Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
ferry escribió:Buenas,me he decidido por un ryzen 2700x

Que placa base y memoria ram me recomienda para ese procesador?

Personalmente e indagando por internet he llegado a tres elecciones

De placa base la Asus rog strix x470 ,la aorus x470 ultragaming y la Msi x470 gaming pro carbon.No estan en el mismo rango de precios pero no encuentro en msi ni en gigabyte algo en el rango de los 200€ para socket am4

En cuanto a rams he visto las gskill trident z rgb 3200mhz cl16 pero no llevan chip damsing b-die por lo tanto,no me irian a 3200 con ninguna de esas placas base no?

Luego las gskill flare x 3200mhz cl14 y las trident z 3200mhz cl14 las dos llevan el b-die no?son mas caras pero irian a 3200 em alguna de esas placas?

Cual seria la combinacion ma fiable y estable?

Gracias


Hola,

Para mi la combinación mas estable para el 2700X es la X370/470 Taichi de Asrock:

Coolmod - ASRock X370/X470 Taichi

Placas en el rango de 200€ tienes esta de MSI:

MSI X470 GAMING PRO CARBON

Sobre las memorias, generalmente las 3200 Mhz CL14 suelen llevar casi seguro chips Samsung B-Die, pero aunque no tenga ese chip las 3200 Mhz CL16, van a funcionar a esa frecuencia si lo configuras en la placa base, ya que son como hemos dicho anteriormente 3200 Mhz.

Un saludo


la rog strix de asus no la recomienda,algun problema conocido?
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Le adjunto un presupuesto, algo más bajo de lo que pide de máximo, pero podemos comenzar por ahí:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias la verdad me sale mas barato aquí que en cualquier otro sitio, mil gracias.

P.D: Y lo mas importante? la fuente donde esta?

salu2[/quote]

Hola,

Disculpa, con las prisas se me pasó por completo!!!

Aquí lo tiene modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo[/quote]

Muchas Gracias ahora si mola pero preferiria que tenga grafica aparte el cpu como un ryzen 3 1200 o 1300x por ejemplo XD pero asi esta bien muchas gracias ahora tengo que pensar con que configuracion quedarme si con un 1200 o esta XD

salu2
ferry escribió:la rog strix de asus no la recomienda,algun problema conocido?


Hola,

No por no recomendar una placa base va a ser mala, simplemente, considero que las hay mejores como la ASRock X370/X470 Taichi.

Un saludo
shinegreymon escribió:
Muchas Gracias ahora si mola pero preferiria que tenga grafica aparte el cpu como un ryzen 3 1200 o 1300x por ejemplo XD pero asi esta bien muchas gracias ahora tengo que pensar con que configuracion quedarme si con un 1200 o esta XD

salu2


Hola,

El tema es que para entrar dentro del presupuesto con una CPU baja y una gráfica, la que lleva integrada es mejor que la que puedas optar que en este caso, la más barata sería esta:

Coolmod - Gigabyte GeForce® GT 1030 Low Profile D4 2GB GDDR4

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
shinegreymon escribió:
Muchas Gracias ahora si mola pero preferiria que tenga grafica aparte el cpu como un ryzen 3 1200 o 1300x por ejemplo XD pero asi esta bien muchas gracias ahora tengo que pensar con que configuracion quedarme si con un 1200 o esta XD

salu2


Hola,

El tema es que para entrar dentro del presupuesto con una CPU baja y una gráfica, la que lleva integrada es mejor que la que puedas optar que en este caso, la más barata sería esta:

Coolmod - Gigabyte GeForce® GT 1030 Low Profile D4 2GB GDDR4

Un saludo


Vale gracias ahora me lo tengo que pensar bien y gracias por los presupuestos y perdona las molestias
Hola;

Estaba confeccionando un nuevo pc ya que el actual que tengo "necesita un cambio" y me gustaria saber si se puede mejorar en algo sobre lo actual que he escogido, ya sabeis algun cambio de pieza en particular por otra en cuestión (mejor calidad o rendimiento, marca), me han surgido unas dudas "tecnicas" a ver si alguien me podria guiar, indicar un poco..

Realmente sobre la plataforma Intel hay tanto margen de rendimiento extra (siempre existe un plus..) en comparacion con usar memorias CL16 respecto a CL5/14 (latencias) he leido algo sobre el tipo de "memoria" que montan SK Hynix o B-Die de Samsung entre otros, pero parece mas relacionado con AMD Ryzen.. escogi estas porque las CL14 se me va un poco de presupuesto... voy a notar una exageración? [decaio]

¿Deberia esperar a la nueva generacion 9th 9700K? a pesar de que no incluya HT como se sabe, aunque luego supuestamente rindan parejo?, mas que nada por la inversión inicial, supuestamente deberia ser compatible con Coffee-Lake S bajo placas Z370 aunque se recomienden Z390...por lo que si mas tarde en un futuro podria hacer un cambio de 8th a 9th..

