciones, el 970 EVO es el que suelo recomendar, y más ahora que está francamente barato.

Sobre el HDD, perfecto, aunque sea enfocado guardar vídeos de videovigilancia (constante escritura), no debería darle ningún problema.

En gama media, recomiendo más MSI que Asus, tienen mejores características y un precio más realista y "justo", con la misma calidad de componentes. Sobre la ram, prefiero G.Skill, es una empresa que básicamente se dedica a la RAM, por lo que tiene ventaja frente a Corsair.

Un saludo
Vex escribió:Buenas.

Me gustaría cambiar mi torre pero reciclando algunos componentes como la gráfica, memoria ram y discos ¿es posible solicitar montaje y testeo sin dichos componentes? Gracias.

EDIT: Mi idea seria comprar esta torre con el procesador, placa base, fuente y refrigeración liquida AIO:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bhlc


Hola,

Si es posible, simplemente cuando haga el pedido, en observaciones indique que va a enviar componentes sueltos para que los montemos en el PC y sin problema, de todos modos, le recomiendo que una vez haga el pedido, abra una consulta en nuestro apartado de consultas, para asignarle el ticket a los compañeros de taller y que tengan presente que usted aportará el resto de componentes.

Un saludo
•Cual es tu presupuesto?

1200 deseado, 1400 máximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

De todo un poco. Jugaré algo pero a titulos en pricipio no demasiado exigentes...la cuestión es que tengo un monitor de 34 pulgadas con 3440x1440 de resolucion y no me gustaría que la grafica se quedara corta.

• Requieres el montaje? SI

• Haras Overclock? NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO.

Gracias.
•Cual es tu presupuesto?

750 - 800€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Trabajo basicamente, autocad, diseño

• Requieres el montaje? NO

• Haras Overclock? NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO.

Me gustaría una config con un AMD Ryzen 7 a ser posible

Gracias!!!
Koufos escribió:•Cual es tu presupuesto?

1200 deseado, 1400 máximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

De todo un poco. Jugaré algo pero a titulos en pricipio no demasiado exigentes...la cuestión es que tengo un monitor de 34 pulgadas con 3440x1440 de resolucion y no me gustaría que la grafica se quedara corta.

• Requieres el montaje? SI

• Haras Overclock? NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO.

Gracias.


Hola,

Me ciño al máximo para sacar un PC potente que pueda tirar bien a la resolución que me comentas:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
karl_kox escribió:•Cual es tu presupuesto?

750 - 800€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Trabajo basicamente, autocad, diseño

• Requieres el montaje? NO

• Haras Overclock? NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO.

Me gustaría una config con un AMD Ryzen 7 a ser posible

Gracias!!!


Hola,

Con 800€ no da el presupuesto para lo que pides, te paso la config a falta de una tarjeta gráfica y un disipador que no sea el inbox que trae la CPU de serie:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podemos recortar en RAM, en CPU, algo en placa base, pero aun así, meterle una GT 710 para tener salida de vídeo me parece un poco sacrilegio con el resto del PC, además que habrá cosas que renderizarás por GPU seguramente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Koufos escribió:•Cual es tu presupuesto?

1200 deseado, 1400 máximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

De todo un poco. Jugaré algo pero a titulos en pricipio no demasiado exigentes...la cuestión es que tengo un monitor de 34 pulgadas con 3440x1440 de resolucion y no me gustaría que la grafica se quedara corta.

• Requieres el montaje? SI

• Haras Overclock? NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO.

Gracias.


Hola,

Me ciño al máximo para sacar un PC potente que pueda tirar bien a la resolución que me comentas:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias por el presupuesto, está realmente ajustado si.

Algunas dudas: ¿ya estaría incluido el montaje en el mismo? ¿un R5 2600X no sería suficiente? lo digo porque dudo sacarle tanto partido al procesador, salvo que sea estrictamente necesario un R7 para mover esa GPU. ¿es necesario disipador? he oído que con los Ryzen no hace falta por la refrigeración que traen, no sé que de cierto tiene. Si se pudiera ahorrar algo por ahí me gusaría ponerle adaptador Wifi y lector DVD.