Mucha diferencia entre el disipador Noctua NH-U14S respecto al escogido NH-U12S apenas son 10€ de diferencia.. o me valdria igualmente el modelo U12S?
Es decir tengo suficiente ventilación, no voy a tener problemas de calor? no me importaria pagar de mas si realmente se va a notar.. he leido sobre otro tipos de ventilación por aire tipo Be Quiet Dark Rock 4/Pro similares pero sobre Noctua siempre parece ser que es mas seguro/fiable/rendimiento.

¿Que tal la caja? no quiero invertir demasiado pero tampoco quiero un flujo de aire nulo o casi inexistente, que asfixie a los componentes y por ese margen 60€ - 66€ y que encajen los componentes y con RGB ( lo se...la moda ) no he visto excesivas opciones que se acoplen..

Cualquier consejo o cambio es bienvenido gracias de antemano!

Aqui dejo mi elaboración :

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gyic [sonrisa]

No necesito grafica tengo una 1070..
Error Hilo equivocado
Coolmod Gaming escribió:
ferry escribió:Buenas,me he decidido por un ryzen 2700x

Que placa base y memoria ram me recomienda para ese procesador?

Personalmente e indagando por internet he llegado a tres elecciones

De placa base la Asus rog strix x470 ,la aorus x470 ultragaming y la Msi x470 gaming pro carbon.No estan en el mismo rango de precios pero no encuentro en msi ni en gigabyte algo en el rango de los 200€ para socket am4

En cuanto a rams he visto las gskill trident z rgb 3200mhz cl16 pero no llevan chip damsing b-die por lo tanto,no me irian a 3200 con ninguna de esas placas base no?

Luego las gskill flare x 3200mhz cl14 y las trident z 3200mhz cl14 las dos llevan el b-die no?son mas caras pero irian a 3200 em alguna de esas placas?

Cual seria la combinacion ma fiable y estable?

Gracias


Hola,

Para mi la combinación mas estable para el 2700X es la X370/470 Taichi de Asrock:

Coolmod - ASRock X370/X470 Taichi

Placas en el rango de 200€ tienes esta de MSI:

MSI X470 GAMING PRO CARBON

Sobre las memorias, generalmente las 3200 Mhz CL14 suelen llevar casi seguro chips Samsung B-Die, pero aunque no tenga ese chip las 3200 Mhz CL16, van a funcionar a esa frecuencia si lo configuras en la placa base, ya que son como hemos dicho anteriormente 3200 Mhz.

Un saludo


La x470 taichi se me va de precio.Me voy a quedar con la que me ha dicho de MSI ,la x470 gaming pro carbon,que tal esta,es fiable la marca?
@ferry Si tu duda es la marca en cuestión es igual de fiable que cualquier otra, estan en la linea mas haya de sus diferencias que aplican cada una en cuanto a funciones se refiere..en resumen igual es de valida.
Menta80 escribió:@ferry Si tu duda es la marca en cuestión es igual de fiable que cualquier otra, estan en la linea mas haya de sus diferencias que aplican cada una en cuanto a funciones se refiere..en resumen igual es de valida.


Si,mi duda es la marca si es fiable o no y perdon por el offtipic
Hola buenos días, quería consejo sobre equipo para un conocido.

• Cual es tu presupuesto? 1710, algo ampliable si merece la pena.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y reproducción de películas pero para ver en la tv a través del hdmi
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Pues eso, que me vuelvo loco configurando el pc :( :(
Gracias!!
Coolmod Gaming escribió:
Breacho escribió:Hola!

• Cual es tu presupuesto? 3.000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, edición de video 4K a nivel profesional
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor a ser posible panorámico o curvo

He estado mirando por encima y tengo una duda enorme si me viene mejor un i9 o un Ryzen 1950x por el tema de cual aprovecha mejor los núcleos para editar videos (Adobe Premiere, After Effects, Photoshop). Me gustaría un Pc que pudiera renderizar al máximo y tener varios discos duros SSD, HD para gestionar mejor los archivos.


Hola,

Más o menos sería esta propuesta:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podemos bajar varias cosas para que entre dentro de los 3K, pero para renderizar si no se pone una Quadro, mejor una GTX en relación calidad/precio.

Si necesita modificarlo, lo revisamos sin problema.

Un saludo


Sabes cuando volverán a estar la msi x399 carbon disponible?
Menta80 escribió:Hola;

Estaba confeccionando un nuevo pc ya que el actual que tengo "necesita un cambio" y me gustaria saber si se puede mejorar en algo sobre lo actual que he escogido, ya sabeis algun cambio de pieza en particular por otra en cuestión (mejor calidad o rendimiento, marca), me han surgido unas dudas "tecnicas" a ver si alguien me podria guiar, indicar un poco..

Realmente sobre la plataforma Intel hay tanto margen de rendimiento extra (siempre existe un plus..) en comparacion con usar memorias CL16 respecto a CL5/14 (latencias) he leido algo sobre el tipo de "memoria" que montan SK Hynix o B-Die de Samsung entre otros, pero parece mas relacionado con AMD Ryzen.. escogi estas porque las CL14 se me va un poco de presupuesto... voy a notar una exageración? [decaio]

¿Deberia esperar a la nueva generacion 9th 9700K? a pesar de que no incluya HT como se sabe, aunque luego supuestamente rindan parejo?, mas que nada por la inversión inicial, supuestamente deberia ser compatible con Coffee-Lake S bajo placas Z370 aunque se recomienden Z390...por lo que si mas tarde en un futuro podria hacer un cambio de 8th a 9th..

Mucha diferencia entre el disipador Noctua NH-U14S respecto al escogido NH-U12S apenas son 10€ de diferencia.. o me valdria igualmente el modelo U12S?
Es decir tengo suficiente ventilación, no voy a tener problemas de calor? no me importaria pagar de mas si realmente se va a notar.. he leido sobre otro tipos de ventilación por aire tipo Be Quiet Dark Rock 4/Pro similares pero sobre Noctua siempre parece ser que es mas seguro/fiable/rendimiento.

¿Que tal la caja? no quiero invertir demasiado pero tampoco quiero un flujo de aire nulo o casi inexistente, que asfixie a los componentes y por ese margen 60€ - 66€ y que encajen los componentes y con RGB ( lo se...la moda ) no he visto excesivas opciones que se acoplen..

Cualquier consejo o cambio es bienvenido gracias de antemano!

Aqui dejo mi elaboración :

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gyic [sonrisa]

No necesito grafica tengo una 1070..


Hola,

Mi propuesta sería la siguiente:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado placa base (en gama media prefiero MSI a Asus, ya que pagas demasiado por la placa que es), disipador por un Dark Pro 4 y el SSD por un NVMe.

Sale ligeramente más barato y está todo correcto.

El CL en principio no lo debería de notar demasiado, en cambio, el SSD si se nota más.

El hecho de que lleve chip hynix o samsung, también implica la cantidad de OC que se le puede hacer a la ram con un voltaje determinado y un CL determinado, pero bueno, que las memorias están muy bien.

Un saludo
ferry escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ferry escribió:Buenas,me he decidido por un ryzen 2700x

Que placa base y memoria ram me recomienda para ese procesador?

Personalmente e indagando por internet he llegado a tres elecciones

De placa base la Asus rog strix x470 ,la aorus x470 ultragaming y la Msi x470 gaming pro carbon.No estan en el mismo rango de precios pero no encuentro en msi ni en gigabyte algo en el rango de los 200€ para socket am4

En cuanto a rams he visto las gskill trident z rgb 3200mhz cl16 pero no llevan chip damsing b-die por lo tanto,no me irian a 3200 con ninguna de esas placas base no?

Luego las gskill flare x 3200mhz cl14 y las trident z 3200mhz cl14 las dos llevan el b-die no?son mas caras pero irian a 3200 em alguna de esas placas?

Cual seria la combinacion ma fiable y estable?

Gracias


Hola,

Para mi la combinación mas estable para el 2700X es la X370/470 Taichi de Asrock:

Coolmod - ASRock X370/X470 Taichi

Placas en el rango de 200€ tienes esta de MSI:

MSI X470 GAMING PRO CARBON

Sobre las memorias, generalmente las 3200 Mhz CL14 suelen llevar casi seguro chips Samsung B-Die, pero aunque no tenga ese chip las 3200 Mhz CL16, van a funcionar a esa frecuencia si lo configuras en la placa base, ya que son como hemos dicho anteriormente 3200 Mhz.

Un saludo


La x470 taichi se me va de precio.Me voy a quedar con la que me ha dicho de MSI ,la x470 gaming pro carbon,que tal esta,es fiable la marca?


Hola,

MSI en gama media es de lo mejor, en gama alta, se queda justa pero cumple bien, por lo que es una buena opción relación calidad/precio.

Un saludo
R26 escribió:Hola buenos días, quería consejo sobre equipo para un conocido.

• Cual es tu presupuesto? 1710, algo ampliable si merece la pena.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y reproducción de películas pero para ver en la tv a través del hdmi
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Pues eso, que me vuelvo loco configurando el pc :( :(
Gracias!!


Hola,

Le dejo el presupuesto solicitado:

Coolmod - CoolPC Gamer VIII

Un saludo
Breacho escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Breacho escribió:Hola!

• Cual es tu presupuesto? 3.000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, edición de video 4K a nivel profesional
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor a ser posible panorámico o curvo

He estado mirando por encima y tengo una duda enorme si me viene mejor un i9 o un Ryzen 1950x por el tema de cual aprovecha mejor los núcleos para editar videos (Adobe Premiere, After Effects, Photoshop). Me gustaría un Pc que pudiera renderizar al máximo y tener varios discos duros SSD, HD para gestionar mejor los archivos.


Hola,

Más o menos sería esta propuesta:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podemos bajar varias cosas para que entre dentro de los 3K, pero para renderizar si no se pone una Quadro, mejor una GTX en relación calidad/precio.

Si necesita modificarlo, lo revisamos sin problema.

Un saludo


Sabes cuando volverán a estar la msi x399 carbon disponible?


Hola,

La semana que viene llegarán unidades a los proveedores, así que supongo que para finales tendremos nosotros.

Un saludo
Hola.