Por último, ¿sería posible un caja que no supere los 40 cm de alto? tengo como mesa la FREDDE de Ikea, la cual tiene una separación de 47 cm desde la balda dónde se situa la torre hasta la parte inferior del tablero, me tendría que quedar espacio para que quepa además de poder conectarle pendrives etc.

Gracias.
Koufos escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Koufos escribió:•Cual es tu presupuesto?

1200 deseado, 1400 máximo

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

De todo un poco. Jugaré algo pero a titulos en pricipio no demasiado exigentes...la cuestión es que tengo un monitor de 34 pulgadas con 3440x1440 de resolucion y no me gustaría que la grafica se quedara corta.

• Requieres el montaje? SI

• Haras Overclock? NO

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO.

Gracias.


Hola,

Me ciño al máximo para sacar un PC potente que pueda tirar bien a la resolución que me comentas:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias por el presupuesto, está realmente ajustado si.

Algunas dudas: ¿ya estaría incluido el montaje en el mismo? ¿un R5 2600X no sería suficiente? lo digo porque dudo sacarle tanto partido al procesador, salvo que sea estrictamente necesario un R7 para mover esa GPU. ¿es necesario disipador? he oído que con los Ryzen no hace falta por la refrigeración que traen, no sé que de cierto tiene. Si se pudiera ahorrar algo por ahí me gusaría ponerle adaptador Wifi y lector DVD.

Por último, ¿sería posible un caja que no supere los 40 cm de alto? tengo como mesa la FREDDE de Ikea, la cual tiene una separación de 47 cm desde la balda dónde se situa la torre hasta la parte inferior del tablero, me tendría que quedar espacio para que quepa además de poder conectarle pendrives etc.

Gracias.


Hola,

A ver, con un 2600X también iría muy bien, son muy buenas dichas CPUs, por lo que cualquiera de las dos son opciones muy válidas.

Adjunto de nuevo presupuesto y una breve explicación:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cogido una caja un poco más pequeña de altura, unos 43cm, más bajas no habían para elegir, piensa que son cajas semitorre ATX, por lo que tienen que tener una cierta altura, eso si, tendrá los USB en el frontal.

Sobre la grabadora, la tendencia ahora en las cajas es no tener bahías de 5.25", ya que los dispositivos ópticos están en desuso, por lo que la opción que he elegido, es una grabadora externa USB, para poderla usar solo cuando la necesite, el resto de tiempo puede estar guardada.

El disipador pese a que los que trae AMD son medio decentes, es mejor tener un disipador de mejor calidad, harán menos ruido y disiparán mejor, por lo que por eso, solemos montar disipadores de los que no son de stock de la CPU, y más en CPUs desbloqueadas.

Un saludo
Te he enviado un privado.

Gracias.
Buenas, tengo una pregunta sobre las gráficas RX 570 y RX 580 y una promoción de Resident Evil 2, DevilMayCry 5 y/o The Division 2, que viene con ellas.

Desde cuándo vendrán con dichos códigos de esos juegos de 2019 que supuestamente promocionan?
Birby escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre las gráficas RX 570 y RX 580 y una promoción de Resident Evil 2, DevilMayCry 5 y/o The Division 2, que viene con ellas.

Desde cuándo vendrán con dichos códigos de esos juegos de 2019 que supuestamente promocionan?


Hola,

No tenemos acuerdo con AMD para sus promociones de juego, estamos negociando con ellos para que nos incluyan en su programa para poder acceder a dichos códigos y poder optar a las promociones.

Pronto tendremos noticias.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Salva_7 escribió:Muy buenas

• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.


Gracias.


Hola,

Esto es lo más cercano que puedo quedarme de 800€ con algo decente como pides:

Coolmod - Presupuesto a medida

AMD 2600 / 8GB / 1060 6GB / 120GB + 1TB

Un saludo



Perfecto, pero creo que seria mas adecuado que ya que estamos le pusiera el ssd de 240gb no? el de 120gb quizas se quede un poco corto verdad? Subiria mucho eso el precio?

Y por ultimo con este ordenador no deberia de tener problema ninguno para jugar durante un tiempo sin ninguna modificacion verdad? supongo que no con la maxima calidad pero tampoco lo pretendo.