Necesito ayuda para terminar una configuración.
Quería que fuera silencioso, sin luces (RGB) y amplio (me gustaría poder poner 7 discos de 3.5" y 1 de 2.5").
Tengo algunos componentes más o menos claros, pero otros no.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.100
• Que uso le daras al PC? Ofimatica, edición video, trabajo y algo de juegos (no mucho)
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Esto es lo que había pensado:
Torre: Fractal Design Define R6 White TG Cristal Templado
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X 4.25 Ghz Socket AM4 Boxed
Placa Base: MSI X470 GAMING PRO CARBON Socket AM4
Disco Duro: No tengo claro si es mejor un SSD de 2.5", M.2 PCI o M.2 Sata. Quería que fuera de unas 500 GB y que no pasara mucho de 120€
RAM: Tampoco tengo claro la ram, me gustaría que fuera de 16 GB (2x8) y máximo sobre 170-180€
Fuente de Alimentación: Querría que fuera de 750W y plus gold, si es modular mejor, pero no es indispensable. ¿Qué os parece alguna de éstas?:
-Corsair RM750X 80 Plus Gold 750W
-Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 750W
Disipador CPU: Creo que la CPU de AMD lleva disipador. No sé si con el que lleva será suficiente, espero que sí. Si me aconsejáis un disipador aparte, me gustan los Noctua.
Tarjeta Gráfica: No me hace falta. Como no voy a jugar mucho por falta de tiempo, con la 1050 que tengo, por ahora me sobra. En 1-2 años la cambiaré por una 1070.

Creo que está todo, si falta algo me lo decís.
Un saludo.
Muy buenas,

Me gustaría que me dierais alguna sugerencia para un equipo en le que quiero invertir unos 1000€.
Lo quiero básicamente para trabajar (utilizo mucho software edición de video y audio) y si lo puedo aprovechar para jugar, mejor que mejor!! [beer]

P.D. el micro preferiblemente un AMD

gracias de antemano chicos!

saludos,
Buenas,

Tengo 2 dudas, la 1ª es que estoy montando un prespuesto y he elegido una placa base Msi Artic B360, y una Asus GTX 1060 OC 6Gb en una caja Corsair Spec-06 blanca que quiero usar como 2º pc para pruebas.

La duda es saber que posibilidad hay de montar la tarjeta grafica en vertical. He visto algun video por ahi en esta caja y tambien de esa placa y veo que no hay impedimento en montarla en vertical, asi que mi idea es saber si la podriais poner en vertical.

Y una 2ª duda que no tiene nada que ver con ese pc, hace casi 1 año os compre un PC con una caja corsair Crystal 570X blanca y cuando me llegó todo correcto pero el logotipo frontal del barco de corsair no se iluminaba, algo en lo que no cai en su momento. Meses despues viendo videos, vi que ese logotipo tiene su led y deberia encenderse. He visto que el cableado por la caja hasta la bombilla es correcto asi que a ver si me podriais decir como arreglar este problema que debió venir el dia 1 bien de fabrica.

Gracias de antemano.
cumper escribió:Hola.

Necesito ayuda para terminar una configuración.
Quería que fuera silencioso, sin luces (RGB) y amplio (me gustaría poder poner 7 discos de 3.5" y 1 de 2.5").
Tengo algunos componentes más o menos claros, pero otros no.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.100
• Que uso le daras al PC? Ofimatica, edición video, trabajo y algo de juegos (no mucho)
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Esto es lo que había pensado:
Torre: Fractal Design Define R6 White TG Cristal Templado
Procesador: AMD Ryzen 5 2600X 4.25 Ghz Socket AM4 Boxed
Placa Base: MSI X470 GAMING PRO CARBON Socket AM4
Disco Duro: No tengo claro si es mejor un SSD de 2.5", M.2 PCI o M.2 Sata. Quería que fuera de unas 500 GB y que no pasara mucho de 120€
RAM: Tampoco tengo claro la ram, me gustaría que fuera de 16 GB (2x8) y máximo sobre 170-180€
Fuente de Alimentación: Querría que fuera de 750W y plus gold, si es modular mejor, pero no es indispensable. ¿Qué os parece alguna de éstas?:
-Corsair RM750X 80 Plus Gold 750W
-Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 750W
Disipador CPU: Creo que la CPU de AMD lleva disipador. No sé si con el que lleva será suficiente, espero que sí. Si me aconsejáis un disipador aparte, me gustan los Noctua.
Tarjeta Gráfica: No me hace falta. Como no voy a jugar mucho por falta de tiempo, con la 1050 que tengo, por ahora me sobra. En 1-2 años la cambiaré por una 1070.

Creo que está todo, si falta algo me lo decís.
Un saludo.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja solo tiene 6 bahias para discos de 3.5, es la única limitación que veo.

Para un 2600X es mejor ponerle un disipador que no sea el de stock.

SSD, puse un M.2 NVMe (PCI-E) de gran velocidad.

Fuente, EVGA, está muy bien relación calidad/precio.

Por lo demás, lo veo todo correcto.

Un saludo
j4ko escribió:Muy buenas,

Me gustaría que me dierais alguna sugerencia para un equipo en le que quiero invertir unos 1000€.
Lo quiero básicamente para trabajar (utilizo mucho software edición de video y audio) y si lo puedo aprovechar para jugar, mejor que mejor!! [beer]

P.D. el micro preferiblemente un AMD

gracias de antemano chicos!

saludos,


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Dark escribió:Buenas,

Tengo 2 dudas, la 1ª es que estoy montando un prespuesto y he elegido una placa base Msi Artic B360, y una Asus GTX 1060 OC 6Gb en una caja Corsair Spec-06 blanca que quiero usar como 2º pc para pruebas.

La duda es saber que posibilidad hay de montar la tarjeta grafica en vertical. He visto algun video por ahi en esta caja y tambien de esa placa y veo que no hay impedimento en montarla en vertical, asi que mi idea es saber si la podriais poner en vertical.

Y una 2ª duda que no tiene nada que ver con ese pc, hace casi 1 año os compre un PC con una caja corsair Crystal 570X blanca y cuando me llegó todo correcto pero el logotipo frontal del barco de corsair no se iluminaba, algo en lo que no cai en su momento. Meses despues viendo videos, vi que ese logotipo tiene su led y deberia encenderse. He visto que el cableado por la caja hasta la bombilla es correcto asi que a ver si me podriais decir como arreglar este problema que debió venir el dia 1 bien de fabrica.

Gracias de antemano.


Hola,

Si se puede montar una VGA en vertical, solo necesita comprar un Riser Card PCI-E 16x, cualquiera de estos valdría:

Coolmod - Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16 - Riser Card
Coolmod - https://www.coolmod.com/lian-li-o11-1x- ... cal-precio

Ya que la caja si viene preparada.

Sobre la caja, no se decirle, puede que la soldadura del led esté mal desde un principio, puede ponerse en contacto con el fabricante a ver que solución le pueden dar.

Un saludo
Buenas a todos, lo primero decir es la envidia q me dais todos todos cuando veo los que dicen presupuesot 1000€ y similar, ya del compañero que dijo lode los 2500e me imagino que sería una broma.

Tras revisar el hilo y demás me he dado cuenta que estoy totalmente obsoleto en el conocimiento de nuevos pcs e intentando hacerme unoa la carta es que no tengo ni idea y era por si me podías ayudar.
Tengo hd, ya más adelante pillaré ssd y tb tengo fuente nueva, necesito micro, placa, memoria y quizás una gráfica, pero puedo sobrevivir con la que tengo ( creo9 por ahora)

No busco jugar en 4k ni tampoco soy de jugar en modo ultra ni juegos últimos, para ellos ya uso la consola, pero sí me gustan jugar todos esos indies que no salen ne pc, un guild wars 2, juegos rpg tipo Divinity 2 o xcom 2, un dead cells, hollow knwigth, cosas así

Ahora la gracia de mi pregunta, para tema placa, micro, ram mi presupuesto es de 400€ y quién sabe si he de estirarlo para pillar una grafica

Alguna opción viable?
Muchas gracias por leerme
A ver si me podeis ayudar con un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.300-1400
• Que uso le daras al PC? Juegos y algo de edicion de video
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Me gustaria i5 o superior con una nvidia 1080.

Me gustaria que la caja tuviera usbs arriba ya que va en el suelo.

Y no se si me recomendais refrigeración liquida, me gustaria que fuera silencioso.

Gracias.
Kaen escribió:Buenas a todos, lo primero decir es la envidia q me dais todos todos cuando veo los que dicen presupuesot 1000€ y similar, ya del compañero que dijo lode los 2500e me imagino que sería una broma.

Tras revisar el hilo y demás me he dado cuenta que estoy totalmente obsoleto en el conocimiento de nuevos pcs e intentando hacerme unoa la carta es que no tengo ni idea y era por si me podías ayudar.
Tengo hd, ya más adelante pillaré ssd y tb tengo fuente nueva, necesito micro, placa, memoria y quizás una gráfica, pero puedo sobrevivir con la que tengo ( creo9 por ahora)

No busco jugar en 4k ni tampoco soy de jugar en modo ultra ni juegos últimos, para ellos ya uso la consola, pero sí me gustan jugar todos esos indies que no salen ne pc, un guild wars 2, juegos rpg tipo Divinity 2 o xcom 2, un dead cells, hollow knwigth, cosas así

Ahora la gracia de mi pregunta, para tema placa, micro, ram mi presupuesto es de 400€ y quién sabe si he de estirarlo para pillar una grafica

Alguna opción viable?
Muchas gracias por leerme


Hola,

En principio he tirado por lo bajo, para que haya un margen de mejora:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
josedrr escribió:A ver si me podeis ayudar con un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.300-1400
• Que uso le daras al PC? Juegos y algo de edicion de video
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Me gustaria i5 o superior con una nvidia 1080.

Me gustaria que la caja tuviera usbs arriba ya que va en el suelo.

Y no se si me recomendais refrigeración liquida, me gustaria que fuera silencioso.

Gracias.