Gracias, un saludo.
Hola, quiero echar la casa por la ventana y pillarme un pepinaco del copón: presupuesto hasta 7000€ con monitor.

quiero saber que es lo mejor que me podría montar, lo quiero para jugar, me gusta mas intel y nvidia que la competencia. en principio no quiero hacer OC, asi que no se si merecería la pena refrigeración liquida.
gráfica RTX 2018 ti y un par de discos duros, uno de 1/2 o 1 T para sistema operativo y otro de 2 T ssd para los juegos con conexión nvme los 2 si puede ser.
monitor: 27" mínimo

a ver que me proponéis, gracias.
saludos
Salva_7 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Salva_7 escribió:Muy buenas

• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.


Gracias.


Hola,

Esto es lo más cercano que puedo quedarme de 800€ con algo decente como pides:

Coolmod - Presupuesto a medida

AMD 2600 / 8GB / 1060 6GB / 120GB + 1TB

Un saludo



Perfecto, pero creo que seria mas adecuado que ya que estamos le pusiera el ssd de 240gb no? el de 120gb quizas se quede un poco corto verdad? Subiria mucho eso el precio?

Y por ultimo con este ordenador no deberia de tener problema ninguno para jugar durante un tiempo sin ninguna modificacion verdad? supongo que no con la maxima calidad pero tampoco lo pretendo.

Gracias, un saludo.


Hola,

Hoy activamos una serie de descuentos por Black Friday, quizá le interese los CoolPC promocionados, ya que los precios van a estar muy ajustados, de todos modos, tendremos descuentos tambien en SSDs, por lo que colocar uno de 240GB no supondrá un precio mucho mayor.

Sobre lo que aguantará dicho PC, pues depende para que lo use, pero si, no es mal PC y debería de rendir bien varios años.

Un saludo
asthar escribió:Hola, quiero echar la casa por la ventana y pillarme un pepinaco del copón: presupuesto hasta 7000€ con monitor.

quiero saber que es lo mejor que me podría montar, lo quiero para jugar, me gusta mas intel y nvidia que la competencia. en principio no quiero hacer OC, asi que no se si merecería la pena refrigeración liquida.
gráfica RTX 2018 ti y un par de discos duros, uno de 1/2 o 1 T para sistema operativo y otro de 2 T ssd para los juegos con conexión nvme los 2 si puede ser.
monitor: 27" mínimo

a ver que me proponéis, gracias.
saludos


Hola,

Algo así estaría bien:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se pueden modificar muchas cosas.

Un saludo
Habrá más ofertas durante la semana?
Coolmod Gaming escribió:
asthar escribió:Hola, quiero echar la casa por la ventana y pillarme un pepinaco del copón: presupuesto hasta 7000€ con monitor.

quiero saber que es lo mejor que me podría montar, lo quiero para jugar, me gusta mas intel y nvidia que la competencia. en principio no quiero hacer OC, asi que no se si merecería la pena refrigeración liquida.
gráfica RTX 2018 ti y un par de discos duros, uno de 1/2 o 1 T para sistema operativo y otro de 2 T ssd para los juegos con conexión nvme los 2 si puede ser.
monitor: 27" mínimo

a ver que me proponéis, gracias.
saludos


Hola,

Algo así estaría bien:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se pueden modificar muchas cosas.

Un saludo

Gracias!
Me gusta!!
solo una cosilla por cambiar, el monitor querría uno que fuese de 144hz por lo menos. (Juego Fps sobre todo)
Si se pasase bastante de presupuesto, dejaría una sola gráfica , creo que hay algún modelo de 2080ti que viene con refrigeración líquida.
• Cual es tu presupuesto? 1000-1300
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Photoshop,Illustrator(Ambos nivel alto),editar video y algo de videojuegos
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

En vuestra web he visto el CoolPC Black VIII q creo se ajusta bastante bien aunq le hice un par de cambios para abaratarlo ,los cambios fueron en la grafica poniendole la radeon rx580 que teneis en oferta y en la ram le puse esta Crucial Ballistix Sport AT 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL17

¿Como lo ves? Si puedes hacer una configuracion mejor te lo agradezco.

Un saludo.
Hola, tengo en mente un i7-8700K con una RTX 2070 Gaming Z de MSI y refrigeración liquida para bajarle temperatura al procesador que me han dicho que se calienta a base de bien [sonrisa] , de todas maneras ya no ando tan puesto con el tema PC's gaming y me vendría bien algo de orientación. Un saludo y gracias ;)


• Cual es tu presupuesto? 1850€ aprox.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer.