Hola,

Tal y como están los precios, es dificil hacer un presupuesto equilibrado, pero lo intentamos:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
josedrr escribió:A ver si me podeis ayudar con un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.300-1400
• Que uso le daras al PC? Juegos y algo de edicion de video
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Me gustaria i5 o superior con una nvidia 1080.

Me gustaria que la caja tuviera usbs arriba ya que va en el suelo.

Y no se si me recomendais refrigeración liquida, me gustaria que fuera silencioso.

Gracias.


Hola,

Tal y como están los precios, es dificil hacer un presupuesto equilibrado, pero lo intentamos:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias... Tiene muy buena pinta!!
Le daré una vuelta a la espera de cobrar este mes y decido.
Gracias.
Coolmod Gaming escribió:
Dark escribió:Buenas,

Tengo 2 dudas, la 1ª es que estoy montando un prespuesto y he elegido una placa base Msi Artic B360, y una Asus GTX 1060 OC 6Gb en una caja Corsair Spec-06 blanca que quiero usar como 2º pc para pruebas.

La duda es saber que posibilidad hay de montar la tarjeta grafica en vertical. He visto algun video por ahi en esta caja y tambien de esa placa y veo que no hay impedimento en montarla en vertical, asi que mi idea es saber si la podriais poner en vertical.

Y una 2ª duda que no tiene nada que ver con ese pc, hace casi 1 año os compre un PC con una caja corsair Crystal 570X blanca y cuando me llegó todo correcto pero el logotipo frontal del barco de corsair no se iluminaba, algo en lo que no cai en su momento. Meses despues viendo videos, vi que ese logotipo tiene su led y deberia encenderse. He visto que el cableado por la caja hasta la bombilla es correcto asi que a ver si me podriais decir como arreglar este problema que debió venir el dia 1 bien de fabrica.

Gracias de antemano.


Hola,
...
Sobre la caja, no se decirle, puede que la soldadura del led esté mal desde un principio, puede ponerse en contacto con el fabricante a ver que solución le pueden dar.

Un saludo

Hombre...

La garantia de 2 años la tengo con ustedes por eso la consulta y la solucion no creo que sea preguntale a Corsair... sobre todo cuando me dejé mas de 3000€ en vuestra tienda hace menos de un año y con idea de gastarme 1500€ mas.

A mas Inri, solo estoy a 40 kms de Almasora.
Dark escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Dark escribió:Buenas,

Tengo 2 dudas, la 1ª es que estoy montando un prespuesto y he elegido una placa base Msi Artic B360, y una Asus GTX 1060 OC 6Gb en una caja Corsair Spec-06 blanca que quiero usar como 2º pc para pruebas.

La duda es saber que posibilidad hay de montar la tarjeta grafica en vertical. He visto algun video por ahi en esta caja y tambien de esa placa y veo que no hay impedimento en montarla en vertical, asi que mi idea es saber si la podriais poner en vertical.

Y una 2ª duda que no tiene nada que ver con ese pc, hace casi 1 año os compre un PC con una caja corsair Crystal 570X blanca y cuando me llegó todo correcto pero el logotipo frontal del barco de corsair no se iluminaba, algo en lo que no cai en su momento. Meses despues viendo videos, vi que ese logotipo tiene su led y deberia encenderse. He visto que el cableado por la caja hasta la bombilla es correcto asi que a ver si me podriais decir como arreglar este problema que debió venir el dia 1 bien de fabrica.

Gracias de antemano.


Hola,
...
Sobre la caja, no se decirle, puede que la soldadura del led esté mal desde un principio, puede ponerse en contacto con el fabricante a ver que solución le pueden dar.

Un saludo

Hombre...

La garantia de 2 años la tengo con ustedes por eso la consulta y la solucion no creo que sea preguntale a Corsair... sobre todo cuando me dejé mas de 3000€ en vuestra tienda hace menos de un año y con idea de gastarme 1500€ mas.

A mas Inri, solo estoy a 40 kms de Almasora.


Hola,

Por favor, dime tu pedido por MP y le echamos un ojo, lo de Corsair es simplemente para acelerar el proceso, porque quizá le manden el repuesto directamente a su domicilio sin cargo y nosotros tendremos que hacer más gestiones y más tiempo.

Un saludo
Buenas! Vais a traer mas modelos de 2080 y de 2080ti? Gracias
Nephalem89 escribió:Buenas! Vais a traer mas modelos de 2080 y de 2080ti? Gracias


Hola,

Nos van llegando unidades de varios fabricantes a lo largo de esta semana, por lo que intentamos tenerlas cuanto antes en catálogo con disponibilidad inmediata.

Un saludo
Ayer pedí una tarjeta que ponía disponibilidad inmediata y tengo que hacer la transferencia ahora pero pone 24/48h. La unidad que compre está guardada o tengo que esperar?
txfloppy escribió:Ayer pedí una tarjeta que ponía disponibilidad inmediata y tengo que hacer la transferencia ahora pero pone 24/48h. La unidad que compre está guardada o tengo que esperar?

Hola,

Mándame por MP el nº de pedido y lo revisamos.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
txfloppy escribió:Ayer pedí una tarjeta que ponía disponibilidad inmediata y tengo que hacer la transferencia ahora pero pone 24/48h. La unidad que compre está guardada o tengo que esperar?

Hola,

Mándame por MP el nº de pedido y lo revisamos.

Un saludo

Os lo he mandado. Cuando me confirméis hago la transferencia
Hola!

Llevo unos meses pensando en cambiar de PC y con la salida de las nuevas gráficas me he decidido a dar el salto. Ando buscando un sobremesa que me dure lo máximo posible. Se usará para juegos (1080 por ahora pero muy probablemente 4k en un futuro) y multimedia en general. El presupuesto máximo es de 2000€, no son necesarios periféricos ni SSD pero si al menos un disco duro de 1TB que el que tengo ya se me queda corto. Con la gráfica carta blanca; si véis que con una serie 1000 puede tirar el 4k decentemente de aquí a unos años me vale, sin miedo de poner una serie 2000

Un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
asomeguy escribió:Hola!

Llevo unos meses pensando en cambiar de PC y con la salida de las nuevas gráficas me he decidido a dar el salto. Ando buscando un sobremesa que me dure lo máximo posible. Se usará para juegos (1080 por ahora pero muy probablemente 4k en un futuro) y multimedia en general. El presupuesto máximo es de 2000€, no son necesarios periféricos ni SSD pero si al menos un disco duro de 1TB que el que tengo ya se me queda corto. Con la gráfica carta blanca; si véis que con una serie 1000 puede tirar el 4k decentemente de aquí a unos años me vale, sin miedo de poner una serie 2000

Un saludo y gracias de antemano


Hola,

Presupuesto con 1080 Ti:
Coolmod - Presupuesto a medida

Prespuesto con 2080:
Coolmod - Presupuesto a medida

Presupuesto con 2080 Ti:
Coolmod - Presupuesto a medida

Los dos primeros estamos por debajo de 2K, con la 2080 Ti ya pasa bastante.

Con una 1080 Ti está muy bien la verdad el presupuesto.

Un saludo
Buenas.

¿Cómo va la disponibilidad de la MSI 2080Ti GAMING X TRIO? Hace una semana aproximadamente reservé una y de momento no tengo respuesta, aunque si que se me informó que se recibiría un envío del 1 al 3 de octubre.

Gracias.
Sephy88 escribió:Buenas.

¿Cómo va la disponibilidad de la MSI 2080Ti GAMING X TRIO? Hace una semana aproximadamente reservé una y de momento no tengo respuesta, aunque si que se me informó que se recibiría un envío del 1 al 3 de octubre.

Gracias.


Hola,

Tenemos pagadas más de 50 unidades en varios proveedores, así que estamos a la espera de que MSI entregue unidades a los proveedores y estos a nosotros, pero como en todos los lanzamientos de Nvidia, están llegando gráficas a cuentagotas.

Esperamos ir recibiendo unidades a lo largo de estos días para hacer frente a la demanda y realizar todos los envíos por orden de entrada.

Un saludo y disculpa la demora ocasionada.
Buenos dias! Estoy interesado en cambiar mi placs base por otra con socket 1151 para futuros procesadores
Sin importar precio, busco una placa premium, cual me aconsejas?
Coolmod Gaming escribió:
Sephy88 escribió:Buenas.

¿Cómo va la disponibilidad de la MSI 2080Ti GAMING X TRIO? Hace una semana aproximadamente reservé una y de momento no tengo respuesta, aunque si que se me informó que se recibiría un envío del 1 al 3 de octubre.

Gracias.


Hola,

Tenemos pagadas más de 50 unidades en varios proveedores, así que estamos a la espera de que MSI entregue unidades a los proveedores y estos a nosotros, pero como en todos los lanzamientos de Nvidia, están llegando gráficas a cuentagotas.

Esperamos ir recibiendo unidades a lo largo de estos días para hacer frente a la demanda y realizar todos los envíos por orden de entrada.

Un saludo y disculpa la demora ocasionada.


No tendría problemas en cambiar a otro modelo que si tuviera stock siempre y cuando su OC e base sea similar al que elegí ya que veo que se ha agotado el Stock de la MSI que pedí.

Supongo que la cosa va para largo...
estoy con la mismo problema, compre el 29 de septiembre la 2080 ti GAMING X TRIO. Es posible cambiar el modelo?

Un saludo
Tecmok escribió:Buenos dias! Estoy interesado en cambiar mi placs base por otra con socket 1151 para futuros procesadores
Sin importar precio, busco una placa premium, cual me aconsejas?


Hola,

Que procesador tienes ahora mismo?

SI piensas cambiar de placa, es mejor esperar a Z390, aunque aun no tenemos muchos datos de rendimiento de las nuevas placas y las nuevas CPUs.

Un saludo
Sephy88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Sephy88 escribió:Buenas.

¿Cómo va la disponibilidad de la MSI 2080Ti GAMING X TRIO? Hace una semana aproximadamente reservé una y de momento no tengo respuesta, aunque si que se me informó que se recibiría un envío del 1 al 3 de octubre.