• Requieres el montaje? Si.

• Haras Overclock? En principio no.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
Buenas, estoy viendo las ofertas de Black Friday y estaba interesado en el CoolPC Black 0 - Ryzen 3 2200G / 4GB DDR4 / 120Gb SSD / B450M, pero modificando y añadiendo algún componente, dime por favor si es posible o si me recomiendas otra cosa.

-CPU AMD Ryzen 5 2400G 3.9GHz Gráficos Radeon VEGA integrados
-RAM 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Tracer Sport AT 3000Mhz CL17
-Disco SSD SSD PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
-Disco HDD Western Digital Blue 4Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Caja Corsair 275R Negra - Cristal Templado


• Cual es tu presupuesto? 600 aprox.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Photoshop y edición de video a nivel usuario

• Requieres el montaje? Si.

• Haras Overclock? No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Gracias y saludos
• Cual es tu presupuesto?
600 (menos a ser posible)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Navegar, peliculas y algun juego ocasionalmente, sin mucha exigencia.
• Requieres el montaje?
Si (matizo esto abajo)
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclado, raton y monitor.

Te cuento un poco, no es para mi, es para un amigo, no quiere/puede gastarse mas de 600, menos si es posible, juega a juegos de vez en cuando pero es consciente de que no puede pedir mucho por este precio, y sus juegos suelen ser poco exigente, indies sobre todo.

No me a dicho que necesite esos perifericos pero doy por hecho que si puesto que lo que tiene ahora es un portatil viejuno ya y no tiene nada mas.

En principio con montaje y tal para ver como queda el resupuesto, que a unas malas puedo montarselo yo si con eso ahorra pasta.

De grafica habia pensado que con una 1050 ti tiraba, es que menos que eso ya... y bueno lo demas queda a vuestro eleccion, se podria poner como ultima opcion una gtx 1050 normal, que hay un ahorro importante de una a otra, asi que bueno, a ver que podeis sacar por ese presupuesto para el uso que le va dar, racalco que jugar juega poco y no son juegos exigentes asi que bueno, teniendo eso en cuenta y que no hace trabajos que requieren de un procesador asi majo, que podria valerle uno normalito pues eso, a ver que sacais jeje

P.D: El monitor se podria prescindir, sino no va ser posible con ese presupuesto, puedo ponerlo en la TV creo recordar que me dijo y mas adelante comprarse uno.

Un saludin.
Soulblad3 escribió:Habrá más ofertas durante la semana?

Hola,

En principio no, están ya todas las ofertas liberadas.

Un saludo
buenos dias!
Me he hecho este presupuesto en vuestra página pero no se si habría algún tipo de incompatibilidad con algún componente o si esa caja estaría bien
Podeis orientarme un poco, si hubiese que subir un poco el presupuesto tengo pensado como máximo unos 900 euros.
Un saludo

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3amc
asthar escribió:
Coolmod Gaming escribió:
asthar escribió:Hola, quiero echar la casa por la ventana y pillarme un pepinaco del copón: presupuesto hasta 7000€ con monitor.

quiero saber que es lo mejor que me podría montar, lo quiero para jugar, me gusta mas intel y nvidia que la competencia. en principio no quiero hacer OC, asi que no se si merecería la pena refrigeración liquida.
gráfica RTX 2018 ti y un par de discos duros, uno de 1/2 o 1 T para sistema operativo y otro de 2 T ssd para los juegos con conexión nvme los 2 si puede ser.
monitor: 27" mínimo

a ver que me proponéis, gracias.
saludos


Hola,

Algo así estaría bien:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se pueden modificar muchas cosas.

Un saludo

Gracias!
Me gusta!!
solo una cosilla por cambiar, el monitor querría uno que fuese de 144hz por lo menos. (Juego Fps sobre todo)
Si se pasase bastante de presupuesto, dejaría una sola gráfica , creo que hay algún modelo de 2080ti que viene con refrigeración líquida.


Hola,

Aquí tiene, y si, sube bastante más el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre la gráfica con refrigeración líquida, pienso que no tiene ninguna ventaja sobre un buen disipador (estas que llevan incorporado el bloque con el radiador y la bomba.

Un saludo
9932 respuestas