Gracias.


Hola,

Tenemos pagadas más de 50 unidades en varios proveedores, así que estamos a la espera de que MSI entregue unidades a los proveedores y estos a nosotros, pero como en todos los lanzamientos de Nvidia, están llegando gráficas a cuentagotas.

Esperamos ir recibiendo unidades a lo largo de estos días para hacer frente a la demanda y realizar todos los envíos por orden de entrada.

Un saludo y disculpa la demora ocasionada.


No tendría problemas en cambiar a otro modelo que si tuviera stock siempre y cuando su OC e base sea similar al que elegí ya que veo que se ha agotado el Stock de la MSI que pedí.

Supongo que la cosa va para largo...


Hola,

Estamos de peleas con todos los fabricantes, el único que ha dado un poco de si y está medio cumpliendo es Gigabyte, que nos mandó unas cuantas 2080 Ti y aun conservamos algo de stock de todo lo que teníamos vendido.

Coolmod - Gigabyte RTX 2080 Ti Windforce OC

Podríamos cambiarla por esta sin ningún problema.

Un saludo
spock1111 escribió:estoy con la mismo problema, compre el 29 de septiembre la 2080 ti GAMING X TRIO. Es posible cambiar el modelo?

Un saludo


Hola,

Te digo lo mismo que al compañero anterior, tenemos pagadas más de 50 gráficas 2080 Ti Trio en varios proveedores, a espera de que MSI se digne a enviar stock a todo el mundo.

Coolmod - Gigabyte RTX 2080 Ti Windforce OC

Podríamos cambiarla por esta sin ningún problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Sephy88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Tenemos pagadas más de 50 unidades en varios proveedores, así que estamos a la espera de que MSI entregue unidades a los proveedores y estos a nosotros, pero como en todos los lanzamientos de Nvidia, están llegando gráficas a cuentagotas.

Esperamos ir recibiendo unidades a lo largo de estos días para hacer frente a la demanda y realizar todos los envíos por orden de entrada.

Un saludo y disculpa la demora ocasionada.


No tendría problemas en cambiar a otro modelo que si tuviera stock siempre y cuando su OC e base sea similar al que elegí ya que veo que se ha agotado el Stock de la MSI que pedí.

Supongo que la cosa va para largo...


Hola,

Estamos de peleas con todos los fabricantes, el único que ha dado un poco de si y está medio cumpliendo es Gigabyte, que nos mandó unas cuantas 2080 Ti y aun conservamos algo de stock de todo lo que teníamos vendido.

Coolmod - Gigabyte RTX 2080 Ti Windforce OC

Podríamos cambiarla por esta sin ningún problema.

Un saludo


Prefiero esperarme una semana más, el OC de base de la MSI me gusta bastante más que el de la Gigabyte y a ver si suena la flauta y empiezan los envíos.

Así de paso en caso de que recibierais otros modelos de gpu con características similares a la MSI podríamos ver lo del cambio, de momento no me corre "excesiva" prisa.
Hola. Mi padre está buscando para montar una nueva torre, y le he recomendado AMD ryzen por precio/rendimiento. A ver qué puede salir

• Cual es tu presupuesto? sobre 600/650 €
• Que uso le daras al PC? Ofimática, edición fotos y puede que algun juego, pero nada moderno
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) NO

Tarjeta gráfica le pondría de momento una antigua GTX 660ti que tengo, por lo que tampoco la requiere. Ya tiene un disco de 1Tb para datos, así que solo se debería incluir un SSD de 250Gb.

Gracias!
Bueno, seguimos esperando las MSI RTX 2080 Ti GAMING X TRIO, cuando podáis decidnos algo por favor.

Muchas gracias.
razieljas escribió:Bueno, seguimos esperando las MSI RTX 2080 Ti GAMING X TRIO, cuando podáis decidnos algo por favor.

Muchas gracias.


La verdad es que no es algo de coolmod, es generalizado en todas las tiendas especializadas.

Hay que aguantar y esperarse o cuando haya stock de otro modelo hacer un cambio, el problema es que la gracia de este modelo es el OC de base que el resto no tienen, pero todo es verlo.

@Coolmod Gaming Sabrías decirnos como está la situación de este y otros modelos?, el de MSI está directamente agotado y sin stock.

Gracias.
Buenas. Mi primo pequeño quiere empezar a jugar y editar vídeos (para youtube y eso) y está ahorrando dinero para un PC. Aún le queda un poco (lleva 400 €) pero visto la fama que tenéis, me gustaría que si pudierais me realizarais dos presupuestos de PCs gaming.

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC? Gaming y editar vídeos para youtube
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No (no lo he echo nunca, y no creo que lo necesita, para fortnite, y lo que juegue)
• Necesitas perifericos? Si (se pueden poner a parte)

• Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC? Gaming y editar vídeos para youtube
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No (no lo he echo nunca, y no creo que lo necesita, para fortnite, y lo que juegue)
• Necesitas perifericos? Si (se pueden poner a parte)

Gracias, saludos!!! ^^
9932 respuestas